El hacker del iPhone consigue acceso total a PS3

Pues con paciencia y saliva... [sati] A ver si la cosa no se estanca :)
Acabo de pasarme por el Blog ... y me encuentro con estooo!!
George Hotz said...

Read your last paragraph in your last comment, and you'll see why I'm right.

You can't expect to know everything and dump every piece of code. This hack is enough for homebrew, full linux, and even backups.
Arquero escribió:.... Y teniendo en cuenta que las ventas de juegos de X360 son aproximadamente las mismas que las ventas de juegos de PS3 por consola vendida, tampoco es para preocuparse mucho.

Te equivocas, las ventas de juegos por xbox 360 son mucho mayores que las de juegos por ps3, o sea que el cuento de que la piratería es la ruina para estas empresas no cuela.
Vandroy escribió:Gran paso, sobre el que estoy seguro que ha sido orquestado por Sony en la sombra...
PS3 Slim - Descenso del precio - PS3 hackeada.... Y Sony lo vuelve a hacer una vez mas...

+1
Preveo un cambio sustancial en la venta de consolas en muy poco tiempo.
Salu2
Ya empezamos con las conspiranoias? xD lo que hay que leer.
No creo que sony le haya facilitado nada a este chaval.

Salu2
Si a Sony le hubiera interesado el pirateo para vender más consolas, lo hubiera hecho hace mucho mucho tiempo.
sea_man escribió:Acabo de pasarme por el Blog ... y me encuentro con estooo!!
George Hotz said...

Read your last paragraph in your last comment, and you'll see why I'm right.

You can't expect to know everything and dump every piece of code. This hack is enough for homebrew, full linux, and even backups.

Me parece que el 2010 la ps3 será la consola más vendida.
para cuando espalps3.com ???? [poraki] [poraki]
Esto se pone muy interesante [mad]
como me gustaria... imgenes, muscia, juegos-> HD 1T-> GT5,GTA4,Cod2mw,Nfs,Final fantasi,God 3 + los que quieras!!!!!!!!!
esperadisimo post, ahora si que seria mejor no actualizar yo por lo menos
Je je. No, pues todo es alegria en estos momentos. PERO...

Habra que esperar todavia haber cuanto tarda en aparecer el Homebrew y la posibilidad de cargar copias piratas (backups). Y tambien... a ver que reaccion tienen los de Sony. Aunque lo mucho que podran hacer es: actualizar la consola, banear cuentas. Lo mismo que el 360. No van a poder evitarlo, pero por otra parte empezaran a vender mas consolas.

Claro, si todo va bien. Igual y nos alcanza para cuando este saliendo el God of War 3. Je je si eso pasa, ya lo veremos como el juego mas pirateado del 2010.

PD: Este chavalillo.. ¿No se estara metiendo en problemas graves? Digo... Esta haciendo travesuras con la PS3 y aparte puedes encontrar informacion total sobre el; Foto y nombre real asi como toda su trayectoria y ubicacion. Hasta ahora, nunca habia conocido a un Hacker que fuera tan presumidillo como para dar a conocer su verdadera identidad. Casi siempre vemos a los Hackers en el anonimato. A ver si no le pasa algo [boing]
faramir85 escribió:Y vais a gastaros 20€ en cada bluray virgen? No lo veo yo eso tan factible ¬_¬

Solo por jugar con "MI COPIA DE SEGURIDAD"????? no cuela chavales, que los juegos de la ps3 son muy caros y la economia esta muy mal,de media un juego de ps3 cuesta unos 55€, asi que... como han dicho por ahi, jugar con una copia pudiendo hacerlo con un juego de 2ª mano???....JA!!!, juego de 2ª mano 30€ + BR virgen 20€ (para hacer la supuesta copia de "SEGURIDAD"= 50€ = para eso me lo compro nuevo.
No se la gente pero yo voy a ser sincero, sin nos dan acceso a jugar con copias me parece a mi que solo hare copias de seguridad de mis copias [poraki] igual que hacia con la ps2, psx,,xbox,xbox360,gc,wii,psp y nds.
Quien quiera reprocharme mi comentario que lo haga, pero al menos yo estoy siendo sincero.

