El gran sueño de una niña enferma terminal: matar a un oso negro.

Matar a un oso, dejar morir a millones de niños en África por no dar una miserable donación y gastarse ese dinero en cubatas y consolas... ¿qué es peor?
Abobo escribió:Matar a un oso, dejar morir a millones de niños en África por no dar una miserable donación y gastarse ese dinero en cubatas y consolas... ¿qué es peor?

Me parece lo mismo en distintos grupos... Donde un grupo, en el que nos encontramos los humanos, permitimos esos y nos tienen "sometidos" y nos hacen ver cosas que no son normales como sí lo fuese...

La acción es la misma, y todos animales racionales o no, pero animales.
De verdad... cuanto tonto hay en este hilo :-|
matar para compensar una muerte humana...
shenmue está baneado por "troll"
Cuando pensaba que ya no me sorprendía por nada leo esto, de lo más asqueroso y repugnante que he leído en mucho tiempo. La niña no tiene culpa de recibir una educación de mierda.
exacto, la niña no tiene culpa, ella creera que esta bien lo que hace y piensa. como muchos que purulan por aqui.
Sinceramente, me parece increíble que le hayan permitido hacerlo.
yankilandia y sus mamomadas..... tampoco es algo que me asuste ya. De estos energumenos se puede esperar cualquier cosa.
No pasa nada hombre ya mismo salda cuentas
Las niñas terminales normales, sueñan con un oso de peluche enorme, no en hacerse una foto con uno cadáver y cara de todo, menos de tierno o feroz...

La pena es que consiguió su objetivo y el oso no la dejó igual que estaba, pero con unas cuántas heridas y mordeduras de más; habría sido un puntazo.

Niña... haznos un favor a todos y [bye] y si quieres, te llevas a papá y mamá contigo, si? [beer]

Hala, que DEPcanses.
El_MuLLeR escribió:Las niñas terminales normales, sueñan con un oso de peluche enorme, no en hacerse una foto con uno cadáver y cara de todo, menos de tierno o feroz...

La pena es que consiguió su objetivo y el oso no la dejó igual que estaba, pero con unas cuántas heridas y mordeduras de más; habría sido un puntazo.

Niña... haznos un favor a todos y [bye] y si quieres, te llevas a papá y mamá contigo, si? [beer]

Hala, que DEPcanses.

[qmparto] [qmparto]

Madre mia con lo que hay que leer por estos lares, así va todo.
no tiene bastante con morirse ella que debe de llevarse al pobre animal por delante? :-|
mosiguello escribió:Yo creo que es algo anormal, que estándo con una enfermedad terminal tengas el sueño de quitarle la vida a un ser vivo con salud.

Yo lo veo como una contradicción.

Yo tambien lo veo como contradictorio y estupido; al contrario deseas que la gente viva cuando ya no estes.
Se podrán juzgar las costumbres de algunas zonas de estados unidos, a la "ONG" que promueve esto y a los padres de las criaturas. ¿Pero alegrarse de la muerte de alguien?

A mi me causa tristeza.. la enfermedad terminal, la muerte de el oso, y que ese sea su ultimo deseo. Me resulta muy impactante que alguien antes de morir piense en eso. Pero con ONCE años se piensan muchas tonterías.

Y lo que si me da asco que un ong se dedique a esto, y que los padres lo promuevan, ya que seguramente si los padres lo ven mal no lo consentirían.
Abobo escribió:Matar a un oso, dejar morir a millones de niños en África por no dar una miserable donación y gastarse ese dinero en cubatas y consolas... ¿qué es peor?

Que haya cosas peores que matar a un oso no convierte automáticamente el hecho de matarlo en algo bueno, es un argumento bastante demagogo que emplea mucha gente que hace cosas de baja catadura moral para justificarse.
Y por supuesto cada uno es libre de defender las causas que quiera sin que nadie se lo recrimine.
shenmue escribió:

Que haya cosas peores que matar a un oso no convierte automáticamente el hecho de matarlo en algo bueno, es un argumento bastante demagogo que emplea la gente que hace cosas de baja catadura moral para justificarse.

No dice que matar osos sea bueno, pero tienes razón en que soltarlo tal cual es un argumento bastante pobre.

