El HDR, el 4K y la ONE X [Toda la información útil en el primer post]

kodypa escribió:
actpower escribió:¿Pero puedo ir directamente al capítulo 3?. No he empezado la campaña, eso es un autospoilerazo como una casa, no?. A no ser que sean capítulos independientes, claro.

Yo pienso que el juego es exactamente el mismo, simplemente bloquean vía Software con un timebomb para que no puedas hacer más capítulos de los que defina ese timebomb. Una vez llegue la fecha de desbloqueo, el timebomb deja de actuar y puedes jugar al resto de la campaña. Lo hacen así para que obviamente, no te pases la campaña by the face, que hay mucho listillo xD

Me da a mí que o bien los vídeos están mal codificados, o es tema de display propio, pero hasta no ver alguna cinemática, no puedo decir mucho más, la verdad. Prometido que HOY me pongo a ello.

Es más, puede que en un ratejo...aunque vaya tela ponerse a jugar a las 9 de la mañana xDDDDD

Creía haberte leído que tú hijo no soltaba el mando y se la había pasado, los tres capítulos que puedes claro, si es así puede empezar en el 3 para ver esa cinematica concreta. En cuanto a spoilerazo, tampoco te cuentan mucho en los 3 capítulos que no sepamos, tu mismo, esa es la manera más rapida

Hum, sí, él se puso con la campaña, pero creo que no llegó al segundo acto. De todas formas, imagino que ya desde el principio se verán "cosas raras". De hecho, en Twitter alguien ya les ha puesto verdes porque la imagen de las cinemáticas está a 1080P y con evidente compresión (un poco chapuza ésto).

Pasa lo mismo que con Need for Speed Payback, que las cinemáticas están a 1080p y se ven claramente "borrosas", comparando luego con los insertos que hace al juego real, que luce en 4K hiperdefinido...

Ya se que cuesta más hacer las cinemáticas en 4K, pero joder, estás vendiendo una consola 4K, intenta hacer el esfuerzo de que al menos las cinemáticas (¡sobre todo de un producto como es Star Wars!) luzcan espectaculares.

Ahí tienes el ejemplo de Sombras de guerra, con la opción de descargar las cinemáticas en 4K. Que lo pongan como opción, joder.

Bueno EDITO PARA AÑADIR MAS INFORMACIÓN:

A ver, éste juego ES UN DESASTRE VISUAL. He visto el primer plano de la primera cinemática de la historia, y ya solo ese plano ES PARA POTAR FUERTE.

Ya no es solo que no está en 4K

Ya no es solo que no está en HDR

Ya no es solo que no tiene más de 8 bits

ES TODO JUNTO Y MAS. ES UN JODIDO DESASTRE.

Lo peor, que este juego, al menos en una OLED de 2016 de LG, hay que jugarlo con contraste dinámico en ALTA. ¿Y que pasa si lo usamos en las cinemáticas?. QUE SE VEN AÚN PEOR. MENUDA MIERDA INFECTA, EA. ¿Que cojones has hecho?

En serio, dan ganas de desactivar el HDR SOLO para este juego. Porque hagas lo que hagas, las cagadas son constantes. Si desactivas el contraste dinámico, las imágenes están claramente oscuras, las cinemáticas NO LLEVAN HDR y se notan a la legua que es así (por favor, comparar con las cinemáticas de Mass Effect, por poner un ejemplo similar). Si activas el contraste dinámico, el juego en sí gana muchos enteros, pero las cinemáticas se ven AÚN PEOR!!!.

Luego, en las opciones del juego, hay un control de HDR que no hace NADA. No afecta al HDR, no entiendo qué han hecho. Lo único que funciona es el brillo, pero es que ni siquiera ponen una imagen para poder ajustarlo, ¡lo ajustas a ojo, que mierda es ésta EA?

Que pena joder, que pena. Un juego tan cuidado como éste y una cagada tan grande, no puede ser...Hay que dar por culo a EA para que vean el DESASTRE que han hecho con este juego, joder.
@actpower veo que no estaba loco. Es un despropósito que un juego como este que gráficamente es una pasada se lo carguen con la mala implementación del HDR y esas cinematicas que no se ni como definirlas. Ojalá arreglen algo, pero lo duro.

