Fie escribió:vuelvo a subir el hilo para poner una duda, cada 2 x 3 me peta el controlador de pantalla (tengo una HD4670 512mb) porque puede ser?
si actualizo los drivers el controlador de pantalla me lo reconoce como Series HD4600 y la gráfica me va a peor (aparte que sigue pasando lo de petar el controlador), ¿que solución puede haber?
Fie escribió:vuelvo a subir el hilo para poner una duda, cada 2 x 3 me peta el controlador de pantalla (tengo una HD4670 512mb) porque puede ser?
si actualizo los drivers el controlador de pantalla me lo reconoce como Series HD4600 y la gráfica me va a peor (aparte que sigue pasando lo de petar el controlador), ¿que solución puede haber?
mithra escribió:Fie escribió:vuelvo a subir el hilo para poner una duda, cada 2 x 3 me peta el controlador de pantalla (tengo una HD4670 512mb) porque puede ser?
si estás usando windows 7 deja que el os te instale los drivers de video, el chipset lo mismo aunque lo puedes instalar por tu cuenta, si no te da ningún mensaje está todo ok.
Spardas escribió:Bueno, he pasado mucho por este foro pero nunca llegue a registrarme, y viendo que este hilo habla de algo que me interesa vengo a pedir consejo >_<!. Vereis, tengo una grafica Ati x600, no me va ni el fallout xD y este lunes me comprare esta grafica si todo va bien.
TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD4670 PCX DDR3
pero claro, no se si es buena, o si vale la pena o no. Me costaria 62,96, pero para mi sorpesa vi otra grafica mas abajo de esta.
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4670 PCX DDR3
El precio de la misma es de 62,15, la diferencia es tan nula que no se que tiene de diferente de la otra. Lei su info y tal, pero claro, tengo muy mala suerte con las graficas, (si os contara no acabo xD), y ahora tengo dudas ya que se que hay graficas que pone 1 giga, y luego una de 512 es mejor xD. Agradeceria mucho vuestra ayuda ya que este mismo lunes voy a por ella. Saque de aqui la info, http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=14 gracias por adelantado gente >_<!.
Spardas escribió:Bueno, he pasado mucho por este foro pero nunca llegue a registrarme, y viendo que este hilo habla de algo que me interesa vengo a pedir consejo >_<!. Vereis, tengo una grafica Ati x600, no me va ni el fallout xD y este lunes me comprare esta grafica si todo va bien.
TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD4670 PCX DDR3
pero claro, no se si es buena, o si vale la pena o no. Me costaria 62,96, pero para mi sorpesa vi otra grafica mas abajo de esta.
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4670 PCX DDR3
El precio de la misma es de 62,15, la diferencia es tan nula que no se que tiene de diferente de la otra. Lei su info y tal, pero claro, tengo muy mala suerte con las graficas, (si os contara no acabo xD), y ahora tengo dudas ya que se que hay graficas que pone 1 giga, y luego una de 512 es mejor xD. Agradeceria mucho vuestra ayuda ya que este mismo lunes voy a por ella. Saque de aqui la info, http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=14 gracias por adelantado gente >_<!.
magoblanco escribió:Hola, yo tengo la hd4670 512 ddr3 hace tiempo, y quiero comprar un lcd, quisiera saber cual es la maxima resolución que puedo correr los juegos con esta placa, puedo entrarle a un 23 pulgadas full hd? o no voy a poder jugar a 1920 * 1080? grax.
BBJB escribió:Yo tengo una placa Asus P5QL PRo con la HD 4670 con un LG 24 " 1080p
( analogica una pena )
Mi problema es que bajé de Vista a XP, en Vista sin problemas, pero en XP en web las letras estan sin definicion, con los bordes pixelados, y hay web que se ven mal , las fotos tambien se ven mal.
Tenia los drivers que venian, instale los ultimos y el Ati Catalyst da error ahora.
No se si me falta algun driver, o qu epuede ser..
Saludos
jorge sca escribió:ya la tengo al final tengo la asus eah4670 de 512mb y perfecto, pero el problema es que cuando actualizo el driver, los sofwares etc el instalador me da un error del paquete que no se pudo instalar. venga gracias de antemano. y ami tambien me pasa lo de las letras en el windows xp en 7 o vista no he probado.
