El gran sueño de una niña enferma terminal: matar a un oso negro.

1, 2, 3, 4, 514
Si con esa edad su máximo sueño era cazar y matar... de mayor seria una mezcla de Sarah Palin y Chuck Norris,repartiendo justicia en los desiertos de Texas.

Por muy terminal que esté... sinceramente, para su edad, creo que habría mejores opciones. No me parece bien, ni como última voluntad, ni como negocio para niños. Pero bueno.

Y si, he leído el hilo, los comentarios de Trog, Hereze, Noriko, etc etc. :p
Ese deseo se puede negar fácilmente y sin ningún problema, y sugerirle otro menos dañino; es ridículo justificar la muerte del oso solo porque lo deseaba una niña en ese estado.

Te puede parecer más o menos grave el asunto, pero no es justificable bajo la premisa de "es su último deseo"; de ser así, tendríamos que ver como una HDP a Cameron Diaz por negarse a lo que se negó.
Supongo que si su ultima voluntad hubiera sido matar a cada persona intolerante en este mundo y de una forma particularmente lenta y dolorosa, EOL estaría vació ya para esta horas
Noriko escribió:Entonces alimentate a base de pan y agua, seguro que sobrevives y no se mata a ningún animal por eso. ;)

Lo que tu te comes, alguien lo ha tenido que matar antes.

Sigues sin leer mis argumentos, te agradecería que dejaras de intentar discutir conmigo si no tienes intención de leer mis posts ni mis posts donde te explico lo que dije en otros posts.
Black29 escribió:
Trog escribió:
Aldehido escribió:Obviamente los míos, los tuyos no me convencen para nada. Ya se que has dicho que no compartes la afición de la caza pero la justificas, lo cual para mí es igual de despreciable. Lo del toreo lo dije para saber si también lo justificabas pero te has perdido un poco con esa pregunta; lo de los judíos no lo dije yo, no me metas en esos argumentos.
Y claro que juzgamos y condenamos, lo vuelvo a decir, tus valores me parecen despreciables.

Desprecias mis valores sin conocerme lo cual me señala que no necesito conocer a gente como tú.

Llámame loco pero si una niña que la va a palmar de aquí a nada por enfermedad terminal me dice que quiere hacer una partida de caza para intentar cazar un oso te digo que soy el primero que realiza los mecanismos legales necesarios para llevarlo a cabo.

Es la felicidad de una niña que no va a tener vida, no el capricho de un niñato rico. Para mí merece la pena y veo la vida del oso bien empleada. Una vez es una vez y es una niña enferma. Lo más gracioso de todo es que si hubiese sido un conejo o un jabalí os hubiera dado absolutamente igual al 99% de los aquí indignados.

En fin, suerte. Yo me voy con mi despreciabilidad a otra parte por considerar que la felicidad de una niña terminal puede ser más importante que la vida de un oso adulto del cual no se va a desperdiciar nada.

Que tristeza madre mia, el "sueño" macabro de una niña esta por encima de la vida de un oso.

Que nooooooooooooooooo T_T

La posibilidad de hacer feliz a una cría que no va a llegar a la pubertad. En ese caso para mí sí está justificado. Porque ni está en peligro el oso ni se va a extinguir, ni era joven, ni era hembra. Ayns...

@Aldehído: Lo digo porque hay gente que lo ha dicho XD

¿No podemos ponernos de acuerdo? Sí, no había necesidad real de quitar una vida. Lo sé pero... Joder, no es para que empecéis a llamarla psicópata o le deseéis una muerte lenta y dolorosa. No lo sé, tíos, entendéis lo que queréis entender y además sois unos autoritarios.

Adris escribió:Si con esa edad su máximo sueño era cazar y matar... de mayor seria una mezcla de Sarah Palin y Chuck Norris,repartiendo justicia en los desiertos de Texas.

Por muy terminal que esté... sinceramente, para su edad, creo que habría mejores opciones. No me parece bien, ni como última voluntad, ni como negocio para niños. Pero bueno.

