› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Trog escribió:La gente no tiene ni puta idea de cinegética y se pone a hablar como si lo supiera todo. ¿Me gusta que mueran animales? NO. ¿Es la caza un método para regular poblaciones y mantener equilibrados los ecosistemas? SÍ.
¿Es condenable y nociva la caza furtiva? Sí. LA FURTIVA.
Tíos, que la cría la va a palmar. Que quería cazar... Pues si le han dicho que sí será porque habrán hecho un estudio para ver si era viable. Os lo digo de nuevo, como sueño personal me parece triste, pero no creo que sea para soltar que ojalá se muera ella antes.
Hay mucho odio por lo que veo. Muchísimo. Y ese odio hace que los árboles no os dejen ver el bosque.
minmaster escribió:Según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, que lista a la especie como 'vulnerable', estima que la población mundial de oso polar es de entre 20.000 a 25.000. Los recientes descensos de la población en Alaska siguen décadas de crecimiento y estabilidad que empezaron en 1972, cuando Estados Unidos prohibió la caza recreativa de osos polares. Previa a la prohibición, los cazadores mataban al año cientos de osos polares en Alaska, a menudo empleando aviones para rastrearlos.
http://www.oceansentry.org/lang-es/noti ... ning-.html
Pobres esquimales, aniquilemos a la población de Osos polares mundiales simplemente para que ellos puedan tener una fuente de riqueza...
Hereze escribió:exacto, aquí algunos se deben pensar que la caza legal es ir a Canadá o Namibia o cazar el primer oso o leona que me cuentro por el camino
Aldehido escribió:Que patético que para aliviar a una niña terminal haya que quitarle la vida a otro ser vivo. Ojalá se hubiese muerto con las ganas de cumplir ese sueño.
La verdad es que si su mayor deseo en esta vida es matar a un animal, esta niña tiene un serio problema mental, debe ser una psicópata o algo parecido.
En fin, pobre oso.
jorge5150 escribió:Trog escribió:La gente no tiene ni puta idea de cinegética y se pone a hablar como si lo supiera todo. ¿Me gusta que mueran animales? NO. ¿Es la caza un método para regular poblaciones y mantener equilibrados los ecosistemas? SÍ.
Tíos, que la cría la va a palmar. Que quería cazar... Pues si le han dicho que sí será porque habrán hecho un estudio para ver si era viable. Os lo digo de nuevo, como sueño personal me parece triste, pero no creo que sea para soltar que ojalá se muera ella antes.
Hay mucho odio por lo que veo. Muchísimo. Y ese odio hace que los árboles no os dejen ver el bosque.
Aquí no se discute si la caza es buena o mala. Hablamos de una persona que disfruta matando, que su mayor sueño en la vida es matar. Eso es propio de psicópatas y son ellos los que tienen el odio metido dentro. Una cosa es matar por necesidad (por defensa propia, para comer o para controlar una especie que está extinguiendo a las demás) y otra muy distinta es matar por puro placer como este caso.
minmaster escribió:Hereze escribió:exacto, aquí algunos se deben pensar que la caza legal es ir a Canadá o Namibia o cazar el primer oso o leona que me cuentro por el camino
Tengo más por si te apetece verlos a todos se les ve como animales viejos y claro el control de especies es fundamental con leones y tigres, todo el mundo sabe que hay millones de leones y tigres en el mundo...
Hereze escribió:Aldehido escribió:Que patético que para aliviar a una niña terminal haya que quitarle la vida a otro ser vivo. Ojalá se hubiese muerto con las ganas de cumplir ese sueño.
La verdad es que si su mayor deseo en esta vida es matar a un animal, esta niña tiene un serio problema mental, debe ser una psicópata o algo parecido.
En fin, pobre oso.
di que si, y genete como Miguel Delibes cuya gran pasión era la caza seguramente también serie un psicópata o tendría problemas mentales.
Hereze escribió:di que si, y genete como Miguel Delibes cuya gran pasión era la caza seguramente también serie un psicópata o tendría problemas mentales.
