› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kach0 escribió:Por mi parte tengo mas respeto por la muerte animal que por la humana,de echo,si alguna vez tuviera que hacerlo,elijo matar a un tio cualquiera a palazos antes que un perro o un caballo,y no es algo que se me acaba de ocurrir,llevo tiempo mentalizado sobre esto,los seres humanos estamos al mismo nivel en la cadena alimenticia que en la cadena de cabr*nes,matar por placer,matar para sentirse mejor,ser malos,maltratar,reirse del maltrato,
gente,los animales sienten y padecen,no son seres sin vida,sin sentimientos,y que no sienten nada fisico porfavor,que gusto debe de dar que te apunten con un arma y te rebienten el estomago,y que veas venir a tu atacante con un cuchillo de cazador,que te rebane el cuello mientras agonizas,o que te cuelguen bocabajo en una cadena de matanza de cerdos o vacas y te corten de arriba a abajo,oh si,el sueño de cualquiera,esto es lo que yo les haria a todos los cazadores deportistas
A los taurinos,os volvia yo locos hasta que me pidierais a gritos acabar de sufrir y despues os sacaria a un ruedo para bailaros,vacilaros y al final meteros 30 estocadas y mataros despues de una lenta agonia mientras todos aplauden.
Ya paso de hablar de lo que haria a los que despellejan animales en vivo y ni les matan despues de haber echo eso,que deja que se mueran lenta y dolorosamente,porque no acabaria hoy,ojala nunca lo vea porque no quiero ir a la carcel
Eso si,estoy a favor de la ingesta de carne,siempre y cuando se respete al susodicho animal ,se tratase bien en su vida y sufra lo minimo posible,incluido el que ni se de cuenta
asco de ser humano,el mayor CANCER que ha tenido la tierra en sus millones de años de existencia
kach0 escribió:Por mi parte tengo mas respeto por la muerte animal que por la humana,de echo,si alguna vez tuviera que hacerlo,elijo matar a un tio cualquiera a palazos antes que un perro o un caballo,y no es algo que se me acaba de ocurrir,llevo tiempo mentalizado sobre esto,los seres humanos estamos al mismo nivel en la cadena alimenticia que en la cadena de cabr*nes,matar por placer,matar para sentirse mejor,ser malos,maltratar,reirse del maltrato,
gente,los animales sienten y padecen,no son seres sin vida,sin sentimientos,y que no sienten nada fisico porfavor,que gusto debe de dar que te apunten con un arma y te rebienten el estomago,y que veas venir a tu atacante con un cuchillo de cazador,que te rebane el cuello mientras agonizas,o que te cuelguen bocabajo en una cadena de matanza de cerdos o vacas y te corten de arriba a abajo,oh si,el sueño de cualquiera,esto es lo que yo les haria a todos los cazadores deportistas
A los taurinos,os volvia yo locos hasta que me pidierais a gritos acabar de sufrir y despues os sacaria a un ruedo para bailaros,vacilaros y al final meteros 30 estocadas y mataros despues de una lenta agonia mientras todos aplauden.
Ya paso de hablar de lo que haria a los que despellejan animales en vivo y ni les matan despues de haber echo eso,que deja que se mueran lenta y dolorosamente,porque no acabaria hoy,ojala nunca lo vea porque no quiero ir a la carcel
Eso si,estoy a favor de la ingesta de carne,siempre y cuando se respete al susodicho animal ,se tratase bien en su vida y sufra lo minimo posible,incluido el que ni se de cuenta
asco de ser humano,el mayor CANCER que ha tenido la tierra en sus millones de años de existencia
La Grima escribió:Saintkueto escribió:Pues si, porque para tener que leer semejantes barbaridades que lo cierren
¿Has sacado ya tu perrito/animal doméstico para que pueda matarlo? Recuerda que tengo cáncer de ovarios y un mes de vida. Es mi último sueño, concédemelo que solo es un animalejo de nada anda
MistGun escribió:
Mira, soy estudiante de ciencias ambientales de hace bastante tiempo ya, y al principio también soltaba perlas como tú las sueltas, pero ni todo es blanco ni todo es negro, ni los ecologistas son los mejores ni los que legislan y permiten que ardan bosques son los peores, todo tiene sus matices. Así que yo precisamente no voy a ser el que esté a favor de una muerte violenta en animales.
En este caso el problema es el de siempre. Mientras que un cerdo vive a cuerpo de rey comiendo y con sustento continuo, para luego pasar un leve momento de sufrimiento, al toro se le hace sufrir frente al disfrute de aristócratas y populacho vario. Es un atril del dolor.
