El gran sueño de una niña enferma terminal: matar a un oso negro.

19, 10, 11, 12, 13, 14
Sin duda el mundo necesita un 2012 de destrucción y apocalipsis, menudos valores ...
Para mi hay humanos que merecen morir como moscas... XD
Me parece horrible que una niña, y mas en la situacion que está tuviese ese deseo. Y creo que hay dos problemas, uno de la educacion recibida, y el otro de la legislacion que lo permite. Me parece igual de enfermizo, injusto y cruel que los toros.

No se como habreis llegado al tema del veganismo, pero lo unico malo que le veo es la necesidad evangelizadora y de superioridad moral que se suele ver.
Dejo una foto humoristica que tengo en mi blog, a mi me da que pensar!

http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2012/06/dear-vegetarians.jpg
shenmue está baneado por "troll"
Saintkueto escribió:Menudas bobadas, equiparar una mosca con un humano

La misma gilipollez comparar la vida de una mosca con la de un oso.
Edito: con la diferencia que yo lo hago irónicamente y tú has hecho esa comparación de verdad.
Jack Grensleaves escribió:
deveu2000 escribió:Lo que es imperdonable es que existan imbéciles que apoyen a la "niña" [mad]

Yo apoyo 100% a la niña y imbecil lo será tu puta madre...[quote]

Primero, compañero, aprende a escribir antes de soltar esas sandeces.

Segundo, quedas reportado, patético es la palabra que me sale al leer tus comentarios, sobre todo por la expresión más que por la opinión.

Tercero, si esta tarde quiero follarme a tu hermana porque estoy "chungo", ¿Me dejas?. Para mí (y para todos) tu hermana es un animal, y lo que hago tampoco es matarla, asi que no se os ocurra impedírmelo, o seréis unos crueles sinvergüenzas.

Me da mucha lástima lo que leo de algunos, pero vamos, dentro de poco, y viendo cómo está el panorama, algunos ya váis a ser como lo que decíis de las tribus africanas, y estaréis tan subdesarollados y en la miseria como ellos [+risas] .

Saludos.
Sir Alucard escribió:
shenmue escribió:
supongo que la comparación de la vida humana con cualquier otra animal vale igual, era con ironía, no¿?

saludos

Estaba siguiendo el razonamiento de algunos lumbreras de este foro que comparan la vida de una mosca con la de un oso para justificar que te puedas cargar cualquier animal que te plazca. Y siguiendo ese razonamiento pues he puesto a la misma altura una mosca a una persona que no deja de ser un animal.
Pero vamos a ver, en México ya se extinguieron los osos negros por la caza indiscriminada y solo quedan en libertad en Norteamérica. ¿No es una especie protegida? ¿es que ha crecido su población y ya se pueden matar legalmente??? (que aunque sea legal me parece inmoral matar por placer).
Oid oid, me acaban de comunicar que tengo cáncer de ovarios. Me queda un mes de vida.

Como mi último deseo antes de morir es matar a todos los perros/gatos/conejos/hamster/erizos y demás animales domésticos que tengáis y, teniendo en cuenta que son SOLO ANIMALES, pues espero que me abráis la puerta de vuestra casa con una sonrisa y bien dispuestos.

Nos vemos, hamijos, id preparando a los animaluchos [fumando]

¿Lo entendéis mejor así? cawento [poraki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
shenmue escribió:

Edito: con la diferencia que yo lo hago irónicamente y tú has hecho esa comparación de verdad.

Mentira. Mi postura ha sido diferenciadora desde el principio. Así como un elefante puede matar de un trompazo un pájaro molesto un humano puede matar un oso, mientras no exista un peligro medioambiental.
Niña no tiene la culpa, ojala sus padres pierdan a un hijo por hijoputas (sueño cumplido) [poraki]

Considero que cazar por alimentarse es un derecho fundamental en la vida, el cazar por sadismo tiene consecuencias obvias, después queda el tema cultural básico. No entender que un animal también es un ser vivo al que le late el corazón y matarlo por que si, sin necesidad alguna pues bien merece mi poco respeto así que atente a mis ataques.

Si cazas por diversión y lees esto que sepas que te tengo desprecio infinito.
deveu2000 escribió:Lo que es imperdonable es que existan imbéciles que apoyen a la "niña" [mad]

Lo que es imperdonable es que nadie haya reportado tu comentario.
Piriguallo escribió:

Lo que es imperdonable es que nadie haya reportado tu comentario.

Esque si me pongo a reportar chapan el hilo xD y esa para nada es mi intencion, solamente por las personas que dialogan lejos de insultar a users o a la niña en cuestion
Juanillooo92 escribió:
maminguel escribió:Algunos de vosotros os pensáis mejores que los demás, y no tenéis en cuenta que los niños son pizarras vacías donde se escribe lo que hacen los adultos.

