·El hilo de la Ati HD4670· (Info, Dudas, OC, Drivers...)

ROMAN-UCRANIA escribió:Si glooglear gogleo,pero en unos sitios dicen que la otra es superior a la 4670 y en otros lo contrario,y no tengo ni puta idea.
Según mi dual core...y ram y eso,con la 4670,a digamos 35 fps(para que no petardee ni un poquito),¿a cuanto estarían los ajustes?bajo,medio,medio alto,alto,muy alto?Alguien que lo tenga que me pase alguna capturas de los ajustes y jugando a buenos fps.
Del far cry 2,assassins creed,oblivion,fallout 3,vamos de los que podáis.

Capturas no te puedo pasar porque estoy en casa, pero vamos, te cuento:

FarCry2: A 1680x1050 sin AA, todo en Alto con algunos ajustes en Muy Alto, 30fps sólidos.
Fallout 3: Parecido, misma resolución, AAx2, ajustes en Alto, unos 40fps.
Call of Duty 4: 1440x900, detalle Alto, AAx2, 60fps sólidos incluso en multi (con VSync).
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Al final hoy me la voy a comprar.¿como se instala?voy sacando la 7300gs y voy cambiando los cable citos jején¿?
He leído que antes de nada,me descargue los últimos drivers porque los del cd lógicamente son antiguos y despues hay que liarse .
¿donde los descargo?
Decid me el nombre completo de la tarjeta gráfica,para que cuando vaya a la tienda no haga el tonto.
No se,decid me mas cosas que deba de saber.

Bueno,mirando lo ultimo que han puesto gracias a eol que me avisa jeje.

Entonces yo a 1280x1024 me tendría que ir mas o menos o mejor jeje.Muchas gracias y responded me jeje.
Siento tantos jeje esque estoy nervioso jeje.
Pues vas a la tienda y dices "Hola, quisiera una Ati Radeon HD4670 de marca ASUS, de 512MB", la pagas y ya está. Si el vendedor se pone tonto intentando venderte otra mierdecita o te dice "buah las Ati son mierda" o algo así, pasa de él y dile que quieres esa tarjeta y punto xDD

Sobre la instalación, esta tarjeta no tiene ningún tipo de alimentación extra, por lo que quitando la anterior e insertando la nueva tarjeta en la ranura PCI-E ya habrás hecho todo el apaño. Como mucho tendrás que atornillar la tarjeta al extremo de las salidas externas de la caja, y ya está.

Y por cierto, para evitar futuras decepciones: esta es una tarjeta de gama media, vale para jugar a juegos más o menos actuales de forma decente y poco más, no esperéis que de aquí a tres años podáis seguir jugando a todo en medio o a una resolución decente.
yo no esperaba ni de aquí a 1 año poder seguir jugando jeje,pero bueno,hoy al final no lo he comprado porque mi padre pillo un atasco y todavía no ha vuelto y etc...
¿alguna tienda barata,fiable que me este en Madrid,cerca de parla mas o menos?.
Ati Radeon HD4670 de marca ASUS, de 512MB :p :p :p ;) ;) gracias.
Ya ire informando jeje.
Hola!
Estoy cada vez tan contento, excepto algun problema con juegos como GTA (S.A. y IV), Just Cause o GeoW. La salida HDMI de la ASUS es una gozada, verla en una tele de 42" es un lujo!
Ahora tengo una duda, el otro dia el ventilador sonaba mucho, así que con el Overdrive, baje los parametros de GPU Clock y Memory Clock, teniendolos ahora a 765Mhz y a 990 Mhz respectivamente.
¿A cuanto lo deberia poner para que me vaya bien ?
Saludos!
las frecuencias de serie creo que son 750 de GPU clock y 1000 de memory clock en esa tarjeta

