sea_man escribió:Acabo de pasarme por el Blog ... y me encuentro con estooo!!George Hotz said...
Read your last paragraph in your last comment, and you'll see why I'm right.
You can't expect to know everything and dump every piece of code. This hack is enough for homebrew, full linux, and even backups.
Aritz3 escribió:Y yo que estaba pensando en comprarme más juegos de la PS3, bueno ahora esperaré a ver lo que sale de todo esto.
De mientras ya tengo la Xbox 360 y todos los juegos que están por caer para aguantar la espera.
Un saludo.
reloopmst escribió:por lo que tengo entendido segun un post anterior de otro forero este chaval solo lleva en este proyecto desde diciembre, y si en solo un par de meses al menos ha logrado esto, me quito el sombrero por lo que solo tengo que decir una cosa... JAJA me rio de MANGAFAN por decir que este tío no podia comparar el iphone con esto, yo no me involucro en esto por que sinceramente no tengo ni idea y por eso no me dedico a decir si este tiene idea o no asi por las buenas, pero ¿a caso ha conseguido algo mangafan, fidillo f5net etc? tanto supuesto entendido que siempre han estado criticando o cada vez que salia algo hablando de fake, hype o troll, aveces hay que dar tiempo y esperar a como se dan las cosas y no de primeras tirar el trabajo de alguien diciendo que no sabe que no va por el camino adecuado o que no tiene ni idea, y esto lo dijeron en el anterior post. Veo dia a dia como este foro se llena de esas palabras y de criticas a gente que se intenta involucrar en esto de manera mas o menos efectivas, como ya he dicho antes yo no tengo ni idea, y por eso nunca he puesto en duda el camino de estos "entendidos", me meto todos los dias a ver que avances hay y en 3 años nada de nada, y ahora llega el chaval este y segun presenta el proyecto se le pone en duda, a veces es mejor que esperaramos todos un poco a ver que pasa no?
sexto escribió:eguren escribió:sexto escribió:Un forero de mas arriba ha dicho algo de lo que tiene mucha razón.
No solo hay que conseguir "hackear" la PS3, hay que conseguir dumpear el Bluray, que no es nada fácil.
Por eso lo que digo yo, que lo mejor un software que te instale todo el juego en el disco duro, pero para jugar tenga que estar el juego metido.
Porque realmente, ahora mismo, casi sale mejor comprar el juego original que una grabadora y discos Bluray vírgenes...
pff haber creo que le sacaras mas partido a la ps3 en cuestiones de hombrew etc que en carga de back-ups. Simplemente por lo que decis, si hay gente que tira mas para otros lares, pero es lo que hay. Ademas ps3 hay algo que ni wii ni xbox tienes y esque tenemos un sdk "gratuito" que hace tiempo que saco sony "gratis" para compañias pequeñas al cual te dejaba crear paero tenias que enviar el proyecto para firmarlo (y pagarlo) creo recordar. Visto lo visto que en estos momentos la ps3 nazca la scene lo veo buen momento,estamo a una altura enque todas las consolas de "ultima generacion" ya estan catalogadas y cada una sigue una linea diferente unas a otras. Todas son a dias de hoy "desvirgables" ( aki inventado palabros xD) y no es por nada pero yo lo veo esto como un pc de 8 nucleos con br y hdmy por 300€ mas que como una consola, que seamos sinceros que un home media bueno 5.1 br con hdmy y toa esa mierda no bajan de los 500€
asi que, por mi hace bien que trabaje lo que quiera, si tiene algo decetne que lo explonga a la nueva comunidad y ole sus huevos.
Por favor emepcemos a saber valorar el trabajo de la gente, aunque luego "degenere" pero loq ue esta demostrando es la 1º leccion en cualquier carrera clase modulo conversacion etc etc etc y esque ninguna maquina es perfecta.
Si en eso estoy de acuerdo contigo, pero seamos sinceros, la mayoría de la gente lo que quiere es cargar juegos piratas, no backups, ojo, ellos quieren piratearla, con todas las letras, no hay mas que leer muchos de los comentarios para darte cuenta de ello.
Lo que me da miedo es, que si esto tira para alante, los juegos online se llenarán de niñatos que no harán mas que joder.