Noriko escribió:Yo voy a menudo a pescar, disfruto con la muerte del animal? NO ni soy ningún psicópata, disfruto de todo el conjunto, la preparación, la tranquilidad, la naturaleza, la charla con los compañeros de pesca, cuando pican y sientes el tirón y finalmente disfruto comiendomelo.
Noriko escribió:Y como es imposible luchar contra el sensacionalismo de las fotos de animales muertos con la lengua fuera me despido.
jorge5150 escribió:Hereze escribió:di que si, y genete como Miguel Delibes cuya gran pasión era la caza seguramente también serie un psicópata o tendría problemas mentales.
Ah claro, resulta que ser escritor te convierte automáticamente en buena persona.
Hereze escribió:jorge5150 escribió:Hereze escribió:di que si, y genete como Miguel Delibes cuya gran pasión era la caza seguramente también serie un psicópata o tendría problemas mentales.
Ah claro, resulta que ser escritor te convierte automáticamente en buena persona.
no, al igual que ser cazador no te convierte automaticamente en un psicópata.
Hereze escribió:jorge5150 escribió:Hereze escribió:di que si, y genete como Miguel Delibes cuya gran pasión era la caza seguramente también serie un psicópata o tendría problemas mentales.
no, al igual que ser cazador no te convierte automaticamente en un psicópata.
Trog escribió:La gente no tiene ni puta idea de cinegética y se pone a hablar como si lo supiera todo. ¿Me gusta que mueran animales? NO. ¿Es la caza un método para regular poblaciones y mantener equilibrados los ecosistemas? SÍ.
minmaster escribió:Noriko escribió:Yo voy a menudo a pescar, disfruto con la muerte del animal? NO ni soy ningún psicópata, disfruto de todo el conjunto, la preparación, la tranquilidad, la naturaleza, la charla con los compañeros de pesca, cuando pican y sientes el tirón y finalmente disfruto comiendomelo.
Que narices tendrá que ver la pesca o la caza menor de animales como conejos o perdices que si no los cazas se convierten rápidamente en una plaga con la caza de osos, leones y tigres que son especies en peligro de extinción???
Aldehido escribió:Para terminar diré que la caza es algo noble
Y el toreo un arte?
Iverson88 escribió:ya le podía haber fallado el corazón y el hígado justo antes del disparo, que echase espuma por la boca y el oso se la comiera. Zorra espero que ardas en el infierno.
Aldehido escribió:Para terminar diré que la caza es algo noble
Y el toreo un arte?
jorge5150 escribió:Aldehido escribió:Para terminar diré que la caza es algo noble
Y el toreo un arte?
Y matar judíos era un deporte para los nazis.
Trog escribió:Aldehido escribió:Para terminar diré que la caza es algo noble
Y el toreo un arte?
Si para ti es comparable el estar en un círculo de arena a tener que hacer resaques, chuparte la tira de kilómetros monte a través, estar en un territorio en el que no tienes ninguna ventaja, pasar frío o calor, cargando con el arma, etc... Pues igual tú consideras que el toreo podría ser un arte.
De verdad que alucino con vosotros. Cómo os mola sacar frases de contexto de aquí y de allá para quedar de progres.
La caza, bien hecha, es noble. Es más, a mí ni siquiera me gusta la caza con armas de fuego. Y no os confundáis, hay métodos y gente que caza y pesca sin armas de fuego y sin cañas. No hablo de gente subdesarrollada, eh.
En fin, que tu comentario deja muy claro cuán ignorante eres respecto al tema. Más suerte la próxima vez.
Iverson88 escribió:Ni que el oso tuviese la culpa de que la niñata vaya a estirar la pata...
Seguro que hubiese sido: Un enfermo terminal hace una fiesta con 10 putas y 2 Kg de coca, y seguro que habría mas revuelo, y sin hacer daño a nada ni a nadie...
