grayback escribió:adridi escribió:Justo antes de fin de semana el iPhone 2G hacker Geohot anunció que ha cortado la PS3 el sistema de entretenimiento, Y hoy IncGamers.com (vinculado anteriormente) ha confirmado de sus representantes que Sony está poniendo en marcha una investigación al respecto.
Esto no es ninguna sorpresa, teniendo en cuenta un público PlayStation 3 hack costaría Sony Corporation y los desarrolladores de millones de dólares en ingresos perdidos debido a la piratería como resultado de la ingeniería inversa de sus intelectuales propiedad.
Geohot ha dicho también a la BBC de que, "ahora puedo hacer lo que quiera con el sistema. Es como que tengo una nueva fuerza impresionante - No estoy seguro de cómo manejarla".
Para citar: "Estamos en contacto Sony y un portavoz confirmó que la empresa está estudiando la la cuestión.
"Estamos investigación el informe y aclarar la situación una vez que tenemos más información ", dijo la declaración."
El tiempo dirá si Sony se hace difícil o va en la dirección como hizo Apple, basta con mandar avisos de DMCA y no tratar de responsabilizar a George Hotz personalmente responsables de sus acciones.
Desafortunadamente, a menos que Sony hace un ejemplo de Hotz, que puede animar a otros hackers para continuar derrotando a sus planes de protección de propiedad sin consecuencias enfermo.
Nuestro consejo a Geohot: Que el sentido común sea su guía, y aislarse de usuario final Hacks PS3 o debilidades que podrían ser probada por un tribunal que se utiliza para eludir la protección o la ayuda en la piratería de software... simplemente no vale la pena el riesgo.
¡Buena suerte Geohot!
Read more: http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/sony-b ... z0dfMcpBge
Ps3 news, venga ya por dios...
El mismo geohot se ha reído de la "noticia" en su blog.
cholei escribió:
mira.de dax no se sabe nada,de booster tuvo 2 juicios con sony por una minima chorrada que lo desanimaron y se retiro,fanjita y el c+d estan out tb,el pspgen ya empieza a oler a cadaver...sigo?...sony anda muy farruca y este tio con 20 años,yo no iria tan sobrado,pq sera hacker,pero sony tiene n ejercito de abogados,que riete tu en numero,del ejercito de bolcheviques de la 2a guerra mundial
stratoeddie escribió:cholei escribió:
mira.de dax no se sabe nada,de booster tuvo 2 juicios con sony por una minima chorrada que lo desanimaron y se retiro,fanjita y el c+d estan out tb,el pspgen ya empieza a oler a cadaver...sigo?...sony anda muy farruca y este tio con 20 años,yo no iria tan sobrado,pq sera hacker,pero sony tiene n ejercito de abogados,que riete tu en numero,del ejercito de bolcheviques de la 2a guerra mundial
Tienes razón a medias. Es cierto que sony aprieta fuerte, y que muchos sceners han tenido que dar marcha atrás por la presión de éste gigante, pero que quieres que te diga... no creo que apple apriete menos que sony precisamente, y éste tío se ha "follado" literalmente a los iphones e ipods.
Saludos!!!
P.D. Pffff, vaya crack, 20 añitos... La hostia!
svarada escribió:No Fate escribió:Peña mirais lo que me encontre!!! http://alcanjo.blogspot.com/2009/12/com ... de_28.html hahahaahahahaahahahaha
Muchso incautos van a caer en los virus (como minimo)...
Pero por dios ... que la noticia es del 28 de diciembre ... ains.
MCClargo escribió:Edy escribió:MCClargo escribió:si aqui el tema es quien quiera algo que lo compre,que no se lo puede permitir que no lo compre,no hay por que robarlo,yo tambien quiero muchas cosas y no por ello lo robo
Mira, te dire algo ... este no es el foro adecuado para intentar defender algo que desde hace mas de 10 años, aqui no lo tratamos como algo que sea robar, ni nada semejante. Lo que la gente tiene que saber al registrarse en EOL, es que aqui la gente tiene una opinion muy diferente de los que como tu, pensais que bajarse algo es robarlo, cuando no tiene nada que ver, por mucho que cueste creerle a algunos.
Lo he dicho infinidad de veces, y parece ser que la gente con ejemplos evidentes no lo entiende. Si yo me voy a un restaurante y resulta que es de esos en los que te puedes comprar los cuadros que tienen en las paredes colgados, ... y uno de estos me gusta, me lo compro por X euros. Si resulta que me gustaria disfrutarlo en mi segunda residencia, pues pillo y me hago una copia del cuadro que por derecho, ya es de mi propiedad. Pero si resulta que un amigote me dice, si puedo hacerle una copia del mismo cuadro para que el pueda tambien disfrutarlo ... acaso no puedo hacerlo?