Saludos
Que grande!!!!
Este tio es un genio!!!!
adidi escribió:
faramir85 escribió:Y vais a gastaros 20€ en cada bluray virgen? No lo veo yo eso tan factible ¬_¬

Solo por jugar con "MI COPIA DE SEGURIDAD"????? no cuela chavales, que los juegos de la ps3 son muy caros y la economia esta muy mal,de media un juego de ps3 cuesta unos 55€, asi que... como han dicho por ahi, jugar con una copia pudiendo hacerlo con un juego de 2ª mano???....JA!!!, juego de 2ª mano 30€ + BR virgen 20€ (para hacer la supuesta copia de "SEGURIDAD"= 50€ = para eso me lo compro nuevo.
No se la gente pero yo voy a ser sincero, sin nos dan acceso a jugar con copias me parece a mi que solo hare copias de seguridad de mis copias [poraki] igual que hacia con la ps2, psx,,xbox,xbox360,gc,wii,psp y nds.
Quien quiera reprocharme mi comentario que lo haga, pero al menos yo estoy siendo sincero.

Saludos

Hombre tío que tienes razon. La sola compra de la grabadora Blue-Ray te costará un testiculo. Pero ¿qué me dices de la carga de backups desde el HDD? Eso es lo que todos estamos esperando: Hacer un "backup" de nuestra copia original en el HDD y asi ayudar a conservar un poco la lente de la Play3, en el caso de ser un niño bueno y seguir comprando juegos originales. Ya habra otras personas (la mayoria) que no gastaran un duro ni en juegos ni en Blue-Ray virgenes.
Otro detalle es que solos e podrian cargar juegos desde el disco duro, pq a ver quien tiene una grabadora de BR...
charly_corr escribió:
adidi escribió:

Saludos

Hombre tío que tienes razon. La sola compra de la grabadora Blue-Ray te costará un testiculo. Pero ¿qué me dices de la carga de backups desde el HDD? Eso es lo que todos estamos esperando: Hacer un "backup" de nuestra copia original en el HDD y asi ayudar a conservar un poco la lente de la Play3, en el caso de ser un niño bueno y seguir comprando juegos originales. Ya habra otras personas (la mayoria) que no gastaran un duro ni en juegos ni en Blue-Ray virgenes.

Ahí te doy la razon, si es en el hd la cosa cambia bastante.

Saludos
Bueno, he leido casi todos los comentarios y hay gente en contra,a favor ilusionada e impacientes.....
1º Basta con que se cree demanda de lectores Br,para que bajen de precio.
2ºIgualmente los discos
3º Me huele a jugada de Sony, mucho,no pueden bajar mas la consola y deciden filtrar cosillas, asi si bajan Lectores y discos y demas bajaran los precios de sus componentes aparte de vender mogollon de consolas.
4º si no es esto ultimo bastaria con ir a buscar al chavalin y decirle==> kieres salir de pobre? o quieres no salir de una caja de pino.
Los bluray virgenes cuestan 4 €
halconsevillano escribió:Bueno, he leido casi todos los comentarios y hay gente en contra,a favor ilusionada e impacientes.....
2ºIgualmente los discos
3º Me huele a jugada de Sony, mucho,no pueden bajar mas la consola y deciden filtrar cosillas, asi si bajan Lectores y discos y demas bajaran los precios de sus componentes aparte de vender mogollon de consolas.
4º si no es esto ultimo bastaria con ir a buscar al chavalin y decirle==> kieres salir de pobre? o quieres no salir de una caja de pino.

Es seguro lo de la jugada de sony y lo de los cables ahí en la consola a modo chapuza, es solo una foto para que no se note demasiado.

