El gran sueño de una niña enferma terminal: matar a un oso negro.

110, 11, 12, 13, 14
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
DollySteak escribió:Solo espero que al menos ese cadáver sea aprovechado. Si al menos se comen la carne, realmente solo me puede escandalizar el hecho de que una niña tan joven sienta esas inquietudes tan raras para una criatura de 11 años, pero insisto, si solo ha matado al oso por el mero juego de la caza, de ver qué se siente matando un animal tan poderoso con un arma en la distancia y siendo una enferma terminal, o por decorar su pared... insisto en que no me da ninguna pena.
En cualquier caso, lo que me parece bestia por aquí son comentarios tales como: espero que haya disfrutado y que haya sido el mejor día de su vida, o aquel otro que decía que haría lo mismo por su hijo si estuviese terminal y quisiese matar osos. Es quitarle mucho valor a la vida, y ya no solo animal... porque poco valor tiene una vida humana con una moral tan pobre bajo mi punto de vista, como es lo de matar animales por puro capricho humano.
Y sí, entre desangrar un cerdo o pegarle un tiro, yo también veo más "ético" el tiro. Las matanzas en mi opinión en pleno siglo XXI han quedado obsoletas. En eso estoy de acuerdo.

Pero ya no es solo el cómo muere un toro, cerdo u oso, sino la finalidad, y si ese oso será comido o expuesto como un mueble y punto. Quitar una vida por juego, deporte, capricho no me parece ni ético, ni siquiera humano.

La vida humana pierde importancia por matar un animal por diversion. La vida animal puede quitarte la vida por diversion como dijeron por ahi atras, puedo ir y matar a todos esos animales? O desearles que se extingan?
Dejadlo, un ser que se piensa superior al resto nunca va a comprender tales cuestiones morales.
simplemente es el hecho de que le jode morirse tan joven y como no puede vengarse con un ser humano coje un animal

es rabia y miedo a partes iguales
Yo ya definitivamente me retiro. He abierto mi mente, he defendido que no es tampoco normal desearle lo peor a la niña (yo lo máximo que he dicho, repito, es que no me da pena), no estoy en contra de la caza siempre y cuando sea por necesidad... pero debe de ser que sois más radicales de lo que pensé y aquí no hay negociación posible. Sí, el ser humano es la polla, lo mejor, la élite, y el mundo se rinde a sus pies. Los animales están para servirnos y las mascotas para entretenernos, pero cuando molesten, a la calle (eh, pero que no se ose comparar una responsabilidad como un perro a un hijo, que estamos locos y enfermos y no merecemos hijos), y si a una niña se le mete en la cabeza matar un oso, bravo por ella, que demuestre que puede con él. Y el toro de lidia debería dar las gracias, que si no es por el toreo adiós adiós.

Venga, un DEP al oso. Esperemos que las futuras generaciones nos den lecciones de respeto a los animales y vuelvan series como Jackie y Nuca, o Heidi o la abeja Maya, o pelis como Pocahontas, y, aunque acabe siendo por moda, se respete más el entorno y el planeta en el que hemos crecido tanto como especie animal.
Pues que simpatica la niña...
Saintkueto escribió:
Cozumel escribió:
Saintkueto escribió:@Cozumel Me gusta que apruebes las torturas como la matanza del gocho y pegarle un tiro a un animal, provocandole uan muerte indolora lo veas con tanto asco, para analizar

¿Cuándo he dicho yo que apruebe la matanza del gocho, si no sé ni lo que es?

Si empiezas a ver enanitos verdes fornicando... tu paranoia es de origen esquizoide. No te asustes.

Lo siento el que aprobaba la ganaderia es @MistGun. Como decis todo el rato lo mismo os confundo

Ojo a mi no me endoses cosas que no he dicho. La ganadería contempla leyes muy estrictas sobre el procesado del ganado y obviamente tiene un ánimo completamente diferente al de ir y sesgar una existencia de forma gratuita.

Es que básicamente me estas intentando decir que sí un policía le da un palo a un delincuente es lo mismo que sí yo te doy una torta ahí andando. El ánimo, intención, motivo, etc.. Son completamente diferentes pero tu sigues obsesionado con ver sólo que el final es la muerte.

Matar animales mediante regulación y un sistema indoloro legislado, y cuyo ánimo es el alimento y sustento de la especie humana me estas diciendo que es lo mismo que matar gratuitamente a un oso.

En un caso se matan animales para un motivo primario: comer. En el otro caso es ocioso y gratuito.

