mp3xplosion escribió:Esto ya lo puse en otros post los costes de fabricación de la ps3 son mucho mayores que los costes de fabricar una x360.
Despues tal vez las compañias que fabrican las consolas ganen dinero. pero las desarrolladoras de juegos no (y estas veremos si están al lado de mocossoft en la próxima generación de consolas por lo de la x360).
En el mundo de los video juegos las compañias que fabrican la maquina son eso, los que realmente importan son los desarrolladores de los juegos si estos se cansan de no ganar dinero que ariais con vuestras consolas modificadas...
NOTA:
ME PARECE MUY TRISTE LO QUE LA GENTE DICE DE ME COMPRO UNA PARA JUGAR AL ONLINE Y OTRA PARA MODIFICARLA.
o bien los datos del paro y crisis en españa son mentira, o bien aqui hay gente que vida social cero (solo me gasto en vez de salir en consola) o bien mucha gente tira de papa y mama.
(Me hace gracia lo de que los juegos son caros pero comprarme dos consolas pòniendo la mas barata que ronda los 250 euros x 2 = 500 euros.... en fin.
Sin contar la gente que se la compro al salir y costaba el doble que ahora si te compras otra ''para modificarla'' el precio sería superior......
Morda escribió:muchaschorradas escribió:Y si sale algo, que saldra, nos quedamos 99% seguro sin el online. En la xbox pasa. Os imaginais em mw2, o el fifa sin online?
Pues tirariamos de recursos igual que con 360: Una Ps3 "modificada" para todas las "Backups" y otra sin "modificar" para 2-3 juegos originales que vayas a jugar online. Si esto esta todo inventado.....
ReZ escribió:Morda escribió:muchaschorradas escribió:Y si sale algo, que saldra, nos quedamos 99% seguro sin el online. En la xbox pasa. Os imaginais em mw2, o el fifa sin online?
Pues tirariamos de recursos igual que con 360: Una Ps3 "modificada" para todas las "Backups" y otra sin "modificar" para 2-3 juegos originales que vayas a jugar online. Si esto esta todo inventado.....
Lo cierto es que para los 30€ de media que me valen los juegos importandolos, y viendo que la mayoria estan en castellano, no me compensa a corto plazo pagar otros 300€ por una consola a la cual como mucho le voy a meter 20 juegos al año (esto es hablar de pirateria en si, nadie se cree eso de "jugar con mis backups"). Casi prefiero ir pillando gangas de 10 o 15€, como el little big planet, uncharted 1, que ya estan a ese precio si se buscan bien, y seguir teniendo originales.
Eso si, si la consola de la noche a la mañana baja a 200€, pues ya se acerca mas la opcion de tener 2... pero vamos, que siempre prefiero tener mis juegos originales, por lo que pueda pasar.
Gendohikari escribió:mp3xplosion escribió:Esto ya lo puse en otros post los costes de fabricación de la ps3 son mucho mayores que los costes de fabricar una x360.
Despues tal vez las compañias que fabrican las consolas ganen dinero. pero las desarrolladoras de juegos no (y estas veremos si están al lado de mocossoft en la próxima generación de consolas por lo de la x360).
En el mundo de los video juegos las compañias que fabrican la maquina son eso, los que realmente importan son los desarrolladores de los juegos si estos se cansan de no ganar dinero que ariais con vuestras consolas modificadas...
NOTA:
ME PARECE MUY TRISTE LO QUE LA GENTE DICE DE ME COMPRO UNA PARA JUGAR AL ONLINE Y OTRA PARA MODIFICARLA.
o bien los datos del paro y crisis en españa son mentira, o bien aqui hay gente que vida social cero (solo me gasto en vez de salir en consola) o bien mucha gente tira de papa y mama.
(Me hace gracia lo de que los juegos son caros pero comprarme dos consolas pòniendo la mas barata que ronda los 250 euros x 2 = 500 euros.... en fin.
Sin contar la gente que se la compro al salir y costaba el doble que ahora si te compras otra ''para modificarla'' el precio sería superior......
y como explicas tu esto?
http://www.elotrolado.net/hilo_qoob-bios-mini-dvd-no-refleja_449259#p1703161667
http://www.elotrolado.net/hilo_moonshell-1-0-final_518022_s10#p1704052778
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-m3-cf_507907
Gendohikari escribió:mp3xplosion escribió:Esto ya lo puse en otros post los costes de fabricación de la ps3 son mucho mayores que los costes de fabricar una x360.
NOTA:
y como explicas tu esto?
http://www.elotrolado.net/hilo_qoob-bios-mini-dvd-no-refleja_449259#p1703161667
http://www.elotrolado.net/hilo_moonshell-1-0-final_518022_s10#p1704052778
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-m3-cf_507907
muchaschorradas escribió:levic1980 escribió:de todas formas creeis que va a merecer la pena hacerse un backup?