Esto es lo que se defiende aqui, no el derecho a la descarga indiscriminada que MUCHOS hacen sin piedad y sin disfrutar del verdadero sentido de los videojuegos, musica o peliculas. Lo que se defiende es la libertad de poder alterar algo que es de tu propiedad, como podria ser en este caso la PS3, y hacer con ella y su software lo que te salga de las pelotas. Acaso vas a perjudicar a alguien si de todas maneras no tenias pensado comprar su software? no. es asi de claro, NO.
Cuando alguien no tiene pensado comprar bajo ningun concepto algo, acaso esta haciendole perder dinero al fabricante o al autor? no. Es acaso un peligro para la industria del libro ... una biblioteca? NO. Y no son ejemplos que tengan nada que ver con la industria del videojuego como muchos saben, pero indirectamente la proporcion de gente que se descarga material es infinitamente menor de la gente que compra material original. EL problema esta en que muchos de los que lo hacen, ven injusto ese acto, no porque ellos lo paguen y lo disfruten ... si no porque lo hacen otros sin pagar por ello.
Si tanto le molesta a la gente esto, porque no disfrutan de dicho material y ya esta? acaso los japoneses no tienen que pagar 10 veces mas por la fruta que nosotros aqui compramos por un valor 10 veces menor? es injusto para SU industria? evidentemente, por eso me hace gracia cuando la gente se queja del cambio de moneda en transacciones internacionales. Cuando se den cuenta de que AQUI un videojuego cuesta EL DOBLE que en UK, puede que la cosa cambie, mientras tanto, ... poco tiene que ver la descarga de juegos o de cualquier cosa ... dado que el problema lo tiene la gente que no quiere ver que les estan sangrando por LO MISMO que en otro pais ... triste pero cierto.
pues la verdad que estoy conmtigo al 100%y tienes mucha razon con la politica de l a pagina,y por lo que tu mismo dices el que coge un cuadro y lo compra lo hace por que puede y tiene y luego hace una fotocopia para su amigo me parece estupendo,pero el que lo coje y roba el cuadro yluego hace fotocopias y las vende para mi y para muchos DE LOS QUE NOS REGISTRAMOS EN EOL ES ROBAAAAAAAAAAAR,ESO ES LO QUE A HECHO EXACTAMENTE ese pavo con la ps3 enseñando o cuando lo hago,como robar a los de mas para que se lucren
Arquero escribió:svarada escribió:No Fate escribió:Peña mirais lo que me encontre!!! http://alcanjo.blogspot.com/2009/12/com ... de_28.html hahahaahahahaahahahaha
Muchso incautos van a caer en los virus (como minimo)...
Pues puedo deciros que me he bajado el archivo, (uso Linux y no me acojona cualquiera ) y hay dos archivos y una carpeta que se llama _MACOSX, uno de los archivos se llama pasos a seguir.doc, en la primera página hay una especie de índice que dice paso 1 paso 2 paso 3 paso 4, y en la segunda página un monigote de esos de los inocentes.
En el otro archivo que se llama FirmwarePS3.dol hay un PDF con un curso completísimo (al menos a mi entender) de fotografía digital.
En la carpeta _MACOSX hay dos archivos que no he conseguido abrir, uno parece texto (5 lineas) pero hay que adivinar la codificación si es UTF-8 o ASCII o lo que sea, y el otro no tengo ni idea.
cholei escribió:stratoeddie escribió:cholei escribió:
Tienes razón a medias. Es cierto que sony aprieta fuerte, y que muchos sceners han tenido que dar marcha atrás por la presión de éste gigante, pero que quieres que te diga... no creo que apple apriete menos que sony precisamente, y éste tío se ha "follado" literalmente a los iphones e ipods.
Saludos!!!
P.D. Pffff, vaya crack, 20 añitos... La hostia!
apple digamos que no es justamente lo que mas le preocupa.este chico lo que hizo no es ilegal.pero tal como esta enfocado,parece ser que o desencripta el soft(cosa que no parece nada nadita facil)o va la cosa por hard "con el chip gordo ese"y hablariamos de isos,warez puro y eso SI,es un delito.
yo digo que si el chico este se pasa de listo,no se volvera a saber de el.
Xi0N escribió:Pero a ver: Que sony, tontos no son:
Que no es modificar la consola, como el que pone una pegatina, esque estas haciendo algo que va a dar pie a que el negocio que llevan teniendo desde hace 4 años y pico y que todos los esfuerzos y millones de dolares invertidos en desarrollo, investigación e implementar un sistema de seguridad, sumado a que por la fabricacion de las consolas (segun ellos) les genera perdidas, es algo mas que una simple modificacion: Es dinamitar el modelo de mercado de una empresa internacional entera..... y a parte alterar el mundo de los soportes digitales... ¿¿Sabeis como se dispararia la venta de bluerays?? Quisiera algun dia ver un gráfico, fijo que a dia de hoy, hoy mismo ya estan subiendo simplemente por el revuelo que se esta creando..........
