El hacker del iPhone consigue acceso total a PS3

yo espero que no lo consiga xD todas las consolas que e pirateado e acabao por ni jugarlas, te bajas 40 juegos, los pruebas, y luego nisikeira juegas. y eso nos pasa a la mayoria. y ahora con lo que me cuesta tener los juegos, los disfruto y exprimo al maximo.

a ver si el cifrado no cede xD
cholei está baneado por "troll"
yo lo veo
1º engorroso
2º nada accesible
3ºposiblemente el precio de chiste
4º no acceso a soft
5º reversear soft propietario es ilegal y denunciable(diselo a booster y los mamoneaos que dax aguanto en psp con sony por un puto archivo reverseado(reboot.bin)
6º seamos realistas,para cuando esto sera utilizable a nivel usuario,a que precio,mediante que,y las limitaciones...
7º damos por sentado que todo lo que se rippee tirara (en wii no,no creais que el blu ray esta ahí,abierto de patas para cargar sin comprobar nada,por mucha iso que tires,y mas ahora que en psp estan apareciendo juegos que buscan el formato fisico cuando ejecutas,si o si...,y esos juegos no se venden en pspgo,por eso justamente.kindon heart es el juego en cuestion.
8º nos estamos flipando mucho.el bebe acaba de empezar a andar,y ya creemos que cuando le demos al f5,el bebe ya es un tio de 30 años con carrera,mujer e hijos.

tenemos que ser cautos hombre,que lanzamos campanas y nos olvidamos del realismo
felixjet escribió:yo espero que no lo consiga xD todas las consolas que e pirateado e acabao por ni jugarlas, te bajas 40 juegos, los pruebas, y luego nisikeira juegas. y eso nos pasa a la mayoria. y ahora con lo que me cuesta tener los juegos, los disfruto y exprimo al maximo.

Pues estas diciendo una verdad como un puño de grande, la 360 la tengo hace casi un año, con unos poquitos juegos... y estoy de tranquilo que ni te lo imaginas.
Por contra los niños con las PSP's me tiene loco perdido [mamaaaaa]
batuka escribió:pero si todo sale bien seguro que tambien saldra un programa que realice el backup en la misma ps3, osea metes el juego original en la consola y el programe cree la .iso... dios creo que me estoy emocionando demasiado xDDDD

holei escribió:yo lo veo
1º engorroso
2º nada accesible
3ºposiblemente el precio de chiste
4º no acceso a soft
5º reversear soft propietario es ilegal y denunciable(diselo a booster y los mamoneaos que dax aguanto en psp con sony por un puto archivo reverseado(reboot.bin)
6º seamos realistas,para cuando esto sera utilizable a nivel usuario,a que precio,mediante que,y las limitaciones...
7º damos por sentado que todo lo que se rippee tirara (en wii no,no creais que el blu ray esta ahí,abierto de patas para cargar sin comprobar nada,por mucha iso que tires,y mas ahora que en psp estan apareciendo juegos que buscan el formato fisico cuando ejecutas,si o si...,y esos juegos no se venden en pspgo,por eso justamente.kindon heart es el juego en cuestion.
8º nos estamos flipando mucho.el bebe acaba de empezar a andar,y ya creemos que cuando le demos al f5,el bebe ya es un tio de 30 años con carrera,mujer e hijos.

tenemos que ser cautos hombre,que lanzamos campanas y nos olvidamos del realismo

Tampoco es cuestión de ponerle pegas a algo que acabamos de conocer y de lo que no sabemos casi nada, la cuestión no es emocionarse demasiado, y tampoco tirarlo a la basura, porque acaba de salir, quién sabe lo que podrían sacar con este tema...

No hay que ponerse a quejarse ni a fliparse... ¡Si es que no sabemos ni lo que puede hacer este Hacker con su invento!(excepto lo que nos comentan en la noticia)

Todo se andará xD Ahora a esperar, el resto serán elucubraciones, a ver cómo nos sorprende , o cómo nos decepciona, saludos!
Aparte de que pareceis ingenieros y que vosotros mismos no habeis crackeado la consola porque no era rentable, no leo mas que choradas en su mayoria cuando son quejas.

Por favor, si mañana le dicen a media españa que se le puede poner un chip a la PS3, y que una ISO 100% limpia y grabada en blu-ray funcionaria, ni porque tenga que gastarse 300 euros en ello.

