El gran sueño de una niña enferma terminal: matar a un oso negro.

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
AuRoN344 escribió:
KisukeX escribió:Desear que se muera una niña por haber matado a un oso, sin palabras¡¡¡¡ Lo que espero yo es que todos los que habeis deseado su muerte sufrais lo mismo que la pobre sufrira en su ultimo extractor de vida. Indignante y seguro que despues vais a las manifestaciones a daroslas de liberales y de reprimidos.

Aqui nadie ha deseado la muerte de la niña porque haya matado un oso. La niña en si ya está terminal asi que como mucho lo que se ha comentado es que lo tenía merecido por haber matado un oso por diversión.

En cambio vas tu, con tu buen hacer y tu consideración, y deseas la muerte de varias personas de este hilo... sin palabras¡¡¡¡

Os alegrais de la muerte y sufrimiento de una niña... Me dais verdadero asco
¿Cuándo he dicho yo que lo desee? Nos metéis a todos en el mismo saco. Solo dije que estaría mal desearlo, aunque me pone en un aprieto moral.

Lo único que he esgrimido es que es vergonzoso que algunos la defendáis. Yo jamás, como último deseo, podría querer derramar la sangre de NADA, ¿irme al otro barrio viendo como última imagen la de un animal sufriendo/muerto? No, gracias, tengo cosas mucho más bonitas y más racionales que experimentar.

Seguís defendiendo lo indefendible y me dáis argumentos tontos -.- Los dos ya están muertos (por desgracia, porque una muerte podría haberse evitado), dejad de hablar de eso. Aquí lo que se discute es la moral tanto de la niña como de los padres a la hora de educarla.

Ninguna muerte debería ser motivo de alegría. NINGUNA, jamás, ni animal ni humana ni extraterrestre, si os vale. Y desde luego, el deseo de matar jamás está justificado.
no entiendo nada ......que divercion es esa quitarle la vida al pobre animal para poonerlo en su cuarto vamos como si fuera un merito matar a un animal tsssss indinante...vamos abra cosas para aser para divertirse ......mieerda de mundoo [snif]
Repito lo antes mencionado, la niña no es el problema, el problema son los valores impartidos por los padres, si la niña es terminal de lo que sea, todos lo lamentamos mucho bla.. bla... bla... (cada dia mueren miles de personas por casos así) .. lo que yo no tolero ni valoro absolutamente nada es que se mate por placer.

Al margen de vuestros comentarios, si un cazador de los que mata por placer se muere, me alegrare 1000 veces , que se joda por hijodeputa! si matas para alimentarte me parece perfectamente pero ¿matar por placer? me da lo mismo que se muera de cancer, sida o que lo pise un tren de alta velocidad, el resultado sera el mismo = un cazador hijodeputa menos...
maminguel escribió:chavales vegetarianos, las plantas también son seres vivos! por qué matar a la pobre zanahoria para comer!!!???

si la niña quiere matar un mosquito antes de morir, montáis también 45 páginas en el hilo? por favor, decidme entre qué dos seres vivos ponéis vosotros el límite para matar ... es por saberlo.

zanahoria - lechuga - cucaracha - mosquito - hormiga - rata - conejo - perro - jabalí - oso - delfín - feto - persona

FYI: el mío es
1) que sea legal
2) que no sea humano

coño, tus comparaciones son realmente faltas de criterios. comparar una zanahoria con la vida de un perro, pues apaga y vamonos. como comprenderás, no voy a rebatirte contándote porque es mas valiosa la vida de un perro que la de una zanahoria. infórmate un poquito y aplica el sentido común y la logica.

saludos
Sir Alucard escribió:
maminguel escribió:chavales vegetarianos, las plantas también son seres vivos! por qué matar a la pobre zanahoria para comer!!!???

si la niña quiere matar un mosquito antes de morir, montáis también 45 páginas en el hilo? por favor, decidme entre qué dos seres vivos ponéis vosotros el límite para matar ... es por saberlo.

zanahoria - lechuga - cucaracha - mosquito - hormiga - rata - conejo - perro - jabalí - oso - delfín - feto - persona

