El hacker del iPhone consigue acceso total a PS3

Soy el comentario 800! xD
Entiendo el interes general, pero 800 comentarios ?

Y Pensar que la guerra abierta a las entidades de gestion no haya conseguido ni 150 comentarios.
Cuando deberia haber tenido un impacto parecido al de esta noticia.

En cuanto al tema, como poseedor de ps3 cuantas mas aplicaciones saquen para ella mejor.
yo pase por aqui y espero que siga avanzando este tema, pq yo vendi mi ps3 poor q no se podia hacer nada, ahora iré pensando en comprar otra xD
Sebaash escribió:yo pase por aqui y espero que siga avanzando este tema, pq yo vendi mi ps3 poor q no se podia hacer nada, ahora iré pensando en comprar otra xD

Idem: Dependiendo de como se desarrollen las cosas, igual re-cambio mi 360 por una ps3 de segunda mano y santas pascuas..... [fumando]
Eso es oportunismo, es decir, no te gusta la consola si no se piratea, pero si se puede te gusta más que la 360, ya veo ya... vamos, como un 80% de los que tienen la 360.
anotherworld850 escribió:Entiendo el interes general, pero 800 comentarios ?

600 son flames o troleos, en realidad, relacionado con el tema muy poco.
En mi pueblo hay un dicho que dice "dejad al capador, que está encima la gocha", es decir, dejaros de ostias que si vale la pena tal, que si es mejor X consola... todo lo que no sea sobre el tema S O B R A
peluzza escribió:
anotherworld850 escribió:Entiendo el interes general, pero 800 comentarios ?

600 son flames o troleos, en realidad, relacionado con el tema muy poco.
En mi pueblo hay un dicho que dice "dejad al capador, que está encima la gocha", es decir, dejaros de ostias que si vale la pena tal, que si es mejor X consola... todo lo que no sea sobre el tema S O B R A

aaaaaaaaaaaaaaaaamen.
mangafan escribió:Eso es oportunismo, es decir, no te gusta la consola si no se piratea, pero si se puede te gusta más que la 360, ya veo ya... vamos, como un 80% de los que tienen la 360.

En 360 no hay scene, no hay emus: O si los hay es para gente que hace el hack noseque o nosecua:

A dia de hoy, ,la 360 tiene backups: Para mi ya es mas que loq ue me daba la ps3......

Si el dia de mañana tiene homebrew, seguramente tendra backups tambien: Entonces, ya me interesará... ¿Y que? Soy menos persona por ser oportunista? Son mas los que tienen ps3 que yo si en el futuro hago este cambio? (Ojo, que la 360 hasta ahora me esta encantando)

En fin.-.............
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mangafan escribió:Eso es oportunismo, es decir, no te gusta la consola si no se piratea, pero si se puede te gusta más que la 360, ya veo ya... vamos, como un 80% de los que tienen la 360.

¿Y? ¿Algun problema en eso?

Joder, como os ha picado a algunos que se haya podido meter mano a la ps3 ... Tranquilos, vosotros seguid con vuestros juegos originales, a algunos nos van más los Verbatim Edition.

Saludos
alsoja escribió:

¿Y? ¿Algun problema en eso?

Joder, como os ha picado a algunos que se haya podido meter mano a la ps3 ... Tranquilos, vosotros seguid con vuestros juegos originales, a algunos nos van más los Verbatim Edition.

Saludos

PIRATA EDITION con un parche en la portada y todo XD
alezinho escribió:oh, perdon, no sabia que aqui existia libertad de expresion.
Creo que tengo derecho a manifestar mi descontento con que se llegue a piratear la plei, sobretodo porque hablando de crisis, la pirateria hace que las ventas de las empresas sean menores, por ende menos ganancias y despiden a mas personas

Y tu descontento en que se piratee la PS3 no deberia ser el mismo en que se piratee la 360?

"edito: el error no tiene nada que ver con el wave. A pesar del error del abgx, grabé el iso y ya estoy enganchado al mw2"

hilo_parche-wave4-to-wave3-with-abgx_1313060_s150

Alucino con hipocresia y la doble moral que os gastais algunos
Señores, PS3 ya es un mediacenter, es compatible con un gran número de mediacenter (wmP, Nero, etc...), además en la fat se puede cargar Linux (en las Slim se quitó debido a su bajo porcentaje de utilización por parte de los usuarios), así que no cuela los que decís que pensáis en las modificaciones para cargar homebrew, qué homebrew que ya no tenga PS3 de serie?