Os creéis hechos del sudor de Dios y no pensáis que si hubiérais nacido en Irán, muy probablemente estaríais tirando piedras a vuestra adúltera esposa. No, qué va, vosotros sois mejores y habríais emigrado del país con vuestro pensamiento crítico intacto.

Si es verdad que los niños son tabulas rasas, pero si hubieras leyeras un poco mas (Alomejor si hubieras nacido en otras circustancias con mejor educación) la gente no solo critica a la chiquilla, sino tambien a la organización, que a mi parecer es la que comete la gran aberración de esta noticia.

He leído lo suficiente para saber escribir "sí", "hubieras leído", "a lo mejor", "circunstancias", "también"... y para entender que estoy criticando a los que se han metido con la niña. No entiendo a cuento de qué sacas ahora que también se ha hablado de otras cosas... y de moscas, y de vegetarianos... ¿y qué? De ellos no he dicho nada.
Vaya tela la noticia ésta.
Ésto es lo que pasa con una sociedad en la que está bien que un niño con 3 años pueda jugar con una pistola, pero beber por ejemplo es ilegal.
Entonces si cumplen los sueños de niños terminales, si pidiera explotar una bomba nuclear en una ciudad, ¿le dejarían? ¿o quemar un bosque? ¿o atropellar un perro?
Lo que vengo a decir, que cada uno puede tener un deseo de algo que sea ilegal o inmoral y que no se cumpla y otra cosa es llevarlo a cabo. Que no por estar terminal puedes hacer lo que te venga en gana sin atenerte a consecuencias, ya sea para tí o para los que te rodean.
Saintkueto escribió:
shenmue escribió:

Mentira. Mi postura ha sido diferenciadora desde el principio. Así como un elefante puede matar de un trompazo un pájaro molesto un humano puede matar un oso, mientras no exista un peligro medioambiental.

Es decir, te diferencias como ser humano para lo que te interesa pero para matar te justificas en que los animales lo hacen, más cínico no se puede ser. Como algunos hamsters ser comen a sus crías pues yo puedo comerme a mis hijos y no pasa nada, ¿cuantos añitos tienes?
Donde tenía que ocurrir esto? Pues SI! En EEUU de América! Donde si no?

Solo una sociedad de altibajos, histriónica, de moral desviada y crónicamente enferma puede parir noticias de este tipo. Obviamente solo niños nacidos en un país donde el único valor que resalta es el dinero y donde en algunos bancos te regalan armas por abrirte una cuenta, pueden desear matar a un mamífero que tiene muchas más cosas en común con el homo sapiens, que diferencias.

Cualquiera que mata por placer y no por necesidad o fines alimenticios tiene un serio problema mental. La gente que no ve mal eso simplemente son gente que en el fondo no tienen estima en si mismos y por eso necesitan descargar su frustración sobre un ser en inferioridad -siendo al revés en la vida real, puesto que el asesino en cuestión es el que suele sentirse inferior-.

Los que justifican su posición poniendola a la altura de los animales es ya el despiporre máximo de la cara dura. Los animales se matan entre si por absoluta y pura supervivencia en un entorno hostil. De hecho los animales si no tienen hambre no matan. Sin embargo, un ser humano que mate animales en una sociedad y entorno que le provee de supervivencia sobrada simplemente es un enfermo, y un hipócrita que busca en excusas baratas justificar su grave desviación psíquica.
Que lástima que se hagan este tipo de prácticas.
Como me voy a morir pues quiero matar a un animal antes, solo por diversión, que asco de sociedad donde se permiten estas cosas, aunque bueno aquí en España sabemos mucho de maltratar animales.
Yo personalmente no le echaré de menos, ni a gente como ella.
No eso no me vale a mi para justificarme, es para los que teneis la opinion de que todos somos animales iguales que los osos tienen derechos de ciudadano y todas esas basuras demagogicas de amistad y buenrrollismo entienda que esta niña no esta haciendo nada malo.

En el articulo no he encontrado referencias a donde vivia la niña para poder fijarnos en la cultura y costumbres de determinada zona, no es lo mismo Texas que New York, puede haber mil motivos detras para que esta niña pida ese deseo.

Los que decis "se esta muriendo y mata" os creeis que una niña de 11 años sabe las consecuencias de matar o de que ella misma se muera? Igual os pareceria mas logico que la niña hubiera pedido una DS, no creo que entienda lo que le puede suceder.

Por cierto el articulo tiene rigor 0, mismamente esta sacado de uan pagina de ecologistas y es subjetivo a mas no poder, mal escrito y redactado sin aportar practicamente datos.

