Djcoke escribió:
Vamos a ver Edy, yo tambien llevo unos cuantos dias por aqui, desde el 2004 y en Meri llevo más tiempo.
Perdoname que no llegue a tu nivel, pero no me negaras que ultimamente salia mucha gente que no aporta y lo unico que hace es tocar las narices.
Tambien comprendo que a mayor afluencia en las webs viene gente de todo tipo, ya sea buena gente o mala.
Yo en mi comentario solo he puesto que, ojala no vengan los que dan el coñazo en Meri (el resto bienvenidos !!!), me parece un poco falta de respeto que te descojones de mi comentario.
Un saludo.
Hey Hey Hey!!!
He empezado diciendo que me he leido TODOS los comentarios del hilo, primer punto.
No he criticado, ni citado nada de nadie, por lo que lo siento si te has sentido aludido, porque no he mencionado a nadie en particular, es mas, ni recuerdo quien fue el primero en mencionar el tema de los trolls.
No critico a los que han dicho eso, critico el hecho de que como tu bien dices, cuando en esta web, y hablo del siglo pasado ... y eramos 4 monicacos mataos intentando averiguar como se pirateaba el canal + y como se hacian backups de PS1 con el CDRWIN, otras webs de mayor nivel ni se percataban de webs como esta, en la cual, no habia ni un solo troll, todo lo contrario.
Lo que digo, es que precisamente aqui, da la casualidad de que la moderacion esta mas controlada, y es raro ver trolls, mientras que alli, veias cada individuo que tenia tela, como un tal Blue Eyes, que era colega de uno de los principales colaboradores, que le llamaban el jode hilos, si algo no le gustaba, te la iaba gorda, te baneaban a ti por responderle y el se partia el ojal.
Desde entonces, alguien cree, que EOL es lo que era? o que Meri es lo que era? no, ninguna, y ambas pecan de lo mismo, se mire por donde se mire.
Ahora, que la MAYOR preocupacion, es que estaran haciendo los trolls que a dia de hoy no estan posteando como posesos en las webs de Meri ... pues a saber, pero es que me da igual, porque he visto tantas cosas desde que esta web nacio hace ya tela de años, que poco me preocupa precisamente eso.
SI en vez de cerrar Meri ... hubiera sido EOL? que habria sido lo que hubieran dicho los users de meri? "ya era hora, los que rondaban esa web eran una panda de piratas"
y sinceramente, si lo dicen por mi, tienen razon, pero si la mayor de las preocupaciones es esa ... manda huevos.
Dejando de lado lo buena o mala que haya sido la web, YO he realizado articulos para ellos, concretamente de alta definicion y me siento orgulloso de ello, que me hayan valorado para que miles de personas lean lo que opino al respecto, que NO me hayan tocado practicamente nada de mi opinion personal, y que incluso ellos, como miembros y otros colaboradores, me hayan felicitado por ello.
No he cobrado, y? pero si hoy dia quiero realizar un articulo, un analisis, algo ... ya no tendre oportunidad, porque aunque hace mas tiempo que me conecto en EOL, no tengo la suficiente confianza como para que me publiquen algo, que alli, por ejemplo, si hicieron, y no doy prioridad, simplemente no me parece bien que haya gente que piense UNICAMENTE en este problema ... por los trolls.
La gente solamente tendria que cambiar las tornas, y han caido muchas webs, podrian pasar 3 años, y la cosa cambiar mucho, y lo que hoy vemos como normal visitar una de las webs mas vistas de españa, deje de serlo por cierre legal por X causas (que las hay, y todos sabemos que las hay se quiera o no)
No deseo que ocurra, pero pensar, solo pensar que lo que hoy es Meri, mañana puede ser, cualquier otra Web, y esto, es solo el comienzo.