Aquí todo el mundo piensa en robar juegos y punto, así que personalmente no veo esto como un avance sino como un retroceso, además de darme bastante asco las personas que se alegren..!!
Emuladores, codecs de mas formatos, juegos caseros (en WII los hay a patadas)...
Y un sin fin mas de cosas.
elbalrogdemoria escribió:Señores, PS3 ya es un mediacenter, es compatible con un gran número de mediacenter (wmP, Nero, etc...), además en la fat se puede cargar Linux (en las Slim se quitó debido a su bajo porcentaje de utilización por parte de los usuarios), así que no cuela los que decís que pensáis en las modificaciones para cargar homebrew, qué homebrew que ya no tenga PS3 de serie?

Aquí todo el mundo piensa en robar juegos y punto, así que personalmente no veo esto como un avance sino como un retroceso, además de darme bastante asco las personas que se alegren..!!

Sabes que tener dos nicks en EOL es motivo de BAN?, porque vamos que te registres hoy para soltar eso suena y mucho a que vienes con otro nick para escudarte del ONWED que seguramente te ha soltado alguien en este mismo hilo, con un solo mensaje no te podemos "investigar"

Es una presuncion pero ¿estoy equivocado en lo dicho?
elbalrogdemoria escribió:Señores, PS3 ya es un mediacenter, es compatible con un gran número de mediacenter (wmP, Nero, etc...), además en la fat se puede cargar Linux (en las Slim se quitó debido a su bajo porcentaje de utilización por parte de los usuarios), así que no cuela los que decís que pensáis en las modificaciones para cargar homebrew, qué homebrew que ya no tenga PS3 de serie?

Llevas un post.. y te registras hoy... así que ha sido para escribir esto.

Macho, si que revienten consolas no te gusta, no sé qué haces aquí. Eres masoquista? Te gusta torturarte? Eso de que todo el posible software homebrew ya está hecho de serie... ojalá :)

Un saludo.
Vamos!!!!! Ya queda menos :)
CASTIGADOR escribió:

Sabes que tener dos nicks en EOL es motivo de BAN?, porque vamos que te registres hoy para soltar eso suena y mucho a que vienes con otro nick para escudarte del ONWED que seguramente te ha soltado alguien en este mismo hilo, con un solo mensaje no te podemos "investigar"

Pero que dos nicks? Sabes que fumar porros tan por la mañana te puede dejar el cerebro destrozado, vamos como el que tienes tú? Bueno, supongo que no lo sabías.

Me he registrado, porque EOL es un foro que visito a diario, para estar informado de cosas que no salen en otros sitios y por la gran recolección de información varia que llega a parar aquí, sin tenre que visitar multitud de páginas cada día.

Nunca he tenido la necesidad de postear, ya que, al contrario de lo que mucho hacéis aquí, es decir, no poner nada que aporte algo interesante a las noticias que se publican, no me gusta postear si no tengo que aportar nada a la noticia.

En el presente hilo, quedaba clarísimo que mucha gente desconocía que PS3 ya es un mediacenter, y que puede usar mediacenter conectados a tu pc doméstico mediante un router, eh incluso se puede usar un fileserver. Tiene navegador de internet (cutre), además de muchas otra aplicaciones de serie, así que lo del homebrew...como que no cuela..aquí solo hay interesados en cargar backups y punto (seguro que hay alguna excepción)...

Así que majete, no uses tanto tu imaginación ni te hagas pajas mentales, que al final puede que te quedes más tarado de lo que estás..!

Lek escribió:Llevas un post.. y te registras hoy... así que ha sido para escribir esto.

Macho, si que revienten consolas no te gusta, no sé qué haces aquí. Eres masoquista? Te gusta torturarte? Eso de que todo el posible software homebrew ya está hecho de serie... ojalá

A ver, claro que hay cosas que no están, aunque bajo linux algun emulador se podrá cargar, digo yo, pero es un equipo muy completo, y económicamente muy competitivo, el homebrew no es una necesidad vital, como si puede serlo en PSP, Wii, Nintendo DS, etc..! O me alejo mucho de la realidad?

