› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pandereta escribió:Pues yo llevo visitando el cine TODOS los viernes desde que tengo 15 años. Y cuando digo todos es todos -pocos me he saltado-. Es una costumbre que he adquirido con los años y que conseguido pegar a mi novio.
Este viernes vinos Hellboy, y la verdad es que me encantó. Una pasada la peli.
Por cierto, las que se me escapan en el cine, me las compro todas en dvd. La última vez que conté los dvd´s que tengo originales, eran 1100, y esto fué hace 9 meses. Es horrible currar en Media Markt, la de pasta que me dejo, xDDD.
Y esto no quita para que me descarge muchas peliculas... porque para que nos vamos a engañar, es algo que hacemos todos. Pero si es cierto que no puedo sentir sino verguenza ajena de la gente que "solo se descarga pelis" y nada más. Me parece un cáncer para la industria, sinceramente. Y que no me digan que el cine es caro, porque no me jodas, las pelis en dvd a 6 meses del estreno acaban valiendo 5,90. Asique esa excusa no me vale. Ah, y si quieres ver la última que ha salido en el cine, pues te jodes y pagas los 6 euros. Que vamos, prefiero pagar 30 euros un viernes para ir al cine -entradas, palomitas, etc- que gastármelos en tres cubatas -que también lo hago, que conste-.
BiOhAzArD-Zero escribió:El viernes fue a ver Hellboy: el ejercito dorado y se me olvido el carnet universitario -> 6,80€ la broma. Cuando te podras piyar por 9€ el DVD cuando salga, una vergüenza.
Pero no es sólo en España en en julio vi en Nueva York The Dark Knight y 9,90$ el cine y estamos hablando de EE.UU donde allí la industria del cine es muy importante y la gente solo va a ver las peliculas de producción yanki.
Pandereta escribió:Pues yo llevo visitando el cine TODOS los viernes desde que tengo 15 años. Y cuando digo todos es todos -pocos me he saltado-. Es una costumbre que he adquirido con los años y que conseguido pegar a mi novio.
Este viernes vinos Hellboy, y la verdad es que me encantó. Una pasada la peli.
Por cierto, las que se me escapan en el cine, me las compro todas en dvd. La última vez que conté los dvd´s que tengo originales, eran 1100, y esto fué hace 9 meses. Es horrible currar en Media Markt, la de pasta que me dejo, xDDD.
Y esto no quita para que me descarge muchas peliculas... porque para que nos vamos a engañar, es algo que hacemos todos. Pero si es cierto que no puedo sentir sino verguenza ajena de la gente que "solo se descarga pelis" y nada más. Me parece un cáncer para la industria, sinceramente. Y que no me digan que el cine es caro, porque no me jodas, las pelis en dvd a 6 meses del estreno acaban valiendo 5,90. Asique esa excusa no me vale. Ah, y si quieres ver la última que ha salido en el cine, pues te jodes y pagas los 6 euros. Que vamos, prefiero pagar 30 euros un viernes para ir al cine -entradas, palomitas, etc- que gastármelos en tres cubatas -que también lo hago, que conste-.
eyeball escribió:Todo el problema del cine se basa en la tecnología:
Hasta los años 80 el cine estaba ligado a la tecnología, tecnología de producción y visionado no de efectos especiales como hasta ahora. Se creo el cine sonoro, el color, el cinemascope, 3d , mejoras impresionantes dentro del color, mejoras de los proyectores, sorround etc. La conquista del oeste se grabo con tres camaras y se proyectaba en tres enormes pantallas, en un cine de Barcelona estuvo 2 años en cartel.
La gente iba al cine para epatarse con el espectáculo, ver lo nunca visto, hoy en día son multisalas que si no dan la película desenfocada vas que chutas, y como no la veas en las "grandes" en casa la ves incluso mejor. La tecnología home cinema les ha superado porque no han hecho nada por mejorar.
Que tendrían que hacer? Pues proyectar en digital, en 70mm con pantallas imax, con 3d de ultima tecnología, con proyectores de alto contraste, que los efectos especiales no estuvieran solo en el rodaje. Que el cine fuera una experiencia excitante y de paso que la película fuera buena que esto es otro post.
PD: En mi ciudad en los años 50 había 5 cines, uno el coliseum era enorme, otro el femina con palcos y varias salas de esparcimiento entre peliculas con cortinajes, sofas y bares, y los otros tenian pantallas mas grandes que las de las multisalas grandes, Hoy no hay NINGUNO, solo unos pequeños multicines sin butacas en grada en el pueblo del al lado, somos 38000 habitantes.
http://bp0.blogger.com/_ZiND1WIWCWo/Ry2 ... ortosa.jpg
BiOhAzArD-Zero escribió:Ami también me pareción Hellboy una pasada, la mejor película del verano.
P.D: Sí, he visto The Dark Knight
Pandereta escribió:¿Y subiste a la torre más alta de Toronto? ¿Sabes que se veía desde ahí?