Y si, he leído el hilo, los comentarios de Trog, Hereze, Noriko, etc etc. :p

O no. Es que no lo sabemos. Conozco muchísimos cazadores que aman, respetan y conocen la vida silvestre y el monte muchísimo más que cualquier pijiprogre modernete ecologista. Es que... Creo que se está realizando una asociación de conceptos que no es ni real ni correcta y que además parte de una base de prejuicios muy feos.

gynion escribió:Ese deseo se puede negar fácilmente y sin ningún problema, y sugerirle otro menos dañino; es ridículo justificar la muerte del oso solo porque lo deseaba una niña en ese estado.

Te puede parecer más o menos grave el asunto, pero no es justificable bajo la premisa de "es su último deseo"; de ser así, tendríamos que ver como una HDP a Cameron Diaz por negarse a lo que se negó.

Tienes toda la razón, podrían haberle sugerido otros. Pero seguimos sin conocer las circunstancias que rodean al hecho. Así que... De todas formas ya sabes cómo son los yankis con el rollo de la última voluntad.
Matar por diversion, sea dando caza a un animal salvaje, una corrida de toros, o la burrada que sea en la fiesta del pueblo X, es una animalada (valga la redundancia) y que expresa de forma clara y contundente el nivel moral que tienen muchisimos ser humanos.

No entro a valorar que es peor, me da exactamente igual, nada es justificable, NADA. Nos creemos el centro del universo y los mas chachipirulis del mundo. Nos creemos los amos del planeta y al final el planeta va acabar dandonos por el saco a nosotros.

Me parece indigno y preocupante que alguien pueda divertirse matando a otro animal, solo por diversión. Tampoco entro a valorar si sufre mucho, poco o muere al instante. Y me vuelve a dar igual NO ES JUSTIFICABLE matar a un ser vivo por diversion, sea la que sea.

Evidentemente hay que matar animales para comer, eso es natural y forma parte de la cadena alimenticia, lo ves en la naturaleza a todas horas. Lo que no ves, es que el leon por ejemplo, se dedique a matar cebras porque le gusta pasar el rato.

En fin, que lo siento mucho por quien apoye y justifique este tipo de medidas, porque como personas dejan bastante que desear. Y no me vale el argumento de "hay cosas mil veces peor". Claro que si, pero eso no convierte a todo esto que estamos hablando en algo bueno.

La culpa de lo de esa cria la tienen sus padres. Con 11 años tu no sabes lo que quieres, ni de coña. PEro lo habra mamado en casa desde siempre y para ella sera lo normal. TRistes valores que le inculcan. Pobre chica, con un cancer terminal, que ya es una desgracia y deseando matar animales.
Un poco de educacion moral no nos vendria mal a todos. Incluido yo
Trog escribió:La posibilidad de hacer feliz a una cría que no va a llegar a la pubertad. En ese caso para mí sí está justificado. Porque ni está en peligro el oso ni se va a extinguir, ni era joven, ni era hembra. Ayns...

Supongamos que quiere matar a tu perro, que ademas es chucho... ni está en peligro de extinción, puede que sea viejo, y además cojes otro de la perrera y listo; además seguramente el que cojas hubiera sido sacrificado.

Bajo tu argumentación, no es lógico que te niegues a ofrecer a tu chucho.
Bueno, yo no le deseo ninguna muerte dolorosa, pobrecita. Pero sí que mantengo lo de psicópata.
Aldehido escribió:Bueno, yo no le deseo ninguna muerte dolorosa, pobrecita. Pero sí que mantengo lo de psicópata.

No es psicopata, es una cria a la que no la han educado en unos valores "normales", al menos en este campo. Ya me diras tu a los 11 años si se sabe lo que se quiere. Yo no se los demas, pero yo a los 11 años era un crio gilipollas XD
gynion escribió:
Trog escribió:La posibilidad de hacer feliz a una cría que no va a llegar a la pubertad. En ese caso para mí sí está justificado. Porque ni está en peligro el oso ni se va a extinguir, ni era joven, ni era hembra. Ayns...

Supongamos que quiere matar a tu perro, que ademas es chucho... ni está en peligro de extinción, puede que sea viejo, y además cojes otro de la perrera y listo; además seguramente el que cojas hubiera sido sacrificado.

Mi perro es mi perro. Criado, educado y amado directamente por mí y mi familia.

Aunque quieras verlo así, no es lo mismo. No mezcléis vida silvestre con doméstica. No tiene nada que ver, en absoluto. Pero buen intento aun así.
Trog escribió:Aunque quieras verlo así, no es lo mismo. No mezcléis vida silvestre con doméstica. No tiene nada que ver, en absoluto.

