demo2k escribió:khaosjimena escribió:Xi0N escribió:¿Mitad de precio?
Xbox 360 HDMI (120 Gb) Elite Edition 219,95 € + Adaptador Wifi 76,95 € + 56,94 € Live Gold = 353,84 €
Playstation 3 (
250 Gb) 296,95 € + Adaptador Wifi gratis + PlayStation Network gratis +
2 juegos = 346,94 €
Salu2...
el wifi en la 360 no es imprescindible y es recomendable el usar cable de red por los temas de ping y demas
el live si lo buscas te sale a unos 35 euros el año
ademas si no te importa la capacidad con 20 gigas vas sobrado .
por lo tanto :
-XBOX 360 ARCADE + 1 juego ( banjoo an kazooie) = 129 euros
-HDD 20 GIGAS CON AURICULARES Y 3 MESES DE LIVE = 39 EUROS
-12 MESES DE LIVE ( buscando un poco por la red ) = 35 euros
OSEA que por 203 euros tienes una consola NADA ENVIDIABLE a la ps3 con acceso al live durante 16 MESES ( 12+1+3 ) , ademas si le sumas los 77 euros del adaptador wifi SIGUE SIENDO MAS BARATA .
sabemos que la ps3 tiene mas disco duro , bluray y demas , pero si solo la vas a usar exclusivamente para jugar , no necesitas capacidad de hdd y la puedes conectar por cable de red ( mucho mejor que por wifi ) la 360 es la opcion mas barata le pese a quien le pese .
yo tengo las 2 consolas , que conste y de la 360 tengo 2 unidades , una para el online y otra para el offline y no me arrepiento lo mas minimo de que asi sea .
solo hay que ver lo que necesitas y decidirse por lo que mejor te venga a tus necesidades[/quote]
creo que hay otros temas para los que quieran convencer a otros de comprarse una x360
siguiendo con el tema, Geohot solo consiguio el acceso, la gente es la que sabra si la utiliza para jugar copias u otras cosas de homebrew, asi que nadie se queje que nadie amenazo a nadie con una pistola y como digo no creeo que baneen en la psn simplemente no podras iniciar sesion hasta que actualizes al original, no como otra consola que lo unico que quiere es volverte a cobrar otra cuentra Live y que compres una nueva consola