Va mas allá, y no me extrañaría que sony le mandara un par de sicarios a la puerta al hombre este......
cholei escribió:edy me puedes decir misa.solo se lo que se le monto a booster,con cartita de sony inclusive por un simple reboot.bin en su devhook.te lo recuerdo,o tendre que hacer arqueologia foril.tu confundes el no hacer nada,con el NO PODER HACER NADA.si tu me das una patada en los wuevos,puede pasar dos cosas
1ºque me interese la fama de blando y sensible pq asi atraigo nenas(en este caso blando = ventas de hard)
2ºque te devuelva la patada en los cojones y te rompa la boca,la cabeza y te clave 4 navajazos pq te saco 50 centimetros de alto(y no es el primer scene al que le pasa)
recuerda....crear sistemas que eluden las protecciones de un sistema propietario es un delito.ya que te gustan los ejemplos te pongo el mio.oye,no te importara que te reviente la puerta de tu casa?y que luego me pasee por tu ciudad con un megafono diciendo como rompertela,para que algun listo lo haga y te robe?pues ese es el suceso.
y en españa te repito,como ex mod de un tema tan delicado como el estudio de encriptacion de tv,me puedes decir misa,pero si no se sabe mas de este señor,ya te puedes imaginar donde estara,y ya te digo que currando para sony,no,eso son leyendas yankies para dormir,eso no le interesa,lanzar el mensaje de jodeme y te doy un sueldo...y elchip repito,tal cual nos lo pinta para ejecutar OTRAS COSAS necesitas un acceso completo al soft,si solo accedes al hard y puedes hacer un bypass o algo del mismo tipo,hablariamos de carga pura y dura de bluerays...y esos chips...solo valdrian para eso,la consola es region free si te suena de algo,que ni en la importacion te podrias escudar,la copia de respaldo es legal en españa pero en otros paises no,y por ahi sony podria atacar.
te tengo que repetir que los sceners de psp estan cagaditos y van cayendo en forma de "me retiro......(añadir la excusa mas pelegrina que te puedes imaginar)"y justamente todos antes de pspgo?....que raro no?'
Chonadin escribió:
Chonadin escribió:Castigador es un claro ejemplo de la nueva modalidad de TROLL, digamos que es TROLL v3.0.
Esta nueva modalidad hace:
Insultos indirectos: para evadir los banns y tocarte la moral.
Chonadin escribió: Detective: sabrá si posteas con un segundo nick, o si estás espiando a la vecina.
Chonadin escribió: Modalidad niño: estilo "se lo diré a la señu!" pero en modo forero.
Chonadin escribió:Buscador de posts/información personal: Si le quoteas, prepárate, porque mirará todos tus posts, facebook, correo, y si descubre tu nombre, irá a tu casa a entrevistarte, para seguidamente quotear frases pasadas, para hacerte un "owned" (Aviso: esta modalidad es defectuosa, y el owned se aplica al troll, por demostrar que no tiene vida)
Chonadin escribió: Respuestas previsibles: Siempre te va a responder tus últimas frases, o desglosar tu post en quotes, y va a "desmontar" tus frases, poniendoles un final que te afecta a tí. Por ejemplo, un troll v3.0 si respondiera mi post, me respondería algo estilo "y tu eres el troll v4.0!", posts previsibles como este.
Chonadin escribió: Seguidamente, esta nueva versión me tendrá que quotear. ¡¿Con que sorpresas nos responderá?! ¡Qué excitante! Troll v3.0. This is living.
Chonadin escribió:Sobre la Scene, repasemos:
PS3 ya puede reproducir de serie música y vídeos.
PS3 ya se conecta por internet con su navegador.
Se le puede instalar Linux.
Puedes reproducir CD/DVD/Blu-Ray en Full HD 1080p.
Puedes conectarle un HD externo por USB, puedes cambiarle el HD, puedes conectarle tarjetas de memoria...
Y digo yo, ¿Para qué quieres Scene en una consola que ya lo tiene?
SceneFag: P..p...pues, para emular el tetris!!!!
Pero, para eso ya tienes el PC, hombre de dios!
SceneFag: Pues... para ver pelis desde mi HD!
Ya lo hace.
SceneFag: Entonces... para instalarle mi SO y utilizarlo como un PC!
No sería más económico comprarte uno?
Chonadin escribió:SceneFag: Vale, LO ADMITO, es para jugar GRATIX xXxddDxxddDxdDDddd
Aja! querido watson!
Chonadin escribió: Me hace muchísima gracia todo este tema.
Lo dicho, espero que no se pueda llegar a piratear, por un Online limpio. No me gustaría tener que entrar a Killzone 2 y ver a gentuza insultando, molestando etc, pq total, no han tenido que pagar por el juego, con lo que solo están jugando para "probarlo" y de paso tocar la moral a los demás.