PD. Lo de la calibración del HDR del juego la probé ayer y salvo poner 0 y 1 no había más diferencias desde el 1 al máximo. Hay que joderse
kodypa escribió:@actpower veo que no estaba loco. Es un despropósito que un juego como este que gráficamente es una pasada se lo carguen con la mala implementación del HDR y esas cinematicas que no se ni como definirlas. Ojalá arreglen algo, pero lo duro.

PD. Lo de la calibración del HDR del juego la probé ayer y salvo poner 0 y 1 no había más diferencias desde el 1 al máximo. Hay que joderse

Joer, pues menos mal que tú también has visto lo del HDR, porque esta mañana me he vuelto loco, ¡no hay diferencias de iluminación!. De hecho, ese blanco debería ser mucho más intenso, y a mí me aparece "matao", vamos. Que el HDR está "roto" en el juego. Estoy por desactivarlo y probar el juego en SDR.

Y luego en el foro del juego poco menos que te lanzan cuchillos y te dicen que es que eres un exquisito. Vaya tela, en serio.
actpower escribió:
kodypa escribió:@actpower veo que no estaba loco. Es un despropósito que un juego como este que gráficamente es una pasada se lo carguen con la mala implementación del HDR y esas cinematicas que no se ni como definirlas. Ojalá arreglen algo, pero lo duro.

Joer, pues menos mal que tú también has visto lo del HDR, porque esta mañana me he vuelto loco, ¡no hay diferencias de iluminación!. De hecho, ese blanco debería ser mucho más intenso, y a mí me aparece "matao", vamos. Que el HDR está "roto" en el juego. Estoy por desactivarlo y probar el juego en SDR.

Y luego en el foro del juego poco menos que te lanzan cuchillos y te dicen que es que eres un exquisito. Vaya tela, en serio.

Yo ayer lo probé sin el HDR y no tiene nada que ver. Cómo dices el HDR está roto, mi esperanza era que fuera por la prueba de eaaccess pero ya he visto que en el hilo del juego hay algún usuario con la trooper y se queja de las cinematicas tambien
Vaya os leo y casi que me alegro que hasta reyes no pueda ponerme de nuevo con ella. Espero que solucionen esto pronto junto con lo de los bluray UHD. Pero ¿esto es cosa del juego o del hardware?

Algo parecido pasó cuando salió el parche Pro para el No Man´s Sky, en que el HDR estaba roto totalmente. No hay había grises, todo lo medianamente gris era negro directamente. Lo solucionaron con otro parche que salió en días y el HDR era otra cosa, por supuesto.

En X no he visto nada aún en HDR pero sí en Pro y pienso que activar el contraste dinámico y ,ya ni cuento ponerlo en alto, quema toda imagen (juego en una KS7500). Ya me cuesta lo de poder disfrutar el HDR con la luz de fondo y el contraste a tope como para encima meterle el contraste dinámico alto; vamos para ponerme tiritas en los ojos a los dos minutos de sesión.............
ros escribió:Vaya os leo y casi que me alegro que hasta reyes no pueda ponerme de nuevo con ella. Espero que solucionen esto pronto junto con lo de los bluray UHD. Pero ¿esto es cosa del juego o del hardware?

Algo parecido pasó cuando salió el parche Pro para el No Man´s Sky, en que el HDR estaba roto totalmente. No hay había grises, todo lo medianamente gris era negro directamente. Lo solucionaron con otro parche que salió en días y el HDR era otra cosa, por supuesto.

En X no he visto nada aún en HDR pero sí en Pro y pienso que activar el contraste dinámico y ,ya ni cuento ponerlo en alto, quema toda imagen (juego en una KS7500). Ya me cuesta lo de poder disfrutar el HDR con la luz de fondo y el contraste a tope como para encima meterle el contraste dinámico alto; vamos para ponerme tiritas en los ojos a los dos minutos de sesión.............

Son dos cosas diferentes. El tema de los BlurayUHD está en arreglo, recibiremos pronto la actualización pertinente.

