raind00 escribió:tony stonem escribió:Xi0N escribió:Lo que esta claro es que uno no puede expresarse sin que otro venga y se ponga a pisotear.
¡¡Que no todos pensamos como tu, chaval!!!, que hay opiniones distintas a la tuya: Aceptalo!!
Exacto,la gente no entiende los motivos.Se ponen a llamarnos piratones a todos y se van tan panchos...en fin,mejor no entrar al trapo,que al final chapan el hilo.
lo mejor de todo es que sigue sin pillarlo...
Tu te debes de creer que yo soy tonto.El que no ha pillado nada eres tu.
Pues claro que he pillado que se referia a mi.No vengas a decirme si lo pillo o no,cuando llevo todo el hilo leido(es lo que tiene quedarse el domingo aburrido en casa)y tu acabas de empezar a postear en el.
Lo que pasa,que como no veo motivo para que me metan en la cabeza que todos somos piratones durante casi 80 paginas,por eso discuto.
No se trata de dar cada uno su opinion,se trata de respetar y no llamar piratas a los demas cuando todos estos que acusan del daño que hace la pirateria a la industria,de lo malos y ladrones que somos,etc etc,de una forma u otra,estan demostrando que son igual o mas piratas y a parte ellos no saben para que lo vamos a usar.
DEJAR EL TEMITA YA DE QUE AQUI ESTO SOLO SIRVE PARA PIRATEAR,QUE NOS CIERRAN EL HILO.
Hay cienmil cosas de las que hablar.Posibles aplicaciones,si se cargaran por disco duro o de otra forma,avances...En serio,si vais a entrar para decir el daño que hace la pirateria,dejarlo.