Starscream-S escribió:darkrocket escribió:Pues yo espero se un futuro poseedor de está tarjeta, aunque he oido que tiene bastates problemas de sobrecalentamiento...
No sabría decirte. Yo no he tenido problema alguno, he estado dándole a la demo de Crysis bastante (he probado hasta a 1680x1050 AAx8, todo High), y sin ningún reinicio ni movida rara. Además mi caja (Tacens Tango Pro) tiene monitorización de temperaturas de la caja en el frontal, y de 40º el conjunto no pasa.
antchaiz escribió:jorge sca escribió:ya la tengo al final tengo la asus eah4670 de 512mb y perfecto, pero el problema es que cuando actualizo el driver, los sofwares etc el instalador me da un error del paquete que no se pudo instalar. venga gracias de antemano. y ami tambien me pasa lo de las letras en el windows xp en 7 o vista no he probado.
Hola ¿Puedes ser un poco más concreto?
Qué versión tienes instalada, que mensaje completo te sale como error....
Saludos.
ryuks escribió:A todos lo que teneis la ati 4670 512 megas de asus, podeis ajustar los valores del ventilador desde el smart doctor?? esque a mi esa casilla la tengo desactivada y no se si es por defecto en la grafica(que no se pueda tocar ese valor) o porque me falta/falla instalar algo.
Gracias.
bumperiano escribió:ryuks escribió:A todos lo que teneis la ati 4670 512 megas de asus, podeis ajustar los valores del ventilador desde el smart doctor?? esque a mi esa casilla la tengo desactivada y no se si es por defecto en la grafica(que no se pueda tocar ese valor) o porque me falta/falla instalar algo.
Gracias.
No lleva regulador de velocidad.
TRASTARO escribió:F.A Tacens Valeo Smart 480 W
¿Tacens es una marca cualquiera o es de calidad aceptable?, puede que tengas problemas con la fuente de poder si es que es de marca generica.
http://www.asrock.com/mb/overview.asp?M ... TA2%20R2.0
Como sea, te aconsejo desinstales el controlador catalyst 10.6 y uses el 10.4, actualiza el BIOS y tambien usa los controladores mas recientes de la tarjeta madre; estos los puedes encontrar en la pagina del fabricante del chipset que en este caso es VIA, ve a via.com.tw y baja los controladores mas recientes para el chipset de tu tarjeta madre [VIA PT880 Pro/PT880 Ultra Chipsets] o en su defecto en la pagina de asrock.com.
http://www.asrock.com/mb/download.asp?M ... TA2%20R2.0
http://www.via.com.tw/en/support/drivers.jsp
Toma en cuenta que Asrock con ese chipset VIA es de calidad media en cuanto al rendimiento y esa apertura a 4X maximo que da es lo que te esta frenando en el rendimiento grafico, sin decir del procesador, asi que en las opciones catalyst configura las opciones 3D a la calidad media y limita el uso de efectos de suavizado de la imagen en juegos que usen todo el poder del procesador grafico como es el Crysis. En el CCC si es necesario desactiva la opcion que aparecfe en la seccion VIDEO de "Forzar reproduccion fluida de video" y ver si con esto tambien te va mejor en la reproduccion sin cuelgues del sistema.
Por lo demas se ve bien las temperaturas del GPU sin carga de trabajo pero deberias monitorear a que tenmperatura sube cuando esta con carga, usa el mismo monitor del catalyst control center o usando el software GPU-Z o con HWMonitor.
Metal Kramer escribió:¿Hasta que valores puedo hacerle overclock a esta grafica?
¿Con el programa ATI Toll es suficiente?
apaniagua escribió:Hola.
A la gráfica ha llevado tiempo haciéndole ruidos raros el ventilador, y ya no los hace.
Al jugar tironea y me sube a 100 ºC la gráfica, me da que pensar que el ventilador, evidentemente, ha muerto.
¿Qué ventilador me recomendáis para esta gráfica en placa Asus?