El gran sueño de una niña enferma terminal: matar a un oso negro.

Anda y que se pudra en el infierno esta ESCORIA Y TODOS LOS QUE TIENEN SUEÑOS COMO ESTA ESCORIA Y TAMBIÉN LOS QUE AYUDAN A LOGRAR ESTOS "GRANDES SUEÑOS".

Jack Grensleaves escribió:Espero que cazando a ese oso haya cumplido un sueño y que ese dia haya sido por lo mismo el mas maravilloso de su vida.

No hay ironia, siempre valoraré mucho mas la vida de un ser humano y mas la de una niña que jamás crecerá, frente a los talibanes proADENA y demás defensores (de boquilla) de "supuestos" derechos animales.

El oso, como plantígrado carnívoro sin conciencia de sí mismo y no siendo parte de una especie en peligro de extinción sólo ha cumplido su papel en esquema de las cosas, servir al género humano; La especie dominante del planeta.

Y a los que os alegrais de la imminente muerte de la pequeña e incluso deseais que sea lenta y dolorosa, no mereceis otra cosa que mi mas profundo desprecio.

Yo no te desprecio, directamente me DAS ASCO, así de sencillo y sin vaselina. Una cosa es matar para sobrevivir y otra cosa es matar por diversión; así que según tu como el oso negro no esta en peligro tenemos barra libre para matarlos total un ANIMAL DE MIERDA MENOS EN EL PLANETA, ostias y quien dices que no tiene conciencia el oso o el hombre, porque vaya tela.
No me alegra que un niño no crezca con sus amigos ni seres querídos,tampoco me alegra que nadie muera,ni tampoco me alegra que muera un animal por CAPRICHO de una persona,y en este caso concreto me quedo acojonado de que un niñ@ de 11 años desee llevarse una vida,aunque sea animal,como último deseo antes de morir,no me entra en la cabeza como se puede ser así con solo 11 años,pero la culpa no es solo suya,los padres deberían de hacerle ver que quitar una vida por simple placer,no es bueno ni normal,aunque este en el lecho de muerte joder,podría plantar un puto árbol que perduraría después de su muerte y así la gente que la quisiera podría acercarse a recordarla,pero es mejor matar a un pobre oso y encíma respaldado por una ¿ong?,acojonante cuanto menos.
Podría hacer muchas más cosas antes de morir,pero prefiere quitar una vida,no tengo palabras para explicar lo que sentiría yo si fuese mí hijo el que me dijera eso,madre mía,lo que SÍ es seguro es que no se iría de este mundo matando nada,NADA.

Muchos asesínos crecieron matando y viendo sufrir a los animales,desde bien pequeños y la pregunta podría ser,¿Qué hubiese sido esta "niña" de mayor?,nadie lo sabrá nunca,pero todos sabemos como se fué y es matando a un pobre animal,no para comer,para su disfrute personal,hay que joderse.

No te voy a desear que tengas suerte y no sufras,me da completamente igual,lo que sí es seguro es a donde podrías ir,si existiera el cielo o el infirno,espero que tus padres te explicaran eso almenos.
Se verán en el cielo... y el oso se tomará su venganza y de un zarpazo la mandará al infierno.

Hay que ser mala persona para tener como ultima voluntad matar a un oso.
Si Udyr levantara cabeza...
Es aqui donde se le desea la muerte a la niña y a sus familiares mientras nos comemos un buen chuleton?
madsuka escribió:Es aqui donde se le desea la muerte a la niña y a sus familiares mientras nos comemos un buen chuleton?

¿Se comieron al oso?

Donde este un buen plato de pasta que se quite le carne :)
RepubliKano83 escribió:
Trog escribió:Yo creo que se debe a una... proyección de la frustración. Esa necesidad de poder, de ser capaz, de tener el control sobre otro ser vivo del mismo modo que ella está subyugada. Me parece triste pero tampoco puedo juzgarlo porque ignoro lo que tiene que ser vivir en su situación.

Del mismo modo supongo que la ONG en cuestión tendrá a sus expertos cinegéticos que estudiarán la viabilidad de cada caso y su impacto en el medio. No creo que se pongan a cazar por cazar.

