El hacker del iPhone consigue acceso total a PS3

(X_X) escribió:Vennnnnnnnnnnnnga, otra vez la puta polémica PIRATERÍA SÍ, PIRATERÍA NO..

Joder, ¿pero por qué algunos no queréis que cargue copias? ¿Tanto os molesta que viese la luz una posible solución para cargar JUEGOS PIRATAS BAJADOS DE INTERNET? (así de claro lo digo coño)

Para mí, lo mejor es que se reviente lo máximo posible así TODOS tendrán la oportunidad de hacer lo que le salga de las pelotas:

EL QUE QUIERA MULTIMEDIA, LO TENDRÁ
EL QUE QUIERA JUGAR A JUEGOS BAJADOS DE INTERNET, QUE LO HAGA
EL QUE QUIERA JUGAR A ORIGINALES AÚN PUDIENDO CARGAR JUEGOS PIRATAS, ADELANTE.

¿Qué problema tenéis en que se pueda cargar copias? ¿Os obliga alguien a dejar de comprar originales? ¿Os obliga alguien a jugar sólo a los juegos piratas que tanto detestáis?

Y que nadie me venga con tonterías de que si se perdica a pepito o juanito, que si se perjudica a la compañía manoli o manola que eso son gilipolleces..

ahí tenéis la ps2, más pirateada que la madre que la parió, y después de 2.000.000 de títulos
Ahí tenéis la wii, con chips y demás historias, líder de ventas y con juegos a porrillo
Ahí tenéis la 360, vendiendo consolas a churros, con un catálogo de cojones y bien pirateada que está.

Lo dicho. QUe la abran lo más que puedan y que cada cual APROVECHE LO QUE PUEDA/QUIERA/LE SALGA DEL CAPULLO

Saludos

Tienes razon, de hecho, a un tiempo atras no me gustava la idea de que la hackeasen pero con solo imaginar de poder a tener un CF mas completo para reproducir emuladores, mas soportes de video y audio como el mkv etc, scene, retro para el que no la tenga y etc... pufss!! de PM!.... [tadoramo] con los backups pues te digo que los consigo por ebay en segunda mano entre 9 y 25€ no me veo comprando una gravadora BR y br virgenes y gastarm mas de media consola en precio..... solo el tiempo lo dira..........

Abraço....
patutxo escribió:A todos los que criticais a jmillora por tener más 80 juegos originales, ¿alguno de vosotros fuma?, porque eso si que es una manera tonta de tirar el dinero y tres años de tabaco os dan para los 80 juegos, la consola y todos sus accesorios. Así que no critiqueís a otros por un vicio bastante más sano que fumar (y que no perjudica a nadie más).

Por favor vuelve a leer mi comentario, y el de los demás... creo que no te has enterao de la misa la mitad... molestate al menos en analizar lo que he escrito... y no leas solo de pasada.

Por cierto, no fumo (lo considero la gilipollez más grande del mundo... pero que haga cada uno lo que quiera). Y te aseguro que soy muy cuidadoso con lo que gasto... alimentar a una familia es lo que tiene...
Toca no actualizar durante un tiempo por si las moscas... geohot + darkalex = PS3 CF 1.00? [bye]
HIRO2000 escribió:
patutxo escribió:A todos los que criticais a jmillora por tener más 80 juegos originales, ¿alguno de vosotros fuma?, porque eso si que es una manera tonta de tirar el dinero y tres años de tabaco os dan para los 80 juegos, la consola y todos sus accesorios. Así que no critiqueís a otros por un vicio bastante más sano que fumar (y que no perjudica a nadie más).

Por favor vuelve a leer mi comentario, y el de los demás... creo que no te has enterao de la misa la mitad... molestate al menos en analizar lo que he escrito... y no leas solo de pasada.

Por cierto, no fumo (lo considero la gilipollez más grande del mundo... pero que haga cada uno lo que quiera). Y te aseguro que soy muy cuidadoso con lo que gasto... alimentar a una familia es lo que tiene...

