El gran sueño de una niña enferma terminal: matar a un oso negro.

110, 11, 12, 13, 14
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Maldita hija de la gran PUTA, habria que hacer lo mismo con ella.
Saintkueto escribió:Repito, informaros un poco antes de meter la pata. No fue su ultimo deseo, sino que fue una expedición posibilitada por una ONG para enfermos y personas con deficiencias mentales que se otra forma no podrían haberlo hecho nunca.

El artículo es lo más subjetivo y sensacionalista del mundo. Como a muchos no les valen ciertas webs para hablar de OVNIS, a mi no me vale una web de ecología para hablar de animales yas cuando proporcionan sólo la información que a ellos les beneficia

Ahora todo cuadra
AuRoN344 escribió:
KisukeX escribió:Desear que se muera una niña por haber matado a un oso, sin palabras¡¡¡¡ Lo que espero yo es que todos los que habeis deseado su muerte sufrais lo mismo que la pobre sufrira en su ultimo extractor de vida. Indignante y seguro que despues vais a las manifestaciones a daroslas de liberales y de reprimidos.

Aqui nadie ha deseado la muerte de la niña porque haya matado un oso. La niña en si ya está terminal asi que como mucho lo que se ha comentado es que lo tenía merecido por haber matado un oso por diversión.

En cambio vas tu, con tu buen hacer y tu consideración, y deseas el sufrimiento de la mayor parte de personas de este hilo... sin palabras¡¡¡¡

Si te das cuenta, en primer lugar he dicho que les deseo a todos los que dicen que la niña se tenia que morir, y mil perrerias mas, no a ti, me dices que no hay quien ha deseado esto, yo te digo que te leas el hilo y veras. Y solo eso es una mayor crueldad que la palmen mil osos.

Ahora bien, tampoco apruebo lo de matar un oso asi porque si, de hecho me considero en contra, pero vamos de aqui a roma que la vida de un ser humano es muchisimo mas importante que la de un animal, y mi deseo no es otro que el que la niña pueda salvarse, por que es una niña al fin y al cabo, y de hecho quiza tenga mas culpa el padre de la susodicha en todo esto que la propia niña.

Con esto creo que aclaro bastante el tema.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ShadowCoatl escribió:
No es su ultimo deseo, es un deseo que tenia la niña que posiblemente no pudiera cumplir de otro modo.

Mi deseo es acuchillar a 4 mapaches, ¿por ser un niño terminal que mis sueños se me acaban deben permitirmelo? NO

Esque su deseo no era matar un oso negro como deja ver el panfleto ecologista ese. Ella queria ir de caza, que se topara con un oso y se lo descuajeringara es cosa de coincidencia "Estaba pensando que no iba a ver nada y que tendría que ir otro día”.
Saintkueto escribió:
ShadowCoatl escribió:
Mi deseo es acuchillar a 4 mapaches, ¿por ser un niño terminal que mis sueños se me acaban deben permitirmelo? NO

Esque su deseo no era matar un oso negro como deja ver el panfleto ecologista ese. Ella queria ir de caza, que se topara con un oso y se lo descuajeringara es cosa de coincidencia "Estaba pensando que no iba a ver nada y que tendría que ir otro día.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Nimdraug escribió:
Saintkueto escribió:Repito, informaros un poco antes de meter la pata. No fue su ultimo deseo, sino que fue una expedición posibilitada por una ONG para enfermos y personas con deficiencias mentales que se otra forma no podrían haberlo hecho nunca.

El artículo es lo más subjetivo y sensacionalista del mundo. Como a muchos no les valen ciertas webs para hablar de OVNIS, a mi no me vale una web de ecología para hablar de animales yas cuando proporcionan sólo la información que a ellos les beneficia

Ahora todo cuadra

Pues a mi no me cuadra nada, por mucho que sea de una asociacion matar a una especie tan protegida como son los Osos para la diversion de una niña como que no lo veo logico.
Nimdraug escribió:

Ahora todo cuadra

A mí sí que me cuadra. Asociación norteamericana "retrasada mental" que mata a animales o se dedica a hacer más llevadera la vida de la gente haciendo expediciones de caza. Me cuadra perfecto, porque solo una sociedad tan desviada con la americana puede hacer eso (algunas peor, pero no tienen esa doble moral nauseabunda americana).

