el gran negocio "TIMO" de los cines

1, 2, 3, 4, 5, 69
Hombre, si no os comprais palomitas y bebida ya sale más rentable. Yo como mucho me compro una lata de trina (30cent) y un mars del opencor que hay en el mismo heron city
Pandereta escribió:Pues yo llevo visitando el cine TODOS los viernes desde que tengo 15 años. Y cuando digo todos es todos -pocos me he saltado-. Es una costumbre que he adquirido con los años y que conseguido pegar a mi novio.

Este viernes vinos Hellboy, y la verdad es que me encantó. Una pasada la peli.

Por cierto, las que se me escapan en el cine, me las compro todas en dvd. La última vez que conté los dvd´s que tengo originales, eran 1100, y esto fué hace 9 meses. Es horrible currar en Media Markt, la de pasta que me dejo, xDDD.

Y esto no quita para que me descarge muchas peliculas... porque para que nos vamos a engañar, es algo que hacemos todos. Pero si es cierto que no puedo sentir sino verguenza ajena de la gente que "solo se descarga pelis" y nada más. Me parece un cáncer para la industria, sinceramente. Y que no me digan que el cine es caro, porque no me jodas, las pelis en dvd a 6 meses del estreno acaban valiendo 5,90. Asique esa excusa no me vale. Ah, y si quieres ver la última que ha salido en el cine, pues te jodes y pagas los 6 euros. Que vamos, prefiero pagar 30 euros un viernes para ir al cine -entradas, palomitas, etc- que gastármelos en tres cubatas -que también lo hago, que conste-.

Ami también me pareción Hellboy una pasada, la mejor película del verano.

P.D: Sí, he visto The Dark Knight
BiOhAzArD-Zero escribió:El viernes fue a ver Hellboy: el ejercito dorado y se me olvido el carnet universitario -> 6,80€ la broma. Cuando te podras piyar por 9€ el DVD cuando salga, una vergüenza.

Pero no es sólo en España en en julio vi en Nueva York The Dark Knight y 9,90$ el cine y estamos hablando de EE.UU donde allí la industria del cine es muy importante y la gente solo va a ver las peliculas de producción yanki.

Si, pero no compares el poder adquisitivo....para los yankis el cine es muy barato.
¿Has tenido pesadillas despues de ver Hellboy?
Si, claro que sale más rentable. Pero es parte del encanto de ir al cine. Ya es la costumbre. Como de momento nos lo podemos permitir...
Pandereta escribió:Pues yo llevo visitando el cine TODOS los viernes desde que tengo 15 años. Y cuando digo todos es todos -pocos me he saltado-. Es una costumbre que he adquirido con los años y que conseguido pegar a mi novio.

Este viernes vinos Hellboy, y la verdad es que me encantó. Una pasada la peli.

Por cierto, las que se me escapan en el cine, me las compro todas en dvd. La última vez que conté los dvd´s que tengo originales, eran 1100, y esto fué hace 9 meses. Es horrible currar en Media Markt, la de pasta que me dejo, xDDD.

Y esto no quita para que me descarge muchas peliculas... porque para que nos vamos a engañar, es algo que hacemos todos. Pero si es cierto que no puedo sentir sino verguenza ajena de la gente que "solo se descarga pelis" y nada más. Me parece un cáncer para la industria, sinceramente. Y que no me digan que el cine es caro, porque no me jodas, las pelis en dvd a 6 meses del estreno acaban valiendo 5,90. Asique esa excusa no me vale. Ah, y si quieres ver la última que ha salido en el cine, pues te jodes y pagas los 6 euros. Que vamos, prefiero pagar 30 euros un viernes para ir al cine -entradas, palomitas, etc- que gastármelos en tres cubatas -que también lo hago, que conste-.

Estoy de acuerdo. Yo también voy muchísimo al cine, porque es una de mis aficiones favoritas junto a los libros, los videojuegos y el fútbol y el basket. Y me parece que es todo muy relativo:

¿El cine está caro? Sí, indudable. Pagamos hasta 7 euros (en mi caso, 5'3 con descuento universitario, 6'50 sin él) por una entrada. Pero me parece mejor aprovechado ese dinero que gastarse 4 o 5 euros en un cubata que nos dura la 10ª parte del tiempo de la peli, estando en un local petado de gente, sudando y con una música que muchas veces da pena. Y sin embargo esos euros de los cubatas los pagamos sin rechistar, en comparación con el cine. Por eso digo que es muy relativo el tema.

