El hacker del iPhone consigue acceso total a PS3

Pues espero que nunca se puedan cargar "backups" de forma ilegal.
Yo por lo menos, aunque se pueda, no lo hare. Cuando tenía la PS2 con el chip y tal tenía mil juegos y igual me pasé 4.
Pero en la PS3 todo lo que voy teniendo me lo paso.
Joder si vieran la cara y ojos que se me a quedado al escribir elotrolado.net y al ver el titulo de esta noticia juas a estas alturas ya no esperaba noticias como estas y me acaban de impactar jaja

Saludos y aver que sale de aqui
A mi no me parecería mal que se consiguiera cargar backups cuando la sucesora esté en el mercado, pero ahora no.
muy buena noticia, pero en el caso de poder cargar backups prefiero seguir con mis juegos de 2ºmano [oki]
majebusa escribió:Perdona que te corrija, que a mi tambien me molaba la ps3, hasta que la cambie por una 360 :P[/
majebusa escribió:No te creas, conozco a amigos que tenian la PS3 y se cambiaron a 360. Asi que tu teoria no tiene argumento de soporte...De hecho yo prefiero la 360 a una PS3, tngo ambas.

Sus razones tendrá cada cual para elegir lo que elije..... solo digo que se suelen leer mas casos de mirar de 360 a Ps3 y creo que es logico teniendo en cuenta la tasa de fallos de hardware que da cada maquina.
Ahora que la importacion de UK esta tan bien, me interesaria mas una scene enfocada a los emus, reproduccion de video, pero si tambien hay carga de backups mejor que mejor...
Este chaval es dios, salva mi iphone y ahora hace esto, Puedes ser el dios de mucha gente
yo tambien anuncio que he logrado obtener acceso total al hardware de PS3.

solo me ha hecho falta un destornillador.
[rtfm]
felixjet escribió:yo tambien anuncio que he logrado obtener acceso total al hardware de PS3.

solo me ha hecho falta un destornillador.
[rtfm]

[looco] [qmparto] [qmparto]
Y vais a gastaros 20€ en cada bluray virgen? No lo veo yo eso tan factible ¬_¬
sexto escribió:Pues espero que nunca se puedan cargar "backups" de forma ilegal.
Yo por lo menos, aunque se pueda, no lo hare. Cuando tenía la PS2 con el chip y tal tenía mil juegos y igual me pasé 4.

Pues yo en PS2 tengo cientos de juegos y me habré pasado unos 70.

Y en PS3 tengo el Killzone 2 desde hace 3 meses y lo habré jugado 10 minutos xD En 360 el Halo 3 original que me venía lo tengo desde hace 2 años y pico y no he jugado casi nada y el Call of Duty 4 que me venía original también me lo pasé una vez y no lo he vuelto a tocar.

Eso de que por tener más juegos los valores menos por lo menos no es mi caso. Muchos juegos originales de PS2/360 no los he jugado casi nada y otros en versión sparrow me habré tirado más de 40 horas.

Aunque la verdad es que yo no quiero esto en PS3 para backups. Sino realmente para emuladores y un sistema de trucos tipo action replay/xploder (para characters modifiers sobre todo). Total, cuando me consiga dentro de poco todas las Team Missions del NG Sigma 2 no volveré a tocar el online.
faramir85 escribió:Y vais a gastaros 20€ en cada bluray virgen? No lo veo yo eso tan factible ¬_¬

Discos duros.
ya estoy impaciente que esto viene muy bien para la crisis ;)
John Locke escribió:
faramir85 escribió:Y vais a gastaros 20€ en cada bluray virgen? No lo veo yo eso tan factible ¬_¬

Discos duros.

