felixjet escribió:yo espero que no lo consiga xD todas las consolas que e pirateado e acabao por ni jugarlas, te bajas 40 juegos, los pruebas, y luego nisikeira juegas. y eso nos pasa a la mayoria. y ahora con lo que me cuesta tener los juegos, los disfruto y exprimo al maximo.
a ver si el cifrado no cede xD
batuka escribió:pero si todo sale bien seguro que tambien saldra un programa que realice el backup en la misma ps3, osea metes el juego original en la consola y el programe cree la .iso... dios creo que me estoy emocionando demasiado xDDDD
holei escribió:yo lo veo
1º engorroso
2º nada accesible
3ºposiblemente el precio de chiste
4º no acceso a soft
5º reversear soft propietario es ilegal y denunciable(diselo a booster y los mamoneaos que dax aguanto en psp con sony por un puto archivo reverseado(reboot.bin)
6º seamos realistas,para cuando esto sera utilizable a nivel usuario,a que precio,mediante que,y las limitaciones...
7º damos por sentado que todo lo que se rippee tirara (en wii no,no creais que el blu ray esta ahí,abierto de patas para cargar sin comprobar nada,por mucha iso que tires,y mas ahora que en psp estan apareciendo juegos que buscan el formato fisico cuando ejecutas,si o si...,y esos juegos no se venden en pspgo,por eso justamente.kindon heart es el juego en cuestion.
8º nos estamos flipando mucho.el bebe acaba de empezar a andar,y ya creemos que cuando le demos al f5,el bebe ya es un tio de 30 años con carrera,mujer e hijos.
tenemos que ser cautos hombre,que lanzamos campanas y nos olvidamos del realismo
hal9000 escribió:felixjet escribió:yo espero que no lo consiga xD todas las consolas que e pirateado e acabao por ni jugarlas, te bajas 40 juegos, los pruebas, y luego nisikeira juegas. y eso nos pasa a la mayoria. y ahora con lo que me cuesta tener los juegos, los disfruto y exprimo al maximo.
Pues estas diciendo una verdad como un puño de grande, la 360 la tengo hace casi un año, con unos poquitos juegos... y estoy de tranquilo que ni te lo imaginas.
Por contra los niños con las PSP's me tiene loco perdido
charliechin escribió:Seguro que lo 1º que os ha venido a la mente ha sido "Bien! Ya podré correr Homebrew!"... JUAS!
jiquicomori escribió:hoigan havisenme cuando alla chip pa quemar mis backups no mas les digo
mode hoygan off
vamos que no tienen nada. cuando la pirateen va a estar la ps4 ya en las tiendas.
anda que no han perdido a gente y la 360 ha arrasado
Edy escribió:Aparte de que pareceis ingenieros y que vosotros mismos no habeis crackeado la consola porque no era rentable, no leo mas que choradas en su mayoria cuando son quejas.
Por favor, si mañana le dicen a media españa que se le puede poner un chip a la PS3, y que una ISO 100% limpia y grabada en blu-ray funcionaria, ni porque tenga que gastarse 300 euros en ello.
Os aseguro que mas del 30% de los que tienen PS3 en este pais, era porque PENSABAN que se podia modificar ... y ZAS, cosa que no y que lo peor, no sabian.
Ale, ahora ponerme a caldo.
pero si todo sale bien seguro que tambien saldra un programa que realice el backup en la misma ps3, osea metes el juego original en la consola y el programe cree la .iso... dios creo que me estoy emocionando demasiado xDDDD
hal9000 escribió:felixjet escribió:yo espero que no lo consiga xD todas las consolas que e pirateado e acabao por ni jugarlas, te bajas 40 juegos, los pruebas, y luego nisikeira juegas. y eso nos pasa a la mayoria. y ahora con lo que me cuesta tener los juegos, los disfruto y exprimo al maximo.
Pues estas diciendo una verdad como un puño de grande, la 360 la tengo hace casi un año, con unos poquitos juegos... y estoy de tranquilo que ni te lo imaginas.
Anistus escribió:No te puse a caldo xD pero sólo una observación, que cuando lo veo es que no lo puedo evitar decir: Cuando pones "Ala, ponerme a caldo", es ponedme, no ponerme... que sería ponedme vosotros, xD perdona si te molesta pero es que es algo que no puedo evitar comentar, saludos!
Edy escribió:Por cierto ... me parece acojonante que muchos (despues de ver lo que se le puede hacer por software a la Wii ...) se piensen que esto no sera rentable, porque no es se lo puede hacer uno en casa como el homebrew channel ...
Donde quedaron los tiempos de la PS2 y el Neo4 ... de 60 cables.
Edy escribió:hal9000 escribió:felixjet escribió:yo espero que no lo consiga xD todas las consolas que e pirateado e acabao por ni jugarlas, te bajas 40 juegos, los pruebas, y luego nisikeira juegas. y eso nos pasa a la mayoria. y ahora con lo que me cuesta tener los juegos, los disfruto y exprimo al maximo.