Abre el pc y comprueba que no tienes mucho polvo en el ventilador que quizas suene por eso o porque la grafica sea sonora de narices como las 8800 GT con el ventilador de stock xD
He leído mas arriba y no se.
Los drivers,los que me dan en el cd,no los instalo y directa mente me descargo los mas nuevo de la pagina oficial para no complicarme desinstalando y demás,¿no?
Pasad me la pagina oficial con los últimos drivers,para ahorrar tiempo jeje.
SaKio escribió:las frecuencias de serie creo que son 750 de GPU clock y 1000 de memory clock en esa tarjeta

Abre el pc y comprueba que no tienes mucho polvo en el ventilador que quizas suene por eso o porque la grafica sea sonora de narices como las 8800 GT con el ventilador de stock xD

No, fue un dia, que le dio el venazo de soplar xD es muy muy silenciosa xD
Por cierto, el Geow esta mal optimizado o es cosa mia?
saludos!
Hola ando buscando alguna grafica baratilla para jugar y he visto esta por 75 euros, es adecuada para jugar en un monitor de 22" a resolucion 1680x1050?? por cierto el resto de mi ordenador es un E6550, 2 gigas DDR2 800Mhz y fuente de 450w levicom y la placa es una normalita de asus

un saludo :)
MetaBeE escribió:Hola ando buscando alguna grafica baratilla para jugar y he visto esta por 75 euros, es adecuada para jugar en un monitor de 22" a resolucion 1680x1050?? por cierto el resto de mi ordenador es un E6550, 2 gigas DDR2 800Mhz y fuente de 450w levicom y la placa es una normalita de asus

un saludo :)

Con esa resolucion estara bien, tambien tienes algo mejor la 9600GT, 9800GT y 4830 pero ya se te suben de precio fijo

Si lo que quieres es lo mejor por 75 euros lo has encontrado [sonrisa]
Hombre lo de los 75 euros es porque es el precio al que la vi, pero si hay alguna mejor que valga algo mas no me importa, todavia me acuerdo cuando me gaste 250e en una 6600GT eso si la disfrute hasta quemarla XD, por unos 100 euros hay alguna que mejore sustancialmente a la 4670???
MetaBeE escribió:Hombre lo de los 75 euros es porque es el precio al que la vi, pero si hay alguna mejor que valga algo mas no me importa, todavia me acuerdo cuando me gaste 250e en una 6600GT eso si la disfrute hasta quemarla XD, por unos 100 euros hay alguna que mejore sustancialmente a la 4670???

9600GT la mejora otro poco mas
Yo tengo esta ultima jugando a 1440x900 y muy contento con ella excepto qeu al pille con el ventilador de stock y suena que no veas xD
La de Asus por ejemplo tiene el ventilador mejorado y no mete tanto ruido
PARECE UNA TONTERIA,JEJE,¿cuando la instale le pongo los drivers neuvos envez de los del cd?
De ser asi,¿pasadme los ultimos jeje.
ROMAN-UCRANIA escribió:PARECE UNA TONTERIA,JEJE,¿cuando la instale le pongo los drivers neuvos envez de los del cd?
De ser asi,¿pasadme los ultimos jeje.

yo al poner la grafica siempre pongo los que me vienen en el CD y luego descargo los mas actuales

http://ati.amd.com/support/driver.HTML
Pero da igual,total son los mismos no?
Me los estoy descargo,los que tiene catalyst o algo asi.
Es que seguramente despues me hubiera hecho la picha un lió desinstalando y volviendo a instalar otros jeje.
A las 17:00 a por la tarjeta jeje.
XP home/profesional es service pack 3 ¿no?
Categoría radeon y 4670...pues si es eso,ya los tengo descargados.
Después meto la tarjeta,enciendo el ordenador,instalo reinicio y ya esta,¿algo mas?.
No son los mismos y ten cuidado, yo meti los del cd, luego instale los nuevo, sin desinstalar los que vienen en el cd, y tuve que poner la grafica antiguo de nuevo para borrar los del cd...un coñazo.
Saludos!
eolustre escribió:No son los mismos y ten cuidado, yo meti los del cd, luego instale los nuevo, sin desinstalar los que vienen en el cd, y tuve que poner la grafica antiguo de nuevo para borrar los del cd...un coñazo.
Saludos!