Os aseguro que mas del 30% de los que tienen PS3 en este pais, era porque PENSABAN que se podia modificar ... y ZAS, cosa que no y que lo peor, no sabian.

Ale, ahora ponerme a caldo.
Hace poco que se ha puesto con la ps3, y mira que ha logrado ya, este tio es un genio.
Gracias por darnos otra vez esperanzas!!
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
hoigan havisenme cuando alla chip pa quemar mis backups no mas les digo
mode hoygan off
vamos que no tienen nada. cuando la pirateen va a estar la ps4 ya en las tiendas.
anda que no han perdido a gente y la 360 ha arrasado
hal9000 escribió:
felixjet escribió:yo espero que no lo consiga xD todas las consolas que e pirateado e acabao por ni jugarlas, te bajas 40 juegos, los pruebas, y luego nisikeira juegas. y eso nos pasa a la mayoria. y ahora con lo que me cuesta tener los juegos, los disfruto y exprimo al maximo.

Pues estas diciendo una verdad como un puño de grande, la 360 la tengo hace casi un año, con unos poquitos juegos... y estoy de tranquilo que ni te lo imaginas.

ya te digo pero verdad de la buena xD tengo tan solo 60 y algo juegos que me prestaron y es un lio por que no se a cual jugar me grave 3 juegos y le dare los juegos de xbox 360 a su dueño XD yo me mareo con tanto juego bfff y al final te aburres lo bueno es tener pocos juegos y exprimirlos :D

felicidades a los poseedores de ps3 espero que sigan hacia delante y puedan cargar copias :DD
Por cierto ... me parece acojonante que muchos (despues de ver lo que se le puede hacer por software a la Wii ...) se piensen que esto no sera rentable, porque no es se lo puede hacer uno en casa como el homebrew channel ...

Donde quedaron los tiempos de la PS2 y el Neo4 ... de 60 cables.
charliechin escribió:Seguro que lo 1º que os ha venido a la mente ha sido "Bien! Ya podré correr Homebrew!"... JUAS!

pues ahora mismo prefiero homebrew que backups, tengo muxos juegos muertos de asco. ami lo que me gusta es trastear, meterle de todo a la consola (como en mi ps2, refiriendome a programas, emuladores, juegos homebrew...)
con el bluetooth, el wifi y la camara de ps3, aun NO SABEIS LA CANTIDAD DE COSAS QUE SE PODRIAN LLEGAR A HACER, y te aseguro que gente programando en esto va a haber a puñados
jiquicomori escribió:hoigan havisenme cuando alla chip pa quemar mis backups no mas les digo
mode hoygan off
vamos que no tienen nada. cuando la pirateen va a estar la ps4 ya en las tiendas.
anda que no han perdido a gente y la 360 ha arrasado

que la 360 a arrasado!!no sera estas navidades!!! ¬_¬
Edy escribió:Aparte de que pareceis ingenieros y que vosotros mismos no habeis crackeado la consola porque no era rentable, no leo mas que choradas en su mayoria cuando son quejas.

Por favor, si mañana le dicen a media españa que se le puede poner un chip a la PS3, y que una ISO 100% limpia y grabada en blu-ray funcionaria, ni porque tenga que gastarse 300 euros en ello.

Os aseguro que mas del 30% de los que tienen PS3 en este pais, era porque PENSABAN que se podia modificar ... y ZAS, cosa que no y que lo peor, no sabian.

Ale, ahora ponerme a caldo.

Yo en mi caso la compré sabiendo que no se podía modificar, la compré porque el catálogo me convencía más, simplemente, y sí que es probable que eso haya pasado pero hoy día, quien se compre la PS3 no creo que vaya con la idea de piratear a saco (pienso yo), porque ya creo que está difundido que no se puede... aunque sé de los típicos "lenguas" que dicen que sí se puede y que tienen Backups de 1000 juegos pero eso sí, que no, que no te lo van a decir ni enseñar (ja!)

No sé si ese porcentaje es acertado, lo veo algo prematuro xD pero mira si piensas eso yo no te voy a decir lo contrario, es verdad ojo que pienso igual o similar que tú, un 20% pondría tal vez, no sé. Y sí, es verdad que en cuanto la PS3 se pueda modificar a gusto del consumidor, le saldrán compradores en todas partes...