Van a vender Grabadoras de bluray a porrillo, y ellos cobran por cada grabadora que se venda y blurays vírgenes, tambien sacan cacho.
r35p3ct0 escribió:
halconsevillano escribió:Bueno, he leido casi todos los comentarios y hay gente en contra,a favor ilusionada e impacientes.....
2ºIgualmente los discos

Es seguro lo de la jugada de sony y lo de los cables ahí en la consola a modo chapuza, es solo una foto para que no se note demasiado.

Van a vender Grabadoras de bluray a porrillo, y ellos cobran por cada grabadora que se venda y blurays vírgenes, tambien sacan cacho.

Ya deben de vender grabadoras BR para que les compense que se pueda piratear la consola...
cholei está baneado por "troll"
ahora es cuando los nuevos juegos de sony hacen llamadas al hypervisor hasta para cagar,y otro problema mas.muchas gracias por descubrir bugs para ellos y gratis [carcajad]

no es coña.si eso pasa,que se preparen a ver cada 10 dias firms nuevos,nuevas funciones,firms que no se dejan dumpear o incluso meter en la nand sin gripar la consola(por mucho acceso al hard que tengas,dependes tb del soft)mira el invizimals de psp,una puta llamada a una prx de 6.x que "viola" las normas que usa 5.x,y ya,todos locos(de hecho no hay solucion aun,ni cf a partir de 5.50 por eso....pq el sistema cambio....tanto a nivel prx como a nivel encriptado...los primeros firms eran "universales" luego ya empezaron a pedir la key especifica de cada psp.....)a ver si pensais que con esta noticia sony se la va pelar...sacara una actu que
o entras en la estore o actualizas con el juego....o si no,no hay online...

y oye...ingenieria inversa cuyo fin sea el hacking o crackingSI es ilegal,al que dice que no
Angeliito escribió:
r35p3ct0 escribió:
2ºIgualmente los discos

Ya deben de vender grabadoras BR para que les compense que se pueda piratear la consola...

Pero ya no es tanto la venta de grabadoras BR o discos BR, sino la propia venta de la consola. El nº de consolas se va a disparar si finalmente todo llega a buen puerto. Lo mismo ocurrió con PS y PS2. ¿Por qué no tendría que pasar con PS3?
Con mis mayores respetos.....siempre diré que PS3 será hackeada cuando SONY quiera. Y eso que para mi Geohot es el dios,por lo que hizo en mi iphone jajajajaja pero siempre he sido de pensar,que SONY,APPLE....SEGURO que tienen un antimetodo....y lo que hace este chico (o genio) en unas semanas,parece desde fuera,que a todos esos programadores que lo han intentado durante 3 años,sean "tontos" (repito, PARECE).

Psx,ps2,psp,ps3....han sido hackeadas cuando probablemente sony haya querido vender consolas.

El caso mas claro para mi fue la PSP.Hicieron parecer con el mismo XMB visual que la PS3, que era un sistema de niños. y eso provocó (Y EN MI CASO EH!!!) que nos lanzaramos como locos a por la PS3,pensando que en 1 semana estaría lista.

En resumen,....creo que a parte de un DIOS,geohot ha tenido algo que ver con Sony.

Y antes de que bombardeeis....yo SI he donado a geohot por su trabajo,porque pese a pensar que tiene algun tipo de ayuda,el trabajo está ahi.

P.D: comparto opiniones,no discusiones. Gracias
Bueno, pues cuando ocurra al 100% servidor se la pillara xD
Sony, aceptalo, si quieres ventas, tienes que tener tu consola pirateada, si no te comes una full como hasta ahora xD
Que alegria leches!!!
r35p3ct0 escribió:
2ºIgualmente los discos

...qué poco sabes de éste "chavalín"...pásate por foros de Iphone y sabrás quién es...AHHH es verdad, Apple y Sony están compinchados, no lo sabía!! [ironic off]
Joerrrr se me hace la boca agua solo pensar en tener un media center instalado como el que tenia la xbox1 pero con capacidad para reproducir toooodos los formatos de forma nativo por UPnP
Y si sale algo, que saldra, nos quedamos 99% seguro sin el online. En la xbox pasa. Os imaginais em mw2, o el fifa sin online?
muchaschorradas escribió:Y si sale algo, que saldra, nos quedamos 99% seguro sin el online. En la xbox pasa. Os imaginais em mw2, o el fifa sin online?