Así que eso es lo que pienso. Del mismo modo que, como dice Cash, su educación genera los sentimientos que, en mi opinión, he puesto en las primeras líneas. Seguramente en un país distinto el sueño habría sido, por ejemplo, nadar con delfines, o acariciar al oso en vez de matarlo.

Triste es. Condenable... creo que no tanto.

Pues yo lo que creo es que es una hija de puta psicopata. No se le tiene que buscar explicación para alguien que solo mata por placer. Las personas ya nacen buenas o malas, puede que el entorno les influya algo en sus vidas, pero si naces siendo un asesino, serás un asesino. Siempre creí que alguna gente es mala por naturaleza y casos como este no hacen más que reafirmar mi creencia.

¿Que las personas ya nacemos buenas o malas?

Permíteme dudarlo. Si tienes argumentos que lo demuestren me gustaría verlos. Este tema es un debate que aún arde a pleno rendimiento.
madsuka escribió:Es aqui donde se le desea la muerte a la niña y a sus familiares mientras nos comemos un buen chuleton?

pues están mas buenos los chuletones [carcajad] [carcajad] anda mejor no mezclemos cosas que no tienen nada que ver con el articulo
menudos sueños tienen algunos.. me es completamente infiferente que sea o no terminal, pero matar a un oso por disfrute me parece lamentable.. lo siento, pero ya podría haber fallecido la niña antes de disparar..
Hombre.... mejor matar osos para satisfacer a un niño terminal que elefantes para satisfacer a un caprichoso monarca [sati]

Marietti escribió:Vaya mierda de ong, matar animales para satisfacer a niños terminales.
Espero y deseo que la niña se salve, se recupere e independientemente de ello que algún día tenga la suficiente madurez e intelegencia para que sepa que lo que hizo no es algo que dignifica a las personas, todo lo contrario, las denigra. Sé que tenemos un instinto de caza innato, ya que gracias a él hemos sobrevivido miles de siglos y aún seguimos aquí por ello, pero por suerte ya hace mucho tiempo que la caza ha pasado a ser algo necesario a como quien dice un "hobby" o una afición, y la caza vista desde este punto de vista a mí personalmente me parece innecesaria. Si alguien se considera amante de la naturaleza debería explorarla y disfrutarla en su pleno esplendor, respetando todo lo que ella contiene e intentando no obstruir en su forma y contenido, ya que la amamos tal y como es, y si no fuera por nosotros sería posiblemente aún mucho más bonita de la que la conocemos ahora. Asesinar a alguien o algo que forma parte de ese entorno és, aunque en pequeña forma, intentar acabar con ella.

Sé que vive en una sociedad como es la americana en la que veo difícil que llegue a entender todo esto, tienen una gran cultura a la caza y sobretodo a las armas, pero a pesar de todo quiero que ella viva, porque ella también és naturaleza.
shenmue está baneado por "troll"

Aquí es donde se desprecia a la gentuza que mata por divertimento y no para alimentarse, en mi caso tampoco como carne.
Para muchos del foro parece que está justificado que por el hecho de que el ser humano tiene mayor capacidad de raciocinio tiene permiso para hacer con la vida de los demás seres lo que le plazca en gana, lo que demostráis es tener una falta de empatia que espanta. Supongo que si llegara el caso que nos invadiese una civilización más desarrollada que la nuestra también veríais comprensible que os exterminaran para su disfrute, de lo contrario sois unos hipócritas.
don pelayo escribió:Pronto se reunirá con el alma del oso y juntos partirán hacia Valhalla. Una niña y su oso guardian en el más allá. No podría ser más romántico.