Ese es el problema que tenéis algunos, que para vosotros unas vidas valen más que otras. Ese oso tiene el mismo derecho a vivir que tu perro o gato.
Trog escribió:Mi perro es mi perro. Criado, educado y amado directamente por mí y mi familia.

Aunque quieras verlo así, no es lo mismo. No mezcléis vida silvestre con doméstica. No tiene nada que ver, en absoluto. Pero buen intento aun así.

Bien... esos son TUS sentimientos (que conste que los comprendo eh); luego también existen las personas que aman a los animales en general y les duele ver cosas así, y entre esas personas seguro que hay miles de enfermos terminales, incluido niños.

Es normal querer más a los que mas cerca están de tí, pero eso no es contradictorio con querer también a otros, aunque sea en menor grado.

Ejem..
monthyp escribió:
Aldehido escribió:Bueno, yo no le deseo ninguna muerte dolorosa, pobrecita. Pero sí que mantengo lo de psicópata.

No es psicopata, es una cria a la que no la han educado en unos valores "normales", al menos en este campo. Ya me diras tu a los 11 años si se sabe lo que se quiere. Yo no se los demas, pero yo a los 11 años era un crio gilipollas XD

Hombre, yo creo que eso es discutible... por poner un ejemplo, crecí viendo como en casa de mis abuelos de vez en cuando se mataban a los cachorritos de perro que nacían, se tiraban las crías de los gatos al río metidos en una bolsa y se sacrificaba a los cerdos de una forma bastante horrible y poco agradable par el animal. Además de que se consideraba que las palizas a los perros eran algo aceptable. Pero ni con 5 años, ni con 11 años ni ahora lo veo como algo normal o comprensible a pesar de que en esas ocasiones era "algo que tenía que hacerse".

Vamos, que eran cosas "normales" pero no por ello me vi influenciado y pienso lo mismo. Creo que cada uno, por niño que sea, también es consciente de estas cosas y aceptarlas o rechazarlas viene muy condicionado por tu forma de ser. Tampoco niego que la educación influya, claro, pero no creo que sea el mayor factor a tener en cuenta.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Espero que no le de tiempo a matar a otro.

web dedicada a niños asesinos
http://www.childswish.com/pictures.php
jorge5150 escribió:
Trog escribió:Aunque quieras verlo así, no es lo mismo. No mezcléis vida silvestre con doméstica. No tiene nada que ver, en absoluto.

Ese es el problema que tenéis algunos, que para vosotros unas vidas valen más que otras. Ese oso tiene el mismo derecho a vivir que tu perro o gato.

cierto, para mi por mucho que sea una niña terminal me parece un sueño de mierda y lo peor seguramente los padres por inculcarle tales ideas
Trog escribió:
gynion escribió:

Mi perro es mi perro. Criado, educado y amado directamente por mí y mi familia.

¬_¬

Es decir que la vida de los demas esta en una escala de valores segun tu afinidad con ellos?
El deseo de matar por diversion es de alguien que no esta bien del coco y mucho menos si esa es tu ultima voluntad. Pero gracias, con estas respuestas me convenceis, aun mas de lo que estoy, de que el ser humano es despreciable por todas partes.
jorge5150 escribió:

No hablo de derechos a vivir, hablo de sentimientos derivados de un trato hacia un animal u otro. En fin, que ni queréis entender ni poneros en el lugar de nadie. Mucho pedir empatía para el oso pero para vuestros congéneres los cojones. Es más, podéis justificar mil veces qué personas tienen más derecho a vivir sobre otras e incluso qué animales los tienen sobre las personas.

Y yo valoro la naturaleza y la comprendo bastante bien y por eso me he molestado en estudiar lo que estudio. Que el último deseo no me parece normal y menos para una cría de 11 años lo habré dicho cinco mil veces.

Que vengáis vosotros a sentar cátedra y a juzgar a las personas sin conocerlas tampoco me parece normal.

Máxime cuando, repito, no conocéis las condiciones ni el entorno de esa cría.

vicodina escribió:Es decir que la vida de los demas esta en una escala de valores segun tu afinidad con ellos?
El deseo de matar por diversion es de alguien que no esta bien del coco y mucho menos si esa es tu ultima voluntad. Pero gracias, con estas respuestas me convenceis, aun mas de lo que estoy, de que el ser humano es despreciable por todas partes.