Pues tirariamos de recursos igual que con 360: Una Ps3 "modificada" para todas las "Backups" y otra sin "modificar" para 2-3 juegos originales que vayas a jugar online. Si esto esta todo inventado..... [+risas]
Ya sólo queda esperar los avances de los gurus con este descubrimiento del grandioso "nene"...
Poquito a poquito va callendo.
algo es algo, pero esto va para muuuuuu largo
Un "pequeño" paso para el Hacker,un gran paso para la Humanidad
muchaschorradas escribió:Y si sale algo, que saldra, nos quedamos 99% seguro sin el online. En la xbox pasa. Os imaginais em mw2, o el fifa sin online?

Yo juego a esos juegos sin online xD O con mi hermano o con los amigos a pantalla partida y muy contento que estoy xD.

De hecho tengo para PS3 el MGS4 y el Killzone 2 y nunca he jugado a sus modos online. No me gustan. De juegos online en consola solo me gusta el Ninja Gaiden Sigma 2 por el reto fisico y técnico que supone el mejorar para completarte todas las Team Missions.
AfrO-MaN escribió:Un "pequeño" paso para el Hacker,un gran paso para la Humanidad

Para la Scene xD
Eso de los baneos ya lo veremos por ke el bombazo ke necesitaria sony seria ke no baneara konsolas modificasadas online y revolucionaria el mercado consolero. Tb puede ke empiece a hacerlo kuandol le interese una vez declinada la balanza jejeje!!!!

tiempo al tiempo
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
t_d_s t_o_l_s
Sería divertido que de un día para otro la seguridad de PS3 cayera... Intuyo que no mucho después las ventas de PS3 se dispararían hasta el infinito, y los analistas de mercado se tendrían que preguntar una vez más... "Pero entonces, esto de la piratería... nos beneficia o nos perjudica realmente?"
Mr.Threepwood escribió:Sería divertido que de un día para otro la seguridad de PS3 cayera... Intuyo que no mucho después las ventas de PS3 se dispararían hasta el infinito, y los analistas de mercado se tendrían que preguntar una vez más... "Pero entonces, esto de la piratería... nos beneficia o nos perjudica realmente?"

Beneficia, sino mira la competencia de la negrta. Esta precupadiiiiisima.
Mr.Threepwood escribió:Sería divertido que de un día para otro la seguridad de PS3 cayera... Intuyo que no mucho después las ventas de PS3 se dispararían hasta el infinito, y los analistas de mercado se tendrían que preguntar una vez más... "Pero entonces, esto de la piratería... nos beneficia o nos perjudica realmente?"

Eso depende,de si se venden +ps3 o mas juegos de ps3.

Creo el numero de ps3 vendidas aumentaria,al igual que el dejuegos disminuiria .Pero quien sabe ,es impredecible en cierto punto
de aqi cunado pensais q tardaraa esoo??
Eso es un avance bastante importante.

Lo que me pregunto es como un chaval el sólo puede lograr más que muchas empresas que seguro han estado investigando, con ingenieros y demás. El interés económico de las empresas está ahí, imaginad que una de ellas saca un chip y lo fabrica y vende a nivel mundial, se forraría...

Pero no, tiene que venir el chaval este a hacer el mayor avance hasta la fecha...

En fin muy buena noticia a ver si la cosa avanza, aunque por mi parte tengo decidido que mi ps3 va a permanecer "virgen", que para "putas" ya tengo las demás consolas (se lo tragan todo las muy perras XD ).