Jajajajajajajajajaa que buena!
Me toca la moral ya demasiado el tema de los que dicen que los amantes de los animales carnívoros básicamente no tenemos derecho a indignarnos ante el maltrato animal porque claro, comemos carne.
El ser humano es OMNÍVORO, necesita carne, y al igual que le damos pienso de vete a saber qué a nuestros perros y gatos, nosotros necesitamos carne. Cuando tenga dinero suficiente os aseguro que compraré huevos ecológicos, y la carne que coma espero que sea de animales criados en libertad, como los cerdos de la sierra de Huelva y Badajoz o vacas de los prados de Ávila, pero hoy en día no vivo sola, no puedo permitirme comprar mi propia comida y lamentablemente es lo que hay, pero eso no quita que yo maltrate animales, o que vea bien lo que hacen con ellos para que yo tenga mi comida en la mesa. Me resigno hasta que tenga mi propio sueldo y pueda comprarme mi comida yo misma.

He recogido animales abandonados, he dado dinero a alguna protectora, como la de galgos, una cantidad insignificante pero suficiente para una persona sin recursos como yo, he intentado colaborar dando hogar a animales abandonados, y estoy deseando adoptar o hacer de casa de acogida. Valoro mucho la vida animal, me encanta ir al campo y disfrutar de todo lo que compone la naturaleza, y no concibo que esa niña quisiera matar un oso cuando su propia vida se esfuma ya. Al igual que me repatea que por comer carne no pueda protestar por las corridas de toro. Hasta los huevos de la demagogia.
Tanto como os gustan los niños, qué coño hacéis teniendo hijos propios y no adoptando negritos de áfrica? Dejad de comer en vuestro sillón, que hay gente muriendo de hambre, o dejad de conducir, de comprar consolas y demás...que hay gente detrás pasándolo fatal y niños muriendo. Dejad de ver pelis de acción y bestias, que son cosas que pasan de verdad en la guerra y a vosotros os crea entretenimiento cuando representan muertes y sufrimiento detrás.

Yo no voy a dejar de comer carne (cuando pueda intentaré que mi consumo sea el más ecológico posible), pero tampoco voy a dejar de ayudar a animales sin hogar, ni de cagarme en la familia de esa niña por enseñarle como último valor el buen hacer de matar un animal indefenso.
Pos no me hace gracia. ¿Matar a un oso como deseo? Que retrasadez macho, lo siento por ella. Pero prefiero un oso a una persona que prefiere matar a un oso. Que se pudran esos. Los osos no le han echo nada, niña asquerosa.
DollySteak escribió:Me toca la moral ya demasiado el tema de los que dicen que los amantes de los animales carnívoros básicamente no tenemos derecho a indignarnos ante el maltrato animal porque claro, comemos carne.
El ser humano es OMNÍVORO, necesita carne, y al igual que le damos pienso de vete a saber qué a nuestros perros y gatos, nosotros necesitamos carne. Cuando tenga dinero suficiente os aseguro que compraré huevos ecológicos, y la carne que coma espero que sea de animales criados en libertad, como los cerdos de la sierra de Huelva y Badajoz o vacas de los prados de Ávila, pero hoy en día no vivo sola, no puedo permitirme comprar mi propia comida y lamentablemente es lo que hay, pero eso no quita que yo maltrate animales, o que vea bien lo que hacen con ellos para que yo tenga mi comida en la mesa. Me resigno hasta que tenga mi propio sueldo y pueda comprarme mi comida yo misma.

He recogido animales abandonados, he dado dinero a alguna protectora, como la de galgos, una cantidad insignificante pero suficiente para una persona sin recursos como yo, he intentado colaborar dando hogar a animales abandonados, y estoy deseando adoptar o hacer de casa de acogida. Valoro mucho la vida animal, me encanta ir al campo y disfrutar de todo lo que compone la naturaleza, y no concibo que esa niña quisiera matar un oso cuando su propia vida se esfuma ya. Al igual que me repatea que por comer carne no pueda protestar por las corridas de toro. Hasta los huevos de la demagogia.
Tanto como os gustan los niños, qué coño hacéis teniendo hijos propios y no adoptando negritos de áfrica? Dejad de comer en vuestro sillón, que hay gente muriendo de hambre, o dejad de conducir, de comprar consolas y demás...que hay gente detrás pasándolo fatal y niños muriendo. Dejad de ver pelis de acción y bestias, que son cosas que pasan de verdad en la guerra y a vosotros os crea entretenimiento cuando representan muertes y sufrimiento detrás.