Tampoco entendere en la vida por que matar para alimentarse es bueno y matar por aficion es malo. En ambops casos el resultado es el mismo: MATAR
Saintkueto escribió:No eso no me vale a mi para justificarme, es para los que teneis la opinion de que todos somos animales iguales que los osos tienen derechos de ciudadano y todas esas basuras demagogicas de amistad y buenrrollismo entienda que esta niña no esta haciendo nada malo.

En el articulo no he encontrado referencias a donde vivia la niña para poder fijarnos en la cultura y costumbres de determinada zona, no es lo mismo Texas que New York, puede haber mil motivos detras para que esta niña pida ese deseo.

Los que decis "se esta muriendo y mata" os creeis que una niña de 11 años sabe las consecuencias de matar o de que ella misma se muera? Igual os pareceria mas logico que la niña hubiera pedido una DS, no creo que entienda lo que le puede suceder.

Por cierto el articulo tiene rigor 0, mismamente esta sacado de uan pagina de ecologistas y es subjetivo a mas no poder, mal escrito y redactado sin aportar practicamente datos.

Tampoco entendere en la vida por que matar para alimentarse es bueno y matar por aficion es malo. En ambops casos el resultado es el mismo: MATAR

Es muy simple, porque todos (o la mayoría, viendo tu caso), tenemos un fenotipo y reguladores en el código genético que se traduce en que es incorrecto matar por placer (obviamente los que matan por placer no llegan muy lejos), ayudado siempre por las imposiciones morales y éticas de la sociedad. Son los estándares de la sociedad del Derecho, y obviamente si todo el mundo matara por placer al final no habría más seres que matar, con lo que el trastorno en las cadenas tróficas, ecosistemas, etc. tendría un efecto colateral y de retroalimentación devastador que sufriríamos.

Por eso la mayoría llevamos grabado en el código genético que solo debemos matar en caso de supervivencia o necesidad, y no por placer ya que eliminamos el posible alimento de forma tremendamente estupida. Si remotamente hubo en el pasado criaturas que mataran por placer, obviamente se extinguieron al eliminar su sustento de forma descuidada, y por eso sobreviven los que matan por necesidad.

Se ve que tu estas un tanto mutado.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
jodidos tullidos
Saintkueto escribió:No eso no me vale a mi para justificarme, es para los que teneis la opinion de que todos somos animales iguales que los osos tienen derechos de ciudadano y todas esas basuras demagogicas de amistad y buenrrollismo entienda que esta niña no esta haciendo nada malo.

Pues creo que hay mucha diferencia al menos para mi, una cosa es la ley de la naturaleza, que tienes que alimentarte de otros animales para no morir tú y otra cosa muy distinta es quitar una vida solo por diversión.
Y vale que no vamos a poner a los animales al mismo nivel que las personas, pero solo por eso ya no tienen ningún derecho y podemos hacer con ellos lo que queramos y cuando nos de la gana. Creo que hay que ser un poco más respetuoso con la naturales y el resto de seres vivos con los que compartimos este planeta, que enseguida nos creemos superiores a todo y los dueños de todo.
Y si la niña no es capaz de comprender las consecuencias de matar, al menos si deberían los que se lo han permitido.

Los animales no deberian tener derechos, ya que no pueden respetarlos ellos mismos ni cumplir con las obligaciones que conllevan, pero eso no significa que matarlos "no sea malo":
Primero porque estas quitando la vida a un ser a cambio de nada.
Segundo porque enseña que la vida vale poco y que como soy superior la puedo quitar a voluntad, cuando deberia ser al reves, como soy superior voy a cuidarla y mejorarla.
Tercero porque es algo que no deberia estar en una mente tan joven, ese tipo de violencia y falta de empatia.
Y cuarto porque aunque nimio, es un impacto medioambiental innecesario.

Ahora dime tu porqué no es malo.

Saintkueto escribió:Tampoco entendere en la vida por que matar para alimentarse es bueno y matar por aficion es malo. En ambops casos el resultado es el mismo: MATAR

Que el resultado es el mismo? Depende donde quieras cortar la frase no?
Los resultados son tremendamente diferentes:
- Matar para que otro ser siga viviendo
- Matar para que exista un momento efimero de diversion dañina
No me he leído ni una página, pero si este tema llega a las 52 es porque hay debate. Algún descerebrado estará a favor de la niña y claro, pasa lo que pasa.
bruyah escribió:

Pues creo que hay mucha diferencia al menos para mi, una cosa es la ley de la naturaleza, que tienes que alimentarte de otros animales para no morir tú y otra cosa muy distinta es quitar una vida solo por diversión.
Y vale que no vamos a poner a los animales al mismo nivel que las personas, pero solo por eso ya no tienen ningún derecho y podemos hacer con ellos lo que queramos y cuando nos de la gana. Creo que hay que ser un poco más respetuoso con la naturales y el resto de seres vivos con los que compartimos este planeta, que enseguida nos creemos superiores a todo y los dueños de todo.
Y si la niña no es capaz de comprender las consecuencias de matar, al menos si deberían los que se lo han permitido.

