oscuros escribió:a mi lo q no me gustava era la lentitud cuando navegavas por ella
Assman escribió:
ameeeeeeen
y por supuesto, estoy contigo. Hace muuuuuuuucho tiempo leía las noticias en meristation, pero no me cuadraban ciertas kosas y dejé d leerlo, al igual k ciertos periodicos, revistas, cadenas de tv, etc...
Hace muchos años que leo en EOL, y hace bastantes menos desde que posteo, pero es aki donde paso muuuucho tiempo, y es pq estoy agusto, el día que no lo esté, me piraré, foros hay miles, y con buen rollito los mas pekeños, lo dificil es ver un foro tan grande, con tantas noticias y con tan buen rollito komo ai aki
en fin, lo d meristation no deja d ser una noticia, k ami sinceramente me la pela un poko, si okurriese aki, otra kosa sería.
salu2
a mi lo q no me gustava era la lentitud cuando navegavas por ella
Pues para mi sera siempre "MierdaStation", no vi nunca una web mas parcial en consolas que esa, es mi opinion y ahi queda dicha.
Si cierra, me alegraria la verdad.
Saludos
Dwarc escribió:algun redactor de esos que comentan un juego y ni siquiera lo han probado (veridico) o por si echan a algun otro redactor que hace un "copy-paste" de IGN y luego lo traduce con un traductor automatico y no se entiende casi nada.....(veridico),
losteden escribió:¿por casualidad habéis visto la gran cantidad de colaboradores que participaban o han participado en Meristation??? más de un centenar!!!!
Yo quiero montar un negocio así, piramidal, yo arriba de jefe del cotarro, mientras tengo a "personas" trabajando en "mi negocio" de forma más o menos desinteresada (por que digo yo que alguien cobraría algo, aunque fuera en especie, o en un aumento de su ego)
Ya he leido blogs, que po cierto me han gustado de excolaboradores de "Meri", y cuentan su opinión, lo que han vivido, y cómo se sienten ahora con la noticia, pero ellos en ningún momento se arrepienten de lo que han hecho, por que les gustaba lo que hacían. Y esas personas son las levantaron prácticamente de la nada un negocio. Independientemente de las malas artes de sus jedes y de los que quieren ser califas en lugar del califa.
Hay un refrán que quién siembra viento recoge tempestades
DERHYUS escribió:... y luego se jaztan de que las políticas económicas y sociales del PSOE en estos 3 años de gobierno han sido infinitamente mejores que las de PP en sus 8 años... .
Un saludo
BY DERHYUS.
Roswell47 escribió:
Creo que esto se esta politizando demasiado, y no deberia.
Esto es tan simple como que se firmo un contrato y ahora una de las partes parece que ya no esta conforme.
Si meristation no tenia intencion de vender la pagina ¿porque firmo entonces el contrato?
DERHYUS escribió:Para el que ha dicho que Prisa no se compone de SER o el país sino que además tiene otras cosas como los 40 principales y demás le tengo que decir que es cierto... tiene el diario económico 5 días en los cuales en estos últimos días se está diciendo que qué buena es la nueva reforma fiscal en la cual todos pagamos un 18% de retención en lugar de la horquilla del 15 al 45% que pagábamos antes... pero estos señores omiten intencionadamente que el 99% de la población pagábamos de rentención por nuestras nóminas un 15% ya que no todo el mundo ganaba más de 20.000 € al mes y tenía que pagar la retención del 45%... ahora tanto los que ganamos a malas penas una cantidad cercana o lejana por la baja de los 1.000€ como los alcaparras que ganan más de 20.000 pagamos la misma retención ... el 18%... y luego se jaztan de que las políticas económicas y sociales del PSOE en estos 3 años de gobierno han sido infinitamente mejores que las de PP en sus 8 años... pues qué bien... y eso en un diario económico importante... pues lo dicho... con una de videojuegos demonizarán todo lo que quieran y volveremos trágicamente al año 98 en el cual a todos nos que nos gustaba final fantansy nos comparaba con "ese chaval de murcia que mató a sus padres y a su hermana con una catana" que seguramente todo el mundo recordará.
