› Foros › Off-Topic › Miscelánea
http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2012/06/dear-vegetarians.jpg
Saintkueto escribió:Menudas bobadas, equiparar una mosca con un humano
Jack Grensleaves escribió:deveu2000 escribió:Lo que es imperdonable es que existan imbéciles que apoyen a la "niña"
Sir Alucard escribió:shenmue escribió:
supongo que la comparación de la vida humana con cualquier otra animal vale igual, era con ironía, no¿?
saludos
shenmue escribió:Saintkueto escribió:Menudas bobadas, equiparar una mosca con un humano
La misma gilipollez comparar la vida de una mosca con la de un oso.
Edito: con la diferencia que yo lo hago irónicamente y tú has hecho esa comparación de verdad.
deveu2000 escribió:Lo que es imperdonable es que existan imbéciles que apoyen a la "niña"
Piriguallo escribió:deveu2000 escribió:Lo que es imperdonable es que existan imbéciles que apoyen a la "niña"
Lo que es imperdonable es que nadie haya reportado tu comentario.
Juanillooo92 escribió:maminguel escribió:Algunos de vosotros os pensáis mejores que los demás, y no tenéis en cuenta que los niños son pizarras vacías donde se escribe lo que hacen los adultos.
Os creéis hechos del sudor de Dios y no pensáis que si hubiérais nacido en Irán, muy probablemente estaríais tirando piedras a vuestra adúltera esposa. No, qué va, vosotros sois mejores y habríais emigrado del país con vuestro pensamiento crítico intacto.
Si es verdad que los niños son tabulas rasas, pero si hubieras leyeras un poco mas (Alomejor si hubieras nacido en otras circustancias con mejor educación) la gente no solo critica a la chiquilla, sino tambien a la organización, que a mi parecer es la que comete la gran aberración de esta noticia.
Saintkueto escribió:shenmue escribió:Saintkueto escribió:Menudas bobadas, equiparar una mosca con un humano
La misma gilipollez comparar la vida de una mosca con la de un oso.
Edito: con la diferencia que yo lo hago irónicamente y tú has hecho esa comparación de verdad.
Mentira. Mi postura ha sido diferenciadora desde el principio. Así como un elefante puede matar de un trompazo un pájaro molesto un humano puede matar un oso, mientras no exista un peligro medioambiental.
Saintkueto escribió:No eso no me vale a mi para justificarme, es para los que teneis la opinion de que todos somos animales iguales que los osos tienen derechos de ciudadano y todas esas basuras demagogicas de amistad y buenrrollismo entienda que esta niña no esta haciendo nada malo.
En el articulo no he encontrado referencias a donde vivia la niña para poder fijarnos en la cultura y costumbres de determinada zona, no es lo mismo Texas que New York, puede haber mil motivos detras para que esta niña pida ese deseo.
Los que decis "se esta muriendo y mata" os creeis que una niña de 11 años sabe las consecuencias de matar o de que ella misma se muera? Igual os pareceria mas logico que la niña hubiera pedido una DS, no creo que entienda lo que le puede suceder.
Por cierto el articulo tiene rigor 0, mismamente esta sacado de uan pagina de ecologistas y es subjetivo a mas no poder, mal escrito y redactado sin aportar practicamente datos.
Tampoco entendere en la vida por que matar para alimentarse es bueno y matar por aficion es malo. En ambops casos el resultado es el mismo: MATAR
Saintkueto escribió:No eso no me vale a mi para justificarme, es para los que teneis la opinion de que todos somos animales iguales que los osos tienen derechos de ciudadano y todas esas basuras demagogicas de amistad y buenrrollismo entienda que esta niña no esta haciendo nada malo.
En el articulo no he encontrado referencias a donde vivia la niña para poder fijarnos en la cultura y costumbres de determinada zona, no es lo mismo Texas que New York, puede haber mil motivos detras para que esta niña pida ese deseo.
Los que decis "se esta muriendo y mata" os creeis que una niña de 11 años sabe las consecuencias de matar o de que ella misma se muera? Igual os pareceria mas logico que la niña hubiera pedido una DS, no creo que entienda lo que le puede suceder.