1) que sea legal
2) que no sea humano

coño, tus comparaciones son realmente faltas de criterios. comparar una zanahoria con la vida de un perro, pues apaga y vamonos. como comprenderás, no voy a rebatirte contándote porque es mas valiosa la vida de un perro que la de una zanahoria. infórmate un poquito y aplica el sentido común y la logica.

saludos

pues en ello estoy, en informarme... me lo puedes contar tú? por qué es más valioso un perro que una zanahoria? si sólo quiero saber donde está el límite!!

y una cucaracha o un jabalí? cuál es la diferencia, que chillen o no? ayúdame a saber dónde está!!! porque si yo veo una cucaracha en casa habitualmente la mato, y si lo piensas fríamente... ni me va a atacar ni me molesta ni salta encima mío impidiéndome dormir... debo entregarme en comisaría?
Una chica moribunda, sin respeto alguno por la vida..... ironías de la vida. No voy a decir que tal vez se lo merezca, por que si la han educado así, pues poco se puede hacer, pero vamos, manda cojones con las movidas que montan los americanos.
maminguel escribió:
Sir Alucard escribió:

1) que sea legal
2) que no sea humano

saludos

pues en ello estoy, en informarme... me lo puedes contar tú? por qué es más valioso un perro que una zanahoria? si sólo quiero saber donde está el límite!!

y una cucaracha o un jabalí? cuál es la diferencia, que chillen o no? ayúdame a saber dónde está!!! porque si yo veo una cucaracha en casa habitualmente la mato, y si lo piensas fríamente... ni me va a atacar ni me molesta ni salta encima mío impidiéndome dormir... debo entregarme en comisaría?

¿? comprate un perro y una zanahoria y me lo cuentas...

saludos
entonces de qué depende, ¿del cariño que yo coja al animal? porque entonces estás subjetivándolo al "asesino" en cuestión, y eso me impediría juzgar moralmente a la niña, que no parece sentir empatía alguna al oso negro.

¿me respondes lo de la cucaracha y el jabalí? no le tengo aprecio a ninguno de ellos... es que no quisiera pensar (malpensar) que tus continuos regates obedezcan a que no sepas responderme con certeza. gracias
Me parece fatal que una asociacion "benefica" se dedique a cumplir tales sueños, si quieren matar animales pueden usar el juego de la WII. Lo mas triste para mi ha sido pensar que el sueño de un niño/a sea matar un animal, pienso en mi infancia y yo personalmente me quedaba perplejo admirando animales.
maminguel escribió:
Sir Alucard escribió:

1) que sea legal
2) que no sea humano

saludos

Tienes una lógica aplastante, de verdad que no se de que pueblo de la España profunda sales colega, pero te recomendaría leer más libros o que te dediques a entender las preguntas que planteas alegremente sin pensar, por que para decir alegremente la estupidez que sueltas ..... ¬_¬
otro regate! sois auténticos "messis", me estáis quebrando la cintura!
maminguel escribió:entonces de qué depende, ¿del cariño que yo coja al animal? porque entonces estás subjetivándolo al "asesino" en cuestión, y eso me impediría juzgar moralmente a la niña, que no parece sentir empatía alguna al oso negro.

¿me respondes lo de la cucaracha y el jabalí? no le tengo aprecio a ninguno de ellos... es que no quisiera pensar (malpensar) que tus continuos regates obedezcan a que no sepas responderme con certeza. gracias

por su inteligencia, su relación con los de su misma especie, que sabe el entorno donde vive, tiene empatía, tiene vista y oídos, tiene memoria, que siente dolor, angustia, alegría, pena...que tiene sentimientos y sentidos que una zanahoria no tiene ni tendrá nunca!! y no me vaciles más con este tema porque cae por su propio peso. ni regates ni tonterías, si quieres vacilar, vacilas a otro. no me hagas más preguntas chorras.

saludos
Me rindo con lo de la cucaracha y el jabalí, supongo que son palabras que te aparecen en letra verde sobre fondo verde y no las lees.

ok, gracias. ya veo TUS criterios. No pretendo vacilarte, solo exponerte que los MÍOS son distintos, y ya los he dicho. Que sea legal y que no sea humano. Debe ser porque para mí, exijo más niveles de:
" inteligencia, su relación con los de su misma especie, que sabe el entorno donde vive, tiene empatía, tiene vista y oídos, tiene memoria, que siente dolor, angustia, alegría, pena...que tiene sentimientos y sentidos que una zanahoria no tiene ni tendrá nunca!! "
que los que tiene un oso negro. Lo siento, pero lo único que nos diferencia es... la magnitud de las características mencionadas a exigir.
maminguel escribió:Me rindo con lo de la cucaracha y el jabalí, supongo que son palabras que te aparecen en letra verde sobre fondo verde y no las lees.