Contestando a Abobo: Si cada uno careciéramos de esa hipocresía o doble moral que comentas, deberíamos intentar salvar a todo aquel que esté desfavorecido antes que gastar nuestro dinero en algo que no sea superveniencia. y yo no puedo evitar el hambre en el mundo renunciando a consolas y cubatas (que no consumo por cierto) pero si que puedo no matar animales.

Si alguien tiene la opcion de salvar a toda la gente pobre que hay en el mundo, esa persona podria plantearselo y decidir si se lo quiere gastar en el mismo en cubatas o salvar el mundo. Pero no creo que encuentres a esa persona en EOL.
Lamentable el deseo de la niña,lamentable q haya asociaciones de degenerados q lleven semejantes delirios a la realidad y lamentable q pueda existir gente q pueda defender algo asi.Seres.......HUMANOS?... a mi no m lo parecen,este la niña terminal o este con una salud de hierro.Nausea y poco mas.
Yo seré breve, patetico...no hay que gastar mas palabras...
By_InDiO escribió:
Greenbow escribió:Que gracioso que los que defienden la vida del animal desean la muerte de la niña.

yo nunca deseo la muerte ni de mis enemigos. Pero una ostia a tiempo hace "milagros"

pues yo se la iria dando rapidito, a ver si no la va a notar..
masterjuantex escribió:
By_InDiO escribió:
Greenbow escribió:Que gracioso que los que defienden la vida del animal desean la muerte de la niña.

yo nunca deseo la muerte ni de mis enemigos. Pero una ostia a tiempo hace "milagros"

pues yo se la iria dando rapidito, a ver si no la va a notar..

Pero que macabro..

Se abre un hilo con una noticia desagradable y lo peor son los comentarios que "pretenden" defender la vida de un animal
Matar a los animales es una cosa muy normal. El ser humano lo lleva haciendo desde casi sus orígenes. Lo que debería preocupar a la sociedad es cómo mueren esos animales.
Los cazadores, suelen matar de un disparo. Puede pasar que hieran al animal, pero luego lo rematan rápidamente. La niña lo haría así.
Por otro lado, mueren muchos más animales en los mataderos de todo el mundo que siendo cazados. Y si pensáis que en los mataderos los animales no sufren...

Este vídeo es de extrema violencia. Aviso que puede herir la sensibilidad de mas de uno. Así que sólo lo recomiendo para los que quieran hacerse vegetarianos y necesiten un empujón.

http://youtu.be/RL5CKUpaIq0
Increible, pocas palabras se puden decir mas a temas tan extraños y excabrosos como estos. Simplemente se puede decir una cosa, el mundo esta falta y vamos a peor.
Leñe, como habeís saltado todos... (no me he leido las 22 pgs pero espero no ser el unico que discrepe con la tonica general).

Las cosas hay que valorarlas en su contexto y no con nuestros valores. Si esa niña ha sido criada en una familia que caza como tradición y hacerlo ha sido una de sus aspiraciones de siempre, pues me parece lógico que ante una enfermedad terminal quiera realizarlo y sea tan feliz al lograrlo.

Desde mi punto de vista personal, no comparto esos valores y no me parece "sano" educar a los niños en el placer de matar por matar. Pero no olvido que no han cometido ningún crimen y que cazar es legal en su pais, muchas cosas que hacemos nosotros son delito en otros paises.

Pero es como si quisieramos condenar a todos los padres judios por circuncidar a sus hijos...
Lamentable. No siento pena por su muerte.
Lo he dicho al principio y lo repito ahora, matar a un animal por diversion esta fatal. Me da exactamente igual las circunstancias. Corridas de toros, la niña que tiene caprichito, la caza, o lo que sea. Es algo que como seres humanos no deberiamos permitir.
Lo mismo a ese video que esta en esta misma pagina, tratar asi a los animales en esos matederos es igual de repugnante y lamentable. Y repito, no me importa que el animal sufra mas o menos tiempo (si que me importa, pero no para este argumento) matar por diversion esta FATAL independientemente del tiempo usado para tal atrocidad.