Cargar isos desde el disco duro? Eso sí sería un puntazo de conseguirse...

blurays: http://www.opirata.com/bluray-disc-c-82.html

Grabadoras bluray desde 100€ parriba... pero por 99 hay una LG

yo lo veo mas que factible!
el 99% de los que postean quieren cargar backup pero solo el 60% no son hipócritas curioso muy curioso jejeje
La mejor noticia que tengo desde hace bastantes dias

Seguiremos en espera

Saludos
Seguro que lo 1º que os ha venido a la mente ha sido "Bien! Ya podré correr Homebrew!"... JUAS!
Ya estan todos mirando precios de bluerays... [carcajad]
Es un gran avance, el mejor. Yo solo espero que en un futuro se pueda eliminar el código de región para jugar a los juegos ntsc Play 1 y 2 que tengo ahí muertos de risa.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
elputovader escribió:Perdidas a la vista, aceleracion para ps4

Troll a la vista aceleración para wiifake HD
sexto escribió:Pues espero que nunca se puedan cargar "backups" de forma ilegal.

Pues con que no la uses para cargar Backups ya está, pero yo si espero que se puedan cargar.
Xi0N escribió:Ya estan todos mirando precios de bluerays... [carcajad]

Y son los mismos que decian: Que bien que la PS3 no se pueda piratear yo no quiero ser un piratilla.
Y mira ahora jajaja
buffff tremendo avance
antes de final de año aver si se pueden cargar copias de seguridad
grandisima noticia
elroma escribió:
tony stonem escribió:
Xi0N escribió:
CUidadito, no vengo a flamear, si una opinion para ti es flamear, vas mal por la vida....

Decir que no hay motivos a dia de hoy para comprar la ps3,es flamear.
Saludos.

te doy un gran motivo¿?
la posibilidad de jugar practicamente a los mismos juegos con una consola que te puede salir por la mitad de precio¿te parece poco?por que que juegos no tiene la xbox 360 que tenga la play 3 pues 3 o 4 y no tengo play 3 y los juegos eso me los e echo con la play de mi primo(o incluso puedes hacer un intercambio con un amigo de 4 o 5 dias).

Osea,si un juego esta en 360,si vale la pena porque la 360 es muy barata.Pero luego ya como la ps3 es mas cara,ese mismo juego no vale la pena,¡Ah! y solo sirve para jugar en casa de los demas.¿que argumento es ese tio xD?
Cada una tiene sus motivos para ser considerada una buena consola.Pero decir que a dia de hoy no hay motivos para que la gente tenga la ps3,me parece,repito,de ser un flamer.[/quote]

cuchame no busco broncas lo unico k te digo que la cosa esta ahora muy mala y todos lo sabemos y que 100 euros es ahora mucho y que la ps3 se la dao fama de cara y k la gente tira a lo barato y la xbox es mucho mas barata k la ps3,asi que si alguien no tiene la ps3 no es por ser un flamer si no por k ve mas conveniente pagar menos por practicamente lo mismo.
saludos y paz y amor yel goltv al salon xD
El precio de los Blue Ray se va a poner por los suelos... 5€ actualmente... veremos cuanto se tarda en bajar ese precio y el precio de las grabadoras que están sobre los 166€. :) :) :) :)
Espero q por lo menos sony nos empiece a dar alegrias este año, y me refiero a alegrias como estas , sino de que forma la ps2 fue la consola mas vendida de la historia????
Los blueray no son tan caros como pensais, se pueden comprar a otros paises por internet sin canon.

Blueray Verbatin de 25 GB de los buenos a 4 € cada uno

Los de 50 GB a 10 €

Regrabables por si sale mal la grabación y para no tener un posavasos 6 € un regrabable de 25 GB

http://www.alternate.de/html/categoryLi ... linge++++&
demo2k escribió:
cuervoxx escribió:
creo que hay otros temas para los que quieran convencer a otros de comprarse una x360
siguiendo con el tema, Geohot solo consiguio el acceso, la gente es la que sabra si la utiliza para jugar copias u otras cosas de homebrew, asi que nadie se queje que nadie amenazo a nadie con una pistola y como digo no creeo que baneen en la psn simplemente no podras iniciar sesion hasta que actualizes al original, no como otra consola que lo unico que quiere es volverte a cobrar otra cuentra Live y que compres una nueva consola

no quieroconvencer a nadie , solo he rebatido al otro compañero su comentario con unos argumentos diferentes a lo que el expresa , eso es debatir .

