El hacker del iPhone consigue acceso total a PS3

ToniV, lo que quiere decir la cita que he sacado de la Wikipedia es que las leyes no encubren el uso de abandonware, es decir, que siguen estando protegidos por los derechos de autor.
Entiendo lo que dice la cita, aunque creo que eso es otro debate, por que ya hablariamos del animo de lucro y demas.

No osbtante siendo mas o menos legal adquirir y jugar a juegos abandonware, no podemos llamarlo piratear, ni generalizar con los casos, por que no es lo mismo copiar el gta4 y jugarlo en ps3 que bajar el KGB conspiracy que tiene mas de 10 años que esta descatalogado y hacer lo mismo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Necrofero escribió:
DrJordi escribió:Buen avance. Aún asi, los que quieran jugar a los juegos...que os creeis? que os cuesta 1€ el DVD? xD 20€ por BD...xD

20€ disco BD + 5 € tiempo y ganas invertidas = 25€ jeugo VS 70€ en tienda ¿Hacia donde cae la balanza?

2 € vale un BD, no se igual vives en " .... "
toniv con el scumm puedes jugar a los broken sword1 y 2, y te puedo asegurar que técnicamente no es abandone y siguen en vigencia el copyright, es mas, hasta que o veas en la propia pagina web del desarrollador el juego integro para descargartelo seguramente estés infringiendo el "copy" si no tienes el original. Y te lo dice alguien que se compro del broken 1 solo por lo que el juego significa, una obra de arte...
ToniV escribió:
fran83 escribió:A ver señores, dejaros de hipocresías, si la gente estaba deseando que llegara este día no es ni por homebrew, ni por emulador de ps2, ni ntfs, ni para copias de seguridad, es para piratear juegos y punto. Y eso es así al 95%, solo el otro 5% restante es el que quiere todas esas posibilidades extra.

Y esas estadisticas? las hace alguna universidad o algo? o te las sacas de la chistera, no es bueno juzgar sin conocer.
De todas formas como dije ya antes, sin poder dumpear los BR no se podran hacer copias de juegos asi que este hallazgo si lleva algun sitio sera justo a favorecer ese 5% que dices, que no es el 5% ni de coña, pero bueno.
Cree el ladron...

Yo mientras pueda cargar emus y ver videos en HD de varios formatos ya estoy contento, bueno yo y un 5% muuu grande.
Salu2

P.D.: todo esto sin animo de ofender, que conste.

Es que es lo que se concluye cuando hablas con amigos, familia, compañeros de trabajo,....... y es que todavia no he escuchado a nadie decir me he pirateado la psp para cargar homebrew o la 360 para emuladores......
acabo de registrarme al ver esta gran noticia...
Yo he sido toda mi vida de sony pero debido a que ahora mismo no me puedo permitir comprarme juegos y gastarme 300 € en una consola he tenido que pasarme a la competencia porque tiene practicamente el mismo catalogo y se puede piratear, pero en cuanto se puedan cargar backups's en la ps3 vendo la xbox y me paso a mi negrita de toda la vida fijo.
tony stonem está baneado por "Troll"
ToniV escribió:Entiendo lo que dice la cita, aunque creo que eso es otro debate, por que ya hablariamos del animo de lucro y demas.

No osbtante siendo mas o menos legal adquirir y jugar a juegos abandonware, no podemos llamarlo piratear, ni generalizar con los casos, por que no es lo mismo copiar el gta4 y jugarlo en ps3 que bajar el KGB conspiracy que tiene mas de 10 años que esta descatalogado y hacer lo mismo.

Pero el problema es ese,que no es legal!!
Y si esta mal piratear juegos de ps3,pero no de arcades de hace 20 años,porque nos sentimos mejor...me parece que eso es tener doble moral.
fran83 escribió:
ToniV escribió:
fran83 escribió:A ver señores, dejaros de hipocresías, si la gente estaba deseando que llegara este día no es ni por homebrew, ni por emulador de ps2, ni ntfs, ni para copias de seguridad, es para piratear juegos y punto. Y eso es así al 95%, solo el otro 5% restante es el que quiere todas esas posibilidades extra.

