sico escribió:Buenas, acabo de adquirir una sapphire 4670, ya que la asus no cabia en mi ordenador... y tengo una duda, cuando estoy jugando, osease la tarjet a full, me alacanza los 68 o 70 grados, es normal en este modelo?? pork por lo que veo hay modelos mas freskitos, y por cierto a juegos actuales he estado probando y todo OK, ya que juego a 1280x1024 como maximo, y por ahora bien, el unico problema la temperatura, y no he hecho overclocking ni nada, ya me diries algo, saludos
Buenas no te puedo decir si son muchos grados o no para la saphire, ya que es bastante mas calentona que la asus (seria bueno que lo comentara gente que tenga la saphire). Lo que si te digo es que con esa temperatura no le hagas overclock, ya que la veo bastante alta....Yo para hacer overclock, siempre me pongo como limite de temperatura maxima sobre 67º o 68º, aumentar mas la temperatura puede ser peligroso, tanto en graficas como en cpu's (Si alguien con bastante experiencia en tarjetas ATI comenta que temperatura es aceptable para overclock mejor, ya que he visto algunas 4850 a casi 90º Que para mi es excesivo, pero a lo mejor aguantan bien??)).
Se ve que las que han salido mas "fresquitas" son las Asus, y las HIS. Sera por el cooler Accelero L1 y por el ICeq...
P.D: Pongo esto porque a mi me ha llevado un par de horas de currele, no se si solo me paso a mi o es algo normal. Pero al instalar la grafica con los catalist 8.10 no se instalo el HDMI audio driver, ni en Win XP ni en el Vista, solo encontraban nuevo dispositivo de High definition audio, pero no sus drivers...
Al final buceando por internet en la pagina de Realtek, estan los dichosos drivers, en downloads hd high definition drivers se llaman ATI HDMI audio device, son la version 2.03..
instalar y listo, ya tenemos audio por HDMI desde la propia tarjeta asus 4670....Ademas es 7.1
Saludos Clock..