sobre los posibles baneos y demas el tiempo lo dira , sony tiene las mismas posibilidades de acceso al hardware que los de microsoft por lo que imaginate las cosas que le pueden hacer a la consola , eso y es criterio de ellos las acciones que tomen .

sobre lo de " la otra consola " solo en casos muy extremos te banean la cuenta , asta ahora solo banean la consola dandote opcion de comprarte otra y recuperarlo TODO si hace falta , eso lo veo muy bien , de todas maneras hay que coger con pinzas esta postura porque lo mismo en un futuro se les cruzan los cables y baneo total al canto en un futuro .

sony por si la memoria no me falla ya esta pensando en online de pago ¿ no es asi ? crucemos los dedos :-|
pues si,sony esta pensando en poner el online de pago,y si al final lo hace,seguro que tambien hara como microsoft,al que juegue con copias piratas,baneado y para tu casa
si, pero compra una grabadora de blue ray, valen un paston xD mas de la mitad de lo q vale la ps3
pero bueno lo importante es q esto salga adelante..
Vaya, vaya... justo ahora que voy a dar el paso y me voy a pillar el pack con el GOW3, sale esto...
Solo me sale decir: JUST IN TIME!
los comentarios en su blog no tienen desperdicio.

desde los sceners mas lamers hasta los mas hardcore.

una mescla de agradecimientos y tirarle en la cara que les robo su trabajo.

impresionante.

esperemos que no todo se quede en humo como para variar
Lo mas impresionante que me resulta de esta noticia es la edad del chaval. IMPRESIONANTE. Es un puto Albert Einsten :O
Pero que puto crack joderrrrr jajajajaj
inheks escribió: Imagen

como te aburres tio xddddd
Igual que hay Custom Firmwares en iPhone y PSP, me huelo que en X tiempo habrá Custom Firmware para PS3, donde seguramente no haga falta tener blurays piratas (que se podrían cargar con alta probabilidad), sino cargar imágenes .iso, por ejemplo :P como en PSP. Ah! Y que estas estén metidas en el HD de la ps3, que para algo está...
Pues si todavia no ha demostrado nada?

La ostia puede ser chica...
LOOL llevo una hora navegando por el foro tras venir del curro, y como voy directo a los foros ni me habia enterado!!!

OMFG!!! que subidón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luh escribió:sino cargar imágenes .iso, por ejemplo :P como en PSP. Ah! Y que estas estén metidas en el HD de la ps3, que para algo está...

Lo chungo va a ser obtener esas iso, teniendo en cuenta lo que pesa un juego en BRD... :-|
Es un gran avance.
Si los de sony fuesen listos pondrian en nomina a este tio.

Saludos
A mi el tema de los juegos piratas me la pela, pero eso abre la puerta a emuladores, mkv e infinidad de aplicaciones que le darían mucha más vida a nuestras PS3.

Por suerte, gracias a la importación, los juegos son baratos y tengo un montón de originales aún por terminar. No me hacen falta más xD
vivi666 escribió:
Pararegistros escribió:
Supongo que todos los que opináis así tendreis la licencia legal de las roms / isos / juegos que cargueis en emuladores... Y por otro lado, tal vez ejecutar backups desde el HDD será la opción más interesante para preservar la PS3 ya que, de todos es sabido, que la PS3 tiene su talón de Aquiles en el lector Blu-Ray y, sabiendo el tratamiento como JUGUETE que Sony da a su consola -con sólo un año de garantía y no dos como los demás bienes electrónicos- pues es algo interesante.