Saludos
Esto ya lo puse en otros post los costes de fabricación de la ps3 son mucho mayores que los costes de fabricar una x360.
Despues tal vez las compañias que fabrican las consolas ganen dinero. pero las desarrolladoras de juegos no (y estas veremos si están al lado de mocossoft en la próxima generación de consolas por lo de la x360).

En el mundo de los video juegos las compañias que fabrican la maquina son eso, los que realmente importan son los desarrolladores de los juegos si estos se cansan de no ganar dinero que ariais con vuestras consolas modificadas...

NOTA:
ME PARECE MUY TRISTE LO QUE LA GENTE DICE DE ME COMPRO UNA PARA JUGAR AL ONLINE Y OTRA PARA MODIFICARLA.

o bien los datos del paro y crisis en españa son mentira, o bien aqui hay gente que vida social cero (solo me gasto en vez de salir en consola) o bien mucha gente tira de papa y mama.

(Me hace gracia lo de que los juegos son caros pero comprarme dos consolas pòniendo la mas barata que ronda los 250 euros x 2 = 500 euros.... en fin.

Sin contar la gente que se la compro al salir y costaba el doble que ahora si te compras otra ''para modificarla'' el precio sería superior......
xolii escribió:de aqi cunado pensais q tardaraa esoo??

Eso supuesta mente ya esta hecho, de ahora a que tu puedas hacerlo comodamente en tu casita, bastante tiempo, seguro.
de todas formas creeis que va a merecer la pena hacerse un backup?

15€ por un bluray virgen + lo que te vale la grabadora + el tiempo que vas a invertir en grabarlo...creo que no merece la pena, si he visto juegos de ps3 desde 9,90 a 26,90 y muchos de ellos juegazos, y sino siempre se puede recurrir a la importacion que ya sabeis que tb salen baratos, no preferis pagar 10€ mas y tener el juego original con su cajita y demas?¿ que hablamos ya de 30€ no de 70€ como cuestan cuando salen...aparte tb que cada vez tardan menos en bajar.
yo espero que se pueda orientar mas el tema a las funciones de reproductor multimedia, emuladores etc... y a ser posible sin que corra peligro el online :D
mp3xplosion escribió:ME PARECE MUY TRISTE LO QUE LA GENTE DICE DE ME COMPRO UNA PARA JUGAR AL ONLINE Y OTRA PARA MODIFICARLA.

Ya te digo, para jugar online ahí está el PC XD
cannavar05 escribió:Ya te digo, para jugar online ahí está el PC XD

Y para no hacerlo también, con uno puedes hacer ambas cosas.
levic1980 escribió:de todas formas creeis que va a merecer la pena hacerse un backup?

15€ por un bluray virgen + lo que te vale la grabadora + el tiempo que vas a invertir en grabarlo...creo que no merece la pena, si he visto juegos de ps3 desde 9,90 a 26,90 y muchos de ellos juegazos, y sino siempre se puede recurrir a la importacion que ya sabeis que tb salen baratos, no preferis pagar 10€ mas y tener el juego original con su cajita y demas?¿ que hablamos ya de 30€ no de 70€ como cuestan cuando salen...aparte tb que cada vez tardan menos en bajar.
yo espero que se pueda orientar mas el tema a las funciones de reproductor multimedia, emuladores etc... y a ser posible sin que corra peligro el online :D

Yo es que lo quiero en PS3 justamente para emuladores y esas cosas. Si es exclusivamente para backups paso. Porque como has dicho, sería un coñazo y muy caro.
levic1980 escribió:de todas formas creeis que va a merecer la pena hacerse un backup?

No es solo eso:
Jugar a la megadrive
Mastersistem
Al goldenaxe
Arkanoid
Juegos de game boy
.....
....
Cierro ironia.

Te doy toa la rason, todo lo que he pedido a una consola ya lo hace ps3. Y lo que no haga lo hara por firm nuevos.
Hay juegos buenos y baratos. Que quieres los ultimos...pues miras el mercado negro, que te ahorraras inas perras.
En fin, de todas buenas todo lo que sea pa mejorar bienvenido sea.
1122 respuestas