Algún compañero atrás ha comentado que la vida de un ser humano es más importante que la de un animal (entiéndase oso, o la que sea). Pues viendo algunos "humanos", a veces he valorado más la de un animal, que al menos no consume tantos recursos inutilmente y siendo tan destructivos, por lo que a mi entender, sobran más humanos que animales (ésto último es mi forma de ver las cosas, no la verdad absoluta, como siempre comento en mis post).

Saludos.
Es de vergüenza que la niña de los cojones disfrute matando a un ser vivo con sentimientos y una vida por vivir.
Por suerte a veces la vida es justa y pone a cada uno en su sitio. La única pena es que esta cría no hubiera muerto antes y de esa manera evitar la muerte del pobre oso.
A menudo tengo dicusiones con mi padre muy parecidas a éstas.
Mi padre es un humanista en potencia, aunque luego esté de acuerdo con la pena de muerte, pero aborrece cualquier cosa que tenga que ver con el aborto, y antepone SIEMPRE un humano a un animal. Hasta mi novio ha discutido con él por eso, porque podemos respetar que adore al ser humano, pero no concibe la importancia y el amor que siento por los animales.
Y por ejemplo, él no ve natural que yo me gastase todo mi dinero y ahorros en intentar curar a mis dos perros fallecidos este año, y no concibe mil cosas más mías, pero al igual que yo no veo normal que diga que pagaría una suma importante por adoptar una niña con su mujer. Él no ve normal que yo pague una pasta por los animales y yo no veo normal sus ganas de tener otro hijo hasta proponiéndose pagar lo que no tiene para ello, pero en cualquier caso lo respeto.

En fin, es una persona que cuando he dicho cosas como que yo salvaría la vida de mis perros antes que la de cualquier conocido o vecino, o incluso familiares lejanos, o que me apenaron más sus muertes que las de mi bisabuela por ejemplo, o que me sacrificaría de mil formas por ellos...se escandaliza demasiado y tenemos broncas gordas. No entiendo esa animadversión por la gente que iguala la vida de un animal a la de un humano, cuando hasta hay animales que alimentan y cuidan de otros de distinta especie:
http://cdn1.grupos.emagister.com/imagen/mono_gato_290441_t0.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-8qFkxoMJ6UI/T8-1NXUeWwI/AAAAAAAAWR4/YovWi_JorKU/s1600/02.jpg
Hay un documental de National geographic llamado Adopción que trata del tema, por si le interesa a alguien.
Mi padre por su parte opina que nosotros los humanos no somos animales, no piensa que los animales razonen ni sientan, ni lloren, y por eso ya no somos animales y ellos sí. Si esa es la mentalidad del hombre de hoy en día, con todo lo que hemos estudiado y demás, no me extraña que se formen estos absurdos debates de si está bien que una niña mate un oso por capricho.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Darkauron escribió:Es de vergüenza que la niña de los cojones disfrute matando a un ser vivo...Por suerte a veces la vida es justa y pone a cada uno en su sitio..

siempre tarde o temprano la vida pone a cada quien en su sitio
Nueva noticia de ultima hora:
"Un oso en estado terminal pide a su familia que le dejen matar a una niña de 11 años"
La comunidad de osos del estado de Nebraska dice que la niña tiene derechos, pero que habra que estudiar el tema. "Total, es solo una niña", comento el alcalde Yosito Nomato al preguntarle por tal atrocidad...

Varios medicos oseznos dicen que la niña no sufre, que ha nacido para ello, y habria que dejar al pequeño osito en estado terminal cumplir su deseo, total, con las garras y a mordiscos, seria una buena muerte para la pequeña de 11 años...

