el gran negocio "TIMO" de los cines

1, 2, 3, 4, 59
El cine esta caro en todo el puto mundo, yo he ido al cine aqui, en japon,HK en Europa del norte, y creo que ya, y nunca he pagado menos de unos 6 o 7€(al cambio) por entrada. LA ultima vez aqye que fuimos a ver la de la momia y tal(mierdon que flipas), con palomitas y toda la fiesta, pues na, unos 20€.....
Ahora, si no pasa nada, me dan unas 30 entradas de cine gratis antes de final de mes, menos mal, voy a tener el cine subencionado por la empresa por 1 año por lo menos + las palomitas de microhondas en la mochila [+risas]
Y ya que estamos con el tema, escuché por ahí que en Inglaterra eran mas caras las entradas que por aquí ¿es verdad?
Soy al único que no le parece tanto? No sé, si eres estudiante está en torno a las 4 libras con 40, de las cuales realmente casi la mitad tengo entendido va destinada a la recaudación de la película, el cine no se queda con todo.
A parte que estás pagando por estar en un edificio privado (donde se te deja comer), en una sala grande, con un sonido excelente (según qué casos) y una buena calidad de imagen.

No sé, a mí si me parece justificado el precio, otra cosa son las palomitas, bebidas y demás que es un robo a mano armada, pero te traes las cosas de casa y punto.

legolas2069 escribió:Y ya que estamos con el tema, escuché por ahí que en Inglaterra eran mas caras las entradas que por aquí ¿es verdad?

Supongo que diferirá entre Londres y otras ciudades, y a veces entre cine, pero te digo en el cine que estuve trabajando hasta hace poco -6,45 libras adultos- 4,40 estudiantes/niños/seniors. Creo que con el cambio de libra a euro andará más o menos igual que en España.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo sé que en algún cine de Andalucía, en sesión matinal, creo, regalan palomitas ¿lo habéis visto hacer en otro sitio? creo que estaría bien que hicieran algo así por Madrid.
También sé que por 1 euro más tenías sala VIP con asiento más ancho y no sé si una bebida gratis.
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo fuí el miercoles a ver el caballero oscuro al Heron City de bcn y 5,70 € el día del espectador, me pareció una pasada. Hacía bastante que no iba al cine pero recordaba 5,5 los fines de semana y me esperaba menos de 5 euros.

Luego compré unas palomitas mediana y una cocacola y me clavaron más de 7 euros. En fin, al menos tuvimos para 3 porque palomitas te ponen como para un regimiento y nos sobraron. Y eso que era la mediana, si pillo la grande no sé que me dan.
guigocres escribió:sinceramente, me parece peor que los videojuegos actuales cuesten entre 50 y 70 euros, que que ir al cine cueste 6 o 7 euros...

Los juegos no han multiplicado su precio por más de 3 en los últimos 10 años, que yo con mis 21 añitos me acuerdo del cine a 300 pesetas y los juegos a 7000-8000. Además un juego (uno que envicie, vamos, también hay mierdas como en todo) te puede dar bastante más de 2*10 horas de entretenimiento y te sigue saliendo más rentable por hora... y si cuando te aburras lo vendes todavía le sacas algo, en cuanto sales del cine solo te queda el recuerdo.
Vamos, a mí me parece mucho más caro el cine que los videojuegos independientemente del precio por unidad y objetivamente ha subido mucho más de precio.
legolas2069 escribió:
Omega69 escribió:Yo sigo diciendo que si no se podría obtener cine de otro modo, si la única forma fuese yendo al cine, seguro que a muchos le parecería un precio más justo.
Que por un triste café ya te cobran 1,5€, si vas a comer a un sitio lo mínimo son 10-12€, y ya no hablemos de salir por ahí a tomar copas porque el sablazo que te metes ya es de impresión. Podría valer menos, es cierto, al igual que podría valer menos casi todas las cosas, al igual que todos podríamos cobrar menos,...
Y si vale tanto por regla general no es porque se estén lucrando los dueños del cine y los empleados para hacerse mansiones, es porque los actores yankis tienen unos sueldos desorbitados y el dinero que cobran ha de salir de algún sitio.
No justifico el precio del cine, pero pagar 4€ por ver una película no es caro, y seguro que muchos prefieren gastarse, o les parece más barato, esos cuatro euros en un cubata de garrafón hecho con alcohol 96% que en el cine, algo que no entiendo. 20 cl de cocacola no vale ni un centimo de euro, si le sumas todo lo que es envase, transporte, mano de obra..tal vez llegue a 20 cent, pero no veo que la gente se alarme porque le cobran 1.5-2€ en un bar por una cocacola, y si le añaden un chorrito de un rón malísimo que su precio puede ser otros 20-40 cent, se sube fácilmente el precio final a 3-4€, y tampoco la gente se alarma.
No me parece justo.