PD: No te puse a caldo xD pero sólo una observación, que cuando lo veo es que no lo puedo evitar decir: Cuando pones "Ala, ponerme a caldo", es ponedme, no ponerme... que sería ponedme vosotros, xD perdona si te molesta pero es que es algo que no puedo evitar comentar, saludos!
La scene en este país de pandereta es para robar, generalizando. Ya se habla de BR-rip ? Que pena.
pero si todo sale bien seguro que tambien saldra un programa que realice el backup en la misma ps3, osea metes el juego original en la consola y el programe cree la .iso... dios creo que me estoy emocionando demasiado xDDDD

no te emocionas no, eso YA es posible desde hace tiempo, con linux en la PS3 se pueden hacer las ISOS de los juegos
hal9000 escribió:

Eso es porque la gente es ridicula ... acaso cuando vas a un restaurante de buffet no disfrutas lo mismo la comida? porque yo exactamente igual.

Si la persona es SELECTIVA, no tienes porque tener mas de lo que vas a jugar, pero no solo con juegos, si no con peliculas, musica o lo que coño sea. A mi ese cuento me parece una gilipollez. Yo es mas, intento jugar a lo que me compraria, y cuando lo he jugado y sé que merece la pena, lo compro y ni lo desprecinto.

A mi cuando la gente me dice que no juega porque tiene demasiado ... es que es para meterles de collejas, porque me resulta que finalmente pierden el tiempo, el dinero y finalmente pierden el interes en el pruducto ... pero tambien os digo otra cosa, ESE tipo de usuario, fuera como fuese, no compraria la consola ni los juegos originales en caso de que no hubiera forma, ... en otras palabras, no van a vender mas porque no se le pueda meter mano, eso os lo digo YA

Anistus escribió:No te puse a caldo xD pero sólo una observación, que cuando lo veo es que no lo puedo evitar decir: Cuando pones "Ala, ponerme a caldo", es ponedme, no ponerme... que sería ponedme vosotros, xD perdona si te molesta pero es que es algo que no puedo evitar comentar, saludos!

Tienes toda la razon, es una mania que tengo ...
me interesa mucho mas el homebrew que las isos,me compro los juegos que quiero y los amortizo,la psp la tengo en el cajon.poder ver mkv de 8gb...que gozada seria,pero me da que el formato del disco duro seguira siendo el mismo,ose maximo 4gb,asi que desde el disco duro no cargas isos...(a no ser que este en partes) y desde el usb no funcionaria un juego con esa tranferencia de datos...o si?
Edy escribió:Por cierto ... me parece acojonante que muchos (despues de ver lo que se le puede hacer por software a la Wii ...) se piensen que esto no sera rentable, porque no es se lo puede hacer uno en casa como el homebrew channel ...

Donde quedaron los tiempos de la PS2 y el Neo4 ... de 60 cables.

no se a que te refieres,pero reconoce,que el camino es muy largo aun...larguisimo...y si con 60 cables se logra,yo mismo lo hago,que eso se me da muy bien....pero te garantizo que si miras la foto,no me jodas que te crees que eso es una simple placa controladora con muchitas soldaduras...pq va a ser que necesitas una mansion playboy style...vale,que si,que es el primer paso...pero hasta que eso sea accesible a nivel tienda--->usuario reconoce que ese dia AUN esta lejano...como dicen por ahi,decir lo contrario es de necios o de "i want believe"
Menudo crack, este tio acabara en la nasa lo menos
Edy escribió:
hal9000 escribió:

..........y cuando lo he jugado y sé que merece la pena, lo compro y ni lo desprecinto.

claro claro....... y de paso haces una donacion a la SGAE x'D

ah por cierto! referente a lo otro, yo si soy asi, de los que abarcan mucho y juegan a poco y en cambio ahora he pagado mas que felizmente por la play (bueno hace ya 1 año) y me compro juegos pagandolos. y no me arrepiento de hacerlo, asi que no se a ke viene eso de ke ese tipo de usuarios no paga
este 2010 traera muchas novedades en cuanto a ps3 [sati] [sati] (AL FINNNN!!!!)
yo seguire con mis juegos exclusivos y los grandes juegos en mis ps3, para las copias ya tengo mis xbox 360
Habeis hecho referencia al comentarios de geohotz sobre que no iba a ser facil ni lo iba a liberar en cuanto lo tuvera... etc, debido a su experiencia con el iphone.

Pues bien, lo que sucedió, más o menos, fue un flame war parecida a la de la scene wii, que si me has copiado, que si me has robado el trabajo, ahora tu ahora yo...