Pero el tema del juego es más que nada DESIDIA. Porque, ¿qué les costaría producir esos vídeos en HDR, como se merece?. Nada. Tienen pasta más que de sobra, lo hicieron con Mass Effect, ¿porqué no lo hacen con éste?. Posiblemente sean estudios diferentes, pero joder, la marca Star Wars es tan, tan potente a nivel mundial que...Y luego el propio HDR del juego, es que está roto. No no entiendo. ¿Es que nadie se ha dado cuenta?

El tema del contraste dinámico es que va por juegos. Algunos NO lo necesitan, por ejemplo Sombras de Guerra y Assasins Creeds Origins (de los que he probado, así por encima). Otros sí, cómo Battlefront II. Pero es que si lo activas, las cinemáticas del modo historia ya son el horror personificado. Ojo, hablo de la implementación que hace LG con las OLED, no con otras marcas y modelos de televisor. El contraste dinámico en las OLED de LG funciona muy bien en determinados juegos, que lo necesitan.

Pero en otros televisores puede ser un ascazo terrible con ese mismo juego. Por eso siempre apostillo lo de las OLED de LG, porque se como funciona. Pero no se puede extrapolar al resto de televisores y marcas.
Actpower a mi en la Oled 920 en modo juego no me dejar modificar el rango de color ni el contraste dinamico, aparecen desactivados y no se pueden manipular.
RICHIMG escribió:Actpower a mi en la Oled 920 en modo juego no me dejar modificar el rango de color ni el contraste dinamico, aparecen desactivados y no se pueden manipular.

Claro, es que en SDR no tienes que modificar nada de eso. Esto es SOLO para el tema HDR.
@actpower mira lo que me dicen en los foros de ESA

https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... 26328#M856

El hdr está roto hasta en la versión pc y de momento la única respuesta de es es desactivar el HDR lo q es un coñazo sobre todo para los que tenéis OLED
Vaya cojonazos los de EA...desactivar el HDR. ¿Para qué lo ponen, entonces?.

Realmente no es un coñazo, desde la propioa XBOX se puede desactivar (no hay que resetear el televisor ni meterse por menús, eso imagino que será en PC, pero tampoco lo creo, porque puedes desactivar el HDR desde el mismo panel de control de Windows). Peo bueno, que al final es lo que yo intuía, y es una mierda muy gorda.

Me tendré que tragar las cinemáticas mierder en HDR, porque luego el juego luce bastante bien en HDR (usando el truco del contraste dinámico, claro...).

Así que ya sabéis, el HDR de Battlefront II está rotísimo.
actpower escribió:
RICHIMG escribió:Actpower a mi en la Oled 920 en modo juego no me dejar modificar el rango de color ni el contraste dinamico, aparecen desactivados y no se pueden manipular.

Claro, es que en SDR no tienes que modificar nada de eso. Esto es SOLO para el tema HDR.

Me pasa con el modo juegos y el HDR activado por el juego.
¿Tienes puesta la entrada HDMI como MODO JUEGO?. Si está como MODO PC, puede que te haya desactivado esas opciones, pues el MODO PC desactiva gran parte de funciones.

También es cierto que tú estás con la 920, un modelo en el que la implantación del HDR era previa a los modelos 2016 donde realmente comenzó todo el tema en serio, igual no puedes hacer demasiado al respecto...
actpower escribió:¿Tienes puesta la entrada HDMI como MODO JUEGO?. Si está como MODO PC, puede que te haya desactivado esas opciones, pues el MODO PC desactiva gran parte de funciones.

También es cierto que tú estás con la 920, un modelo en el que la implantación del HDR era previa a los modelos 2016 donde realmente comenzó todo el tema en serio, igual no puedes hacer demasiado al respecto...

La tengo como modo PC, ¿seria recomendable cambiarla?
Pues nada vaya mierda de ea... eso si, invertir tiempo desarrollando el sistema de cajitas/tragaperras todo el que haga falta pero en testear la calidad del producto 0.

Una pena.
RICHIMG escribió:
actpower escribió:¿Tienes puesta la entrada HDMI como MODO JUEGO?. Si está como MODO PC, puede que te haya desactivado esas opciones, pues el MODO PC desactiva gran parte de funciones.

