·El hilo de la Ati HD4670· (Info, Dudas, OC, Drivers...)

15, 6, 7, 8, 9
vuelvo a subir el hilo para poner una duda, cada 2 x 3 me peta el controlador de pantalla (tengo una HD4670 512mb) porque puede ser?
si actualizo los drivers el controlador de pantalla me lo reconoce como Series HD4600 y la gráfica me va a peor (aparte que sigue pasando lo de petar el controlador), ¿que solución puede haber?
Fie escribió:vuelvo a subir el hilo para poner una duda, cada 2 x 3 me peta el controlador de pantalla (tengo una HD4670 512mb) porque puede ser?
si actualizo los drivers el controlador de pantalla me lo reconoce como Series HD4600 y la gráfica me va a peor (aparte que sigue pasando lo de petar el controlador), ¿que solución puede haber?

no se, a mi nunca ma petao q recuerde y lo actualice hace poco. no tendras el SO mu viciao?
Bueno, he pasado mucho por este foro pero nunca llegue a registrarme, y viendo que este hilo habla de algo que me interesa vengo a pedir consejo >_<!. Vereis, tengo una grafica Ati x600, no me va ni el fallout xD y este lunes me comprare esta grafica si todo va bien.

TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD4670 PCX DDR3

pero claro, no se si es buena, o si vale la pena o no. Me costaria 62,96, pero para mi sorpesa vi otra grafica mas abajo de esta.

TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4670 PCX DDR3

El precio de la misma es de 62,15, la diferencia es tan nula que no se que tiene de diferente de la otra. Lei su info y tal, pero claro, tengo muy mala suerte con las graficas, (si os contara no acabo xD), y ahora tengo dudas ya que se que hay graficas que pone 1 giga, y luego una de 512 es mejor xD. Agradeceria mucho vuestra ayuda ya que este mismo lunes voy a por ella. Saque de aqui la info, http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=14 gracias por adelantado gente >_<!.
Fie escribió:vuelvo a subir el hilo para poner una duda, cada 2 x 3 me peta el controlador de pantalla (tengo una HD4670 512mb) porque puede ser?

si estás usando windows 7 deja que el os te instale los drivers de video, el chipset lo mismo aunque lo puedes instalar por tu cuenta, si no te da ningún mensaje está todo ok.
mithra escribió:

si estás usando windows 7 deja que el os te instale los drivers de video, el chipset lo mismo aunque lo puedes instalar por tu cuenta, si no te da ningún mensaje está todo ok.

si tengo los drivers instalados a mano, la de la placa base y la de la gráfica (con los cd´s que vienen) y me sale el controlador bien (ATI RADEON HD4670) pero sigue pasando lo de petar el controlador cada 2 x 3 y curiosamente cuando miro webs tipo app, o al ver videos (esta tarde me he visto house y cada 5 minutos petándose U_u), así que nose si puede ser problema de la gráfica en si o de controladores, por cierto jugando al pro 2010 va bien y jugando al crysis idem (aunque en los vídeos del crysis se queda parado cada 2 x 3), vamos que si es problema de la gráfica corro a cambiarla y pillarme la 4770 o 4870 xD.
Spardas escribió:Bueno, he pasado mucho por este foro pero nunca llegue a registrarme, y viendo que este hilo habla de algo que me interesa vengo a pedir consejo >_<!. Vereis, tengo una grafica Ati x600, no me va ni el fallout xD y este lunes me comprare esta grafica si todo va bien.

pero claro, no se si es buena, o si vale la pena o no. Me costaria 62,96, pero para mi sorpesa vi otra grafica mas abajo de esta.

El precio de la misma es de 62,15, la diferencia es tan nula que no se que tiene de diferente de la otra. Lei su info y tal, pero claro, tengo muy mala suerte con las graficas, (si os contara no acabo xD), y ahora tengo dudas ya que se que hay graficas que pone 1 giga, y luego una de 512 es mejor xD. Agradeceria mucho vuestra ayuda ya que este mismo lunes voy a por ella. Saque de aqui la info, http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=14 gracias por adelantado gente >_<!.