¿entonces que hago?
El nombre de los drivers es este,8-12_xp32_dd_ccc_wdm_enu_72271
MetaBeE escribió:por unos 100 euros hay alguna que mejore sustancialmente a la 4670???

la 4830 es mejor y está por 105 (gastos incluidos) en pixmania.
Hay muucha diferencia entre la 4830 y la 4670?
Saludos!
eolustre escribió:Hay muucha diferencia entre la 4830 y la 4670?
Saludos!

Por si te sirve:

4670 = 9600GSO
4830 = 8800GT

Hay un pelín de diferencia (por el bus sobretodo), pero es que el propósito de ambas tarjetas es radicalmente distinto. Una 4670 está diseñada para gama media, con fuentes de alimentación pichuleras o sin conector PCI-E, y la 4830 es una opción barata para un buen rendimiento, por si no te llega la pasta para una 4850.
Pues si hay diferencia, pero ninguna locura.
Yo estoy cada vez mas contento, luego probaré el Saint Rows 2, aunque miedo me da...
Por si le ayuda al chaval de la duda.
1. HD4870X2
2. HD4850X2
3. GTX 280
4. 9800GX2
5. GTX 260-216
6. HD4870 1 GB
7. HD4870
8. GTX 260
9. HD3870X2
10. 9800GTX+
11. HD4850
12. 8800Ultra
13. 9800GTX
14. 8800GTX
15. 8800GTS 512MB (G92 Revision)
16. 8800GT/9800GT 512MB
17. HD3870 512MB
18. 9600GT
19. HD2900XT 1GB
20. HD2900Pro 1GB
21. HD2900XT 512MB
22. HD2900Pro 512MB
23. 8800GTS 640MB
24. HD3850 512MB
25. 8800GT 256MB
26. 8800GTS 320MB
27. 7950GX2
28. 8800GS/9600GSO
29. HD 4670

Duda de ultima hora,¿la que me aconsejasteis era esta,ARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS EAH4670 PCX DDR3 HDMI 75,6 o esta TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4670 PCX DDR3 71,63
?
Es que no me acuerdo [+risas]
ROMAN-UCRANIA escribió:Por si le ayuda al chaval de la duda.
1. HD4870X2
2. HD4850X2
3. GTX 280
4. 9800GX2
5. GTX 260-216
6. HD4870 1 GB
7. HD4870
8. GTX 260
9. HD3870X2
10. 9800GTX+
11. HD4850
12. 8800Ultra
13. 9800GTX
14. 8800GTX
15. 8800GTS 512MB (G92 Revision)
16. 8800GT/9800GT 512MB
17. HD3870 512MB
18. 9600GT
19. HD2900XT 1GB
20. HD2900Pro 1GB
21. HD2900XT 512MB
22. HD2900Pro 512MB
23. 8800GTS 640MB
24. HD3850 512MB
25. 8800GT 256MB
26. 8800GTS 320MB
27. 7950GX2
28. 8800GS/9600GSO
29. HD 4670

Duda de ultima hora,¿la que me aconsejasteis era esta,ARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS EAH4670 PCX DDR3 HDMI 75,6 o esta TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4670 PCX DDR3 71,63
?
Es que no me acuerdo [+risas]

Eres más pesao que el plomo, chaval.

