El gran sueño de una niña enferma terminal: matar a un oso negro.

Cuando yo era pequeño mis padres no me decian que no tenia que matar perros y gatos por la calle y sin embargo no lo echo nunca,esta gente me da lastima pero a la vez no,que fuerte me parece lo de esa ong.
las fotillos que salen son la hostia niños de 5 años con una cabeza de gabaly en la mano y asi 10000.
los americanos estos son la polla ya no saben que inventar.

No estoy ni a favor ni encontra de la caza yo soy el primero que va de pesca pero tengo 28 no 5 y se lo que me gusta y lo que no,pero un chabales tan pequeños haciendo eso me parece una locura y ademas en esas circustancias cuando estan mas alla que pacá.
Trog escribió:Pero eso lo sabéis porque...

Seguimos, nosotros los urbanitas de pro, sin conocer realmente el significado y los implícitos de la caza. Es más, tenemos la tendencia megalómana de creer que lo que creemos es lo que es.

Es que no es la caza en general, es este hecho en concreto, donde la niña lo que quiere es matar a un oso y obtenerlo como trofeo. Nada mas. Esta niña ni pretende controlar un habitat ni nada parecido. Solo arrancar una vida y sentirse orgullosa de ello.

salu2
Minabe escribió:
Hereze escribió:
blazkez08 escribió:llevo un par de años siendo vegano(no como,ni uso ningun producto que sea de origenanimal),como yo tengo bastantes amigos.
eso de que hay que comer animales me parece una inmensa estupidez,casi igual que la gente que se cree superior a otro ser vivo.
ha muchos os dejaria yo en un campito a vivir,solo con vuestras manos y vuestro saber hablar,veriamos cuanto durariais.
vergüenza es lo que generais.

la naturaleza como dicen es muy sabia, y si nuestra especie es omnívora es por algo, la carne aporta muchos elementos que son esenciales para una correcta alimentación, que no comemos carnes porque si, eso de alimentarse exclusivamente de verduras y demás vegetales no sé hasta que punto será sano, porque imagino que pescado tampoco comeréis.

Depende también mucho de la localización y situación económica, donde vivo ser vegano es de ricos (es difícil reemplazar todo lo que aporta la carne y ni hablar del huevo), además no entiendo cómo pueden juzgar a otras personas sólo por su dieta, aquellos que lo hacen no viven en el mundo real.

Personalmente, lo que hagan los veganos me la trae al canto.

Ahora, lo que no estoy dispuesto a consentir es que una panda de burgueses, que se pueden permitir el lujo de despreciar la mayor parte de los alimentos mientras el 40% de la población mundial pasa hambre, venga a darnos lecciones de moralidad a los que no despreciamos la comida.
Hereze escribió:
blazkez08 escribió:llevo un par de años siendo vegano(no como,ni uso ningun producto que sea de origenanimal),como yo tengo bastantes amigos.
eso de que hay que comer animales me parece una inmensa estupidez,casi igual que la gente que se cree superior a otro ser vivo.
ha muchos os dejaria yo en un campito a vivir,solo con vuestras manos y vuestro saber hablar,veriamos cuanto durariais.
vergüenza es lo que generais.

la naturaleza como dicen es muy sabia, y si nuestra especie es omnívora es por algo, la carne aporta muchos elementos que son esenciales para una correcta alimentación, que no comemos carnes porque si, eso de alimentarse exclusivamente de verduras y demás vegetales no sé hasta que punto será sano, porque imagino que pescado tampoco comeréis.

Yo no sé si algunos cuando escribís lo hacéis de broma o que se yo...

La mejor dieta del mundo es la vegetariana desde hace ya bastante bastante años...