Los animales no son sujetos de derecho ya que no lo entienden ni aplican esas normas pero SON sujetos pasivos del derecho así que no se puede hacer lo que venga en gana, ojo. Forman parte del Derecho aunque no puedan aplicarlo y nosotros como sujetos que emanan derecho y deben cumplirlo tenemos la obligación de respetar los derechos de los animales.

El que no los cumpla, pues es un infractor, delincuente, etc.

Estos casos son en los que debemos aplicar la 'tragedia de los comunes'. Te parece bien matar animales por placer? Porque a ti te pone cachondo matar? Ok. Pues hagamos todos lo mismo a ver que ocurre. La respuesta es fácil: que ya no te molará matar animales porque la que se habrá liado eliminando ecosistemas será tan parda que habrá una pandemia de inanición mundial y tú y todos moriremos.
Knos escribió:

Los animales no deberian tener derechos, ya que no pueden respetarlos ellos mismos ni cumplir con las obligaciones que conllevan, pero eso no significa que matarlos "no sea malo":
Primero porque estas quitando la vida a un ser a cambio de nada.
Segundo porque enseña que la vida vale poco y que como soy superior la puedo quitar a voluntad, cuando deberia ser al reves, como soy superior voy a cuidarla y mejorarla.
Tercero porque es algo que no deberia estar en una mente tan joven, ese tipo de violencia y falta de empatia.
Y cuarto porque aunque nimio, es un impacto medioambiental innecesario.

Ahora dime tu porqué no es malo.

Eso esta muy bien pero un niño desde bien pequeño ya tiene la idea de "soy superior, puedo matarlos". No me refiero a osos o grandes animales, pero que niño no ha intentado matar hormigas con una lupa o moscas con un matamoscas?

Knos escribió:
Saintkueto escribió:Tampoco entendere en la vida por que matar para alimentarse es bueno y matar por aficion es malo. En ambops casos el resultado es el mismo: MATAR

Los resultados son tremendamente diferentes:
- Matar para que otro ser siga viviendo
- Matar para que exista un momento efimero de diversion dañina

Matar para que otro siga viviendo? Eso es muy rebatible. Es necesatio matar todas las vacas necesarias para que una cadena como McDonal's se llene los bolsillos? El ser humano es el unico animal que come sin hambre, la mayoria de animales muertos en nombre de la alimentacion no son tan necesarios
que lamentable educacion...pero la culpa no la tiene la pequeña criminal...la tiene su enfermizo entorno.
Cuando creo que el ser humano no puede sorprenderme mas, lo hace de nuevo y repetidas veces, lo malo que mas con noticias negativas que con positivas.
Supuestamente somos la raza inteligente, y dejar que una niña de 11 años mate a un ser vivo como ultimo deseo, por mucho que se este muriendo, es salvaje y falto de humanidad.
Lo normal es que los niños, tengan 8, 9, 11 o 14, tienen empatia con el reino animal, no es que los animales tengan derechos, es que nosotros tenemos obligaciones como especie dominante e inteligente...
Quitando casos aislados, matar a un animal por gusto casi nunca es demandado por ningun niño, pero seguramente por su educacion y por la mania en EEUU de darles armas a los crios y enseñarles a matar animales por ocio desde edades que no se deberia, nacen estos deseo de matar a un animal antes de morir...
Entonces si pide tener sexo antes de morir tambien se lo concederian ? ya que en algunas culturas esta cerca de la edad fertil o casadera...

Que mundo, y que opiniones...

Sobre la niña, ya tiene bastante, pero no es karma, ya que lo ha deseado cuando ya estaba terminal...
Si se salva milagrosamente, seria penada ? o su familia ?

Lo dicho, una mas del ser humano...
Pues sí si hay 52 páginas y pasando de leerme yo tampoco todo el tocho seguro que hay algun personajillo defendiendo a la niña y tal...nada el sueño no puede ser ir a Disneylandia, conocer a tu cantante favorito,etc, tiene que ser matar a un oso pardo...por mí que se muera ya la niña y todo su entorno y lo digo con plena conciencia
MistGun escribió:

Es muy simple, porque todos (o la mayoría, viendo tu caso), tenemos un fenotipo y reguladores en el código genético que se traduce en que es incorrecto matar por placer (obviamente los que matan por placer no llegan muy lejos), ayudado siempre por las imposiciones morales y éticas de la sociedad. Son los estándares de la sociedad del Derecho, y obviamente si todo el mundo matara por placer al final no habría más seres que matar, con lo que el trastorno en las cadenas tróficas, ecosistemas, etc. tendría un efecto colateral y de retroalimentación devastador que sufriríamos.