Seguiremos informando...
Parece que también están enfermos terminales de la cabeza, los niños y la asociación.
http://www.ecologiaverde.com/un-nino-encuentra-un-vomito-de-ballena-valorado-en-50-000-euros-y-quiere-venderlo-para-abrir-un-refugio-de-animales/
Para compensar. Ojalá hubiese más niños así. Olé por él. Ahora diréis que qué cruel no donar ese dinero a una ONG benéfica para niños enfermos terminales.
DollySteak escribió:http://www.ecologiaverde.com/un-nino-encuentra-un-vomito-de-ballena-valorado-en-50-000-euros-y-quiere-venderlo-para-abrir-un-refugio-de-animales/
Para compensar. Ojalá hubiese más niños así. Olé por él. Ahora diréis que qué cruel no donar ese dinero a una ONG benéfica para niños enfermos terminales.

Demagogia y lagrima facil, a mi no me vas a convencer de nada con eso, la caza forma parte de la evolucion humana, tus tiernos osos de peluche muertos han servido mas a la sociedad que vivos.

Seguis empeñados en demonizar a la niña y a la asociacion. tanto os cuesta entender que en su cultura sea importante la caza? Que no es una psicopata la niña, que bastante tiene con lo que tiene
Es triste que este hilo haya recibido una estrella (me figuro que por convertirse en un "tema caliente"), pero más triste son los alegatos de personas de este mismo foro como Saintkueto...
Master01 escribió:Es triste que este hilo haya recibido una estrella (me figuro que por convertirse en un "tema caliente"), pero más triste son los alegatos de personas de este mismo foro como Saintkueto...

Mas triste me parece desearle la muerte a una niña de 11 años, eso si que es repugnante
Cualquier animal tiene el mismo derecho que nosotros a habitar este planeta. No somos mejores que ellos, ni mucho menos. Los animales tienen su vida, sus pensamientos, emociones y necesidades. Exactamente igual que nosotros. Y no somos quienes para arrebatarles su derecho a vivir sus vidas, salvo absoluta necesidad.
La naturaleza tiene un equilibrio que sólo el ser humano rompe con su sentimiento de superioridad. Somos el animal más fascinante y vil a partes iguales.

Supongo que los que están a favor de los deseos despiadados de una niña terminal y su entorno, verán con buenos ojos que un día aparezca una especie "superior" y dé caza a los humanos por puro sadismo...
Eisshen escribió:Cualquier animal tiene el mismo derecho que nosotros a habitar este planeta. No somos mejores que ellos, ni mucho menos. Los animales tienen su vida, sus pensamientos, emociones y necesidades. Exactamente igual que nosotros. Y no somos quienes para arrebatarles su derecho a vivir sus vidas, salvo absoluta necesidad.
La naturaleza tiene un equilibrio que sólo el ser humano rompe con su sentimiento de superioridad. Somos el animal más fascinante y vil a partes iguales.

Supongo que los que están a favor de los deseos despiadados de una niña terminal y su entorno, verán con buenos ojos que un día aparezca una especie "superior" y dé caza a los humanos por puro sadismo...

Para eso estan las leyes que protegen los animales, para que no causen un trastorno en el planeta. Quienes incumplen esas normas son castigados

"Deseos despiadados" tocate los cojones, la niña tenia "deseos despiadados". Que sabra una niña de piedad o no piedad, lo mas seguro es que haya visto a sus mayores de caza, celebrando las piezas o algo asi y quiera sentirse parte de eso. En serio pensais que lo que la niña quiere es matar por matar? Por favor no seamos simples
Saintkueto escribió:
DollySteak escribió:http://www.ecologiaverde.com/un-nino-encuentra-un-vomito-de-ballena-valorado-en-50-000-euros-y-quiere-venderlo-para-abrir-un-refugio-de-animales/

Demagogia y lagrima facil, a mi no me vas a convencer de nada con eso, la caza forma parte de la evolucion humana, tus tiernos osos de peluche muertos han servido mas a la sociedad que vivos.