Polémicas aparte, muy buena noticia. Si se han saltado el hipervisor, que controla la carga de código no firmado, el 80% del trabajo ya está hecho.

De todas formas, hasta que no tenga una aplicación "de mercado", poca salida iba a tener.

Ps3 tiene dos años de garantia,no se si te estan engañando o te estas colando.
Un saludo

Intenta enviar una PS3 con más de un año reclamándoles la garantía, a ver que te dice Sony, o a ver si estás de acuerdo con el presupuesto de la reparación...

posting.php?mode=quote&f=144&p=1718848805

No me voy muy lejos para ilustrarte el tema; y como esta... cientos...

PD: Sony amplió de 12 a 18 meses (no 24 meses, que serían dos años), la garantía de su consola...

hilo_sony-aumenta-6-meses-la-garantia-oficial-de-1-ano-60-gb_1023626

Con lo cual un par de cositas se deducen:

1. Antes daba 12 meses, que en mi planeta viene a ser un año... (no sé si en Júpiter o Saturno venderán muchas PS3).
2. Sigue sin dar 24 meses, con lo cual NO considera a su producto un bien electrónico.
Pararegistros, mi PS3 se rompió pasado el año de garantía que daba Sony y MediaMarkt se hizo cargo.
El segundo año de garantía lo da el comercio, así que la PS3 tiene dos años de garantía.
A mi es que la vena esa de .iso y tal, no me está llamando, prefiero pillarme un original pero, eh!, un gran avance en la Scence de PS3, felicidades a la gente que lo esperaba, yo quiero ver qué pueden sacar de esta consola los cultos de la Scene , quiero que me sorprendan la verdad...

Quién sabe, quizá... retrocompatibilidad con un Custom Firmware, ojalá aunque no sé si eso es posible xD saludos, y a ver en qué queda, que menudo crack el tipo.
KuroShad escribió:
luh escribió:sino cargar imágenes .iso, por ejemplo :P como en PSP. Ah! Y que estas estén metidas en el HD de la ps3, que para algo está...

Lo chungo va a ser obtener esas iso, teniendo en cuenta lo que pesa un juego en BRD... :-|

No hace falta que te descargues 50 GB, alquilas el juego y haces la .iso del blueray original.
he estado investigando y este tio es un puto crak en el 2007 cuando libero el primer iphonne http://blaus.wordpress.com/2007/08/29/i ... orge-hotz/ ese año le ofrecieron un coche deportivo por el telefono desbloqueado una compañía de software y redes ,veo que una compañía le ofrece ha este tipo pasta sea sony para que no publique el método o sea una empresa que quiera comercializar el primer mod chip este tio se forra fijo . es que nadie llega a rico siendo honrado [bad] es ley de vidad
inheks escribió:
KuroShad escribió:

No hace falta que te descargues 50 GB, alquilas el juego y haces la .iso del blueray original.

Haces la .iso, por lo que tienes que comprarte una grabadora o lector de Blu-Ray(no blueray), por tanto unos buenos eurazos que se te van en ello, yo creo que unos 180€ o por ahí cuesta una grabadora, y por ese precio, yo me pillo unos cuántos originales de segunda mano...o incluso nuevos ya que estámos xD Y bueno el rollo sería que fuese por grabación de Blu-Ray virgenes... entonces sí que no me saldrían las cuentas....

Y claro todos ponemos esperanzas en ello pero no sé por qué me da que para leer esa supuesta .iso cargable desde el HD de PS3, va a tardarse bastante desde este momento, espero que no sea así pero no lo tengo del todo claro, esperemos que esto avance como en la Wii, saludos!
Esto es un gran avance. A ver si esto es la puerta para unas buenas aplicaciones Homebrew.
Esperemos que si.
Un saludo a todos!
pero si todo sale bien seguro que tambien saldra un programa que realice el backup en la misma ps3, osea metes el juego original en la consola y el programe cree la .iso... dios creo que me estoy emocionando demasiado xDDDD
1122 respuestas