Y esas estadisticas? las hace alguna universidad o algo? o te las sacas de la chistera, no es bueno juzgar sin conocer.
De todas formas como dije ya antes, sin poder dumpear los BR no se podran hacer copias de juegos asi que este hallazgo si lleva algun sitio sera justo a favorecer ese 5% que dices, que no es el 5% ni de coña, pero bueno.
Cree el ladron...

Yo mientras pueda cargar emus y ver videos en HD de varios formatos ya estoy contento, bueno yo y un 5% muuu grande.
Salu2

P.D.: todo esto sin animo de ofender, que conste.

Es que es lo que se concluye cuando hablas con amigos, familia, compañeros de trabajo,....... y es que todavia no he escuchado a nadie decir me he pirateado la psp para cargar homebrew o la 360 para emuladores......

no te lo niego, pero es lo de siempre, aki se confunde piratería con scene y se deveria de diferenciar una cosa es "CARGA DE BACK UPS" y otra "SCENE" y para que se entienda "WII SCENE" todo menos "CARGA DE BACK UPS" "360 SCENE" todo menos "CARGA DE BACK UPS"

la diferencia es simple no sigamos metiendolo todo en la misma bolsa.

pd: yo utilizo back ups si y no soi mejor por ello :S
ToniV escribió:Entiendo lo que dice la cita, aunque creo que eso es otro debate, por que ya hablariamos del animo de lucro y demas.

De todas formas lo que estaba diciendo yo que veo que el tema se ha desviado mil, es que no se puede generalizar, vale que en españa somos bastante getas estando si no a la cabeza muy arriba en el rakin de pirtaeo, pero no puedes juzgar a la gente de una manera tan generica basandote solo en tu opinion y en los que te rodean, el mundo es mas grande que eso y hay diversidad de opiniones, no todos tienen que pensar igual que tu por muy convencido que este de que llevas razon, no tener eso en cuenta si que es no tener ni puta idea.

P.D.:Sinceramente, lo adminto hasta hace un rato no sabia lo de los derechos de autor de segun que juegos, por que no todos estan protegidos de esta forma ya que muchas de estas empresas quedaron en quiebra o cambiaron sus actividades dejando los derechos a sus creadores no a los que lo comercializaron, no se hasta donde llega a ser delito estos casos que no son pocos.
Salu2
os habeis metido en el blog de geohot? muchos le están diciendo que es fake, que opinais?
en los comentarios a su último post, Geo-DIOS dice:
En mi sistema, SPE3 está deshabitado, y SPE2 ejecuta la seguridad, dejando a 6 SPE para los juegos y demás. Hay otro registro fuse(¿?) que dice qué SPE's están rotos o "hard disabled" de fabrica, como es el mío, pero si, apuesto a que un porcentaje de PS3 podría acceder a las 8 SPUs
La SPU en realidad no necesita ser hackeado para hacer algo con el sistema. El PPE puede expulsar SPU aisladas, por lo que tiene el mayor nivel de control. Sólo puedes utilizar el SPU para cargar las cosas, quitarlas, y luego parchear con lo que quieras.
Por supuesto, si pudiéramos descifrar la ISO de la SPU, las cosas serían mucho más fáciles.

(alguien comenta que para ser eficaz el hackeo debería decompilar todo el código de la PS3)

No se puede esperar de conocer todo y volcar cada parte de código. Este hack es suficiente para homebrew, Linux completo, e incluso copias de seguridad.

Para mi, la cosa está clara, ya lo tiene, solo le queda implementar el exploit, lo que parece que no va a ser a priori sencillo para el usuario medio.
Con esto acabo.
Dejando a un lado, el abandonware, las copias de juegos y demas que aun creo que no me equivoco del todo, hay muuuchisimagente que lo que quiere es poder usar ps3 de Mediacenter, poder cargar homebrew, personalizar el entorno grafico y mas cosas que ahora me da pereza escribir, asi que no podemos llamar a todos "piratas" solo por que si.

Pasando al tema de que si es fake o no lo del geo..este pues no seria el primero ni el ultimo pero bueno, yo por lo menos voy a tenerle fe.
Salu2
Dex89 escribió:acabo de registrarme al ver esta gran noticia...
.