Jaja que casualidad yo hoy he pedido la de 512MB en PCBox y me ha dicho que no hay casi diferencia entre los 5 12mb y 1 gb, eso sí, la mía es asus, que lleva mejor ventilador,no sappire.
Spardas escribió:Bueno, he pasado mucho por este foro pero nunca llegue a registrarme, y viendo que este hilo habla de algo que me interesa vengo a pedir consejo >_<!. Vereis, tengo una grafica Ati x600, no me va ni el fallout xD y este lunes me comprare esta grafica si todo va bien.

es mas rápida y rinde mejor la de 512mb

por cierto tras comprobar la ram (no tienen fallo), los hds con el seatools y el Hard Drive Inspector (tampoco tienen fallo), probar con drivers antiguos y nuevos y buscados por win 7 me sigue petando el controlador de pantalla cada 2 x 3 (placa base no puede ser porque apenas tiene un par de meses) así que no se si ir al app a descambiar la gráfica o si hay algún programa para comprobar que funciona bien
Tarde, tengo la de 1g y va a 800 >_< por defecto, creo que ya no puedo descambiarla por otra pero ire de todos modos a la tienda. Le hize overclocking y todo pero nada, llege de 800 a 1000 y apenas noto la diferencia en el fallout.
hola alguien sabe como configurar esta tarjeta para que pueda jugar en dos pantallas a la vez busco y busco y no doy los mas proximo que he encontrado es el softth pero no se como configurarlo y el hilo que tenemos aqui esta abandonado si alguien me puede ayudar mandeme un pm para saber que onda
Hola, yo tengo la hd4670 512 ddr3 hace tiempo, y quiero comprar un lcd, quisiera saber cual es la maxima resolución que puedo correr los juegos con esta placa, puedo entrarle a un 23 pulgadas full hd? o no voy a poder jugar a 1920 * 1080? grax.
magoblanco escribió:Hola, yo tengo la hd4670 512 ddr3 hace tiempo, y quiero comprar un lcd, quisiera saber cual es la maxima resolución que puedo correr los juegos con esta placa, puedo entrarle a un 23 pulgadas full hd? o no voy a poder jugar a 1920 * 1080? grax.

Poder ponerlos podrás, pero eso si, tendras que bajar detalles que a esa resolución la vas a poner en apuros con mas de un juego...
Si en cambio juegas a juegos muy nuevos o bien optimizados (hl2 o COD4 p.e.), no tendrás ningún problema aunque lo pongas en calidad alta...

A mi me la traen el miercoles, notaré el cambio respecto a una 8600GT? La pillo mas que nada por el presupuesto....
yo he mirado esta
ASUS Ati Radeon HD 4670 512Mb DDR3xDxDxD
pero tengo un par de dudas haber si me los podeis resolver
primero mi placa es Acer E415SM(de acer una puta mierdaxD) con pci-express 1.0
y bueno nose si mi placa la va aceptar
i segundo
tengo una fuente de alimentacion Trust 570W dual speed fan
nose si es suficiente para esta graficaaa!!!
GRACIAS de antemanooo!
@fisiko: si, te funcionará sin problemas ;)
A mi me ha llegado finalmente hoy y vaya si estoy contento, funcionando con Crysis DX10 a Medio/Alto en 1280x1024, ni putno de comparación con mi anterior 8600GT :p
Tengo un ligero prblema , bueno primero la descripcion de mi equipo , Procesador AMD Phenom x4 2.2 Ghz, Memoria ram 800 mhz, placa ecs black series a780gma ,Tarjeta Ice Q HD 4670 Overclokeada de fabrica [angelito] [angelito] [angelito] , Monitor Lcd de 15 " LG a 1024 * 768 ((al menos se ve [mamaaaaa] [mamaaaaa] )) Fuente Acteck de 500 watts (La que venia con el gabinete [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que pienso yo que es la falla)) ((sistemas operativos, windows xp , windows xp 64 Windows 7 y ubuntu ) Mi problema es que en juegos "pesados " como crysis y gta 4 de rrepete me ocurren caidas de frames (lagdowns ) como que se traba por unos instantes tipo cuellos de botella.. ya probe con todos los sistemas operativos que tengo , tmb cheque con la placa onboard ( ati hd 3200 ) y lo curioso es que me hace lo mismo , y yo ya he visto que corren estos juegos con mas fluidez y sin broncas,, porfavor respondame si la falla es la fuente ,, para comprar una decente.. ((si me recomiendan paginas para comprar que sea en mexico ))
no creo q sea la fuente, yo voy "tirando" con una generica de 420, es simplemente q le pides a la grafica potencial q no tiene, el gta4 se come cualkier cosa, de lo mal optimizado q esta y el crysis tienes q ponerlo en niveles medios para q vaya totalmente fluido, otra cosa q puede ser es la ram, pq pones la velocidad, pero no la cantidad.
ademas tmp has dicho a que calidad ponias los juegos, imagino a 1024x768 de resolucion, pero y el resto de cosas?