PD: yo tengo muy claro que no voy a modificar mi consola, ni por hardware ni por software, si sale alguna especie de CFW Enabler o algo si, pero visto lo que ha pasado con las 360 y los baneos... para rato instalo yo nada en mi PS3
Robertounocero escribió:Con mi ingles de parbulitos me ha parecido entender que no hará falta modchip y viendo lo que ha hecho este hombre en el iPhone será tan sencillo como meter un pendrive en la ps3 y darle a ok.
En mi opinión si esto tarda es porque lo va a simplificar hasta el punto que un niño sea capaz de hacerlo.
xixarra escribió:He estado hablando con un conocido que entiende bastante, y por lo que parece hay poco que hacer...
CPU-Key encriptada con AES 2048 bits. Ah, y en la PS3 TODO TODITO va firmado. En la 360 se puede sacar la CPU-Key porque tiene una área de memoria (en la RAM) que permite ejecutar/almacenar código sin firmar. Envia ese código, y la CPU lo devuelve firmado. Esto es un fallo nativo de la 360.
Esto en la PS3 "NO OCURRE".
Yo me dejaría de pajas mentales porque la cosa pinta fea fea...
Gendohikari escribió:mp3xplosion escribió:Esto ya lo puse en otros post los costes de fabricación de la ps3 son mucho mayores que los costes de fabricar una x360.
Despues tal vez las compañias que fabrican las consolas ganen dinero. pero las desarrolladoras de juegos no (y estas veremos si están al lado de mocossoft en la próxima generación de consolas por lo de la x360).
En el mundo de los video juegos las compañias que fabrican la maquina son eso, los que realmente importan son los desarrolladores de los juegos si estos se cansan de no ganar dinero que ariais con vuestras consolas modificadas...
NOTA:
ME PARECE MUY TRISTE LO QUE LA GENTE DICE DE ME COMPRO UNA PARA JUGAR AL ONLINE Y OTRA PARA MODIFICARLA.
o bien los datos del paro y crisis en españa son mentira, o bien aqui hay gente que vida social cero (solo me gasto en vez de salir en consola) o bien mucha gente tira de papa y mama.
(Me hace gracia lo de que los juegos son caros pero comprarme dos consolas pòniendo la mas barata que ronda los 250 euros x 2 = 500 euros.... en fin.
Sin contar la gente que se la compro al salir y costaba el doble que ahora si te compras otra ''para modificarla'' el precio sería superior......
y como explicas tu esto?
http://www.elotrolado.net/hilo_qoob-bios-mini-dvd-no-refleja_449259#p1703161667
http://www.elotrolado.net/hilo_moonshell-1-0-final_518022_s10#p1704052778
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-m3-cf_507907
mp3xplosion escribió:no sacas nada de ps2/x360/xbox mio..¿¿??¿?
tb tube Spectrum... donde usaba mi raido para grabarme los juegos en los cassetes.apuntalo tb....
de owned nada primero aprende a mirar que es un owned....
neojared escribió:pues ojala y no sea tan facil hacerlo como tu quieres , almenos dejennos sentir ese pequeño reto a nosotros tambien ,ya despues con el tiempo algo como tu dices
mp3xplosion escribió:Gendohikari escribió:mp3xplosion escribió:Esto ya lo puse en otros post los costes de fabricación de la ps3 son mucho mayores que los costes de fabricar una x360.
Despues tal vez las compañias que fabrican las consolas ganen dinero. pero las desarrolladoras de juegos no (y estas veremos si están al lado de mocossoft en la próxima generación de consolas por lo de la x360).
En el mundo de los video juegos las compañias que fabrican la maquina son eso, los que realmente importan son los desarrolladores de los juegos si estos se cansan de no ganar dinero que ariais con vuestras consolas modificadas...
NOTA:
ME PARECE MUY TRISTE LO QUE LA GENTE DICE DE ME COMPRO UNA PARA JUGAR AL ONLINE Y OTRA PARA MODIFICARLA.
o bien los datos del paro y crisis en españa son mentira, o bien aqui hay gente que vida social cero (solo me gasto en vez de salir en consola) o bien mucha gente tira de papa y mama.
(Me hace gracia lo de que los juegos son caros pero comprarme dos consolas pòniendo la mas barata que ronda los 250 euros x 2 = 500 euros.... en fin.
