kodypa escribió:actpower escribió:¿Pero puedo ir directamente al capítulo 3?. No he empezado la campaña, eso es un autospoilerazo como una casa, no?. A no ser que sean capítulos independientes, claro.
Yo pienso que el juego es exactamente el mismo, simplemente bloquean vía Software con un timebomb para que no puedas hacer más capítulos de los que defina ese timebomb. Una vez llegue la fecha de desbloqueo, el timebomb deja de actuar y puedes jugar al resto de la campaña. Lo hacen así para que obviamente, no te pases la campaña by the face, que hay mucho listillo xD
Me da a mí que o bien los vídeos están mal codificados, o es tema de display propio, pero hasta no ver alguna cinemática, no puedo decir mucho más, la verdad. Prometido que HOY me pongo a ello.
Es más, puede que en un ratejo...aunque vaya tela ponerse a jugar a las 9 de la mañana xDDDDD
Creía haberte leído que tú hijo no soltaba el mando y se la había pasado, los tres capítulos que puedes claro, si es así puede empezar en el 3 para ver esa cinematica concreta. En cuanto a spoilerazo, tampoco te cuentan mucho en los 3 capítulos que no sepamos, tu mismo, esa es la manera más rapida
Hum, sí, él se puso con la campaña, pero creo que no llegó al segundo acto. De todas formas, imagino que ya desde el principio se verán "cosas raras". De hecho, en Twitter alguien ya les ha puesto verdes porque la imagen de las cinemáticas está a 1080P y con evidente compresión (un poco chapuza ésto).
Pasa lo mismo que con Need for Speed Payback, que las cinemáticas están a 1080p y se ven claramente "borrosas", comparando luego con los insertos que hace al juego real, que luce en 4K hiperdefinido...
Ya se que cuesta más hacer las cinemáticas en 4K, pero joder, estás vendiendo una consola 4K, intenta hacer el esfuerzo de que al menos las cinemáticas (¡sobre todo de un producto como es Star Wars!) luzcan espectaculares.
Ahí tienes el ejemplo de Sombras de guerra, con la opción de descargar las cinemáticas en 4K. Que lo pongan como opción, joder.
Bueno EDITO PARA AÑADIR MAS INFORMACIÓN:
A ver, éste juego ES UN DESASTRE VISUAL. He visto el primer plano de la primera cinemática de la historia, y ya solo ese plano ES PARA POTAR FUERTE.
Ya no es solo que no está en 4K
Ya no es solo que no está en HDR
Ya no es solo que no tiene más de 8 bits
ES TODO JUNTO Y MAS. ES UN JODIDO DESASTRE.
Lo peor, que este juego, al menos en una OLED de 2016 de LG, hay que jugarlo con contraste dinámico en ALTA. ¿Y que pasa si lo usamos en las cinemáticas?. QUE SE VEN AÚN PEOR. MENUDA MIERDA INFECTA, EA. ¿Que cojones has hecho?
En serio, dan ganas de desactivar el HDR SOLO para este juego. Porque hagas lo que hagas, las cagadas son constantes. Si desactivas el contraste dinámico, las imágenes están claramente oscuras, las cinemáticas NO LLEVAN HDR y se notan a la legua que es así (por favor, comparar con las cinemáticas de Mass Effect, por poner un ejemplo similar). Si activas el contraste dinámico, el juego en sí gana muchos enteros, pero las cinemáticas se ven AÚN PEOR!!!.
Luego, en las opciones del juego, hay un control de HDR que no hace NADA. No afecta al HDR, no entiendo qué han hecho. Lo único que funciona es el brillo, pero es que ni siquiera ponen una imagen para poder ajustarlo, ¡lo ajustas a ojo, que mierda es ésta EA?
Que pena joder, que pena. Un juego tan cuidado como éste y una cagada tan grande, no puede ser...Hay que dar por culo a EA para que vean el DESASTRE que han hecho con este juego, joder.