Compra la Sapphire y ya [triston]
No hace falta que lo digas,ya lo se...soy un pesao...
Sapphire o asus,Sapphire o asus,Sapphire o asus,Sapphire o asus,esa es la cuestión.
Como ya te dije, yo con un ordenador con caracteristicas parecidas,, un poco mejor alguna cosa, tengo la sapphire, eso si, el cuello de botell en la cpu, v a aser impresionante, ya lo veras :) no merece la pena mejor tarjeta, porque te va air igual a 1280x1024 que a 1080p aunk no te lo creas, comprobado en mi lcd de 19" y en mi lcd de 180p de 32" parecidos fps dependidedo el juego, o incluso los mismo como en el caso del assasins que ahora recuerdo
sico escribió:Como ya te dije, yo con un ordenador con caracteristicas parecidas,, un poco mejor alguna cosa, tengo la sapphire, eso si, el cuello de botell en la cpu, v a aser impresionante, ya lo veras :) no merece la pena mejor tarjeta, porque te va air igual a 1280x1024 que a 1080p aunk no te lo creas, comprobado en mi lcd de 19" y en mi lcd de 180p de 32" parecidos fps dependidedo el juego, o incluso los mismo como en el caso del assasins que ahora recuerdo

Ahora me habeis dejado con la duda,para que pregunto xD.
Entonces la shapire.A NO SER QUE ALGUIEN DIGA LO CONTRARIO.
¿que versión se calienta mas?¿que versión se enfría mejor?
Por los 4 euros de diferencia,ya escogería la mejor...
Haber, decidete ya!! y no es por anda pero es que llevas ya... y te lo digo de buenas jajaj
Bueno respecto la duda, yo tengo la sapphire porque la asus me pegaba con un conector de la placa, despues de comprada la tuve que cambiar (el del app es muy enrollado) asi k asegurate si la ASUS te cabe, por lo que he escuchado y vi, ya que he tenido las dos en mis manos, la Asus parece mas fresca, ya que tiene un pedazado disipador y ventilador... pero otra cosa es que te quepa pork como te digo es muy alta, y ami me pegaba con una faja, si no la va s a devolver y dudas la sapphire te entra seguro, y eso si, ami 0 problemas y juego a tope (lo que me deja mi micro jaja)
Tamaño pues...así calculando con el metro,de derecha a izquierda(xD)mide la caja 41 cm,y de arriba a abajo 36cm.
Dado que la antigua es una 7300gs,¿?
no es eso... tiene encima pinta de ser un ordenador mu parcedio al mio jaja, de medida y todo, ami me pegaba no en la anchura o la largura, pork creo k eso es mas o menos estandar, sino en la altura de la grafica, era muy alta y me pegaba es mas me pegaba me acuerdo en el aspa del ventilador de la grafia y no le dejaba girar, yo tbn tenia una geforce parecida un poco mas vieja pero mejor (6700XL) y iba perfecta, pero ten en cuenta que la ASUS es alta, a mucha gente 0 problemas pero ami disposicon de mi placa base le pegaba con un conector, solo es un aviso para k lo tengas en cuenta si caben 2 dedos por encima de tu grafica actual te cabra, si solo te cabe uno o 2 muy justos, seguramente no te cabra, ya que las aspas del vntilador son muy altas ya que estan encima del disipador y son altas y salen un poco y ese era mi problema.
Miralo y comenta cuanto hueco tienes, si tienes masde dos dedos, la ASUS te vale sino de cabeza a la sapphire.
Las dods son muy buenas, las diferencias exactas no las se, pero se que la asuss es mas freskita, pero creo que lei por ahi k la sapphire tiraba mas, pero no estoy seguro
sico escribió:no es eso... tiene encima pinta de ser un ordenador mu parcedio al mio jaja, de medida y todo, ami me pegaba no en la anchura o la largura, pork creo k eso es mas o menos estandar, sino en la altura de la grafica, era muy alta y me pegaba es mas me pegaba me acuerdo en el aspa del ventilador de la grafia y no le dejaba girar, yo tbn tenia una geforce parecida un poco mas vieja pero mejor (6700XL) y iba perfecta, pero ten en cuenta que la ASUS es alta, a mucha gente 0 problemas pero ami disposicon de mi placa base le pegaba con un conector, solo es un aviso para k lo tengas en cuenta si caben 2 dedos por encima de tu grafica actual te cabra, si solo te cabe uno o 2 muy justos, seguramente no te cabra, ya que las aspas del vntilador son muy altas ya que estan encima del disipador y son altas y salen un poco y ese era mi problema.
Miralo y comenta cuanto hueco tienes, si tienes masde dos dedos, la ASUS te vale sino de cabeza a la sapphire.
Las dods son muy buenas, las diferencias exactas no las se, pero se que la asuss es mas freskita, pero creo que lei por ahi k la sapphire tiraba mas, pero no estoy seguro