Si yo mato a un tío que intenta matarme soy un agredido que ha actuado en defensa propia, si voy y rajo a un tío deliberadamente soy un asesino. Ambas situaciones redundan en la muerte de alguien y son situaciones con matices completamente diferentes.

Así qué por favor abandona ya tus falacias de francotirador porque no lo vas a conseguir.

Para tus argumentos tienes en cuenta lo que te interesa de la realidad y sesgas el resto de esta, y por tanto tus argumentos también son sesgados e permeables.
Que pena que con la desgracia física que lleva encima la niña haya tenido que acarrear con la desgracia psíquica de una falta de educación, respeto y valores.
Lo primero era inevitable.....lo segundo solo demuestra que no ha tenido unos padres como toca.
Doblemente triste.

P.D: y ya no te digo nada del oso, que el pobre solo pasaba por allí (pero calla, que los animales no tienen sentimientos, que mas da [enfa] )
DollySteak escribió:Solo espero que al menos ese cadáver sea aprovechado. Si al menos se comen la carne, realmente solo me puede escandalizar el hecho de que una niña tan joven sienta esas inquietudes tan raras para una criatura de 11 años, pero insisto, si solo ha matado al oso por el mero juego de la caza, de ver qué se siente matando un animal tan poderoso con un arma en la distancia y siendo una enferma terminal, o por decorar su pared... insisto en que no me da ninguna pena.
En cualquier caso, lo que me parece bestia por aquí son comentarios tales como: espero que haya disfrutado y que haya sido el mejor día de su vida, o aquel otro que decía que haría lo mismo por su hijo si estuviese terminal y quisiese matar osos (del mismo modo que desearle una muerte lenta y dolorosa a la niña). Es quitarle mucho valor a la vida, y ya no solo animal... porque poco valor tiene una vida humana con una moral tan pobre bajo mi punto de vista, como es lo de matar animales por puro capricho humano.
Y sí, entre desangrar un cerdo o pegarle un tiro, yo también veo más "ético" el tiro. Las matanzas en mi opinión en pleno siglo XXI han quedado obsoletas. En eso estoy de acuerdo.

Pero ya no es solo el cómo muere un toro, cerdo u oso, sino la finalidad, y si ese oso será comido o expuesto como un mueble y punto. Quitar una vida por juego, deporte, capricho no me parece ni ético, ni siquiera humano.

Cómo se nota que no tienes hijos,ninguno de aqui parece tener, si tubieras un hijo en estado terminal tendrias muchas cosas de la que procuparte mas que en un misero oso.
Por mi como si se extinguen con tal de ver a mi hija sonreir por última vez por ejemplo.

Un saludo.
Dark_Silent escribió:Por mi como si se extinguen con tal de ver a mi hija sonreir por última vez por ejemplo.

Esta mentalidad es la que ha provocado una generación de niños insoportablemente maleducados, impudorosamente egoístas y narcisistamente ególatras, que se consideran el centro del universo y que, cuando lleguen a la adolescencia, tiranizarán a sus padres.
Dark_Silent escribió:
En cualquier caso, lo que me parece bestia por aquí son comentarios tales como: espero que haya disfrutado y que haya sido el mejor día de su vida, o aquel otro que decía que haría lo mismo por su hijo si estuviese terminal y quisiese matar osos (del mismo modo que desearle una muerte lenta y dolorosa a la niña). Es quitarle mucho valor a la vida, y ya no solo animal... porque poco valor tiene una vida humana con una moral tan pobre bajo mi punto de vista, como es lo de matar animales por puro capricho humano.

Cómo se nota que no tienes hijos,ninguno de aqui parece tener, si tubieras un hijo en estado terminal tendrias muchas cosas de la que procuparte mas que en un misero oso.
Por mi como si se extinguen con tal de ver a mi hija sonreir por última vez por ejemplo.

Un saludo.

Ojo, pues cuando el sueño de un niño entre en conflicto contigo, espero que te jodas y lo acates.

salu2
Cozumel escribió:
Dark_Silent escribió:Por mi como si se extinguen con tal de ver a mi hija sonreir por última vez por ejemplo.