Venga, dame una alegría, xD.
asthar escribió:hellboy, entretiene y poco mas.
the dark knight , está bien, pero sin tirar cohetes.
si quereis ver una buena peli, este verano no os perdais:
Tropa de elite.
de lo mejor que he visto en bastante tiempo.
maulet86 escribió:Pandereta escribió:¿Y subiste a la torre más alta de Toronto? ¿Sabes que se veía desde ahí?
Pues si que subí sí. Y se veia pues toda la city. Te das cuenta de que no es muy grande y de que el Empire State se merienda en vistas a la Tower pese a ser más pequeño. Pero bueno, está bien jeje. Lo peor la cola que hay para subir.
Por cierto, ya que estamos hablando de truños. Para películas malas Hancock, the Mummy y Tropic Thunder. Vaya cagarros. STEP BROTHERS sí que te meas de la risa.
maulet86 escribió:Pandereta escribió:¿Y subiste a la torre más alta de Toronto? ¿Sabes que se veía desde ahí?
Pues si que subí sí. Y se veia pues toda la city. Te das cuenta de que no es muy grande y de que el Empire State se merienda en vistas a la Tower pese a ser más pequeño. Pero bueno, está bien jeje. Lo peor la cola que hay para subir.
Por cierto, ya que estamos hablando de truños. Para películas malas Hancock, the Mummy y Tropic Thunder. Vaya cagarros. STEP BROTHERS sí que te meas de la risa.
EMo-Kun escribió:Aquí mucha gente se queja del precio del cine, que para que ir si se puede piratear las pelis y las ves en tu supertv y tal y vale...es entendible, pero por otro lado ni por asomo por mucho que se quiera va a ser igual ver una película en cine que en una tv por muy buena que sea...así que por aquí no sigais porque no tiene sentido... si es por el precio vale, pero pretender hacer creer que es lo mismo, nanai de la china.
Atheron escribió:y la pelicula es tan sumamente mala recuerdas el porque no vas al cine
EMo-Kun escribió:Aquí mucha gente se queja del precio del cine, que para que ir si se puede piratear las pelis y las ves en tu supertv y tal y vale...es entendible, pero por otro lado ni por asomo por mucho que se quiera va a ser igual ver una película en cine que en una tv por muy buena que sea...así que por aquí no sigais porque no tiene sentido... si es por el precio vale, pero pretender hacer creer que es lo mismo, nanai de la china.
firewire escribió:Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!! Ahí me has "matao", yo la considero una digna sucesora de las tres anteriores.
Atheron escribió:Y bueno, dejando el offtopic, creo que hoy en día si tienes dinero para un buen home cinema, una buena pantalla, una ps3 y un blu ray poco tienes que envidiar a un cine la verdad..
ilusatar escribió:EMo-Kun escribió:Aquí mucha gente se queja del precio del cine, que para que ir si se puede piratear las pelis y las ves en tu supertv y tal y vale...es entendible, pero por otro lado ni por asomo por mucho que se quiera va a ser igual ver una película en cine que en una tv por muy buena que sea...así que por aquí no sigais porque no tiene sentido... si es por el precio vale, pero pretender hacer creer que es lo mismo, nanai de la china.
Es verdad es super placentero ver una película rodeado de palomiteros, tocedores profesionales (que parecen que estan entrenados para tocer en ciertos momentos), o niñatos que van al cine a hacer el gilipollas con sus amiguitos.
El cine tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y ultimamente sus cosas malas prevalecen a las cosas buenas porque, por ejemplo, a mi me apetece mucho ver la nueva de Amenabar pero claro tendré que esperarme semanas a que se vacíen las salas de niñatos que van pensando que es la nueva Gladiator, porque es muy molesto ver una peli con un cine lleno de gente donde si no te toca aguantar al que va con una bolsa de palomitas gigante que le dura toda la película te toca el grupo de niñatos porculero.
Drimcas escribió:PD: vamos a hacer más sangre... supongamos que esa media se mantiene (ya se encargan de ello los estrenos de los viernes) y que el cine cierra 10 dias al mes (para dramatizar y que no sea el escenario perfecto xD) es decir, 20 dias. Si al dia hay 3 sesiones, al mes hay 60. 60 sesiones por 6000 euros por sesion, son 360.000 euros al mes de ganancia por palomitas!!!!!!!
EMo-Kun escribió:Joer, pues ya te digo que yo cuando voy al cine casi siempre está muy vacio y libre de niñatos, voy a sesión nocturna o golfa y fuera problemas xD.
ilusatar escribió:EMo-Kun escribió:Joer, pues ya te digo que yo cuando voy al cine casi siempre está muy vacio y libre de niñatos, voy a sesión nocturna o golfa y fuera problemas xD.
Me extraña creer que hayas ido al cine al estreno de una peli o los primeros días en los que está en cartel y esté vacío y libre de niñatos. Yo también he estado en el cine vacío: cuando la peli llevaba casi un mes en cartel y en pleno Agosto cuando la gente está en la playa. Y para estar esperando ese tiempo para ver una peli que me gusta espero seis meses y la veo en DVD/Bluray.
Y vamos yo no me gasto el dinero que me ahorro del cine en salir de copas, me lo gasto en poder llegar cómodo a final de mes, ese argumento de que lo que me ahorro en el cine me lo gasto en copas me chirria bastante...