Explico el por qué:
- El consumo de carne está bajo sospecha, junto con la leche, de producir varios cancer, entre ellos el de colón y el de mama.
- El consumo de carne no contiene de ningún nutriente esencial, más allá de los 20 aminoacidos que forma la proteina, pero que, perfectamente, se pueden encontrar en el mundo vegetal+legumbres+cereales (miraos el paquete de cereales por detrás y flipad con la cantidad de nutrientes que tiene)
- La carne es mala para la salud, no sólo por las altas sospechas sobre que produce cáncer, sino por las grasas completamente saturadas, problemas graves de colesterol, riesgo sanguineo y problemas de corazón a la larga.
- El pescado, a pesar de que es muy sano, es completamente prescindible, solo actúa como omega-3 para el cuerpo, pero varios frutos secos, verduras provienen de omega-3 para el cuerpo.
- Cuando uno se hace vegetariano, el consumo de verduras se dispara al igual que los frutos secos. tanto uno como el otro previenen varios cancer.
- El 70% de la población mundial es intolerante a la lactosa. La leche, se sospecha, que produce cancer de mama. En China y Japçon (y resto de paises asiaticos) es extramadamente raro un cancer de mama, es tan raro que el procentaje es relativamente bajo.

Consumir carne esta injustificado. Y beber leche también (la industria lechera es un negocio IMPECABLE, que ha engañado a toda la población mundial durante años). Y para finalizar, la esperanza de vida de Japon es la segunda mayor del mundo, no consumen carne ni leche, aunque si pescado, pero como he dicho, completamente prescindible su muerte.

Fin de la conversación porque yo lo valgo [carcajad] No, es broma, pero como fuente, hay muchas, buscadlo, entre ellas: http://www.ivu.org/spanish/trans/vsuk-cancer.html y otra más por aquí: http://noticias.innatia.com/noticias-c- ... 00003.html
Pero si da igual lo que yo piense, prejuiciosamente o no, sobre la caza. Yo JAMÁS podría matar un animal por diversión, creo que ni siquiera para comérmelo, joder, es que NO podría.

Es imaginármelo y me dan náuseas, no podría. Y obviamente mis padres no me han dicho hasta la saciedad que no mate animales, pero tampoco me han comido la cabeza con que lo haga.
por favor no vallais ahora todo el mundo de vegetarianos,que se os ve el plumero.

que una cosa es que esta mal lo de esa ong(por llamarlo de alguna manera,por que de ong tiene poco) y otra cosa es que no comamos carne.
Una subnormal menos. A ver si tarda poco o si a algun niño con enfermedad terminal le hace ilusion dispararle a una gilipollas para que se largue antes.
Mr.FLayMan escribió:...

Es la carne roja la que se sospecha que puede producir cáncer de colon y de recto, y es la carne que menos recomiendan comer (3 veces al mes). También es la carne roja (y sólo algunas partes) la que tiene esos niveles de grasas saturadas. Y para obtener algunas proteínas de forma natural siendo vegetariano tienes que comer 10 o 15 veces más cantidad de la que hay en la carne. Creo que no existe de forma natural en los vegetales ni calcio, ni hierro, ni vitamina D, ni B12.

Soy de los que piensan que el consumo de carne es demasiado alto, y que la gente debería tomárselo más en serio. También pienso que, por ello, un vegetariano medio estará más sano que un no vegetariano medio. Porque controlan muchísimo más lo que comen. Pero eso no quita que una dieta óptima incluya el consumo de carne y pescado.
Este mundo esta echo una puta mierda y aqui esta la prueba.
Mr.FLayMan escribió:Yo no sé si algunos cuando escribís lo hacéis de broma o que se yo...

La mejor dieta del mundo es la vegetariana desde hace ya bastante bastante años...

Explico el por qué:
- El consumo de carne está bajo sospecha, junto con la leche, de producir varios cancer, entre ellos el de colón y el de mama.
- El consumo de carne no contiene de ningún nutriente esencial, más allá de los 20 aminoacidos que forma la proteina, pero que, perfectamente, se pueden encontrar en el mundo vegetal+legumbres+cereales (miraos el paquete de cereales por detrás y flipad con la cantidad de nutrientes que tiene)
- La carne es mala para la salud, no sólo por las altas sospechas sobre que produce cáncer, sino por las grasas completamente saturadas, problemas graves de colesterol, riesgo sanguineo y problemas de corazón a la larga.
- El pescado, a pesar de que es muy sano, es completamente prescindible, solo actúa como omega-3 para el cuerpo, pero varios frutos secos, verduras provienen de omega-3 para el cuerpo.
- Cuando uno se hace vegetariano, el consumo de verduras se dispara al igual que los frutos secos. tanto uno como el otro previenen varios cancer.
- El 70% de la población mundial es intolerante a la lactosa. La leche, se sospecha, que produce cancer de mama. En China y Japçon (y resto de paises asiaticos) es extramadamente raro un cancer de mama, es tan raro que el procentaje es relativamente bajo.