Seguis empeñados en demonizar a la niña y a la asociacion. tanto os cuesta entender que en su cultura sea importante la caza? Que no es una psicopata la niña, que bastante tiene con lo que tiene

La tortura, el genocidio, la esclavitud, la injusticia en todas sus formas, el derecho de pernada, etc.. también han formado parte de la evolución humana. ¿Son justificables a día de hoy solo por ello?

Pule tus argumentos.

PD: Me explicas como han servido los osos a la sociedad más muertos que vivos, por favor?
MistGun escribió:
Saintkueto escribió:

La tortura, el genocidio, la esclavitud, la injusticia en todas sus formas, el derecho de pernada, etc.. también han formado parte de la evolución humana. ¿Son justificables a día de hoy solo por ello?

Pule tus argumentos.

La esclavitus si ha formado una parte de la evolucion humana y una parte importante ademas. Si no hubieran existido esclavos las grandes construcciones egipcias no hubieran tenido lugar, asi como los grandes pensadores griegos no hubieran tenido tiempo para razonar y un monton de detalles asi. Negar la caza como parte de la evolucion humana es una estupidez enorme, a saber donde estariamos con uan dieta a base de plantas o carroña
Saintkueto escribió:Para eso estan las leyes que protegen los animales, para que no causen un trastorno en el planeta. Quienes incumplen esas normas son castigados

"Deseos despiadados" tocate los cojones, la niña tenia "deseos despiadados". Que sabra una niña de piedad o no piedad, lo mas seguro es que haya visto a sus mayores de caza, celebrando las piezas o algo asi y quiera sentirse parte de eso. En serio pensais que lo que la niña quiere es matar por matar? Por favor no seamos simples

¿Me vienes hablando de leyes?
Vale. Iba a rebatirte pero veo que o no has leído mi post o no lo has comprendido. No voy a explicártelo.
Triste es que una niña quiera matar por diversión, pero más triste es desear que esa niña muera como he leído por ahí.
Saintkueto escribió:...

Nadie la niega pero tu tratas de justificar la caza con un Ad antiquitatem de una forma descaradísima.
MistGun escribió:
Saintkueto escribió:...

Nadie la niega pero tu tratas de justificar la caza con un Ad antiquitatem de una forma descaradísima.

Justifico la caza controlada de animales, porque no me parece algo amoral. Pero eso si, con mucho control y cuidado, ni tocar un animal de mas.

Y justifico el deseo de la niña, que es salir de caza. Que luego haya matado un oso, pues bueno se podia haber evitado pero si sales de caza y te encuentras una presa la cazas, eso es asi para todas las especies depredadoras.
A lo mejor se encuentran en Sovengardn.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El ser humano tiene la virtud de ser mas estupido conforme avanzan los años, en 2060 iremos todos montados en burros sino al tiempo.
Que gente mas hipocrita hay aquí deseando la muerte de una persona por matar un animal, cuando leo comentarios de que ojala se pudra, ojala se muera esa zorra, me dais mucho asco y creo que estáis muy mal de la cabeza, enserio me gustaría que comentarais lo que lo habéis puesto en el foro a vuestra familia/amigos seguro que os internan en un centro psiquiátrico.

No apruebo que maten animales, pero desearle mal y sufrimiento a alguien que a matado un animal legalmente y en esas circunstancias me parece mucho peor que matar al animal.
Darude1x escribió:Que gente mas hipocrita hay aquí deseando la muerte de una persona por matar un animal, cuando leo comentarios de que ojala se pudra, ojala se muera esa zorra, me dais mucho asco y creo que estáis muy mal de la cabeza, enserio me gustaría que comentarais lo que lo habéis puesto en el foro a vuestra familia/amigos seguro que os internan en un centro psiquiátrico.