Por eso la mayoría llevamos grabado en el código genético que solo debemos matar en caso de supervivencia o necesidad, y no por placer ya que eliminamos el posible alimento de forma tremendamente estupida. Si remotamente hubo en el pasado criaturas que mataran por placer, obviamente se extinguieron al eliminar su sustento de forma descuidada, y por eso sobreviven los que matan por necesidad.

Para mí, matar un cerdo y comértelo es matar por placer... quizá no el placer de disparar, pero sí el placer para el estómago que supone el choricito, el beicon...
Bien puedes comer sucedáneos, verduras, leche, complementos... y vivir perfectamente con una dieta que no haga morir cerditos en el matadero.
danaang escribió:No me he leído ni una página, pero si este tema llega a las 52 es porque hay debate. Algún descerebrado estará a favor de la niña y claro, pasa lo que pasa.

Sí, de hecho hay dos. Sus argumentos, por llamarlos de alguna manera, no tienen desperdicio.

Lo que pasa es que además han entrado un par de veganos diciendo no se qué sobre lo bárbaros que son los omnívoros y ya la cosa se ha salido de madre.

En esta vida, salvo gente normal, puedes encontrarte ya cualquier cosa.
Saintkueto escribió:Eso esta muy bien pero un niño desde bien pequeño ya tiene la idea de "soy superior, puedo matarlos". No me refiero a osos o grandes animales, pero que niño no ha intentado matar hormigas con una lupa o moscas con un matamoscas?

Y desde bien pequeño, los padres en la gran mayoria de casos, y tambien profesores, nos enseñan que no está bien, que no hay porque hacerlo, y que provocar sufrimiento a otros es algo a evitar siempre que sea posible.

Me vas a decir porque no te parece malo? Antes parecia que iba a tirar por lo de "es que solo es un animal", ahora suena a "es que se hace desde siempre". Por curiosidad, eres taurino?

Saintkueto escribió:Matar para que otro siga viviendo? Eso es muy rebatible. Es necesatio matar todas las vacas necesarias para que una cadena como McDonal's se llene los bolsillos? El ser humano es el unico animal que come sin hambre, la mayoria de animales muertos en nombre de la alimentacion no son tan necesarios

Los excesos y crueldades son criticables y regulables, pero no es el tema, asi que no me cambies de discurso. Has dicho que el resultado es el mismo, y yo te digo que no:
Si mato a un pollo y me lo como asado para cenar, es una muerte entendible e incluso "natural", ya que alimentarse de otros es como funciona el mundo.
Si mato a un perro de un palazo en la cabeza porque me da risa, es innecesario y estupido.
Si mi hija se está muriendo y su último deseo es matar un oso no sólo le ayudo a matar uno si no que le ayudo a que mate diez.
Si el que se está muriendo es un hombre de 47 años y su deseo es matar un oso este hilo no tendria ni dos páginas.
Seguro que la idea de la niña es inculcada,vendrá de familia de cazadores por ejemplo.Recordad que la caza está considerada un deporte.
No se quien es más depravado;la niña por matar un oso o los foreros que le desean una muerte agónica a la niña?

Se me ha puesto un mal estómago al ver según que comentarios...
maminguel escribió:
MistGun escribió:

Para mí, matar un cerdo y comértelo es matar por placer... quizá no el placer de disparar, pero sí el placer para el estómago que supone el choricito, el beicon...
Bien puedes comer sucedáneos, verduras, leche, complementos... y vivir perfectamente con una dieta que no haga morir cerditos en el matadero.

Date cuenta que esos cerdos nacen y viven unicamente para el sustento humano. Vamos, que esa imagen de que los cazan salvajes y los domestican son de hace muchos siglos. De hecho la misma falta de pelo es la propia muestra de que esos cerdos son ganado ya que el cerdo salvaje es peludo.

Podríamos entrar en el debate moralista de la industria agroalimentaria, que es una realidad. Pero el cerdo lo van a criar igual te comas el filete o no, y si todos dejamos de comer cerdo simplemente esos cerdos jamás nacerían.

En serio, queréis intentar usar trucos tremendamente pobres para mezclar temas diferentes.
Knos escribió:
Saintkueto escribió:Eso esta muy bien pero un niño desde bien pequeño ya tiene la idea de "soy superior, puedo matarlos". No me refiero a osos o grandes animales, pero que niño no ha intentado matar hormigas con una lupa o moscas con un matamoscas?

Y desde bien pequeño, los padres en la gran mayoria de casos, y tambien profesores, nos enseñan que no está bien, que no hay porque hacerlo, y que provocar sufrimiento a otros es algo a evitar siempre que sea posible.