Consumir carne esta injustificado. Y beber leche también (la industria lechera es un negocio IMPECABLE, que ha engañado a toda la población mundial durante años). Y para finalizar, la esperanza de vida de Japon es la segunda mayor del mundo, no consumen carne ni leche, aunque si pescado, pero como he dicho, completamente prescindible su muerte.

Fin de la conversación porque yo lo valgo [carcajad] No, es broma, pero como fuente, hay muchas, buscadlo, entre ellas: http://www.ivu.org/spanish/trans/vsuk-cancer.html y otra más por aquí: http://noticias.innatia.com/noticias-c- ... 00003.html

En resumen, te vas a morir igual. Una vida llena de sacrificios (oh no para ti no lo son), para morirse igual y lo mas jodido, igual antes que un gordaco que solo come mierdas.

Si lo haces por absoluta convicción adelante, pero no des lecciones de vida.
Darwin era vegetariano, Darwin estudio el origen de las especies, y entre otras muchas cosas los huesos de los animales y el hombre y según Darwin el hombre tiene dentadura de hervíboro, así que eso de que el hombre es omnívoro se puede poner en entredicho.
_Locke_ escribió:
Mr.FLayMan escribió:...

Es la carne roja la que se sospecha que puede producir cáncer de colon y de recto, y es la carne que menos recomiendan comer (3 veces al mes). También es la carne roja (y sólo algunas partes) la que tiene esos niveles de grasas saturadas. Y para obtener algunas proteínas de forma natural siendo vegetariano tienes que comer 10 o 15 veces más cantidad de la que hay en la carne. Creo que no existe de forma natural en los vegetales ni calcio, ni hierro, ni vitamina D, ni B12.

Soy de los que piensan que el consumo de carne es demasiado alto, y que la gente debería tomárselo más en serio. También pienso que, por ello, un vegetariano medio estará más sano que un no vegetariano medio. Porque controlan muchísimo más lo que comen. Pero eso no quita que una dieta óptima incluya el consumo de carne y pescado.

Hierro: Las lentejas te las metes por donde quepan, no? [carcajad]. Vitamina D: El Sol? [+risas] El Sol es el único medio para sintetizar la vitamina D, exponerse 15 minutos al dia es más que suficiente para obtener la vitamina D necesaria ;) . Vitamina B12 se encuentra en cereales y en el huevo (los veganos, aqui, lo tienen mas dificil, pero la pueden obtener perfectamente de cereales). Y el calcio: http://www.fisterra.com/salud/2dietas/calcio.asp

Tranquilo, que en los vegetarianos no hace falta absolutamente nada, no tienen ninguna deficiencia. Es llamativo como muchos ponéis la vitamina B12 y la D, cuando el huevo, los cereales y el sol la tienen a punta pala. Los únicos son los veganos, que tienen que tomar la B12 por cereales o por pastillas al no comer huevo...

SrHazard escribió:En resumen, te vas a morir igual. Una vida llena de sacrificios (oh no para ti no lo son), para morirse igual y lo mas jodido, igual antes que un gordaco que solo come mierdas.

Si lo haces por absoluta convicción adelante y serás feliz.

No te das cuenta de lo que he hablado, yo digo que la muerte animal se puede prevenir perfectamente. No se trata de vivir más o menos, eso es que menos importa, aunque si uno vive mas es que vive más sano y con menos problemas y eso se traduce a ir menos al médico y no estar pendiente de la salud. Pero a lo que realmente voy es al derecho del animal porque viva su vida y no le toqueis los cojones por vuestro caprichos y vicios absurdos. Yo no soy católico pero algo jodidamente brutal son los 7 pecados capitales, tal vez deberías leerlos.
moloko escribió:Darwin era vegetariano, Darwin estudio el origen de las especies, y entre otras muchas cosas los huesos de los animales y el hombre y según Darwin el hombre tiene dentadura de hervíboro, así que eso de que el hombre es omnívoro se puede poner en entredicho.