Sobre lode masoquista, ya expongo porqué visito EOL.

un saludo,
pues yo no me creo nada de que a accedido a ps3 el chaval este..... [fumando]
Siempre lo convertis en el mismo tema: Sparrows VS Santos Inmaculados. ¿No os cansais ya?
No voy a ponerme de parte de ninguno pero en la segunda pandilla habría que mirar bien a ver si hay alguno libre de pecado... Porque habría que hablar de todo: Musica, Cine, Software, Windows, etc, no solo de JUEGOS.

En fin, ciñendome al tema, es una noticia MUY BUENA. Todo lo que sea liberar hardware es siempre BIENVENIDO. Así cada uno podrá hacer con su P$3 LO QUE QUIERA, que para eso la ha pagado a PRECIO DE ORO.

Los que no les guste, pues que sigan como están.

El que dice lo del homebrew actual y el Linux en la PS3 es que o bien no lo ha probado o es que no ha usado un Linux en su vida, porque va DE PENA.

Saludos!
Anda que no molaria un emulador de DREAMCAST en la PS3...joer, sale eso y me lo compro fijo (y eso que tengo DC XD)
CASTIGADOR escribió:
alezinho escribió:oh, perdon, no sabia que aqui existia libertad de expresion.
Creo que tengo derecho a manifestar mi descontento con que se llegue a piratear la plei, sobretodo porque hablando de crisis, la pirateria hace que las ventas de las empresas sean menores, por ende menos ganancias y despiden a mas personas

Y tu descontento en que se piratee la PS3 no deberia ser el mismo en que se piratee la 360?

"edito: el error no tiene nada que ver con el wave. A pesar del error del abgx, grabé el iso y ya estoy enganchado al mw2"

hilo_parche-wave4-to-wave3-with-abgx_1313060_s150

Alucino con hipocresia y la doble moral que os gastais algunos

JAJAJA ahí, haciendo gala de tu nick... jajaja si es que la gente no se entera que existe la palabra "buscador"... y que es muy sabio... creo que el tio va escocío y todo... ale, ale
elbalrogdemoria escribió:
CASTIGADOR escribió:

Pero que dos nicks? Sabes que fumar porros tan por la mañana te puede dejar el cerebro destrozado, vamos como el que tienes tú? Bueno, supongo que no lo sabías.

Me he registrado, porque EOL es un foro que visito a diario, para estar informado de cosas que no salen en otros sitios y por la gran recolección de información varia que llega a parar aquí, sin tenre que visitar multitud de páginas cada día.

Nunca he tenido la necesidad de postear, ya que, al contrario de lo que mucho hacéis aquí, es decir, no poner nada que aporte algo interesante a las noticias que se publican, no me gusta postear si no tengo que aportar nada a la noticia.

En el presente hilo, quedaba clarísimo que mucha gente desconocía que PS3 ya es un mediacenter, y que puede usar mediacenter conectados a tu pc doméstico mediante un router, eh incluso se puede usar un fileserver. Tiene navegador de internet (cutre), además de muchas otra aplicaciones de serie, así que lo del homebrew...como que no cuela..aquí solo hay interesados en cargar backups y punto (seguro que hay alguna excepción)...

Así que majete, no uses tanto tu imaginación ni te hagas pajas mentales, que al final puede que te quedes más tarado de lo que estás..!

Lek escribió:Llevas un post.. y te registras hoy... así que ha sido para escribir esto.

Macho, si que revienten consolas no te gusta, no sé qué haces aquí. Eres masoquista? Te gusta torturarte? Eso de que todo el posible software homebrew ya está hecho de serie... ojalá

A ver, claro que hay cosas que no están, aunque bajo linux algun emulador se podrá cargar, digo yo, pero es un equipo muy completo, y económicamente muy competitivo, el homebrew no es una necesidad vital, como si puede serlo en PSP, Wii, Nintendo DS, etc..! O me alejo mucho de la realidad?

Sobre lode masoquista, ya expongo porqué visito EOL.

un saludo,

Que si, para ti la perra gorda, y lo de tarado te lo guardas para ti ¿vale?, porque yo a ti no te he insultado ¿o tengo que reportarte por insultos?
Si esto sale a la luz me parece que voy a cambiar de Dios [tadoramo]
baronluigi escribió:Anda que no molaria un emulador de DREAMCAST en la PS3...joer, sale eso y me lo compro fijo (y eso que tengo DC XD)