Cómo flipa la gente... Yo que incluso puse que soy un viciado xD jajaja si es que NI TE LO HAS LEÍDO CHAVAL!, ni mi comentario ni el de casi ningúno

Yo soy otro que ve el fumar una tontería, pero cada cuál se muere como quiere, yo por lo pronto, intentaré prolongar mi vida lo máximo posible y ya no eso...

De lo que nos quejábamos era de que parecía ser que por no tener dinero, eres menos aficionado a los videojuegos que el que sí tiene y puede gastárselo... a ver si LEEMOS xD

Saludos!
cholei está baneado por "troll"
lokko escribió:I CAME
solo queda el software chavales! el software y sony se quedará en gallumbos!!!

solo,dice,clavarle ingenieria inversa(algo totalmente ilegal y que entonces,si que van a por el directamente,como fueron a por booster)saltarse los algoritmos del blu al completo,rezar para que las isos se las trague a pelo,crear un sistema para que ello sea posible...vamos SOLO tal como lo dices suena a

ya se encontro vacuna contra la gripe A,"solo"queda la del sida....(ya pero es que el solo,justamente es con diferencia lo mas jodido)no os emocioneis pq nunca lei la palabra "imminente" "pero ya" "me voy comprar una grabadora de blu"....tanto como en estas paginas yo leo y flipo,cuantos años teneis...teneis lectura comprensiva?alguien se molesto en leer la noticia?la cosa no esta cerca ni mucho menos,de hecho reza para que el desencriptado sea como el del iphone si no,ni con papilla,el chaval tiene segun veis en la foto un cacho de ps3 en cada habitacion de la casa,to cableada(le tuvo que venir el tecnico instalador fijo XD )el tio no ha mostrado nada(y por favor,no me vengais conque como hackeo algo es creible,pq pspgen es el que mantiene los cf vivos,pero los han pillado en mas fakes-mentiras-renuncios-vaporware que la ostia
yardo escribió:Toca no actualizar durante un tiempo por si las moscas... geohot + darkalex = PS3 CF 1.00? [bye]

Creo que ha dicho que una actualizacion no afectaría. Por cierto, eso de George Hotz + Dark Alex es una tontería, supongo que ambos coincidimos en que una PS3 no es una PSP.
jmillora escribió:Pues yo debo de ser el 1% que según tu queda, porque tengo ya mas de 80 juegos de ps3 y todo lo que va a salir en estas semanas reservado, bioschok 2, army two, dantes inferno, la edicion coleccionista de god of war 3, en fin entre otras cosas no quiero que se cargen backups en la ps3, porque asi la disfrutamos los que realmente nos gusta los videojuegos y haciendo un esfuerzo disfrutamos de esta gran consola,y no la pila fichajes que solo se compran una wii o una xbox360porque saben que van a tener juegos de gallote, ya que no compran un juego original si los mataran, lo menos un 50% no pagan ni 3 euros por un juego de wii ds o psp, porque te dicen en to tu cara que la tienen piratea que pa que quieren juegos ni a 3 euros, eso si que es una lástima.

colome2 escribió:el 99% de los que postean quieren cargar backup pero solo el 60% no son hipócritas curioso muy curioso jejeje

¿Que quieres un pin? ¿Quieres ser guay sin llegar a chachi? Chaval te digo una cosa y bastante clara, da igual que tu quieras piratería si que piratería no, ten por seguro y muy claro que como la PS3 se pueda piratear, mas de 50 % de la gente va a hacerlo... xDDD
En estos hilos siempre hay dos bandos... los sparrows y los puritanos... Yo cuando era estudiante (y no tenia ni un duro) y tenia una ps2 pues era fijo de torrents, ahora que cobro $3000 al mes (esta generacion me ha pillado al otro lado del charco) pues no me duele mucho gastarme 10 o 20$ una vez al mes (aqui se pueden encontrar mas baratos, y tampoco tengo tiempo para mas XD) y no andar con mierdas de evitar baneos, joderte la garantia y demas... y patra los cortos pues con un alquiler sobra, porq recuedo en la ps2 q el 90% de juegos una vez pasados no les hacia ni caso...
Si se pirateara, el Online se llenaría de mocosos y noobs....

