tony stonem escribió:ToniV escribió:Entiendo lo que dice la cita, aunque creo que eso es otro debate, por que ya hablariamos del animo de lucro y demas.
No osbtante siendo mas o menos legal adquirir y jugar a juegos abandonware, no podemos llamarlo piratear, ni generalizar con los casos, por que no es lo mismo copiar el gta4 y jugarlo en ps3 que bajar el KGB conspiracy que tiene mas de 10 años que esta descatalogado y hacer lo mismo.
Pero el problema es ese,que no es legal!!
Y si esta mal piratear juegos de ps3,pero no de arcades de hace 20 años,porque nos sentimos mejor...me parece que eso es tener doble moral.
Pues sentirse mejor es uno de los síntomas más importantes a la hora de hacer ciertas cosas, tú que hablas de moral deberías saberlo.
Pero hablando de moral, tú debes ser de los que le remuerde la conciencia cuando está viendo algo en la tele y hace zaping durante los anuncios ¿no?
¿Que vienes tú a explicar de moral a nadie? Imagino que eres de los que en el colegio no prestaban un libro a nadie porque lo estaría leyendo sin pagarlo.
Vamos a ver. Es muy respetable que si los juegos están a la venta a precios razonables, lo normal es no descargárselos de Internet. Es además de respetable, incluso admirable y ejemplar. Pero si yo me descargo un juego que no está a la venta, pues podría andar con la cabeza bien alta. Es algo así como jugar al parchis, y me dijeses que el parchís está mal porque perjudica el negocio del cine... y el de las discotecas, y el de los videojuegos, y a los vídeoclubs.
Pues nada. que un Saludo a todos, y nos leemos en el hilo del xploit
.