Y dale con los cubatas. Ahora pon un ejemplo parecido para el resto que no solemos salir a tomar cubatas por ahi (economia sumergida) y me parecen muy caros, cosa que hace que me tenga que joder cuando salgo. Y tomarme una cocacola por 2€, también me parece caro. Ala, esta es mi visión desde una posición en la que no me sobra el dinero. Ademas, ¿que mas da que el precio de eso sea caro? Aqui estamos hablando de que el precio del cine es caro, no de que el precio de los flotadores mutantes es caro y ademas no veo que nadie se queje. Si quieres nos quejamos de eso también y así te parecerá justo.

A mi me parece caro el cine, tenga otro medio para obtener cine o no.

Hombre, si tienes un cine es para sacar negocio, pero los dueños de un cine no se lucran al igual que no se lucran los de no se que negocio que mueva ese volumen de gente, claro. Y la culpa es de los actores de Hollywood que cobran mucho ¿y en las pelis que no salen esos actores que cobran mucho? pues ahí la culpa será del petroleo (que está de moda)...El cine es un negocio, y aunque digan que con la piratería pierden mucho (dejan de ganar, todo depende de como se vea) siguen sacando pasta. Aun asi, como en todos los negocios, habrá cines que cierren y cines que habran.

Ejemplos de cosas que me parecen caras? Pués para empezar muchos alimentos básicos como la fruta que están doblandose en precio y que es mucho más importante para vigilar.
Y respecto al ocio hay muchísimas cosas: ¿No es caro pagar 20€ por un cd de música? 60 y 70 euros por un videojuego? ¿Ropa de marca? ¿otros espectáculos como fútbol, teatro... te parecen baratos?
Además el precio de algo será caro o barato dentro de una escala. Es normal comparar los precios de algo con el resto de cosas para decidir si es caro o barato, y eso se hace en la vida cotidiana y en economía. Si no en base a que podemos juzgar que algo es caro o barato?
Nadie, repito, nadie, os obliga a pagar 4,5,6 ó 7 euros por ver una película en el cine, y mucho menos a consumir cosas de sus apretivos. Si os parece tan caro teneis opción de alquilar un dvd, y te sale mucho más barato. Que no se puede querer todo el primero y barato. No pasa nada si para ver una película tienes que esperar 6 meses desde su estreno. Es mucho más fácil decir que es caro y esperar que lo pongan a 2€, cuando posiblemente aumentaría el número de clientes, pero seguiría habiendo mucha gente que de su casa se baja los cutromontajes para no gastarse lo mucho o poco que valga la entrada.
Y el cine es "tan caro" aquí como lo puede ser en el resto del primer mundo. ¿O es que pensais que en Francia, alemania, Reino Unido... es más barato que aquí? [carcajad] En todo caso será más caro.

Por otra parte si crees que los dueños del cine son tan ricos, te recomiendo que abras tu mismo tus multisalas y te lucres como ellos ¿o hay alguien que te lo impida?...
Yendo al cine, parece que estas comprando la película.
Acabo de venir del Cinesa, resulta que los supuestos puntos de la tarjeta esta (mi novia es habitual) que te dan, en vez de servir para un menú (palomitas + bebida) como pone en la web, sirve para un 2x1, cosa que sólo te especifican en la taquilla. Vaya robo.

Con cupón con puntos para que salga más barato y tal, 7 euros de entrada + 5 euros de Bebida + Palomitas (incluyendo cupón, de vergüenza).

2000 pelas por peli + palomitas + bebida. Pues eso [+risas] al menos la peli ha merecido la pena (The Dark Knight). Qué grande es la escena del interrogatorio [ayay]
Corrosion-S escribió:Acabo de venir del Cinesa, resulta que los supuestos puntos de la tarjeta esta (mi novia es habitual) que te dan, en vez de servir para un menú (palomitas + bebida) como pone en la web, sirve para un 2x1, cosa que sólo te especifican en la taquilla. Vaya robo.