Un día, geohotz publicó en su blog una version preliminar de el hack del iphoneOS 2.0 del Dev-Team (ya que por aquel tiempo formaba parte del mismo).
El devteam se puteó porque no era estable y faltaba pulir el trabajo. Sin embargo un semi-lammer llamado zibri cogió ese código y se adelantó al devteam, publicando el célebre ziphone. Si no recuerdo mal, desde entonces fue por su propio camino al margen del devteam, y, cuando salió el iphone 3GS, el devteam estaba más perdido que Jesulín en una librería, siendo de nuevo Geo quien encontró la exploit para liberarlo.
Además se da la circunstancia de que con 17 años, una empresa le regaló un Nissan Z350 a cambio del primer iphone jailbreakeado.

La historia es un poco enrevesada, pero quizá explique lo que quiere decir este figura con evitar que sea facil.
felixjet escribió:claro claro....... y de paso haces una donacion a la SGAE x'D

ah por cierto! referente a lo otro, yo si soy asi, de los que abarcan mucho y juegan a poco y en cambio ahora he pagado mas que felizmente por la play (bueno hace ya 1 año) y me compro juegos pagandolos. y no me arrepiento de hacerlo, asi que no se a ke viene eso de ke ese tipo de usuarios no paga

No sé qué ves de raro a lo que hace Edy, pues es lo que hago yo mismo...

Y está claro, hay mucha gente que se desborda con los juegos, es extraño pero es cierto, que tiene mil juegos grabados y no juega a ningúno porque no les dan un valor a esos juegos, pero también es cierto que hay gente que selcciona, juega, y luego compra, aquí tienes otro ejemplo que como Edy hace lo mismo, mi R4 sin irme más lejos o la PSP, hago eso, selecciono, juego, compro (sin ir más lejos el último que he jugado y comprado ha sido el The Legend of Zelda, The Phamton Hourglass que no lo tenía, y así han caído bastantes títulos.

Con la PS3 haría igual, y sigo sin ver lo extraño del asunto, ¿Es que no se hace lo mismo con las demos? Lo que pasa es que ahora como hay juegos que NO llegan con demo, pues se recurre a esto en caso de duda, aunque yo con los de PS3, en muchos casos ni falta que me hace.

Si se avanza con éste descubrimiento, creo que lo usaré para lo que llevo usando mi R4 todo este tiempo, para probar, y seleccionar, saludo.
Hay mucha gente que se compró la PS3 cuando salió porque pensaba que se iba a piratear pronto y la tienen abandonada criando polvo esperando la carga de backups.

Lo malo será si los backups no se pueden cargar desde el disco duro y hay que comprarse una grabadora de bluray, los discos bluray no son muy caros, se compran unos cuantos regrabables de 50 GB por si falla la grabación no tener un posavasos y también para cuando te aburras de un juego, lo puedes borrar y grabar otro.
peluzza escribió:Habeis hecho referencia al comentarios de geohotz sobre que no iba a ser facil ni lo iba a liberar en cuanto lo tuvera... etc, debido a su experiencia con el iphone.

Pues bien, lo que sucedió, más o menos, fue un flame war parecida a la de la scene wii, que si me has copiado, que si me has robado el trabajo, ahora tu ahora yo...

Un día, geohotz publicó en su blog una version preliminar de el hack del iphoneOS 2.0 del Dev-Team (ya que por aquel tiempo formaba parte del mismo).
El devteam se puteó porque no era estable y faltaba pulir el trabajo. Sin embargo un semi-lammer llamado zibri cogió ese código y se adelantó al devteam, publicando el célebre ziphone. Si no recuerdo mal, desde entonces fue por su propio camino al margen del devteam, y, cuando salió el iphone 3GS, el devteam estaba más perdido que Jesulín en una librería, siendo de nuevo Geo quien encontró la exploit para liberarlo.
Además se da la circunstancia de que con 17 años, una empresa le regaló un Nissan Z350 a cambio del primer iphone jailbreakeado.