PD: dudo q en ubunto hayas probado el crysis y el gta 4 jejejeje [carcajad]
hola a todos tengo una pantalla lg de 26" full hd y la he conectado a la 4670 por hdmi y acabo de migrar ace poco a windows 7 y no se como hacer para clonar las pantallas, solo aparecen las opciones de escritorio extendido convinar monitores y mostrar escritorio en 1 o en 2

LA tengo puesta en extender y asi tengo la grande como continuaccion del escritorio pero no me sale pantalla completa se come como 1cm a cada lado de la pantalla;

a ver si me echais una mano para clonarla y que se pueda ver en 1080p

SALUDOS
Buenas a todos. Tengo el equipo que veis en mi firma. Le cambiaré el E5200 por un Q9550 y había pensado cambiar la 4670 por una 5770, pero ahora me surge la duda si sería posible o recomendable poner otra 4670 en crossfire... ¿Alguna recomendación? Porque estoy buscando y no saco nada en claro... [beer]
Yo tengo una placa Asus P5QL PRo con la HD 4670 con un LG 24 " 1080p
( analogica una pena )

Mi problema es que bajé de Vista a XP, en Vista sin problemas, pero en XP en web las letras estan sin definicion, con los bordes pixelados, y hay web que se ven mal , las fotos tambien se ven mal.

Tenia los drivers que venian, instale los ultimos y el Ati Catalyst da error ahora.

No se si me falta algun driver, o qu epuede ser..

Saludos
Pues el martes o el miércoles voy a tener esta tarjeta la HD4670 1gb AGP y la verdad estoy algo perdido digamos que yo siempre he sido de nvidea así que ahora con ATI no se qué drivers me valen ni donde descargarlos ni nada si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Un saludo y gracias
una pregunta. seguro que esta tratado en el hilo, pero cual es el mejor ensamblador para esta tarjeta? me voy a comprar una. gracias de antemano
BBJB escribió:Yo tengo una placa Asus P5QL PRo con la HD 4670 con un LG 24 " 1080p
( analogica una pena )

Mi problema es que bajé de Vista a XP, en Vista sin problemas, pero en XP en web las letras estan sin definicion, con los bordes pixelados, y hay web que se ven mal , las fotos tambien se ven mal.

Tenia los drivers que venian, instale los ultimos y el Ati Catalyst da error ahora.

No se si me falta algun driver, o qu epuede ser..

Saludos

Hola, yo tenía el mismo problema y era por tener conectada la gráfica al monitor por HDMI, la cambié a DVI y se solucionó.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos
ya la tengo al final tengo la asus eah4670 de 512mb y perfecto, pero el problema es que cuando actualizo el driver, los sofwares etc el instalador me da un error del paquete que no se pudo instalar. venga gracias de antemano. y ami tambien me pasa lo de las letras en el windows xp en 7 o vista no he probado.
jorge sca escribió:ya la tengo al final tengo la asus eah4670 de 512mb y perfecto, pero el problema es que cuando actualizo el driver, los sofwares etc el instalador me da un error del paquete que no se pudo instalar. venga gracias de antemano. y ami tambien me pasa lo de las letras en el windows xp en 7 o vista no he probado.

Hola ¿Puedes ser un poco más concreto?

Qué versión tienes instalada, que mensaje completo te sale como error....

Saludos.
Starscream-S escribió:
darkrocket escribió:Pues yo espero se un futuro poseedor de está tarjeta, aunque he oido que tiene bastates problemas de sobrecalentamiento... [mad]

No sabría decirte. Yo no he tenido problema alguno, he estado dándole a la demo de Crysis bastante (he probado hasta a 1680x1050 AAx8, todo High), y sin ningún reinicio ni movida rara. Además mi caja (Tacens Tango Pro) tiene monitorización de temperaturas de la caja en el frontal, y de 40º el conjunto no pasa.