Chonadin escribió:Como dije antes, eso solo pasa en demás consolas, y para no decir la de siempre (aunque sea el mejor ejemplo), diré la DS, en la cual ya no se puede jugar al Mario Kart y otros.
Chonadin escribió:Antes que algún troll v3.0 rebusque en mi vida, sí, tengo "hackeada" la Wii, y no, no es contradictorio, porque yo soy un usuario normal y corriente, pero se que otros se aprovecharían para molestar a los demás y cargarse el Online, recordemos que cuando abrimos la puerta a la Scene, la abrimos a TODO el mundo, y no solo a gente "normal".
GeoHotz escribió:What it is and what it isn't
First off, this is not a release blog like "On The iPhone". If you are expecting some tool to be released from this blog like blackra1n, stop reading now. If you have a slim and are complaining this hack won't work for you, stop reading now. WE DO NOT CONDONE PIRACY, NOR WILL WE EVER. If you are looking for piracy, stop reading now. If you want to see the direction in which I will take this blog, read the early entries in the iPhone one. Information on this blog is for research purposes only.
That aside, I'll tell you what I have so far. I have added two hypercalls, lv1_peek and lv1_poke. peek reads memory in real space(including all the MMIO), poke writes it. I can also add other arbitrary hypercalls as I see fit.
The hypervisor is complicated, it is written in C++ and is PPC, which I am not that familiar with yet. At first I was trying to add a hypercall to add arbitrary real memory to the LPAR, but it kept crashing(because I can't code), which is really annoying, because I have to wait while Linux reboots.
Some people pointed out that I have not accessed the isolated SPEs. This is true. Although as far as doing anything with the system, it doesn't matter. The PPE can't read the isolated data, but it can kick the isolated SPEs out. Decrypt the PPE binary you need using the intact SPE and save the decrypted version. Kick out the SPE, and patch the decrypted version all you want. And interesting note, by the time you get to OtherOS, all 7 working SPEs are stopped.
Despite this, I am working on the isolated SPEs now(which I can now load), because what I'd really like to do is post decryption keys here so you guys can join the fun.
¿Qué es y qué no es?
En primer lugar, esto no es un blog como "On the iPhone". Si estás esperando de este blog alguna herramienta como blackra1n, deja de leer ahora. Si tienes una PS3 delgada y te quejas de que esto no funcionará para ti, deje de leer ahora. YO NO apoyo la piratería, ni ahora ni nunca. Si estás buscando piratería, no sigas leyendo. Si deseas ver la dirección en la que voy a tomar este blog, lee las entradas previaas sobre el iPhone. La información de este blog es para propósitos de investigación.
Arquero escribió:Chonadin escribió:Chonadin escribió:Castigador es un claro ejemplo de la nueva modalidad de TROLL, digamos que es TROLL v3.0.
Tío, o son insultos o no lo son. Si son insultos avisas a los moderadores, y si no lo son eres tú el ji... por darte por aludido.Chonadin escribió: Detective: sabrá si posteas con un segundo nick, o si estás espiando a la vecina.
Arquero, tu no tienes vida social...
Eso es imposible de saber, pero viendo los owneds que han caído, da pié a desconfiar de cualquier usuario nuevo que crtique el uso de copias de seguridad.Chonadin escribió: Modalidad niño: estilo "se lo diré a la señu!" pero en modo forero.
Aquí estamos para hablar y debatir, no para aguantar los insultos de nadie, el que no sepa comportarse como una persona y no sirva para hablar con respeto a los demás está claro que no va a durar aquí ni dos asaltos (con el permiso del Staff) En un comentario dices que has sido moderador en un foro, y por lo que acabas de decir, eso no parece cierto.Chonadin escribió:Buscador de posts/información personal: Si le quoteas, prepárate, porque mirará todos tus posts, facebook, correo, y si descubre tu nombre, irá a tu casa a entrevistarte, para seguidamente quotear frases pasadas, para hacerte un "owned" (Aviso: esta modalidad es defectuosa, y el owned se aplica al troll, por demostrar que no tiene vida)
Es que criticar una cosa cuando la hacen los demás y luego que uno se dedique a hacerla, está muy feo.
Merece la pena perder un par de minutos y descubrir algo así. Yo no he descubierto ningún owned, pero estoy muy agradecido a los que si lo han hecho y lo han compartido con todos nosotros.Chonadin escribió: Respuestas previsibles: Siempre te va a responder tus últimas frases, o desglosar tu post en quotes, y va a "desmontar" tus frases, poniendoles un final que te afecta a tí. Por ejemplo, un troll v3.0 si respondiera mi post, me respondería algo estilo "y tu eres el troll v4.0!", posts previsibles como este.
Me encanta que ya sabías lo que te iba a contestar cuando escribiste el post, eres un genio.
En ningún caso creo que seas un troll 3.0, en esto fallaste.