Por cierto el articulo tiene rigor 0, mismamente esta sacado de uan pagina de ecologistas y es subjetivo a mas no poder, mal escrito y redactado sin aportar practicamente datos.
Tampoco entendere en la vida por que matar para alimentarse es bueno y matar por aficion es malo. En ambops casos el resultado es el mismo: MATAR
Saintkueto escribió:Tampoco entendere en la vida por que matar para alimentarse es bueno y matar por aficion es malo. En ambops casos el resultado es el mismo: MATAR
bruyah escribió:Saintkueto escribió:No eso no me vale a mi para justificarme, es para los que teneis la opinion de que todos somos animales iguales que los osos tienen derechos de ciudadano y todas esas basuras demagogicas de amistad y buenrrollismo entienda que esta niña no esta haciendo nada malo.
Pues creo que hay mucha diferencia al menos para mi, una cosa es la ley de la naturaleza, que tienes que alimentarte de otros animales para no morir tú y otra cosa muy distinta es quitar una vida solo por diversión.
Y vale que no vamos a poner a los animales al mismo nivel que las personas, pero solo por eso ya no tienen ningún derecho y podemos hacer con ellos lo que queramos y cuando nos de la gana. Creo que hay que ser un poco más respetuoso con la naturales y el resto de seres vivos con los que compartimos este planeta, que enseguida nos creemos superiores a todo y los dueños de todo.
Y si la niña no es capaz de comprender las consecuencias de matar, al menos si deberían los que se lo han permitido.
Knos escribió:Saintkueto escribió:No eso no me vale a mi para justificarme, es para los que teneis la opinion de que todos somos animales iguales que los osos tienen derechos de ciudadano y todas esas basuras demagogicas de amistad y buenrrollismo entienda que esta niña no esta haciendo nada malo.
Los animales no deberian tener derechos, ya que no pueden respetarlos ellos mismos ni cumplir con las obligaciones que conllevan, pero eso no significa que matarlos "no sea malo":
Primero porque estas quitando la vida a un ser a cambio de nada.
Segundo porque enseña que la vida vale poco y que como soy superior la puedo quitar a voluntad, cuando deberia ser al reves, como soy superior voy a cuidarla y mejorarla.
Tercero porque es algo que no deberia estar en una mente tan joven, ese tipo de violencia y falta de empatia.
Y cuarto porque aunque nimio, es un impacto medioambiental innecesario.
Ahora dime tu porqué no es malo.
Knos escribió:Saintkueto escribió:Tampoco entendere en la vida por que matar para alimentarse es bueno y matar por aficion es malo. En ambops casos el resultado es el mismo: MATAR
Los resultados son tremendamente diferentes:
- Matar para que otro ser siga viviendo
- Matar para que exista un momento efimero de diversion dañina
MistGun escribió:Saintkueto escribió:No eso no me vale a mi para justificarme, es para los que teneis la opinion de que todos somos animales iguales que los osos tienen derechos de ciudadano y todas esas basuras demagogicas de amistad y buenrrollismo entienda que esta niña no esta haciendo nada malo.
Es muy simple, porque todos (o la mayoría, viendo tu caso), tenemos un fenotipo y reguladores en el código genético que se traduce en que es incorrecto matar por placer (obviamente los que matan por placer no llegan muy lejos), ayudado siempre por las imposiciones morales y éticas de la sociedad. Son los estándares de la sociedad del Derecho, y obviamente si todo el mundo matara por placer al final no habría más seres que matar, con lo que el trastorno en las cadenas tróficas, ecosistemas, etc. tendría un efecto colateral y de retroalimentación devastador que sufriríamos.
Por eso la mayoría llevamos grabado en el código genético que solo debemos matar en caso de supervivencia o necesidad, y no por placer ya que eliminamos el posible alimento de forma tremendamente estupida. Si remotamente hubo en el pasado criaturas que mataran por placer, obviamente se extinguieron al eliminar su sustento de forma descuidada, y por eso sobreviven los que matan por necesidad.
Se ve que tu estas un tanto mutado.
danaang escribió:No me he leído ni una página, pero si este tema llega a las 52 es porque hay debate. Algún descerebrado estará a favor de la niña y claro, pasa lo que pasa.