Roswell47 escribió:Lo que intento decir es que los tres personajes de siempre y que todos conocemos, son los que se van a llevar el dinerito, de una pagina que se levanto con el esfuerzo de muchos colaboradores (entre ellos, yo).
Yo forme parte de meristation en sus inicios, cuando no era nada. Me esforce y trabaje muchisimo en esa pagina... y aun sigo esperando a dia de hoy que alguien me de las gracias.
el pais ) y "opiniones" inventadas (coma la razon cuyo unico proposito de existencia es la creacion de noticias amarillas fascistoides).[/quote]Leman Rush escribió:ojo estudiando lo que estudio me toca analizar opinones de todos los puntos de vista pero es que hay opiniones fundamentadas (el mundo o
Roswell47 escribió:Lo que intento decir es que los tres personajes de siempre y que todos conocemos, son los que se van a llevar el dinerito, de una pagina que se levanto con el esfuerzo de muchos colaboradores (entre ellos, yo).
casidios escribió:El debate es absurdo, si lo que dice la noticia de El pais es cierto, medio que me parece más creible que meristation, es porque en su día Pep firmó un acuerdo para vender meristation y punto. Porque si no existiera ese contrato, no habría debate ni polémica. Si alguno quiere más info, que mire en mi firma
Seider escribió:Pongo este mensaje no como spam,sino para que todos los meriforeros que lean esto,sepan que existe este foro temporal donde nos estamos reuniendo mientras se soluciona lo de Prisa y los cambios de servidor.
http://impacientes.creatuforo.com/index.php?mforum=impacientes
Un saludo.
Alphos escribió:Habiendo leido solo hasta la pagina 5, me doy cuenta que muchos de los que se quejan de los trolls, no son mucho menos trolls que esos mismos.
Lo unico que son capaces de comentar muchos es "cuidado que no vengan los trolls", pero no son capaces de decir otra cosa aparte de eso y de "meri = mierda". Y que conste que en pocos sitios, por no decir ninguno, he encontrado eso de ser el primero en contestar algo, sin tener nada que decir. Pero relativo a la noticia en si y a sus posibles consecuencias o la perdida y disolucion de una enorme comunidad de jugadores que formaban sus foros no veo que la gente diga mucho, que es de lo que mas bien se deberia hablar. Es mas, algunos incluso se alegrarian de que cerrara la web.
En serio, algunos deberiais tener algo mas de respeto, y miraros a vosotros mismos en lugar de poner verdes a los demas y decir tonterias sin motivo alguno.
Xel_Naga escribió:Es mas, algunos incluso se alegrarian de que cerrara la web.
En serio, algunos deberiais tener algo mas de respeto, y miraros a vosotros mismos en lugar de poner verdes a los demas y decir tonterias sin motivo alguno.
Roswell47 escribió:
[...]
Ahora, parece ser que a Pep ya no le interesa ese trato (le ofrecen mas por otro sitio), se ha enfadado y se ha ido con su pagina a otro servidor.
[...]
SASUKE01 escribió:Flanders, si de Vandal no se habla es poque siempre ha sido la segundona. Y menos se habla, porque la mitad de sus foristas han sido expulsados (como es mi caso).
Si no, métete en BBLover blog, o pregúntales a todos los ex-foreros que soliamos postear ahí... No saben llevar una web, ni un foro, y tampoco a sus usuarios. Únicamente saben llevar la rotación de sus molestos popups y banners.
PD: Yo también colaboré para Vandal, haciendo uno de los reportajes más visitados.
SASUKE01 escribió:Flanders, si de Vandal no se habla es poque siempre ha sido la segundona. Y menos se habla, porque la mitad de sus foristas han sido expulsados (como es mi caso).
SASUKE01 escribió:PD: Yo también colaboré para Vandal, haciendo uno de los reportajes más visitados.
Aiden1945 escribió:http://akihabarablues.com/?p=271
En este artículo de un blog creado por excolaboradores de Meristation se comenta por parte de otros excolaboradores que Nacho Ortiz ha robado artículos a su conveniencia poniendoselos a su nombre sin ser el autor.