Bienvenido.
Proteje tu identidad.Estos de Sony son capaces de contratar a un sicario. XD
La cosa esta calentita. ratataaaa
Yo he sido toda mi vida de sony pero debido a que ahora mismo no me puedo permitir comprarme juegos y gastarme 300 € en una consola he tenido que pasarme a la competencia porque tiene practicamente el mismo catalogo y se puede piratear, pero en cuanto se puedan cargar backups's en la ps3 vendo la xbox y me paso a mi negrita de toda la vida fijo.

este es el ejemplo que puse antes cuando alguien entra en al tienda he intenta comprar una videoconsola de ahora:

"oye pero se puede pirtaear?, porque sino mejor no me la compro..."

ToniV escribió:

De todas formas lo que estaba diciendo yo que veo que el tema se ha desviado mil, es que no se puede generalizar, vale que en españa somos bastante getas estando si no a la cabeza muy arriba en el rakin de pirtaeo, pero no puedes juzgar a la gente de una manera tan generica basandote solo en tu opinion y en los que te rodean, el mundo es mas grande que eso y hay diversidad de opiniones, no todos tienen que pensar igual que tu por muy convencido que este de que llevas razon, no tener eso en cuenta si que es no tener ni puta idea.

P.D.:Sinceramente, lo adminto hasta hace un rato no sabia lo de los derechos de autor de segun que juegos, por que no todos estan protegidos de esta forma ya que muchas de estas empresas quedaron en quiebra o cambiaron sus actividades dejando los derechos a sus creadores no a los que lo comercializaron, no se hasta donde llega a ser delito estos casos que no son pocos.
Salu2

haber lo que estas dando a entender es que robar 30 euros a una viejecita es menos falta que robar 50 aun ricachon que se gana la vida con trata de esclavas...

tal y como lo explicas yo puedo decir que soy ghandi porque como ya murió que importa no?? total fijo que el ya no lo necesita ale soy el nuevo ghandi...

al margen del humor negro,

haber lo que intento decir ahora sin sarcasmos, es que, no podemos decir que algo esta bien porque es viejo, el movimiento abandoneware no viene de jugar a la scumm muchacho, viene de cargar un espectrum en un ordenador convencional, y si lees los *.txt que FIJO encuentras con cualquier pagina de abandone es el copyright del producto el cuel eso es un back-up y si no tiene el original no puedes poseer esos bytes mas de 24H porque sino estas cometiendo un delito.
Dex89 escribió:os habeis metido en el blog de geohot? muchos le están diciendo que es fake, que opinais?

Como dijo el D10s Maradona:
Imagen
Excelente noticia. Este año va a ser movidito. Yo lo que quiero es que se puedan instalar los juegos en su totalidad en el disco duro asi la lente de mi ps3 de 60gb no sufrira tanto. Por que no veas en el MW2 lo que trabaja. Salu2
ToniV escribió:Con esto acabo.
Dejando a un lado, el abandonware, las copias de juegos y demas que aun creo que no me equivoco del todo, hay muuuchisimagente que lo que quiere es poder usar ps3 de Mediacenter, poder cargar homebrew, personalizar el entorno grafico y mas cosas que ahora me da pereza escribir, asi que no podemos llamar a todos "piratas" solo por que si.

Pasando al tema de que si es fake o no lo del geo..este pues no seria el primero ni el ultimo pero bueno, yo por lo menos voy a tenerle fe.
Salu2

Yo por lo menos te entiendo completamente.Pero es que veo hipocrita a un usuario que critica a otro por querer jugar a juegos de ps3 por la patilla,pero el quiere hacer lo mismo con juegos de otro sistema.Y no lo decia por ti,si te he ofendido o algo,pues lo siento,pero que no me referia a ti xD.
eguren escribió:

este es el ejemplo que puse antes cuando alguien entra en al tienda he intenta comprar una videoconsola de ahora:

"oye pero se puede pirtaear?, porque sino mejor no me la compro..."

ToniV escribió:

Salu2

haber lo que estas dando a entender es que robar 30 euros a una viejecita es menos falta que robar 50 aun ricachon que se gana la vida con trata de esclavas...

tal y como lo explicas yo puedo decir que soy ghandi porque como ya murió que importa no?? total fijo que el ya no lo necesita ale soy el nuevo ghandi...

al margen del humor negro,

haber lo que intento decir ahora sin sarcasmos, es que, no podemos decir que algo esta bien porque es viejo, el movimiento abandoneware no viene de jugar a la scumm muchacho, viene de cargar un espectrum en un ordenador convencional, y si lees los *.txt que FIJO encuentras con cualquier pagina de abandone es el copyright del producto el cuel eso es un back-up y si no tiene el original no puedes poseer esos bytes mas de 24H porque sino estas cometiendo un delito.