15€ por un bluray virgen + lo que te vale la grabadora + el tiempo que vas a invertir en grabarlo...creo que no merece la pena, si he visto juegos de ps3 desde 9,90 a 26,90 y muchos de ellos juegazos, y sino siempre se puede recurrir a la importacion que ya sabeis que tb salen baratos, no preferis pagar 10€ mas y tener el juego original con su cajita y demas?¿ que hablamos ya de 30€ no de 70€ como cuestan cuando salen...aparte tb que cada vez tardan menos en bajar.
yo espero que se pueda orientar mas el tema a las funciones de reproductor multimedia, emuladores etc... y a ser posible sin que corra peligro el online
No es solo eso:
Jugar a la megadrive
Mastersistem
Al goldenaxe
Arkanoid
Juegos de game boy
.....
....
Cierro ironia.
Te doy toa la rason, todo lo que he pedido a una consola ya lo hace ps3. Y lo que no haga lo hara por firm nuevos.
Hay juegos buenos y baratos. Que quieres los ultimos...pues miras el mercado negro, que te ahorraras inas perras.
En fin, de todas buenas todo lo que sea pa mejorar bienvenido sea.
xixarra escribió:.....
Esto en la PS3 "NO OCURRE".
Yo me dejaría de pajas mentales porque la cosa pinta fea fea...
inheks escribió:Los bluray virgenes cuestan 4 €
SangReal escribió:inheks escribió:Los bluray virgenes cuestan 4 €
No se porque a todos los xboxeros les cuesta 20 los BR. Que mala es la envidia
Angeliito escribió:r35p3ct0 escribió:halconsevillano escribió:Bueno, he leido casi todos los comentarios y hay gente en contra,a favor ilusionada e impacientes.....
1º Basta con que se cree demanda de lectores Br,para que bajen de precio.
2ºIgualmente los discos
3º Me huele a jugada de Sony, mucho,no pueden bajar mas la consola y deciden filtrar cosillas, asi si bajan Lectores y discos y demas bajaran los precios de sus componentes aparte de vender mogollon de consolas.
4º si no es esto ultimo bastaria con ir a buscar al chavalin y decirle==> kieres salir de pobre? o quieres no salir de una caja de pino.
Es seguro lo de la jugada de sony y lo de los cables ahí en la consola a modo chapuza, es solo una foto para que no se note demasiado.
Van a vender Grabadoras de bluray a porrillo, y ellos cobran por cada grabadora que se venda y blurays vírgenes, tambien sacan cacho.
Ya deben de vender grabadoras BR para que les compense que se pueda piratear la consola...
tony stonem escribió:Xi0N escribió:
CUidadito, no vengo a flamear, si una opinion para ti es flamear, vas mal por la vida....
Decir que no hay motivos a dia de hoy para comprar la ps3,es flamear.
Saludos.
PS2HACKER escribió:Yo creo que cuando se puede hackear la ps3 ya esta saliendo la ps4 practicamente.
La psx y ps2 ha sido reventada pq Sony quiso.
xixarra escribió:He estado hablando con un conocido que entiende bastante, y por lo que parece hay poco que hacer...
CPU-Key encriptada con AES 2048 bits. Ah, y en la PS3 TODO TODITO va firmado. En la 360 se puede sacar la CPU-Key porque tiene una área de memoria (en la RAM) que permite ejecutar/almacenar código sin firmar. Envia ese código, y la CPU lo devuelve firmado. Esto es un fallo nativo de la 360.
Ponisito escribió:xixarra escribió:He estado hablando con un conocido que entiende bastante, y por lo que parece hay poco que hacer...
CPU-Key encriptada con AES 2048 bits. Ah, y en la PS3 TODO TODITO va firmado. En la 360 se puede sacar la CPU-Key porque tiene una área de memoria (en la RAM) que permite ejecutar/almacenar código sin firmar. Envia ese código, y la CPU lo devuelve firmado. Esto es un fallo nativo de la 360.
No es por menospreciar a tu amigo, y hablo desde el punto de vista de la ignorancia en estos temas. Pero supongo que si dice el colega del Iphone que se puede, es que se podrá. Vamos, ha demostrado en más de una ocasión que sabe del tema más que nadie.
Dj_Nacho escribió:EOL es una página que se hizo por y para piratas (como nos llamáis), si no os gusta, ¿por qué no os vais a Mierdistation? Seguro que os reciben con las brazos abiertos
xixarra escribió:He estado hablando con un conocido que entiende bastante, y por lo que parece hay poco que hacer...
peluzza escribió:Nuevas noticias desde su blog:
http://geohotps3.blogspot.com/2010/01/i ... names.html
"i know some function names... And now if calls have restrictions I don't like, I zap them."
"Sé que algunos nombres de funciones ... Y ahora, si las llamadas tienen restricciones que no me gustan, me las cargo".
peivol2002 escribió:vamos a dejar que este GENIO siga dejándose el encefalopodo picando código,lo que esta haciendo es empezar desde lo básico Lv0 y Lv1.yo espero que el con las claves nos firme un UPDATE.PUP con un core_os y un hipervisor menos restrictivo,lo que haria que no hiciera falta chipear ni historias... que opinais?
xixarra escribió:He estado hablando con un conocido que entiende bastante, y por lo que parece hay poco que hacer..
tony stonem escribió:xixarra escribió:He estado hablando con un conocido que entiende bastante, y por lo que parece hay poco que hacer...