Yo no voy a dejar de comer carne (cuando pueda intentaré que mi consumo sea el más ecológico posible), pero tampoco voy a dejar de ayudar a animales sin hogar, ni de cagarme en la familia de esa niña por enseñarle como último valor el buen hacer de matar un animal indefenso.

Tú no maltratas animales directamente pero al comprar animales que han sido maltratados en mataderos contribuyes a ello, es así. En youtube tienes muchas muestras de lo que hacen con los animales en los mataderos, aunque es muy desagradable.
No te escudes en que eres omnívora, algo que tampoco estoy del todo seguro, ya que la morfología del ser humano tiende a ser herbívora (dentadura, mandíbulas, intestino largo etc etc), hay estudios serios sobre ello. De todos modos actualmente hay sustitutivos a la carne, de hecho los vegetarianos tienen mayor calidad de vida y padecen menos cáncer y problemas cardíacos, así que el que come carne en países desarrollados es porque le de la gana. Eso no quita por supuesto en que te parezca despreciable que se mate por divertimento o que se abandonen animales.
Luego se quejaran cuando un oso desee matar a una niña terminal...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que exagerados sois los animalistas.. Ni que hubiera torturado al oso, cortándole las extremidades y lo hubiera grabado

Mucha suerte a la niña, que nunca pierda la esperanza
shenmue escribió:
DollySteak escribió:Me toca la moral ya demasiado el tema de los que dicen que los amantes de los animales carnívoros básicamente no tenemos derecho a indignarnos ante el maltrato animal porque claro, comemos carne.

Tú no maltratas animales directamente pero al comprar animales que han sido maltratados en mataderos contribuyes a ello, es así. En youtube tienes muchas muestras de lo que hacen con los animales en los mataderos, aunque es muy desagradable.
No te escudes en que eres omnívora, algo que tampoco estoy del todo seguro, ya que la morfología del ser humano tiende a ser herbívora (dentadura, mandíbulas, intestino largo etc etc), hay estudios serios sobre ello. De todos modos actualmente hay sustitutivos a la carne, de hecho los vegetarianos tienen mayor calidad de vida y padecen menos cáncer y problemas cardíacos, así que el que come carne en países desarrollados es porque le de la gana. Eso no quita por supuesto en que te parezca despreciable que se mate por divertimento o que se abandonen animales.

Yo me ciño a lo que a mí me han enseñado. Tenemos colmillos, no muy desarrollados pero los tenemos. El ser humano, según me han enseñado desde que soy niña, es omnívoro. Que ahora venga un grupo de gente vegana diciendo que podemos vivir sin carne, e incluso mejor...muy bien, respeto a quien lo hace, pero hay otros tantos estudios diciendo que el ser humano necesita carne, y yo quiero comer carne, y me parece maravilloso cuando veo en un documental a animales cazando, y no estoy en contra de la caza si el fin es comerse luego la pieza. Tengo tíos cazadores y no solo cuidan genial de sus perros de caza, sino que todo lo que cazan se lo comen, y bien por ellos, al menos saben lo que comen. No dejamos de ser animales depredadores y eso es lo que hay bajo mi punto de vista.
Pero no puedo respetar el matar por diversión, hobby o deporte, me parece asqueroso.

Y no consigo comprender ese pensamiento tan radical de: como comes carne, no te quejes del maltrato animal cuando contribuyes a ello. Pues repito, como tenéis consolas, juegos, móviles de la hostia...por estos foros, no os quejéis de la explotación de trabajadores en condiciones pésimas, del capitalismo, de la pobreza, de lo loco que está el ser humano, de la poca moral que tenemos... cuando luego vemos normal que alguien se gaste 800 euros en un iphone porque total, si tiene ese dinero que se lo gaste en lo que quiera.
Nadie en su sano juicio tiene derecho a quitar la vida porque lo desee.

Una cosa es que estés en el lugar equivocado y debas luchar por tu vida, me refiero a que te ataque alguien o algo y sea en propia voluntad por la supervivencia de uno mismo.