Eso solo pasa en la 360, y espero que en PS3 no pase.
Chonadin escribió:Si se pirateara, el Online se llenaría de mocosos y noobs....

un respeto chaval que nadie te lo a faltado, o a ser posible no concretes tanto o explicate mejor :)
sutek escribió:
yardo escribió:Toca no actualizar durante un tiempo por si las moscas... geohot + darkalex = PS3 CF 1.00? [bye]

Creo que ha dicho que una actualizacion no afectaría. Por cierto, eso de George Hotz + Dark Alex es una tontería, supongo que ambos coincidimos en que una PS3 no es una PSP.

No es una tonteria en absoluto, si diseñas un software capaz de instalarse como firmware en la consola tienes lo que tuvo darkalex con la psp

Ahora que esta claro que la complejidad de seguridad que puede alcanzar una consola de sobremesa no tiene nada que ver con una portatil, pero los fundamentos son los mismos...

Edito: Y no nos olvidemos de que este tio según dicen fue el primero en liberar el iphone, estamos hablando de apple y de un sistema operativo basado en unix, vamos que si de alguien nos podemos fiar de que haga algo parecido con la ps3 es de este tio, y ya si se unen unos cuantos (como el citado darkalex) pues puede salir cualquier cosa
dejar de decir chorradas.. eso lo provoca el no tener paciencia [+furioso] [barret]
yujuuuuuuuuu la consola que faltaba envenenar [bad] [bad] !!!!!!!!!!!
Me alegro muchisimo de esta noticia. Es un maquina este tio, a ver si en unos meses tengo linux en mi ps3 slim...
hoy es un dia grande para los usuarios de play3 y negro para sony

Imagen

sus palabras :

"Tengo acceso a la escritura/lectura de toda la memoria del sistema, y acceso a nivel hypervisor del procesador. En otras palabras, he hackeado la PS3!. El resto es sólo software. E Ingeniería inversa. Me falta un montón de ingeniería inversa por delante, pero ahora tengo dumps LV0 y LV1. También dumpié la NAND sin removerla o usar modchip.
yo con que quitaran el capado por usb fat 32 ya me daba por contento , no puedo sacar de la ps3 nada que sea superior a 4gb por hay , si accedo al hardware si , pero los interfaces son carisimos de hacer.

aunque como dicen por hay un dia grande para todos incluyendo sony que duplicaria la venta de ps3 , y negro para la productoras de juegos , pues ya el mercado de segunda mano le afecta
Por lo visto EL SOFTWARE ESTÁ EMPEZANDO A CAER:

http://geohotps3.blogspot.com/

Ya conoce más de 30 funciones, como siga así en un par de días tenemos el "Hola mundo"! (Sin hypervisor, claro).
Chonadin escribió:Si se pirateara, el Online se llenaría de mocosos y noobs....

La mayor estupidez que he visto en años en un foro...
----------------------------------------------------------------
Enhorabuena por los poseedores de una ps3...
notass escribió:me interesa mucho mas el homebrew que las isos,me compro los juegos que quiero y los amortizo,la psp la tengo en el cajon.poder ver mkv de 8gb...que gozada seria,pero me da que el formato del disco duro seguira siendo el mismo,ose maximo 4gb,asi que desde el disco duro no cargas isos...(a no ser que este en partes) y desde el usb no funcionaria un juego con esa tranferencia de datos...o si?

pues en xbox360 con jtag se cargan backups de 7,5gb en fat32,solo ke las tienes ke descomprimir
Prefiero mil veces actualizar y jugar online que no hacerlo durante meses "por si sale algo del hacker del iPhone". Es que ni me lo pienso. Y cuando salga, seguro que caen baneos, así que...
tony stonem está baneado por "Troll"

Estamos hablando de lo mismo?Es que me da que no te has enterado de nada.
Pichake escribió:Prefiero mil veces actualizar y jugar online que no hacerlo durante meses "por si sale algo del hacker del iPhone". Es que ni me lo pienso. Y cuando salga, seguro que caen baneos, así que...

haran un xlinkai for ps3 jajajajajajajajaja
curioso ver que las noticias de ps3 nunka an pasado de 20 comentarios , en cuanto se pone la palabra hacker, tropecientos comentarios.. por cierto jmillora es una persona que gasta su dinero como le da la gana, no como otros que ya mismo se compran el parche y el sombrero, saludos.

