adarauzo escribió:CHRISOHC escribió:Cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo ya he dicho que no me alegro de que puedan piratear PS3, pues entre otras cosas pueden encontrar la manera de ejecutar software no firmado, por lo cual, algun malintencionado podria intentar colar algun virus que joda la consola, y no me haria gracia que por un ataque se me joda toda la informacion que tengo en la consola.
Aparte de que me da pena de que agunos desarrolladores actuales dejen de trabajar para PS3 porque ya no le sea rentable.
Entonces corrige y di que a ti no te alegraría piratear TU PS3·. Nadie te obliga a hacerlo en el caso de que se pueda
Shernovil escribió:adarauzo escribió:CHRISOHC escribió:Cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo ya he dicho que no me alegro de que puedan piratear PS3, pues entre otras cosas pueden encontrar la manera de ejecutar software no firmado, por lo cual, algun malintencionado podria intentar colar algun virus que joda la consola, y no me haria gracia que por un ataque se me joda toda la informacion que tengo en la consola.
Aparte de que me da pena de que agunos desarrolladores actuales dejen de trabajar para PS3 porque ya no le sea rentable.
Entonces corrige y di que a ti no te alegraría piratear TU PS3·. Nadie te obliga a hacerlo en el caso de que se pueda
El problema es que es algo que puede afectar a todos, incluyendo a los que no la pirateen, en cuanto a la posicion de los desarrolladores, y te doy un ejemplo con el PSP:
Los desarrolladores de PixelJunk decidieron sacar PixelJunk Monsters (uno de los mejores juegos de Tower Defense, juego del PSN Store para el PS3) para el PSP, resulta que esta movida no dejo ganancias ya que la mayoria de gente lo pirateo en vez de comprarlo, entonces PixelJunk decidio que no volveria a sacar nada para PSP, dejandonos a muchos sin nuevos juegos de estos desarrolladores para la consola portatil, cosa que a muchos nos gustaria.
Asi que independientemente de si tu lo haces o no, es algo que SI puede afectar a todos.
Shernovil escribió:adarauzo escribió:CHRISOHC escribió:Cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo ya he dicho que no me alegro de que puedan piratear PS3, pues entre otras cosas pueden encontrar la manera de ejecutar software no firmado, por lo cual, algun malintencionado podria intentar colar algun virus que joda la consola, y no me haria gracia que por un ataque se me joda toda la informacion que tengo en la consola.
El problema es que es algo que puede afectar a todos, incluyendo a los que no la pirateen, en cuanto a la posicion de los desarrolladores, y te doy un ejemplo con el PSP:
Los desarrolladores de PixelJunk decidieron sacar PixelJunk Monsters (uno de los mejores juegos de Tower Defense, juego del PSN Store para el PS3) para el PSP, resulta que esta movida no dejo ganancias ya que la mayoria de gente lo pirateo en vez de comprarlo, entonces PixelJunk decidio que no volveria a sacar nada para PSP, dejandonos a muchos sin nuevos juegos de estos desarrolladores para la consola portatil, cosa que a muchos nos gustaria.
Asi que independientemente de si tu lo haces o no, es algo que SI puede afectar a todos.
FINOO escribió:un grandisimo paso para la ps3
saludos
bufff grandisimo vamos los vendedores de videojuegos estamos contentisimos.es que esto es españa y españa piensa asi:buff que tirarse al pozo es gratis nos tiramos todos,buff que hay que pagar yo no me tiro
WOLKER escribió:bufff grandisimo vamos los vendedores de videojuegos estamos contentisimos.es que esto es españa y españa piensa asi:buff que tirarse al pozo es gratis nos tiramos todos,buff que hay que pagar yo no me tiro
no rabies tanto ombre almenos consolas vendereis... eso tenlo por seguro
MCClargo escribió:bufff grandisimo vamos los vendedores de videojuegos estamos contentisimos.es que esto es españa y españa piensa asi:buff que tirarse al pozo es gratis nos tiramos todos,buff que hay que pagar yo no me tiro
MCClargo escribió:
bufff grandisimo vamos los vendedores de videojuegos estamos contentisimos.es que esto es españa y españa piensa asi:buff que tirarse al pozo es gratis nos tiramos todos,buff que hay que pagar yo no me tiro
Bundis escribió:MCClargo escribió:
Cada uno lo ve desde el lado que le interesa.
La venta de juegos no va a caer en picado por este motivo, sino todo lo contrario, tal y como se ha demostrado en generaciones anteriores. Si se consigue cargar backups y homebrew las ventas se dispararán si o si, con lo cual los vendedores venderán mas consolas. Si además se requiere chip, pues también se venderán mas chips y mas instalaciones de chips. Y consumibles y DVDs/BRs virgenes.
Yo creo que es el punto que le falta a $ony para que su P$3 termine de despegar. Si mantienen el online gratis y no banean a los sparrows, o al menos en la forma que lo hace M$, le veo un futuro muy negro a M$ pues su 360 ha perdido la última ventaja seria que le quedaba frente a su rival. Aunque eso solo el tiempo lo dirá.
Saludos!