La historia es un poco enrevesada, pero quizá explique lo que quiere decir este figura con evitar que sea facil.

yo no tg ni idea de todo esto,pero si el dice que es dificil lo que queda y que esto solo es un minipaso,hadme caso,es asi...barrio sesamo...si coco dice que le meten la mano en el culo para que hable,hazle caso,es la fuente propia de su propia informacion.si el lo dice es pq sabe lo que dice.
os la estais cascando como cuando se consiguio dumpear o algo asi lo del disco duro de ps3 y al final mira...el tiro va por otro camino,del cual no sabemos nada.

hay que ser aseptico con estas noticias pq luego todo son desilusiones y la ostia es peor
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
+1

parece todo muy bonito...pero luego veremos que habrá ciertas limitaciones... que si compatibilidaddes.... pufff... no sé, la gente se piensa que esto es tan facil como dar a un botón y ale...para todos.... yo la verdad que confio en estos avances... pero... hasta que no lo vea con mis ojos....
vinasBURGOS escribió:+1

parece todo muy bonito...pero luego veremos que habrá ciertas limitaciones... que si compatibilidaddes.... pufff... no sé, la gente se piensa que esto es tan facil como dar a un botón y ale...para todos.... yo la verdad que confio en estos avances... pero... hasta que no lo vea con mis ojos....

Es lo que tiene, dicen que tienen pleno acceso al Hardware, y ya creen que las copias de seguridad son casi instantáneas...

Si el amigo Hacker en cuestión quiere, nos quedamos sin avance, puede en cualquier momento vender su investigación, y que nos la chape SONY, así de fácil, y si es acceso por Hardware, y no Software, peor para su utilidad, pero claro, esto todo se habla en vano ya que es verdad, luego será otro rollo xD
Esto hacker no quiere decir...hacer las cosas por la cara para todos.... tb puede significar yo meo más alto que ningun hacker...ahora o pagas o te comes el aire.

De todas formas hasta que no saque datos, se de muchos foros internacionales que aunque la noticia es muy buena empiezan a ponerle ''peros'' al asunto. veremos.

Da igual que tenga el control total, puede que literalmente haya modificado componentes originales y sustituidos por otros para realizar la tarea. No ha dado ni un solo dato. veremos.

Que alguien me corrija pero creo que cuando se puso con el iphone antes de sacar nada consiguio una copia del S.O del iphone para DeV-team y apartir de eso trabajo. (que alguien me lo aclare plis).
y esperar a que sony no se adelante y saque algo que lo evite, de todos modos si se consige "algo" lo mejor no sera cargar copias si no la scene
Pues yo debo de ser el 1% que según tu queda, porque tengo ya mas de 80 juegos de ps3 y todo lo que va a salir en estas semanas reservado, bioschok 2, army two, dantes inferno, la edicion coleccionista de god of war 3, en fin entre otras cosas no quiero que se cargen backups en la ps3, porque asi la disfrutamos los que realmente nos gusta los videojuegos y haciendo un esfuerzo disfrutamos de esta gran consola,y no la pila fichajes que solo se compran una wii o una xbox360porque saben que van a tener juegos de gallote, ya que no compran un juego original si los mataran, lo menos un 50% no pagan ni 3 euros por un juego de wii ds o psp, porque te dicen en to tu cara que la tienen piratea que pa que quieren juegos ni a 3 euros, eso si que es una lástima.

colome2 escribió:el 99% de los que postean quieren cargar backup pero solo el 60% no son hipócritas curioso muy curioso jejeje
Ningún sistema es impenetrable, ninguno. Pero a pesar de esto, esta vez Sony parece haberlo hecho bien, porque entre la protección del hardware-software + soporte blu-ray, esta resultando dificil.

No obstante, si se consiguen avances en temas de reprodución de MKV, emuladores... pues bien, pero si solo es para cargar copias, yo personalmente no lo veo tan atractivo. Mola tener muchos juegos por la patilla, pero al final no juegas a todos. Mi PS2 tuvo cientos de juegos en edición especial Princo/Verbatim, y al final solo jugué con unos 30 juegos, de los cuales, unos 10 me los pille originales más adelante cuanto estaban tirados de precio.

Ahora en PS3 tengo 14 juegos originales, casi todos comprados nuevos, pero una vez que han bajado de precio. He disfrutado TODOS, porque cuando pagas por ellos:

1-Seleccionas mucho mejor, y compras lo que realmente te gusta.
2-Valoras más el producto y le dedicas más atención.

Además, si finalmente se consigue "reventar PS3", me veo el siguiente panorama:

- Actualizaciones constantes de Sony para tapar agujeros (que acaban jodiendo a todos los clientes, legales y piratillas)
- Baneos del juego online.
- Si las copias se acaban ejecutando desde Blu-Rays, los que quieran copias piratas se van a dejar una pasta entre grabadora y discos virgenes. (Al final, por un poco más, te lo compras original al cabo de unos meses de su estreno).

