Mr.FLayMan escribió:Hereze escribió:la naturaleza como dicen es muy sabia, y si nuestra especie es omnívora es por algo, la carne aporta muchos elementos que son esenciales para una correcta alimentación, que no comemos carnes porque si, eso de alimentarse exclusivamente de verduras y demás vegetales no sé hasta que punto será sano, porque imagino que pescado tampoco comeréis.
Yo no sé si algunos cuando escribís lo hacéis de broma o que se yo...
La mejor dieta del mundo es la vegetariana desde hace ya bastante bastante años...
Explico el por qué:
- El consumo de carne está bajo sospecha, junto con la leche, de producir varios cancer, entre ellos el de colón y el de mama.
- El consumo de carne no contiene de ningún nutriente esencial, más allá de los 20 aminoacidos que forma la proteina, pero que, perfectamente, se pueden encontrar en el mundo vegetal+legumbres+cereales (miraos el paquete de cereales por detrás y flipad con la cantidad de nutrientes que tiene)
- La carne es mala para la salud, no sólo por las altas sospechas sobre que produce cáncer, sino por las grasas completamente saturadas, problemas graves de colesterol, riesgo sanguineo y problemas de corazón a la larga.
- El pescado, a pesar de que es muy sano, es completamente prescindible, solo actúa como omega-3 para el cuerpo, pero varios frutos secos, verduras provienen de omega-3 para el cuerpo.
- Cuando uno se hace vegetariano, el consumo de verduras se dispara al igual que los frutos secos. tanto uno como el otro previenen varios cancer.
- El 70% de la población mundial es intolerante a la lactosa. La leche, se sospecha, que produce cancer de mama. En China y Japçon (y resto de paises asiaticos) es extramadamente raro un cancer de mama, es tan raro que el procentaje es relativamente bajo.
Consumir carne esta injustificado. Y beber leche también (la industria lechera es un negocio IMPECABLE, que ha engañado a toda la población mundial durante años). Y para finalizar, la esperanza de vida de Japon es la segunda mayor del mundo, no consumen carne ni leche, aunque si pescado, pero como he dicho, completamente prescindible su muerte.
Fin de la conversación porque yo lo valgo
No, es broma, pero como fuente, hay muchas, buscadlo, entre ellas:
http://www.ivu.org/spanish/trans/vsuk-cancer.html y otra más por aquí:
http://noticias.innatia.com/noticias-c- ... 00003.html