Y respecto a la gente que sólo tiene pelis descargadas, pues me parece igual de mal que los que sólo tienen juegos copiados. En los juegos, con la importación y la 2ª mano no hay excusas para no poder conseguir precios aceptables en consola, no digamos en PC. Y en las pelis, lo que dice Pandereta: a los dos meses un DVD no pasa de los 7 u 8 euros.
Sí, hay gente como Pandereta que ir al cine es algo así como una religión. Tengo un amigo que también va mucho y luego publica críticas en su blog.
A mí me parece un hobby muy bueno, pues ir al cine no es sólo "ir y ver la peli", también es ir con los colegas, comentar al acabar...si hay suerte ir a tomar algo... La mayoría de las películas que me gustan me gusta más verlas en cine que en DVD. Y no digamos ripeadas o algo así, buf.
A mí también me gusta ir, pero no voy tan asiduamente. Por ejemplo este verano creo que sólo he ido 2 veces (Caballero Oscuro y Hellboy). Suelo ir cuando no está mi novia, porque los gustos no son muy afines y prefiero ir con los amigos en lugar de ver algún rollo de los que le gustan a ella.
Todo el problema del cine se basa en la tecnología:

Hasta los años 80 el cine estaba ligado a la tecnología, tecnología de producción y visionado no de efectos especiales como hasta ahora. Se creo el cine sonoro, el color, el cinemascope, 3d , mejoras impresionantes dentro del color, mejoras de los proyectores, sorround etc. La conquista del oeste se grabo con tres camaras y se proyectaba en tres enormes pantallas, en un cine de Barcelona estuvo 2 años en cartel.

La gente iba al cine para epatarse con el espectáculo, ver lo nunca visto, hoy en día son multisalas que si no dan la película desenfocada vas que chutas, y como no la veas en las "grandes" en casa la ves incluso mejor. La tecnología home cinema les ha superado porque no han hecho nada por mejorar.

Que tendrían que hacer? Pues proyectar en digital, en 70mm con pantallas imax, con 3d de ultima tecnología, con proyectores de alto contraste, que los efectos especiales no estuvieran solo en el rodaje. Que el cine fuera una experiencia excitante y de paso que la película fuera buena que esto es otro post.

PD: En mi ciudad en los años 50 había 5 cines, uno el coliseum era enorme, otro el femina con palcos y varias salas de esparcimiento entre peliculas con cortinajes, sofas y bares, y los otros tenian pantallas mas grandes que las de las multisalas grandes, Hoy no hay NINGUNO, solo unos pequeños multicines sin butacas en grada en el pueblo del al lado, somos 38000 habitantes.
Imagen
http://bp0.blogger.com/_ZiND1WIWCWo/Ry2 ... ortosa.jpg
eyeball escribió:Todo el problema del cine se basa en la tecnología:

Hasta los años 80 el cine estaba ligado a la tecnología, tecnología de producción y visionado no de efectos especiales como hasta ahora. Se creo el cine sonoro, el color, el cinemascope, 3d , mejoras impresionantes dentro del color, mejoras de los proyectores, sorround etc. La conquista del oeste se grabo con tres camaras y se proyectaba en tres enormes pantallas, en un cine de Barcelona estuvo 2 años en cartel.

La gente iba al cine para epatarse con el espectáculo, ver lo nunca visto, hoy en día son multisalas que si no dan la película desenfocada vas que chutas, y como no la veas en las "grandes" en casa la ves incluso mejor. La tecnología home cinema les ha superado porque no han hecho nada por mejorar.

Que tendrían que hacer? Pues proyectar en digital, en 70mm con pantallas imax, con 3d de ultima tecnología, con proyectores de alto contraste, que los efectos especiales no estuvieran solo en el rodaje. Que el cine fuera una experiencia excitante y de paso que la película fuera buena que esto es otro post.

PD: En mi ciudad en los años 50 había 5 cines, uno el coliseum era enorme, otro el femina con palcos y varias salas de esparcimiento entre peliculas con cortinajes, sofas y bares, y los otros tenian pantallas mas grandes que las de las multisalas grandes, Hoy no hay NINGUNO, solo unos pequeños multicines sin butacas en grada en el pueblo del al lado, somos 38000 habitantes.
Imagen
http://bp0.blogger.com/_ZiND1WIWCWo/Ry2 ... ortosa.jpg

Estoy totalmente deacuerdo en que la salvación del cine es ofrecer algo que en casa no puedas obtener. Lo que unido a los home cinemas caseros, cada vez más potentes, hace evidente que algo va mal en el cine. Y si nota, como muchos comentarios que hemos podido leer aquí: la peña prefiere ver un jodido screener cutre que pagar la entrada.