Con cupón con puntos para que salga más barato y tal, 7 euros de entrada + 5 euros de Bebida + Palomitas (incluyendo cupón, de vergüenza).

2000 pelas por peli + palomitas + bebida. Pues eso [+risas] al menos la peli ha merecido la pena (The Dark Knight). Qué grande es la escena del interrogatorio [ayay]

eso no es del todo cierto, a mi cada semana me llegan a mi correo los estrenos de cinesa (soy miembro tambien XD) y una tabla con todo lo k puedes conseguir con los puntos y ademas te ponen k si pagas un euro mas x ejemplo en el menu mediano te lo hacen grande....
eso si, debes ir con cuidado xq me pille unas palomitas mirando la foto del correo y cuando me lo dieron en el cine resultaron ser unas palomitas de 45 gramos XD imaginad como de grande era la caja XD
Corrosion-S escribió:2000 pelas por peli + palomitas + bebida. Pues eso [+risas] al menos la peli ha merecido la pena (The Dark Knight). Qué grande es la escena del interrogatorio [ayay]

Pues a mi me han dicho que es un truño y como Batman no es mi fuerte... pues a esperar el DVD.
Hellboy 2 en cambio me llama la atención, si las críticas son buenas habrá que verla, eso sí 4€ (entrada) + 5€ (ensalada cesar) = noche redonda XD
Las palomitas son caras para poder abaratar la entrada. Lo leí en Digg :-|
Dym escribió:Las palomitas son caras para poder abaratar la entrada. Lo leí en Digg :-|

Que gran humor tienen esos de Digg [qmparto]
9€ la entrada de cine en USA.
No seais merluzos y os quejeis de 2 horas de entretenimiento por 7€ cuando os gastais 10 en un cubata cualquier sábado...
Fijaos que hay películas que no recaudan ni lo que se gastan en hacerlas ( como la última de Expediente X ), si bajaran más las entradas directamente se comerían los mocos.
En cambio, el cubata que te acabas de beber no costaba ni la mitad de lo que has pagado por el.
Yo creo que hay películas que hay que verlas en el cine, como Star Wars y cosas similares, que buscan espectacularidad, y eso no lo puedes tener en tu casa a no ser que seas rico. Otras, como una producción de Kazajistán que trata sobre como una lesbiana de una pueblo perdido sufre para defender su sexualidad frente a los talibanes de su pueblo, me parece que es una chorrada gastarse 7 euros cuando en tu casa la sensación es exactamente la misma.
La vida va subiendo, y no es que suban por subir el cine sino que con la de piratería que hay de algún lado se tienen que sacar los dineros.
demasiado caro, yo voy alguna vez con mi novia, peor las palomitas, bocata o lo que sea de casa, que una cosa es dejarse 5€ en la entrada(con carnet entre semana) o 7€ los fines de semana y otra cosa es comprar palomitas y cocacola y que nos salga el cine 14€ por cabeza, que para vamos a mi casa o la suya y nos alquilamos un par pelis, nos pedimos dos pizzas  y aun nos sobra
El modelo de negocio del cine, tal y como lo tienen montado hasta ahora, está totalmente obsoleto, pero como todavía no ha tocado fondo, lo están estirando.

El precio de las entradas, para empezar, suele estar pactado entre las diferentes compañías, según la ciudad y el público objetivo que piensan tener.

Para calcular el precio de las entradas y de la comida, las cabezas "pensantes" lo hacen fácil; se hace una previsión de gastos, y una previsión de público para los siguientes X meses. Entonces, para mantener su margen de beneficio, lo que hacen es dividir ingresos esperados entre público esperado (bueno, no tan fácil como esto, pero teniendo tablas con los porcentajes de gente que compra comida, los tickets medios, etc., se puede hacer).

Total, que si se calcula que los gastos suben, por lo que los ingresos deberían subir, y el público baja, pues entonces los precios no suben en la misma proporción, sino exponencialmente.

Lo que hacen es dar por hecho de que va a venir menos gente al cine, en vez de ofrecer promociones atractivas de verdad, en forma de descuentos en las entradas y en la comida, con lo que no solamente conseguirían más público, sino volver a crear en la gente el hábito de ir al cine.