Con todos mis respetos,si lees lo que dice Geohot:
"I have hacked the PS3. The rest is just software. And reversing. I have a lot of reversing ahead of me, as I now have dumps of LV0 and LV1. I've also dumped the NAND without removing it or a modchip."
y viendo la fama de Geohot y la de tu amigo,no veo porque deberiamos confiar en tu amigo.Y te lo digo con todo el respeto,pero es que no creo que tu amigo haya hackeado ningun sistema casi impenetrable(Geohot le saca ventaja por uno,el iphone)
Gon_zo escribió:Vaya mierda. Se habrá tirado 4años para conseguir ese avance.
Piratear una consola supone que el sistema se pueda implantar entre los usuarios. Implantar
¿Acaso se va a poder piratear así?
Aunque consiga dentro de 4años más cargar backups en esa consola. El sistema no va a ser rentable para implantarse entre los usuarios.
La PS3 esta capada por hardware punto, y pese a quien le pese, que nadie espere jugar backups en su casita pirateando la consola por 30€ como en Xbox360 .
Piratear una consola supone que el sistema se pueda implantar entre los usuarios. Implantar
Aunque consiga dentro de 4años más cargar backups en esa consola. El sistema no va a ser rentable para implantarse entre los usuarios.
La PS3 esta capada por hardware punto, y pese a quien le pese, que nadie espere jugar backups en su casita pirateando la consola por 30€ como en Xbox360 .
MelonKid escribió:Geohot es un tío... peculiar. Le he seguido bastante en la scene del Iphone y espérate que no salte con "me he inventado un cachivache pero igual solo lo vendo a quien pague más". Que es su elección, vamos, que para algo le echa las horas al asunto: pero que el que no lo conozca que no espere a un genio altruista de los que han reventado otras consolas.
sexto escribió:Un forero de mas arriba ha dicho algo de lo que tiene mucha razón.
No solo hay que conseguir "hackear" la PS3, hay que conseguir dumpear el Bluray, que no es nada fácil.
Por eso lo que digo yo, que lo mejor un software que te instale todo el juego en el disco duro, pero para jugar tenga que estar el juego metido.
Porque realmente, ahora mismo, casi sale mejor comprar el juego original que una grabadora y discos Bluray vírgenes...
BugBoy escribió:Gon_zo escribió:Vaya mierda. Se habrá tirado 4años para conseguir ese avance.
.......Te has cubierto de gloria chaval;
Desprecias el trabajo de un tipo que ha demostrado ser un genio con los iPhone,que ha conseguido la punta de lanza para la scene PS3 y solo hablas de piratería,cargar copias piratas y que encima todo eso te salga barato como modificar el firmware de la 360.
Lo dicho,eres un crack......
BugBoy escribió:Gon_zo escribió:Vaya mierda. Se habrá tirado 4años para conseguir ese avance.
.......Te has cubierto de gloria chaval;
Desprecias el trabajo de un tipo que ha demostrado ser un genio con los iPhone,que ha conseguido la punta de lanza para la scene PS3 y solo hablas de piratería,cargar copias piratas y que encima todo eso te salga barato como modificar el firmware de la 360.
Lo dicho,eres un crack......
eguren escribió:sexto escribió:Un forero de mas arriba ha dicho algo de lo que tiene mucha razón.
No solo hay que conseguir "hackear" la PS3, hay que conseguir dumpear el Bluray, que no es nada fácil.
Por eso lo que digo yo, que lo mejor un software que te instale todo el juego en el disco duro, pero para jugar tenga que estar el juego metido.
Porque realmente, ahora mismo, casi sale mejor comprar el juego original que una grabadora y discos Bluray vírgenes...
pff haber creo que le sacaras mas partido a la ps3 en cuestiones de hombrew etc que en carga de back-ups. Simplemente por lo que decis, si hay gente que tira mas para otros lares, pero es lo que hay. Ademas ps3 hay algo que ni wii ni xbox tienes y esque tenemos un sdk "gratuito" que hace tiempo que saco sony "gratis" para compañias pequeñas al cual te dejaba crear paero tenias que enviar el proyecto para firmarlo (y pagarlo) creo recordar. Visto lo visto que en estos momentos la ps3 nazca la scene lo veo buen momento,estamo a una altura enque todas las consolas de "ultima generacion" ya estan catalogadas y cada una sigue una linea diferente unas a otras. Todas son a dias de hoy "desvirgables" ( aki inventado palabros xD) y no es por nada pero yo lo veo esto como un pc de 8 nucleos con br y hdmy por 300€ mas que como una consola, que seamos sinceros que un home media bueno 5.1 br con hdmy y toa esa mierda no bajan de los 500€
asi que, por mi hace bien que trabaje lo que quiera, si tiene algo decetne que lo explonga a la nueva comunidad y ole sus huevos.
Por favor emepcemos a saber valorar el trabajo de la gente, aunque luego "degenere" pero loq ue esta demostrando es la 1º leccion en cualquier carrera clase modulo conversacion etc etc etc y esque ninguna maquina es perfecta.