Si se llega a tener emuladores, habrá emu hasta de xbox.
el chaval este esta equivocado que te cagas,quien ha hablado de pirateo?aqui se da inforrmacion para que cargues copias de tus originales y lo pone bien clarito en las normas de eol,para lo que lo utilicen algunas personas es problema sullo pero la ley te permite disponer de backup de respaldo de originales,ademas que seria de nosotros si no pudiesemos cargar juegos de antaño...
de todos modos este avance esta bien pero recordemos que con lo vulnerable que ha sido xbox 360 hasta el mes pasado no se podian cargar juegos desde un disco duro,es mas todabia no se puede en la mayoria de las consolas a si que no lo veais tan facil que todabia queda camino que recorrer hasta ver un poco de luz.desde donde cargaran tus copias?recordemos el precio de las gravadoras blu ray y los discos.
perdonar por el tocho
Toma, Toma!!!!

ya tiene listados de funciones de la consola
El chaval promete, la verdad es un maquina, lo que no ha conseguido nadie...
Al ritmo que van pero, en 2015 la tienen totalmente crackeada...
A ver castigador, siento lo de tarado, tienes razón (que conste que no es por la amenaza de reportes, ya que me la suda)

Sobre emuladores...ejem, PS3 tiene 256M de RAM...no sé yo que emuladores tiraran con esto..!

Si, ya sabía que Linux de PS3 va como el culo, por, entre otras, la misma razón por la que pienso no podrá emular consolas muy potentes..de hecho no puede emular PS2 por software..!! (Y SONY lo ha intentado).

Reconozco que usar backup's de disco sería interesante, pero vamos, veo claro que si SONY no lo ha hecho de serie es debido a las múltiples vulnerabilidades que ello supondría: una herramienta para hacer backups, una para cargarlas, y eso proporcionado directamente por SONY, vamos, demasiado fácil lo hubiesen puesto.

Por otro lado, queda el espacio del HDD, yo tengo 320Gb, y ya se me van quedando justitos...no me imagino con los backups como quedaría el temita (además hoy día ya hay gente quejándose de que los juegos se instalen en el HDD por falta de espacio).

Efectivamente no soy un Inmaculado, pero bueno se hace lo que se puede por mejorar.

Saludos a todos,
Si se usa para emuladores exclusivamente estaría genial!

Me parece que tú no reproduces mkv, ni alta definición, no ? Ni tienes conexión wifi con el resto de la red de tu casa y tienes que rular el PS3 Media Server, verdad ?

Repito que que desde que compré la PS3 he vuelto a tener ganas de engancharme a una consola. Ahora tengo menos juegos pero juegos a los que realmente juego, de hecho, tengo 10 o 12 y ya me sobran porque no puedo estar a todos. La Wii hacía un año que apenas la tocaba y ha sido para actualizar cIOS, IOS, enchufarle un disco USB, etc.. y ahí vuelve a estar abandonada.... así que no me vengas con que a todos nos mola esto por el tema del pirateo.

Y aunque así fuese cada uno está en su derecho de alegrarse o no sin que entre nadie a decirle a la cara que da asco.
Si te has registrado finalmente para escribir semejante tontería y abucharar al personal la verdad no se que críticas de los demás que postean a diario. Acabas de hacer lo mismo... según tú mismo...
Ya iba siendo hora. El 2010 va a pasar como el año en el que se abrio la lata.

Otro tema será como meterle mano, como siempre al principio estará al nivel (técnico) de unos pocos, pero con las ganas que le tiene mucha gente esto no va a haber dios que lo pare [fumando]
Dioossss!!! que ganas de sacarle el máximo partido a mi Ps3 :D
LoRaX escribió:

Me parece que tú no reproduces mkv, ni alta definición, no ? Ni tienes conexión wifi con el resto de la red de tu casa y tienes que rular el PS3 Media Server, verdad ?

Repito que que desde que compré la PS3 he vuelto a tener ganas de engancharme a una consola. Ahora tengo menos juegos pero juegos a los que realmente juego, de hecho, tengo 10 o 12 y ya me sobran porque no puedo estar a todos. La Wii hacía un año que apenas la tocaba y ha sido para actualizar cIOS, IOS, enchufarle un disco USB, etc.. y ahí vuelve a estar abandonada.... así que no me vengas con que a todos nos mola esto por el tema del pirateo.

Y aunque así fuese cada uno está en su derecho de alegrarse o no sin que entre nadie a decirle a la cara que da asco.
Si te has registrado finalmente para escribir semejante tontería y abucharar al personal la verdad no se que críticas de los demás que postean a diario. Acabas de hacer lo mismo... según tú mismo...