Por ejemplo, ahora ya estoy desconectado y no sé si sigue funcionando, pero hace un par de años en Madrid se puso en marcha lo del cine a un euro para jubilados, y las salas se llenaban hasta arriba por semana. Vale que los jubilados no consumen en las tiendas del cine, pero se pueden hacer promociones parecidas con gente joven, que sí haría gasto en las tiendas.

De todas formas, aquí tienen también su parte de culpa las distribuidoras de cine, que se llevan gran porcentaje de las recaudaciones (por lo que a ellas les interesa más 20 personas a 6 euros, que 100 a un euro, al revés que al cine, que les interesa más el paso constante de gente).

Luego también tenemos la dejadez en la calidad ofrecida al cliente en todos los aspectos, y para muestra un botón: una lámpara para una pantalla de cine de una sala de unos 350 espectadores viene a costar unos 2000 euros, y tiene una vida estimada de unas 1500 horas, con suerte. Un operador de cámara que cuide lo que hace y el material que trabaja puede sacar de esa lámpara otras 1000 horas más de uso sin despeinarse, con lo que de cada más o menos al año le puede ahorrar al cine una lámpara al año, es decir, 2000 euros. Sin embargo, las cabezas "pensantes" del cine son capaces de escamotearle a ese operador de cámara, que le ahorra fácilmente en una multisala de diez pantallas 20000 euros al año, los montajes de película que tienen que cobrar por convenio y que le suponen 400 euros al año. Resultado, el operador de cámara pasa olímpicamente de las lámparas, y para poder "estirar" la vida de las mismas, ponemos un filtro azul que camufle los parpadeos. Total, como el 90% de la gente que va a ver la película ni se entera...

Tampoco es normal, o no debería serlo, que pagues lo mismo por ver, por ejemplo, la nueva de Batman, que ha costado X hacerla, que por ver "Una palabra tuya", que ha costado X/100 hacerla. Esto también es culpa de las distribuidoras.

En cuanto a la comida, la mayor parte de la culpa es de la gente, que la paga sin problemas. Cualquiera que haya trabajado en un cine limpiando salas sabrá que la mayor parte de los que se compran el menú supergigante superdetodo a 9 euros, después lo dejan en la butaca sin apenas tocarlo, eso cuando no deciden que es mejor esparcirlo por toda la fila antes de marcharse.

Después, el tema de la educación dentro de las salas, no tiene solución, esto va en proporción a lo que hay fuera del cine. Además, ahora está de moda comentar la película sobre la marcha, es muy americano. También influye el hecho de que, en general, todos estamos ya muy "resabiados", y es muy difícil de que una película nos sorprenda, con lo que automáticamente perdemos gran parte de interés de lo que estamos viendo a los veinte minutos.

Y si no, cualquiera con cierta edad que haya visto en su momento las primeras de Indiana Jones en el cine, y ahora haya ido a ver la nueva lo podrá confirmar. Esta última no es peor que las anteriores, es exactamente igual, pero se nos queda anticuada, ya no nos impresiona ni la décima parte.
Yo de cine ya paso, lo que hago es esperarme a que salga la peli en dvd y alquilarla. Sé que no voy a tener que esperar más de 3-4 meses a que la saquen a la venta, tan poco me urge ver las películas de estreno, ha llegado un punto que uno se siente timado por demasiadas cosas que sabe que no valen el precio que quieren colarle.
Pues yo me suelo juntar con un colega o dos y nos piramos al autocine, las cosas de comer estan muy bien de precio y encima te puedes llevar lo que te apetezca de casa. Te ponen dos pelis del tirón y la gente es educada. El punto negativo que le veo es que hay que llevar el cristal del coche bien limpio (y eso segun de dónde vengas y cómo vengas es difícil ^^U)
GaCkTy escribió:9€ la entrada de cine en USA.
No seais merluzos y os quejeis de 2 horas de entretenimiento por 7€ cuando os gastais 10 en un cubata cualquier sábado...
Fijaos que hay películas que no recaudan ni lo que se gastan en hacerlas ( como la última de Expediente X ), si bajaran más las entradas directamente se comerían los mocos.
En cambio, el cubata que te acabas de beber no costaba ni la mitad de lo que has pagado por el.

