› Foros › Off-Topic › Miscelánea
legolas2069 escribió:Y ya que estamos con el tema, escuché por ahí que en Inglaterra eran mas caras las entradas que por aquí ¿es verdad?
guigocres escribió:sinceramente, me parece peor que los videojuegos actuales cuesten entre 50 y 70 euros, que que ir al cine cueste 6 o 7 euros...
legolas2069 escribió:Omega69 escribió:Yo sigo diciendo que si no se podría obtener cine de otro modo, si la única forma fuese yendo al cine, seguro que a muchos le parecería un precio más justo.
Que por un triste café ya te cobran 1,5€, si vas a comer a un sitio lo mínimo son 10-12€, y ya no hablemos de salir por ahí a tomar copas porque el sablazo que te metes ya es de impresión. Podría valer menos, es cierto, al igual que podría valer menos casi todas las cosas, al igual que todos podríamos cobrar menos,...
Y si vale tanto por regla general no es porque se estén lucrando los dueños del cine y los empleados para hacerse mansiones, es porque los actores yankis tienen unos sueldos desorbitados y el dinero que cobran ha de salir de algún sitio.
No justifico el precio del cine, pero pagar 4€ por ver una película no es caro, y seguro que muchos prefieren gastarse, o les parece más barato, esos cuatro euros en un cubata de garrafón hecho con alcohol 96% que en el cine, algo que no entiendo. 20 cl de cocacola no vale ni un centimo de euro, si le sumas todo lo que es envase, transporte, mano de obra..tal vez llegue a 20 cent, pero no veo que la gente se alarme porque le cobran 1.5-2€ en un bar por una cocacola, y si le añaden un chorrito de un rón malísimo que su precio puede ser otros 20-40 cent, se sube fácilmente el precio final a 3-4€, y tampoco la gente se alarma.
No me parece justo.
Y dale con los cubatas. Ahora pon un ejemplo parecido para el resto que no solemos salir a tomar cubatas por ahi (economia sumergida) y me parecen muy caros, cosa que hace que me tenga que joder cuando salgo. Y tomarme una cocacola por 2€, también me parece caro. Ala, esta es mi visión desde una posición en la que no me sobra el dinero. Ademas, ¿que mas da que el precio de eso sea caro? Aqui estamos hablando de que el precio del cine es caro, no de que el precio de los flotadores mutantes es caro y ademas no veo que nadie se queje. Si quieres nos quejamos de eso también y así te parecerá justo.
A mi me parece caro el cine, tenga otro medio para obtener cine o no.
Hombre, si tienes un cine es para sacar negocio, pero los dueños de un cine no se lucran al igual que no se lucran los de no se que negocio que mueva ese volumen de gente, claro. Y la culpa es de los actores de Hollywood que cobran mucho ¿y en las pelis que no salen esos actores que cobran mucho? pues ahí la culpa será del petroleo (que está de moda)...El cine es un negocio, y aunque digan que con la piratería pierden mucho (dejan de ganar, todo depende de como se vea) siguen sacando pasta. Aun asi, como en todos los negocios, habrá cines que cierren y cines que habran.
Corrosion-S escribió:Acabo de venir del Cinesa, resulta que los supuestos puntos de la tarjeta esta (mi novia es habitual) que te dan, en vez de servir para un menú (palomitas + bebida) como pone en la web, sirve para un 2x1, cosa que sólo te especifican en la taquilla. Vaya robo.
Con cupón con puntos para que salga más barato y tal, 7 euros de entrada + 5 euros de Bebida + Palomitas (incluyendo cupón, de vergüenza).
2000 pelas por peli + palomitas + bebida. Pues eso al menos la peli ha merecido la pena (The Dark Knight). Qué grande es la escena del interrogatorio
Corrosion-S escribió:2000 pelas por peli + palomitas + bebida. Pues eso al menos la peli ha merecido la pena (The Dark Knight). Qué grande es la escena del interrogatorio
Dym escribió:Las palomitas son caras para poder abaratar la entrada. Lo leí en Digg
GaCkTy escribió:9€ la entrada de cine en USA.
No seais merluzos y os quejeis de 2 horas de entretenimiento por 7€ cuando os gastais 10 en un cubata cualquier sábado...