No apruebo que maten animales, pero desearle mal y sufrimiento a alguien que a matado un animal legalmente y en esas circunstancias me parece mucho peor que matar al animal.

A esto llevo queriendo llegar todo durante todos mis posts, no a que soy un mosntruo que quiero a todos los animales muertos y sus pieles colgadas en mi habitacion. (cosa que no comparto, tener las cabezas de los animales, asi como sus pieles a la vista me parece algo de mucha grima)
Darude1x escribió:Que gente mas hipocrita hay aquí deseando la muerte de una persona por matar un animal, cuando leo comentarios de que ojala se pudra, ojala se muera esa zorra, me dais mucho asco y creo que estáis muy mal de la cabeza, enserio me gustaría que comentarais lo que lo habéis puesto en el foro a vuestra familia/amigos seguro que os internan en un centro psiquiátrico.

No te equivoques, la que ha asesinado aqui es la niña.
Esa niña no sera familia de NUESTRA QUERIDA FAMILIA REAL???

Ojala alla donde vaya, un oso le arranque la cabeza, o se reencarne en un oso y tenga que huir de un humano que lo quiere matar.

Amen...
Saintkueto escribió:
Eisshen escribió:Cualquier animal tiene el mismo derecho que nosotros a habitar este planeta. No somos mejores que ellos, ni mucho menos. Los animales tienen su vida, sus pensamientos, emociones y necesidades. Exactamente igual que nosotros. Y no somos quienes para arrebatarles su derecho a vivir sus vidas, salvo absoluta necesidad.

Para eso estan las leyes que protegen los animales, para que no causen un trastorno en el planeta. Quienes incumplen esas normas son castigados

¿Cómo puedes amparar una cuestión moral en la ley de los hombres?

Esa misma ley que durante centenares de años ha esclavizado a las personas por el color de su piel y que ha negado sus derechos fundamentales a las mujeres por no tener un miembro viril entre sus piernas.

¿Esa es la ley que tiene que dictar la relación del hombre con las demás razas de animales?
Saintkueto escribió:

Tanto te cuesta entender que el sol sale para todos...tanto te cuesta entender que lo que no es NECESIDAD (cadena alimenticia y desde mi punto de vista la caza como de porte etc.etc..) esta mal.
ahomaru escribió:
Saintkueto escribió:

Tanto te cuesta entender que el sol sale para todos...tanto te cuesta entender que lo que no es NECESIDAD (cadena alimenticia y desde mi punto de vista la caza como de porte etc.etc..) esta mal.

Si la cultura donde se ha criado la niña dicta que se mate a los animales por diversión y que disponer así de la vida de los demás mamíferos es un derecho del ser humano, a semejante educación se le puede llamar cualquier cosa menos cultura.
Que esperais de EEUU. Pero si con que mires mal a alguien te sacan un magnun y te lo ponen en la cabeza...
En fin.
Black29 escribió:

No te equivoques, la que ha asesinado aqui es la niña.

No me equivoco no, la niña a CAZADO un animal, y la gente la insultan y la condena a que sufra mas, creo que nadie se debería alegrar de la muerte de nadie, mas aun cuando a TI no te ha echo nada, solo a cumplido un sueño que aunque sea retorcido para todos (me incluyo a mi también) es legal.
Por ahí atrás dijeron que antes matarian a un tio que a un animal,seriais capaces de matar a vuestro padre en lugar de a vuestro perro?
Demasiado niñato atontado que postea por postear.
Una niña a punto de morir mata un oso y la quereis crucificar,luego el rey de España se va a matar elefantes con diner público y es el puto amo...por favor.
El que parece en estado terminal es mas bien el oso...
Cozumel escribió:
Saintkueto escribió:

Esa misma ley que durante centenares de años ha esclavizado a las personas por el color de su piel y que ha negado sus derechos fundamentales a las mujeres por no tener un miembro viril entre sus piernas.