Me vas a decir porque no te parece malo? Antes parecia que iba a tirar por lo de "es que solo es un animal", ahora suena a "es que se hace desde siempre". Por curiosidad, eres taurino?

Saintkueto escribió:Matar para que otro siga viviendo? Eso es muy rebatible. Es necesatio matar todas las vacas necesarias para que una cadena como McDonal's se llene los bolsillos? El ser humano es el unico animal que come sin hambre, la mayoria de animales muertos en nombre de la alimentacion no son tan necesarios

Los excesos y crueldades son criticables y regulables, pero no es el tema, asi que no me cambies de discurso. Has dicho que el resultado es el mismo, y yo te digo que no:
Si mato a un pollo y me lo como asado para cenar, es una muerte entendible e incluso "natural", ya que alimentarse de otros es como funciona el mundo.
Si mato a un perro de un palazo en la cabeza porque me da risa, es innecesario y estupido.

No no soy taurino, es una ley que cambiaria, pero tenemos que convivir con ello por desgracia

Creo que matar perros a palazos esta penado no? Por lo menos a algun "gracioso" que torturaba animales y lo grababa le cayo un puro, merecido ademas.

Pero en este caso en concreto el animal no murio entre sufrimientos, sino de un tiro limpio, asi como la gran mayoria de animales cazados por animales expertos.

Lo que dudo es como acerto la niña a matarlo de un tiro. El oso no se movia? Estaba encadenado? Como ya he dicho el articulo es populista a mas no poder y no contiene ningun tipo de dato
Simplemente repugnante lo que le hacen a los animales. No veo el sentido de matar un ser de la naturaleza para ser feliz, y menos el sufrimiento de dicho animal...
Su gran sueño era matar un animal, pues qué bien (???)
MistGun escribió:
Date cuenta que esos cerdos nacen y viven unicamente para el sustento humano. Vamos, que esa imagen de que los cazan salvajes y los domestican son de hace muchos siglos. De hecho la misma falta de pelo es la propia muestra de que esos cerdos son ganado ya que el cerdo salvaje es peludo.

Podríamos entrar en el debate moralista de la industria agroalimentaria, que es una realidad. Pero el cerdo lo van a criar igual te comas el filete o no, y si todos dejamos de comer cerdo simplemente esos cerdos jamás nacerían.

En serio, queréis intentar usar trucos tremendamente pobres para mezclar temas diferentes.

eso es el argumento taurino por excelencia no? lo de que esa especie no sería criada y jamás nacería...
y digo yo... ¿quién dice que es peor no nacer que nacer para engordar encerrado y morir?
Dark_Silent escribió:Si mi hija se está muriendo y su último deseo es matar un oso no sólo le ayudo a matar uno si no que le ayudo a que mate diez.
Si el que se está muriendo es un hombre de 47 años y su deseo es matar un oso este hilo no tendria ni dos páginas.
Seguro que la idea de la niña es inculcada,vendrá de familia de cazadores por ejemplo.Recordad que la caza está considerada un deporte.
No se quien es más depravado;la niña por matar un oso o los foreros que le desean una muerte agónica a la niña?

Si es que no doy a basto para leer tanta gilipollez.

A ver, vamos a cambiar las reglas. Me estoy muriendo, y resulta que para cumplir mi último deseo te quiero matar a ti. Oh Foreros que no me apoyáis en mi gesta que panda de depravados!!!
Basas tu ideario en el falaz cum finis est licitus, etiam media sunt lícita, es decir, el fin justifica los medios.

Por tanto podríamos aprobar según dicha máxima que un niño agónico activara un misil intercontinental que aniquilara el país a su elección. Para que no sufra el niño. Eso sí, tu dirás que eso es pasarse. Pero cuando nosotros decimos que esto es pasarse, somos unos depravados.

Por tanto se puede reducir esto a una hipocresía tremenda por tu parte donde tu estableces tu propia vara de medir, que dicta hasta que punto es permisible o no justificar el acto. Por lo tanto, podemos resumir en que estás increpando a los foreros porque tienen unos valores, principios, éticos y morales más desarrollados que los tuyos.

PD: cazar se considera un deporte por pura conveniencia e intereses. En un deporte si hay varios participantes todos deben jugar con las mismas reglas. Por tanto, cuando -no se sabe como-, enseñen a los osos a usar un rifle conciéntemente, hablaremos de un deporte. Pero seguro que dejaría de haber nuevos aficionados.

maminguel escribió:
MistGun escribió:

eso es el argumento taurino por excelencia no? lo de que esa especie no sería criada y jamás nacería...
y digo yo... ¿quién dice que es peor no nacer que nacer para engordar encerrado y morir?