Fijaos que hay películas que no recaudan ni lo que se gastan en hacerlas ( como la última de Expediente X ), si bajaran más las entradas directamente se comerían los mocos.
En cambio, el cubata que te acabas de beber no costaba ni la mitad de lo que has pagado por el.
gandarin escribió:A mí, lo que más me joroba es que encima tienes que soportar publicidad de cualquier tipo de productos. Yo pago una entrada para ir al grano y no para ver el champú o el refresco de moda.
Jhiive escribió:gandarin escribió:A mí, lo que más me joroba es que encima tienes que soportar publicidad de cualquier tipo de productos. Yo pago una entrada para ir al grano y no para ver el champú o el refresco de moda.
Pero por desgracia eso pasa también con los DVD's originales te meten cada petardo... que si me han robado la idea, que si piratear es delito... ¡PESAOS QUE ME HE COMPRAO EL ORIGINAL!
Corrosion-S escribió:Jhiive escribió:gandarin escribió:A mí, lo que más me joroba es que encima tienes que soportar publicidad de cualquier tipo de productos. Yo pago una entrada para ir al grano y no para ver el champú o el refresco de moda.
Pero por desgracia eso pasa también con los DVD's originales te meten cada petardo... que si me han robado la idea, que si piratear es delito... ¡PESAOS QUE ME HE COMPRAO EL ORIGINAL!
He ahí la gran paradoja...
Si compras/ves algo original, te salen anuncios sobre lo mala que es la piratería.
Si bajas/ves algo pirata, te sale la peli sin más
Cuanto menos, curioso...
Corrosion-S escribió:Jhiive escribió:gandarin escribió:A mí, lo que más me joroba es que encima tienes que soportar publicidad de cualquier tipo de productos. Yo pago una entrada para ir al grano y no para ver el champú o el refresco de moda.
Si compras/ves algo original, te salen anuncios sobre lo mala que es la piratería.
Cuanto menos, curioso...
Det_W.Somerset escribió:kyubixxx escribió:hola compañeros, seguramente os abreis fijado lo caro que se ha puesto ultimamente el cine, hemos pasado a pagar una pasta por algo k en el pasado pagabamos 600 pts...
600 pelas en el pasado? Yo he ido a la sesión golfa, cuando realmente era sesión golfa, que costaba 350 pelas... y te regalaban una coca cola con la entrada!
Y no soy tan viejo
Cuanto menos, curioso...
Nids escribió:Mis amigos y yo tenemos chollo de tener invitaciones dobles ilimitadas para un cine de Fuencarral en madrid de estos antiguos en los que el pack de bebida de un litro y un paquete de palomitas impresionante te cuestan 5 euros, si a esto le sumas la amabilidad del acomodador un señor mayor que lleva años y te indica las mejores butacas a la par que mantiene el cine en calma y le puedes comentar cualquier incidencia en la pantalla es maginifico. Nos hemos permitido ir a ver incluso la de Zohan...para que veais
Entonces si la invitacion nos es gratis te puedes dejar 5 euros en comida si te apetece.
La cuestion es el ir al cine con la novia a...enrollarse eso se esta perdiendo debido al precio abusivo de las entradas ahora no te sale a cuenta ir al cine y que la novia este juguetona por que por lo que has pagado te tragas la pelicula aposta
P.D:Y asi pasa todos los parques con adolescentes como yo revolcandose cual monos en celo.
3 euros seria lo ideal
Arwen escribió:Fui a ver la de Batman y los 6 lerus de la ses. nocturna supo a poco, pagaria 12 por ese peliculon.
El cine es caro, con malos equipos y mala imagen...
Arwen escribió:Fui a ver la de Batman y los 6 lerus de la ses. nocturna supo a poco, pagaria 12 por ese peliculon.
El cine es caro, con malos equipos y mala imagen...
sertxos escribió:pues a mi el cine no me parece caro, y seguire pagando gustosamente esos 7 euros por tener una hora y media de diversion y desconectar del mundo, todabia no he encontrado nada que por 7 euros me de hora y media de entretenimiento que no sea el cine, un cubata en algun garito ya te ronda los 7 u 8 euros y que te dura ¿15 mins? para que luego te lleguen a meter garrafon