Al contrario, yo he podido asistir a matanzas de cerdos, y si bien es heavy y hay que tener empaque para aguantar, al animal se le mete un tajo hasta que se desangra, es eso: un tajo, no empiezan a darle puñaladas y la gente aplaude. El animal se muere desangrado al rato, por tanto, es un mero trámite para la disposición posterior de la carne del animal. Que recuerde, con los pollos ocurre igual: tajo y fuera. Eso está MUY controlado.
No se está hablando de la forma en la que vives, si no de la que mueres y por qué lo haces.
La Grima escribió:.
Enanon escribió:no se de donde os sacais que los animales no matan por placer. es algo bastante bien documentado
Saintkueto escribió:La Grima escribió:.
Se esta discutiendo un tema serio con gente seria, estarias mucho mejor en cuantocabron que en EOL
Stilo16v escribió:Enanon escribió:no se de donde os sacais que los animales no matan por placer. es algo bastante bien documentado
Claro ejemplo el hombre.... Oh wait! ¿Alguien no se considera un animal?
La Grima escribió:Saintkueto escribió:La Grima escribió:.
Se esta discutiendo un tema serio con gente seria, estarias mucho mejor en cuantocabron que en EOL
Si, muy serio pero no has contestado. Te he dado un ejemplo perfectamente válido, ¿te has quedado sin argumentos?
Claro, es una niña y se va a morir. Pobrecita, dejemosle matar osos perros conejos gatos y, si quiere, al bebé de la vecina. OLÉ.
La Grima escribió:Saintkueto escribió:La Grima escribió:.
Si, muy serio pero no has contestado. Te he dado un ejemplo perfectamente válido, ¿te has quedado sin argumentos?
Claro, es una niña y se va a morir. Pobrecita, dejemosle matar osos perros conejos gatos y, si quiere, al bebé de la vecina. OLÉ.
maminguel escribió:Te queda un mes de vida, has dicho?
Matar un perrito, gato, o al bebé de la vecina, aquí es ilegal. Matar un conejo silvestre no, te permito hacerlo. Matar un oso negro en Wisconsin, tampoco.
maminguel escribió:MistGun escribió:
Mira, soy estudiante de ciencias ambientales de hace bastante tiempo ya, y al principio también soltaba perlas como tú las sueltas, pero ni todo es blanco ni todo es negro, ni los ecologistas son los mejores ni los que legislan y permiten que ardan bosques son los peores, todo tiene sus matices. Así que yo precisamente no voy a ser el que esté a favor de una muerte violenta en animales.
En este caso el problema es el de siempre. Mientras que un cerdo vive a cuerpo de rey comiendo y con sustento continuo, para luego pasar un leve momento de sufrimiento, al toro se le hace sufrir frente al disfrute de aristócratas y populacho vario. Es un atril del dolor.
Al contrario, yo he podido asistir a matanzas de cerdos, y si bien es heavy y hay que tener empaque para aguantar, al animal se le mete un tajo hasta que se desangra, es eso: un tajo, no empiezan a darle puñaladas y la gente aplaude. El animal se muere desangrado al rato, por tanto, es un mero trámite para la disposición posterior de la carne del animal. Que recuerde, con los pollos ocurre igual: tajo y fuera. Eso está MUY controlado.
No se está hablando de la forma en la que vives, si no de la que mueres y por qué lo haces.
yo también he estado en más de una matanza y el cerdo chilla como una taladradora durante fácilmente dos minutos. No creo que el ratio "tiempo de sufrimiento"/"tiempo de buena vida" sea muy distinto en los casos de cerdo y toro. Amén de que el toro de lidia en ganadería vive muuuuucho mejor que el cerdo de granja en almacén.
Algunos, para ser consecuentes, no deberíais comer cerdo mientras no se le anestesie antes de matarlo.
La Grima escribió:maminguel escribió:Te queda un mes de vida, has dicho?
Matar un perrito, gato, o al bebé de la vecina, aquí es ilegal. Matar un conejo silvestre no, te permito hacerlo. Matar un oso negro en Wisconsin, tampoco.
Es un ejemplo, de momento que yo sepa viviré un mes más xD
¿Ahora sacáis el tema legal? Hablamos de moralidad desde hace... No sé cuántas páginas. Habéis dicho que no es lo mismo un oso que una persona, lo acepto desde vuestro punto de vista. Pero, ¿y si el último deseo de la niña hubiese sido matar a todos los perros de su vecindario?
