Chonadin escribió:Sobre la Scene, repasemos:
PS3 ya puede reproducir de serie música y vídeos.
PS3 ya se conecta por internet con su navegador.
Se le puede instalar Linux.
Puedes reproducir CD/DVD/Blu-Ray en Full HD 1080p.
Puedes conectarle un HD externo por USB, puedes cambiarle el HD, puedes conectarle tarjetas de memoria...
Y digo yo, ¿Para qué quieres Scene en una consola que ya lo tiene?
SceneFag: P..p...pues, para emular el tetris!!!!
Pero, para eso ya tienes el PC, hombre de dios!
SceneFag: Pues... para ver pelis desde mi HD!
Ya lo hace.
SceneFag: Entonces... para instalarle mi SO y utilizarlo como un PC!
No sería más económico comprarte uno?
SceneFag: Vale, LO ADMITO, es para jugar GRATIX xXxddDxxddDxdDDddd
Aja! querido watson!
Me hace muchísima gracia todo este tema.
Lo dicho, espero que no se pueda llegar a piratear, por un Online limpio. No me gustaría tener que entrar a Killzone 2 y ver a gentuza insultando, molestando etc, pq total, no han tenido que pagar por el juego, con lo que solo están jugando para "probarlo" y de paso tocar la moral a los demás.
Como dije antes, eso solo pasa en demás consolas, y para no decir la de siempre (aunque sea el mejor ejemplo), diré la DS, en la cual ya no se puede jugar al Mario Kart y otros.
Antes que algún troll v3.0 rebusque en mi vida, sí, tengo "hackeada" la Wii, y no, no es contradictorio, porque yo soy un usuario normal y corriente, pero se que otros se aprovecharían para molestar a los demás y cargarse el Online, recordemos que cuando abrimos la puerta a la Scene, la abrimos a TODO el mundo, y no solo a gente "normal".
Te contesto para lo que la quiero yo:
Para poner emuladores tipo N64, NeoGeo, etc... sin necesidad de PCs de por medio.
Para reproducir los mas de 800 gigas que tengo en MKV a 1080p sin necesidad de PCs de por medio.
Para poder correr aplicaciones homebrew con aceleación 3D (por tanto en linux ya no podríamos) de gente que tiene mucho talento y hacen autenticas maravillas y con el potencial de esta makina se podrían ver hechas realidad.
Para jugar "backups" no voy a ser hipocrita, no estaría mal la verdad peeeero con este decubrimiento del hacker de la noticia sigue siendo imposible a día de hoy, tener acceso al 100% del hardware solo nos sirve para el homebrew, el software sigue encriptado e inaccesible.