O yo no me explico bien o no me has entendido, no digo ni insinuo dada de eso, es mas admito que no tenia conocimiento de los derechos las "discusion" venia de otro tema que se desvió a este.
Ademas los ejemplos que pones no son a mi parecer justos con lo que explico, no es lo mismo descargar y jugar gratis a un juego cuya compañia cayo a la quiebra que suplantar a otra persona, es como comparar la velocidad con el tocino.

Y bueno ni me ofendo "por ahora" ni nada por el estilo, esto es un foro de discusion y es lo que hacemos, nada mas.
Ademas vengo diciendo desde que postee por primera vez que el jugar copias no lo es todo en la scene, aunque el ejemplo que puse no fuera el mejor.
salu2
despues ver lo que ultimamente esta ocurriendo con respecto a sony y su nueva forma de darnos por c..o [poraki] sobre la restriccion de idiomas,restriccion de la store,esto viene como agua de mayo.
aunque sony no se quedara con los brazos cruzados.
pd: opino centrandome en juegos en concreto puesto que esta noticia abarca un amplio abanico en escene.es un noticioooon
Esto es el ultimo comentario que el puso

Read your last paragraph in your last comment, and you'll see why I'm right.

You can't expect to know everything and dump every piece of code. This hack is enough for homebrew, full linux, and even backups.

En pocas palabras dice que el hack es suficiente para cargar homebrew linux completo y hasta backups
cruz escribió:Esto es el ultimo comentario que el puso

Read your last paragraph in your last comment, and you'll see why I'm right.

You can't expect to know everything and dump every piece of code. This hack is enough for homebrew, full linux, and even backups.

En pocas palabras dice que el hack es suficiente para cargar homebrew linux completo y hasta backups

joder y ha hecho en 5 semanas lo que otros no pueden ni en 3 años? como sea verdad este tio es un genio... para que luego digan que la juventud de hoy dia no sirve para nada
ToniV escribió:O yo no me explico bien o no me has entendido, no digo ni insinuo dada de eso, es mas admito que no tenia conocimiento de los derechos las "discusion" venia de otro tema que se desvió a este.
Ademas los ejemplos que pones no son a mi parecer justos con lo que explico, no es lo mismo descargar y jugar gratis a un juego cuya compañia cayo a la quiebra que suplantar a otra persona, es como comparar la velocidad con el tocino.

Y bueno ni me ofendo "por ahora" ni nada por el estilo, esto es un foro de discusion y es lo que hacemos, nada mas.
Ademas vengo diciendo desde que postee por primera vez que el jugar copias no lo es todo en la scene, aunque el ejemplo que puse no fuera el mejor.
salu2

no lo siento yo cuando recopile las cita no verifique que hubieras escrito que no lo sabias, pero weno ya sabes uno se calienta ya por estupideces :S

lo de los ejemplos como te había expuesto fueron satíricos con 100% toque de ironía nada para diferenciar, también quería ponerle algo de humor al asunto ya que total, al final todos vamos por el mismo camino no??
Thierry Henry escribió:
Necrofero escribió:
DrJordi escribió:Buen avance. Aún asi, los que quieran jugar a los juegos...que os creeis? que os cuesta 1€ el DVD? xD 20€ por BD...xD

20€ disco BD + 5 € tiempo y ganas invertidas = 25€ jeugo VS 70€ en tienda ¿Hacia donde cae la balanza?

Ya me dirás tu donde vale un BD 2€, porque yo por menos de 20€ no los veo... los DVD9 ya me valen 2,20€ lo más barato que he encontrado...
De todas formas me sorprende la cantidad de gente que está esperando a piratear juegos de la PS3.

Como la mayoría de la gente en su momento, sopesé comprar una PS3 o una Xbox360. Y entonces pensé:
-Bajarse un juego de PS3 es prácticamente inviable por su tamaño. Haría falta un tiempo que yo por ejemplo no tengo.
-Copiarse un juego de PS3 directamente de un BR no es demasiado rentable económicamente, ya que solo volcarlo en un HDD tiene que tardar un huevo y gastar un montón el lector. Y mucho menos rentable sería copiarlo en un BR virgen, que son muy caros.