¿Es un perro, moralmente hablando, menos que un oso? Dejad el tema legal de lado, porque el derecho es una herramienta MANIPULADA (en muchas ocasiones de manera corrupta) por el ser humano (y lo veo cada día, que para algo lo estudio).
maminguel escribió:
Te queda un mes de vida, has dicho?
La Grima escribió:maminguel escribió:Te queda un mes de vida, has dicho?
¿Ahora sacáis el tema legal? Hablamos de moralidad desde hace... No sé cuántas páginas. Habéis dicho que no es lo mismo un oso que una persona, lo acepto desde vuestro punto de vista. Pero, ¿y si el último deseo de la niña hubiese sido matar a todos los perros de su vecindario?
¿Es un perro, moralmente hablando, menos que un oso? Dejad el tema legal de lado, porque el derecho es una herramienta MANIPULADA (en muchas ocasiones de manera corrupta) por el ser humano (y lo veo cada día, que para algo lo estudio).
Saintkueto escribió:
Perdon? El derecho es uan herramienta CREADA por el ser humano.
Si las leyes las hicieran los osos podrain venir y diezmarnos sin que pudieramos hacer nada, pero la especie dominante no son ellos
MistGun escribió:maminguel escribió:MistGun escribió:
yo también he estado en más de una matanza y el cerdo chilla como una taladradora durante fácilmente dos minutos. No creo que el ratio "tiempo de sufrimiento"/"tiempo de buena vida" sea muy distinto en los casos de cerdo y toro. Amén de que el toro de lidia en ganadería vive muuuuucho mejor que el cerdo de granja en almacén.
Algunos, para ser consecuentes, no deberíais comer cerdo mientras no se le anestesie antes de matarlo.
Espera, me estás intentando seguir comparando la muerte de un cerdo -que son dos minutos como dices- con lo que dura una corrida de toros y lo supone? o.O
A ti y los comentarios de todos vosotros os falta un componente clave y que desbanca todos vuestros argumentos: lo que se llama en Derecho el Animus. Es decir, la intencionalidad. Tratáis de basaros en hechos empíricos como si tuvieráis el síndrome de Asperger y dejáis el animus completamente de lado, cuando es parte de la realidad en la que vivimos.
La Grima escribió:Saintkueto escribió:
Si las leyes las hicieran los osos podrain venir y diezmarnos sin que pudieramos hacer nada, pero la especie dominante no son ellos
¿Y no es, acaso, manipulada? ¿Qué te crees que hizo Hitler en la segunda guerra mundial? Para entonces, denunciar y delatar a tu vecino judío u homosexual era LEGAL, sabiendo lo que conllevaba, de hecho si no lo hacías tenías sanción si no recuerdo mal. No me vengas con tonterías.
Pero ya lo he dicho, dejad el tema legal que no es de lo que hablamos y estáis offtopiqueando. Sigues sin responderme. ¿Y si el perro es un perro abandonado? ¿O el gatito? No tienen dueño, no pasa nada, no?
Maminguel, ¿matas al ratón por puro placer? ¿Vas al bosque y buscas ardillas para matarlas por diversión? NO (supongo!), lo más normal es hacerlo porque roe o destroza cosas en tu casa. Respuesta dada.
La Grima escribió:Saintkueto escribió:
¿Y no es, acaso, manipulada? ¿Qué te crees que hizo Hitler en la segunda guerra mundial? Para entonces, denunciar y delatar a tu vecino judío u homosexual era LEGAL. No me vengas con tonterías.
Pero ya lo he dicho, dejad el tema legal que no es de lo que hablamos y estáis offtopiqueando. Sigues sin responderme. ¿Y si el perro es un perro abandonado? ¿O el gatito? No tienen dueño, no pasa nada, no?
Saintkueto escribió:La Grima escribió:maminguel escribió:Te queda un mes de vida, has dicho?
Saintkueto escribió:La Grima escribió:Saintkueto escribió:
¿Y no es, acaso, manipulada? ¿Qué te crees que hizo Hitler en la segunda guerra mundial? Para entonces, denunciar y delatar a tu vecino judío u homosexual era LEGAL. No me vengas con tonterías.
Esque el tema del perro ya lo han sacado varias veces y sigo diciendo que a este oso desconocido, del que no sabemos su estado, le han matado limpiamente, sin sufrimiento alguno, no hay tortura ni nada parecido. Matar un perro a patadas no es lo mismo, matar un perro callejero esqueletico y en las ultimas es moralmente grave?