Esta chica como se va a morir por lo visto debería pensar total me quedan 2 telediarios me voy a cargar un oso, otros podrían pensar bah, como me queda poco me voy a cargar a todo aquel que se ponga por delante.

Sinceramente, si la gente piensa así mal vamos, porque esta niña si en vez de decir un oso dice una persona o se le cruzan los dedos y se le va la pinza y se carga a todo aquel que ella odia en el mismo colegio la puede liar parda y como es terminal total que le van a hacer.

Es muy triste pero no hay nada que hacer con estos seres, bueno si, lo único que desaparezcan, si mueren, descansan y dejan descansar.

Por culpa de su enfermedad o lo que le pase ha sido la circunstancia que ha tenido que ocurrir para que ese oso en cuestión muera, que triste.
Yo tengo otro sueño,pegarle 5000 tiros a una niña que mate a un oso negro por simple placer.
Saintkueto escribió:Que exagerados sois los animalistas.. Ni que hubiera torturado al oso, cortándole las extremidades y lo hubiera grabado

animalistas?jajajajjajaja,me rio por no llorar,animalistas no,seres humanos simplemente,con respeto hacia lo q nos rodea y sin delirios de locos asquerosos.
DollySteak escribió:
shenmue escribió:Tú no maltratas animales directamente pero al comprar animales que han sido maltratados en mataderos contribuyes a ello, es así. En youtube tienes muchas muestras de lo que hacen con los animales en los mataderos, aunque es muy desagradable.

Yo me ciño a lo que a mí me han enseñado. Tenemos colmillos, no muy desarrollados pero los tenemos. El ser humano, según me han enseñado desde que soy niña, es omnívoro. Que ahora venga un grupo de gente vegana diciendo que podemos vivir sin carne, e incluso mejor...muy bien, respeto a quien lo hace, pero hay otros tantos estudios diciendo que el ser humano necesita carne, y yo quiero comer carne, y me parece maravilloso cuando veo en un documental a animales cazando, y no estoy en contra de la caza si el fin es comerse luego la pieza. Tengo tíos cazadores y no solo cuidan genial de sus perros de caza, sino que todo lo que cazan se lo comen, y bien por ellos, al menos saben lo que comen. No dejamos de ser animales depredadores y eso es lo que hay bajo mi punto de vista.
Pero no puedo respetar el matar por diversión, hobby o deporte, me parece asqueroso.

Y no consigo comprender ese pensamiento tan radical de: como comes carne, no te quejes del maltrato animal cuando contribuyes a ello. Pues repito, como tenéis consolas, juegos, móviles de la hostia...por estos foros, no os quejéis de la explotación de trabajadores en condiciones pésimas, del capitalismo, de la pobreza, de lo loco que está el ser humano, de la poca moral que tenemos... cuando luego vemos normal que alguien se gaste 800 euros en un iphone porque total, si tiene ese dinero que se lo gaste en lo que quiera.

Hay muchas cosas que enseñan que no son ciertas (por intereses o por equivocación), supongo que también hay que tener espíritu crítico y la mente amplia. Por cierto, los colmillos son necesarios en los vegetarianos también, ayudan por ejemplo a comer fruta. Por cada estudio que me saques diciendo que es bueno comer carne yo te pongo cuatro diciendo todo lo contrario. Pero es tan sencillo como tirar de estadísticas y ver que los países con dietas más vegetarianas como los asiáticos padecen menos de cáncer, osteoporosis y problemas cardíacos, todo lo contrario a EEUU que es el que consume más proteina animal y el que padece más estas dolencias. Por supuesto que se puede vivir sin carne y que a la larga un vegetariano padece menos enfermedades, más que demostrado.
Sí quieres ser un animal depredador tienes que comportarte como tal, lo cazas con tus propias manos y te lo comes todo, piel, ojos y en crudo, lo que es hipócrita es para lo que me interesa soy un animal y para lo que no soy un ser humano. De todas formas un animal se rige por la ley de la supervivencia y no tiene más alternativas, el ser humano sí tiene alternativas en los países desarrollados.
Por cierto si me demuestras una relación directa entre comprarme una PS3 y la pobreza dejo ahora mismo de comprar consolas y móviles, te lo aseguro. Y si algunas marcas comerciales se han fabricado con mano de obra esclava por supuesto que comprando esos productos estoy contribuyendo al esclavismo, soy coherente.
eddy escribió:
Saintkueto escribió:Que exagerados sois los animalistas.. Ni que hubiera torturado al oso, cortándole las extremidades y lo hubiera grabado

animalistas?jajajajjajaja,me rio por no llorar,animalistas no,seres humanos simplemente,con respeto hacia lo q nos rodea y sin delirios de locos asquerosos.