Trog escribió:Es una práctica muy común hacer chanzas y chistes fuera de contexto cuando no se tiene ni idea de algo y se desea desviar la atención del ridículo que se está llevando a cabo.
Y hablar de nazis y judíos en un debate que no tiene nada que ver con nazis y judíos aún dice más de ti
Suerte.
¿Lees lo suficiente? Solo por curiosidad
Trog escribió:Iverson88 escribió:Ni que el oso tuviese la culpa de que la niñata vaya a estirar la pata...
Seguro que hubiese sido: Un enfermo terminal hace una fiesta con 10 putas y 2 Kg de coca, y seguro que habría mas revuelo, y sin hacer daño a nada ni a nadie...
Ni el oso ni ella. Respecto a tu propuesta: la prostitución y la coca son ilegales. Qué quieres que te diga. No obstante si el enfermo es mayor de edad y tiene la pasta... Si le apetece lo hace
De lo que no te das cuenta es de que no eres nadie para condenar al infierno a otra persona. Y no hablamos de una persona normal, no, hablamos de una persona de la que no tenemos ni puta idea y de la cual solo sabemos que la va a espichar antes de empezar a vivir.
No comparto que su último deseo sea provocar la muerte de otro ser vivo, claro que no, pero comparto menos vuestras brutales reacciones. Muchísimo menos de hecho. Es que, tíos, no jodamos la marrana. Si la cría se va feliz... pues algo se va con eso a la tumba.
Es triste en ambas vertientes en mi opinión, claro, pero lo vuestro es digno de considerar aparte.
Aldehido escribió:
Entonces cazar es algo noble por el esfuerzo y dedicación que implica? Lo de matar a un animal por diversión no lo metes en la ecuación porque no te interesa o cómo va esto?
Cazar sin armas de fuego es más noble (o ecológico, no se con qué sentido lo dices), por cierto?
La verdad es que me agrada más ser un ignorante que tener un sistema de valores despreciable, qué quieres que te diga.
La verdad es que me agrada más ser un ignorante...
jorge5150 escribió:Trog escribió:Es una práctica muy común hacer chanzas y chistes fuera de contexto cuando no se tiene ni idea de algo y se desea desviar la atención del ridículo que se está llevando a cabo.
Y hablar de nazis y judíos en un debate que no tiene nada que ver con nazis y judíos aún dice más de ti
Suerte.
¿Lees lo suficiente? Solo por curiosidad
Pues para mí matar judíos por placer y matar osos o ciervos por placer es prácticamente lo mismo. Significa en ambos casos disfrutar con la muerte innecesaria de un ser vivo.
Iverson88 escribió:Trog escribió:Iverson88 escribió:Ni que el oso tuviese la culpa de que la niñata vaya a estirar la pata...
Ni el oso ni ella. Respecto a tu propuesta: la prostitución y la coca son ilegales. Qué quieres que te diga. No obstante si el enfermo es mayor de edad y tiene la pasta... Si le apetece lo hace
De lo que no te das cuenta es de que no eres nadie para condenar al infierno a otra persona. Y no hablamos de una persona normal, no, hablamos de una persona de la que no tenemos ni puta idea y de la cual solo sabemos que la va a espichar antes de empezar a vivir.
No comparto que su último deseo sea provocar la muerte de otro ser vivo, claro que no, pero comparto menos vuestras brutales reacciones. Muchísimo menos de hecho. Es que, tíos, no jodamos la marrana. Si la cría se va feliz... pues algo se va con eso a la tumba.
Es triste en ambas vertientes en mi opinión, claro, pero lo vuestro es digno de considerar aparte.
Tampoco ella es nadie para decidir que la vida del oso debe acabar, siendo legal o no, ya que en la moralidad la legalidad es lo demos.
Hereze escribió:pero que se ha cazado animales toda la vida, ¿de qué crees que se alimenta la gente de esas zonas? ¿de la agricultura? jode rpues d ela carne de los animales, y para eso los cazaban, la única diferencia es que antes los propios masais por ejemplo cazaban los animales y ahora lo hacen los cazadores, pero la carne se la siguen quedando la gente de allí.