PD: Un cosa que me gustaría que Sony copiase de Microsoft y su Xbox360 es el poder instalar los juegos completamente en el HDD y ejecutarlos desde el. Esto quitaría mucha carga al lector, que como bien ha dicho antes alguien, "es el gran talón de aquiles de esta consola".

Un saludo.
jur jur veo a la ps3 desvirgada en breves instantes
jmillora escribió:Pues yo debo de ser el 1% que según tu queda, porque tengo ya mas de 80 juegos de ps3 y todo lo que va a salir en estas semanas reservado, bioschok 2, army two, dantes inferno, la edicion coleccionista de god of war 3, en fin entre otras cosas no quiero que se cargen backups en la ps3, porque asi la disfrutamos los que realmente nos gusta los videojuegos y haciendo un esfuerzo disfrutamos de esta gran consola,y no la pila fichajes que solo se compran una wii o una xbox360porque saben que van a tener juegos de gallote, ya que no compran un juego original si los mataran, lo menos un 50% no pagan ni 3 euros por un juego de wii ds o psp, porque te dicen en to tu cara que la tienen piratea que pa que quieren juegos ni a 3 euros, eso si que es una lástima.

colome2 escribió:el 99% de los que postean quieren cargar backup pero solo el 60% no son hipócritas curioso muy curioso jejeje

Sin querer entrar en polémicas, pera creo que tener más de 80 juegos (a más de 20€ de media de cada juego... 1600€) y las reservas que tienes hechas... más de 250€ es más que hacer un simple esfuerzo. Algún días explicarás cómo lo puedes hacer... porque hasta el día de hoy, mi hijo no se puede alimentar chupando las cajas de los juegos, ni los manuales.

Solo quiero recriminar de tu comentario que el hecho de que tú puedas permitirte comprar todos esos juegos, porque a lo mejor no tienes otras responsabilidades, no te da derecho a presuponer que a los que no lo pueden comprar no les guste realmente los juegos.

Realmente es loable que compres tus juegos originales... pero eso no implica que te guste los videojuegos más que a otro... solo eso.

Estoy de acuerdo con que quien no compre nunca un juego por muy barato que esté, debería autoexaminarse y ver si realmente es que no puede comprar o es que tiene el rostro como una losa de hormigón.

Reimon... un comentario mucho más coherente y acertado que el anteriormente citado.
Vennnnnnnnnnnnnga, otra vez la puta polémica PIRATERÍA SÍ, PIRATERÍA NO..

Joder, ¿pero por qué algunos no queréis que cargue copias? ¿Tanto os molesta que viese la luz una posible solución para cargar JUEGOS PIRATAS BAJADOS DE INTERNET? (así de claro lo digo coño)

Para mí, lo mejor es que se reviente lo máximo posible así TODOS tendrán la oportunidad de hacer lo que le salga de las pelotas:

EL QUE QUIERA MULTIMEDIA, LO TENDRÁ
EL QUE QUIERA JUGAR A JUEGOS BAJADOS DE INTERNET, QUE LO HAGA
EL QUE QUIERA JUGAR A ORIGINALES AÚN PUDIENDO CARGAR JUEGOS PIRATAS, ADELANTE.

¿Qué problema tenéis en que se pueda cargar copias? ¿Os obliga alguien a dejar de comprar originales? ¿Os obliga alguien a jugar sólo a los juegos piratas que tanto detestáis?

Y que nadie me venga con tonterías de que si se perdica a pepito o juanito, que si se perjudica a la compañía manoli o manola que eso son gilipolleces..

ahí tenéis la ps2, más pirateada que la madre que la parió, y después de 2.000.000 de títulos
Ahí tenéis la wii, con chips y demás historias, líder de ventas y con juegos a porrillo
Ahí tenéis la 360, vendiendo consolas a churros, con un catálogo de cojones y bien pirateada que está.

