MiKiTrOn escribió:actpower escribió:Parece que hay más gente reportando ese problema de oscuridad del Fifa 18. En estos casos, es casi más rápido desactivar el HDR de la consola temporalmente y jugar en SDR.
Pues como tenga que esperar a que EA arregle el HDR lo llevo claro, antes lo quitan
Lo curioso es que el juego te da la opción de subir el brillo del hdr, salen dos cuadrados y que los pongas al mismo nivel, al 10 ya estan al mismo nivel, pero da igual lo subes a 80 y sigue igual
, no se para que lo han puesto
en fin es EA
chaoo
Es que ahí es donde viene la mayor parte de problemas del HDR. Poner un solo control para el tema del los nits. ¿Y qué pasa con el resto?. A freir pimientos. Por eso el control de HDR de Assasin creeds es cojonudo, te permite ajustar tanto los nits máximos como la zona en sombra, y te permite levantar precisamente la zona que queda más oscurecida debido a que ahora hay un rango dinámico más alto y por lógica hay más contraste visualizado.
Todo esto se une a que no todos los televisores gestionan bien esto, y por eso por ejemplo en el televisor de
@zgotenz se ve correcto. O más correcto, vamos. Estoy por bajarme la demo jugable de 10 horas para probar a ver que tal lo veo yo en mi C6.
nenitoplux escribió:Será que yo tengo la vista más fina...
ImagenPd. Y el vídeo es de esta mañana. Un saludo.
No es que tengas la vista más fina, es que opinas sobre como se ven dos televisores vistos a través de una cámara, que a su vez ves a traves de tu monitor. Tela.
incluso ignoras el texto en Inglés que dice claramente: "
NOTE: LUMINANCE AND COLOR DIFFERENCES MAY BE CAUSES BY VIEWING ANGLES".
Vamos, que el bueno de Teoh te avisa que lo que estás viendo, está DESVIRTUADO. Por eso nunca, nunca, nunca, hay que fiarse de lo que se ve a través de estas imágenes. Porque induce a error. Siempre. A poco que te veas el vídeo entero (si quieres puedes activar los subtítulos) entenderás que Teoh dice que esas diferencias son MUY PEQUEÑAS y que SOLO poniendo dos displays uno junto a otro podrás apreciarlas. La inmensa mayoría de gente no las apreciará y los Bluray UHD se verán cojonudos igualmente.
Cansa mucho tener que repetir y repetir el mismo mantra, pero es que yo pienso que no profundizáis en los temas, os quedáis con la fotito, veis diferencias y hale, a soltar la bilis. Eso no me parece justo, porque no es real, y luego causa este tipo de cosas.
Y sí, el vídeo es reciente, pero insisto, DOS mensajes atrás, otro compañero ya lo ha puesto. Eso refuta mi teoría de que no leéis más allá de un post atrás, no os interesa lo más mínimo y es entrar, soltar mierda y largarse tan contento. No mola.