Me comprare la sapphire y ya esta,y si despues veo que sobra hueco,pues le digo,dame la otra que era un regalo y era asus no shapire...o algo me inventare xD.
Mañana al salir del insti,ire ipsofacto comprare vendre,instalare,jugare pensare en ti vendré aeol diré que la tengo,y dejare de postear aqui a no ser que tenga problemas.
Mañana os contare como me ha ido xD.
ROMAN-UCRANIA escribió:
sico escribió:no es eso... tiene encima pinta de ser un ordenador mu parcedio al mio jaja, de medida y todo, ami me pegaba no en la anchura o la largura, pork creo k eso es mas o menos estandar, sino en la altura de la grafica, era muy alta y me pegaba es mas me pegaba me acuerdo en el aspa del ventilador de la grafia y no le dejaba girar, yo tbn tenia una geforce parecida un poco mas vieja pero mejor (6700XL) y iba perfecta, pero ten en cuenta que la ASUS es alta, a mucha gente 0 problemas pero ami disposicon de mi placa base le pegaba con un conector, solo es un aviso para k lo tengas en cuenta si caben 2 dedos por encima de tu grafica actual te cabra, si solo te cabe uno o 2 muy justos, seguramente no te cabra, ya que las aspas del vntilador son muy altas ya que estan encima del disipador y son altas y salen un poco y ese era mi problema.

Me comprare la sapphire y ya esta,y si despues veo que sobra hueco,pues le digo,dame la otra que era un regalo y era asus no shapire...o algo me inventare xD.
Mañana al salir del insti,ire ipsofacto comprare vendre,instalare,jugare pensare en ti vendré aeol diré que la tengo,y dejare de postear aqui a no ser que tenga problemas.
Mañana os contare como me ha ido xD.

Tampoco hace falta que estes pensando en mi [amor] [amor] [amor] jajaaj bueno ya nos contaras, ya veras como haces buena compra, vas a jugar a juegos que antes no podias ni imaginar... ahora estoy con bioshock, y todo en alto, y de maravilla, se ve k pufff [babas]
a ver, acabo de comprar la ati asus eah4670 de 512mg, y la verdad que me ha sorprendido que no lleva toma para alimentacion adicional de la fuente de alimentacion. vamos que toda la alimentacion la coje directamente del puerto pcie... la verdad que me choca mucho que no lleve toma de alimentacion directa cuando la nvidia 7600 gt que tengo y que es bastante mas antigua si que lleva....
¿¿Es el modelo bueno de grafica, no?? A ver si he comprado una que no tocaba, jeje
alguien me dice como acer un overclock minimo a mi asus?
Lo de la toma de alimentacion no lo llevan ningun modelo de las 4670, por lo menos que yo lo sepa, y sobre overclokear lña grafica, si eso usa el ati overdrive, que esta en el software, y de alli pues si eso subela un poco aunk no se si se nota mucho la diferencia..
ryuks escribió:a ver, acabo de comprar la ati asus eah4670 de 512mg, y la verdad que me ha sorprendido que no lleva toma para alimentacion adicional de la fuente de alimentacion. vamos que toda la alimentacion la coje directamente del puerto pcie... la verdad que me choca mucho que no lleve toma de alimentacion directa cuando la nvidia 7600 gt que tengo y que es bastante mas antigua si que lleva....
¿¿Es el modelo bueno de grafica, no?? A ver si he comprado una que no tocaba, jeje

Todas las 4670 funcionan sin alimentación extra.