Pero ya está inventado el "salvador" del cine: el cine 3-d. Quienes hayáis podido disfrutar de Beowulf con esta tecnología sabréis de lo que hablo. Y los que no, no temáis, tenéis otra oportunidad dentro de una semana, que estrenan otra con tecnología 3-d: Viaje al centro de la tierra.
Lo de que el cine 3D es el futuro, lo tienen clarísimo los grandes estudios (con George Lucas a la cabeza, por cierto, según tengo entendido) y los exhibidores americanos, que ya están preparando inversiones brutales en este tipo de tecnología.

Precisamente el pelotazo para lanzar definitivamente la tecnología a nivel mundial se presupone que puede ser un reestreno de las pelis de SW en 3D, que ya están en preparación. A ver en qué para...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
BiOhAzArD-Zero escribió:Ami también me pareción Hellboy una pasada, la mejor película del verano.

P.D: Sí, he visto The Dark Knight

Yo tengo que convencer este martes a un amigüito especial de que Hellboy es una buena película, no sé si iré a ver Batman porque personalmente no me gusta.
hellboy, entretiene y poco mas.

the dark knight , está bien, pero sin tirar cohetes.

si quereis ver una buena peli, este verano no os perdais:

Tropa de elite.

Imagen

de lo mejor que he visto en bastante tiempo.
Yo acabo de llegar de Toronto y allí el cine valia unos 13 dolares canadienses. Casi como aquí vamos.
¿Y subiste a la torre más alta de Toronto? ¿Sabes que se veía desde ahí?

Venga, dame una alegría, xD.
2,50€ unas rufles jamon en el Yelmo Cineplex...Nunca mas.
Pandereta escribió:¿Y subiste a la torre más alta de Toronto? ¿Sabes que se veía desde ahí?

Pues si que subí sí. Y se veia pues toda la city. Te das cuenta de que no es muy grande y de que el Empire State se merienda en vistas a la Tower pese a ser más pequeño. Pero bueno, está bien jeje. Lo peor la cola que hay para subir.

Por cierto, ya que estamos hablando de truños. Para películas malas Hancock, the Mummy y Tropic Thunder. Vaya cagarros. STEP BROTHERS sí que te meas de la risa.
A mi siempre me ha encantado el cine, pero desde hace tiempo voy unica y exclusivamente a ver peliculas que espero con ansia, las cuales son pocas (vease indiana jones iv, o el caballero oscuro, aunque esta ultima me la esperaba mejor). Ademas cuando voy intento que sea en horarios que acepten el carnet joven, ya que hay horarios y dias que no lo aceptan y te cobran un dineral. La verdad es que es un robo, pero aun asi se sigue petando de gente (lo se porque cuando voy al centro comercial veo unas colas del carajo). Empiezo a creerme que lo de la crisis economica es todo mentira
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ya que hablamos de precios... ¿qué me decís del teatro? XD a mí me gustaría ir más, pero es que esas entradas (unas más que otras) son prohibitibas!
yo de las pocas peliculas que he visto españolas se pueden contar con la mano, vi eskalofrio por que no sabia que era española y no estaba mal, daba miedecillo, la que me parecio muy buenba fue la de la niebla de stephen king, vaya cacho de Owned que tiene la peli(como vosotros decis) a mi me llego, la cosa es no estar metido en casa y dar una vuelta con los colegas si lo piensas es un gilipollez pagar por eso, pero por lo menos sales de casa.
asthar escribió:hellboy, entretiene y poco mas.

the dark knight , está bien, pero sin tirar cohetes.

si quereis ver una buena peli, este verano no os perdais:

Tropa de elite.

Imagen

de lo mejor que he visto en bastante tiempo.

Lo secundo
maulet86 escribió:
Pandereta escribió:¿Y subiste a la torre más alta de Toronto? ¿Sabes que se veía desde ahí?

Pues si que subí sí. Y se veia pues toda la city. Te das cuenta de que no es muy grande y de que el Empire State se merienda en vistas a la Tower pese a ser más pequeño. Pero bueno, está bien jeje. Lo peor la cola que hay para subir.

Por cierto, ya que estamos hablando de truños. Para películas malas Hancock, the Mummy y Tropic Thunder. Vaya cagarros. STEP BROTHERS sí que te meas de la risa.