Es lo lógico.
actpower escribió:
RICHIMG escribió:

Es lo lógico.

Entonces ¿me recomendarias el modo consola?, cual crees que es el más apropiado.
Sí, tienes que poner modo juego en HDMI.
actpower escribió:Sí, tienes que poner modo juego en HDMI.

Asi lo haré y si me deja pondré el contraste dinámico en alto para el HDR

No se si perderé calidad de imagen al pasar del modo PC en la entrada HDMI al modo juego.
Yo juego en una oled c7v. La he configurado siguiendo los patrones de @actpower (gracias!), pero tengo que poner HDR estándar porque en el modo HDR juego se ve oscuro.
He puesto HDMI en modo juego y he probado cambiando el contraste dinámico como comentasteis, y aunque algo mejora lo sigo viendo oscuro. Hay mucha diferencia en input lag jugando en modo estándar y modo juego?
Sí, sí que hay diferencia de lag, haz alguna prueba con algún juego exigente, y comprobarás que no es igual. Para las de 2017 sacaron una actualización reciente que aunque no iguala los dos modos, sí mejora la imagen del modo juego. De todas formas, hay juegos que tienen tan mal implementado el HDR que mejoran poco aún poniendo el contraste dinámico.

Lo dicho, vamos a sufrir un poco hasta que el tema del HDR en juegos esté mejorado, estoy seguro que poco a poco veremos looks realmente potentes como pasa con Assasin Creeds o Sombras de guerra (los dos que mejor veo a nivel de HDR sin activar contraste dinámico)
Yo tengo la b6 de LG oled .. en assasing Creed hace falta el contraste dinámico.. es que estoy por pillarmelo..para ir sabiendo que debo tocar o No?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Aconsejo encarecidamente a todos los que tienen una Oled LG B6 que en ACO toquen la opción de HDR del juego.

No digo mas.
Morepawer escribió:Aconsejo encarecidamente a todos los que tienen una Oled LG B6 que en ACO toquen la opción de HDR del juego.

No digo mas.

Yo estoy cansado de decirlo, también xD
actpower escribió:
Morepawer escribió:Aconsejo encarecidamente a todos los que tienen una Oled LG B6 que en ACO toquen la opción de HDR del juego.

No digo mas.

Yo estoy cansado de decirlo, también xD

Por cierto hay una cosa que si tengo que discrepar a lo que he leído una páginas más atrás ya que a lo mejor solo me ocurre a mi pero he probado configurar el HDMI de la TV OLED como video consola y como PC y al menos en mi caso la mejor opción es HDMI para Xbox One X como PC. No me preguntes a que se debe pero te puedo asegurar que cuando lo pongo en icono videoconsola pierde la colorimetría y además la imagen se ve como si estuviese nublada, no se como explicarlo pero no es exactamente una capa lechosa pero pierde totalmente los colores vivos. Estuve un rato y pensé a que el día estaba nublado en el juego pero fué cambiar el HDMI a PC y los colores vivos aparecieron. Si además le añadimos los retoques de la opción de HDR del juego, para mi gusto ahora se ve de escándolo. No puedo poner fotos ya que lo he intentado pero salen mas oscuras de lo que realmente son y no podríais apreciar a lo que me refiero.
OJO, el cambio del "icono" de HDMI va EMPAREJADO a settings nuevos. Es decir, si NO has ajustado los settings del modo juego en el icono PC y sí en el icono JUEGO, tendrás los settings DIFERENTES. OJO que eso me di cuenta yo en su momento, tiene cierta lógica, pues así puedes tener configuraciones específicas por el tipo de entrada que definas (lo que es una locura de por sí, pero bueno).

Haz la prueba, pon el contraste a 100 o a 0 en uno, y cambias al otro y verás como no está al valor que pusiste. La tele guarda SETs de configuraciones en función del tipo de entrada que definas!

EDITO: Efectivamente, acabo de comprobarlo y es como digo, el cambio de icono hace que los settings de los diferentes modos sean totalmente diferentes. Con el icono de PC tenía unos settings del modo juego totalmente diferentes al bueno que tengo ajustado con el icono de Juego.