Lo que está claro es que es una vulgaridad desmontar los comentarios de los demás en un foro, si es que estamos mal acostumbrados. Tenemos la manía de preguntar cuando no sabemos y discutir cuando leemos algo que creemos que está equivocado o que simplemente es mentira.
Oye, ¿y si nos explicas tú que es lo que se hace en los foros? porque a lo mejor es que nos puedes enseñar algo.Chonadin escribió: Seguidamente, esta nueva versión me tendrá que quotear. ¡¿Con que sorpresas nos responderá?! ¡Qué excitante! Troll v3.0. This is living.
Ahora te toca a tí evaluar ya que sabías cuales eran las respuestas correctas antes de que te contestara.Chonadin escribió:Sobre la Scene, repasemos:
Puedes conectarle un HD externo por USB, puedes cambiarle el HD, puedes conectarle tarjetas de memoria...
Ya lo hace.
Realmente no te interesa para que quiero yo la scene, en caso de que la quisiera, pero a continuación de tu comentario encontrarás muchos argumentos de por qué la gente quiere escene.
Aún así para tu información, estoy de acuerdo en que la PS3 es muy completa, pero a la PS3 actual ya no se le puede instalar Linux, eso pasaba con el modelo antiguo.Chonadin escribió:SceneFag: Vale, LO ADMITO, es para jugar GRATIX xXxddDxxddDxdDDddd
Aja! querido watson!
No te da vergüenza tener que inventarte un amigo imaginario para que te de la razón. Eso es propio de personas que no todavía no saben escribir con un teclado.Chonadin escribió: Me hace muchísima gracia todo este tema.
Lo dicho, espero que no se pueda llegar a piratear, por un Online limpio. No me gustaría tener que entrar a Killzone 2 y ver a gentuza insultando, molestando etc, pq total, no han tenido que pagar por el juego, con lo que solo están jugando para "probarlo" y de paso tocar la moral a los demás.
Lo tuyo empieza a ser grave, lo que has dicho te puede pasar igualmente que jueguen con juegos verbatim, que si juegan con juegos originales. Qizás si te dedicases a convencer a la gente de que PS3 es una consola mala, a lo mejor consigues que se vendas menos, y correrías menos riesgos de que se produzcan esos problemas que tanto te molestan.Chonadin escribió:Como dije antes, eso solo pasa en demás consolas, y para no decir la de siempre (aunque sea el mejor ejemplo), diré la DS, en la cual ya no se puede jugar al Mario Kart y otros.
Como te dije antes, eso da igual que jueguen con copias que con originales, son cosas que no las evita la no piratería.Chonadin escribió:Antes que algún troll v3.0 rebusque en mi vida, sí, tengo "hackeada" la Wii, y no, no es contradictorio, porque yo soy un usuario normal y corriente, pero se que otros se aprovecharían para molestar a los demás y cargarse el Online, recordemos que cuando abrimos la puerta a la Scene, la abrimos a TODO el mundo, y no solo a gente "normal".
Este fue el comentario detonante que me hizo escribir la réplica, ahora te contesto.
Pero vamos a ver, ¿te crees que somos adivinos o que? Si no subes una foto tuya a ningún sitio del foro o a tu avatar,
¿COMO NARICES QUIERES QUE SEPAMOS QUE TÚ ERES MÁS GUAPO QUE LOS DEMÁS?
Es que claro, si supiéramos que eres más guapo que los demás, ya te decíamos, "Oye tú puedes piratear la consola que quieras, y criticar a los demás que lo hagan", pero es que no somos adivinos, y si no vemos tu foto ¿como ibamos a saberlo?
Otra cosa, seguramente que seas un conductor muy prudente, pero si un día pasas por una zona de 50km/h y te paran unos tíos de verde más adelante y te dicen que ibas a 80, cuando te pidan el permiso de conducir, diles que se fijen en la foto.
ARC19 escribió:Si finalmente se piratea la ps3 sony conseguira un gran numero de ventes en consolas xDDD haber si puedo dejar de gastame 30 euros en juegos xDD
HDMI escribió:jur
se nota que hay interés y ganas en el tema del hackeo de la PS3
Los que dicen que Ps3 es kk, que no necesitan el blu-ray para nada y demás, serán los primeros en ir a la tienda a comprarla como se pueda piratear.
Por otro lado, yo no me creo nada. Sólo es HUMO.
Que haya conseguido "acceso total a PS3" no significa que ya podamos cargar backups o que Sony no saque una actualización de firm obligada.
xusclis escribió:Que digo yo, si sólo le ha costado unas semanas acceder a la play, en sus ratos libres de descanso se podría pillar la xbox360 y acabarla de rematar...
Un saludo.
xusclis escribió:Él ya ha dicho que no va a hacer nada que permita la carga de backups así que la cosa pinta fea... A no ser que pase toda la información por internet y coja el proyecto otro hacker... Quién sabe que podría hacer waninkoko con esa información...jejej.
