CHRISOHC escribió:Pues no me alegro. Sinceramente a mi me gusta que la PS3 no se pueda piratear asi los desarrolladores pueden crear con mas tranquilidad sabiendo que su trabajo sera remunerado. Yo a este si publica sus metodos lo denunciaba.
yo no.si el tema se convierte en un ataque a su negocio si,pero si su trabajo va por otros derroteros,pq no?
si yo consigo un acceso a modo user y no os digo como acceder a kernel,que le den por saco,no cargais isos,pero teneis todo el homebrew que querrais,cosa que a sony ni e va ni le viene.dudaria mucho que lo denunciasen.es que el tio este no se si sabe con quien se mete,pero soo digo
booster-------->retirado "forzosamente"
dax------------>desaparecido,retirado...lo que querrais
m33----------->dependiendo del de arriba,tb desaparecido
yoshiro-------->de un dia pa otro posiblemente retirado
sigo?...yoshiro estaba ahi...hasta que se le ocurrio como desempaquetar los juegos para funcionarlos todos en 5.50...y ni 2 meses tardo en decir que puede que lo deje....yo de este me andaria con ojo
el de arriba,sere tonto,pero al menos no tg como firma al gilipollas que tienes tu de firma.y como tal,lo mio fue una broma que puede no gustar.lo tuyo una faltaa de respeto.asique siento tener que usar por 2ª vez desde que soy forero el boton de reportado,por una palabra que yo me se