Sin contar la gente que se la compro al salir y costaba el doble que ahora si te compras otra ''para modificarla'' el precio sería superior......
y como explicas tu esto?
http://www.elotrolado.net/hilo_qoob-bios-mini-dvd-no-refleja_449259#p1703161667
http://www.elotrolado.net/hilo_moonshell-1-0-final_518022_s10#p1704052778
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-m3-cf_507907
COMO EXPLICAS TU LA RELACION DE LO QUE PUESTO A LO QUE PONES...
que pasa no encuentras nada aparte de la game cube y el m3 del año 2006...
no sacas nada de ps2/x360/xbox mio..¿¿??¿?
tb tube Spectrum... donde usaba mi raido para grabarme los juegos en los cassetes.apuntalo tb....
de owned nada primero aprende a mirar que es un owned....[img]http://media.learning-languages-online.info/media/1/20091101-fail-owned-blond-study-fail.jpg[[/img]
mmmm solo una comparacion:
Yo cuando era joven era niembro de las SS pero cuando se mato hitler decidí hacerme hippy y salir con florecitas en mi camion y dar amor y paz.... he cambiado perdóname todas las matanzas que he hecho en mi vida.....
pero solo es una comparacion, no piense que te insulto, para nada desearía insultar a nadie :S
tony stonem escribió:mp3xplosion escribió:no sacas nada de ps2/x360/xbox mio..¿¿??¿?
de owned nada primero aprende a mirar que es un owned....
no nos cuentes peliculas,el pirata es pirata si graba ps2 o si graba musica o nds.Por lo tanto si,owned.neojared escribió:pues ojala y no sea tan facil hacerlo como tu quieres , almenos dejennos sentir ese pequeño reto a nosotros tambien ,ya despues con el tiempo algo como tu dices
Anda tio,dejate de peliculas y retos,retos para los que sepan,para ti y para mi,pues no xD.
Este chaval que nos lo simplifique y lo ponga al acceso de todo el mundo,no todos tienen conocimientos ni tiempo para hacerlo.
VDF_Demon escribió:xixarra escribió:He estado hablando con un conocido que entiende bastante, y por lo que parece hay poco que hacer...
CPU-Key encriptada con AES 2048 bits. Ah, y en la PS3 TODO TODITO va firmado. En la 360 se puede sacar la CPU-Key porque tiene una área de memoria (en la RAM) que permite ejecutar/almacenar código sin firmar. Envia ese código, y la CPU lo devuelve firmado. Esto es un fallo nativo de la 360.
Esto en la PS3 "NO OCURRE".
Yo me dejaría de pajas mentales porque la cosa pinta fea fea...
Si la cosa fuera asi, todos aquellos que poseen la 360 podrian cargar homebrew, pues solo basta escribir con cualquier modchip en esa ubicacion ...
Por otra parte, Enhorabuena Usuarios del PS3 ya era hora que tuvieran un trozo del pastel de Homebrew, aunque lamento que inevitablemente lleve a la carga de backups pues las desarrolladoras son las que salen perdiendo de una u otra forma, ya sea por descargas ilegales, o como aqui (si es el caso) que alguna tienda se dedica a vender "backups" e instalar "el chip" en consolas que de por si son de contrabando
Ahora me diran, pero acaso no eres tu la tia que se dedica a hacer los tutos de flasheo para xbox 360 y que una vez pregunto sobre softmod en los foros wii .... solo os dire si y no ...
Escribo los tutos por k mi experiencia me lo permite, ya que todos mis amigos poseen xbox 360 y recientemente uno compro wii, y como soy "la que sabe de ordenadores" pues adivinen a quien le piden que modifiquen la consola, que sale algun juego nuevo y ellos lo compran en su forma "backup" si, y si los banean culpa de ellos (los banearon a todos y ahora solo originales ), pero si me invitan a jugar y veo que el juego me llama la atencion, hago un esfuerzo y lo compro original (enserio gastar dinero en juegos que son una basura, no vale la pena) y sigo vivita y coleando en el live...
Bueno volviendo al tema, si GeoHot consigui un acceso a low level via Hardware (lo mas seguro), Sony tiene dificil de taparlo, pues esta en todas las PS3 fabricadas hasta el momento en que encuentren como parcharlo via harware (a saber si en la slim esta presente), y como el dijo, con una actualizacion de firmware lo unico que haran es complicarlo un poco mas pero no taparlo, algo como la wii, por asi decirlo
don pelayo escribió:Como curiosidad, si esto es finalmente tan sencillo como en wii, diríase que a pesar de todo la Xbox 360 cuenta con el mejor sistema antihackers de esta generación, en contra de lo que se pensaba... ¿no?
