Llevo leidos todos los comentarios de este hilo, y es que me descojono.
Espero que no vengan los trolls de Meristation aqui porque ... pero acaso sabeis como era esta web en sus principios? y acaso sabeis como era Meristation hace 7 años? por dios ...
Tenemos todos que darnos cuenta, de que por lo menos, como en mi caso, he visto la evolucion de ambas webs, y si mucha gente dice que Meristation hace uno años era mejor ... tambien lo era EOL, MUCHISIMO mejor, y eso que su diseño web era lamentable.
Yo he colaborado con Meristation realizando algun que otro articulo, mismamente Xabier, el encargado de hardware de Meri me pidio expresamente realizar articulos con el, y a su vez, todos los analisis que tenemos en esta web, en la seccion juegos de Xbox, concretamente los 3 Splinter Cell (Sr-Rojo y Edy) son mios.
La gente habla por hablar, y la mayoria no tiene la minima capacidad de darse cuenta de que "podria" cocerse detras de lo que aparentemente, es una simple nota.
Podria decirse, que todo lo relacionado con los videojuegos, siempre a sido el mismo patron, que veas unas fotos, que leas a alguien comentarte un poco de que va el juego, que cosas bonitas y feas tienen sus graficos, sonido, jugabilidad, y luego tu, sepas si va contigo o no, si dusfrutaras mas o menos con el ...
En este sentido, ambas webs hablan de lo mismo, pero la diferencia es que en Meri, la cosa suele tocarse siempre a nivel legal, aqui tocamos eso llamado Scene, que para mi, tambien es interesante.
Pero bueno, los mismos que critican a una web, deberian saber donde estan, y aun mas, como era esto cuando no habia mas de 500 usuarios registrados ...