MCClargo escribió:FINOO escribió:un grandisimo paso para la ps3
saludos
MCClargo escribió:FINOO escribió:un grandisimo paso para la ps3
saludos
mhitman escribió:WOLKER escribió:bufff grandisimo vamos los vendedores de videojuegos estamos contentisimos.es que esto es españa y españa piensa asi:buff que tirarse al pozo es gratis nos tiramos todos,buff que hay que pagar yo no me tiro
no rabies tanto ombre almenos consolas vendereis... eso tenlo por seguro
Si eres un vendedor de videojuegos deberías estar también a favor de no fomentar la venta de juegos a 70€. Porque es un robo, que si, que nadie me obliga a comprarlos (de hecho casi no lo hago) pero a otro precio otro gallo cantaría.
Que se bajen de la burra, eso es lo que hace falta.
"Es que desarrollar juegos es muy caro", pues si, y muchas películas también y bien que salen a menos de 20€. Que si, que también se piratean pero si las siguen sacando es que algo venden no?
MCClargo escribió:si aqui el tema es quien quiera algo que lo compre,que no se lo puede permitir que no lo compre,no hay por que robarlo,yo tambien quiero muchas cosas y no por ello lo robo
cam escribió:este es un gran paso
Aunque reconozco que si se logra, no volvera a ser lo mismo desprecintar un juego original.
No se si alguien me entiende.
Pero tambien tiene sus ventajas.
MCClargo escribió:si aqui el tema es quien quiera algo que lo compre,que no se lo puede permitir que no lo compre,no hay por que robarlo,yo tambien quiero muchas cosas y no por ello lo robo
Xi0N escribió:Me acuerdo cuando el HEXEN costaba 12.000 de las antiguas pesetas..... para nintendo 64 hoyga!!! hara 10 años ya de eso y habia juegos que costaban 70 eurazos ya....
Si bajarse no se han bajado del burro ni a tiros.... menudos precios que tienen.... encima, la cara de tonto que se le queda a uno cuando ve que los juegos en EEUU valen lo mismo....
70 Dolares!!! (49.5061 EUR al cambio a dia de hoy)
Han estado forrandose hasta ahora con las ventas de juegos de ps3 y se lo han embolsado pero bien, ahora vienen las vacas flacas...es parte del ciclo economico
Xi0N escribió:Edy: Coincido contigo en todo salvo en lo de los precios de los juegos: Me parece mal que en un pais con mayor renta y mayores sueldos como EEUU o UK, los juegos sean mas baratos que en españa, que somos unos muertos de hambre comparado a lo que cobran alli: Y el ejemplo no es solo con juegos. Mira las tarifas de internet...... es un insulto... :S
cuervoxx escribió:Xi0N escribió:Edy: Coincido contigo en todo salvo en lo de los precios de los juegos: Me parece mal que en un pais con mayor renta y mayores sueldos como EEUU o UK, los juegos sean mas baratos que en españa, que somos unos muertos de hambre comparado a lo que cobran alli: Y el ejemplo no es solo con juegos. Mira las tarifas de internet...... es un insulto... :S
En españa les va mejor que a nosotros en mexico
Xi0N escribió:cuervoxx escribió:Xi0N escribió:Edy: Coincido contigo en todo salvo en lo de los precios de los juegos: Me parece mal que en un pais con mayor renta y mayores sueldos como EEUU o UK, los juegos sean mas baratos que en españa, que somos unos muertos de hambre comparado a lo que cobran alli: Y el ejemplo no es solo con juegos. Mira las tarifas de internet...... es un insulto... :S
Por curiosidad, ¿Que precios tiene un juego en mexico?
cuervoxx escribió:Xi0N escribió:Edy: Coincido contigo en todo salvo en lo de los precios de los juegos: Me parece mal que en un pais con mayor renta y mayores sueldos como EEUU o UK, los juegos sean mas baratos que en españa, que somos unos muertos de hambre comparado a lo que cobran alli: Y el ejemplo no es solo con juegos. Mira las tarifas de internet...... es un insulto... :S
Edy escribió:MCClargo escribió:si aqui el tema es quien quiera algo que lo compre,que no se lo puede permitir que no lo compre,no hay por que robarlo,yo tambien quiero muchas cosas y no por ello lo robo
Mira, te dire algo ... este no es el foro adecuado para intentar defender algo que desde hace mas de 10 años, aqui no lo tratamos como algo que sea robar, ni nada semejante. Lo que la gente tiene que saber al registrarse en EOL, es que aqui la gente tiene una opinion muy diferente de los que como tu, pensais que bajarse algo es robarlo, cuando no tiene nada que ver, por mucho que cueste creerle a algunos.
Lo he dicho infinidad de veces, y parece ser que la gente con ejemplos evidentes no lo entiende. Si yo me voy a un restaurante y resulta que es de esos en los que te puedes comprar los cuadros que tienen en las paredes colgados, ... y uno de estos me gusta, me lo compro por X euros. Si resulta que me gustaria disfrutarlo en mi segunda residencia, pues pillo y me hago una copia del cuadro que por derecho, ya es de mi propiedad. Pero si resulta que un amigote me dice, si puedo hacerle una copia del mismo cuadro para que el pueda tambien disfrutarlo ... acaso no puedo hacerlo?