¿Esa es la ley que tiene que dictar la relación del hombre con las demás razas de animales?

Ok quitemos la ley, miles de animales extinguidos
O pongamos que no se mate animal alguno, miles de personas con problemas alimenticios.
No me estas dando argumentos, me estas intentando evangelizar y tengo muy clara mi postura. Los humanos estamos por encima de los animales, asi como los tigres estan por encima de las gacelas y las plantas carnivoras de las moscas
A estos yankies hay que darles de comer aparte
Entro, digo que me alegro de todo lo que le ocurra a la niña y espero que se vaya al otro barrio más pronto que tarde.
cascarillas escribió:A estos yankies hay que darles de comer aparte

En serio prefieres los toros a salir a cazar? [mad] Nosotros no somos ejemplo para nada
Yo no mataría a mi padre antes que a mi perro. No mataría a ningún ser, eso para empezar, pero si me ponen una pistola en la cabeza y me dicen: elige, tu vecino o tu perro...está claro que mi perro. O este familiar lejano al que ni conoces ni has oído hablar de él o tu fiel perro...mi perro de cabeza. Y como dijeron anteriormente, a esta niña no le han puesto la preciosa canción de pocahontas, y se nota que a muchos de aquí tampoco.
Y de demagogia nada por poner lo del niño que ha donado ese dinero a hacer una protectora, he puesto dos caras de una moneda. La moneda son los niños, que decís que qué van a saber de moral y blablabla, pues ese niño lo ha sabido.
Saintkueto escribió:
Cozumel escribió:
Saintkueto escribió:

Ok quitemos la ley, miles de animales extinguidos
O pongamos que no se mate animal alguno, miles de personas con problemas alimenticios.
No me estas dando argumentos, me estas intentando evangelizar y tengo muy clara mi postura. Los humanos estamos por encima de los animales, asi como los tigres estan por encima de las gacelas y las plantas carnivoras de las moscas

El ser humano no es superior a los animales, sólo cree serlo, que es algo muy distinto. Igual que los blancos creen ser superiores a los negros y los negros a los blancos.

De hecho, el ser humano, como animal individual, es una miserable y lastimosa inutilidad en comparación con cualquier otro mamífero.

La única cualidad que le ha diferenciado de los animales es una cualidad social y no individual, que ha sido la acumulación de conocimiento derivada de la capacidad que le proporciona el lenguaje.

Pero ya sabes lo que decía Qui-Gon Jinn...

Imagen

La capacidad de comunicarnos ha provocado que un 99% de seres humanos inútiles puedan sentirse superiores gracias al desarrollado registrado por los avances obtenidos por el 1% restante de la raza.
DollySteak escribió:Yo no mataría a mi padre antes que a mi perro. No mataría a ningún ser, eso para empezar, pero si me ponen una pistola en la cabeza y me dicen: elige, tu vecino o tu perro...está claro que mi perro. O este familiar lejano al que ni conoces ni has oído hablar de él o tu fiel perro...mi perro de cabeza. Y como dijeron anteriormente, a esta niña no le han puesto la preciosa canción de pocahontas, y se nota que a muchos de aquí tampoco.
Y de demagogia nada por poner lo del niño que ha donado ese dinero a hacer una protectora, he puesto dos caras de una moneda. La moneda son los niños, que decís que qué van a saber de moral y blablabla, pues ese niño lo ha sabido.

+1000 ahora parece que hay que elegir entre animales y seres humanos (también animales).

A la gente se le ha metido en la cabeza que esto es una jungla y hay que matar sí o si. Pues mira, ni apruebo los toros ni la caza como en EEUU. Y punto. Sólo apruebo el procesamiento de especies dedicadas a la ganadería por causas obvias, y el resto de animales pues que se les deje vivir, que ellos no van a ir a casa de nadie a ejecutarlo.
Me parece horrible justificar este acto con el pretexto de enfermos terminales... que hay dentro de ellos para querer llevarse una vida que no tiene culpa ninguna? alucinando directamente. Porqué no se pegan tiros unos a otros? así a modo competición.
Saintkueto escribió:
Master01 escribió:Es triste que este hilo haya recibido una estrella (me figuro que por convertirse en un "tema caliente"), pero más triste son los alegatos de personas de este mismo foro como Saintkueto...