Mira, soy estudiante de ciencias ambientales de hace bastante tiempo ya, y al principio también soltaba perlas como tú las sueltas, pero ni todo es blanco ni todo es negro, ni los ecologistas son los mejores ni los que legislan y permiten que ardan bosques son los peores, todo tiene sus matices. Así que yo precisamente no voy a ser el que esté a favor de una muerte violenta en animales.

En este caso el problema es el de siempre. Mientras que un cerdo vive a cuerpo de rey comiendo y con sustento continuo, para luego pasar un leve momento de sufrimiento, al toro se le hace sufrir frente al disfrute de aristócratas y populacho vario. Es un atril del dolor.

Al contrario, yo he podido asistir a matanzas de cerdos, y si bien es heavy y hay que tener empaque para aguantar, al animal se le mete un tajo hasta que se desangra, es eso: un tajo, no empiezan a darle puñaladas y la gente aplaude. El animal se muere desangrado al rato, por tanto, es un mero trámite para la disposición posterior de la carne del animal. Que recuerde, con los pollos ocurre igual: tajo y fuera. Eso está MUY controlado.

No se está hablando de la forma en la que vives, si no de la que mueres y por qué lo haces.
maminguel escribió:
MistGun escribió:

Supongo que la gente que opina eso, veria bien que viniese una raza superior y nos criase, al estilo matrix, no ^^ ? (matrix por poner un ejemplo :P)

PD: por cierto, no hay debate entre caza, esto, y matar animales por comida... son 3 temas diferentes.
MistGun escribió:
Dark_Silent escribió:Si mi hija se está muriendo y su último deseo es matar un oso no sólo le ayudo a matar uno si no que le ayudo a que mate diez.

A ver, vamos a cambiar las reglas. Me estoy muriendo, y resulta que para cumplir mi último deseo te quiero matar a ti. Oh Foreros que no me apoyáis en mi gesta que panda de depravados!!!
Basas tu ideario en el falaz cum finis est licitus, etiam media sunt lícita, es decir, el fin justifica los medios.

Por tanto podríamos aprobar según dicha máxima que un niño agónico activara un misil intercontinental que aniquilara el país a su elección. Para que no sufra el niño. Eso sí, tu dirás que eso es pasarse. Pero cuando nosotros decimos que esto es pasarse, somos unos depravados.

Por tanto se puede reducir esto a una hipocresía tremenda por tu parte donde tu estableces tu propia vara de medir, que dicta hasta que punto es permisible o no justificar el acto. Por lo tanto, podemos resumir en que estás increpando a los foreros porque tienen unos valores, principios, éticos y morales más desarrollados que los tuyos.

PD: cazar se considera un deporte por pura conveniencia e intereses. En un deporte si hay varios participantes todos deben jugar con las mismas reglas. Por tanto, cuando -no se sabe como-, enseñen a los osos a usar un rifle conciéntemente, hablaremos de un deporte. Pero seguro que dejaría de haber nuevos aficionados.

do I have to state the obvious? el oso, obviamente, no es "participante" del deporte, como no lo es el caballo en la hípica, el pez en la pesca deportiva, el plato en el tiro al plato o el hoyo en el golf.
Niño o adulto que desee hacer algo asi solo por ser un sueño y por necesidad para comer o defenderse, deberia morir sin pena ajena.
RepubliKano83 escribió:
retabolil escribió:
La vida de cualquier animal está en mi opinión por encima de la de muchas personas, entre ellas las que piensan como tú.

+ INFINITO
El ser humano es el único animal que hace daño y mata por placer, los animales NUNCA matan por placer. El ser humano es despreciable y esta pequeña hija de puta es un claro ejemplo.

Pues puede parecer una barbaridad lo que estáis diciendo pero lo más curioso es que estoy totalmente de acuerdo con vosotros dos.
maminguel escribió:
MistGun escribió:

do I have to state the obvious? el oso, obviamente, no es "participante" del deporte, como no lo es el caballo en la hípica, el pez en la pesca deportiva, el plato en el tiro al plato o el hoyo en el golf.

Hay cazador y cazado y en un entorno abierto puede ser al revés. De todas formas si consideramos que no, entonces es un asesinato con envolturas y eufemismos.
Cozumel escribió:
SrHazard escribió:Vuestra manera de ser siempre ha sido la misma, vivir en el sistema, quejándose de él, pero disfrutando de sus privilegios.

Tienes un PC que ha sido producido en un país tercermundista contaminando ríos para sacar los minerales necesarios, seguramente de manera directa o inderecta has matado seres vivos, lo mismo con la Xbox, y lo mismo con la energía que en este momento estas consumiendo.

Todo lo demas Bla bla bla, mírame soy alternativo y guay.

Efectivamente.