Esto es lo que se defiende aqui, no el derecho a la descarga indiscriminada que MUCHOS hacen sin piedad y sin disfrutar del verdadero sentido de los videojuegos, musica o peliculas. Lo que se defiende es la libertad de poder alterar algo que es de tu propiedad, como podria ser en este caso la PS3, y hacer con ella y su software lo que te salga de las pelotas. Acaso vas a perjudicar a alguien si de todas maneras no tenias pensado comprar su software? no. es asi de claro, NO.
Cuando alguien no tiene pensado comprar bajo ningun concepto algo, acaso esta haciendole perder dinero al fabricante o al autor? no. Es acaso un peligro para la industria del libro ... una biblioteca? NO. Y no son ejemplos que tengan nada que ver con la industria del videojuego como muchos saben, pero indirectamente la proporcion de gente que se descarga material es infinitamente menor de la gente que compra material original. EL problema esta en que muchos de los que lo hacen, ven injusto ese acto, no porque ellos lo paguen y lo disfruten ... si no porque lo hacen otros sin pagar por ello.
Si tanto le molesta a la gente esto, porque no disfrutan de dicho material y ya esta? acaso los japoneses no tienen que pagar 10 veces mas por la fruta que nosotros aqui compramos por un valor 10 veces menor? es injusto para SU industria? evidentemente, por eso me hace gracia cuando la gente se queja del cambio de moneda en transacciones internacionales. Cuando se den cuenta de que AQUI un videojuego cuesta EL DOBLE que en UK, puede que la cosa cambie, mientras tanto, ... poco tiene que ver la descarga de juegos o de cualquier cosa ... dado que el problema lo tiene la gente que no quiere ver que les estan sangrando por LO MISMO que en otro pais ... triste pero cierto.
Xi0N escribió:cuervoxx escribió:Xi0N escribió:Edy: Coincido contigo en todo salvo en lo de los precios de los juegos: Me parece mal que en un pais con mayor renta y mayores sueldos como EEUU o UK, los juegos sean mas baratos que en españa, que somos unos muertos de hambre comparado a lo que cobran alli: Y el ejemplo no es solo con juegos. Mira las tarifas de internet...... es un insulto... :S
Por curiosidad, ¿Que precios tiene un juego en mexico?
MCClargo escribió:pues la verdad que estoy conmtigo al 100%y tienes mucha razon con la politica de l a pagina,y por lo que tu mismo dices el que coge un cuadro y lo compra lo hace por que puede y tiene y luego hace una fotocopia para su amigo me parece estupendo,pero el que lo coje y roba el cuadro yluego hace fotocopias y las vende para mi y para muchos DE LOS QUE NOS REGISTRAMOS EN EOL ES ROBAAAAAAAAAAAR,ESO ES LO QUE A HECHO EXACTAMENTE ese pavo con la ps3 enseñando o cuando lo hago,como robar a los de mas para que se lucren
CHRISOHC escribió:Aparte de que me da pena de que agunos desarrolladores actuales dejen de trabajar para PS3 porque ya no le sea rentable.
más del 50% de la población trabajadora gana aprox MXP 600 = USD 45 = Euros 32 a la semana y eso
adarauzo escribió:CHRISOHC escribió:Cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo ya he dicho que no me alegro de que puedan piratear PS3, pues entre otras cosas pueden encontrar la manera de ejecutar software no firmado, por lo cual, algun malintencionado podria intentar colar algun virus que joda la consola, y no me haria gracia que por un ataque se me joda toda la informacion que tengo en la consola.
Ponisito escribió:más del 50% de la población trabajadora gana aprox MXP 600 = USD 45 = Euros 32 a la semana y eso
Espera ¿32 euros a la semana? 32/7 días laborales= 4.6€ día. Son unos 129€ al mes.
Si un auxiliar de enfermería en Extremadura (de las comunidades autónomas de España con menos dinero) gana 100€ por 8 horas del turno de noche en 1 solo día. O_o
CHRISOHC escribió:
Y tambien me jode que disminuya la afluencia de titulos BUENOS que tiene PS3 porque las compañias dejen de serles rentable programas para PS3, cosa que no es facil, pero por lo menos tiene el incentivo de que van a pagarte por tu trabajo, al igual que a los vendedores de videojuegos, el online gratis que ahora tenemos...
CHRISOHC escribió:Y tambien me jode que disminuya la afluencia de titulos BUENOS que tiene PS3 porque las compañias dejen de serles rentable programas para PS3
(X_X) escribió:CHRISOHC escribió:
Y tambien me jode que disminuya la afluencia de titulos BUENOS que tiene PS3 porque las compañias dejen de serles rentable programas para PS3, cosa que no es facil, pero por lo menos tiene el incentivo de que van a pagarte por tu trabajo, al igual que a los vendedores de videojuegos, el online gratis que ahora tenemos...
Eso mismo le pasó a la ps2 cuando la piratearon, que ya casi no salieron juegos:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_2_games