Esta mentalidad es la que ha provocado una generación de niños insoportablemente maleducados, impudorosamente egoístas y narcisistamente ególatras, que se consideran el centro del universo y que, cuando lleguen a la adolescencia, tiranizarán a sus padres.

no se trata de darle un capricho a un hijo/a que en un futuro te puede salir caro, sino que es la última voluntad de una hija, que sabes que morirá en pocos meses, cualquier padre del mundo haría todo lo que fuera posible para complacer ese último deseo, dudo que un padre le empiece a dar un discurso de moralidad a una hija a la que le quedan pocos meses de vida.
ya q esta terminal, podrían cargarse a la niña no? total para dos telediarios...
Yo no es que sea amante de los animales, pero si ese es el ultimo deseo de un terminal que sepan todos que tienen lo que se merecen, la puta y miserable muerte por hdp.
Hereze escribió:
Cozumel escribió:

no se trata de darle un capricho a un hijo/a que en un futuro te puede salir caro, sino que es la última voluntad de una hija, que sabes que morirá en pocos meses, cualquier padre del mundo haría todo lo que fuera posible para complacer ese último deseo, dudo que un padre le empiece a dar un discurso de moralidad a una hija a la que le quedan pocos meses de vida.

Hereze,eres el único que ha entendido lo que yo queria decir.
shin21 escribió:Que pena que con la desgracia física que lleva encima la niña haya tenido que acarrear con la desgracia psíquica de una falta de educación, respeto y valores.
Lo primero era inevitable.....lo segundo solo demuestra que no ha tenido unos padres como toca.
Doblemente triste.

P.D: y ya no te digo nada del oso, que el pobre solo pasaba por allí (pero calla, que los animales no tienen sentimientos, que mas da [enfa] )

Un saludo.

Yo tengo un hijo que no es terminal, pero si lo fuera y me pide una barbaridad semejante antes de palmar le cruzo la cara... que culpa tiene el animal de la gran desgracia de mi hijo en ese caso.Por esa regla de tres si se le antoja el capricho y se quiere cargar tambien a una persona se la pongo en bandeja?¿ Asi les va a muchos padres permitiendo todo a sus hijos...
Dark_Silent escribió:
Cozumel escribió:

Es fácil darle caprichos a costa de la vida de otro ser vivo.

Anda que si la última voluntad de la niña fuera dispararte en los huevos, seguro que empezabas a pensar de otra manera acerca de conseguir la sonrisita de la criatura.

Pero como el disparo se lo lleva otro, poco cuesta darle un capricho a la niña.

Y que encima os pongais medallas al padre del año...
AIXI escribió:Cazar por deporte o por sencillamente alegrarse de la muerte ajena??? no la voy a echar de menos.

yo tampoco..
Cozumel escribió:
Dark_Silent escribió:
Cozumel escribió:Esta mentalidad es la que ha provocado una generación de niños insoportablemente maleducados, impudorosamente egoístas y narcisistamente ególatras, que se consideran el centro del universo y que, cuando lleguen a la adolescencia, tiranizarán a sus padres.

Anda que si la última voluntad de la niña fuera dispararte en los huevos, seguro que empezabas a pensar de otra manera acerca de conseguir la sonrisita de la criatura.

+1, ya veríamos como cambiaban su opinión. O mejor si fuese un chaval y quisiera como ultimo deseo violar a una chica, total según ellos como es su ultimo deseo, barra libre de burradas.
Cozumel escribió:
Dark_Silent escribió:
Cozumel escribió:Hereze,eres el único que ha entendido lo que yo queria decir.

Veamos, ent odos los paises del mundo hay cuotas de caza, en EEUU hay x permisos anuales para cazar osos, para osos poalres por ejemplo apenas hay unas 50 licencias al año, todas estas se dan de acuerdo al número de animales que hay, etc... guste o no la realidad es que si esa niña no se carga a ese oso, lo haría otro cazador es así de simple, no estamos hablando de que cazaran un oso ilegalmente, sino cumpliendo con la legalidad, que por cierto, en esos paises es muy estricta.
Si tu hubieras nacido en una familia de cazadores, donde desde que eres bebé sólo escuchas hablar de caza, que tu padre desde bien pequeñito te habla de ella y de ocmo caza él, pues a los 11 años seguramente que lo que mas desearias en el mundo sería imitarlo.
Aqui parece que esa niña tenga 30 años donde ya ha adquirido una madurez y una moral propia, con 11 puñeteros años, un niño ve a su padre como un hñeroe e intenta imitarlo en todo.
Es que no creo que cueste tampoco mucho de entender sinceramente, una niña de 11 años que seguramente se ha criado desde que nació en un ambiente de cazadores, y que a punto de morir quiere imitar a su gran hñeroe que a esa edad suele ser siempre el padre, cazando uno de los animales míticos de una cacería.
ciberdead escribió:

Un saludo.