VDF_Demon escribió:don pelayo escribió:Como curiosidad, si esto es finalmente tan sencillo como en wii, diríase que a pesar de todo la Xbox 360 cuenta con el mejor sistema antihackers de esta generación, en contra de lo que se pensaba... ¿no?
No pienso entrar en discusiones de este tipo, tanto Xbox 360 como PS3 resistieron fuertemente, algunos diran, pero Xbox cayo a los 3 / 5 meses gracias a c4eva ... error, la carga de backups no es precisamente caer, pues aun dependiamos de la firma de M$ ... la Xbox cayo con el bug (gracias señores de M$) introducido en el k/4552, que de no habernos percatado de el, no tendriamos homebrew.
PS3, posiblemente no fue suceptible a carga de backups en un principio, debido a que sony implementa interfaces propietarias en ella, a diferencia de MS que opto por el Sata, lo cual hizo que los lectores fueran reconocidos en casa cualquier PC, y en base a esto modificar el lector en respuesta del disco introducido...
en lo demas, ambas consolas estan muy bien protegidas a nivel de software, con hypervisor muy eficiente en ambos casos, en caso de que xbox no usara interfaces standart y no se hubiera introducido en su momento el HV bug, ambas seguirian hasta este momento invulnerables..
Sorry Nintendo,
Gon_zo escribió:A ver....
Las consolas se modifican para poder jugar con COPIAS DE JUEGOS. Ya esta
Nada más.
Si la forma de piratear la consola es demasiado cara para el usuario, o requiere de mucha modificación y trabajo. No se implantará y no servirá de nada.
Y esta demostrado que a Sony le sale más rentable estos 30millones de consolas no modificables, que 60millones pirateadas.
No habéis visto la foto: La PS3 abierta llena de anexos, cables, soldaduras... etc
Buen sistema IRONIC, creo que todo el mundo estará deseando "piratearla" IRONIC.
La PS3 esta a eones de cargar juegos piratas. Solo vale para hacer el 3PO como Anakin
Gon_zo escribió:A ver....
Nada más.
Si la forma de piratear la consola es demasiado cara para el usuario, o requiere de mucha modificación y trabajo. No se implantará y no servirá de nada.
Y esta demostrado que a Sony le sale más rentable estos 30millones de consolas no modificables, que 60millones pirateadas.
No habéis visto la foto: La PS3 abierta llena de anexos, cables, soldaduras... etc
Buen sistema IRONIC, creo que todo el mundo estará deseando "piratearla" IRONIC.
La PS3 esta a eones de cargar juegos piratas. Solo vale para hacer el 3PO como Anakin
oliver230791 escribió:Gon_zo escribió:A ver....
Nada más.
cree el ladron que todos son de su misma condicion...
Ademas de poder cargar backups el modificar una consola abre un abanico de posibilidades que predeterminadamente ni te imaginas.
Esa chorrada que dices es solo una infima parte de lo que realmente seria (en le hipotetico caso de que se consiga modificar) posible hacer con la ps3.
Homebrew como no hemos conocido nunca, leer diferentes tipos de archivos, conseguir adapatar la ps3 a ntfs...y un infinito mas!
Y por supuesto nadie dice que sea necesario abrir la consola (quiza al final sea necesario) pero no te puedes fiar de una foto en la que esta INVESTIGANDO. Como el mismo a dicho no es un producto final...son todo especulaciones.
asique no generalices listillo.
PD. tu eres el el que dice que lleva 4 años trasteando con la consola no?...pues lee antes de postear ...como diria el gran jose mota... "eres golfo, golfo, golfo y cierrabares"
elperrodelcura escribió:Gon_zo escribió:A ver....
Nada más.
Tu no has disfrutado del XBMC
anapeig escribió:Hay algo que no entiendo...
Porque la gente se echa encima de la gente que habla de poder cargar copias bajadas de internet, les llaman piratas y es como si fueran lo peor del universo.
fran83 escribió:A ver señores, dejaros de hipocresías, si la gente estaba deseando que llegara este día no es ni por homebrew, ni por emulador de ps2, ni ntfs, ni para copias de seguridad, es para piratear juegos y punto. Y eso es así al 95%, solo el otro 5% restante es el que quiere todas esas posibilidades extra.
fran83 escribió:A ver señores, dejaros de hipocresías, si la gente estaba deseando que llegara este día no es ni por homebrew, ni por emulador de ps2, ni ntfs, ni para copias de seguridad, es para piratear juegos y punto. Y eso es así al 95%, solo el otro 5% restante es el que quiere todas esas posibilidades extra.