Ponnos el estudio por favor.
Vuestra manera de ser siempre ha sido la misma, vivir en el sistema, quejándose de él, pero disfrutando de sus privilegios.

Tienes un PC que ha sido producido en un país tercermundista contaminando ríos para sacar los minerales necesarios, seguramente de manera directa o inderecta has matado seres vivos, lo mismo con la Xbox, y lo mismo con la energía que en este momento estas consumiendo.

Todo lo demas Bla bla bla, mírame soy alternativo y guay.
Ojalá se le dispare el rifle en la entrepierna antes de pegarle un tiro a nada/nadie. A ver si así se va contenta al otro barrio por haber cazado un conejo...
No sé qué coño habláis si la niña no lo mató porque se muriera de hambre. ¡Fue por puro placer!

¡A hablar de veganismo a otro lado que no cabe aquí! cawento
SrHazard escribió:Vuestra manera de ser siempre ha sido la misma, vivir en el sistema, quejándose de él, pero disfrutando de sus privilegios.

No entiendo lo que quieres decir... pero aún asi, yo no me suelo quejar de estos temas a menudo, si te digo la verdad, me siento extraño ya que no me gusta ponerme en este plan, yo respeto la educación de cada uno, y ponerme en plan "radical" no me gusta en absoluto, pero a veces es un poco necesario para que la gente, al menos, sepa la verdad sobre el asunto...

Edito: he leido el resto y ser vegano al 100% es imposible en el mundo que vivimos, eso es indiscutible, pero hacer las menores putadas posible a los animales y la naturaleza es ya hacer algo...
Mr.FLayMan escribió:Hierro: Las lentejas te las metes por donde quepan, no? [carcajad]. Vitamina D: [360º] El Sol? [+risas] El Sol es el único medio para sintetizar la vitamina D, exponerse 15 minutos al dia es más que suficiente para obtener la vitamina D necesaria ;) . Vitamina B12 se encuentra en cereales y en el huevo (los veganos, aqui, lo tienen mas dificil, pero la pueden obtener perfectamente de cereales). Y el calcio: http://www.fisterra.com/salud/2dietas/calcio.asp

Tranquilo, que en los vegetarianos no hace falta absolutamente nada, no tienen ninguna deficiencia. Es llamativo como muchos ponéis la vitamina B12 y la D, cuando el huevo, los cereales y el sol la tienen a punta pala. Los únicos son los veganos, que tienen que tomar la B12 por cereales o por pastillas al no comer huevo...

http://javierin.com/2011/04/05/nos-deci ... mo-hierro/

Cuando hablaba de vegetarianos, hablaba de vegetarianos estrictos. Es decir, no ovolactovegetarianos.

SrHazard escribió:Vuestra manera de ser siempre ha sido la misma, vivir en el sistema, quejándose de él, pero disfrutando de sus privilegios.

Tienes un PC que ha sido producido en un país tercermundista contaminando ríos para sacar los minerales necesarios, seguramente de manera directa o inderecta has matado seres vivos, lo mismo con la Xbox, y lo mismo con la energía que en este momento estas consumiendo.

No lo pillo en absoluto. Me puedo quejar de que una niña de 11 años mate a un oso por diversión y a la vez estar en contra (que lo estoy) de las situaciones de esclavismo en China.
Lo de los veganos tiene mérito, ya que no toman leche ni huevos, y hoy en día encontrar productos sin lactosa es bastante chungo
Mi novia es alérgica a la lactosa y no tiene manera de encontrar productos sin lactosa, ya sea de forma directa (que lleve leche como ingrediente) o indirecta, no os podéis ni imaginar la de productos que contienen lactosa como conservantes o aditivos.
Yo me juego los dedos chicos de la mano a que los que se hacen llamar veganos consumen normalmente productos con alguno de estos aditivos:

http://blogintolerancialactosa.blogspot ... arios.html

Es decir, de una forma u otra están tomando leche.