Así que mucho cuidado con esto, es importante verificar SIEMPRE que los settings están correctos al cambiar del tipo de icono en el HDMI en las OLED DE LG.
actpower escribió:OJO, el cambio del "icono" de HDMI va EMPAREJADO a settings nuevos. Es decir, si NO has ajustado los settings del modo juego en el icono PC y sí en el icono JUEGO, tendrás los settings DIFERENTES. OJO que eso me di cuenta yo en su momento, tiene cierta lógica, pues así puedes tener configuraciones específicas por el tipo de entrada que definas (lo que es una locura de por sí, pero bueno).

Haz la prueba, pon el contraste a 100 o a 0 en uno, y cambias al otro y verás como no está al valor que pusiste. La tele guarda SETs de configuraciones en función del tipo de entrada que definas!

EDITO: Efectivamente, acabo de comprobarlo y es como digo, el cambio de icono hace que los settings de los diferentes modos sean totalmente diferentes. Con el icono de PC tenía unos settings del modo juego totalmente diferentes al bueno que tengo ajustado con el icono de Juego.

Así que mucho cuidado con esto, es importante verificar SIEMPRE que los settings están correctos al cambiar del tipo de icono en el HDMI en las OLED DE LG.

Para que lo entienda, en la salida HDMI donde tengo conectado la X1X tengo guardados unos settings de cuando calibré la TV. Si cambio el icono se me modifican todos esos settings? Es decir tengo que volver a calibrar la TV en modo video consola para el HDMI 3 de la TV?

Y el parametro en la X1X que te habla de rango de color lo tengo que poner en recomendado o en PC ?
Morepawer escribió:
actpower escribió:OJO, el cambio del "icono" de HDMI va EMPAREJADO a settings nuevos. Es decir, si NO has ajustado los settings del modo juego en el icono PC y sí en el icono JUEGO, tendrás los settings DIFERENTES. OJO que eso me di cuenta yo en su momento, tiene cierta lógica, pues así puedes tener configuraciones específicas por el tipo de entrada que definas (lo que es una locura de por sí, pero bueno).

Para que lo entienda, en la salida HDMI donde tengo conectado la X1X tengo guardados unos settings de cuando calibré la TV. Si cambio el icono se me modifican todos esos settings? Es decir tengo que volver a calibrar la TV en modo video consola para el HDMI 3 de la TV?

Y el parametro en la X1X que te habla de rango de color lo tengo que poner en recomendado o en PC ?

Sí, efectivamente. No solo cada HDMI tiene su propia configuración, sino también el icono que asignes a él. El rango de color, en estandar. Siempre en estandard.
@Actpower wenas, lo que comentas en el primer post del tema que usas la inagen HDR de la chica y dices que realmente el HDR es asi tan apagada y grisacea pero que luego se convierte...

Me puedes ayudar a averiguar pq casi todos los juegos los veo como la primera imagen de la chica? Y el que peor el forza 7 que lo veo super apagado todo y con tonos oscuros y grisaceos todo.

Gracias.
ALeX TLK escribió:@Actpower wenas, lo que comentas en el primer post del tema que usas la inagen HDR de la chica y dices que realmente el HDR es asi tan apagada y grisacea pero que luego se convierte...

Me puedes ayudar a averiguar pq casi todos los juegos los veo como la primera imagen de la chica? Y el que peor el forza 7 que lo veo super apagado todo y con tonos oscuros y grisaceos todo.

Gracias.

Es raro que lo veas todo así, pues esa imagen no es habitual verla, y menos en juegos.

¿Que televisor tienes?, ¿has comprobado que efectivamente se ha activado el HDR?. ¿Has probado algún otro juego para comparar?.
He cambiado la entrada HDMI de la OLED Lg 920 a Consola y he puesto el modo juego con contraste dinamico alto para HDR, negro bajo y he bajado la nitidez y la verdad el cambio a nivel grafico ha sido muy grande respecto al modo PC en la entrada HDMI, noto los juegos con un color más vivo y más detallado todo, muy contento, gracias Actpower por los consejos.

No digo mas.

