no es eso... tiene encima pinta de ser un ordenador mu parcedio al mio jaja, de medida y todo, ami me pegaba no en la anchura o la largura, pork creo k eso es mas o menos estandar, sino en la altura de la grafica, era muy alta y me pegaba es mas me pegaba me acuerdo en el aspa del ventilador de la grafia y no le dejaba girar, yo tbn tenia una geforce parecida un poco mas vieja pero mejor (6700XL) y iba perfecta, pero ten en cuenta que la ASUS es alta, a mucha gente 0 problemas pero ami disposicon de mi placa base le pegaba con un conector, solo es un aviso para k lo tengas en cuenta si caben 2 dedos por encima de tu grafica actual te cabra, si solo te cabe uno o 2 muy justos, seguramente no te cabra, ya que las aspas del vntilador son muy altas ya que estan encima del disipador y son altas y salen un poco y ese era mi problema.
Miralo y comenta cuanto hueco tienes, si tienes masde dos dedos, la ASUS te vale sino de cabeza a la sapphire.
Las dods son muy buenas, las diferencias exactas no las se, pero se que la asuss es mas freskita, pero creo que lei por ahi k la sapphire tiraba mas, pero no estoy seguro