Era un chiste malo, hombre, xD. La respuesta a "¿Qué es lo que se ve desde la torre más alta de Toronto? Es: Torontontero.

Tropic Thunder no la he visto porque todavía no se ha estrenado. ¿anda por ahí algún dvdrip currao?

Step brothers ni idea de cual es, indagaré cuando llegue a casa. Y en cuanto a Tropa de Élite, tengo ganas de pillarla, pero todavía quiero ver su pseudo "primera parte", cuidad de Dios, que la compré el otro día en el currele a 4 euros.

EN cuanto al teatro, yo voy mínimo una vez al mes, es otra de las cosas que más me gustan, y en Madrid hay mucha oferta -y mucha demanda, aunque no lo creáis. Soy totalmente fan del grupo de teatro Illyana -los que hacen los anuncios de seguros del teléfono rojo-. OBras de ellos como Star Trip o 666 han hecho que casi me muera por falta de respiración de reirme tanto.

La última que fuí a ver fué la que está haciendo Antonia San Juan, que ahora no recuerdo el nombre... no estuvo mal. Y os digo una cosa, la mejor obra que he visto y la que más me ha llegado ha sido la adaptación de "Solas" -úna de mis pelis favoritas, por cierto-. Vaya obra de teatro. Ojala que la repongan.

P.D. No soy tan gafapasta como parece, que conste.
maulet86 escribió:

Sabes que Toronto fue Raccoon City durante varias semanas no? XD

El ayuntamiento es flipante xD
Pues yo voy al cine porque me encanta, no hay ningun otro sitio donde pueda ver una peli con sonido e imagen tal como lo muestran. Igualito que un dvd rip screener warro.

Yo me compro un bono de 5 entradas cada 2 o 3 meses. Y me sale cada entrada por 4.5, o 3,90 si es miercoles dia del espectador. No es un gasto tan supremo, pero weno. Cada uno a lo suyo
Pues yo solo voy a ver 1 o 2 peliculas al año por que para la mierd* que hechan no vale la pena pagar esa suma de dinero. Aqui en mi pueblo el cine vale 5.50 y si vas 2 personas mas palomitas mas bebida pon casi 20€. Por un poco mas de esos 20€ me pago mis 20megas de adsl y eso si que lo amortizo. Salu2
A mí me encanta ir al cine, de hecho no concivo mi vida sin ello, pero es cierto que los precios por un lado y por otro el GANADO que acude a él...

Ayer en REC2 (sin comentarios), a una cani de mierda no se le ocurre otra cosa que ir a verla con su hijo de pocos meses. El pobre bebé llorando durante gran parte de la peli. ¿A quién se le ocurre?

Taiyou
yo voy al cine todas las semanas, y me gasto bien poco.

llevamos el bolso de mi parienta ,tamaño camping ,a reventar de bolsas de patatas, guarrerias y coca colas fresquitas...todo del mercadona.

ah... y desde hace ya varios meses que me me invita al cine adagreed... [360º]
Bueno, ya que un moderador ha reflotado el hilo aprovecharé para quejarme del precio del cine [enfado1] - Ayer domingo fuimos a ver enemigos públicos y la entrada a 7.5€ por cabeza, casi nada. Pero el vaso grande de cocacola por 3.2€ no tiene desperdicio, a dónde vamos a llegar!?!? y para la calidad del cine que ponen ultimamente.. menos mal que voy muy de vez en cuando, para todo lo demás, p2p [risita]
a mi el cine me parece un timo de la hostia....

Pero lo que ya me parece una sobrada descomunal es lo de las butacas VIP.... eso ya es la pera limonera...

un saludet
Una autentica mierda desde que dispongo de mi Home Cinema, los cines ya no son lo que eran, no creo que pise alguno a menos que saquen mas de Alien y Depredador y ya veremos. XD
Te parece caro? Aquí en Madrid, si quieres ir a un cine medianamente decente de algún centro comercial, menos de 7 y pico no pagas. Y por si fuese poco, en algunos cines por las butacas más centradas (lo llaman "Butacas VIP" ¬¬) tienes que pagar 2 pavos más...

Lo dicho. Que me juré que no vuelvo a pagar casi 10 euros por algo que no me ofrece ni extras, ni versión original si me da la gana, ni volverlo a ver si me apetece. Las pelis o me espero a que salgan en DVD (las que merecen la pena), o me las bajo (las que son una mierda). Así de simple.
Yo pienso exactamente igual, yo echo de menos ir al cine, pero es que es tan caro, y encima mayormente las películas de hoy en día, no son nada recomendables.
no apoyo a la piratería, pero mucho menos apoyo a que me timen :-|
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Ami el cine me encanta, pero vamos, tengo otros hobbys y demas, asique...cine poco nada...