Saintkueto escribió:Eso esta muy bien pero un niño desde bien pequeño ya tiene la idea de "soy superior, puedo matarlos". No me refiero a osos o grandes animales, pero que niño no ha intentado matar hormigas con una lupa o moscas con un matamoscas?
Saintkueto escribió:Matar para que otro siga viviendo? Eso es muy rebatible. Es necesatio matar todas las vacas necesarias para que una cadena como McDonal's se llene los bolsillos? El ser humano es el unico animal que come sin hambre, la mayoria de animales muertos en nombre de la alimentacion no son tan necesarios
maminguel escribió:MistGun escribió:Saintkueto escribió:No eso no me vale a mi para justificarme, es para los que teneis la opinion de que todos somos animales iguales que los osos tienen derechos de ciudadano y todas esas basuras demagogicas de amistad y buenrrollismo entienda que esta niña no esta haciendo nada malo.
Es muy simple, porque todos (o la mayoría, viendo tu caso), tenemos un fenotipo y reguladores en el código genético que se traduce en que es incorrecto matar por placer (obviamente los que matan por placer no llegan muy lejos), ayudado siempre por las imposiciones morales y éticas de la sociedad. Son los estándares de la sociedad del Derecho, y obviamente si todo el mundo matara por placer al final no habría más seres que matar, con lo que el trastorno en las cadenas tróficas, ecosistemas, etc. tendría un efecto colateral y de retroalimentación devastador que sufriríamos.
Por eso la mayoría llevamos grabado en el código genético que solo debemos matar en caso de supervivencia o necesidad, y no por placer ya que eliminamos el posible alimento de forma tremendamente estupida. Si remotamente hubo en el pasado criaturas que mataran por placer, obviamente se extinguieron al eliminar su sustento de forma descuidada, y por eso sobreviven los que matan por necesidad.
Se ve que tu estas un tanto mutado.
Para mí, matar un cerdo y comértelo es matar por placer... quizá no el placer de disparar, pero sí el placer para el estómago que supone el choricito, el beicon...
Bien puedes comer sucedáneos, verduras, leche, complementos... y vivir perfectamente con una dieta que no haga morir cerditos en el matadero.
Knos escribió:Saintkueto escribió:Eso esta muy bien pero un niño desde bien pequeño ya tiene la idea de "soy superior, puedo matarlos". No me refiero a osos o grandes animales, pero que niño no ha intentado matar hormigas con una lupa o moscas con un matamoscas?
Y desde bien pequeño, los padres en la gran mayoria de casos, y tambien profesores, nos enseñan que no está bien, que no hay porque hacerlo, y que provocar sufrimiento a otros es algo a evitar siempre que sea posible.
Me vas a decir porque no te parece malo? Antes parecia que iba a tirar por lo de "es que solo es un animal", ahora suena a "es que se hace desde siempre". Por curiosidad, eres taurino?Saintkueto escribió:Matar para que otro siga viviendo? Eso es muy rebatible. Es necesatio matar todas las vacas necesarias para que una cadena como McDonal's se llene los bolsillos? El ser humano es el unico animal que come sin hambre, la mayoria de animales muertos en nombre de la alimentacion no son tan necesarios
Los excesos y crueldades son criticables y regulables, pero no es el tema, asi que no me cambies de discurso. Has dicho que el resultado es el mismo, y yo te digo que no:
Si mato a un pollo y me lo como asado para cenar, es una muerte entendible e incluso "natural", ya que alimentarse de otros es como funciona el mundo.
Si mato a un perro de un palazo en la cabeza porque me da risa, es innecesario y estupido.
MistGun escribió:
Date cuenta que esos cerdos nacen y viven unicamente para el sustento humano. Vamos, que esa imagen de que los cazan salvajes y los domestican son de hace muchos siglos. De hecho la misma falta de pelo es la propia muestra de que esos cerdos son ganado ya que el cerdo salvaje es peludo.
Podríamos entrar en el debate moralista de la industria agroalimentaria, que es una realidad. Pero el cerdo lo van a criar igual te comas el filete o no, y si todos dejamos de comer cerdo simplemente esos cerdos jamás nacerían.
En serio, queréis intentar usar trucos tremendamente pobres para mezclar temas diferentes.