Si yo hago una pelicula DE MIERDA y no recaudo lo que me gasto, no es culpa de los espectadores, a ver si ahora vamos a defender lo indefendible.

El cine es caro, y que en usa sea aun mas caro no es excusa para mi, es como decir que un piso de 40millones es barato porque los hay de 50.

Si la gente no va por algo es, a mi me encanta el cine pero voy a lo justo. Este verano he visto 3, bien elegidas y las 3 me han gustado. Si el cine saliese en total por 5€ en vez de por 10, iria a mas de 3.
Yo apoyo lo que algunos han dicho, el cine no va mas gente, por las películas y por la educación de la gente.

Vale que la gente hable antes de que empiece la película, grite o chille, eso me da igual. Lo peor es la gente que llega tarde, entran 10 o 15 (el grupo de amigos/as adolescentes) formando escandalo, para sentarse y luego no parar de hablar (=decir chorradas) durante toda la película.

Yo me acabo de hacer un calculo sobre lo que cuesta un Home Cinema:

- Home cinema, con su tele medio decente, pongamos unos 1000€ (a precio de hoy), nada de BluRay, solo el DVD, vamos el HC tipico. El de las ofertas "Carrefour" XD

- Cine 6€, mas palomitas (sagradas para mi XD) y cocacola, total 14€.

- Lo que me cuesta un Home Cinema, serían 71 veces que hubiera podido ir al cine a ver una peli de estreno y con palomitas, pero como tengo novia, hubieran sido solamente 35.

- Con que deje de ir 35 veces al cine ya tengo amortizado el Home Cinema.

Por otro lado el de las "pelis":

- Se suponen que se estrenan mas de 100 peliculas al año en España (USA hablan de hasta 400). De las cuales son un gran porcentaje películas "normalillas" de las que no voy a ir al cine a verlas. Otras que serán "españolas" o similares que tampoco las veré. Y por ultimo otro porcentaje que serán unas 10 o 20 (+ o -, no lo se con exactitud) de los "peliculones de cine" a mi gusto personal que si quisiera ir a ver.

- En DVD se estrenan cada año mas de 200 nuevos titulos en DVD (según algunas webs). Alquilar un DVD me cuesta unos 2´5 € durante unas 24 hrs. Y algunos de los "superchollazos" de los grandes almacenes solo 3€ y te los llevas.

- Hacerme palomitas en casa para parar un camión siendo burros, unos 2€ (con mantequilla son las mejores), un par de litros de cocacola (no el grifo ese de los bares), otros 2€.

- Total, por unos 7€ tengo el cine en casa, y puede verlo mas de una persona, ir a mear, parar la película...todas esas ventajas

Púes lo dicho, despues del tocho este, creo que todavía me acabo de autoconvencer mas de que ir al cine a día de hoy, es una perdida de dinero si de verdad amas el cine. Si vas para meterle mano a tu novia/o es medio sensato (que anticuado suena eso XD), pero poco mas.

Si que doy la razón de que ir a ver una peli el día del estreno tiene la ventaja de que te desvelen toda la trama de la pelicula [buenazo]
physicxx está baneado por "Faltas de respeto"
me ha gsutado el ejemplo de la gente que se queja, y después se compra cubatas,eso sí que es una estafa.

lo que pasa que la gente siente la necesidad de comprar palomitas y cocacola,como si fuera algo obligado...entonces el precio sube muchísimo.

yo siempre pienso que son ellos quien suben el precio porque les da la gana , total siempre estará gente dispuesta ,como el caso de los pisos,que no paraban de subir pero la gente es retrasada y seguían comprando pisos, aunque el cine tampoco es tan caro dentro de lo que cabe.
Hombre kejarse de esto no kita para kejarse de lo demas.

La verdad q el cine es una sobrada, almenos en madrid el cine en muxos sitios esta ya a 7€ y si te coges suplentes de cine digital, q te vibren butacas, etc puedes pagar hasta 7'5€....

Yo como buen rata q soy intento pillar comida en supermercados o algo antes de entrar y si no pues veo la peli sin nada q tp es pa tanto. Pero esq ya hasta sin comprarte nada sale caro... y total pa la mierda de peliculas q hacen, remakes o superheroes...