Quitando la de benjamin button..no iba al cine desde la comunidad del anillo..xDDDDDDDDDDDDDDD
pensar que de algún lugar habrá que sacar los miles de millones que cobra un actor por hacer una sola película.

yo no voy al cine porque considero que ningún actor hoy día merece que de su fortuna haya salido ni un céntimo de mi bolsillo.

esto es como todo, los gastos de produccion de una peli se inflan por lo que ganan los actores , y eso hay que pagarlo para costearle el alcohol, las drogas, las putas, las multas de trafico por ir drogado y borracho y esas cosas que hace la elite social.
Aquí mucha gente se queja del precio del cine, que para que ir si se puede piratear las pelis y las ves en tu supertv y tal y vale...es entendible, pero por otro lado ni por asomo por mucho que se quiera va a ser igual ver una película en cine que en una tv por muy buena que sea...así que por aquí no sigais porque no tiene sentido... si es por el precio vale, pero pretender hacer creer que es lo mismo, nanai de la china.

Y por otro lado la gente hoy en día prefiere antes de ir al cine irse de botellonas, de disco y tal y cual, que esto es otra...así de claro... porque lo tengo más que comprobado por los conocidos...un viernes o sabado gastando dinero en ir al cine te puede restar irte de juerga, cosa que para muchos es sacrilegio casi xD.

Los precios estan caros, sin duda, pero también es verdad que cada vez más el cine tiene menos adeptos, por X cuestiones y no solo por el dinero, tampoco me vale eso de que hay mierdas de peliculas y tal porque hay las que hay, unas buenas, otras malas y otras muy buenas, como siempre...solo hay que informarse antes de ir y elegir.

Pero por favor, que no suban más los precios, que parece que no se den cuenta de que así va a pasar las salas de estar con tres personas como ya estan a cero patatero, que realmente muchas veces ya no hay ni dios, (cosa que por una parte celebro ya que siempre he soñado con un cine para mi solo como quien dice XD).
Yo siempre lo pienso, una família de cuatro personas, con lo caro que está el cine, sumándole las palomitas, cómo esperan que vayan al cine? Con lo estratosféricamente caro que está, si yo soy el padre de esa família antes me voy a al parque a darle al botecito de remos o al teatro que por lo mismo que cuesta el cine entran todos y seguro que aún sobra algo.

Yo mismamente voy mucho menos al cine que antes, primero porque las pelis actuales cada vez me gustan menos y segundo por lo caro que está.

Saludos!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo lo que hago para ahorrar en tiempos de crisis es esperar a que estén en el videoclub. Por 1€ la tengo disponible 3 o 4 meses después del estreno en cines.
Ir al cine un sábado o un domingo con mi novia, nos cuesta 14€ U_u

Y si ya compramos un menú de palomitas con refresco se nos va entre las entradas y el menú a los 20€ aproximadamente.

Saludos
Hace la ostia que no vas al cine y no recuerdas porque. De repente estás en tu casa y observas anodadado que van a sacar Jungla 4.0, entonces te dices ¿Pero que cojones? MENUDA PASADA!!!

Cuando sales de ver la pelicula y ver que te has gastado 2 Euros en el Parking, 7.40 Euros en la Entrada, 10 Euros en palomitas, Gasolina etc, y la pelicula es tan sumamente mala recuerdas el porque no vas al cine :o

Vamos que el Cine de hoy en dia no era ese cine de nuestra infancia, o la de nuestros padres que era muchisimo más barato (con un duro ivas servido [+risas] ) y encima con una cartelera infinitamente mejor de peliculas mucho mejor hechas y mucho mas originales.

Ahora son todo remakes, y secuelas malas hechas por ordenador.

Saludos!
EMo-Kun escribió:Aquí mucha gente se queja del precio del cine, que para que ir si se puede piratear las pelis y las ves en tu supertv y tal y vale...es entendible, pero por otro lado ni por asomo por mucho que se quiera va a ser igual ver una película en cine que en una tv por muy buena que sea...así que por aquí no sigais porque no tiene sentido... si es por el precio vale, pero pretender hacer creer que es lo mismo, nanai de la china.