P.D: ojala rulen baneos para algunos ..
A todo esto, el chaval sigue avanzando...

Imagen

Listado parcial de las instrucciones de PS3
Reimon escribió:- Si las copias se acaban ejecutando desde Blu-Rays, los que quieran copias piratas se van a dejar una pasta entre grabadora y discos virgenes. (Al final, por un poco más, te lo compras original al cabo de unos meses de su estreno).

Un saludo.

Ahi le has dao tio , el precio de las grbadoras y los blurays son muy caros y la verdad es que te esperas 1 o 2 meses despues del lanzamiento lo tienes al mismo precio casi que un bluray pero bueno la gente le gusta hacer el sparrow

salu2 y viva el vicie
jmillora x cierto, no te molestes , pero mas de uno te tiene envidia a mas no poder.. por cierto io tengo muchisimos juegos de ps3, y estoi parado, pero no tengo gastos absurdos que muchos tendreis.. como dejaros un paston en un garito o discoteca.. o en tabaco como se a dicho otro usuario, o tener novia.. que deja mas perdidas que lo anteriormente dicho.. organizaros y no desprecieis a gente que son legales no como otros.
pasnake escribió:Ahi le has dao tio , el precio de las grbadoras y los blurays son muy caros y la verdad es que te esperas 1 o 2 meses despues del lanzamiento lo tienes al mismo precio casi que un bluray pero bueno la gente le gusta hacer el sparrow

salu2 y viva el vicie

Si vamos, carisimos los BRD vírgenes.... 5€ un Verbatim (25gb).

Las grabadoras todavía no valen 30€ pero tampoco son tan caras.

Y ya me dirás donde consigues un juego a precio de BRD después de dos meses de su lanzamiento... ¬_¬

Aun así, pronto es para andar pensando como se cargaran esas "copias de seguridad".
lokojose escribió:jmillora x cierto, no te molestes , pero mas de uno te tiene envidia a mas no poder.. por cierto io tengo muchisimos juegos de ps3, y estoi parado, pero no tengo gastos absurdos que muchos tendreis.. como dejaros un paston en un garito o discoteca.. o en tabaco como se a dicho otro usuario, o tener novia.. que deja mas perdidas que lo anteriormente dicho.. organizaros y no desprecieis a gente que son legales no como otros.

acabas de lucirte.Envidia??No creo que nadie le tenga envidia,pero es que eso de "como yo tengo 80 juegos me gustan mas los juegos que a vosotros porque yo lo valgo"no hay por donde cogerlo.
Y por cierto,debes de creer que vivimos unica y exclusivamente para los videojuegos,cuando llamas absurdo a salir con los amigos de fiesta o tener novia...
tony stonem escribió:
lokojose escribió:jmillora x cierto, no te molestes , pero mas de uno te tiene envidia a mas no poder.. por cierto io tengo muchisimos juegos de ps3, y estoi parado, pero no tengo gastos absurdos que muchos tendreis.. como dejaros un paston en un garito o discoteca.. o en tabaco como se a dicho otro usuario, o tener novia.. que deja mas perdidas que lo anteriormente dicho.. organizaros y no desprecieis a gente que son legales no como otros.

acabas de lucirte.Envidia??No creo que nadie le tenga envidia,pero es que eso de "como yo tengo 80 juegos me gustan mas los juegos que a vosotros porque yo lo valgo"no hay por donde cogerlo.
Y por cierto,debes de creer que vivimos unica y exclusivamente para los videojuegos,cuando llamas absurdo a salir con los amigos de fiesta o tener novia...

Los videojuegos por lo menos te son fieles y no les importa como seas ^^.
bruno_hk escribió:Los videojuegos por lo menos te son fieles y no les importa como seas ^^.