Dark_Silent escribió:Si mi hija se está muriendo y su último deseo es matar un oso no sólo le ayudo a matar uno si no que le ayudo a que mate diez.
Si el que se está muriendo es un hombre de 47 años y su deseo es matar un oso este hilo no tendria ni dos páginas.
Seguro que la idea de la niña es inculcada,vendrá de familia de cazadores por ejemplo.Recordad que la caza está considerada un deporte.
No se quien es más depravado;la niña por matar un oso o los foreros que le desean una muerte agónica a la niña?
Se me ha puesto un mal estómago al ver según que comentarios...
maminguel escribió:MistGun escribió:
Date cuenta que esos cerdos nacen y viven unicamente para el sustento humano. Vamos, que esa imagen de que los cazan salvajes y los domestican son de hace muchos siglos. De hecho la misma falta de pelo es la propia muestra de que esos cerdos son ganado ya que el cerdo salvaje es peludo.
Podríamos entrar en el debate moralista de la industria agroalimentaria, que es una realidad. Pero el cerdo lo van a criar igual te comas el filete o no, y si todos dejamos de comer cerdo simplemente esos cerdos jamás nacerían.
En serio, queréis intentar usar trucos tremendamente pobres para mezclar temas diferentes.
eso es el argumento taurino por excelencia no? lo de que esa especie no sería criada y jamás nacería...
y digo yo... ¿quién dice que es peor no nacer que nacer para engordar encerrado y morir?
maminguel escribió:MistGun escribió:
eso es el argumento taurino por excelencia no? lo de que esa especie no sería criada y jamás nacería...
y digo yo... ¿quién dice que es peor no nacer que nacer para engordar encerrado y morir?
MistGun escribió:Dark_Silent escribió:Si mi hija se está muriendo y su último deseo es matar un oso no sólo le ayudo a matar uno si no que le ayudo a que mate diez.
Si el que se está muriendo es un hombre de 47 años y su deseo es matar un oso este hilo no tendria ni dos páginas.
Seguro que la idea de la niña es inculcada,vendrá de familia de cazadores por ejemplo.Recordad que la caza está considerada un deporte.
No se quien es más depravado;la niña por matar un oso o los foreros que le desean una muerte agónica a la niña?
Si es que no doy a basto para leer tanta gilipollez.
A ver, vamos a cambiar las reglas. Me estoy muriendo, y resulta que para cumplir mi último deseo te quiero matar a ti. Oh Foreros que no me apoyáis en mi gesta que panda de depravados!!!
Basas tu ideario en el falaz cum finis est licitus, etiam media sunt lícita, es decir, el fin justifica los medios.
Por tanto podríamos aprobar según dicha máxima que un niño agónico activara un misil intercontinental que aniquilara el país a su elección. Para que no sufra el niño. Eso sí, tu dirás que eso es pasarse. Pero cuando nosotros decimos que esto es pasarse, somos unos depravados.
Por tanto se puede reducir esto a una hipocresía tremenda por tu parte donde tu estableces tu propia vara de medir, que dicta hasta que punto es permisible o no justificar el acto. Por lo tanto, podemos resumir en que estás increpando a los foreros porque tienen unos valores, principios, éticos y morales más desarrollados que los tuyos.
PD: cazar se considera un deporte por pura conveniencia e intereses. En un deporte si hay varios participantes todos deben jugar con las mismas reglas. Por tanto, cuando -no se sabe como-, enseñen a los osos a usar un rifle conciéntemente, hablaremos de un deporte. Pero seguro que dejaría de haber nuevos aficionados.
RepubliKano83 escribió:retabolil escribió:
La vida de cualquier animal está en mi opinión por encima de la de muchas personas, entre ellas las que piensan como tú.
+ INFINITO
El ser humano es el único animal que hace daño y mata por placer, los animales NUNCA matan por placer. El ser humano es despreciable y esta pequeña hija de puta es un claro ejemplo.
maminguel escribió:MistGun escribió:Dark_Silent escribió:Si mi hija se está muriendo y su último deseo es matar un oso no sólo le ayudo a matar uno si no que le ayudo a que mate diez.
Si es que no doy a basto para leer tanta gilipollez.