Evidentemente ni por asomo va a ser igual, por eso al cine voy a ver peliculas que realmente importe la pantalla o el sonido, por ejemplo 300, o Transformers.... pero para ver Fuga de Cerebros, por decirte otra, el tamaño de la pantalla me importa tres pepinillos, la veria ripeada en la PSP, fijate lo que te digo.

El tema es que a mi modesto entender, hay pocas peliculas que merezca la pena ir al cine a verlas, o mejor dicho, hay pocas peliculas por las que merezca pagar 7 euros, y aun asi, con mis 42'', mi HTPC y mis buenos altavoces, te digo que a veces ni echo de menos ir al cine, me lo alquilo o lo compro en DVD o BlueRay cuando sale una version buena y ya tengo entretenimiento para rato por 7 u 8 euros mas de lo que vale el cine, y pudiendo verla como te han dicho, en el idioma que quiera, con los extras y demas...

Si, mola ir al cine si, pero tb mola estar repanchingado en tu sofa con la mano metida dentro del pijama rascandote las pelotas [poraki]

Un Saludet..
Atheron escribió:y la pelicula es tan sumamente mala recuerdas el porque no vas al cine :o

Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!! Ahí me has "matao", yo la considero una digna sucesora de las tres anteriores.

Comparto la opinión de ^TxTeZ^, al cine poquísimas veces he ido a ver algo que no sea de acción o terror, ya que es caro se tiene que aprovechar las ventajas que ofrece. Una comedia la puedo ver en calidad estándart que no me moriré, la Jungla 4.0 por debajo de HD ni de coña.

Saludos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
EMo-Kun escribió:Aquí mucha gente se queja del precio del cine, que para que ir si se puede piratear las pelis y las ves en tu supertv y tal y vale...es entendible, pero por otro lado ni por asomo por mucho que se quiera va a ser igual ver una película en cine que en una tv por muy buena que sea...así que por aquí no sigais porque no tiene sentido... si es por el precio vale, pero pretender hacer creer que es lo mismo, nanai de la china.

Es verdad es super placentero ver una película rodeado de palomiteros, tocedores profesionales (que parecen que estan entrenados para tocer en ciertos momentos), o niñatos que van al cine a hacer el gilipollas con sus amiguitos.

El cine tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y ultimamente sus cosas malas prevalecen a las cosas buenas porque, por ejemplo, a mi me apetece mucho ver la nueva de Amenabar pero claro tendré que esperarme semanas a que se vacíen las salas de niñatos que van pensando que es la nueva Gladiator, porque es muy molesto ver una peli con un cine lleno de gente donde si no te toca aguantar al que va con una bolsa de palomitas gigante que le dura toda la película te toca el grupo de niñatos porculero.
firewire escribió:Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!! Ahí me has "matao", yo la considero una digna sucesora de las tres anteriores.

Por favor... la 4 mata toda la esencia de la saga. No me voy a parar a analizarla pero la pelicula se llamaba Die Hard, es decir duro de matar. Se sobreentiende que Bruce Willis, pues es el protagonista. Pero en la 4 el no es el protagonista, es el chaval y la jerga esta tan "tecnologica" donde el no pinta ni entiende nada pues lo suyo es pegar tiros.

La saga murio en la 3, pelicula muy buena por cierto.

Y bueno, dejando el offtopic, creo que hoy en día si tienes dinero para un buen home cinema, una buena pantalla, una ps3 y un blu ray poco tienes que envidiar a un cine la verdad..

Saludos!
Atheron escribió:Y bueno, dejando el offtopic, creo que hoy en día si tienes dinero para un buen home cinema, una buena pantalla, una ps3 y un blu ray poco tienes que envidiar a un cine la verdad..

Poco no, nada. Por lo meno yo, que tengo todo lo que dices, prefiero esperar a que la peli salga a la venta o de alquiler y verla en mi casa mas agusto que un arbusto, pudiéndola parar cuando quiera para ir a mear o a por aperitivos, y sin gastarme un dineral.
De las ultimas veces que fui al cine fue por que me invitaron y la entrada costo unos 6 pavos, una estafa vamos por que encima la peli (spirit o algo asi, tipo sin city) fue bastante bodrio.
Despues de eso no volvi a ir mas al cine hasta la semana pasada que fui gratis gracias a una web de esas de publicidad que te dan puntos y con 5 dias que lo hagas ya tienes pa una entrada. Asi que creo que mientras dure la web esa ire a menudo al cine, eso si, siempre gratis XD XD
No me he leido todo el hilo entero... pero para que os hagais una idea, con datos de primera mano.