Los esquimales toda su vida han vivido de eso, ahora si antes un esquimal para sobrevivir cazaba a un oso, ese oso lo caza un cazador y el esquimal se queda con el animal.
Todo sigue como antes, lo único que es diferente es quien mata al animal.
jorge5150 escribió:Hereze escribió:pero que se ha cazado animales toda la vida, ¿de qué crees que se alimenta la gente de esas zonas? ¿de la agricultura? jode rpues d ela carne de los animales, y para eso los cazaban, la única diferencia es que antes los propios masais por ejemplo cazaban los animales y ahora lo hacen los cazadores, pero la carne se la siguen quedando la gente de allí.
Los esquimales toda su vida han vivido de eso, ahora si antes un esquimal para sobrevivir cazaba a un oso, ese oso lo caza un cazador y el esquimal se queda con el animal.
Todo sigue como antes, lo único que es diferente es quien mata al animal.
Y te vuelvo a repetir que no es lo mismo matar para comer que matar por placer. Esta niña no tenía ninguna necesidad de matar un oso, lo ha matado por matar y ya está.
Hereze escribió:de qué te piensas que se alimentan la gente de Namibia o los esquimales ¿de la lluvia? pues joder se alimentan de la carne de esos animales que cazan, para esos paises la caza legal significa dinero y comida, y para los parques significa dinero para poder seguir protegiéndolos.
Prohibamos la caza, y en muchos paises la mayoría de animales estarán en peligro de extinción a los pocos años.
jorge5150 escribió:Hereze escribió:de qué te piensas que se alimentan la gente de Namibia o los esquimales ¿de la lluvia? pues joder se alimentan de la carne de esos animales que cazan, para esos paises la caza legal significa dinero y comida, y para los parques significa dinero para poder seguir protegiéndolos.
Prohibamos la caza, y en muchos paises la mayoría de animales estarán en peligro de extinción a los pocos años.
¿Qué parte de lo que te he dicho antes no entiendes? ¿Esa niña es esquimal o namibiana? No, vive confortablemente en los EEUU y no necesita matar osos para comer.
jorge5150 escribió:Hereze escribió:de qué te piensas que se alimentan la gente de Namibia o los esquimales ¿de la lluvia? pues joder se alimentan de la carne de esos animales que cazan, para esos paises la caza legal significa dinero y comida, y para los parques significa dinero para poder seguir protegiéndolos.
¿Qué parte de lo que te he dicho antes no entiendes? ¿Esa niña es esquimal o namibiana? No, vive confortablemente en los EEUU y no necesita matar osos para comer.
Trog escribió:Aldehído: ¿Valores? ¿Qué valores? ¿Los tuyos? ¿Desear más sufrimiento a una cría enferma terminal? Os ponéis de hablar de valores, de moral, de ética... Y no sois capaces de analizaros a vosotros mismos. Yo, la caza, como deporte y afición no la comparto. Lo habré dicho ya quinientas veces. Pero seguís erre que erre. Lo que no me puedes hacer es comparar una corrida de toros con la caza de un animal salvaje. Así que, por esta parte, eres ignorante en este tema y tus valores, a mi parecer, son bastante ramplones a este respecto. De lo demás no digo nada porque no te conozco. En relación a la caza sin armas de fuego la veo más noble porque es, obviamente, mucho más jodida, difícil y arriesgada. Por cierto, como dato adicional, generalmente las batidas de caza suelen venirse a dos velas porque no han pillado nada. Yo, sinceramente, me quedo asombrado por vuestra capacidad para juzgar y condenar. De centraros en vuestro punto y descalificar a lo demás. Y ya no son descalificaciones planas, qué va, atacáis ya a valores e ideas. Mezcláis nazis, judíos, y comparáis corridas de toros con caza. En fin.
Noriko escribió:Seguramente es mas noble que comerte algo que otros han cazado por ti. Está muy bién decir que los cazadores/pescadores son unos asesinos sin escrupulos y después comerte encantado algo que tú ni siquiera has visto morir.