Un poco mas de educación nos vendria de perlas a todos, enseñarnos a que no tiene nada de divertido quitar la vida a un animal por puro placer.
Y por supuestisimo esa gente que dice que desean el mal de la niña y que dicen tales cosas, son iguales de absurdos que los que salen con la escopeta a cazar.

Mejor nos iria en este planeta a TODOS con un poco mas de humanidad y menos mirarnos el ombligo
Espero que cazando a ese oso haya cumplido un sueño y que ese dia haya sido por lo mismo el mas maravilloso de su vida.

No hay ironia, siempre valoraré mucho mas la vida de un ser humano y mas la de una niña que jamás crecerá, frente a los talibanes proADENA y demás defensores (de boquilla) de "supuestos" derechos animales.

El oso, como plantígrado carnívoro sin conciencia de sí mismo y no siendo parte de una especie en peligro de extinción sólo ha cumplido su papel en esquema de las cosas, servir al género humano; La especie dominante del planeta.

Y a los que os alegrais de la imminente muerte de la pequeña e incluso deseais que sea lenta y dolorosa, no mereceis otra cosa que mi mas profundo desprecio.
Piriguallo escribió:Matar a los animales es una cosa muy normal. El ser humano lo lleva haciendo desde casi sus orígenes. Lo que debería preocupar a la sociedad es cómo mueren esos animales.
Los cazadores, suelen matar de un disparo. Puede pasar que hieran al animal, pero luego lo rematan rápidamente. La niña lo haría así.
Por otro lado, mueren muchos más animales en los mataderos de todo el mundo que siendo cazados. Y si pensáis que en los mataderos los animales no sufren...

Este vídeo es de extrema violencia. Aviso que puede herir la sensibilidad de mas de uno. Así que sólo lo recomiendo para los que quieran hacerse vegetarianos y necesiten un empujón.

http://youtu.be/RL5CKUpaIq0

Matarse entre humanos por ejemplo también es una cosa muy normal y el ser humano lo lleva haciendo desde sus orígenes, la costumbre no convierte algo en bueno, algo es bueno o malo por sí mismo. Lo de quitarle la vida a un ser vivo sólo por el placer de matarlo me parece despreciable, sufra o no sufra (que por supuesto sufren en muchisimos casos).
Y sí, en los mataderos se hacen salvajadas, y no sólo el momento de su muerte, sino la vida que tienen esos animales hasta el día en que lo sacrifican, yo ya me estoy concienciando y me he dado cuenta que pierdo muy poco sin comer carne, ahora tengo una dieta mucho más variada y sana.
Yo creo que todo se resume en no hacer al prójimo lo que a ti no te gustaría que te hiciesen, si yo fuese un oso no me gustaría que una niña me pegase un tiro para que cumpliese su "sueño". Otra cosa es que lo tenga que matar por supervivencia.
por dios, es una niña de 11 años, no sabe nada de la vida, NADA, a esa edad los valores te los dan, no los piensas. Los q incluso os alegrais o simplemente os de igual cuando se muera, aparte de tontos estais mas muertos q el oso
Si su mayor deseo antes de morir hubiera sido matar con una escopeta a un ser humano, ¿tambien se lo habrian concedido???

Madre mia, como va el mundo...
atheneo escribió:por dios, es una niña de 11 años, no sabe nada de la vida, NADA, a esa edad los valores te los dan, no los piensas. Los q incluso os alegrais o simplemente os de igual cuando se muera, aparte de tontos estais mas muertos q el oso

Hombre, que se alegren de la muerte de una persona no lo veo para nada bien, coincido contigo y además es totalmente contradictorio. Pero que sientan indiferencia es totalmente comprensible.
xesca3 escribió:Si su mayor deseo antes de morir hubiera sido matar con una escopeta a un ser humano, ¿tambien se lo habrian concedido???

Madre mia, como va el mundo...

Demagogia y subrrealismo no deberían ir de la mano.
Pobre chica y sobre todo pobre oso.

Terminar de forma cruel una vida maravillosa y evolucionada con el solo proposito de celebrar la propia esconde una ironía que ahora mismo no hace mas que ahondar mi depresión.
Cuanta estupidez, cuanta incultura, cuanta ignorancia, cuanta hipocresia, cuanta demagogia barata y cuanto falso "buenismo" y "niñeria".