Dios mío, ¿pero sabéis leer? Digo que no puedes comparar el dejar a TU perro con el cazar a un animal SALVAJE. Porque, por definición, no son lo mismo y no pueden ser comparados. Podéis seguir cargando contra mí, peña, y me hace gracia que lo haga gente que no se haya leído el hilo, pero en vuestros propios comentarios hay una hipocresía implícita que sois incapaces de ver. Sin parar a contar que de cinegética y procesos legales para permitir el cobro de una pieza no tenéis ni puñetera idea.

Eso sí, os ponéis muy nobles con los derechos a la vida y a vivir y a respetar la vida de los demás, etc, y luego en vuestro día a día no hay que ver más que hilos como estos en los que parece que lo que debe prevalecer es vuestro ego, vuestra opinión, vuestra forma de ver las cosas, vuestra manera de creer.

He intentado comprender los puntos de vista de todos, he intentado armonizar ideas y he dejado bien claro que no me parece normal que el deseo de una niña sea matar a un ser vivo; asimismo he dejado claro que no creo que seáis nadie para desearle más sufrimiento y dolor a una chica (y a su familia por extensión) que no va a llegar a la pubertad. No podéis, o no deberíais, juzgar tan a la ligera.

Yo no tengo hijos pero cualquiera que de aquí los tenga seguro que dirá sin titubear que por su hijo es capaz de hacer prácticamente lo que sea. Y yo estoy seguro de que cuando tenga hijos también lo diré. Si mi hijo enfermo terminal me propone algo así... Pues bien, se lo negaré una vez, se lo razonaré cien, y le explicaré que hay otras cosas. Pero si mi hijo me dice que simplemente quiere hacerlo, que no lo hace por diversión, ni por hacer sufrir al animal, sino porque quiere sentirlo, quiere medirse con él, quiere, yo qué sé, sentir lo atávico de la caza... Dudo mucho que yo, con toda mi sangre fría, le fuera a decir que no.

Intentaría convencerlo, claro que sí, y le daría otras opciones. Pero si mi hijo, o hija, que se va a morir de aquí a nada me dice que algo así le haría feliz (y atentos que un crío no percibe la vida y el mundo de la misma forma que nosotros, no conocen la trascendencia de muchos aspectos ni las consecuencias reales de los actos. Los niños son niños, eso es así, y deben ser educados, por eso me parece muy brutal que digáis que ya es una psicópata de por sí cuando muchos de vosotros habréis hecho cosas con animales: ya sea tirar piedras a pájaros, cazar lagartijas para cortarles la cola, etc. Solo por experimentar) yo me intentaría informar para ver si pudiera satisfacer su deseo.

Una jornada de caza con mi mujer y mi hijo con una enfermedad terminal. Tampoco creo, a fin de cuentas, que sea algo tan condenable. De verdad lo digo. ¿Os doy asco? Bueno, pues es lo que hay.

Ahora bien, si mi hijo sano se pone caprichoso y quiere matar a un animal para ver cómo se muere... Pues no. Por ahí no paso. Pero son situaciones totalmente distintas. Si me permitís la opinión.
Trog escribió:
jorge5150 escribió:

No hablo de derechos a vivir, hablo de sentimientos derivados de un trato hacia un animal u otro. En fin, que ni queréis entender ni poneros en el lugar de nadie. Mucho pedir empatía para el oso pero para vuestros congéneres los cojones. Es más, podéis justificar mil veces qué personas tienen más derecho a vivir sobre otras e incluso qué animales los tienen sobre las personas.

Y yo valoro la naturaleza y la comprendo bastante bien y por eso me he molestado en estudiar lo que estudio. Que el último deseo no me parece normal y menos para una cría de 11 años lo habré dicho cinco mil veces.

Que vengáis vosotros a sentar cátedra y a juzgar a las personas sin conocerlas tampoco me parece normal.

Máxime cuando, repito, no conocéis las condiciones ni el entorno de esa cría.