Este tipo de comportamientos y preocupaciones, sobre si puedo o no comer helado por ser un producto obtenido indirectamente del sacrificio de un animal, sólo se desarrollan en sociedades aburguesadas y en individuos que no tienen que preocuparse por cuestiones más importantes.

Quien se tiene que preocupar por obtener la comida para alimentar a sus hijos famélicos, es decir, un 40% de la población mundial, no tiene el privilegio de dejar pasar a las gallinas y a las vacas que se le puedan cruzar por delante de casa.

Pero cuando tienes seguridad económica y social, surgen cuestiones como marcharte de viaje a la India para encontrarte a tí mismo, estar tumbado en la cama pensando que del huevo viene el polluelo y, levantarte sintiendo que de algún modo deberías manifestar tu alma de artista.

Y por supuesto, hagas lo que hagas, alecciona con ello a todo el mundo para que vean lo increíblemente sensible y especial que eres. Se le llama postureo.

Llevas toda la razon cuando vives en una sociedad aburguesada te da por hacer todas esas cosas pero a la gente como tu que vive en el tercer mundo solamente le da por coleccionar videoconsolas y juegos que desde luego que mas honorable que cuidar la alimentacion.
ludop escribió:
RepubliKano83 escribió:
retabolil escribió:
La vida de cualquier animal está en mi opinión por encima de la de muchas personas, entre ellas las que piensan como tú.

+ INFINITO
El ser humano es el único animal que hace daño y mata por placer, los animales NUNCA matan por placer. El ser humano es despreciable y esta pequeña hija de puta es un claro ejemplo.

Pues puede parecer una barbaridad lo que estáis diciendo pero lo más curioso es que estoy totalmente de acuerdo con vosotros dos.

+100000000000000000000000000

Menos mal que me deja hacer tres quotes. Ya pueden cerrar el hilo [bye]
sinceramenete ojala se muera en el postoperatorio... y punto... he dicho
Salu2 desde el infierno
Cozumel escribió:
danaang escribió:No me he leído ni una página, pero si este tema llega a las 52 es porque hay debate. Algún descerebrado estará a favor de la niña y claro, pasa lo que pasa.

Sí, de hecho hay dos. Sus argumentos, por llamarlos de alguna manera, no tienen desperdicio.

Lo que pasa es que además han entrado un par de veganos diciendo no se qué sobre lo bárbaros que son los omnívoros y ya la cosa se ha salido de madre.

En esta vida, salvo gente normal, puedes encontrarte ya cualquier cosa.

Los veganos, tiene un mínimo de debate, pero lo de la niña es para pegarse un tiro
Por mi parte tengo mas respeto por la muerte animal que por la humana,de echo,si alguna vez tuviera que hacerlo,elijo matar a un tio cualquiera a palazos antes que un perro o un caballo,y no es algo que se me acaba de ocurrir,llevo tiempo mentalizado sobre esto,los seres humanos estamos al mismo nivel en la cadena alimenticia que en la cadena de cabr*nes,matar por placer,matar para sentirse mejor,ser malos,maltratar,reirse del maltrato,
gente,los animales sienten y padecen,no son seres sin vida,sin sentimientos,y que no sienten nada fisico porfavor,que gusto debe de dar que te apunten con un arma y te rebienten el estomago,y que veas venir a tu atacante con un cuchillo de cazador,que te rebane el cuello mientras agonizas,o que te cuelguen bocabajo en una cadena de matanza de cerdos o vacas y te corten de arriba a abajo,oh si,el sueño de cualquiera,esto es lo que yo les haria a todos los cazadores deportistas
A los taurinos,os volvia yo locos hasta que me pidierais a gritos acabar de sufrir y despues os sacaria a un ruedo para bailaros,vacilaros y al final meteros 30 estocadas y mataros despues de una lenta agonia mientras todos aplauden.
Ya paso de hablar de lo que haria a los que despellejan animales en vivo y ni les matan despues de haber echo eso,que deja que se mueran lenta y dolorosamente,porque no acabaria hoy,ojala nunca lo vea porque no quiero ir a la carcel
Eso si,estoy a favor de la ingesta de carne,siempre y cuando se respete al susodicho animal ,se tratase bien en su vida y sufra lo minimo posible,incluido el que ni se de cuenta
asco de ser humano,el mayor CANCER que ha tenido la tierra en sus millones de años de existencia
La Grima escribió:
Menos mal que me deja hacer tres quotes. Ya pueden cerrar el hilo [bye]

Pues si, porque para tener que leer semejantes barbaridades que lo cierren
Saintkueto escribió:Pues si, porque para tener que leer semejantes barbaridades que lo cierren

¿Has sacado ya tu perrito/animal doméstico para que pueda matarlo? Recuerda que tengo cáncer de ovarios y un mes de vida. Es mi último sueño, concédemelo que solo es un animalejo de nada anda [rtfm]
687 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14