Faltan muchos datos para poder analizar el problema con esta niña, pero si una ONG ha complido su sueño es que esta permitido. Hay muchas culturas en las que se ha vivido de la caza y tiene mucha representacion, me causa extrañeza que sea una niña, en un niño lo veria mas "normal", como prueba de adultez u hombria.
Pero matar a un oso de un tiro limpio sin sufrimiento es mejor que mas de una muerte con fines alimenticios
Y ya lo mas asqueroso y de una bajeza humana indescriptible es desearle lo peor a una pobre niña que no tiene la culpa de vivir en un ambiente donde las armas abundan demasiado y quizas la caza sea algo importante para ellos. Eso si es para haceroslo mirar
La Grima escribió:Comance hablo de SU supuesto y de lo que ÉL haría, no de mi. Cómo os gusta desviar el contexto, amores
Y dale, OTRA VEZ. Que yo NO le he deseado la muerte, por dios santo, leed un poco coño! Sólo he dicho que me parece penoso moralmente por parte de los padres. Los niños son seres inocentes en el 99.999999999% de los casos. Me parece deleznable que le hayan inculcado lo de matar animales, cuando los niños deberían amar lo que les rodea, sobretodo la naturaleza.
Yo cuando era pequeña me quedaba fascinada viendo animales (salvajes o no). Jamás podría pensar en matar uno, en abrazarlo si. ¿Matarlo? NO.
No nos metáis a todos en el mismo saco, repito.
maminguel escribió:La Grima escribió:maminguel escribió:Te queda un mes de vida, has dicho?
la ley es un intento de reflejar la moralidad de forma lo más estandarizada posible dentro de la heterogeneidad de una nación, y por eso te impide matar un perro o un delfín pero no te impide matar un conejo o una mariposa. Porque unas cosas no resultan "morales" y otras sí. También te impide acostarte con una niña de 12 años y no con una de 20. Por lo mismo. Así que no son cosas tan diferenciadas.
"¿Es un perro, moralmente hablando, menos que un oso?" para mí, un perro salvaje y un oso son iguales. Un animal doméstico no, puesto que es propiedad de alguien que lo cuida y educa. Lo que me extraña es que entonces, para tí un oso sea igual que un perro, pero un ratón no... ¿o meterías en la cárcel al que encuentra un ratón en casa y lo mata de un escobazo?
Dark_Silent escribió:Si mi hija se está muriendo y su último deseo es matar un oso no sólo le ayudo a matar uno si no que le ayudo a que mate diez.
Si el que se está muriendo es un hombre de 47 años y su deseo es matar un oso este hilo no tendria ni dos páginas.
Seguro que la idea de la niña es inculcada,vendrá de familia de cazadores por ejemplo.Recordad que la caza está considerada un deporte.
No se quien es más depravado;la niña por matar un oso o los foreros que le desean una muerte agónica a la niña?
Se me ha puesto un mal estómago al ver según que comentarios...
maminguel escribió:MistGun escribió:maminguel escribió:
Espera, me estás intentando seguir comparando la muerte de un cerdo -que son dos minutos como dices- con lo que dura una corrida de toros y lo supone? o.O
A ti y los comentarios de todos vosotros os falta un componente clave y que desbanca todos vuestros argumentos: lo que se llama en Derecho el Animus. Es decir, la intencionalidad. Tratáis de basaros en hechos empíricos como si tuvieráis el síndrome de Asperger y dejáis el animus completamente de lado, cuando es parte de la realidad en la que vivimos.
sí, te sigo comparando completamente eso. Más aún cuando existe la posibilidad de anestesiar/aturdir a los cerdos antes de matarlos. Claro, que es un poco más caro, así que mejor no lo hacemos. A mí me disgustan por igual ambas prácticas, pero reconozco que mi (supongo que escasa) moralidad me permite comer cerdo y no dedicar mi tiempo a manifestarme en modo antitaurino.
Lo que me jode es la hipocresía.
EDITO: LaGrima... "Maminguel, ¿matas al ratón por puro placer? ¿Vas al bosque y buscas ardillas para matarlas por diversión? NO (supongo!), lo más normal es hacerlo porque roe o destroza cosas en tu casa. Respuesta dada."
no , pero mato cucarachas (que no roen ni pican ni muerden ni chillan) y ratones sólo porque me molesta verlos, lo cual no me parece tampoco gran justificación... También como cerdo por "diversión" estomacal, aunque fisiológicamente podría prescindir de ello.
maminguel escribió:Saintkueto escribió:La Grima escribió:
Esque el tema del perro ya lo han sacado varias veces y sigo diciendo que a este oso desconocido, del que no sabemos su estado, le han matado limpiamente, sin sufrimiento alguno, no hay tortura ni nada parecido. Matar un perro a patadas no es lo mismo, matar un perro callejero esqueletico y en las ultimas es moralmente grave?