No hace falta conocer a las personas para saber si son despreciables o no. Los hechos estan para eso, si una persona es un violador y se ha cepillado a 12 tias no podemos decir que es despreciable? Si un tio se carga un animal por diversion no lo podemos decir? No quiero ser demagogico con esto, pero es que me parece lo mismo, no hace falta conocer a la persona porque los hechos y sus actos la definen.
cualquier dia piden poder dar al boton de la silla electrica estos americanos
vicodina escribió:No hace falta conocer a las personas para saber si son despreciables o no. Los hechos estan para eso, si una persona es un violador y se ha cepillado a 12 tias no podemos decir que es despreciable? Si un tio se carga un animal por diversion no lo podemos decir? No quiero ser demagogico con esto, pero es que me parece lo mismo, no hace falta conocer a la persona porque los hechos y sus actos la definen.

Asumís que la diversión de la caza y la pesca está en el hecho de matar.

Yo, personalmente, creo que os equivocáis al enfocarlo de ese modo.
Que pena de verdad. Ojalá hubiera fallado y se los hubiera comido a todos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Trog escribió:No, no lo es, pero ella tiene un puto atenuante: seguramente no llegue a los 13 años de edad. Es la vida de un oso frente al intento de hacer feliz a una niña que se muere. ¿Tan incapaces somos de valorar ambos aspectos en un espectro equilibrado? Claro que el oso no tenía culpa, ni ella... Pero qué le vamos a hacer. Os estáis poniendo indignadísimos con esto pero no queréis valorar nada más: directamente la niña es una psicópata. Porque lo decís vosotros, claro. En condiciones normales no habrían cazado al oso porque no habrían podido...

Aun así os lo repito, eh: ¿me parece triste que el sueño de la niña sea matar a un ser vivo? Sí. ¿Me parece más triste que la llaméis psicópata y que deseéis que arda en el infierno? También.

Macho yo no entiendo qué cojones tiene que ver que se esté muriendo para hacerle el capricho.

¿Y si en vez de una niña fuera una mujer de 30 años?

Aqui lo que pasa es que tenemos un rasero alucinante cuando se trata de poner niñitas enfermas terminales.

No, no me parece bien, no es excusa. Y mucho menos fomentar su ya de por sí cruenta moral.

¿Que el oso se iba a morir de todos modos cazado por otra persona? Qué casualidad, ella también se iba a morir de todos modos muriera el oso o no...

Puestos así...

No, no existen atenuantes para pensar que podemos hacer con la vida de los animales lo que nos dé la gana, no te digo ya por diversión.

@ntuan escribió:http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=335770

Nada mas que añadir...

NorteAmerica, ese gran continente.
Pobre oso.
Si luego se lo han comido vale, si no, si solo ha sido como trofeo son unos hijos de puta.
Lo malo no es que tuviera ese sueño. Lo peor, sin duda, son algunos de los comentarios que habéis vertido.
¿Le ofrecen cumplir su deseo y lo mejor que se le ocurre es matar un animal para ser feliz? Realmente si que esta enferma esta niña. Al igual que lo estan todos aquellos que han consentido que muera un animal por el capricho de una cria.
Que triste que su sueño antes de morir sea este y aún peor que le hayan cumplido el capricho nada más que porque va a morir. Como si el oso tuviese culpa de algo.
La tipa esta no me da pena.
Si su padre era cazador pues normal. No se de qué se escandaliza la gente, algunos post son como para reportar.

Saludos
Panterazo escribió:Los animales no son propiedades de las personas que habitan la tierra donde estén.

En el mundo de la piruleta, quizá. En mi pueblo, los terrenos y los animales que los habitan son propiedad del Ayuntamiento, y los cazadores deben pagar jugosas licencias a las arcas municipales. Y bien es cierto, que no es caza por diveresión, pues es caza para comer (que es tan legítimo como tener granjas de cerdos para hacer jamones).

El problema es que criticar a la gente que caza, cuando es algo regulado y legal, no tiene sentido. Primero cambia las leyes, y así esta niña no habría podido cazar un oso.

Criticar las leyes que lo permiten, me parece genial. Pero criticar y juzgar a una niña moribunda es inmoral. Y lo peor es que criticáis su inmoralidad (porque no ha hecho nada ilegal), lo cual es sumamente hipócrita.

jorge5150 escribió:Aquí no se discute si la caza es buena o mala. Hablamos de una persona que disfruta matando, que su mayor sueño en la vida es matar. Eso es propio de psicópatas y son ellos los que tienen el odio metido dentro. Una cosa es matar por necesidad (por defensa propia, para comer o para controlar una especie que está extinguiendo a las demás) y otra muy distinta es matar por puro placer como este caso.