Es una especie de 3850 de bajo consumo para fuentes modestas.
Me gustaria si merece la pena actualizar mi equipo con una ATI HD4670 para correr "mas o menos" juegos actuales , es AMD 3200+ con 2 gigas de ram y una grafica NVIDIA 8500
sico escribió:Lo de la toma de alimentacion no lo llevan ningun modelo de las 4670, por lo menos que yo lo sepa, y sobre overclokear lña grafica, si eso usa el ati overdrive, que esta en el software, y de alli pues si eso subela un poco aunk no se si se nota mucho la diferencia..

Al fin la tengo,me ha contestado sudor y lágrimas xd.

Es la sapphire,muy chula con su ventilador y demás jeje.

Me han venido cable citos de colores,dos cositas y una cosa que se parece a la cosa final e los cables...xD
Y el cd de los driver mas una pegatina de power ati,y la caja en ingles...por suerte manual en español.
Detallad amente decid me los pasos xD
Porfis jijiji.
1º Apagas el pc xD
2º Abres la chapa del alteral izquierdo con un destornillador (tornillos estan detras)
3º Despinchas la anterior grafica con cuidado que tiene una clavija para engancharla (quita primero la clavija de seguridad)
4º Cuando este quitada la anterior grafica, pinchas la nueva hasta que la clavija quede fija

Y se acabo

Creo que me explicado bien [poraki]
Si te lias mira algun video por youtube aunqeu esa grafica no necesita nada mas que pincharla si necesidad de cables adicionales de alimentacion a ella
SaKio escribió:1º Apagas el pc xD
2º Abres la chapa del alteral izquierdo con un destornillador (tornillos estan detras)
3º Despinchas la anterior grafica con cuidado que tiene una clavija para engancharla (quita primero la clavija de seguridad)
4º Cuando este quitada la anterior grafica, pinchas la nueva hasta que la clavija quede fija

Y se acabo

Creo que me explicado bien [poraki]
Si te lias mira algun video por youtube aunqeu esa grafica no necesita nada mas que pincharla si necesidad de cables adicionales de alimentacion a ella

Alguno quedaos por aqui actualizando,que seguro,seguro que la cago de alguna forma.xDD
Gracias.
Ps Les comento que compre una Gigabyte HD4670 512mb GDDR3.. La tarjeta en si es muy simple, un disipador modesto y un fan normalito. Pero la temperaruta en Idle no pasa los 35º. Todo Bien.. me ha impresionado su rendimiento en juegos, puedo jugar a "todo" decentemente. Aki les pongo algunos datos.

Windows XP Sp3
Todo a resolución de 1440x900 en un LG FLATRON de 19"

Unreal Tournament 3 = Todo a Tope
PURE = a tope tambien (este juego no requiere de mucha maquina..)
Crysis Warhead = la configuracion avanzada puesta entre Jugador y Normal
Call of Duty 5 = Full, con AA de 2x

y otros que no recuerdo! hehe..

Estoy muy conforme con esta grafica, ya que no pague mucho por ella y no tuve que cambiar la fuente (una mierd* de fuente generica!) Luego les pongo algunas Screenshot's!

Salu2!
Despues de liarme y todo eso xD,al fin la he instalado,he probado el assassins creed y,vaya,a máximo no va,y a medio se ve que sigue petardeando [mamaaaaa] [buuuaaaa] los 71 euros peor gastados de mi vida,si hasta el juego euro track simulator,que no pide nada,me va mal,a máximo y petardea...
¿?¿?¿?¿?
No se que pasa,según vosotros me iria bien,y ni a mínimo...
y encima la resolucion 1151x864 no va,se oculta la barra de tareas...
¿que hago?.
alguno de vosotros podeis ver la temperatura de esta grafica con el everest? es q a mi no m sale.