Te he nombrado? Si no te he nombrado te has sentido identificado, ergo eres un animalista.
Es una niña, que cojones va a saber ella de ecología y todas esas estupideces
Saintkueto escribió:
eddy escribió:

Te he nombrado? Si no te he nombrado te has sentido identificado, ergo eres un animalista.

Mi hermana tiene 11 años y sabe que matar animales por gusto está mal, y lo cree con convicción.

Y si crees que la ecología es una estupidez bonito vas [buenazo]
Saintkueto escribió:Te he nombrado? Si no te he nombrado te has sentido identificado, ergo eres un animalista.

Estupideces las que dices tú. Porque decir que la ecología es una estupidez... es bastante fuerte eh? Es casi tan gordo como lo de que las mujeres están para violarlas. [qmparto]
Y no, los que defendemos que el resto de animales también tienen derechos no somos animalistas. Es al revés, los que se creen superiores a las demás especies son antropocentristas. Al igual que los que defienden que los negros y otras razas también tienen derechos no son "negristas".
Saintkueto escribió:Te he nombrado? Si no te he nombrado te has sentido identificado, ergo eres un animalista.

¿Qué es eso del animalismo? Si es lo contrario del antropocentrismo tampoco creo que sea algo malo.

¿Estás diciendo que la ecología es una estupidez?
Greenbow escribió:Que gracioso que los que defienden la vida del animal desean la muerte de la niña.

Nadie desea nada,ella va por orden natural; nadie va ha arrebatarle nada, ella si lo ha hecho con el oso.....
Saintkueto escribió:
eddy escribió:

ecologia?a lo q tu llamas ecologia yo lo llamo sentido comun y sensibilidad,y quizas tu no,por lo q parece,pero yo a esa edad estaba ya sobrado de eso.y tus deducciones son comparables a las de shrelock holmes macho,animalista dice...animal me llama mi novia algunas veces,pero animalista es la primera vez q me lo llaman,ergo.......estas equivocado.y ya el final de tu comentario es glorioso haciendo esa analogia entre ecologia y estupideces,vamos,q t has coronao como se dice por ahi!!! [plas]
jorge5150 escribió:

Estupideces las que dices tú. Porque decir que la ecología es una estupidez... es bastante fuerte eh? Es casi tan gordo como lo de que las mujeres están para violarlas. [qmparto]
Y no, los que defendemos que el resto de animales también tienen derechos no somos animalistas. Es al revés, los que se creen superiores a las demás especies son antropocentristas. Al igual que los que defienden que los negros y otras razas también tienen derechos no son "negristas".

Antropocentrista y practican un tipo de discriminación llamada especismo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Especismo

Te llaman animalista o ecologista como si fuese algo negativo, para mi es un alago.
shenmue escribió:Antropocentrista y practican un tipo de discriminación llamada especismo:

Te llaman animalista o ecologista como si fuese algo negativo, para mi es un alago.

Ya bueno, se supone que el antropocentrismo sería un tipo de especismo: "Entre los humanos, la representación más común del especismo es el antropocentrismo moral, es decir, la infravaloración de los intereses de quienes no pertenecen a la especie animal Homo sapiens."
Dejad que los demás hagan lo que quieran mientras sea legal, esa niña ha matado a ese oso dentro de las leyes, y por matar un oso no pasa nada, que para eso ya tienen regulada la caza poniendo limites para que la especie no corra peligro.
jorge5150 escribió:
shenmue escribió:Antropocentrista y practican un tipo de discriminación llamada especismo:

Ya bueno, se supone que el antropocentrismo sería un tipo de especismo: "Entre los humanos, la representación más común del especismo es el antropocentrismo moral, es decir, la infravaloración de los intereses de quienes no pertenecen a la especie animal Homo sapiens."