Yo tengo un hijo que no es terminal, pero si lo fuera y me pide una barbaridad semejante antes de palmar le cruzo la cara... que culpa tiene el animal de la gran desgracia de mi hijo en ese caso.Por esa regla de tres si se le antoja el capricho y se quiere cargar tambien a una persona se la pongo en bandeja?¿ Asi les va a muchos padres permitiendo todo a sus hijos...

La frase remarcada en negro, puff, sin comentarios, solo digo que eres el padre del año [Modo ironic OFF].

Completamente de acuerdo contigo ciberdead. Puedes darle cualquier capricho, por mucho que te cueste. Pero claro, y si se ha obsesionado (mi hija/hijo terminal) con el perro/gato/lo que sea de alguno de los "padres" que tanto defienden a capa y espada a sus hijos, ¿me lo permitiríais?, ¿Y si lo consigo por la fuerza lo véis bien?¿Y si os inflo por verla sonreir?. En serio, si tenéis hijos deberíais de madurar, que así va el país como va, los buenos nada y los malos se inflan.

Cozumel escribió:
Dark_Silent escribió:
Cozumel escribió:Por mi como si se extinguen con tal de ver a mi hija sonreir por última vez por ejemplo.

Y que encima os pongais medallas al padre del año...[/quote]

También cito a cozumel, porque ha dado un argumento perfectamente válido, estéis a favor o no. Es fácil comprarle una PSVita, matar a un gato, a un ciervo, pero si tenéis que dejar de comer, beber, o incluso morir por ella, por su simple gusto, veríamos a ver los padrazos que salían. y no vayáis ahora de héroes, que sería empeorar las cosas aún más y ser más hipócritas.

No sé, tampoco digo que se diga con rabia que esa niña palme, pero desde luego lo que ha hecho, bien no está, esté o no terminal, no lo veo de persona sana pensar así.

Por cierto, y como mi opinión, para mí algunos de aquí, no me parece que debieran tener hijos aún, alguno debe madurar, y otro debe hacerse mirar si está "correctamente" mentalmente hablando. Somos humanos inteligentes y evolucionamos, así que demostradlo por favor, y esto no es una opinión, es una verdad, para mí claro está.

Como siempre digo, todo ésto es mi opinión, no la verdad absoluta, aunque sí que son argumentos válidos.

Saludos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Miedo sí que me dan seres como tú con dinero, y con una hija terminal. Madre mía lo que hay que leer.
Los cantidad de retrasados en USA es jodidamente alta
ShadowCoatl escribió:

Miedo sí que me dan seres como tú con dinero, y con una hija terminal. Madre mía lo que hay que leer.

un padre por su hijo hace lo que sea, hasta la mayor locura del mundo, no me quiero imaginar si encima está terminal y te pide su última voluntad, vamos como si tengo que atracar el banco de España con tal de verle cumplir su sueño. Ante un hijo cualquier cosa es secundaria.
Que bueno que esta niña se va a morir, nada de valor se pierde [poraki]
Pues yo espero que se muera cuanto antes por evitar más injusticias animales
Hereze escribió:
ShadowCoatl escribió:

un padre por su hijo hace lo que sea, hasta la mayor locura del mundo, no me quiero imaginar si encima está terminal y te pide su última voluntad, vamos como si tengo que atracar el banco de España con tal de verle cumplir su sueño. Ante un hijo cualquier cosa es secundaria.

Pero hay que tener cabeza :S.
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"

Uno de los comentarios -por llamarlo de alguna forma- más desafortunados y lamentables de cuantos he leido aquí (que ya es decir). Aunque no me sorprenda casi de nada a estas, alturas es triste comprobar hasta que punto alguien de mi especie y "cultura" puede tener una moral tan limitada y retorcida, relacionando cosas como la complacencia de un padre con su hija justificando un disparate como el de matar a un animal a sangre fría.

Doy gracias a la vida de haber tenido una educación y unos padres normales que me la han sabido dar, algo en las antípodas de lo que este tipo de mentalidad representa. Con padres así no me extraña que haya niñas/os como la protagonista de este hilo, que insisto, después del oso, es la menos culpable de esta noticia.

Ese tipo de mentalidad es el que no me importaría en absoluto que se extinguiera, y no los animales.
seaman escribió:
Hereze escribió:un padre por su hijo hace lo que sea, hasta la mayor locura del mundo, no me quiero imaginar si encima está terminal y te pide su última voluntad, vamos como si tengo que atracar el banco de España con tal de verle cumplir su sueño. Ante un hijo cualquier cosa es secundaria.