No te creas,se van con el que les pague.
Que asco de hilos que se llenan DE MIERDA y ninguna información relevante sobre el tema del que se debería tratar...
y supongo lokojose q lo de legal del todo no lo diras por ti no???? o esq donwgrear una psp para meter juegos y roms eso no es piratear no?? ah claro, q es una portatil y eso no vale... [360º]
pasnake escribió:
Reimon escribió:- Si las copias se acaban ejecutando desde Blu-Rays, los que quieran copias piratas se van a dejar una pasta entre grabadora y discos virgenes. (Al final, por un poco más, te lo compras original al cabo de unos meses de su estreno).

Un saludo.

Ahi le has dao tio , el precio de las grbadoras y los blurays son muy caros y la verdad es que te esperas 1 o 2 meses despues del lanzamiento lo tienes al mismo precio casi que un bluray pero bueno la gente le gusta hacer el sparrow

salu2 y viva el vicie

pero por el amor de dios es que leer esto duele a la vista jejejeje cuanto cuesta un backup de xbox comprado en china con portada impresa y todo ? los blurays en principio hasta que los precios bajen habrá que comprarlo ha terceros por supongo entre 9 a 15 dolares americanos , nunca sera mas rentable un original que una copia por favor ni que estén bañados de oro los brurays vírgenes .

ademas no seamos hipócritas si empiezan los baneos habrá que hacer como en xbox un apara el juego online y otra para los backup .

saludos
ubuntusero escribió:Que asco de hilos que se llenan DE MIERDA y ninguna información relevante sobre el tema del que se debería tratar...

Y... ¿qué información relevante tiene tu post?
Volviendo al tema lo ideal sería poder cargar los backups desde un disco duro externo, que ademas se puede utilizar para guardar otras cosas [jaja]
Aqui lo importante de verdad es que la Scene dé a la PS3 soporte para discos NTSC... y vivan los MKV !!! :p
No quiero ser agorero, pero conociendo los precedentes de Geohot es bastante probable que pida "donaciones" a cambio de liberar el xploit. Lo que no sé es lo que ocurrirá si la "donación" viene de parte de Sony para que no lo libere...
Oh grandioso tengo ganas de desempolvar mi ps3 XD XD
NyS escribió:
ubuntusero escribió:Que asco de hilos que se llenan DE MIERDA y ninguna información relevante sobre el tema del que se debería tratar...

Y... ¿qué información relevante tiene tu post?

[qmparto] [plas]
Ahora queda acceder a las claves y encontrar algún exploit en un juego :P

Saludos.
Ya van mas de 50 paginas :O , se ve que todos esperamos noticias de la Scen de la PS3 como agua de mayo.
PS3 da su primer pasito, a ver que ocurre durante los próximos meses, pero me parece a mí que del 2010 no pasa que caiga la carga de backups por fin en esta consola, que ya tarda xD.
Si encuentran las claves ya no necesitan ningun exploit xD. porque usarian la misma firma de sony.... y a ver como bloquean eso. xD.
Lo de los precios de las grabadoras y consumibles Blu-ray...

Me parece a mi que no lo pensais cuando hablais, pero precisamente algo asi es lo que impulsa la bajada de precios de ambos. Vamos, que una vez se puedan copiar los juegos (suponiendo que los copies en disco y no los pases directo al HDD) se van a disparar las ventas y eso baja los precios. Esto paso asi con los CD's y con los DVD's, los CD's antes solo servian para copiar música y no valian la pena, fue salir la PS1 y gracias a la copia de juegos bajaron rapidisimamente. Despues salieron los DVD's, que al principio valian 2000 pelas (12€) nada más empezar a salir chips de PS2 bajaron a 300 pelillas. Con el Blu-ray podria pasar lo mismo, que si ahora mismo valen 8 o 10€ (por que se que se pueden conseguir más baratos, pero en sitios concretos) cuando se logre hackear la PS3 en cuestión de 3 meses bajan a la mitad, y en un año estaran por 1€, y menos si buscas en una tienda de esas que venden sin canon.