Y te va fluido el crysis?? Que equipo tienes?? Yo con una 4770 no logro que me vaya fluido con esos valores ni de coña :S
antchaiz escribió:
jorge sca escribió:ya la tengo al final tengo la asus eah4670 de 512mb y perfecto, pero el problema es que cuando actualizo el driver, los sofwares etc el instalador me da un error del paquete que no se pudo instalar. venga gracias de antemano. y ami tambien me pasa lo de las letras en el windows xp en 7 o vista no he probado.

Hola ¿Puedes ser un poco más concreto?

Qué versión tienes instalada, que mensaje completo te sale como error....

Saludos.

pues vamos a ver en windows 7 no da problema sea cual sea, la tarjeta me la reconoce como una series ati hd4600 no hd4670 ya que con los drivers de asus si me la reconoce como hd4670.
he instalado la ultima version de ati la beta de los ati 10.3 y en windows 7 no pasa nada va bien, en windows xp no lo he probado ahora lo probare.
el proceso que sigo para instalar los drivers es el suigiente cogo desisntalo los asus con el drivers sweeper, reinicia e instalo los otros en en windows 7 bien pero en xp no he probado ahora lo probare.
muchas gracias de antemano.
Tengo un problema y me estoy volviendo loco. Me compre una ati radeon hd 4670 1 gb ddr3 y maldigo haber dejado mis tan preciadas nvidia. Mi problema es el siguiente. Quiero configurar mis 2 monitores, uno es un lcd de 37" Sanyo lcd37xh3 con resolucion maxima de 1366 x 768 y el otro es un lg w2243s con resolucion maxima de 1920 x 1080. Clonar las pantallas me resulta imposible, parece que no quieren coincidir en ninguna resolucion. Esta maldita ati no me deja agregar resoluciones y ni siquiera reconoce la de 1920 x 1080 en el lg. lo que me resulta rarisimo es que si la reconoce en el sanyo solo que me deja en negro media pantalla. Que hago ??? vendo la ati radeon por 2 kilos de asado y me compro una nvidia o hay alguien con mucha experiencia que pueda ayudarme ? Saludos.
Me olvidaba, por las dudas lo comento, mi so es un windows seven 32 bit el procesador es un intel i7 con 3 gb de ram ddr3, no se si tiene algo que ver pero por las dudas lo comento.
Tengo una ATI HD4670 1gb AGP de Club 3D y mi duda es si los driver son estos http://game.amd.com/us-en/drivers_catal ... radeonx-xp o tendrían que ser algunos especiales para AGP

Un saludo y gracias
Bueno, hice una consulta hace 7 dias y nadie ayudo, me parece que esta pagina hay que mandarla para "el otro lado" dado que parece muerta. Saludos y gracias....por nada.
Buenas lupo ,

Yo tengo la misma gráfica que tu y también soy un ex-nvidia .

Ten paciencia compañero; las cosas toman su tiempo y es posible que nadie tenga las mismas caracterísiticas que tu en su entorno gráfico ; no presupongas que te van a resolver tu problema tan solo por el hecho de plantearlo .

Yo , por ejemplo , tengo un monitor a 1280 y un LCD HD Ready y la gráfica asume sin problemas ambas resoluciones .

Juega con los drivers y enreda con sus submenus .

Siento no haber sido de más ayuda , pero me ha indignado que mandes al carajo a esta web tan solo por no obtener una respuesta .

Saludos .
A todos lo que teneis la ati 4670 512 megas de asus, podeis ajustar los valores del ventilador desde el smart doctor?? esque a mi esa casilla la tengo desactivada y no se si es por defecto en la grafica(que no se pueda tocar ese valor) o porque me falta/falla instalar algo.

Gracias.
ryuks escribió:A todos lo que teneis la ati 4670 512 megas de asus, podeis ajustar los valores del ventilador desde el smart doctor?? esque a mi esa casilla la tengo desactivada y no se si es por defecto en la grafica(que no se pueda tocar ese valor) o porque me falta/falla instalar algo.

Gracias.

No lleva regulador de velocidad.
bumperiano escribió:
ryuks escribió:A todos lo que teneis la ati 4670 512 megas de asus, podeis ajustar los valores del ventilador desde el smart doctor?? esque a mi esa casilla la tengo desactivada y no se si es por defecto en la grafica(que no se pueda tocar ese valor) o porque me falta/falla instalar algo.