Pero hay que tener cabeza :S.

pero es que no estamos hablando de cometer ningun delito, la caza del oso es perfectamente legal, si esta gente siguió las leyes pues no hay mucho que decir.
Aquí estáis poniendo a parir ni mas ni menos que a una cria de 11 años que está a punto de morir con una facilidad pasmosa, cuando la realidad es que si cualquiera de los que la critican se hubieran criado en un ambiente de cazadores, a los 11 años pensarían igual que esta niña.
shenmue está baneado por "troll"
"La grandeza y el progreso moral de una nación se mide por cómo trata esta a los animales"

Ghandi, premio Nobel de la paz.
Y encima hablais de que si en lugar de matar a un oso matara a una persona o violara a una chica...no si luego el degenerado soy yo.
Hereze escribió:
ShadowCoatl escribió:

Entonces me das la razón, en que si mi hija/hijo se ha encabezonado con cargarse al perro del vecino (supongamos tú en este caso), ves normal que vaya a por ello aunque tenga que llevarte por delante, ¿No es cierto?. Pues suerte tienes de que yo tenga ciertos valores, porque sino, te aseguro que se tendría que apartar. Debemos evolucionar, no involucionar. Somos seres que nos vamos "especializando" y evolucionando, pero veo que algunos no se diferencian de los "humanos" que poblaban la tierra allá por el siglo XV. Vamos, que quemábais a Galileo por decir que la tierra era redonda y vuestra hija terminal había dicho que era plana.

En mi opinión, gente como vosotros, no debería de tener hijos. No quiero meterme con nadie en particular, pero es un pensamiento que "creo" que puedo como mínimo, expresar, ya que aquí la gente mata osos/animales/lo que sea por gusto, al menos permitirme yo el placer de expresar y teclear mi opinión.

También leo comentarios a los cuales digo: "Vaya, al menos todavía queda algo de evolución y futuro en este país, aunque sea poca".

shenmue escribió:"La grandeza y el progreso moral de una nación se mide por cómo trata esta a los animales"

Gracias por plasmar la cita compañero, ninguna frase tan corta ha marcado tanto en el hilo XD.

retabolil escribió:

Uno de los comentarios -por llamarlo de alguna forma- más desafortunados y lamentables de cuantos he leido aquí (que ya es decir). Aunque no me sorprenda casi de nada a estas, alturas es triste comprobar hasta que punto alguien de mi especie y "cultura" puede tener una moral tan limitada y retorcida, relacionando cosas como la complacencia de un padre con su hija justificando un disparate como el de matar a un animal a sangre fría.

Doy gracias a la vida de haber tenido una educación y unos padres normales que me la han sabido dar, algo en las antípodas de lo que este tipo de mentalidad representa. Con padres así no me extraña que haya niñas/os como la protagonista de este hilo, que insisto, después del oso, es la menos culpable de esta noticia.

Ese tipo de mentalidad es el que no me importaría en absoluto que se extinguiera, y no los animales.

retabolil: Uno de los compañeros que comento de los que aún quedan "sanos" y "educados" (o persona capaz de evolucionar, como quieras llamarlo), que comentaba. Entre otras personas (cozumel también, etc.), sólo que he puesto al compañero porque es la expresión más cercana que había visto publicar y me ha gustado la forma de expresarlo.

Un saludo compañeros [oki]
shenmue escribió:"La grandeza y el progreso moral de una nación se mide por cómo trata esta a los animales"

Mi novia siempre dice que a las personas las conoces por como tratan a sus animales.

Hereze escribió:Veamos, ent odos los paises del mundo hay cuotas de caza, en EEUU hay x permisos anuales para cazar osos, para osos poalres por ejemplo apenas hay unas 50 licencias al año, todas estas se dan de acuerdo al número de animales que hay, etc... guste o no la realidad es que si esa niña no se carga a ese oso, lo haría otro cazador es así de simple, no estamos hablando de que cazaran un oso ilegalmente, sino cumpliendo con la legalidad, que por cierto, en esos paises es muy estricta.

¿Cómo puedes amparar una cuestión moral en la ley de los hombres?

Esa misma ley que durante centenares de años ha esclavizado a las personas por el color de su piel y que ha negado sus derechos fundamentales a las mujeres por no tener un miembro viril entre sus piernas.