A ver, vamos a cambiar las reglas. Me estoy muriendo, y resulta que para cumplir mi último deseo te quiero matar a ti. Oh Foreros que no me apoyáis en mi gesta que panda de depravados!!!
Basas tu ideario en el falaz cum finis est licitus, etiam media sunt lícita, es decir, el fin justifica los medios.
Por tanto podríamos aprobar según dicha máxima que un niño agónico activara un misil intercontinental que aniquilara el país a su elección. Para que no sufra el niño. Eso sí, tu dirás que eso es pasarse. Pero cuando nosotros decimos que esto es pasarse, somos unos depravados.
Por tanto se puede reducir esto a una hipocresía tremenda por tu parte donde tu estableces tu propia vara de medir, que dicta hasta que punto es permisible o no justificar el acto. Por lo tanto, podemos resumir en que estás increpando a los foreros porque tienen unos valores, principios, éticos y morales más desarrollados que los tuyos.
PD: cazar se considera un deporte por pura conveniencia e intereses. En un deporte si hay varios participantes todos deben jugar con las mismas reglas. Por tanto, cuando -no se sabe como-, enseñen a los osos a usar un rifle conciéntemente, hablaremos de un deporte. Pero seguro que dejaría de haber nuevos aficionados.
do I have to state the obvious? el oso, obviamente, no es "participante" del deporte, como no lo es el caballo en la hípica, el pez en la pesca deportiva, el plato en el tiro al plato o el hoyo en el golf.
Cozumel escribió:SrHazard escribió:Vuestra manera de ser siempre ha sido la misma, vivir en el sistema, quejándose de él, pero disfrutando de sus privilegios.
Tienes un PC que ha sido producido en un país tercermundista contaminando ríos para sacar los minerales necesarios, seguramente de manera directa o inderecta has matado seres vivos, lo mismo con la Xbox, y lo mismo con la energía que en este momento estas consumiendo.
Todo lo demas Bla bla bla, mírame soy alternativo y guay.
Efectivamente.
Este tipo de comportamientos y preocupaciones, sobre si puedo o no comer helado por ser un producto obtenido indirectamente del sacrificio de un animal, sólo se desarrollan en sociedades aburguesadas y en individuos que no tienen que preocuparse por cuestiones más importantes.
Quien se tiene que preocupar por obtener la comida para alimentar a sus hijos famélicos, es decir, un 40% de la población mundial, no tiene el privilegio de dejar pasar a las gallinas y a las vacas que se le puedan cruzar por delante de casa.
Pero cuando tienes seguridad económica y social, surgen cuestiones como marcharte de viaje a la India para encontrarte a tí mismo, estar tumbado en la cama pensando que del huevo viene el polluelo y, levantarte sintiendo que de algún modo deberías manifestar tu alma de artista.
Y por supuesto, hagas lo que hagas, alecciona con ello a todo el mundo para que vean lo increíblemente sensible y especial que eres. Se le llama postureo.
ludop escribió:RepubliKano83 escribió:retabolil escribió:
La vida de cualquier animal está en mi opinión por encima de la de muchas personas, entre ellas las que piensan como tú.
+ INFINITO
El ser humano es el único animal que hace daño y mata por placer, los animales NUNCA matan por placer. El ser humano es despreciable y esta pequeña hija de puta es un claro ejemplo.
Pues puede parecer una barbaridad lo que estáis diciendo pero lo más curioso es que estoy totalmente de acuerdo con vosotros dos.
Cozumel escribió:danaang escribió:No me he leído ni una página, pero si este tema llega a las 52 es porque hay debate. Algún descerebrado estará a favor de la niña y claro, pasa lo que pasa.
Sí, de hecho hay dos. Sus argumentos, por llamarlos de alguna manera, no tienen desperdicio.
Lo que pasa es que además han entrado un par de veganos diciendo no se qué sobre lo bárbaros que son los omnívoros y ya la cosa se ha salido de madre.
En esta vida, salvo gente normal, puedes encontrarte ya cualquier cosa.
La Grima escribió:
Menos mal que me deja hacer tres quotes. Ya pueden cerrar el hilo
Saintkueto escribió:Pues si, porque para tener que leer semejantes barbaridades que lo cierren