Que digo yo, si sólo le ha costado unas semanas acceder a la play, en sus ratos libres de descanso se podría pillar la xbox360 y acabarla de rematar...
Un saludo.
No-Alternative escribió:Camecube escribió:Aqui vienen jack sparrow y sus compañeros a comprar la PS3, en fin...
Joder, dan rabia los trolls como tú. Los que queremos una consola hackeada no solo queremos jugar a juegos piratas, también me interesa, por ejemplo, ejecutar aplicaciones como media-centers, Linux sobretodo, emuladores, y aplicaciones varias ... Lo de ejecutar backups es una simple opción mas en la que habrá gente que no esté interesada ...
Edy escribió:De momento solo saco una conclusion con la ultima declaracion que ha realizado, ... que es un bocas y que no tiene absolutamente nada. Esto es como decir ... he conseguido una maquina del tiempo ... pero no la voy a utilizar, o por lo menos no para comprarme el almanaque deportivo de la pelicula regreso al futuro.
Vamos no me jodas ...
Edy escribió:De momento solo saco una conclusion con la ultima declaracion que ha realizado, ... que es un bocas y que no tiene absolutamente nada. Esto es como decir ... he conseguido una maquina del tiempo ... pero no la voy a utilizar, o por lo menos no para comprarme el almanaque deportivo de la pelicula regreso al futuro.
Vamos no me jodas ...
Xi0N escribió:En vez de dos consolas, igual hasta es mejor una solo sin piratear, con todo originales....
No se de donde sacais el dinero, la verdad, cada vez que leo de gente que tiene 1 ps3, y ha tenido 3 360 mas la actual, mas pagan el live y juegos originales para la ps3......... alucino, de verdad........ en fin... allá cada uno con su dinero.....
Xi0N escribió:En vez de dos consolas, igual hasta es mejor una solo sin piratear, con todo originales....
No se de donde sacais el dinero, la verdad, cada vez que leo de gente que tiene 1 ps3, y ha tenido 3 360 mas la actual, mas pagan el live y juegos originales para la ps3......... alucino, de verdad........ en fin... allá cada uno con su dinero.....
Arquero escribió:Chonadin escribió:Chonadin escribió:Castigador es un claro ejemplo de la nueva modalidad de TROLL, digamos que es TROLL v3.0.
Tío, o son insultos o no lo son. Si son insultos avisas a los moderadores, y si no lo son eres tú el ji... por darte por aludido.
Arquero escribió:Chonadin escribió: Detective: sabrá si posteas con un segundo nick, o si estás espiando a la vecina.
Eso es imposible de saber, pero viendo los owneds que han caído, da pié a desconfiar de cualquier usuario nuevo que crtique el uso de copias de seguridad.
Arquero escribió:Chonadin escribió: Modalidad niño: estilo "se lo diré a la señu!" pero en modo forero.
Aquí estamos para hablar y debatir, no para aguantar los insultos de nadie, el que no sepa comportarse como una persona y no sirva para hablar con respeto a los demás está claro que no va a durar aquí ni dos asaltos (con el permiso del Staff) En un comentario dices que has sido moderador en un foro, y por lo que acabas de decir, eso no parece cierto.
Arquero escribió:Chonadin escribió:Buscador de posts/información personal: Si le quoteas, prepárate, porque mirará todos tus posts, facebook, correo, y si descubre tu nombre, irá a tu casa a entrevistarte, para seguidamente quotear frases pasadas, para hacerte un "owned" (Aviso: esta modalidad es defectuosa, y el owned se aplica al troll, por demostrar que no tiene vida)
Es que criticar una cosa cuando la hacen los demás y luego que uno se dedique a hacerla, está muy feo.
Merece la pena perder un par de minutos y descubrir algo así. Yo no he descubierto ningún owned, pero estoy muy agradecido a los que si lo han hecho y lo han compartido con todos nosotros.
Arquero escribió:Chonadin escribió: Respuestas previsibles: Siempre te va a responder tus últimas frases, o desglosar tu post en quotes, y va a "desmontar" tus frases, poniendoles un final que te afecta a tí. Por ejemplo, un troll v3.0 si respondiera mi post, me respondería algo estilo "y tu eres el troll v4.0!", posts previsibles como este.
Me encanta que ya sabías lo que te iba a contestar cuando escribiste el post, eres un genio.
Arquero escribió:En ningún caso creo que seas un troll 3.0, en esto fallaste.
Arquero escribió:Lo que está claro es que es una vulgaridad desmontar los comentarios de los demás en un foro, si es que estamos mal acostumbrados.
Arquero escribió:Tenemos la manía de preguntar cuando no sabemos y discutir cuando leemos algo que creemos que está equivocado o que simplemente es mentira.