Antes ibas al cine a ver Jurassik Park q la cola daba la vuelta al cine y te costaba 500 pesetas! puffffff como cambia todo
Pues os sorprenderá, pero de donde sacan dinero los cines es de las consumiciones, de la entrada arañan poco XD

El problema es el de siempre: los distribuidores y editores (que no creadores, ojo) de contenidos no están dispuestos a modificar su plan de negocio ni a reducir sus beneficios, es más, quieren incrementarlos. Luego se llenan la boca con lo de la piratería, consiguen unos milloncejos gracias a cánones y demás impuestos dignos de la mafia y camorra italianas y todo el mundo a tragar con sus demagógicas declaraciones...

Pero qué mas da! Esto es España, el país dónde todos los días son fiesta, hace sol y nos ponemos hasta el cu*o de sangría! Olé, olé, paella, toros!

Mientras sigamos aborregados y sin mover un dedo (y que conste que el cánon y demás asuntos son nimiedades comparado con otros grandes problemas), no seguirán chuleando todo lo que quieran...
NO me gusta, no consumo.

Me GUSTA, consumo.

Esa manía de "tienes que consumir, porque sí" conmigo no va.

Así que, si va mal el cine no es por la piratería, es por el mal negocio que hay cara el publico y dentro de ellos.

La gente tirará a lo barato y más ahora como están las cosas... no todo el mundo puede soltar 1 finde con la familia 40 euros para estar 2 horas agobiado con gentuza, sin que nadie esté vigilando por si pasa algo, sin más que una persona para romper tickets, sin más que 2 personas para darte unas palomitas refritas y una cocacola aguada.

En fin, mucho decir que somos agarraos y tal, pero es que es la pera limonera como se pasan algunas empresas.

Lo dicho, si no te gusta y es muy caro, no lo consumas no seas borrego.
A mí, lo que más me joroba es que encima tienes que soportar publicidad de cualquier tipo de productos. Yo pago una entrada para ir al grano y no para ver el champú o el refresco de moda.
Joder,el cine 6 leuros,palomitas y fanta mediana otros seis,como vayas con la novia x2...¿Para que?
12 pavos la zona VIP en las salas del heron city en madrid, como vayas a una peli que se va a llenar, ya puedes preparar la cartera. (la zona vip son las 6 filas del centro)
Pero el cine tampoco es algo que se tenga que hacer todas las semanas. Yo creo que es una actividad para hacer cada dos/tres semanas, siempre y cuando se vaya a ver una buena película y no "ir por ir pongan lo que pongan".
Con lo cómodo que es estar en tu casita, en el sofá, y ver un dvd, bluray o alguna película en alta resolución, y te haces uno o dos paquetes de palomitas (si hay compañía más) de cualquier supermercado de marca blanca, que valen 30 cent y salen muchísimas, y un litro de cocacola fría con sus hielos... Y además en la intimidad de tu casa.
Para disfrutar del buen cine (películas) no hace falta gastar mucho dinero. El cine (lugar) puede ser una actividad que está bien si se hace de vez en cuando, pero para el resto en tu casita y se disfrutan las películas incluso más (pero no grabaciones cutres con una cámara, que así se disfruta mucho menos, sino contenido de alta calidad).
gandarin escribió:A mí, lo que más me joroba es que encima tienes que soportar publicidad de cualquier tipo de productos. Yo pago una entrada para ir al grano y no para ver el champú o el refresco de moda.

Pero por desgracia eso pasa también con los DVD's originales :( te meten cada petardo... que si me han robado la idea, que si piratear es delito... ¡PESAOS QUE ME HE COMPRAO EL ORIGINAL! [+risas]
Jhiive escribió:
gandarin escribió:A mí, lo que más me joroba es que encima tienes que soportar publicidad de cualquier tipo de productos. Yo pago una entrada para ir al grano y no para ver el champú o el refresco de moda.

Pero por desgracia eso pasa también con los DVD's originales :( te meten cada petardo... que si me han robado la idea, que si piratear es delito... ¡PESAOS QUE ME HE COMPRAO EL ORIGINAL! [+risas]

He ahí la gran paradoja...

Si compras/ves algo original, te salen anuncios sobre lo mala que es la piratería.
Si bajas/ves algo pirata, te sale la peli sin más :p

Cuanto menos, curioso...
Corrosion-S escribió:
Jhiive escribió:

Si compras/ves algo original, te salen anuncios sobre lo mala que es la piratería.

Cuanto menos, curioso...

