El autor es él, pero es que no debería estar, que ese es el tema.
Imaginate que roban cualquier artículo de este foro y le cambian el autor para publicarlo sin ninguna autorización en una web absolutamente comercial como Meristation. Y cuando se descubre el pastel, dejan al autor ladrón con su nombre y apellidos y añaden un "y nick_fulanito" como segundo autor (porque sólo conocen el nick de a quien han robado, que esa es otra).
Eso no es citar algo de un sitio para comentarlo en otro. O tomar un artículo de un sitio intregamente (incluyendo autor) sin persimo y publicarlo en un blog personal sin animo de lucro o en un foro del que se es un simple usuario. Aquí una página comerial cuyos dueños (Pep Sánchez y su mujer Elena Avellaneda
http://www.elpais.com/recorte/20070111elpciboci_3/XLCO/Ies/20070111elpciboci_3.jpg ) y responsables (Nacho Ortiz, sección consolas donde se publica) viven de ello y sacan su dinero han dado el paso adelante de robar a otros. Meristation es exactamente igual que una revista de papel, sólo que no paga a sus colaboradores.
Lo mejor de todo es como actúan de pripcio a fin, plagiando y tratando de tapar la verdad, de que manera más miserable e indignante. Si de verdad fuera un error ya se habrían disculpado y habrían retirado el artículo, pero solo tratan de tapar el tema modificando el artículo por si cuela. Mentira sobre Mentira.
¿Se entiende la diferencia?