Multicine perteneciente a una famosa cadena de idems, ciudad de unos 200.000 habitantes. 9 salas.

La ganancia de las palomitas (calculada por un servidor, no es un "dime o direte") era de 7 x 1. Es decir, por cada euro de maiz que compraban, ganaban siete. Parecido era con el resto de bebidas, chucherias, etc... supongamos una sesión...

...9 salas... 9 sesiones, a una MEDIA de 100 personas por sala (es decir, ninguna sala llena) son 900 personas, si de esas personas la mitad (para ser dramáticos) compran DOS euros de palomitas (que debe ser el pedido minimo), en esa sesion, SOLO en palomitas, el cine se ha embolsado más de 6000 euros ¡solo por las palomitas y en UNA sesion!. Ahora sumadle el beneficio de las bebidas, gominolas, etc y por supuesto, las entradas, y tened en cuenta que al dia hay unas 3 o 4 sesiones.... cawento

Lo sé por que tuve que firmar varios "presupuestos" mensuales, y el primer dia se me quedó el culo torcido cuando hice el cálculo... FUUUUUU!!!!!!

PD: vamos a hacer más sangre... supongamos que esa media se mantiene (ya se encargan de ello los estrenos de los viernes) y que el cine cierra 10 dias al mes (para dramatizar y que no sea el escenario perfecto xD) es decir, 20 dias. Si al dia hay 3 sesiones, al mes hay 60. 60 sesiones por 6000 euros por sesion, son 360.000 euros al mes de ganancia por palomitas!!!!!!!
Yo recuerdo cuando era un crío e íbamos a pasar la tarde al cine en sentido literal. Pagabas 400 pts y podías ver dos películas. Unos días era solo de animación, otros solo de acción... Así daba gusto ir al cine. Por el precio de una tenías dos películas.

Ahora entre los adolescentes sobrehormonados que mientras ven, por ejemplo, Rec, empiezan a decir gilipolleces a un nivel de doctorado para cubrir y hacerse los machotes delante de sus amigas y evitar que se descubra que están acojonados...Buff!!, me indigna, lo único que me gusta es que si me tocan delante me suelo levantar, decir un "Bu" y les vuelan las palomitas a las amebas estas.

Luego lo de las palomitas es cierto que es el mayor timo del mundo, pero claro, como se te ponga alguien al lado, a mi por lo menos, con el "crunch, crunch" de las palomitas me entra el mono o me pone histérico.

Lo mejor es que se avance en el tema del cine on-line en HD y podamos ver las pelis tranquilamente en casa y disfrutarlas, aunque claro, nunca será igual que el cine (de antes por supuesto).

El cine como lo conocíamos yo creo que ha muerto ya. Ahora toca pasar a las 3D y tener algo diferente para ofrecer al espectador, por ejemplo, mordazas automáticas.
ilusatar escribió:

Es verdad es super placentero ver una película rodeado de palomiteros, tocedores profesionales (que parecen que estan entrenados para tocer en ciertos momentos), o niñatos que van al cine a hacer el gilipollas con sus amiguitos.

El cine tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y ultimamente sus cosas malas prevalecen a las cosas buenas porque, por ejemplo, a mi me apetece mucho ver la nueva de Amenabar pero claro tendré que esperarme semanas a que se vacíen las salas de niñatos que van pensando que es la nueva Gladiator, porque es muy molesto ver una peli con un cine lleno de gente donde si no te toca aguantar al que va con una bolsa de palomitas gigante que le dura toda la película te toca el grupo de niñatos porculero.

Joer, pues ya te digo que yo cuando voy al cine casi siempre está muy vacio y libre de niñatos, voy a sesión nocturna o golfa y fuera problemas xD.

Sobre las pelis malas lo vuelvo a repetir, uno se tiene que informar un poco antes que nada, leerse comentarios y puntuaciones de webs de cine (como cineol XD) y ya decides si ir o no ir, a lo loco no es plan, si luego vais a una tipo Fuga de cerebros ¿pues que quereis? vuestra culpa es xD. Y que pelis malas siempre ha habido, (o normalitas según se mire) no solo es ahora...esto me parece una excusa tonta sinceramente, evidentemente todas las semanas no vas a tener una de cinco oscars...

Yo no se, pero sustituir esa "mágia" que tiene el cine por cualquier pepino de tv solo porque es mas barato no sus lo creeis ni jarto de vinos, ustedes lo que quereis es ahorraros las pelas para iros de juerga vamos, porque en el fondo el cine os importa poquillo XD. Todo esto del precio es muy relativo, a quien le guste de verdad el cine se lo gastará en este antes que en otras "actividades" y los que no pues al revés...