ok, gracias. ya veo TUS criterios. No pretendo vacilarte, solo exponerte que los MÍOS son distintos, y ya los he dicho. Que sea legal y que no sea humano. Debe ser porque para mí, exijo más niveles de:
" inteligencia, su relación con los de su misma especie, que sabe el entorno donde vive, tiene empatía, tiene vista y oídos, tiene memoria, que siente dolor, angustia, alegría, pena...que tiene sentimientos y sentidos que una zanahoria no tiene ni tendrá nunca!! "
que los que tiene un oso negro. Lo siento, pero lo único que nos diferencia es... la magnitud de las características mencionadas a exigir.

Los animales tienen sentimientos? No se yo si eso esta demostrado la verdad, pero ya te digo que si un oso te mata no va a echarse a llorar
maminguel escribió:Me rindo con lo de la cucaracha y el jabalí, supongo que son palabras que te aparecen en letra verde sobre fondo verde y no las lees.

aplico lo mismo que he dicho del perro y zanahoria a tu jabalí y cucaracha!! tu lees lo que escribes¿?? exiges más de que¿?¿? estás cuerdo realmente, porque no entiendo nada. tu premisa de vida en este planeta es que el ser tenga o no raciocinio, no? porque de barbaridades, dices muchas y en poco tiempo. háztelo mirar, en serio, estás mal, muy mal. si quieres un consejo, ve a ver un profesional.

saludos
Espero que se pudra pronto bajo tierra esa hija de puta y que sufra lo que le queda de vida.

Saludos
Solo con leer el título del hilo me he quedado con cara de WTF? :S Parece una broma de mal gusto... pero no... y encima la foto... lamentable...
Sir Alucard escribió:

aplico lo mismo que he dicho del perro y zanahoria a tu jabalí y cucaracha!! tu lees lo que escribes¿?? exiges más de que¿?¿? estás cuerdo realmente, porque no entiendo nada. tu premisa de vida en este planeta es que el ser tenga o no raciocinio, no? porque de barbaridades, dices muchas y en poco tiempo. háztelo mirar, en serio, estás mal, muy mal. si quieres un consejo, ve a ver un profesional.

saludos

Mi premisa de permitir la caza legal es que el ser tenga o no raciocinio, efectivamente. La tuya es que tenga inteligencia, memoria, capacidad de sentir dolor, sentidos... por lo que veo. A ese diferente "nivel de exigencia" me refería.
Las cucarachas, hormigas... a las que haces equivaler a la zanahoria, tienen también de eso.
Estoy bien de salud mental, gracias. Por favor, minimiza tus continuos comentarios al respecto, tu diagnóstico (no cualificado y vía online) puede no ser correcto.
Saintkueto escribió:

Los animales tienen sentimientos? No se yo si eso esta demostrado la verdad, pero ya te digo que si un oso te mata no va a echarse a llorar

En respuesta a tu contestación alocada y sin pensar te diré que si, hay hechos científicos que demuestran cariño entre si, si sabes usar internet cosa que dudo aprenderás muchas cosas.

y en respuesta a la tu última gilipollez, te diré que un OSO te arrancaría la cabeza de un bocado y se comería a tu familia mientras miras impotente, pero el es por alimentarse, tu matarías por gilipollez o diversión.

