Lo del precio, no te fijes, que eso es una estafa. En USA la Saphire es la mas barata y cuando llego aqui a España tambien lo era (79 € en APP), pero al ver que mucha gente sa la pillaba especularon con el precio, (subida a 96€ en PCbo...), ..Eso tambien le ha pasado a la ASUS (salio a 81€ en APP, subida a 92€ en la mayoria de tiendas). Ahora la que esta mejor es la Powercolor (74 o 77 €)
Lo que tienes que mirar es cual te salga mas barata, que temperaturas tengan en funcionamiento (a bajas temperaturas se supones que la tarjeta te durara mass) y luego si te interesa como va el overclock de cada una de ellas...De su rendimiento te diria que es el mismo mientras tengan las mismas frecuencias. Luego hay que mirar las salidas que tenga cada tarjeta..
Starscream-S
La Sapphire viene con más adaptadores y en teoría es de mejor calidad, pero la Asus se puede overclockear más.[/quote]
Que componentes tienen mejor calidad en la saphire???..(no seran los diodos catalipticos??), en cuanto a adaptadores es normal que lleve mas, ya que los necesitas para convertir las salidas, cosa que en la asus es de forma directa sin conversores..
Despues de probar 3 de las HD4670 voy a opinar sobre cada una..
ASUS EAH4670:
Ruido (es lo que mas canta en mi pc, hace el mismo ruido que mi fuente nox urano 600W.) Podria ser mucho mas silenciosa...(Para mi es lo peor de la tarjeta)..
En cuanto al overclock, yo en mi asus la puse a 850 / 1125, pasando todos los test de 3dmark y similares...
La temp con overclock me llega a los 65º en full..
Sin overclock tengo 36º idle / 55º full load.(lo malo que la asus no te deja manejar el ventilador).
Salidas: Tiene 1 VGA, 1 DVI, 1 HDMI con DHCP, Las tiene directas sin usar conversores.. GRAN pega para algunos le falta la salida S-video..
Salidas:
SAPPHIRE:
Ruido (BESTIALLL, Hace un ruido casi insoportable) DEBERIA ser mucho mas silenciosa...(la peor de todas las tarjetas en este aspecto)..
Temperaturas demasiado altasss, sobre 40º en idle y se dispara a 68º o 69º en full, estando de stock, sin hacerle OC. Probamos algo de OC debido a que su propietario me lo pidio, pero con esas temperaturas yo jamas le haria OC, solo subiendo el micro a 760, sin tocar memos, la temp subio a 73º o 74º, ahi decidi no segir con ello...
Salidas: tiene 2 DVI y 1 S-video, VGA por conversor , HDMI por conversor, conversores incluidos.
Trae conector ATI CrossFireX Bridge Interconnect, con lo cual si quieres hacer Crossfire ya tienes un conector.
POWERCOLOR:
Ruido (Es la mas silenciosa de las tresss), muy bien en este aspecto..
Temperaturas demasiado altasss, sobre 44º en idle y se dispara a 65º en full (stock). No se ha intentado el OC debido a que con esas temperaturas yo no lo recomiendo, ademas el propietario no tiene interes en el OC..
Salidas: 2 DVI y 1 S-video. HDMI por conversor y VGA por conversor. (conversores incluidos).
Trae conector ATI CrossFireX Bridge Interconnect, con lo cual si quieres hacer Crossfire ya tienes un conector.
A falta de saber mas datos sobre las demas, de momento a recomendar la Powercolor que en algunos sitios de oferta por 74€ en tienda fisica..(las diferencias en rendimiento y demas son nulas, a no ser que hagas OC)..
Salidas:
Faltan probar las HIS y la gainward.
Saludos Clock.