..........y cuando lo he jugado y sé que merece la pena, lo compro y ni lo desprecinto.
felixjet escribió:claro claro....... y de paso haces una donacion a la SGAE x'D
ah por cierto! referente a lo otro, yo si soy asi, de los que abarcan mucho y juegan a poco y en cambio ahora he pagado mas que felizmente por la play (bueno hace ya 1 año) y me compro juegos pagandolos. y no me arrepiento de hacerlo, asi que no se a ke viene eso de ke ese tipo de usuarios no paga
peluzza escribió:Habeis hecho referencia al comentarios de geohotz sobre que no iba a ser facil ni lo iba a liberar en cuanto lo tuvera... etc, debido a su experiencia con el iphone.
Pues bien, lo que sucedió, más o menos, fue un flame war parecida a la de la scene wii, que si me has copiado, que si me has robado el trabajo, ahora tu ahora yo...
Un día, geohotz publicó en su blog una version preliminar de el hack del iphoneOS 2.0 del Dev-Team (ya que por aquel tiempo formaba parte del mismo).
El devteam se puteó porque no era estable y faltaba pulir el trabajo. Sin embargo un semi-lammer llamado zibri cogió ese código y se adelantó al devteam, publicando el célebre ziphone. Si no recuerdo mal, desde entonces fue por su propio camino al margen del devteam, y, cuando salió el iphone 3GS, el devteam estaba más perdido que Jesulín en una librería, siendo de nuevo Geo quien encontró la exploit para liberarlo.
Además se da la circunstancia de que con 17 años, una empresa le regaló un Nissan Z350 a cambio del primer iphone jailbreakeado.
La historia es un poco enrevesada, pero quizá explique lo que quiere decir este figura con evitar que sea facil.
vinasBURGOS escribió:+1
parece todo muy bonito...pero luego veremos que habrá ciertas limitaciones... que si compatibilidaddes.... pufff... no sé, la gente se piensa que esto es tan facil como dar a un botón y ale...para todos.... yo la verdad que confio en estos avances... pero... hasta que no lo vea con mis ojos....
colome2 escribió:el 99% de los que postean quieren cargar backup pero solo el 60% no son hipócritas curioso muy curioso jejeje
jmillora escribió:Pues yo debo de ser el 1% que según tu queda, porque tengo ya mas de 80 juegos de ps3 y todo lo que va a salir en estas semanas reservado, bioschok 2, army two, dantes inferno, la edicion coleccionista de god of war 3, en fin entre otras cosas no quiero que se cargen backups en la ps3, porque asi la disfrutamos los que realmente nos gusta los videojuegos y haciendo un esfuerzo disfrutamos de esta gran consola,y no la pila fichajes que solo se compran una wii o una xbox360porque saben que van a tener juegos de gallote, ya que no compran un juego original si los mataran, lo menos un 50% no pagan ni 3 euros por un juego de wii ds o psp, porque te dicen en to tu cara que la tienen piratea que pa que quieren juegos ni a 3 euros, eso si que es una lástima.colome2 escribió:el 99% de los que postean quieren cargar backup pero solo el 60% no son hipócritas curioso muy curioso jejeje
HIRO2000 escribió:jmillora escribió:Pues yo debo de ser el 1% que según tu queda, porque tengo ya mas de 80 juegos de ps3 y todo lo que va a salir en estas semanas reservado, bioschok 2, army two, dantes inferno, la edicion coleccionista de god of war 3, en fin entre otras cosas no quiero que se cargen backups en la ps3, porque asi la disfrutamos los que realmente nos gusta los videojuegos y haciendo un esfuerzo disfrutamos de esta gran consola,y no la pila fichajes que solo se compran una wii o una xbox360porque saben que van a tener juegos de gallote, ya que no compran un juego original si los mataran, lo menos un 50% no pagan ni 3 euros por un juego de wii ds o psp, porque te dicen en to tu cara que la tienen piratea que pa que quieren juegos ni a 3 euros, eso si que es una lástima.colome2 escribió:el 99% de los que postean quieren cargar backup pero solo el 60% no son hipócritas curioso muy curioso jejeje
Sin querer entrar en polémicas, pera creo que tener más de 80 juegos (a más de 20€ de media de cada juego... 1600€) y las reservas que tienes hechas... más de 250€ es más que hacer un simple esfuerzo. Algún días explicarás cómo lo puedes hacer... porque hasta el día de hoy, mi hijo no se puede alimentar chupando las cajas de los juegos, ni los manuales.
Solo quiero recriminar de tu comentario que el hecho de que tú puedas permitirte comprar todos esos juegos, porque a lo mejor no tienes otras responsabilidades, no te da derecho a presuponer que a los que no lo pueden comprar no les guste realmente los juegos.