Existen mediacenter que reproducen *.mkv, y son compatibles con PS3, infórmate.

Con la PS3 se puede reproudcir deifiniciones muy elevadas, además que si la tienes por HDMI hace un reescalado de lujo.

Tengo la Play con cable, debido a que uso mucho el mediacenter y con wifi va a tirones.

Sobre lo de mi aporatción, lo siento, pero yo si, he añadido información respecto a lo que se estaba comentando, ya que veía a los users un poco despistados respecto a las posibilidades de PS3 de serie..!
elbalrogdemoria escribió:A ver castigador, siento lo de tarado, tienes razón (que conste que no es por la amenaza de reportes, ya que me la suda)

Sobre emuladores...ejem, PS3 tiene 256M de RAM...no sé yo que emuladores tiraran con esto..!

Si, ya sabía que Linux de PS3 va como el culo, por, entre otras, la misma razón por la que pienso no podrá emular consolas muy potentes..de hecho no puede emular PS2 por software..!! (Y SONY lo ha intentado).

Reconozco que usar backup's de disco sería interesante, pero vamos, veo claro que si SONY no lo ha hecho de serie es debido a las múltiples vulnerabilidades que ello supondría: una herramienta para hacer backups, una para cargarlas, y eso proporcionado directamente por SONY, vamos, demasiado fácil lo hubiesen puesto.

Por otro lado, queda el espacio del HDD, yo tengo 320Gb, y ya se me van quedando justitos...no me imagino con los backups como quedaría el temita (además hoy día ya hay gente quejándose de que los juegos se instalen en el HDD por falta de espacio).

Efectivamente no soy un Inmaculado, pero bueno se hace lo que se puede por mejorar.

Saludos a todos,

* 256MB X DR Main RAM @3.2GHz
* 256MB GDDR3 VRAM @700MHz

mira aki tienes las memorias de ps3, una de base y otra de video, aki lo que importa no es el volumen( 256) lo que importa son las velocidades de esta memorias, implementadas con el cell de 7 nucleos.......... saca chispas, vamos que te sobra para mover cualquier emulador de consola anterior a esta.

como dice un amigo mio, no es la flecha, es el indio
madremia más de un usuario va reventar la tecla f5 del teclado...:

Imagen

aquí para casi 900 post... y en el post de

Guerra abierta por el monopolio de las entidades de gestión

no llega ni a 120...luego llorareis por lo que realmente importa que nos quiten a libertad de expresion en la red y nos tachen a todos de ladrones...en fin asi estan las cosas.....
Yo lo que quiero son emuladores y poder desbloquear el contenido descargable que ya vienen incluidos en los juegos.
Ponisito escribió:Yo lo que quiero son emuladores y poder desbloquear el contenido descargable que ya vienen incluidos en los juegos.

+1 en lo de los emuladores, lo otro creo que de momento no va a ser posible porque como indica la noticia el software está todavia bien blindado pero eso no evita que se puede cargar homebrew al tener al 100% el control del hardware.
mp3xplosion escribió:madremia más de un usuario va reventar la tecla f5 del teclado...:

Imagen

no llega ni a 120...luego llorareis por lo que realmente importa que nos quiten a libertad de expresion en la red y nos tachen a todos de ladrones...en fin asi estan las cosas.....

el que lleva razon, lleva razon... [tadoramo]
elbalrogdemoria escribió:
Existen mediacenter que reproducen *.mkv, y son compatibles con PS3, infórmate.

Con la PS3 se puede reproudcir deifiniciones muy elevadas, además que si la tienes por HDMI hace un reescalado de lujo.

Tengo la Play con cable, debido a que uso mucho el mediacenter y con wifi va a tirones.

Sobre lo de mi aporatción, lo siento, pero yo si, he añadido información respecto a lo que se estaba comentando, ya que veía a los users un poco despistados respecto a las posibilidades de PS3 de serie..!

No es lo mismo reproducir nativamente mkv que hacer transcode desde un pc, ademas que para mkv necesitas obligadamente un ordenador, la propia consola no puede ni leer particiones NTFS directamente.
Un adelanto seria que leyera particiones NTFS y MKV, solo por eso ya mereceria la pena.
pitu205 escribió:...xbox 360 hasta el mes pasado no se podian cargar juegos desde un disco duro,es mas todabia no se puede en la mayoria de las consolas...