Tengo entendido por antropocentrismo como una doctrina que sitúa al ser humano como medida y centro de todas las cosas, con lo cual el especismo lo vería más como un tipo de discriminación que es consecuencia de la naturaleza antropocéntrica del ser humano.
bit64 escribió:Dejad que los demás hagan lo que quieran mientras sea legal, esa niña ha matado a ese oso dentro de las leyes, y por matar un oso no pasa nada, que para eso ya tienen regulada la caza poniendo limites para que la especie no corra peligro.

Esto vale para todo. Desde el presidente del gobierno recortando en todo lo recortable excepto iglesia hasta las indemnizaciones millonarias de quienes han mandado a la quiebra unas cuantas cajas, pasando por el esclavismo de China, o las expropiaciones de Hugo Chávez. Dejemos que hagan lo que quiera mientras sea legal... ¿O no?
bit64 escribió:Dejad que los demás hagan lo que quieran mientras sea legal, esa niña ha matado a ese oso dentro de las leyes, y por matar un oso no pasa nada, que para eso ya tienen regulada la caza poniendo limites para que la especie no corra peligro.

Como si todas las leyes fueran justas y buenas... [carcajad] Vaya excusa más mala, la legalidad.

Como está dentro de las leyes no es reprobable? por matar un oso pasa que te has cepillado la vida de un animal inocente para tu diversión, así que algo sí que pasa. Y lo de los límites a la caza sólo tienes que ver todas las especies extinguidas o en peligro de extinción para que veas que es otra patraña más.
La ecología no es una estupidez, la ecología extrema de montar una alarma social porque una niña mata un oso es una estupidez enorme.
Venga salir a manifestaros porque matar un oso sea ilegal, mientras tanto yo podré perfectamente salir y matar legalmente los osos que me de la gana.
Saintkueto escribió:La ecología no es una estupidez, la ecología extrema de montar una alarma social porque una niña mata un oso es una estupidez enorme.
Venga salir a manifestaros porque matar un oso sea ilegal, mientras tanto yo podré perfectamente salir y matar legalmente los osos que me de la gana.

¿Y matar perros callejeros por diversión? ¿Es una estupidez criticar o montar alarma social por ello?
Saintkueto escribió:Venga salir a manifestaros porque matar un oso sea ilegal, mientras tanto yo podré perfectamente salir y matar legalmente los osos que me de la gana.

Por suerte el oso también podrá matarte a ti y no necesita una estúpida ley para hacerlo.
Saintkueto escribió:La ecología no es una estupidez, la ecología extrema de montar una alarma social porque una niña mata un oso es una estupidez enorme.

Sobre todo lo que existe en nuestro planeta es ecología extrema, cuando se están cargando toda la naturaleza, los mares y los animales de forma casi impune, yo algunos no sé si hablais de verdad o estais el domingo por la mañana aburridos con ganas d trollear y tocar los cojones al resto, sinceramente.
shenmue escribió:

Sobre todo lo que existe en nuestro planeta es ecología extrema, cuando se están cargando toda la naturaleza, los mares y los animales de forma casi impune, yo algunos no sé si hablais de verdad o estais el domingo por la mañana aburridos con ganas d trollear y tocar los cojones al resto, sinceramente.

yo votaria por lo segundo
_Locke_ escribió:

¿Y matar perros callejeros por diversión? ¿Es una estupidez criticar o montar alarma social por ello?

Estamos hablando de perros? Te has debido confundir de hilo o has intentado tirar una bomba de humo

jorge5150 escribió:
Saintkueto escribió:Venga salir a manifestaros porque matar un oso sea ilegal, mientras tanto yo podré perfectamente salir y matar legalmente los osos que me de la gana.

Por suerte el oso también podrá matarte a ti y no necesita una estúpida ley para hacerlo.