Realmente es loable que compres tus juegos originales... pero eso no implica que te guste los videojuegos más que a otro... solo eso.
Estoy de acuerdo con que quien no compre nunca un juego por muy barato que esté, debería autoexaminarse y ver si realmente es que no puede comprar o es que tiene el rostro como una losa de hormigón.
Reimon... un comentario mucho más coherente y acertado que el anteriormente citado.
jmillora escribió:Pues yo debo de ser el 1% que según tu queda, porque tengo ya mas de 80 juegos de ps3 y todo lo que va a salir en estas semanas reservado, bioschok 2, army two, dantes inferno, la edicion coleccionista de god of war 3, en fin entre otras cosas no quiero que se cargen backups en la ps3, porque asi la disfrutamos los que realmente nos gusta los videojuegos y haciendo un esfuerzo disfrutamos de esta gran consola,y no la pila fichajes que solo se compran una wii o una xbox360porque saben que van a tener juegos de gallote, ya que no compran un juego original si los mataran, lo menos un 50% no pagan ni 3 euros por un juego de wii ds o psp, porque te dicen en to tu cara que la tienen piratea que pa que quieren juegos ni a 3 euros, eso si que es una lástima.
jmillora escribió:Pues yo debo de ser el 1% que según tu queda, porque tengo ya mas de 80 juegos de ps3 y todo lo que va a salir en estas semanas reservado, bioschok 2, army two, dantes inferno, la edicion coleccionista de god of war 3, en fin entre otras cosas no quiero que se cargen backups en la ps3, porque asi la disfrutamos los que realmente nos gusta los videojuegos y haciendo un esfuerzo disfrutamos de esta gran consola,y no la pila fichajes que solo se compran una wii o una xbox360porque saben que van a tener juegos de gallote, ya que no compran un juego original si los mataran, lo menos un 50% no pagan ni 3 euros por un juego de wii ds o psp, porque te dicen en to tu cara que la tienen piratea que pa que quieren juegos ni a 3 euros, eso si que es una lástima.colome2 escribió:el 99% de los que postean quieren cargar backup pero solo el 60% no son hipócritas curioso muy curioso jejeje
patutxo escribió:A todos los que criticais a jmillora por tener más 80 juegos originales, ¿alguno de vosotros fuma?, porque eso si que es una manera tonta de tirar el dinero y tres años de tabaco os dan para los 80 juegos, la consola y todos sus accesorios. Así que no critiqueís a otros por un vicio bastante más sano que fumar (y que no perjudica a nadie más).
SKyo escribió:¿a cuanto estan las grabadoras de Bluray? Va a ver que ir pillando una para 'los backups' que en breve va a cargar
(X_X) escribió:Vennnnnnnnnnnnnga, otra vez la puta polémica PIRATERÍA SÍ, PIRATERÍA NO..
Joder, ¿pero por qué algunos no queréis que cargue copias? ¿Tanto os molesta que viese la luz una posible solución para cargar JUEGOS PIRATAS BAJADOS DE INTERNET? (así de claro lo digo coño)
Para mí, lo mejor es que se reviente lo máximo posible así TODOS tendrán la oportunidad de hacer lo que le salga de las pelotas:
EL QUE QUIERA MULTIMEDIA, LO TENDRÁ
EL QUE QUIERA JUGAR A JUEGOS BAJADOS DE INTERNET, QUE LO HAGA
EL QUE QUIERA JUGAR A ORIGINALES AÚN PUDIENDO CARGAR JUEGOS PIRATAS, ADELANTE.
¿Qué problema tenéis en que se pueda cargar copias? ¿Os obliga alguien a dejar de comprar originales? ¿Os obliga alguien a jugar sólo a los juegos piratas que tanto detestáis?
Y que nadie me venga con tonterías de que si se perdica a pepito o juanito, que si se perjudica a la compañía manoli o manola que eso son gilipolleces..
ahí tenéis la ps2, más pirateada que la madre que la parió, y después de 2.000.000 de títulos
Ahí tenéis la wii, con chips y demás historias, líder de ventas y con juegos a porrillo
Ahí tenéis la 360, vendiendo consolas a churros, con un catálogo de cojones y bien pirateada que está.
Lo dicho. QUe la abran lo más que puedan y que cada cual APROVECHE LO QUE PUEDA/QUIERA/LE SALGA DEL CAPULLO
Saludos
patutxo escribió:A todos los que criticais a jmillora por tener más 80 juegos originales, ¿alguno de vosotros fuma?, porque eso si que es una manera tonta de tirar el dinero y tres años de tabaco os dan para los 80 juegos, la consola y todos sus accesorios. Así que no critiqueís a otros por un vicio bastante más sano que fumar (y que no perjudica a nadie más).