Lo dicho. QUe la abran lo más que puedan y que cada cual APROVECHE LO QUE PUEDA/QUIERA/LE SALGA DEL CAPULLO

Saludos
I CAME
solo queda el software chavales! el software y sony se quedará en gallumbos!!!
HIRO2000 escribió:
jmillora escribió:Pues yo debo de ser el 1% que según tu queda, porque tengo ya mas de 80 juegos de ps3 y todo lo que va a salir en estas semanas reservado, bioschok 2, army two, dantes inferno, la edicion coleccionista de god of war 3, en fin entre otras cosas no quiero que se cargen backups en la ps3, porque asi la disfrutamos los que realmente nos gusta los videojuegos y haciendo un esfuerzo disfrutamos de esta gran consola,y no la pila fichajes que solo se compran una wii o una xbox360porque saben que van a tener juegos de gallote, ya que no compran un juego original si los mataran, lo menos un 50% no pagan ni 3 euros por un juego de wii ds o psp, porque te dicen en to tu cara que la tienen piratea que pa que quieren juegos ni a 3 euros, eso si que es una lástima.

Sin querer entrar en polémicas, pera creo que tener más de 80 juegos (a más de 20€ de media de cada juego... 1600€) y las reservas que tienes hechas... más de 250€ es más que hacer un simple esfuerzo. Algún días explicarás cómo lo puedes hacer... porque hasta el día de hoy, mi hijo no se puede alimentar chupando las cajas de los juegos, ni los manuales.

Solo quiero recriminar de tu comentario que el hecho de que tú puedas permitirte comprar todos esos juegos, porque a lo mejor no tienes otras responsabilidades, no te da derecho a presuponer que a los que no lo pueden comprar no les guste realmente los juegos.

Realmente es loable que compres tus juegos originales... pero eso no implica que te guste los videojuegos más que a otro... solo eso.

Estoy de acuerdo con que quien no compre nunca un juego por muy barato que esté, debería autoexaminarse y ver si realmente es que no puede comprar o es que tiene el rostro como una losa de hormigón.

Reimon... un comentario mucho más coherente y acertado que el anteriormente citado.

Si, yo también espero explicación por tanto juego comprado. Por que vamos, antes que tenía trabajo estable (o bastante estable) solo podía comprarme uno cada dos meses o si había suerte y estaba rebajado, dos cada dos meses.
Pero es que ahora ni prostitullendome gano dinero suficiente como para comprar un juego al mes, de gracias que cada 3 o 4 meses tengo para uno.

Así que, ya dirás que banco has atracado o si te ha tocado la lotería.

Jmillora, si todos los que postean aquí les sobrara el dinero como para permitirse comprar 80 juegos originales de PS3, a lo mejor hasta los compraban. Pero sabes de sobra que no es así.
¿Y quién eres tú para decir que los que de verdad les gustan los videojuegos son los que lo tienen todo original?
Y otra cosa, no son precisamente 3 euros lo que piden por cualquier juego de estos. Estamos hablando de no menos de 40 euros por cada juego.
en gallumbos se va a quedar el si se enteran donde vive xD

hipocritas no lo se jajaja pero que si la petan me la compro eso mas claro el vino tinto [poraki]

Imagen

Lo siento por este mensaje, pero no me he podido resistir.
Ya me gustaria a mi tener 80 juegos y poder gustarme tanto los juegos como a ti.

Hay gente que no es como tú, hay gente que no puede permitírselos en el momento, y los usa, y luego más adelante cuando bajen de precio o puedan comprarlos de segunda mano, se los compran.

No todos tenemos capital suficiente como para compar más de 80 juegos de PS3 y reservar las últimas novedades nada más salir, yo por mi parte me resigno a tener que esperar a importar juegos en español si es posible o con subtítulos, y esto no me vendría mal para probar esos juegos que de la mayoría ni demos sacan...

Y te aseguro que más de uno aquí flipado de los juegos a más no poder (como YO) te dirá que el que no tengas dinero para comprarte juegos o más bien, para comprarte juegos nada más han salido a la venta con reserva incluida, no te quita mérito de jugón por esperar...
Por lo que he podido leer en el foro de este chaval, parece que la gente quiere q no difunda mas informacion por temor a sony,debido a q le puedan ofrecer pasta para que no trastee con el jugetito de sony, o por otra parte q actualicen el sistema de sony ps3.De todas formas es el principiuo de algo, la verdad es que hasta ahora nunca he visto tan cerca el posible hackeo de ps3,parece q la base ya esta,ahora solo falta ponerse al rollo y empezar a urgar dentro de la ps3.Confiemos en que esto sea el paso fundamental para q la ps3 se ponga al mismo nivel q las demas consolas next-gen y q nos empiece a dar alegrias.
A todos los que criticais a jmillora por tener más 80 juegos originales, ¿alguno de vosotros fuma?, porque eso si que es una manera tonta de tirar el dinero y tres años de tabaco os dan para los 80 juegos, la consola y todos sus accesorios. Así que no critiqueís a otros por un vicio bastante más sano que fumar (y que no perjudica a nadie más).
Este señor hackeo el iPhone y lo hizo público, y el único dinero que vio por ello fue el de las subastas de las dos primeras unidades liberadas (una de ellas la cambió por un mazda RX8).