Además se comenta que están pensado en darlo a conocer para todo el mundo compruebe si su trabajo sigue "siendo suyo" y denunicarles a él, Meristation, buscar el apoyo de Prisa...
Vaya culebrón.
Dante_X19 escribió:
Gracias por el enlace. La verdad es que muchos ya hablan de presiones para las notas, robo de articulos...., buff, no se si creermelo, pero esto ya apunta ser mas complejo de lo que parecia en un principio...
Aiden1945 escribió:Ha salido un colaborador actual de Meristation diciendo en el blog que era un error informático, que a él le habían atribuido dos artículos que no eran suyos en la última migración de servidores y bases de dados de hace años, pero que lo habían arreglado sin probelmas.
Por otro lado una persona ha contestado que cuando se publicó en los foros de Meri la existencia de esos supuestos "errores" se borraron todos los hilos al respecto y hasta se baneo a gente.
Y otro comentario más que no tiene desperdicio dice que tras la negativa de Nacho a cambiar los autores en algunos casos que se habían puesto en contacto con él en privado, se dió a conocer el escándalo en otros foros (se meciona EOL, ¿es cierto que pasó aquí tb?). Y que Nacho amenazó con denunciar a todo el mundo hasta que consiguió que borraran los hilos. Esto me parece bastante fuerte de ser cierto.
Lo que otro se pregunta es, si es un error, ¿porqué por lo visto es tan selectivo con artículos de calidad de un autor, dejando los mediocres con el autor correcto (siendo el mismo). Y más importante ¿por qué en vez de tratar de corregirse se amenaza legalmente a todo el mundo como si fuese mentira para tratar de tapar la información? Lo veo ilógico por decirlo suavemente.
Y hay otro que dice que los colaboradores actuales tienen que firmar un contrato tipo "vendo mi alma" por el que Meri se queda con todo su trabajo, pero que los antiguos no, y que el apropiarse de artículos es una manera de hacer desaparecer esas colaboraciones. Esta parte ya me parece surrealista, pero no tengo ni idea de como funcinan las colaboraciones de meri.
DERHYUS escribió:
ufff... esto se pone emocionante... yo también he oido algo de eso y en especial el escándalo que mencionas con baneos y demás se debió a una tal EROS_YUNA y a unas fotos del pasado Tokio Game Show en las cuales parecían retocadas con el photoshop... y sí... en EOL había un hilo de eso bastante interesante pero al final no sé...
DERHYUS escribió:Lo que sí te puedo decir es que una vez hice algo poco etico en el foro... que fue publicar un mensaje privado de "alguien" y a mí si se me llegó a decir... "que sepas que podría denunciarte pero por ser la primera vez no lo haré"... yo me lo tomé como a coña porque me conozco las leyes y lo cierto es tampoco fue uno de los redactores de meri el que me lo dijo pero como por aquel entonces se decía que nacho tenía cientos de multinicks en ese momento no sabía que pensar... pero al final como te dije... me lo tomé como coña porque sabía las leyes y eso no era posible... no fue ético pero tampoco ilegal.
En cuanto a lo de los reportajes yo si tengo que decir que para una vez que hice uno de forma desisterasada en el foro de NDS sobre Super Princess Peach... me lo plagiaron unos días después y no se molestaron en quitar la coña que yo puse de hernesto de hanover y su paraguas... todo fue tal cual... pero bueno... me dio igual... fue mi primera y última review me quedó muy chula eso sí... y encima no veas el trabajo que me costó por que el juego solo había salio en Japo. Ah... otra cosa... me equivoqué en la review sobre los corazones verdes y pusieron el mismo error que yo
Un saludo
BY DERHYUS.
Finalizado el cambio de servidores de Meristation
El proceso ha durado más de lo deseado.