¿Esa es la ley que tiene que dictar la relación del hombre con las demás razas animales?
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
Eisshen escribió:Dejadlo, un ser que se piensa superior al resto nunca va a comprender tales cuestiones morales.

Así es.

Hereze escribió:pero es que no estamos hablando de cometer ningun delito, la caza del oso es perfectamente legal, si esta gente siguió las leyes pues no hay mucho que decir.
Aquí estáis poniendo a parir ni mas ni menos que a una cria de 11 años que está a punto de morir con una facilidad pasmosa, cuando la realidad es que si cualquiera de los que la critican se hubieran criado en un ambiente de cazadores, a los 11 años pensarían igual que esta niña.

Es que la niña es la que menos culpa tiene en todo esto, sino de su entorno y la educación que le han dado.

Por cierto, qué relevancia tiene las leyes y el delictividad en todo esto, a la hora de juzgar? Todo lo que no es delito es justificable moralmente?
inerttuna escribió:En mi opinión, gente como vosotros, no debería de tener hijos. No quiero meterme con nadie en particular, pero es un pensamiento que "creo" que puedo como mínimo, expresar, ya que aquí la gente mata osos/animales/lo que sea por gusto, al menos permitirme yo el placer de expresar y teclear mi opinión.

y quien puñetas te crees tú que eres para opinar sobre quien tiene que tener hijos y quien no, conozco a montones de personas (entre llas mi tio) que han cazado toda su vida, y tienen los hijos mas normales del mundo con familia y todo, así que no digas semejantes tonterías anda.
De toda la vida de dios se ha cazado, y muchos de esos cazadores han sido autenticos genios en ramas de la ciencia, cultura o negocios, ahora resultará que los cazadores son por regla general unos psicópatas, en este mundo hay de todo.
Te vas a Africa y les dices a su gente que prohibes la caza (y esa gente quiere su tierra mas que nada en este mundo), y verás donde te mandan a ti y a tus valores.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
ShadowCoatl escribió:

Incluyendo su educación, su moralidad, y todos los pasos para no tener a un déspota tiránico en casa. Cuando no es porque está terminal, es porque llora la niña, es porque sonríe viendo como ahorcas al gato, o como bota de alegría con el abuelo viendo corridas de toros.

Yo lamento decirlo, por padres como vosotros están saliendo éstas generaciones podridas.

Te vas a Africa y les dices a su gente que prohibes la caza (y esa gente quiere su tierra mas que nada en este mundo), y verás donde te mandan a ti y a tus valores.

Misma falacia de siempre. Como es legal está bien. Como aporta dinero está bien.

La esclavitud daba dinero. Y era legal. Igual que el Apartheid.

Alguien dijo más atrás, creo que era Cozumel, que la capacidad de hablar no te hace inteligente.

Bien pues, si algunos animales supieran hablar nuestro idioma, os querría ver en la misma situación.
Hereze escribió:
inerttuna escribió:En mi opinión, gente como vosotros, no debería de tener hijos. No quiero meterme con nadie en particular, pero es un pensamiento que "creo" que puedo como mínimo, expresar, ya que aquí la gente mata osos/animales/lo que sea por gusto, al menos permitirme yo el placer de expresar y teclear mi opinión.

y quien puñetas te crees tú que eres para opinar sobre quien tiene que tener hijos y quien no, conozco a montones de personas (entre llas mi tio) que han cazado toda su vida, y tienen los hijos mas normales del mundo con familia y todo, así que no digas semejantes tonterías anda.
De toda la vida de dios se ha cazado, y muchos de esos cazadores han sido autenticos genios en ramas de la ciencia, cultura o negocios, ahora resultará que los cazadores son por regla general unos psicópatas, en este mundo hay de todo.

Macho, me confirmas mi teoría que gente como tú no debe tener hijos. lo primero es una opinión que ni de coña, una "persona" como tú no me va a hacer cambiar (para ser "padre" deberías de madurar y no perder las formas tan rápido, como consejo).
Lo segundo, es que dime o quotea cuando he dicho yo que sólo sean los cazadores. Realmente la opinión mía decía por la forma de pensar, más que por la caza en sí, así que debes releer los post, para contestar adecuadamente.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos!!!!!!!!!!!!!!.
Ale... ya... hasta el próximo hilo donde podáis soltar las burradas mayores que se os pasen por la cabeza (que seguro que no tarda mucho en abrirse)
687 respuestas
110, 11, 12, 13, 14