En lo único que puedo estar de acuerdo contigo es en esto que has dicho:La verdad es que me agrada más ser un ignorante...
Por cierto a los judios se los comian?
Aldehido escribió:La verdad es que antes de ponerte a discutir conmigo podrías haberte leído mi argumento de que la caza para alimentación o para control de especies sí la veo bien y que lo que critico es que se haga por diversión pero has preferido intentar rebatirme argumentos que yo no he dicho y te ha quedado un post un poco lamentable insultándome.
Por cierto, dejar de meterme en el argumento de los judíos, no he sido yo, ha sido otro usuario. Graciaaaas...
Aldehido escribió:Obviamente los míos, los tuyos no me convencen para nada. Ya se que has dicho que no compartes la afición de la caza pero la justificas, lo cual para mí es igual de despreciable. Lo del toreo lo dije para saber si también lo justificabas pero te has perdido un poco con esa pregunta; lo de los judíos no lo dije yo, no me metas en esos argumentos.
Y claro que juzgamos y condenamos, lo vuelvo a decir, tus valores me parecen despreciables.
Hereze escribió:Aldehido escribió:La verdad es que antes de ponerte a discutir conmigo podrías haberte leído mi argumento de que la caza para alimentación o para control de especies sí la veo bien y que lo que critico es que se haga por diversión pero has preferido intentar rebatirme argumentos que yo no he dicho y te ha quedado un post un poco lamentable insultándome.
Por cierto, dejar de meterme en el argumento de los judíos, no he sido yo, ha sido otro usuario. Graciaaaas...
Es que precisamente eso es loq ue se hace, hasta ahora los originarios de esos paises cazaban para alimentarse, ahora lo que se hace es que ellos ya no cazan, lo hacen los cazadores, pero ellos se siguen quedando con la carne. Vamos que es lo mismo que antes, la caza se utiliza para la alimentación y ya de paso como fuente de divias para esos paises, y todo de una forma mas ocntrolada que antes.
La aza no es la responsable de que determinadas especies estén en peligro de extinción, la caza furtiva si que lo es.
Desprecias mis valores sin conocerme lo cual me señala que no necesito conocer a gente como tú.
Llámame loco pero si una niña que la va a palmar de aquí a nada por enfermedad terminal me dice que quiere hacer una partida de caza para intentar cazar un oso te digo que soy el primero que realiza los mecanismos legales necesarios para llevarlo a cabo.
Es la felicidad de una niña que no va a tener vida, no el capricho de un niñato rico. Para mí merece la pena y veo la vida del oso bien empleada. Una vez es una vez y es una niña enferma. Lo más gracioso de todo es que si hubiese sido un conejo o un jabalí os hubiera dado absolutamente igual al 99% de los aquí indignados.
En fin, suerte. Yo me voy con mi despreciabilidad a otra parte por considerar que la felicidad de una niña terminal puede ser más importante que la vida de un oso adulto del cual no se va a desperdiciar nada.
Hereze escribió:el que no lo entiende eres tú, ¿cómo puñetas quieres que una niña se traiga la carne de un oso a su pais? la carne SIEMPRE se queda en la zona, no sale de allí, y eso pasa en todos los paises donde la caza es legal, la carne para la gente de allí, el cazador se queda con el cráneo, cuernos y en según que casos con la piel. Porque por ejemplo en el caso de los osos polares, el permiso para cazar un oso polar no implica que tengas derecho a quedarte con su piel, eso se negocia con los esquimales que las utilizan para sus casas y protegerse del frío, como llevan haciendo desde que pusieron su primer pie en este planeta, que algunos deben pensar que esto de la caza es algo nuevo.
Aldehido escribió:Noriko escribió:Seguramente es mas noble que comerte algo que otros han cazado por ti. Está muy bién decir que los cazadores/pescadores son unos asesinos sin escrupulos y después comerte encantado algo que tú ni siquiera has visto morir.