Por: Redacción
Meristation.com vuelve a estar operativa. Nuestra comunidad, la Zona Foro, lo estará en las próximas horas. La migración a los nuevos servidores ha sido larga por la propia complejidad que supone poner en marcha un sistema que tiene que dar respuesta a varios cientos de miles de peticiones por hora. Probablemente va a llevar algo más de tiempo terminar de ajustar todos los servidores para que den el mejor resultado, por lo que os pedimos un poco más de paciencia. Han sido cinco días, fin de semana y madrugadas incluidos, de durísimo trabajo por parte del equipo técnico.
Durante la migración se han perdido algunos registros, especialmente en los foros, por lo que pedimos disculpas ya que no estaba en nuestras manos el acceder a la copia más reciente de la base de datos y pedimos disculpas por ello. Por otra parte, los nuevos servidores son mucho más potentes que los anteriores, ya que eran modelos con más de cinco años de antigüedad. Por ese motivo esperamos que el servicio y la velocidad mejoren notablemente, pudiendo llegar de esta manera a muchos más videoadictos de ahora en adelante.
Queremos agradecer el soporte que el proyecto ha recibido en estos días de migración e inactividad en contenidos que se ha materializado en cientos de correos electrónicos, llamadas y apoyos públicos en sitios web como Domoku, El Otro Lado, Plastico TV, Gamepod Online, Mundogamers, Frikismo, Ionlitio, Noticiasjuegos, WebofSpidey, GameproTV, Gamesajare y Xtremegamers; y también por parte de los compañeros periodistas y las propias distribuidoras de juegos. A todos muchísimas gracias.
Desde ahora en adelante seguiremos haciendo lo que hemos hecho durante 10 años. Trabajar para ofreceros contenidos de calidad, objetivos e independientes sobre videojuegos a diario.
Moigen escribió:Meristation va a volver a funcionar esta misma tarde. Ya se están activando las DNS, por lo que la web ya va a ratos. Han puesto un mensaje sobre la reactivación de la web. Ni rastro del tema Prisa:
DERHYUS escribió:¡¡¡Por fin!!! ya estaba desesperándome pensando que había sido un error haber creido en ellos después de tantos días sin nada de nada y los de prisa calentando el ambiente... ¡uf! menos mal que parece ser que finalmente meri va a volver
Un saludo
BY DERHYUS.
Aiden1945 escribió:
No te escaquees
Ahora en cuanto vaya de nuevo la web podrías hacer unas capturas de pantalla del hilo con tu análisis del juego en el foro de Meri, luego otras del análisis plagiado... Y luego poner los links y así ya podemos comparar.
Si es tan descarado como lo he entendido, no te preocupes, se difundirá sólo y te apoyará mucha gente.
Un saludo
Dante_X19 escribió:Estoy seguro de que esto no acabará aquí, simplemente por dos razones:
1.- ¿Nadie se ha fijado que Meri no tiene publicidad? ¿tendrá algo que ver Prisa en eso?
2.- ¿Por qué Pep no comenta nada del asunto de Prisa e intenta esconderlo todo bajo un simple traslado de servidores?
Creo que aún queda mucha, pero que mucha tela que cortar.
Cincodias.com (17-01-2007) escribió:PRISACOM demandará a Meristation si no respeta su opción de compra
En el día de ayer, 16 de enero, apareció una noticia en la web especializada en videojuegos Meristation, hasta ahora alojada en los servidores de PRISACOM, informando a los usuarios de que no se podría acceder a dicho site y todos sus servicios, durante varios días, debido a un traslado a los ordenadores de un nuevo proveedor.
Para una mejor información a los posibles afectados,
PRISACOM desea precisar que, en cumplimiento del contrato en su día firmado con Meristation, ha ejercido legítimamente su derecho a adquirir el negocio de dicha web.
Por tanto, a fecha de hoy y a la espera de que la referida compra sea formalizada, PRISACOM es la titular de los derechos sobre dicha web, sin que haya autorizado ningún cambio de servidor. Naturalmente, si Meristation no da inmediato cumplimiento a sus obligaciones contractuales PRISACOM procederá a exigirlo ante los Tribunales, frente a Meristation y frente a cualquier tercero que pueda tener alguna intervención en ese incumplimiento.