Y no lo digo por la niña precisamente. Siempre es mas facil acotar el mundo de acuerdo a tus limites que abrir la mente y comprenderlo tal cual realmente es. Claro que sí.
En fin.
battman80 escribió:Cuanta estupidez, cuanta incultura, cuanta ignorancia, cuanta hipocresia, cuanta demagogia barata y cuanto falso "buenismo" y "niñeria".

Y no lo digo por la niña precisamente. Siempre es mas facil acotar el mundo de acuerdo a tus limites que abrir la mente y comprenderlo tal cual realmente es. Claro que sí.
En fin.

tu comentario tiene mucho de lo que describes :)
Simplemente decir que siento mucha pena ya que no quiero ni pensar que tipo de padres tienen estos pobres niños.

Creo que sus progenitores tendrian que pensar un poco en esta situacion ya que si el ultimo deseo de tu hijo es matar un ser vivo... como padre algo has hecho mal.
Supongo que la noticia es polemica porque choca que una niña que se supone que deberia haber aprendido a valorar la vida quiera matar a un oso como ultimo deseo.
Espero que ese corazón e hígado vayan a parar a alguien que se lo merezca más y que cuando la niña muera sus padres se suiciden.
no estoy completamente seguro de esto, talvez sea una explicación muy cercana, sucede que Estados Unidos se convirtió en primera potencia mundial durante la segunda guerra mundial gracias a la industria de guerra, la fabricación de armas, hasta el día de hoy esta industria es muy grande e importante para ellos por lo que se han creado y fomentado actividades como la caceria para hacer el uso de armas, ello ha derivado que matar osos y otros animales por diversión sea parte de su cultura y no lo vean como algo malo debido a que la gran mayoria de personas, igual como sucede en todas las culturas, hagan lo que los demas hagan sin analizar lo que realmente están haciendo, tal como pasa como la "tradición" de las corridas de toros

saliendo del tema, tantas armas y su facil obtención en Estados Unidos nos crean problemas a los latinoamericanos porque allí obtienen sus armas los narcotraficantes, otro problema derivado de esto son los tiroteos que han pasado en escuelas en Estados Unidos

bueno realmente condeno este tipo de actos ya que es una falta de respeto a la naturaleza, aún así peores cosas pasan en Asia

no me queda claro si fue una muerte rápida o si el oso sufrió
Shepherd está baneado por "troll"
snock escribió:yankilandia y sus mamomadas..... tampoco es algo que me asuste ya. De estos energumenos se puede esperar cualquier cosa.

Que asco de comentario, y que pensarán los Yankis al saber que nos comemos lo que ellos tienen como animal de compañía, los conejos? que somo caníbales, tal vez?

Que pensará el redto del mundo al ver lo que le hacemos a un toro?

Generalizar de esa manera es repugnante, :-|
Yo no creo que el problema sea la muerte de un animal, sino que esa niña tuviese como ilusión dar muerte a un animal.
Aquí muchos comemos carne, pero no creo que nos agrade el hecho de que tengan que matar animales para ello. Simplemente, intentamos asegurarnos que la carne que compramos proviene de sitios dignos donde el animal lleva una calidad de vida decente.
Y desde luego, por mucha carne que yo pueda llegar a comer, mi sueño no sería matar personalmente al animal, ni mucho menos.

El mundo animal es así, el depredador acaba con su presa y se alimenta de ella. Y como seres omnívoros, tendemos a desear comer carne. Lo que no entiendo es que se llegue a desear el ser tú mismo el que matas al animal.

No voy a juzgar al que caza, porque a fin de cuentas, si caza para comer, hace lo mismo que los que consumimos carne. Pero a mí no me enorgullece especialmente tener que comer carne, así que me cuesta comprender que haya gente que disfrute acabando con la vida de un animal en primera persona. No creo que ni el que lo haga por necesidad disfrute con la muerte, simplemente, es lo que debe hacer si quiere alimentarse.