Explicado para que hasta tu puedas entenderlo ¿entiende ahora la diferencia?
maminguel escribió:
Sir Alucard escribió:

saludos

Mi premisa de permitir la caza legal es que el ser tenga o no raciocinio, efectivamente. La tuya es que tenga inteligencia, memoria, capacidad de sentir dolor, sentidos... por lo que veo. A ese diferente "nivel de exigencia" me refería.
Las cucarachas, hormigas... a las que haces equivaler a la zanahoria, tienen también de eso.
Estoy bien de salud mental, gracias. Por favor, minimiza tus continuos comentarios al respecto, tu diagnóstico (no cualificado y vía online) puede no ser correcto.

en ningún caso hablamos de la premisa de caza legal; si te lo quitas ahora de la chistera, allá tu. seria otro tema a debatir si la caza por divertimiento es ética, moral, etc, pero no era el tema. en todo caso estamos en las antípodas a lo referente a la vida de los seres de este planeta. agradezco que la mayoría de los humanos sean como yo, ya que si fueran como tu, no quedaría ni el tato y nos alimentaríamos a base de pastillas. mi diagnostico es mio, lo aceptas o no, pero no me lo cambiarías.

saludos

edito: las cucarachas y hormigas no tiene los mismos sentimientos que un perro o un jabalí. infórmate otra vez, ya que las das al palo y dices barbaridades una detrás de otra. no faltes a la inteligencia de los demás, por favor. por decir tonterías no quiere decir que sea verdad...ni que las repitas 10.000 veces.
Sir Alucard escribió:
en ningún caso hablamos de la premisa de caza legal; si te lo quitas ahora de la chistera, allá tu. seria otro tema a debatir si la caza por divertimiento es ética, moral, etc, pero no era el tema. en todo caso estamos en las antípodas a lo referente a la vida de los seres de este planeta. agradezco que la mayoría de los humanos sean como yo, ya que si fueran como tu, no quedaría ni el tato y nos alimentaríamos a base de pastillas. mi diagnostico es mio, lo aceptas o no, pero no me lo cambiarías.

saludos

edito: las cucarachas y hormigas no tiene sentimientos igual que un perro o un jabalí. infórmate otra vez, ya que las das al palo y dices barbaridades una detrás de otra. no faltes a la inteligencia de los demás, por favor. por decir tonterías no quiere decir que sea verdad...ni que las repitas 10.000 veces.

donde me informo de si las hormigas tienen sentimientos? y aunque no los tuvieran está claro que sí tienen inteligencia, seguramente sientan dolor si les arrancas una pata, una tremenda empatía con su comunidad...

y perdona, a lo mejor te malentendí, yo sí defiendo el derecho a que el oso negro viva en nuestro planeta. Creía que, efectivamente, hablábamos de caza legal, ya que estamos en un hilo que empieza con un caso de CAZA LEGAL, ante el que la marabunta se ha echado encima de una niña que quería practicarla.

Si la mayoría de los seres humanos fueran como yo, sólo existiría la caza legal y regulada por organismos competentes. Dudo que "no quedara ni el tato".

Por supuesto, y ante tu titulación médica, rechazo tu diagnóstico. Gracias por intentarlo.
maminguel escribió:

Lo siento, pero comparar a unos insectos o una zanahoria con un mamífero. Los ciclos reproductivos no son los mismos, la dificultad para que nazcan un oso en comparación con cucarachas o zanaharios...es que no son comparables.
Simplemente esta intentando decir que la hormiga o la cucaracha tienen el mismo derecho a existir que el resto de formas de vida.
Mi mas sentido pesame a la familia del OSO...
Sin embargo a la familia de la niña no la conozco...
[bye]
maminguel escribió:
Sir Alucard escribió:

saludos

edito: las cucarachas y hormigas no tiene sentimientos igual que un perro o un jabalí. infórmate otra vez, ya que las das al palo y dices barbaridades una detrás de otra. no faltes a la inteligencia de los demás, por favor. por decir tonterías no quiere decir que sea verdad...ni que las repitas 10.000 veces.

donde me informo de si las hormigas tienen sentimientos? y aunque no los tuvieran está claro que sí tienen inteligencia, seguramente sientan dolor si les arrancas una pata, una tremenda empatía con su comunidad...

y perdona, a lo mejor te malentendí, yo sí defiendo el derecho a que el oso negro viva en nuestro planeta. Creía que, efectivamente, hablábamos de caza legal, ya que estamos en un hilo que empieza con un caso de CAZA LEGAL, ante el que la marabunta se ha echado encima de una niña que quería practicarla.

Si la mayoría de los seres humanos fueran como yo, sólo existiría la caza legal y regulada por organismos competentes. Dudo que "no quedara ni el tato".