Mas triste me parece desearle la muerte a una niña de 11 años, eso si que es repugnante

No defiendo ninguna de las dos posturas.
DollySteak escribió:Yo no mataría a mi padre antes que a mi perro. No mataría a ningún ser, eso para empezar, pero si me ponen una pistola en la cabeza y me dicen: elige, tu vecino o tu perro...está claro que mi perro. O este familiar lejano al que ni conoces ni has oído hablar de él o tu fiel perro...mi perro de cabeza. Y como dijeron anteriormente, a esta niña no le han puesto la preciosa canción de pocahontas, y se nota que a muchos de aquí tampoco.

Ni el niño sabe lo que significa poseer tanto dinero ni la niña lo que es llevarse una vida por delante, esos ejemplos no valen para nada.

@Cozumel Me gusta que apruebes las torturas como la matanza del gocho y pegarle un tiro a un animal, provocandole uan muerte indolora lo veas con tanto asco, para analizar

Master01 escribió:
Saintkueto escribió:

No defiendo ninguna de las dos posturas.

Pero es curioso que solo mencionas con la que mejor quedas
Saintkueto escribió:@Cozumel Me gusta que apruebes las torturas como la matanza del gocho y pegarle un tiro a un animal, provocandole uan muerte indolora lo veas con tanto asco, para analizar

¿Cuándo he dicho yo que apruebe la matanza del gocho, si no sé ni lo que es?

Si empiezas a ver enanitos verdes fornicando... tu paranoia es de origen esquizoide. No te asustes.
Cozumel escribió:
Saintkueto escribió:@Cozumel Me gusta que apruebes las torturas como la matanza del gocho y pegarle un tiro a un animal, provocandole uan muerte indolora lo veas con tanto asco, para analizar

¿Cuándo he dicho yo que apruebe la matanza del gocho, si no sé ni lo que es?

Si empiezas a ver enanitos verdes fornicando... tu paranoia es de origen esquizoide. No te asustes.

Lo siento el que aprobaba la ganaderia es @MistGun. Como decis todo el rato lo mismo os confundo
Solo espero que al menos ese cadáver sea aprovechado. Si al menos se comen la carne, realmente solo me puede escandalizar el hecho de que una niña tan joven sienta esas inquietudes tan raras para una criatura de 11 años, pero insisto, si solo ha matado al oso por el mero juego de la caza, de ver qué se siente matando un animal tan poderoso con un arma en la distancia y siendo una enferma terminal, o por decorar su pared... insisto en que no me da ninguna pena.
En cualquier caso, lo que me parece bestia por aquí son comentarios tales como: espero que haya disfrutado y que haya sido el mejor día de su vida, o aquel otro que decía que haría lo mismo por su hijo si estuviese terminal y quisiese matar osos (del mismo modo que desearle una muerte lenta y dolorosa a la niña). Es quitarle mucho valor a la vida, y ya no solo animal... porque poco valor tiene una vida humana con una moral tan pobre bajo mi punto de vista, como es lo de matar animales por puro capricho humano.
Y sí, entre desangrar un cerdo o pegarle un tiro, yo también veo más "ético" el tiro. Las matanzas en mi opinión en pleno siglo XXI han quedado obsoletas. En eso estoy de acuerdo.

Pero ya no es solo el cómo muere un toro, cerdo u oso, sino la finalidad, y si ese oso será comido o expuesto como un mueble y punto. Quitar una vida por juego, deporte, capricho no me parece ni ético, ni siquiera humano.
687 respuestas
110, 11, 12, 13, 14