Cierto, lo mismo la gente "piratea" más para no tragarse esos anuncios [qmparto]
Corrosion-S escribió:
Jhiive escribió:

Cuanto menos, curioso...

La verdad es q eso no tiene defensa, en las de alquiler vale, pero las q compras... tiene cojones, en el cine hace tiempo q no veo yo un anuncio de esos.
Det_W.Somerset escribió:
kyubixxx escribió:hola compañeros, seguramente os abreis fijado lo caro que se ha puesto ultimamente el cine, hemos pasado a pagar una pasta por algo k en el pasado pagabamos 600 pts...

600 pelas en el pasado? [qmparto] Yo he ido a la sesión golfa, cuando realmente era sesión golfa, que costaba 350 pelas... y te regalaban una coca cola con la entrada!

Y no soy tan viejo :P

Lo mismo digo yo, hace 6 años y 11 meses un dia como hoy sesion golfa 350 pesetas y palomitas y bebida gratis.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Corrosion-S escribió:
Jhiive escribió:

Cuanto menos, curioso...

Encima la bloquean para que no puedas saltarla, tengo yo algunas pelis en dvd que llevan tanta publicidad que opté por ripearlas y hacerme una edicion que solo tuviese los menus y la pelicula.

Los de disney y sony son maestros en eso.
¿Qué es un "Cine"?

xD

No, en serio, están caras las entradas, están
Nids está baneado por "troll"
Mis amigos y yo tenemos chollo de tener invitaciones dobles ilimitadas para un cine de Fuencarral en madrid de estos antiguos en los que el pack de bebida de un litro y un paquete de palomitas impresionante te cuestan 5 euros, si a esto le sumas la amabilidad del acomodador un señor mayor que lleva años y te indica las mejores butacas a la par que mantiene el cine en calma y le puedes comentar cualquier incidencia en la pantalla es maginifico. Nos hemos permitido ir a ver incluso la de Zohan...para que veais

Entonces si la invitacion nos es gratis te puedes dejar 5 euros en comida si te apetece.

La cuestion es el ir al cine con la novia a...enrollarse eso se esta perdiendo debido al precio abusivo de las entradas ahora no te sale a cuenta ir al cine y que la novia este juguetona por que por lo que has pagado te tragas la pelicula aposta [+risas]

P.D:Y asi pasa todos los parques con adolescentes como yo revolcandose cual monos en celo.

3 euros seria lo ideal
la ultima vez que fui al cine vi borat y ya paso, ademas si compras comida te deja 10 euros en dos horas
En Castellón, en LaSalera, dividen las películas entre 4...
las de estreno... no tan estreno... menos aun xd... y las que llevan un mundo en cartelera.

Evidentemente tienen un precio, las más baratas, 5€, las más caras, 6'8.

En 2 años no habré ido más de 5 veces al cine...
Nids escribió:Mis amigos y yo tenemos chollo de tener invitaciones dobles ilimitadas para un cine de Fuencarral en madrid de estos antiguos en los que el pack de bebida de un litro y un paquete de palomitas impresionante te cuestan 5 euros, si a esto le sumas la amabilidad del acomodador un señor mayor que lleva años y te indica las mejores butacas a la par que mantiene el cine en calma y le puedes comentar cualquier incidencia en la pantalla es maginifico. Nos hemos permitido ir a ver incluso la de Zohan...para que veais

Entonces si la invitacion nos es gratis te puedes dejar 5 euros en comida si te apetece.

La cuestion es el ir al cine con la novia a...enrollarse eso se esta perdiendo debido al precio abusivo de las entradas ahora no te sale a cuenta ir al cine y que la novia este juguetona por que por lo que has pagado te tragas la pelicula aposta [+risas]

P.D:Y asi pasa todos los parques con adolescentes como yo revolcandose cual monos en celo.