¿Que es propio de psicópatas? ¡Por Dios! El hombre lleva millones de años cazando, es algo genético, es instinto y superviviencia. De hecho, las generaciones actuales, que nos hemos acomodado y ya no queremos saber nada de sangre ni de matar, disfrutamos pegando tiros en videojuegos (malditos FPS), ¿o no?

Cazar es divertido porque es un instinto, igual que lo es, por ejemplo, tener relaciones sexuales. Ahora nuestra moral nos lo impide y por eso lo hacemos en videojuegos, pero no es psicópata, ¡es humano!
gynion escribió:La pena es que se vaya con esos valores, sin que nadie le haya mostrado otros.

Es la pena mas grande que se deduce de todo esto. buen comentario.
Nunca se debería matar a un ser vivo por diversión. Que se joda la niña, así de claro lo digo.
Para mi la niña se ha muerto tarde....... todo aquel que mata cualquier tipo de vida SIN NECESIDAD le tenian que hacer lo mismo,que pena ni que cojones ,es una hija de puta que se esta muriendo y nada mas.El ultimo deseo es hacer algo dificil, imposible o que siempre has querido/soñado,pero querer eso..... [uzi] Niña [angelito]
ARRIKITOWN escribió:

Asco y pena a partes iguales me infunde este artículo y francamente, después de leer y ver otros casos en la web de esa "ONG", si el último deseo de esa gente es acabar con la vida de otros seres vivos por mera diversión, creo que el karma ha sido justo con ellos y no siento la menor pena por ellos.

Vergüenza me da, que una persona que sabe que va a morir, su unico afan es matar a otros seres vivos. Vergüenza y ASCO.
Y por que no le metieron el tiro en la cabeza a ella? Fácil rápido y el animal seguiría viviendo
cash escribió:es el reflejo de la educacion de mierda que tienen

me lo has quitado de la boca, amen
ElChabaldelPc escribió:Os dais cuenta de que es una niña de 11 años, verdad? no creo que nadie le haya explicado lo poco etico que es la caza deportiva, sobre todo si no te vas a comer la carne

Yo debía ser un lila de cuidado, entonces, porque uno de los recuerdos más vívidos de mi infancia es estar un día en el monte, hurgando donde no debía -un nido de pájaro con huevos- haciendo algo que no debía -coger uno de ellos-, romper uno sin querer y estar toda la tarde llorando como un gilipollas por haber matado ese pajarillo. Y no debía tener ni diez años, qué cosas.
Vaya, no sabía que había tanto vegetariano en EOL :-|
umm que curioso, esta noticia sale cuando hace casi 1 semana que se ha abierto la temporada de caza del oso negro en EEUU, quizas sea yo pero no veo sentido alguno que se halla contactado con la United Special Sportsman Alliance para cumplir su deseo cuando podria hacerlo legalmente sin ningun problema.
Matar animales por diversion... odio esta superioridad que creemos tener.
Si vierais las toneladas de pescado que se tira al mar o los contenedores diariamente porque no se vende... esto solo es un ejemplo de vidas despercidiadas por dar de comer al ser humano sus caprichos. Y nos escandalizamos de la caza? creeis que la carne no se la comen?

Sin entrar en valorar moralmente lo que hizo la niña con el consentimiento de sus padres, solo hacer falta ver como está escrito el artículo, es pura demagogia y busca lo que busca.
Juanzo escribió:
ElChabaldelPc escribió:Os dais cuenta de que es una niña de 11 años, verdad? no creo que nadie le haya explicado lo poco etico que es la caza deportiva, sobre todo si no te vas a comer la carne

Yo debía ser un lila de cuidado, entonces, porque uno de los recuerdos más vívidos de mi infancia es estar un día en el monte, hurgando donde no debía -un nido de pájaro con huevos- haciendo algo que no debía -coger uno de ellos-, romper uno sin querer y estar toda la tarde llorando como un gilipollas por haber matado ese pajarillo. Y no debía tener ni diez años, qué cosas.