Faltan muchos datos para poder analizar el problema con esta niña, pero si una ONG ha complido su sueño es que esta permitido. Hay muchas culturas en las que se ha vivido de la caza y tiene mucha representacion, me causa extrañeza que sea una niña, en un niño lo veria mas "normal", como prueba de adultez u hombria.
Pero matar a un oso de un tiro limpio sin sufrimiento es mejor que mas de una muerte con fines alimenticios
Y ya lo mas asqueroso y de una bajeza humana indescriptible es desearle lo peor a una pobre niña que no tiene la culpa de vivir en un ambiente donde las armas abundan demasiado y quizas la caza sea algo importante para ellos. Eso si es para haceroslo mirar
+1
EDITO: MistGun, aquí también está permitido matar animales. Muchos. Y pongo la mano en el fuego a que has matado a más de uno.
Vergil525 escribió:Llamarme radical pero la hubiese tirado en mitad de un bosque a la tía rodeada de osos negros que lleven sin comer una semana a ver si le hace gracia.
Saintkueto escribió:Ni a mi con 11 años se me hubiera pasado por la cabeza matar un animal, pero esque no sabemos el contexto social de es niña por eso demonizarla y alegrarse de su enfermedad me parece increible.
En ningun momento he dicho que se deban matar osos, que hay que aniquilar animales ni nada de ese estilo; solamente que no me parece tan tan tan grave que una niña le dispare a un oso. Otra cosa es si nos ponemos a ver los motivos, pero el acto en si bueno, supongo que habra texanos que desde muy jovenes salgan con sus padres de caza, asi como en tribus en las que tambien se caza de joven(desconozco edades exactas) asique es algo natural, instinto cazador que tienen los depredadores
Sir Alucard escribió:
hace un rato me comparabas un jabalí con una cucaracha y una zanahoria con un perro...vaya por dios, estamos avanzando, muy bien. ahora un perro doméstico, es más que un perro salvaje. haznos una lista de rangos de animales, cuáles son mejores que otros y porque....ahh, y no pongas lo de que los insectos sufren, que no tienen terminaciones nerviosas!!!
no sabéis ni de que habláis, es una barbaridad dentro de otra, vaya, de chiste. para mi este hilo ya se puede cerrar, es insufrible la cantidad de memeces que van soltando algunos que ya no saben ni de que hablan ni que defienden.
¿sabéis que en somalia es legal la lapidación? y como es legal como la caza legal del oso en usa, nos amparemos en la legalidad y la niña tiene todo el derecho del mundo a matar osos...sois de risa.
saludos
La Grima escribió:Saintkueto escribió:Ni a mi con 11 años se me hubiera pasado por la cabeza matar un animal, pero esque no sabemos el contexto social de es niña por eso demonizarla y alegrarse de su enfermedad me parece increible.
En ningun momento he dicho que se deban matar osos, que hay que aniquilar animales ni nada de ese estilo; solamente que no me parece tan tan tan grave que una niña le dispare a un oso. Otra cosa es si nos ponemos a ver los motivos, pero el acto en si bueno, supongo que habra texanos que desde muy jovenes salgan con sus padres de caza, asi como en tribus en las que tambien se caza de joven(desconozco edades exactas) asique es algo natural, instinto cazador que tienen los depredadores
El problema es precisamente ése. Algunos no le dáis la importancia que realmente tiene y luego nos encontramos con especies extinguidas (hace poco se murió el último hipopótamo blanco que quedaba, si no recuerdo mal). ¿Y la caza de lobos? De verdad, es una cosa que nunca entenderé si no es por supervivencia... No puedo.
Estas cosas me ponen extremadamente triste. ¿Soy una paranoica loca? ¿Soy yo que no tengo perspectiva? A veces me lo pregunto, pero el nudo en la garganta no desaparece nunca, es inevitable:
MistGun escribió:maminguel escribió:Saintkueto escribió:+1
EDITO: MistGun, aquí también está permitido matar animales. Muchos. Y pongo la mano en el fuego a que has matado a más de uno.
Yo? Que consideras tú animal.
