Hola, con vuestro permiso, esto es una opinión personal.
No creo que sea fake. Es más, estoy segurísimo que en breve va a salir lo que todos quereis.
Hacía bastante tiempo que no me pegaba a un post tanto tiempo... hasta me había vuelto normal y usaba el 90 % de internec para trabajar.
Esta historia la verdad que me ha fascinado y lo está haciendo hasta ahora y espero que hasta su ansiado final que como acabo de escribir, está cantado. Saldrá todo lo que estais deseando.
¿Qué se necesita para que esta historia sea perfecta? Un protagonista con rigor, con dátos, que no dude la gente de su información y que demuestre lo que está haciendo. Los users ya estaban cansados de comerse fakes y no se fiaban de cualquier información por creible que fuera.
Si lo orquestamos con una ayuda mediatica de la prensa (hasta he llegado a leer que próximamente podrán utilizarse copias en prensa seria). ¡Hasta sony se ha declarado!... vaya... esto va en serio. Nunca habia visto una noticia de estas características en toda la prensa nacional.
Joder... la verdad que avanza el tema bastante rápido aunque se nos haga larga la espera. Que si keys... que si RSA... eso me suena a plataformas digitales... como esa que hace una semana dimitieron los responsables del antipirateo porque SUPUESTAMENTE recibieron órdenes de hacer su seguridad "más blanda" dado el alto índice de bajas de la plataforma. Si si... es cierto... también salió publicado. Buscadlo si quereis.
Ahí os dejo el peaje abierto
las keys. A partir de ahí... ¡A jugar!
Al tema... que me estoy yendo por donde no me llaman. Yo creo que alguno se ha cansado de ver que passan las navidades y ve en el índice de ventas de consolas en la portada de EOL, y que su plataforma no es la líder de ventas ni han llegado a las cifras esperadas desde su sillón.
Jejeje. No hay que ser muy espabilado para saber por que se venden mas o menos consolas...(bla bla bla.. que esto si que se repite en este querido foro) Siempre están los puritanos como yo que se compra la ps3 porque odia la piratería como la Sinde
. Aunque la verdad es que ahora hay unas rebajas cojonudas. Hay juegos en el store que están casi al 50%, juegos en el carreful a menos de 10€, y los que acojonante... el Uncharted a 37 en em Mediamarikita. Jodó. ¿Que derroche, no?
Ah! se me olvidaba... vosotros que estais puestos en esto y seguro que a muchos de vosotros os llaman los colegas y los de el curro "piratillas"
no porque lo seais.. si no porque sabeis un webo ¿No os ha llamado algún colega ultimamente diciendo que si se compra ahora la ps3 porque ha leido que se puede piratear?
A mi si. Que jodios.... después vendrá el "¿tu sabes?"
El que lo pille, le molará. Disfrutad del momento como lo estoy haciendo yo.