Luego decidí comprar la PS3 porque venía de una PS2 chipeada y sabía que aunque no me cuesten nada, no soy tan jugón como para necesitar piratear juegos. Me los bajaba, jugaba un día y no los volvía a tocar. Y ahora apenas compraré unos 5 juegos al año, y no todos nuevos.

así que no se... lo que intento decir es que para mí, si llegan los iso loaders a ps3 bienvenidos sean, y fijo que lo usaría, pero creo que si quisiera jugar a juegos piratas me habría comprado una Xbox 360 hace mucho tiempo, porque desde que salió la PS3 tuve muy presentes los dos argumentos que he puesto arriba.

Así que yo de esta noticia sólo anhelo homebrew que mejore la consola, como decía antes, resoluciones 16:10 o 16:9 comerciales (768p en lugar de 720p).

No se... escribo esto por si ayudo a alguno con su "problema" por no poder usar juegos pirata. Con lo que te ahorras, te compras una 360 para jugar offline y otra legal para jugar Live.

Saludos.
y por fin salto la liebre... esperemos sacarle mas partido en cuanto a centro multimedia se refiere

salu2
Neophyte escribió:Ya me dirás tu donde vale un BD 2€, porque yo por menos de 20€ no los veo... los DVD9 ya me valen 2,20€ lo más barato que he encontrado...

4 euros los verbatin ...y 2,33 los memorex http://www.blahdvd.com/electronics/pg14 ... lu-ray.htm [idea]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
http://www.alternate.es/html/categoryLi ... s+Blu-Ray&

Dejar el maldito tema del precio de los BR, ahí tenéis la lista de precios y si... los hay por menos de 2€. xboxeros este no es vuestro hilo.
20€ valian cuando salieron pero ahora estan casi como los dvd de doble capa. Se me cae la baba solo de pensarlo y mas ahora que esta a punto de salir el god of war 3
Buen rollo ante todo y lo dicho, a divertirse viendo videos en HD que de algun modo segun el caso y el modo de obtencion tambien podria ser ilegal xDDD dato que hemos obviado todos jejeje
Si al final el compi tony va a tener razon...

El caso de los precios de blu-rai no he visto los enlaces ni los precios pero seria bueno fijarse en el tema canon y i.v.a. que quitarlos del precio en portada siempre queda bien.
salu2

Edito un poc el texto ya que parece que a algunos no les gusta que se hablen de segun que temas, ni que estuvieramos en tiempos de censura...
Deberían cerrar el hilo y banear a unos cuantos por hablar tanto de piratería ¬_¬
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
A mi lo que realmente me gustaría es poder copiar mis juegos originales al hdd y conservar mi lente en buen estado.

Si aparte fuese posible ver mkvs directamente y soporte para hdds en otros formatos mejor.

También digo que si no fuese actualizable no lo usaría, ya que prefiero tenerlo todo original y sin problemas con los juegos por necesitar x versión.
Seguro que los "legales“tienen el xp o vista pirata
blougnost escribió:Seguro que los "legales“tienen el xp o vista pirata

XDDD yo no soy legal pero los so lso tengo todos originales.....

Gracias "academic alliance microsoft" gracias a ti tengo todo el so orginal gratis XD
Neophyte escribió:
Thierry Henry escribió:...........
[/quote]

Puedo confirmar que los BD virgenes valen 2 euros en marca ESN, y eso que vivo en un pais Sudamericano donde todo lo electronico vale caro.

No entiendo porque se quejan de la carga de backups que no ven su costado izquierdo de la pagina XD.
Na la mayoria son envidiosos, y grandisimos hipocritas, si yo compro puro original que mas me da que piraten la ps3? que hago leyendo un hilo de quien sabe cuantas hojas y comentarios? que si van a bannear en ps3, no la modificare.. y a mi que carajos me importa?

Que cada quien haga lo que quiera.. Eso si, la ps3 por lo que cuesta, y las posibilidades que ha habierto este hack.. compensa mucho su precio, y personalmente me alegra mucho que esto pase, y no tenga la ps3, pero con un mar de posibilidades y sabiendo que la explotare en hardware al 100% si me la compraria, por que valdria la pena.. y no necesariamente por jugar pirataas como muchos alegan...