MistGun escribió:Yo? Que consideras tú animal.
maminguel escribió:MistGun escribió:Yo? Que consideras tú animal.
Esto:
animal.
(Del lat. anĭmal, -ālis).
1. m. Ser orgánico que vive, siente y se mueve por propio impulso.
2. m. animal irracional.
3. m. Persona de comportamiento instintivo, ignorante y grosera. U. t. c. adj.
4. m. Persona que destaca extraordinariamente por su saber, inteligencia, fuerza o corpulencia. U. t. c. adj.
5. m. Méx. y Perú. Bicho, sabandija.
En especial, la primera acepción. La segunda me parece algo incompleta.
ShadowCoatl escribió:Lo dije hace 30 y pico páginas, y lo vuelvo a repetir.
No pienso entrar a debatir con los... tipos que están a favor de la cría ésta, ni un debate de vegetarianos ni de taurinos.
-Niña terminal que quiere matar oso: Pobrecita, cumplamos la ultima voluntad de su infeliz vida. No es para tanto.
-Hombre de 30 años terminal que quiere matar oso: Hijo de la gran puta sin sentimientos que solo quiere hacer sufrir a un animal.
Doble rasero el que se ve aquí a leguas. Si llega a ser el segundo caso éste hilo tendría 8 páginas y todos opinaríamos lo segundo.
Nos pedís que no personifiquemos a los animales cuando dais mas importancia a la vida de una niña por el hecho de serlo. Mucho sentimentalismo y sentimientos de "raza superior" veo yo aqui.
Saintkueto escribió:ShadowCoatl escribió:Lo dije hace 30 y pico páginas, y lo vuelvo a repetir.
No pienso entrar a debatir con los... tipos que están a favor de la cría ésta, ni un debate de vegetarianos ni de taurinos.
-Niña terminal que quiere matar oso: Pobrecita, cumplamos la ultima voluntad de su infeliz vida. No es para tanto.
-Hombre de 30 años terminal que quiere matar oso: Hijo de la gran puta sin sentimientos que solo quiere hacer sufrir a un animal.
Doble rasero el que se ve aquí a leguas. Si llega a ser el segundo caso éste hilo tendría 8 páginas y todos opinaríamos lo segundo.
Nos pedís que no personifiquemos a los animales cuando dais mas importancia a la vida de una niña por el hecho de serlo. Mucho sentimentalismo y sentimientos de "raza superior" veo yo aqui.
Damos importancia a la vida de la niña por que es una persona.
Si estuvieramos en un incendio y te pudiera salvara ti o a un oso negro, creeme que no me lo pensaria ni un segundo.
La organizacion monta una expedicion de caza para personas discapacitadas o enfermas, el titulo del "articulo" es sensacionalista de cojones.
No es su ultimo deseo, es un deseo que tenia la niña que posiblemente no pudiera cumplir de otro modo
Stilo16v escribió:Enanon escribió:no se de donde os sacais que los animales no matan por placer. es algo bastante bien documentado
Master01 escribió:Vergil525 escribió:Llamarme radical pero la hubiese tirado en mitad de un bosque a la tía rodeada de osos negros que lleven sin comer una semana a ver si le hace gracia.
Los osos no suelen atacar a la gente, más bien los intimidan para preparar una huída. Esto me sorprendió en sus días y, por lo visto, está demostrado por un estudio científico.
Enanon escribió:Stilo16v escribió:Enanon escribió:no se de donde os sacais que los animales no matan por placer. es algo bastante bien documentado
las orcas asesinas matan muchas veces por pura diversion, al igual que algunas veces se ve a monos matar y dejar los cadaveres por ahi.
youtube es tu amigo, o las enciclopedias, documentales, o donde quieras buscar
Mi gato tambien se cruza con un raton y lo mata sin comerselo despues, de hace unos dias ademas.
cash escribió:es el reflejo de la educacion de mierda que tienen
Damos importancia a la vida de la niña por que es una persona.
Si estuvieramos en un incendio y te pudiera salvara ti o a un oso negro, creeme que no me lo pensaria ni un segundo.
La organizacion monta una expedicion de caza para personas discapacitadas o enfermas, el titulo del "articulo" es sensacionalista de cojones.
No es su ultimo deseo, es un deseo que tenia la niña que posiblemente no pudiera cumplir de otro modo.
Repito, informaros un poco antes de meter la pata. No fue su ultimo deseo, sino que fue una expedición posibilitada por una ONG para enfermos y personas con deficiencias mentales que se otra forma no podrían haberlo hecho nunca.