Yo un día en el pueblo, con 9 años, vi un pájaro. Vi una piedra. Y dije, voy a hacerlo. Ni siquiera pensaba en acertar pues tengo muy mala puntería. Lo maté. Lo maté para absolutamente nada. Por nada.

Lloré, lo enterré, y seguí llorando. No entendía cómo pude hacer eso. Ver al pájaro caer inerte desde el árbol... Porque se posó en una rama entre el follaje... Tiré la piedra a bulto y acerté. De lo peor que he hecho en la vida.

Lo aprendí por eso. Tras experimentar. Hay cosas que se aprenden así. No hay otro modo. La teoría está bien pero es en la práctica donde de veras comprendes qué es lo que has hecho y el valor que tiene. Me sentí fatal. Me sentí muy mal.

Pero porque fue algo inútil que no valía para nada. Respecto a este caso... Creo que estáis muy equivocados en muchos aspectos. Una persona tan joven que ha visto la caza de manera NORMAL en su casa, como parte de su educación y de su entorno, es lógico que quiera hacer alguna hazaña dentro de esa temática. Si mi padre hubiera sido cazador y yo tuviera 11 años... Estoy seguro de que me gustaría ser como él. Por algo tan sencillo como la admiración filial.

A mí me parecéis además de enfermizamente hipócritas seres muy peligrosos.

Exigís en los demás cosas que vosotros ni hacéis ni seríais capaces de hacer. Pero para que os deis cuenta de eso deberíais hacer ejercicio de autocrítica y no creo que os apetezca mucho. Se ve de lejos.
Trog escribió:
Juanzo escribió:

Yo un día en el pueblo, con 9 años, vi un pájaro. Vi una piedra. Y dije, voy a hacerlo. Ni siquiera pensaba en acertar pues tengo muy mala puntería. Lo maté. Lo maté para absolutamente nada. Por nada.

Lloré, lo enterré, y seguí llorando. No entendía cómo pude hacer eso. Ver al pájaro caer inerte desde el árbol... Porque se posó en una rama entre el follaje... Tiré la piedra a bulto y acerté. De lo peor que he hecho en la vida.

Lo aprendí por eso. Tras experimentar. Hay cosas que se aprenden así. No hay otro modo. La teoría está bien pero es en la práctica donde de veras comprendes qué es lo que has hecho y el valor que tiene. Me sentí fatal. Me sentí muy mal.

Pero porque fue algo inútil que no valía para nada. Respecto a este caso... Creo que estáis muy equivocados en muchos aspectos. Una persona tan joven que ha visto la caza de manera NORMAL en su casa, como parte de su educación y de su entorno, es lógico que quiera hacer alguna hazaña dentro de esa temática. Si mi padre hubiera sido cazador y yo tuviera 11 años... Estoy seguro de que me gustaría ser como él. Por algo tan sencillo como la admiración filial.

A mí me parecéis además de enfermizamente hipócritas seres muy peligrosos.

Exigís en los demás cosas que vosotros ni hacéis ni seríais capaces de hacer. Pero para que os deis cuenta de eso deberíais hacer ejercicio de autocrítica y no creo que os apetezca mucho. Se ve de lejos.

Se puede justificar tantas cosas de esa manera, que yo por ahi no paso. Y eres un usuario que respeto bastante, pero lo siento no comparto esto contigo.
Se fue de este mundo quitandole la vida a otra criatura.... se nota que llevaba bien esto de su enfermedad terminal... y la ONG mejorando su situación... notese el sarcasmo**
Oh que fácil es decir lo mal que hacen las cosas los demás. Por el amor de Dios, ni que fuera el último oso de la especie. No digo que no sea raro ni que sea el mejor deseo que uno pueda tener antes de morir, pero me da más pena ella que el oso, ya que es una persona.
Que de puta madre oye....
Lástima que no le explotó el fusil en la cara cuando le disparó al animal...
POLUX1980 escribió:Lástima que no le explotó el fusil en la cara cuando le disparó al animal...

La mejor respuesta que e leido
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Alguna noticia nueva, se ha muerto ya?
Que gracioso que los que defienden la vida del animal desean la muerte de la niña.
Greenbow escribió:Que gracioso que los que defienden la vida del animal desean la muerte de la niña.

si......,gracioso son las ideas de la niña no te jode.
687 respuestas
1, 2, 3, 4, 514