Por supuesto, y ante tu titulación médica, rechazo tu diagnóstico. Gracias por intentarlo.

no tienes ni idea de biología o zoología. las hormigas no sienten dolor ya que no tienen terminaciones nerviosas igual que el resto de los insectos. de verdad, te estas quedando retratado.

saludos
seaman escribió:
maminguel escribió:

Lo siento, pero comparar a unos insectos o una zanahoria con un mamífero. Los ciclos reproductivos no son los mismos, la dificultad para que nazcan un oso en comparación con cucarachas o zanaharios...es que no son comparables.

bien, tu criterio para permitir su caza es entonces su dificultad para reproducirse. Me parece correcto, aunque no coincide con el mío. No soy un monstruo sin corazón, ni la niña en cuestión tampoco. Los que defiendan la vida de los insectos podrían considerarte un "asesino" por no ponerlos a la altura de los mamíferos.

EDITO: Sir Alucard, como no lo tenía claro he puesto "seguramente sientan dolor"... qué me dices de las otras cosas, las vas a obviar?
maminguel escribió:
seaman escribió:
maminguel escribió:

bien, tu criterio para permitir su caza es entonces su dificultad para reproducirse. Me parece correcto, aunque no coincide con el mío. No soy un monstruo sin corazón, ni la niña en cuestión tampoco. Los que defiendan la vida de los insectos podrían considerarte un "asesino" por no ponerlos a la altura de los mamíferos.

EDITO: Sir Alucard, como no lo tenía claro he puesto "seguramente sientan dolor"... qué me dices de las otras cosas, las vas a obviar?

¿de que quieres hablar? ¿de caza legal o caza moral? en nuestro país una niña de 11 años no puede matar a un oso, quieres oír eso? no se tío, te haces un lio, la cagas, no tienes ni idea de biología y ahora quieres que hablemos de caza legal y de tu criterio de que es bueno matar a seres sin raciocino. en serio, que no quiero entenderte ni ganas. te repito que estamos en las antípodas. supongo que a todo esto, encuentras bien que esta niña legalmente mate a un oso en su país. yo no. punto, no nos entendemos, me olvidas.

saludos
a mí me parece muy feo el consentir que por que me voy a morir voy a ir a matar,un oso?

anda que no tenía otra cosa mejor que hacer,manda huevos
Sir Alucard escribió:
¿de que quieres hablar? ¿de caza legal o caza moral? en nuestro país una niña de 11 años no puede matar a un oso, quieres oír eso? no se tío, te haces un lio, la cagas, no tienes ni idea de biología y ahora quieres que hablemos de caza legal y de tu criterio de que es bueno matar a seres sin raciocino. en serio, que no quiero entenderte ni ganas. te repito que estamos en las antípodas. supongo que a todo esto, encuentras bien que esta niña legalmente mate a un oso en su país. yo no. punto, no nos entendemos, me olvidas.

saludos

Perfecto. Último apunte, me resultan incongruentes las frases "no quiero entenderte ni ganas" y "te repito que estamos en las antípodas". Es condición sine qua non entenderme para afirmar que somos radicalmente distintos. Adiós.

En otro orden de cosas (y no referido a tí, Sir Alucard, no me respondas si no quieres):
También se me escapa el hecho de que veo como una incongruencia que algunos no-vegetarianos justifiquéis (dentro de vuestra escala de valores en que la caza legal por mero disfrute merece reprobación moral), que los humanos podamos comprar y comer cerdo o ternera...
¿por qué en este caso no se considera "mero disfrute"? porque hay otras opciones para comer y se puede vivir muy bien sin comer vaca y participar de la sangría de los mataderos. Para mí, en este caso, el comer vaca y no otra cosa es por puro placer del estómago.

Gracias.
maminguel escribió:
seaman escribió:
maminguel escribió:

Yo no he estado opinando sobre caza o no caza, pero comparar a una cucaracha con un oso negro, cuando las cucarachas son insectos que se reproducen por miles, mientras que un oso nazca cada bastante tiempo.
La conversación se ha vuelto super chorra xD!!! que esta mal cazar por deporte cada cual tiene su punto de vista O_o.... a todo esto porque no para de salir la cucaracha de las narices!!!
seaman escribió:
Yo no he estado opinando sobre caza o no caza, pero comparar a una cucaracha con un oso negro, cuando las cucarachas son insectos que se reproducen por miles, mientras que un oso nazca cada bastante tiempo.