Como se debe configurar? A mi me aparecen en los valores 1000/400
Yo lo he puesto con la b6 en 1500 450.. con la b6 de oled.. podíamos poner que tv y valores habéis puesto ahí.. ora ir guiándonos.. yo me he fijado en las nubes y el sol..de guía
gio_tm escribió:Yo lo he puesto con la b6 en 1500 450.. con la b6 de oled.. podíamos poner que tv y valores habéis puesto ahí.. ora ir guiándonos.. yo me he fijado en las nubes y el sol..de guía

Como probablemente me ponga con el juego hoy, luego pongo mis valores. Pero tenéis que entender que los valores de cada uno son personales, ponerlos en vuestro televisor puede hacer más mal que bien, dependen en gran medida de los ajustes del propio televisor, su marca, modelo, características, etc, etc, etc. Por eso hay que ajustarlos siguiendo un criterio más o menos lógico.

P.D: Tengo pendiente ese vídeo que prometí. Lo haré, pero paciencia, lo quiero hacer bien, y va a ser un coñazo, pero bueno xD

EDITO: Estoy dándole al Assesins, y los valores por defecto del HDR (1000,400) se ven de lujo en mi OLED. He explorado cuevas, he pasado el ciclo día y noche y se ve espectacular. Ya podrían aprender el resto y apañar un HDR como éste.
De que año es tu oled.. Que modelo es arctpower?
Poyet escribió:

No digo mas.

Como se debe configurar? A mi me aparecen en los valores 1000/400

Yo lo tengo en 1000/450 es el que mas me ha gustado. si tirar mucho del blanco y que tampo sea demasiado oscuro
@Morepawer tener en cuenta también que aquí primer tenéis que regular el brillo hasta que la imagen casi no se vea y luego configurar el HDR. Si lo hacéis al revés os cambia todo
kodypa escribió:@Morepawer tener en cuenta también que aquí primer tenéis que regular el brillo hasta que la imagen casi no se vea y luego configurar el HDR. Si lo hacéis al revés os cambia todo

Yo la TV la tengo calibrada con los patrones. Después tengo calibrada la Xbox ONe X con su configurador y finalmente he retocado el HDR del juego
gio_tm escribió:De que año es tu oled.. Que modelo es arctpower?

Es la 65C6 de 2016
Morepawer escribió:
kodypa escribió:@Morepawer tener en cuenta también que aquí primer tenéis que regular el brillo hasta que la imagen casi no se vea y luego configurar el HDR. Si lo hacéis al revés os cambia todo

Yo la TV la tengo calibrada con los patrones. Después tengo calibrada la Xbox ONe X con su configurador y finalmente he retocado el HDR del juego

Correcto!!! En ese orden es lo suyo. Pero conozco a más de uno, yo el primero, que pondrá el valor de Hdr y luego tocará el brillo del propio juego y se le irá todo al carajo, jajajajaja
Una pregunta inocente y muy posiblemente tonta y obvia para los entendidos: Quiero renovar mi lg además de q quiero una nueva xbox one x con lo q mis preguntas son: 1) Hay televisiones que ofrezcan true HDR sin que sean 4K (solo FHD) y si las hay, qué marcas o modelos son las mejores opciones; 2) si todos mis aparatos pasan a través de mi decoder yamaha rxv475 (que ignoro si soporta el hdmi necesario para 4k y/o HDR) ¿lo mantengo así desde hdmi o mejor intento usar la salida óptica de sonido de la xbox pero usando otra entrada hdmi o cuál es la opción a seguir? Gracias de antemano :)
Solo conozco una marca que ofrezca televisores Full HD con HDR, y es Sony:

https://www.sony.es/electronics/tv/t/televisores

El resto de fabricantes, todos ofrecen 4K y HDR. Lo de Sony yo pienso que es un poco marcianada en realidad, porque aunque HDR no está ligado per-se a 4K, se ha ligado de forma natural y es el paso lógico.

Si el ampli no soporta HDR ni 4K, dificilmente será posible pasar esa señal, aunque sea passthrough. Lo ideal es conectar directamente a la tele, si tu ampli no es capaz de manejar esas señales/resoluciones.
@actpower Gracias, ya me temía eso de que estaba en el mismo paquete hdr y 4k, pero esperaba una mejor oferta en una tv que solo contara con hdr. Sobre el decoder, creo que igual no tengo alternativa, a ver que tal me va sacando el audio por otro medio.
Yo tengo la b6v de 55'' y a la espera de la one x para probar el hdr.