No quiero justificar la pirateria (ni tampoco descartarla, seria un hipocrita por que yo lo hago igual que todo el mundo) pero estas cosas funcionan asi. Actualmente el Blu-ray solo sirve para copiar datos personajes y para pelis, y la mayoria de las veces no vale la pena por que en el primer caso la gente lo suele copiar en varios DVD's y en el segundo casi te compras la peli original por lo que vale el disco virgen. Pero cuando el precio de salida de un juego es de 70€ (unos 30-45 si tiras de importación) y puedes conseguirlo por 3 o 4€, pues el ahorro de dinero para mucha gente se vuelve significativo.
pero en 3 años ni la unión de los mejores hakers ha echo nada este tipo en solo 3 semanas ha roto la seguridad del had y sin chip :O y pretenden que use la propia firma de sony para firmar sof . [Alaa!]
emulation escribió:Si encuentran las claves ya no necesitan ningun exploit xD. porque usarian la misma firma de sony.... y a ver como bloquean eso. xD.

colome2 escribió:pero en 3 años ni la unión de los mejores hakers ha echo nada este tipo en solo 3 semanas ha roto la seguridad del had y sin chip y pretenden que use la propia firma de sony para firmar sof .

Acá no se habla de conseguir la firma digital de Sony para firmar los propios ejecutables y que el hypervisor los acepte como válidos, sino de escribir a bajo nivel y de esa forma poder desactivar el hypervisor. Se puede programar de forma directa al Cell, alguna aplicación nativa que se encargue de lanzar después un custom firmware que no tenga llamados al hypervisor porque de tenerlos se ocasionaría un "kernel panic" o lo que sea que haga el SO.
Lo que está más que claro es que ese yankee es una máquina para programar directo en el Cell!!! :O
Ahora sólo falta que se meta en la scene de Xbox 360 y pueda hacer algo a bajo nivel atacando al procesador de la 360 para que todos puedan disfrutar de la scene, no sólo los que tenemos consolas vulnerables.
emulation escribió:Si encuentran las claves ya no necesitan ningun exploit xD. porque usarian la misma firma de sony.... y a ver como bloquean eso. xD.

no se que tan fácil sería usar la firma de sony yo creo que ha de ser MUY difícil
Caos llamando a Sony... [360º]
Pues no creo que esto traiga grandes ventajas de momento, pero mi enhorabuena a la gente que aparentemente va a disfrutar de ello.

Hasta ahora teníamos una consola pirateable, la X360, y una consola no pirateable, que era PS3, y sin embargo PS3 le estaba comiendo terreno en ventas a X360, reduciendo la diferencia de ventas producida por estar más tiempo en el mercado la consola de microsoft. Deduzco de esto que no es la piratería la que provocó las grandes ventas de Wii.

También tengo que decir una cosa, cada uno en su casa hace lo que le da la gana con la consola que se ha comprado con su dinero. Y teniendo en cuenta que las ventas de juegos de X360 son aproximadamente las mismas que las ventas de juegos de PS3 por consola vendida, tampoco es para preocuparse mucho.
cholei escribió:
lokko escribió:I CAME
solo queda el software chavales! el software y sony se quedará en gallumbos!!!

solo,dice,clavarle ingenieria inversa(algo totalmente ilegal y que entonces,si que van a por el directamente,como fueron a por booster)saltarse los algoritmos del blu al completo,rezar para que las isos se las trague a pelo,crear un sistema para que ello sea posible...vamos SOLO tal como lo dices suena a

¿Ilegal la ingenierá inversa? Por suerte o por desgracia NO, la ingeniería inversa es un proceso completamente legal, y que no sólo se utiliza en temas de hacking sino que se utiliza en muchísimos ámbitos de desarrollo software. Lo que es ilegal es publicar dumps de terceros, pero si tu puedes acceder a esos dumps personalmente (como en este caso), sobre ellos aplicar ingeniería inversa, y a partir de los conocimientos obtenidos por dicha ingeniería inversa (porque no consigues más) generas tu propio software y ese lo pones a disposición del que quiera, es un proceso completamente legítimo.
1122 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223