Te corrijo, ya que únicamente en la PS3 no se pueden cargar juegos a través de HDD. Tanto en Xbox 360 como en Wii, incluyendo tb la PSP y la Nintendo DS en todas sus modalidades, y gracias a la Scene, puedes cargar juegos desde tu HDD directamente sin necesidad de tener tu backup en soporte DVD o similar.
Forheit Law escribió:
pitu205 escribió:...xbox 360 hasta el mes pasado no se podian cargar juegos desde un disco duro,es mas todabia no se puede en la mayoria de las consolas...

Te corrijo, ya que únicamente en la PS3 no se pueden cargar juegos a través de HDD. Tanto en Xbox 360 como en Wii, incluyendo tb la PSP y la Nintendo DS en todas sus modalidades, y gracias a la Scene, puedes cargar juegos desde tu HDD directamente sin necesidad de tener tu backup en soporte DVD o similar.

¿quieres decir con esto que aunque la ps3 "AUN" por arte y gracia de sony no este hecha pa jugar cargando juegos desde el hd.....pueda ser trateada por los hackers de turno y hacer que rule desde el ya mencionado hd?
¿Se puede piratear???
Meister_23 escribió:¿Se puede piratear???

no que yo sepa hasta el momento ¬_¬
Supongo que, si la scene avanza en ese sentido, sí. Es decir, en la PSP se consiguió crear un firmware que permite cargar tus backups desde la Memory Stick, o, por ejemplo, en la PS2, que también se conseguía realizar lo mismo a través de modificaciones en el sistema. Así que, salvando las diferencias entre plataformas, y por lo poco que entiendo de estos temas, al tener acceso a nivel hardware, creando el soft adecuado, podría llegar a conseguirse. Depende de muchos factores, pero bueno, cabe la posibilidad. Depende de que nuestros queridos Sceners consigan encontrar la forma, pero si se ha hecho antes (por ejemplo, con el Jtag de Xbox360 se puede conseguir incluso que detecte HDD como PenDrive's), aquí puede llegar a ocurrir lo mismo.
Demolitionjack escribió:
mp3xplosion escribió:madremia más de un usuario va reventar la tecla f5 del teclado...:

Imagen

el que lleva razon, lleva razon... [tadoramo]

Mucha razon. Toda la razon [bye]
otros usuarios escribió:blah blah blah...
CASTIGADOR escribió:
Que si, para ti la perra gorda, y lo de tarado te lo guardas para ti ¿vale?, porque yo a ti no te he insultado ¿o tengo que reportarte por insultos?

Castigador es un claro ejemplo de la nueva modalidad de TROLL, digamos que es TROLL v3.0.
Esta nueva modalidad hace:
Insultos indirectos: para evadir los banns y tocarte la moral.
Detective: sabrá si posteas con un segundo nick, o si estás espiando a la vecina.
Modalidad niño: estilo "se lo diré a la señu!" pero en modo forero.
Buscador de posts/información personal: Si le quoteas, prepárate, porque mirará todos tus posts, facebook, correo, y si descubre tu nombre, irá a tu casa a entrevistarte, para seguidamente quotear frases pasadas, para hacerte un "owned" (Aviso: esta modalidad es defectuosa, y el owned se aplica al troll, por demostrar que no tiene vida)
Respuestas previsibles: Siempre te va a responder tus últimas frases, o desglosar tu post en quotes, y va a "desmontar" tus frases, poniendoles un final que te afecta a tí. Por ejemplo, un troll v3.0 si respondiera mi post, me respondería algo estilo "y tu eres el troll v4.0!", posts previsibles como este.
Seguidamente, esta nueva versión me tendrá que quotear. ¡¿Con que sorpresas nos responderá?! ¡Qué excitante! Troll v3.0. This is living.

Sobre la Scene, repasemos:
PS3 ya puede reproducir de serie música y vídeos.
PS3 ya se conecta por internet con su navegador.
Se le puede instalar Linux.
Puedes reproducir CD/DVD/Blu-Ray en Full HD 1080p.
Puedes conectarle un HD externo por USB, puedes cambiarle el HD, puedes conectarle tarjetas de memoria...

Y digo yo, ¿Para qué quieres Scene en una consola que ya lo tiene?
SceneFag: P..p...pues, para emular el tetris!!!!
Pero, para eso ya tienes el PC, hombre de dios!

SceneFag: Pues... para ver pelis desde mi HD!
Ya lo hace.