Y por cierto, yo jamás he comprado "chucherias" dentro de los cines, por el precio evidentemente...si quieres comer algo mientras ves una peli lo mejor es y ir con algo de otro sitio mas barato y ya está... o no comer nada joder XD.
Drimcas escribió:PD: vamos a hacer más sangre... supongamos que esa media se mantiene (ya se encargan de ello los estrenos de los viernes) y que el cine cierra 10 dias al mes (para dramatizar y que no sea el escenario perfecto xD) es decir, 20 dias. Si al dia hay 3 sesiones, al mes hay 60. 60 sesiones por 6000 euros por sesion, son 360.000 euros al mes de ganancia por palomitas!!!!!!!

Yo no es por defender los cines, porque no conozco la economía de ellos, pero por lo menos en mi ciudad (Oviedo) No queda ni un solo cine en el centro. Todos han cerrado y ahora estan en grandes superficies a las afueras, lo que me da que pensar que mucho dinero no debian de dar para que los muevan todos del centro a las afueras...

Y ya no digamos los cines que solo cuentan con una sala... no puede ser rentable, porque yo no se lo que cuesta, pero...

¿Alguien sabe lo que le cuesta a un cine adquirir la pelicula de Casino Royal por ejemplo o alguna de 007? :o Porque tenia entendido que eso al cine le cuesta un pastón...

Y según tengo entendido creo que por ley los multicines tienen la obligación de tener en cartelera no se que % de peliculas españolas..., luego así les va...

Pd: Al cine le ha hecho mucho daño la piratería en general, pero la estrategia de los cines ha seguir no ha sido la más inteligente que digamos, que ha sido disparar los precios de TODO.

Saludos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
EMo-Kun escribió:Joer, pues ya te digo que yo cuando voy al cine casi siempre está muy vacio y libre de niñatos, voy a sesión nocturna o golfa y fuera problemas xD.

Me extraña creer que hayas ido al cine al estreno de una peli o los primeros días en los que está en cartel y esté vacío y libre de niñatos. Yo también he estado en el cine vacío: cuando la peli llevaba casi un mes en cartel y en pleno Agosto cuando la gente está en la playa. Y para estar esperando ese tiempo para ver una peli que me gusta espero seis meses y la veo en DVD/Bluray.

Y vamos yo no me gasto el dinero que me ahorro del cine en salir de copas, me lo gasto en poder llegar cómodo a final de mes, ese argumento de que lo que me ahorro en el cine me lo gasto en copas me chirria bastante...
ilusatar escribió:
EMo-Kun escribió:Joer, pues ya te digo que yo cuando voy al cine casi siempre está muy vacio y libre de niñatos, voy a sesión nocturna o golfa y fuera problemas xD.

Me extraña creer que hayas ido al cine al estreno de una peli o los primeros días en los que está en cartel y esté vacío y libre de niñatos. Yo también he estado en el cine vacío: cuando la peli llevaba casi un mes en cartel y en pleno Agosto cuando la gente está en la playa. Y para estar esperando ese tiempo para ver una peli que me gusta espero seis meses y la veo en DVD/Bluray.

Y vamos yo no me gasto el dinero que me ahorro del cine en salir de copas, me lo gasto en poder llegar cómodo a final de mes, ese argumento de que lo que me ahorro en el cine me lo gasto en copas me chirria bastante...

En mi caso, suelo ir a bastantes estrenos y muy pocas veces está a mas de la mitad, y para estrenos importantes suelo esperar una semanita y no hay mayor problema...

Lo del gasto lo digo en general, la gran mayoría de jovenes prefiere gastarse el dinero en otras cosas como irse de juerga, que en ir a ver una peli al cine...habrá de todo, pero este es fijo uno de los motivos más comúnes vamos.

El caso es que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero que no se intente poner al cine como el "demonio" que nos tima porque tampoco es eso, todo es relativo aunque si que es verdad que es carillo siempre se puede medir lo caro o no según lo que te guste o lo que te satisfaga o lo que te sea de rentable o no...al final todo es muy relativo. Evidentemente yo no quiero que suba más, y me gustaría que fuese más barato claro, pero es lo que hay y si me gusta el cine lo tendré que pagar y sinceramente yo prefiero darme el caprichillo en esto que en otras cosas...mientras pueda claro.
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69