En lo único que puedo estar de acuerdo contigo es en esto que has dicho:La verdad es que me agrada más ser un ignorante...
Por cierto a los judios se los comian?
La verdad es que antes de ponerte a discutir conmigo podrías haberte leído mi argumento de que la caza para alimentación o para control de especies sí la veo bien y que lo que critico es que se haga por diversión pero has preferido intentar rebatirme argumentos que yo no he dicho y te ha quedado un post un poco lamentable insultándome.
Aldehido escribió:
Entonces cazar es algo noble por el esfuerzo y dedicación que implica? Lo de matar a un animal por diversión no lo metes en la ecuación porque no te interesa o cómo va esto?
Cazar sin armas de fuego es más noble (o ecológico, no se con qué sentido lo dices), por cierto?
La verdad es que me agrada más ser un ignorante que tener un sistema de valores despreciable, qué quieres que te diga.
Trog escribió:Aldehido escribió:Obviamente los míos, los tuyos no me convencen para nada. Ya se que has dicho que no compartes la afición de la caza pero la justificas, lo cual para mí es igual de despreciable. Lo del toreo lo dije para saber si también lo justificabas pero te has perdido un poco con esa pregunta; lo de los judíos no lo dije yo, no me metas en esos argumentos.
Y claro que juzgamos y condenamos, lo vuelvo a decir, tus valores me parecen despreciables.
Desprecias mis valores sin conocerme lo cual me señala que no necesito conocer a gente como tú.
Llámame loco pero si una niña que la va a palmar de aquí a nada por enfermedad terminal me dice que quiere hacer una partida de caza para intentar cazar un oso te digo que soy el primero que realiza los mecanismos legales necesarios para llevarlo a cabo.
Es la felicidad de una niña que no va a tener vida, no el capricho de un niñato rico. Para mí merece la pena y veo la vida del oso bien empleada. Una vez es una vez y es una niña enferma. Lo más gracioso de todo es que si hubiese sido un conejo o un jabalí os hubiera dado absolutamente igual al 99% de los aquí indignados.
En fin, suerte. Yo me voy con mi despreciabilidad a otra parte por considerar que la felicidad de una niña terminal puede ser más importante que la vida de un oso adulto del cual no se va a desperdiciar nada.
Noriko escribió:Respondí a esa pregunta
También te expliqué lo de que cuando cazamos/pescamos no nos divierte la muerte del animal sinó todo el conjunto incluyendo su ingesta pero so tampoco te entra, no se que problema hay en que te divierta la caza y la pesca mientras luego se coma lo que se ha cazado/pescado, otra cosa diferente es matar y dejar tirado al animal muerto sin aprovecharlo.
Lo del insulto me limité a citar tu comentario, así que culpate a ti por autoinsultarte.
Lo de los judios si que no iba por ti, se me olvidó poner la separación.
Black29 escribió:
Que tristeza madre mia, el "sueño" macabro de una niña esta por encima de la vida de un oso.
Aldehido hace 1 minuto
Noriko escribió:Respondí a esa pregunta
También te expliqué lo de que cuando cazamos/pescamos no nos divierte la muerte del animal sinó todo el conjunto incluyendo su ingesta pero so tampoco te entra, no se que problema hay en que te divierta la caza y la pesca mientras luego se coma lo que se ha cazado/pescado, otra cosa diferente es matar y dejar tirado al animal muerto sin aprovecharlo.
Lo del insulto me limité a citar tu comentario, así que culpate a ti por autoinsultarte.
Lo de los judios si que no iba por ti, se me olvidó poner la separación.
Ya, es que ahí está el problema. Si no tienes necesidad de cazar para comer, no lo hagas.
Mi comentario de que prefiero ser un ignorante era un sarcasmo en una conversación que estaba teniendo con otro usuario, no contigo, por lo que no viene a cuento que me cites para insultarme, que era claramente tu intención. Si quieres discutir, discute con argumentos, lo de insultar lo haces en tu casa si quieres.