Le bajé la versión de la tele por los problemas del contraste dinámico, el brillo apagado y la mar de contento ahora. Además de que los menús y el sistema funciona más fluido.
Buenas,

no sé si la pregunta ira aquí, pero el otro día estuve curioseando las teles con 4k en un centro comercial y no ví nada del HDR, sólo ponían en las caracteristicas si era 4k o no...

¿Todas las 4k llevan HDR o hay que mirar algo específico?
Estoy interesado en una tv 4k para el salon y se q con la one x van muy bien, ya sea sony , samsung, lg... pero como veis el contenido 4k hdr en netflix o similares? o peliculas 4k mediante usb?
La x la pillare en reyes pero a la tv le doy mucho uso tambien para cine, digamos 50/50,recomendais algun reproductor multimedia o por usb van sin problemas y sin perder calidad?
Estoy interesado sobre todo en la mu8005 y sony9005
En la C7 con el fifa 18 el modo HDR juego es horribnlemente oscuro. No sé si poner el modo HDR estándar o tocar el contraste dinámico.
Ya van 3 veces que arranco el juego Star wars battelfront y al cabo de un par o 3 de segundos en la pantalla de presentacion se me pone la pantalla en negro y me sale formato no valido, con lo que tengo o bien que apagar y volver a encender o trastear menu "a ciegas" para cerrar el juego
Yo ya no se si esta consola no esta bien o hay alguna incompatibildad con la lg, o el juego o no se.
Ya empiezo a estar mosca, porque aparte algun cuelgue genarl de la consola tambien he tenido :( :(
PD esto me pasa con una oled del 2016
thanos1 escribió:Ya van 3 veces que arranco el juego Star wars battelfront y al cabo de un par o 3 de segundos en la pantalla de presentacion se me pone la pantalla en negro y me sale formato no valido, con lo que tengo o bien que apagar y volver a encender o trastear menu "a ciegas" para cerrar el juego
Yo ya no se si esta consola no esta bien o hay alguna incompatibildad con la lg, o el juego o no se.
Ya empiezo a estar mosca, porque aparte algun cuelgue genarl de la consola tambien he tenido :( :(

A mi me pasa igual y a otros compañeros con la oled 2017, llevo días sin que me ocurra pero me paso durante 3 o 4 días seguidos al menos una vez al día. No se la razón pero creo k pronto llega una actualización que lo arregla.

Edito: yo lo arreglo desconectando y conectando otra vez la entrada hdmi de la xbox.
Buenos Días.
Acabo de comprar una Sony 55xe8096. La Xbox X dice que no reconoce el HDR 10. S que la televisión lo tiene.
Hay alguna manera de configurar la tele para sacarle el máximo partido en juegos. O lo mejor que puedo hacer es devolver el Televisor.
Gracias de antemano
thanos1 escribió:Ya van 3 veces que arranco el juego Star wars battelfront y al cabo de un par o 3 de segundos en la pantalla de presentacion se me pone la pantalla en negro y me sale formato no valido, con lo que tengo o bien que apagar y volver a encender o trastear menu "a ciegas" para cerrar el juego

A mí no me pasa eso con mi C6 de 2016, a mí me salta el HDR en ese momento en que se pone en negro. A ver si van a venir los tiros por ahí?. Prueba a desactivar el HDR en la XBOX, en los settings, y así fuerzas el juego en SDR.

Mi X la verdad es que no he visto cosas raras en ella, funciona perfectamente.

A ver si va a ser tema del cable?

valpelo escribió:Buenos Días.
Acabo de comprar una Sony 55xe8096. La Xbox X dice que no reconoce el HDR 10. S que la televisión lo tiene.
Hay alguna manera de configurar la tele para sacarle el máximo partido en juegos. O lo mejor que puedo hacer es devolver el Televisor.
Gracias de antemano

¿Has activado el Ultra HDMI Deep Color en la entrada HDMI correspondiente?. Mira en los menús y comprueba que es así, es necesario para obtener HDR
1324 respuestas