Vale. Te entiendo.
Únicamente, mi opinión (tanto sobre derecho a no ser cazado como sobre derecho a vivir) de un individuo depende de otros criterios, no del número de semejantes que tenga o de la capacidad de mi especie para reproducirse. Son distintos modos de verlo.
PD: la población humana mundial se ha duplicado en cincuenta años.
No se si es mas patetico el deseo de la niña o el de la Asociacion por hacerlo realidad.
Asco y pena me a dado esta noticia, pena por el oso.
Saludos
El mundo esta cada vez mas loco [triston]
emipta escribió:
Saintkueto escribió:

En respuesta a tu contestación alocada y sin pensar te diré que si, hay hechos científicos que demuestran cariño entre si, si sabes usar internet cosa que dudo aprenderás muchas cosas.

y en respuesta a la tu última gilipollez, te diré que un OSO te arrancaría la cabeza de un bocado y se comería a tu familia mientras miras impotente, pero el es por alimentarse, tu matarías por gilipollez o diversión.

Explicado para que hasta tu puedas entenderlo ¿entiende ahora la diferencia?

Creo que hasta los osos tienen más educación que tu.

Usando internet es como me he dado cuenta de que no hay pruebas irrefutables, sino indicios en ciertas especies como los primates

Y un oso no puede matar por diversión porque no tiene esa capacidad, los osos actúan por instinto, por lo cual no tiene piedad
Yo estoy a punto de morir, mi mayor deseo es matar a esa niña y de paso aniquilar la humanidad. :-|

En fin, ya he comentado sobre este tema en otros sitios, pero no deja de parecerme un acto cruel por parte de alguien que sabe qué es estar cerca de la muerte y aún así no tener ningún escrúpulo en arrebatarle la vida a otro ser. Maldita niña... ò_ó ni porque tenga una enfermedad terminal, ni porque tenga 11 años, ni nada... ¿qué mierdas de deseo es ese? ¿no podría haber pedido ir a Disneyland como todo niño? xD
(mensaje borrado)
Algunos de vosotros os pensáis mejores que los demás, y no tenéis en cuenta que los niños son pizarras vacías donde se escribe lo que hacen los adultos.

Os creéis hechos del sudor de Dios y no pensáis que si hubiérais nacido en Irán, muy probablemente estaríais tirando piedras a vuestra adúltera esposa. No, qué va, vosotros sois mejores y habríais emigrado del país con vuestro pensamiento crítico intacto.
No puedo comprender como el sueño de un enfermo terminal puede ser matar un animal.
¿Y si alguien pidiese ser el presidente de los Estados Unidos por un dia,se lo concederian tambien?
Me hace mucha gracia este tipo de cosas
shenmue está baneado por "troll"
Los que comparan la vida de un oso con una cucaracha o una mosca están en su derecho, igual que yo estoy en mi derecho por esa regla de tres de poner a la misma altura la vida de cualquier animal a la de un animal humano (sí, es un animal, con más capacidad de raciocinio), si hacemos demagogia lo hacemos en los dos sentidos. Si la vida de una mosca vale la de un animal mamífero, la vida de un mamífero vale lo mismo que la de la niña, así que cada vez que este tipo de gentuza como toreros o asesinos de animales la palma aquí teneis uno que aplaude hasta que le sangran las manos.
DepredadorFox escribió:No puedo comprender como el sueño de un enfermo terminal puede ser matar un animal.

Yo tampoco. Eso es porque, por suerte, no hemos nacido en el profundo Wisconsin.

Tratando de entenderlo, deduzco que es una tradición familiar, muy probablemente su padre la haya llevado de cacería con él y para ella, esto pueda representar una forma de enorgullecer a su padre o familia y de dejar un legado de su (breve) paso por aquí, al igual que para alguno de nosotros, nacidos en otro lado, pudiera representar plantar un nuevo árbol en el jardín antes de morir.

Por favor, no demonicéis a la niña. No creo que sea peor persona que toooooodos vosotros. A lo mejor, simplemente, nació en un entorno distinto.