Saludos
_Locke_ escribió:
Mr.FLayMan escribió:Hierro: Las lentejas te las metes por donde quepan, no? [carcajad]. Vitamina D: [360º] El Sol? [+risas] El Sol es el único medio para sintetizar la vitamina D, exponerse 15 minutos al dia es más que suficiente para obtener la vitamina D necesaria ;) . Vitamina B12 se encuentra en cereales y en el huevo (los veganos, aqui, lo tienen mas dificil, pero la pueden obtener perfectamente de cereales). Y el calcio: http://www.fisterra.com/salud/2dietas/calcio.asp

http://javierin.com/2011/04/05/nos-deci ... mo-hierro/

Cuando hablaba de vegetarianos, hablaba de vegetarianos estrictos. Es decir, no ovolactovegetarianos.

Sobre el hierro es un tema que no sabía la diferencia entre ambas, pero uno es más dificil de absorbe, aunque no de peor calidad. A mi este tema, cuando se que Carl Lewis se hizo vegano ( :O aún me sorprendo) y consiguió su mejores records cuando se hizo vegano, me tiene aún deslumbrando... [carcajad] (miradlo en la wikipedia, buscar por "vegano" y sale) Sacó hasta un libro. Creo que es la viva imagen de que una dieta vegetariana no peca de nada. Aún así, gracias por el enlace, es bueno saberlo, no todo iba a ser perfecto. http://www.health-share.org/shic/html/s14621.asp aquí lo pone también eso que comentas, mezclando con vitamina C se absorbe mejor.
Creo que lo único que podría justificar el veganismo es la escasez de recursos y maximizar recursos.

Todas las demás leyendas urbanas que se suelen contar... pues eso.

Por cierto, muy afín al tema del hilo... sí sí.
Mr.FLayMan escribió:
Hereze escribió:la naturaleza como dicen es muy sabia, y si nuestra especie es omnívora es por algo, la carne aporta muchos elementos que son esenciales para una correcta alimentación, que no comemos carnes porque si, eso de alimentarse exclusivamente de verduras y demás vegetales no sé hasta que punto será sano, porque imagino que pescado tampoco comeréis.

Yo no sé si algunos cuando escribís lo hacéis de broma o que se yo...

Explico el por qué:

pues la OMS no opina lo mismo, y mejor no pongo lo que dijo en su último informe en 2012 porque es bastante bestia lo que pusieron acerca del vegetarianismo.
Lo de enfermos mentales, dices? Si, lo acabo de ver. Un deleite de cojones. [carcajad]
Mr.FLayMan escribió:ponlo, porque me gustaría verlo. Es muy raro, ya que precisamanete la OMS es una de las que apoya todo este tema.

en resumen: que el vegetarianismo en una enfermedad mental.
Imagino que se referirían a aquellos que siguen una alimentación completamente estricta, pero vamos.

De todas formas pues si a uno le funciona bien pues perfecto, pero decir categoricamente que es mejor prescindir de carnes o leche pues me parece temerario, cuando en google te puedes encontrar opiniones de médicos diciendo justo lo contrario, si ni ellos se ponen de acuerdo pues para hacerlo nosotros.
Hereze escribió:
Mr.FLayMan escribió:ponlo, porque me gustaría verlo. Es muy raro, ya que precisamanete la OMS es una de las que apoya todo este tema.

Imagino que se referirían a aquellos que siguen una alimentación completamente estricta, pero vamos.

No, no lo has entendido. Se refiere aquellas personas que comen los alimentos 100% crudos (por el tema de parásitos, virus y demás al no pasarlo al fuego para eliminar todo microbio. ¿Quien no hace eso?). Aqui está en enlace y lee los comentarios, pues uno de ellos lo aclara:
http://www.vanguardia.com.mx/paralaomsc ... 50572.html
Mr.FLayMan escribió:
Hereze escribió:

No, no lo has entendido. Se refiere aquellas personas que comen los alimentos 100% crudos (por el tema de parásitos, virus y demás al no pasarlo al fuego para eliminar todo microbio. ¿Quien no hace eso?). Aqui está en enlace y lee los comentarios, pues uno de ellos lo aclara:
http://www.vanguardia.com.mx/paralaomsc ... 50572.html

si ya he mirado en varios sitios porque me había chocado esa afirmación, y siempre hablan de alimentos crudos y de vegetarianismo, vamos que meten a los dos.
De todas formas, desde que aparecimos en este planeta nos hemos estado alimentando de carne, y la leche tampoco es que apareciera ayer, y la esperanza de vida no hace sino aumentar, la carne es buena en su justa medida, no creo que sea bueno irse a los extremos en ambos casos.
los monos son hervivoros y se supone que venimos de ellos no?
moloko escribió:los monos son hervivoros y se supone que venimos de ellos no?