Arquero escribió:Oye, ¿y si nos explicas tú que es lo que se hace en los foros? porque a lo mejor es que nos puedes enseñar algo.
Arquero escribió:Chonadin escribió: Seguidamente, esta nueva versión me tendrá que quotear. ¡¿Con que sorpresas nos responderá?! ¡Qué excitante! Troll v3.0. This is living.
Ahora te toca a tí evaluar ya que sabías cuales eran las respuestas correctas antes de que te contestara.
Arquero escribió:Chonadin escribió:Sobre la Scene, repasemos:
Ya lo hace.
Realmente no te interesa para que quiero yo la scene, en caso de que la quisiera, pero a continuación de tu comentario encontrarás muchos argumentos de por qué la gente quiere escene.
Aún así para tu información, estoy de acuerdo en que la PS3 es muy completa, pero a la PS3 actual ya no se le puede instalar Linux, eso pasaba con el modelo antiguo.
Arquero escribió:Chonadin escribió:SceneFag: Vale, LO ADMITO, es para jugar GRATIX xXxddDxxddDxdDDddd
Aja! querido watson!
No te da vergüenza tener que inventarte un amigo imaginario para que te de la razón. Eso es propio de personas que no todavía no saben escribir con un teclado.
Arquero escribió:Chonadin escribió: Me hace muchísima gracia todo este tema.
Lo tuyo empieza a ser grave, lo que has dicho te puede pasar igualmente que jueguen con juegos verbatim, que si juegan con juegos originales. Qizás si te dedicases a convencer a la gente de que PS3 es una consola mala, a lo mejor consigues que se vendas menos, y correrías menos riesgos de que se produzcan esos problemas que tanto te molestan.
Arquero escribió:Chonadin escribió:Como dije antes, eso solo pasa en demás consolas, y para no decir la de siempre (aunque sea el mejor ejemplo), diré la DS, en la cual ya no se puede jugar al Mario Kart y otros.
Como te dije antes, eso da igual que jueguen con copias que con originales, son cosas que no las evita la no piratería.
Arquero escribió:Chonadin escribió:Antes que algún troll v3.0 rebusque en mi vida, sí, tengo "hackeada" la Wii, y no, no es contradictorio, porque yo soy un usuario normal y corriente, pero se que otros se aprovecharían para molestar a los demás y cargarse el Online, recordemos que cuando abrimos la puerta a la Scene, la abrimos a TODO el mundo, y no solo a gente "normal".
Este fue el comentario detonante que me hizo escribir la réplica, ahora te contesto.
Pero vamos a ver, ¿te crees que somos adivinos o que? Si no subes una foto tuya a ningún sitio del foro o a tu avatar,
¿COMO NARICES QUIERES QUE SEPAMOS QUE TÚ ERES MÁS GUAPO QUE LOS DEMÁS?
Arquero escribió:Es que claro, si supiéramos que eres más guapo que los demás, ya te decíamos, "Oye tú puedes piratear la consola que quieras, y criticar a los demás que lo hagan", pero es que no somos adivinos, y si no vemos tu foto ¿como ibamos a saberlo?
Arquero escribió:Otra cosa, seguramente que seas un conductor muy prudente, pero si un día pasas por una zona de 50km/h y te paran unos tíos de verde más adelante y te dicen que ibas a 80, cuando te pidan el permiso de conducir, diles que se fijen en la foto.
NeoWendigo escribió:Xi0N escribió:En vez de dos consolas, igual hasta es mejor una solo sin piratear, con todo originales....
trabajar hijo, trabajar. Ni la hipoteca ni los vicios se pagan sólos.
cholei escribió: si edy,estoy de acuerdo contigo.de momento es un espumas.no me jodas,el dump de la nand no demuestra nada...el dumpeo de la nand ya se llevo a cabo.si alguien ve en ese batiburrillo de funciones veras que las llamadas nunca son realizadas.las keys de desncriptaje el confiaba en que fueran como iphone...y como dije yo...dudo mucho eso...a sony se la pone dura crear sus propios metodos de encriptaje,vease minidisc,irrompible hasta que muera me parece a mi.
pero vamos,que el chaval folla poco,al menos estaremos todos de acuerdo...poco,mal y pagando
shilfein escribió:cholei escribió: si edy,estoy de acuerdo contigo.de momento es un espumas.no me jodas,el dump de la nand no demuestra nada...el dumpeo de la nand ya se llevo a cabo.si alguien ve en ese batiburrillo de funciones veras que las llamadas nunca son realizadas.las keys de desncriptaje el confiaba en que fueran como iphone...y como dije yo...dudo mucho eso...a sony se la pone dura crear sus propios metodos de encriptaje,vease minidisc,irrompible hasta que muera me parece a mi.
pero vamos,que el chaval folla poco,al menos estaremos todos de acuerdo...poco,mal y pagando
Damas y caballeros, pasen y vean al auténtico, al inimitable: ESPAÑOL PROFUNDO.