PD: shenmue, por eso expliqué que mi límite moral está en lo que sea legal y no-humano. El tuyo parece ser otro, al aplaudir la muerte de un torero, por ejemplo. Perfecto.
shenmue escribió:Los que comparan la vida de un oso con una cucaracha o una mosca están en su derecho, igual que yo estoy en mi derecho por esa regla de tres de poner a la misma altura la vida de cualquier animal a la de un animal humano (sí, es un animal, con más capacidad de raciocinio), si hacemos demagogia lo hacemos en los dos sentidos. Si la vida de una mosca vale la de un animal mamífero, la vida de un mamífero vale lo mismo que la de la niña, así que cada vez que este tipo de gentuza como toreros o asesinos e animales la palma aquí teneis uno que aplaude hasta que le sangran las manos.

Amen!! Todos tenemos un corazón que late y unos sentimientos. Por cierto, si me detectan una enfermedad terminal mi sueño es lanzar una bomba atómica en una gran ciudad, total, será solo un petardito XD XD [angelito]
Shepherd escribió:
snock escribió:yankilandia y sus mamomadas..... tampoco es algo que me asuste ya. De estos energumenos se puede esperar cualquier cosa.

Que asco de comentario, y que pensarán los Yankis al saber que nos comemos lo que ellos tienen como animal de compañía, los conejos? que somo caníbales, tal vez?

Que pensará el redto del mundo al ver lo que le hacemos a un toro?

Generalizar de esa manera es repugnante, :-|

Es cierto. Creo que los españoles no podemos señalar a los americanos por esto ya que en nuestro pais matamos toros a puñaladas y se considera tradicion nacional...

Lo raro de esta noticia es que un crio tenga tantisima ilusion por matar a un animal... tanta que es el deseo mas grande que tienen en mente antes de morir.
No culpo al los niños ya que a esas edades practicamente se es un espejo de lo que ves en casa. Los padres y la manera de educar es lo realmente preocupante en este asunto.
maminguel escribió:Algunos de vosotros os pensáis mejores que los demás, y no tenéis en cuenta que los niños son pizarras vacías donde se escribe lo que hacen los adultos.

Os creéis hechos del sudor de Dios y no pensáis que si hubiérais nacido en Irán, muy probablemente estaríais tirando piedras a vuestra adúltera esposa. No, qué va, vosotros sois mejores y habríais emigrado del país con vuestro pensamiento crítico intacto.

Si es verdad que los niños son tabulas rasas, pero si hubieras leyeras un poco mas (Alomejor si hubieras nacido en otras circustancias con mejor educación) la gente no solo critica a la chiquilla, sino tambien a la organización, que a mi parecer es la que comete la gran aberración de esta noticia.
No podían haberle comprado a la niña este juego?
Imagen
shenmue está baneado por "troll"
fernanwall escribió:
shenmue escribió:Los que comparan la vida de un oso con una cucaracha o una mosca están en su derecho, igual que yo estoy en mi derecho por esa regla de tres de poner a la misma altura la vida de cualquier animal a la de un animal humano (sí, es un animal, con más capacidad de raciocinio), si hacemos demagogia lo hacemos en los dos sentidos. Si la vida de una mosca vale la de un animal mamífero, la vida de un mamífero vale lo mismo que la de la niña, así que cada vez que este tipo de gentuza como toreros o asesinos e animales la palma aquí teneis uno que aplaude hasta que le sangran las manos.

Amen!! Todos tenemos un corazón que late y unos sentimientos. Por cierto, si me detectan una enfermedad terminal mi sueño es lanzar una bomba atómica en una gran ciudad, total, será solo un petardito XD XD [angelito]

Para muchos foreros si consigues que sea legal está muy bien hecho, y éticamente no pasa nada tampoco porque la vida de una mosca vale lo mismo que la de cualquier animal (incluyo a los humanos por ser un animal también), por lo tanto te ánimo y espero que cumplas tu sueño :)
Menudas bobadas, equiparar una mosca con un humano
shenmue escribió:
fernanwall escribió:

Para muchos foreros si consigues que sea legal está muy bien hecho, y éticamente no pasa nada tampoco porque la vida de una mosca vale lo mismo que la de cualquier animal (incluyo a los humanos por ser un animal también), por lo tanto te ánimo y espero que cumplas tu sueño :)

supongo que la comparación de la vida humana con cualquier otra animal vale igual, era con ironía, no¿?

saludos
687 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214