3 euros seria lo ideal

Suelo ir a Madrid con mucha frecuencia, así que si no te parece mal, dime por PM dónde está ese cine e iré con mi novia a ver qué tal ^^
Pfff, lo de los cines da asco, yo hace mas de un año que no voy pagando a ver ninguna película (me refiero pagando porque con eso de ser socio de la Fnac te dan entradas dobles para ver alguna que otra peli, y como son gratis, pues si me viene bien voy). Es un timo absoluto, luego se quejan de la piratería... piratas ellos que nos sacan los cuartos de forma descarada!! Joder!
Ir al cine, en mi opinión, solo merece la pena si es para ver alguna peli que sepas que con el sistema del cine la vas a disfrutar mejor...pero con las mierdas de pelis que hacen ahora... prácticamente no se salva ninguna, me las descargo.
Sejodalasgae.
pues a mi el cine no me parece caro, y seguire pagando gustosamente esos 7 euros por tener una hora y media de diversion y desconectar del mundo, todabia no he encontrado nada que por 7 euros me de hora y media de entretenimiento que no sea el cine, un cubata en algun garito ya te ronda los 7 u 8 euros y que te dura ¿15 mins? para que luego te lleguen a meter garrafon
Fui a ver la de Batman y los 6 lerus de la ses. nocturna supo a poco, pagaria 12 por ese peliculon.

El cine es caro, con malos equipos y mala imagen...
Yo últimamente sólo voy al cine a ver pelis que si las viese en casa perderían toda la emoción. Si tengo que pagar 6€ por los pago y por lo menos los disfruto, no cómo el otro día que fui a ver Hancock y salí echando pestes. Más me valía haber tirado el dinero al suelo. Así que ahora me he vuelto mu selectivo, si las puedo ver en casa mejor :)

Salu2
Arwen escribió:Fui a ver la de Batman y los 6 lerus de la ses. nocturna supo a poco, pagaria 12 por ese peliculon.

joer... dilo más alto y que te oigan cawento
Arwen escribió:Fui a ver la de Batman y los 6 lerus de la ses. nocturna supo a poco, pagaria 12 por ese peliculon.

La verdad es que por esa peli yo no me arrepentí de pagar 7 euros.
Yo si que hago algo al respecto... no voy NUNCA al cine ( a escasas escepciones en que me invitan XD ) pero veo TODAS las peliculas cuando salen en el cine... [bad] y me río de la gente que se aburre tanto que su unica fuente de diversión es ver una bazofia de pelicula (no se engañen, escepto un par de ultimas, las pelis de hoy en día dan pena penita) pagando 7€ tansolo por sentarse... patetico (y encima forrados de dinero!!aun ls parece poco...), por ejemplo:

sertxos escribió:pues a mi el cine no me parece caro, y seguire pagando gustosamente esos 7 euros por tener una hora y media de diversion y desconectar del mundo, todabia no he encontrado nada que por 7 euros me de hora y media de entretenimiento que no sea el cine, un cubata en algun garito ya te ronda los 7 u 8 euros y que te dura ¿15 mins? para que luego te lleguen a meter garrafon
El viernes fue a ver Hellboy: el ejercito dorado y se me olvido el carnet universitario -> 6,80€ la broma. Cuando te podras piyar por 9€ el DVD cuando salga, una vergüenza.

Pero no es sólo en España en en julio vi en Nueva York The Dark Knight y 9,90$ el cine y estamos hablando de EE.UU donde allí la industria del cine es muy importante y la gente solo va a ver las peliculas de producción yanki.
Pues yo llevo visitando el cine TODOS los viernes desde que tengo 15 años. Y cuando digo todos es todos -pocos me he saltado-. Es una costumbre que he adquirido con los años y que conseguido pegar a mi novio.

Este viernes vinos Hellboy, y la verdad es que me encantó. Una pasada la peli.

Por cierto, las que se me escapan en el cine, me las compro todas en dvd. La última vez que conté los dvd´s que tengo originales, eran 1100, y esto fué hace 9 meses. Es horrible currar en Media Markt, la de pasta que me dejo, xDDD.

Y esto no quita para que me descarge muchas peliculas... porque para que nos vamos a engañar, es algo que hacemos todos. Pero si es cierto que no puedo sentir sino verguenza ajena de la gente que "solo se descarga pelis" y nada más. Me parece un cáncer para la industria, sinceramente. Y que no me digan que el cine es caro, porque no me jodas, las pelis en dvd a 6 meses del estreno acaban valiendo 5,90. Asique esa excusa no me vale. Ah, y si quieres ver la última que ha salido en el cine, pues te jodes y pagas los 6 euros. Que vamos, prefiero pagar 30 euros un viernes para ir al cine -entradas, palomitas, etc- que gastármelos en tres cubatas -que también lo hago, que conste-.
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59