En fin este hilo es como chorrocientos otros que se han habierto.. yo puro original.. y si vieras su casa llena de backups.. (de otros backups) claro sin el original [360º]
eguren escribió:

XDDD yo no soy legal pero los so lso tengo todos originales.....

Gracias "academic alliance microsoft" gracias a ti tengo todo el so orginal gratis XD

Aquí otro. Mira que no queda más remedio porque te vienen con el potátil de serie, que si no... [+risas]
Leer MKVs y emuladores sería ideal.

mi xp es original como la vida misma, pero mi xbox 360 numero dos es piratilla, la otra nop y claro esta que mi ps3 es legal, pero si saliera algún método para usar copias de seguridad ten por seguro que lo aria en ps3, y si fuera desde disco duro mejor
cholei está baneado por "troll"
sinceramente,yo haste ver algo mas que un txt con archivos no lanzaria campanas al vuelo

tb el pspgen team saco el listado con el firm 6.0 desencriptadoy se encuentran con que el hijo de puta no acepta las ordenes
del isoloader enbebido de los cfw,cuelga al cargar desde la memory stick,y esa informacion la se de casi primera mano,aunque para quedar cool dicen que es imnecesario pq patatim patatan todos los juegos se tienen que parchar y su puta madre.
otro tema.ahora los juegos comprueban la integridad del firm en psp,TODOS los juegos se parchean(a mano para los m33)al vuelo(los 5.50 gen d-3 for example)...solo yoshiro sabe como hacerlo,y maxigen lo implementa.
es decir...LA PSP ESTA REVENTADA,VIOLADA Y LO QUE QUIERAS,pero cuando sale un firm nuevo y los juegos lo empiezan a pedir,cada vez les cuesta mas.ahora alguno va directamente a comprobar que el umd ORIGINAL esta dentro,y si no,pantallazo.no hay solucion para ello.os creeis que el blueray no tiene algo asi?que con una comprobacion md5+determinados archivos no copiados al hdd,os joden la historia.ahora mismo la hormiguita asoma la cabeza,y creeis que es un mazinger z,y a esa hormiguita tiene encima la sombra de un zapato talla 52 llamado sony,que con un tonto movimiento,se la carga.

recordad,por muy al 100% que creais reventado algo....siempre,como dueños del sistema sony,micro,ninty pueden metertela doblada por donde menos esperas.en psp cada vez esta peor...y creo que llegara un punto que estaremos jodidos.de hecho la nueva proteccion no se usa mucho,pq por culpa de ello,dichos juegos no estan en pstore y en consecuencia,pspgo queda sin ello...kindon heart for example y alguno mas por ahi.
RIP1985 está baneado por "troll"
seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas
Yo por mucho que leo la noticia no me acabo enterando, haber creo que he pillado algo al vuelo ¿esto significa que el pirateo de la ps3 esta más cerca de lo que pensamos? o esto ya es una parida mía?
cholei escribió:sinceramente,yo haste ver algo mas que un txt con archivos no lanzaria campanas al vuelo

tb el pspgen team saco el listado con el firm 6.0 desencriptadoy se encuentran con que el hijo de puta no acepta las ordenes
del isoloader enbebido de los cfw,cuelga al cargar desde la memory stick,y esa informacion la se de casi primera mano,aunque para quedar cool dicen que es imnecesario pq patatim patatan todos los juegos se tienen que parchar y su puta madre.
otro tema.ahora los juegos comprueban la integridad del firm en psp,TODOS los juegos se parchean(a mano para los m33)al vuelo(los 5.50 gen d-3 for example)...solo yoshiro sabe como hacerlo,y maxigen lo implementa.
es decir...LA PSP ESTA REVENTADA,VIOLADA Y LO QUE QUIERAS,pero cuando sale un firm nuevo y los juegos lo empiezan a pedir,cada vez les cuesta mas.ahora alguno va directamente a comprobar que el umd ORIGINAL esta dentro,y si no,pantallazo.no hay solucion para ello.os creeis que el blueray no tiene algo asi?que con una comprobacion md5+determinados archivos no copiados al hdd,os joden la historia.ahora mismo la hormiguita asoma la cabeza,y creeis que es un mazinger z,y a esa hormiguita tiene encima la sombra de un zapato talla 52 llamado sony,que con un tonto movimiento,se la carga.