tngo el modelo de asus y everest ultimate 4.60
ROMAN-UCRANIA escribió:Despues de liarme y todo eso xD,al fin la he instalado,he probado el assassins creed y,vaya,a máximo no va,y a medio se ve que sigue petardeando [mamaaaaa] [buuuaaaa] los 71 euros peor gastados de mi vida,si hasta el juego euro track simulator,que no pide nada,me va mal,a máximo y petardea...
¿?¿?¿?¿?
No se que pasa,según vosotros me iria bien,y ni a mínimo...
y encima la resolucion 1151x864 no va,se oculta la barra de tareas...
¿que hago?.

Pero tu a que te esperabas jugar con esa cpu??te esta haciendo cuello de botella. Yo estoy jugando con un P4 D930 3GHz, 2 gb de ram kingston value, la asus 4670 y el crysis me va a 1024x768 con bastantes parametros en High bastante fluido...en mi opinion es un tarjeton en relacion calidad/precio
Mm jeje,¿que procesador me tendría que poner para que no me hiciese cuello en botella,de aquí hasta que la palme la gráfica jeje.¿precio?
En cambio,el need for speed undercover,todo a máximo,sin petardear nada de nada...
puede ser que la placa base no aguante pci-e 2.0, por lo que no le estarias sacando el maximo rendimiento a la grafica . mira las configuraciones que se han recomendado por el foro, tienes todo tipo de presupuestos ;)
yo te recomendaria lo que me acabo de coger yo: amd athlon64 5600+ y la placa base Gigabyte GA-MA770-DS3
ROMAN-UCRANIA escribió:Mm jeje,¿que procesador me tendría que poner para que no me hiciese cuello en botella,de aquí hasta que la palme la gráfica jeje.¿precio?
En cambio,el need for speed undercover,todo a máximo,sin petardear nada de nada...

pag. 20, postee capturas y fps con mi procesador antiguo un amd 3200+ y 1 gb ram, asi q deberia irte mas o menos igual q a mi entonces.
si kieres algo nuevo, yo por algo menos de 200€ me acabo de pillar un amd x2 6000+, una gigabyte ma78gm y 4 gb de ram, pero se puede ajustar algo mas el presupuesto para q cueste algo menos, pero no te recomendaria mucho menos
Yo me iba a comprar una pero al ver que los drivers están en ingles me entró un cabreo tremendo y ya no la compro, ¿qué les cuesta contratar a un traductor para los drivers? Gastaré el doble y me compraré una Nvidia.
assaraven escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Mm jeje,¿que procesador me tendría que poner para que no me hiciese cuello en botella,de aquí hasta que la palme la gráfica jeje.¿precio?

pag. 20, postee capturas y fps con mi procesador antiguo un amd 3200+ y 1 gb ram, asi q deberia irte mas o menos igual q a mi entonces.
si kieres algo nuevo, yo por algo menos de 200€ me acabo de pillar un amd x2 6000+, una gigabyte ma78gm y 4 gb de ram, pero se puede ajustar algo mas el presupuesto para q cueste algo menos, pero no te recomendaria mucho menos

Todo eso por 200 euros...
Bueno,yo me comprare cosas en verano,y hasta verano los precios seguro que bajan,asi que mejor jeje.
Ese procesador no me suena que es el que me dijiste :-?
A mi el far Cry 2 (aburrido como el solo...) con casi todo en High a 25 fps, en calidad precio es una locura de grafica, de aqui a un año, a no se que pille una 8800 baratita, aguantare con esta. Saludos!
inheks escribió:Yo me iba a comprar una pero al ver que los drivers están en ingles me entró un cabreo tremendo y ya no la compro, ¿qué les cuesta contratar a un traductor para los drivers? Gastaré el doble y me compraré una Nvidia.

Seguro que no revisaste bien porque los puedes bajar en español desde la pagina oficial
Imagen
442 respuestas
13, 4, 5, 6, 79