Yo supongo que hará lo mismo con la PS3, y esta claro que tendrá miles de ofertas de trabajo desde ya.
patutxo escribió:A todos los que criticais a jmillora por tener más 80 juegos originales, ¿alguno de vosotros fuma?, porque eso si que es una manera tonta de tirar el dinero y tres años de tabaco os dan para los 80 juegos, la consola y todos sus accesorios. Así que no critiqueís a otros por un vicio bastante más sano que fumar (y que no perjudica a nadie más).

como aquel dicho que dice, de algo ahi que morir no?, una ingestion de juegos originales tiene que ser la polla XDDD
¿a cuanto estan las grabadoras de Bluray? Va a ver que ir pillando una para 'los backups' que en breve va a cargar :D
SKyo escribió:¿a cuanto estan las grabadoras de Bluray? Va a ver que ir pillando una para 'los backups' que en breve va a cargar :D

na ya por pedir jajaja que nos ahorren las grabadoras y consumibles y a cargar desde disco duro xD total eso es hardware por lo tanto ya tiene acceso solo necesita software xD
(X_X) escribió:Vennnnnnnnnnnnnga, otra vez la puta polémica PIRATERÍA SÍ, PIRATERÍA NO..

Joder, ¿pero por qué algunos no queréis que cargue copias? ¿Tanto os molesta que viese la luz una posible solución para cargar JUEGOS PIRATAS BAJADOS DE INTERNET? (así de claro lo digo coño)

Para mí, lo mejor es que se reviente lo máximo posible así TODOS tendrán la oportunidad de hacer lo que le salga de las pelotas:

EL QUE QUIERA MULTIMEDIA, LO TENDRÁ
EL QUE QUIERA JUGAR A JUEGOS BAJADOS DE INTERNET, QUE LO HAGA
EL QUE QUIERA JUGAR A ORIGINALES AÚN PUDIENDO CARGAR JUEGOS PIRATAS, ADELANTE.

¿Qué problema tenéis en que se pueda cargar copias? ¿Os obliga alguien a dejar de comprar originales? ¿Os obliga alguien a jugar sólo a los juegos piratas que tanto detestáis?

Y que nadie me venga con tonterías de que si se perdica a pepito o juanito, que si se perjudica a la compañía manoli o manola que eso son gilipolleces..

ahí tenéis la ps2, más pirateada que la madre que la parió, y después de 2.000.000 de títulos
Ahí tenéis la wii, con chips y demás historias, líder de ventas y con juegos a porrillo
Ahí tenéis la 360, vendiendo consolas a churros, con un catálogo de cojones y bien pirateada que está.

Lo dicho. QUe la abran lo más que puedan y que cada cual APROVECHE LO QUE PUEDA/QUIERA/LE SALGA DEL CAPULLO

Saludos

Coincido con tu opinion completamente y añado debajo de la frase de la 360:

Ahí tenemos a la ps3 que no se puede piratear y está perdiendo juegos exclusivos y las desarrolladoras siguen haciendo juegos para consolas "piratas"
patutxo escribió:A todos los que criticais a jmillora por tener más 80 juegos originales, ¿alguno de vosotros fuma?, porque eso si que es una manera tonta de tirar el dinero y tres años de tabaco os dan para los 80 juegos, la consola y todos sus accesorios. Así que no critiqueís a otros por un vicio bastante más sano que fumar (y que no perjudica a nadie más).

Yo no fumo y creo que la gente no le critica por el vicio de los juegos. ¬_¬
cada 10 paginas volvemos al tema de siempre, y cuando acaba esa discursion otros la empezarán.
cada uno tiene SU CONSOLA, y si se puede hackear, cada uno hace lo que kiere con SU CONSOLA.
FIN DE LA DISCURSION [+furioso] [fumando]
1122 respuestas