Eso sí, una cosa es que me cueste comprenderlo y otra desearle a la niña lo peor. No comprenderé su deseo (o más bien, no entenderé que se den los contextos que llevan a cabo a desarrollar en los niños esos deseos), pero de ninguna manera me alegra que a la niña le pase nada.
Jack Grensleaves escribió:Espero que cazando a ese oso haya cumplido un sueño y que ese dia haya sido por lo mismo el mas maravilloso de su vida.

No hay ironia, siempre valoraré mucho mas la vida de un ser humano y mas la de una niña que jamás crecerá, frente a los talibanes proADENA y demás defensores (de boquilla) de "supuestos" derechos animales.

El oso, como plantígrado carnívoro sin conciencia de sí mismo y no siendo parte de una especie en peligro de extinción sólo ha cumplido su papel en esquema de las cosas, servir al género humano; La especie dominante del planeta.

Y a los que os alegrais de la imminente muerte de la pequeña e incluso deseais que sea lenta y dolorosa, no mereceis otra cosa que mi mas profundo desprecio.

al igual q tu nos denominas talibanes o defensores de boquilla,me voy a permitir el lujazo de llamarte ser inhumano y carente de sensibilidad,con gente asi es normal sentir nauseas a veces por pertenecer al mismo genero.y desde luego q cualquier animal muestra mas humanidad en sus acciones que tu en tu comentario.
Pues adiós muy buenas.
Trog escribió:Yo creo que se debe a una... proyección de la frustración. Esa necesidad de poder, de ser capaz, de tener el control sobre otro ser vivo del mismo modo que ella está subyugada. Me parece triste pero tampoco puedo juzgarlo porque ignoro lo que tiene que ser vivir en su situación.

Del mismo modo supongo que la ONG en cuestión tendrá a sus expertos cinegéticos que estudiarán la viabilidad de cada caso y su impacto en el medio. No creo que se pongan a cazar por cazar.

Así que eso es lo que pienso. Del mismo modo que, como dice Cash, su educación genera los sentimientos que, en mi opinión, he puesto en las primeras líneas. Seguramente en un país distinto el sueño habría sido, por ejemplo, nadar con delfines, o acariciar al oso en vez de matarlo.

Triste es. Condenable... creo que no tanto.

Pues yo lo que creo es que es una hija de puta psicopata. No se le tiene que buscar explicación para alguien que solo mata por placer. Las personas ya nacen buenas o malas, puede que el entorno les influya algo en sus vidas, pero si naces siendo un asesino, serás un asesino. Siempre creí que alguna gente es mala por naturaleza y casos como este no hacen más que reafirmar mi creencia.
Enferma terminal y matando osos? anda y vete ya, aqui no haces nada bueno al mismisimo caraj......
DollySteak escribió:
Zorronoxo escribió:He llegado a leer en este hilo gente que desea que ''le explotase en la cara el fusil'' a una niña de 11 AÑOS. Por comentar solo una entre cientas de burradas.

No se quien son los bárbaros y sádicos en realidad.

EN este mismo foro he visto gente reírse de lo que le pasó al froilan, y no veo diferencia.
Esa niña a mí no me da ninguna pena, no veo por qué hay que sentir lástima por menores y respeto por mayores. Quizá es que los niños no me entusiasman, pero yo con 11 años tenía una moral muy distinta, de respeto a la gente y a los animales y naturaleza, y razonaba, y entré en el instituto y era un ser racional. Con 11 años querer matar a un oso es preocupante, y repito, esa cría no me da ninguna pena, alguien que no respeta la vida ajena...me la suda su propia vida.
Estar a punto de morir no es razón para llevarte contigo a otro ser por puro capricho. Lamentable.

Menuda educación habrá recibido la niña. Yo creo que es la que menos culpa tiene de todos (sin contar al pobre animal).
Hija de puta , sin más :)
Es en estos momentos es cuando uno comprende porque el mundo va hacia a donde va, aun así no os aflijáis los que tenéis un alma alegre y bondadosa con cualquier ser vivo de este planeta, son muchos mas los casos de niños ayudando y salvando animales abandonados y en peligro que esas podres almas retorcidas.
Pues mira, una de esas locas que acaba haciendo juguetes con animales y tal que nos ahorramos.
687 respuestas
13, 4, 5, 6, 714