recordad,por muy al 100% que creais reventado algo....siempre,como dueños del sistema sony,micro,ninty pueden metertela doblada por donde menos esperas.en psp cada vez esta peor...y creo que llegara un punto que estaremos jodidos.de hecho la nueva proteccion no se usa mucho,pq por culpa de ello,dichos juegos no estan en pstore y en consecuencia,pspgo queda sin ello...kindon heart for example y alguno mas por ahi.

Basta con no actualizar XDDDDDDD ellos pueden ser los dueños,los dioses y lo que quieras,pero no me pueden obligar a actualizar.
cholei está baneado por "troll"
RIP1985 escribió:seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas

si,pero nuestras cabalas y me lo direis en 2 semanas es que como no saque algo en clarito y a ser posible en un pen autoejecutable,empezaran a decir que fake,que espumas ,que patatin,que patatan y el tio lo mandara todo a la mierda,pq el explica las cosas y la gente las entiende como las quiere entender.dice que las keys de desencriptado no sabe como son y que ojala sean como en iphone...ni el mismo lo sabe...queda un larguisimo camino y la carga de backups lo dice desde la teoria,pero claro,nuestros redondos amijos llamados blurays tienen tb secretos hard-soft que no se conoce nada,hasta una teorica consola liberada lo intente tragar y se demuestre que ese anillo que no se ha copiado,tiene algo imprescindible.

seria una pena que se sintiera presionado,y acabase abandonado como muchos sceneers tanto de psp como de wii

annikilador.....tu no tienes psp verdad?
conque los juegos te exijan el nuevo firm....te jodes...o actualizas o no juegas.
imagina que estas en 2.7(no se que firm va la ps3)y tapan el bujero de las isos con un nuevo 2.8. cojes el nuevo god of war y taaachan.metes el disco.te dice actualizas a 2.8? .si dices que no,te sale al xbm.en psp es asi.por eso tenemos que engañar a los juegos que piden 6.20,si no,seria una fiesta,no te digo :p
GRAN TORINO escribió:Yo por mucho que leo la noticia no me acabo enterando, haber creo que he pillado algo al vuelo ¿esto significa que el pirateo de la ps3 esta más cerca de lo que pensamos? o esto ya es una parida mía?

Yo diría que está muy cerca.
Thierry Henry escribió:
Necrofero escribió:

Yo no vivo :p, ahora enserio si lees bien, le hago una comparacion con el precio que el le a puesto. Yo no e dicho que tengan ese precio. Ademas aun me das mas la razon para qué ciertas cosas...
Solo con obtener acceso absoluto a Linux creo que las posibilidades de ps3 se multiplicarian, no creéis?
Sinceramente patetico algunos aun con esos fanatismos...
Se veía venir desde hace poco.

El formato Blu-Ray todavía no está siendo rentable y no está teniendo la aceptación que se esperaba. Pasó lo mismo con el dvd, en cuanto se pudo acceder a la ps2 el dvd ascendió de forma brutal y se dispararon sus ventas.

Tienen que hacer lo mismo con el Blu-Ray si quieren que empiece a ser un éxito de ventas. Opino que queda muy poco para poder cargar backups de PS3. Y mucha gente aprovechará comprarse una PS3 en la que se pueda jugar con los backups y ya de paso tener un reproductor multimedia en casa de Blu-Ray...
POPI escribió:Se veía venir desde hace poco.

El formato Blu-Ray todavía no está siendo rentable y no está teniendo la aceptación que se esperaba. Pasó lo mismo con el dvd, en cuanto se pudo acceder a la ps2 el dvd ascendió de forma brutal y se dispararon sus ventas.

Tienen que hacer lo mismo con el Blu-Ray si quieren que empiece a ser un éxito de ventas. Opino que queda muy poco para poder cargar backups de PS3. Y mucha gente aprovechará comprarse una PS3 en la que se pueda jugar con los backups y ya de paso tener un reproductor multimedia en casa de Blu-Ray...

No lo habia pensado, pero tienes totalmente la razon.
1122 respuestas