Esta subraza se caracteriza por un total desprecio a cualquiera que use el cerebro para algo más que pensar en follarse mucho a la Tomasa y ordenar a la boca gritar muy alto GOOOL en los momentos adecuados.
Paradójicamente estos seres suelen ser los primeros en aprovecharse del producto final de estos investigadores, bien explicado y depurado, claro está, y por supuesto sin reconocer mérito alguno a estos.
Recientes investigaciones han demostrado que su actitud pedante de "No tengo estudios pero se mucho mas que tu de la vida" parte de una profunda y arraigada envidia hacia las mencionadas mentes privilegiadas.
Seguiremos informando.
cholei escribió:Edy escribió:De momento solo saco una conclusion con la ultima declaracion que ha realizado, ... que es un bocas y que no tiene absolutamente nada. Esto es como decir ... he conseguido una maquina del tiempo ... pero no la voy a utilizar, o por lo menos no para comprarme el almanaque deportivo de la pelicula regreso al futuro.
Vamos no me jodas ...
si edy,estoy de acuerdo contigo.de momento es un espumas.no me jodas,el dump de la nand no demuestra nada...el dumpeo de la nand ya se llevo a cabo.si alguien ve en ese batiburrillo de funciones veras que las llamadas nunca son realizadas.las keys de desncriptaje el confiaba en que fueran como iphone...y como dije yo...dudo mucho eso...a sony se la pone dura crear sus propios metodos de encriptaje,vease minidisc,irrompible hasta que muera me parece a mi.
shilfein escribió:cholei escribió: si edy,estoy de acuerdo contigo.de momento es un espumas.no me jodas,el dump de la nand no demuestra nada...el dumpeo de la nand ya se llevo a cabo.si alguien ve en ese batiburrillo de funciones veras que las llamadas nunca son realizadas.las keys de desncriptaje el confiaba en que fueran como iphone...y como dije yo...dudo mucho eso...a sony se la pone dura crear sus propios metodos de encriptaje,vease minidisc,irrompible hasta que muera me parece a mi.
Damas y caballeros, pasen y vean al auténtico, al inimitable: ESPAÑOL PROFUNDO.
Esta subraza se caracteriza por un total desprecio a cualquiera que use el cerebro para algo más que pensar en follarse mucho a la Tomasa y ordenar a la boca gritar muy alto GOOOL en los momentos adecuados.
Paradójicamente estos seres suelen ser los primeros en aprovecharse del producto final de estos investigadores, bien explicado y depurado, claro está, y por supuesto sin reconocer mérito alguno a estos.
Recientes investigaciones han demostrado que su actitud pedante de "No tengo estudios pero se mucho mas que tu de la vida" parte de una profunda y arraigada envidia hacia las mencionadas mentes privilegiadas.
Seguiremos informando.
Blacjaac escribió:Xi0N escribió:Yo no pirateo: no tengo ni un verbatim.. de hecho, no se ni que es eso: Las peliculas, voy a verlas todas al cine (no doy a basto) y no alquilo, pues es casi, casi pirateria.
Uso windows 7 ultimate y he pagado los 500 pavos que cuesta, junto con su office...
Hasta en el coche echo gasolina de 98....................
Sois unos piratas y que sepais que cada vez que alguien pregunta por si se pueden cargar copias de seguridad en la ps3, dios mata a un gatito.
Cortaros ya, joder... ¿Que culpa tienen los pobre gatitos???
¿Alquilar una pelicula es casi pirateria? Tu de que zoo te has escapado?Pagas 500 pavos por windows 7 y office?Yo pago 0 por usar ubuntu y 0 tambein por usar OpenOffice,mucho mejor por cierto que el propio Office de Mocosoft.Aparte tambien uso windows,que por cierto,ya pague cuando me compre el ordenador.
En cuanto a lo de gasolina 98,en fin,la mayoria de la gente no se puede permitir usar 98 y usa 95,y no creo para nada que sea motivo de "deshonra".
Me da bastante pena que vallas alrdeando de haberte gastado 500€ en Windows 7 y Office,cuando hay gente que ese es su salario de todo un mes.
Elm1ster escribió:La envidia y la hipocresía, los deportes favoritos, junto con el fútbol, del españolito de a pie. Gran descripción pormenorizada del ESPAÑOL PROFUNDO
Chonadin escribió:Elm1ster escribió:La envidia y la hipocresía, los deportes favoritos, junto con el fútbol, del españolito de a pie. Gran descripción pormenorizada del ESPAÑOL PROFUNDO
Gente como tú debería ser baneada de estos foros.
No sirves para absolutamente nada. Únicamente te dedicas a mirar los foros aleatoriamente, en busca de "víctimas" a las que joder con tu ignorancia.
Tu firma lo dice todo, eres un inútil profundo.