No. Tenemos antepasados comunes con los "monos".

Y encima muchos de ellos son omnivoros
Ahora resulta que alimentarse bien es estar enfermo.
ya lo veo...

Si conseguimos 100,000 likes de facebook compraremos un oso para matar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
¬¬
Lo que es imperdonable es que existan imbéciles que apoyen a la "niña" [mad]

Efectivamente.

Este tipo de comportamientos y preocupaciones, sobre si puedo o no comer helado por ser un producto obtenido indirectamente del sacrificio de un animal, sólo se desarrollan en sociedades aburguesadas y en individuos que no tienen que preocuparse por cuestiones más importantes.

Quien se tiene que preocupar por obtener la comida para alimentar a sus hijos famélicos, es decir, un 40% de la población mundial, no tiene el privilegio de dejar pasar a las gallinas y a las vacas que se le puedan cruzar por delante de casa.

Pero cuando tienes seguridad económica y social, surgen cuestiones como marcharte de viaje a la India para encontrarte a tí mismo, estar tumbado en la cama pensando que del huevo viene el polluelo y, levantarte sintiendo que de algún modo deberías manifestar tu alma de artista.

Y por supuesto, hagas lo que hagas, alecciona con ello a todo el mundo para que vean lo increíblemente sensible y especial que eres. Se le llama postureo.
que verguenza que todabia se veas estas cosas desgraciadamente, espero que el oso se acuerde de ti en el mas halla y te haga pagar lo que le has hecho cawento cawento
Siento pena y asco a la vez mientras leo esta noticia
castellon_faci escribió:Siento pena y asco a la vez mientras leo esta noticia

+1, es que es escandoloso esto, no doy credito.
Ahora resulta que todo es postura, que en el fondo nos la suda el oso y que la niña es una heroína, ¿no Cozumel?

Vergüenza ajena vuestra manera de quitarle hierro al asunto. Pues nada, voy a ver si cojo una liebre y la descuartizo hoy, porque como todo es postureo... Si es que, de verdad, ¡qué mainstream es matar a un oso! ¡Caracoles cuidado, allá voy!

Que os peten, no sé qué cojones tenéis en la cabeza y a veces alucino con vosotros.
creo que es de las noticias mas asquerosas que te puedes tirar a la cara...ahora, más que la niña, que es una desgraciada en todos los sentidos, los chungos de verdad son los hijos de puta de los padres, que son ellos que le han inculcado estos valores.

saludos
Yo creo que la culpa principal de todo esto es la formación de los padres, tratandose de crios ¿que podemos hacer? es cosa de la cultura infundida por la familia, amigos y sobretodo los padres.

Yo preferiria que se murieran los padres por cabrones! a los crios se les puede reeducar sin problemas.
Desear que se muera una niña por haber matado a un oso, sin palabras¡¡¡¡ Lo que espero yo es que todos los que habeis deseado su muerte sufrais lo mismo que la pobre sufrira en su ultimo extractor de vida. Indignante y seguro que despues vais a las manifestaciones a daroslas de liberales y de reprimidos.
chavales vegetarianos, las plantas también son seres vivos! por qué matar a la pobre zanahoria para comer!!!???

si la niña quiere matar un mosquito antes de morir, montáis también 45 páginas en el hilo? por favor, decidme entre qué dos seres vivos ponéis vosotros el límite para matar ... es por saberlo.

zanahoria - lechuga - cucaracha - mosquito - hormiga - rata - conejo - perro - jabalí - oso - delfín - feto - persona

FYI: el mío es
1) que sea legal
2) que no sea humano
Creo que algunos nos pensáis las cosas con profundidad. USAD LAS NEURONAS, coño.