Y estoy completamente seguro de que os alegrariais y aqui no ha pasado nada. Esa doble mentalidad vuestra me pone la piel de gallina, que poca importancia le dais a una vida humana como la vuestra [mad]

shenmue escribió:

Que tendra que ver contaminar aguas con matar un oso, quereis centraros en el tema? No me veras defender la contaminacion de los mares o la talacion de bosques. Pero ser un taliban de los animales tampoco, ya tiene bastante la niña con lo suyo
Me da muchisima pena esta niña, lo digo sinceramente.
Se va a ir de este mundo sin haber desarrollado unos valores dignos de respeto por la vida.

Siento mucha lastima por ella al pensar de que encima que le quedara poco tiempo en este mundo considere que una de las cosas que tiene que hacer antes de dejarlo es matar a un animal por diversion.

Que considere algo asi una cosa tan importante como para tener hacerlo antes de morir y considerar que es algo divertido.
Con 11 años supongo que es lo que habra mamado en su casa y con 11 años es muy dificil tener una personalidad propia.

Tal vez con mas tiempo hubiera desarrollado otros valores, adquiridos por ella misma, sin tener nada que ver con el entorno en el que se crio, o tal vez no.
Pero ya nunca lo sabremos, no va a tener tiempo.

No puedo sentir otra cosa mas que lastima por ella, si fuera un adulto tal vez tambien me daria pena que una persona dejara este mundo con esa falta de respeto por la vida ajena, pero seria menor mi pena, ya que al menos un adulto ya deberia tener sus valores bien asentados.

En definitiva, pobre niña, ojala se pudiera curar para que al menos tuviera la oportunidad y el tiempo de desarrollar otro tipo de moral.
Y pobre oso tambien, porque no decirlo, que ha muerto por el capricho de una niña y la actuacion de una asociacion que a saber tu el interes que tiene en fomentar la caza de animales por diversion, usando a niños terminales que pueden llegar a dar pena para sus propositos.
Saintkueto escribió:Estamos hablando de perros? Te has debido confundir de hilo o has intentado tirar una bomba de humo

Nada de eso. Si tus valores morales permiten que se puedan matar osos por diversión pero no perros, tiene que haber algún tipo de razonamiento detrás. De lo contrario no hablaríamos de moral. Hablaríamos de moralina.
Lamentable.

Sinceramente, que esta niña sea enferma terminal debe ser selección natural. Ya podrían acompañarle a la tumba los energúmenos que le han metido esas ideas en la cabeza, que son los principales culpables de que el sueño de esta cría y muchos otros sea tal salvajada.

¿Nadie ha pensado en montar una ONG de animales que quieran matar americanos? Sería un exitazo.
A esta niña no le han puesto Pocahontas sus padres desde luego.

http://youtu.be/APG8Ae-X9-E

SELUXL escribió:Me da muchisima pena esta niña, lo digo sinceramente.
Se va a ir de este mundo sin haber desarrollado unos valores dignos de respeto por la vida.
...

Totalmente de acuerdo con tu comentario.
_Locke_ escribió:
Saintkueto escribió:Estamos hablando de perros? Te has debido confundir de hilo o has intentado tirar una bomba de humo

Nada de eso. Si tus valores morales permiten que se puedan matar osos por diversión pero no perros, tiene que haber algún tipo de razonamiento detrás. De lo contrario no hablaríamos de moral. Hablaríamos de moralina.

La noticia es una niña que ha matado un oso cazando, actividad perfectamente legal. Darle una paliza a un perro abandonado no es caza ni es nada, hay que aprender a distinguir las cosas
Saintkueto escribió:La noticia es una niña que ha matado un oso cazando, actividad perfectamente legal. Darle una paliza a un perro abandonado no es caza ni es nada, hay que aprender a distinguir las cosas

Luego tu punto de vista es que si es legal, no hay qué criticar y no hay por qué crear ningún tipo de "alarma social" o como quieras llamarlo. ¿Es así? No he hablado de darles palizas a los perros. He hablado de matarlos. Pero puedes cambiarlo por "cazar por diversión", si te quedas más agusto.
Que pena de gente, de verdad...
687 respuestas
14, 5, 6, 7, 814