SceneFag: Entonces... para instalarle mi SO y utilizarlo como un PC!
No sería más económico comprarte uno?

SceneFag: Vale, LO ADMITO, es para jugar GRATIX xXxddDxxddDxdDDddd
Aja! querido watson!

Me hace muchísima gracia todo este tema.
Lo dicho, espero que no se pueda llegar a piratear, por un Online limpio. No me gustaría tener que entrar a Killzone 2 y ver a gentuza insultando, molestando etc, pq total, no han tenido que pagar por el juego, con lo que solo están jugando para "probarlo" y de paso tocar la moral a los demás.
Como dije antes, eso solo pasa en demás consolas, y para no decir la de siempre (aunque sea el mejor ejemplo), diré la DS, en la cual ya no se puede jugar al Mario Kart y otros.

Antes que algún troll v3.0 rebusque en mi vida, sí, tengo "hackeada" la Wii, y no, no es contradictorio, porque yo soy un usuario normal y corriente, pero se que otros se aprovecharían para molestar a los demás y cargarse el Online, recordemos que cuando abrimos la puerta a la Scene, la abrimos a TODO el mundo, y no solo a gente "normal".
Chonadin escribió:
CASTIGADOR escribió:

Castigador es un claro ejemplo de la nueva modalidad de TROLL, digamos que es TROLL v3.0.
Detective: sabrá si posteas con un segundo nick, o si estás espiando a la vecina.
Buscador de posts/información personal: Si le quoteas, prepárate, porque mirará todos tus posts, facebook, correo, y si descubre tu nombre, irá a tu casa a entrevistarte, para seguidamente quotear frases pasadas, para hacerte un "owned" (Aviso: esta modalidad es defectuosa, y el owned se aplica al troll, por demostrar que no tiene vida)
Respuestas previsibles: Siempre te va a responder tus últimas frases, o desglosar tu post en quotes, y va a "desmontar" tus frases, poniendoles un final que te afecta a tí. Por ejemplo, un troll v3.0 si respondiera mi post, me respondería algo estilo "y tu eres el troll v4.0!", posts previsibles como este.
Seguidamente, esta nueva versión me tendrá que quotear. ¡¿Con que sorpresas nos responderá?! ¡Qué excitante! Troll v3.0. This is living.

Puedes conectarle un HD externo por USB, puedes cambiarle el HD, puedes conectarle tarjetas de memoria...

Ya lo hace.

Aja! querido watson!

Lo dicho, espero que no se pueda llegar a piratear, por un Online limpio. No me gustaría tener que entrar a Killzone 2 y ver a gentuza insultando, molestando etc, pq total, no han tenido que pagar por el juego, con lo que solo están jugando para "probarlo" y de paso tocar la moral a los demás.
Como dije antes, eso solo pasa en demás consolas, y para no decir la de siempre (aunque sea el mejor ejemplo), diré la DS, en la cual ya no se puede jugar al Mario Kart y otros.

Antes que algún troll v3.0 rebusque en mi vida, sí, tengo "hackeada" la Wii, y no, no es contradictorio, porque yo soy un usuario normal y corriente, pero se que otros se aprovecharían para molestar a los demás y cargarse el Online, recordemos que cuando abrimos la puerta a la Scene, la abrimos a TODO el mundo, y no solo a gente "normal".

DE DONDE SALE ESTE TIPO? me parece que te has equivocado de foro, la scena es mucho mas que piratear juegos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Huy pobrecita la pequeñita de Sony que ha sido violada ... [qmparto]

P.D. Piracy rules !!! [poraki]
Chonadin escribió:
CASTIGADOR escribió:

Ya lo hace.

Aja! querido watson!

A ver, estoy de acuerdo contigo en lo referente a que no es necesario homebrew en PS3, y digo no es necesario, no que no estaría bien poder hacer ciertas cosas como ver *.mkv, cargar emuladores, cargar backup's desde hdd, pero PS3 ya tiene un monton de utilidades que hacen que esto sea un accesorio, apetecible pero de cosas que no son básicas, ya que las básicas (y bastantes más) las cubre PS3 de serie.

Sobre castigador, creo que te has pasado un poco, él ha dado su opinión, y ya está, todo el mundo tiene un punto Troll, y a veces la diferencia entre un Troll y uno que critica a un Troll es muy, pero que muy pequeña (no lo digo por ti).

Bueno, pues eso.
1122 respuestas