ToniV escribió:fran83 escribió:A ver señores, dejaros de hipocresías, si la gente estaba deseando que llegara este día no es ni por homebrew, ni por emulador de ps2, ni ntfs, ni para copias de seguridad, es para piratear juegos y punto. Y eso es así al 95%, solo el otro 5% restante es el que quiere todas esas posibilidades extra.
Y esas estadisticas? las hace alguna universidad o algo? o te las sacas de la chistera, no es bueno juzgar sin conocer.
De todas formas como dije ya antes, sin poder dumpear los BR no se podran hacer copias de juegos asi que este hallazgo si lleva algun sitio sera justo a favorecer ese 5% que dices, que no es el 5% ni de coña, pero bueno.
Cree el ladron...
Yo mientras pueda cargar emus y ver videos en HD de varios formatos ya estoy contento, bueno yo y un 5% muuu grande.
Salu2
P.D.: todo esto sin animo de ofender, que conste.
NeoP escribió:... espero que se consiga algo antes de que termine esta gen.
tony stonem escribió:ToniV escribió:fran83 escribió:A ver señores, dejaros de hipocresías, si la gente estaba deseando que llegara este día no es ni por homebrew, ni por emulador de ps2, ni ntfs, ni para copias de seguridad, es para piratear juegos y punto. Y eso es así al 95%, solo el otro 5% restante es el que quiere todas esas posibilidades extra.
Y esas estadisticas? las hace alguna universidad o algo? o te las sacas de la chistera, no es bueno juzgar sin conocer.
De todas formas como dije ya antes, sin poder dumpear los BR no se podran hacer copias de juegos asi que este hallazgo si lleva algun sitio sera justo a favorecer ese 5% que dices, que no es el 5% ni de coña, pero bueno.
Cree el ladron...
Yo mientras pueda cargar emus y ver videos en HD de varios formatos ya estoy contento, bueno yo y un 5% muuu grande.
Salu2
Hola,soy el señor emu y suelo funcionar con juegos piratas
tony stonem escribió:ToniV escribió:fran83 escribió:A ver señores, dejaros de hipocresías, si la gente estaba deseando que llegara este día no es ni por homebrew, ni por emulador de ps2, ni ntfs, ni para copias de seguridad, es para piratear juegos y punto. Y eso es así al 95%, solo el otro 5% restante es el que quiere todas esas posibilidades extra.
Cree el ladron...
Salu2
Hola,soy el señor emu y suelo funcionar con juegos piratas
Sin embargo, el concepto de "abandonware" no está cubierto de forma especifica por las leyes de copyright, las cuales siguen protegiendo a la propiedad intelectual independientemente de la continuidad de su comercialización o de la posibilidad de sus creadores de defenderla.
anikilador_imperial escribió:
Hola,soy el señor abandonware,y suelo ser gratis y ser cargado en emus
No voy a dar porcentajes, pero y por poner un ejemplo la mayoria de juegos emulables con el Sr. MAME son juegos "abandoneware" y de Sr. Scumm te podria decir otros tantos, asi que no generalicemos tan a la ligera, que podemos caer en un error, esto... Sr. emu xD
KuroShad escribió:Algunos se piensan que cargar roms sin tener los originales es más legal que cargar juegos de PS3 en las mismas condiciones...
anikilador, te cito de Wikipedia:Sin embargo, el concepto de "abandonware" no está cubierto de forma especifica por las leyes de copyright, las cuales siguen protegiendo a la propiedad intelectual independientemente de la continuidad de su comercialización o de la posibilidad de sus creadores de defenderla.
DrJordi escribió:Buen avance. Aún asi, los que quieran jugar a los juegos...que os creeis? que os cuesta 1€ el DVD? xD 20€ por BD...xD
ToniV escribió:KuroShad escribió:Algunos se piensan que cargar roms sin tener los originales es más legal que cargar juegos de PS3 en las mismas condiciones...
anikilador, te cito de Wikipedia:Sin embargo, el concepto de "abandonware" no está cubierto de forma especifica por las leyes de copyright, las cuales siguen protegiendo a la propiedad intelectual independientemente de la continuidad de su comercialización o de la posibilidad de sus creadores de defenderla.
Tony Leetelo tu anda xD que me parece que eres el que no lo ha entendido.