¿Os parece normal que el último deseo de una niña sea acabar con una vida? Una vida que también siente dolor. Si se piensa con profundidad y seriamente, la niña desea arrancar una vida, convertirse en una asesina antes de morir.

Si la cuestión no es la especie. Todo son vidas y todas son "milagros" (no soy creyente, lo dejo claro desde ya). Lo normal para un niño sería decir "Pues yo quiero ver un oso de cerca y poder tocarlo!" o "A mi me gustaría poder tocar un delfín!" o "Quiero ver un león!" o "Quiero montar en vaca!"

Pues no, "Quiero matar un oso! Quiero meterle una bala en su graaaan cuerpo negro y llevarme el cadáver a casa! Y no lo hago para comer, porque no me muero de hambre sino de enfermedad, lo quiero hacer por diversión! Me encanta ver sangre ajena derramada, yuhuuuu!" Por favor................

ESO es lo normal, ostia. Pensad un poco antes de escribir, os hace falta.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La Grima escribió:Ahora resulta que todo es postura, que en el fondo nos la suda el oso y que la niña es una heroína, ¿no Cozumel?

Vergüenza ajena vuestra manera de quitarle hierro al asunto. Pues nada, voy a ver si cojo una liebre y la descuartizo hoy, porque como todo es postureo... Si es que, de verdad, ¡qué mainstream es matar a un oso! ¡Caracoles cuidado, allá voy!

Que os peten, no sé qué cojones tenéis en la cabeza y a veces alucino con vosotros.

Descuartizar un conejo? Si ellos le quitan hierro, tu le echas oro por encima, madre mia que exageraciones.

Menos mal que vivis en una sociedad acomodada, que si tuvierais que estar en una tribu donde se viviera de la caza y sus ritos requieran sacrificar animales durabais dos segundos
a mí me parece triste, pero no especialmente condenable.

una pregunta para intentar comprenderte... yo en verano no me duermo en mi pueblo hasta que mato los 2-3 mosquitos que pululan por mi habitación. Si veo una mosca, también cae... ¿me convierto en asesino cada verano?
Para eso sirven las exageraciones, para mostrar lo ridículo del asunto, querido.

Tengo conocidos que van a cazar. Conocido MUY BIEN acomodados, con sus 20 coches (todos mercedes o audis) que van a cazar por puro placer. No me vengas con esas porque son tonterías.
deveu2000 escribió:Lo que es imperdonable es que existan imbéciles que apoyen a la "niña" [mad]

Yo apoyo 100% a la niña y imbecil lo será tu puta madre...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
maminguel escribió:a mí me parece triste, pero no especialmente condenable.

una pregunta para intentar comprenderte... yo en verano no me duermo en mi pueblo hasta que mato los 2-3 mosquitos que pululan por mi habitación. Si veo una mosca, también cae... ¿me convierto en asesino cada verano?

Depende, si es por diversion eres peor que Charles Manson, si es porque tu vida corre un gran peligro ante las mortiferas picaduras de una mosca eres un heroe

La Grima escribió:Para eso sirven las exageraciones, para mostrar lo ridículo del asunto, querido.

Tengo conocidos que van a cazar. Conocido MUY BIEN acomodados, con sus 20 coches (todos mercedes o audis) que van a cazar por puro placer. No me vengas con esas porque son tonterías.

Lo ridiculo es desearle la muerte a la niña porque por mucho que os empeñeis, la vida humana vale mil veces mas que la de un oso
KisukeX escribió:Desear que se muera una niña por haber matado a un oso, sin palabras¡¡¡¡ Lo que espero yo es que todos los que habeis deseado su muerte sufrais lo mismo que la pobre sufrira en su ultimo extractor de vida. Indignante y seguro que despues vais a las manifestaciones a daroslas de liberales y de reprimidos.

Aqui nadie ha deseado la muerte de la niña porque haya matado un oso. La niña en si ya está terminal asi que como mucho lo que se ha comentado es que lo tenía merecido por haber matado un oso por diversión.

En cambio vas tu, con tu buen hacer y tu consideración, y deseas el sufrimiento de la mayor parte de personas de este hilo... sin palabras¡¡¡¡
687 respuestas