Gracias.

No lleva regulador de velocidad.

muchas gracias. entonces no hay manera de ajustar manualmente el ventilador de la grafica?? ni con otro programa??

gracias de nuevo.
Hola tengo el siguiente PC:

ASROCK 4CORE DUAL SATA2
DualCore Intel Pentium E5200, 2500 MHz CON ZALMAN 9500 CNPS
2 GB DDR2 667 KINGSTON
Ati 4670 1GB Powercolor
WD RAPTOR 36 GB 10.000RPM (Windows 7 Ultimate 64bit)
SEAGATE ST3320620AS 320 GB 7200rpm
Seagate 1TB(Ext Woxter Multimedia)
LG FALTRON 1715S (Res Máx. 1280X1024 @ 75Hz)+Samsung M87 40" FULL HD
F.A Tacens Valeo Smart 480 W
DVD-RW DVR-111D PIONEER
DVD-ROM SH-D162C(Kreon 360)
WEB CAM GENIUS, ALTAVOCES CREATIVE 5.1, LECTOR MULTITARJETAS, WIFI PCI&USB, 2 TARGETA RED, TECLADO LOGITECH+RATON 5BOTONES TRUST+Mando PS2 Dual Shock

Tras formatear y poner Windows 7 Ultimate 64bit e instalar los drivers 10-6_vista64_win7_64_dd_ccc_enu cada vez que veo un video en Media Player Classic se me bloquea el Pc y me sale VPU Recover asi como si pongo un video de Youtube en pantalla completa.Otros videos van perfectos con DXVA activado y se ven bastante bien
Con otros reproductores como Windows Media Player,Bsplayer,Divxplayer,VLC pasa exactamente lo mismo.

Sin lo drivers me pasa menos...; pero me sigue pasando

He probado en Windows XP + SP3 recien formateado y lo mismo.

En los juegos un poco de todo en por ejemplo Trasformers War for Cybertron,PES 2010,Magic Duel of Planetwalkers, Prison Break me va perfectamente a 1080p y sin ningun problema pero por ejemplo en Crysis,Blur si que se me sale al escritorio

La grafica normalmente esta entre los 45º y 55º grados y he probado a ponerle el ventilador a 100% pero sigue dando el mismo problema.

En la bios tengo las opciones puestas para que use la placa el PCI-E @ 4 que es lo maximo que soporta esta placa;

El pc tiene tiempo segun que partes

La grafica me la regalaron y no puedo contactar con su anterior dueña pero yo diria que no le daba problemas aunque tampoco jugaba pero supongo que algun video de youtube en pantalla completa habra visto.

Desde que la instalé pasa.

¿Que puede ser?
TRASTARO escribió:
F.A Tacens Valeo Smart 480 W

¿Tacens es una marca cualquiera o es de calidad aceptable?, puede que tengas problemas con la fuente de poder si es que es de marca generica.

http://www.asrock.com/mb/overview.asp?M ... TA2%20R2.0

Como sea, te aconsejo desinstales el controlador catalyst 10.6 y uses el 10.4, actualiza el BIOS y tambien usa los controladores mas recientes de la tarjeta madre; estos los puedes encontrar en la pagina del fabricante del chipset que en este caso es VIA, ve a via.com.tw y baja los controladores mas recientes para el chipset de tu tarjeta madre [VIA PT880 Pro/PT880 Ultra Chipsets] o en su defecto en la pagina de asrock.com.

http://www.asrock.com/mb/download.asp?M ... TA2%20R2.0
http://www.via.com.tw/en/support/drivers.jsp

Toma en cuenta que Asrock con ese chipset VIA es de calidad media en cuanto al rendimiento y esa apertura a 4X maximo que da es lo que te esta frenando en el rendimiento grafico, sin decir del procesador, asi que en las opciones catalyst configura las opciones 3D a la calidad media y limita el uso de efectos de suavizado de la imagen en juegos que usen todo el poder del procesador grafico como es el Crysis. En el CCC si es necesario desactiva la opcion que aparecfe en la seccion VIDEO de "Forzar reproduccion fluida de video" y ver si con esto tambien te va mejor en la reproduccion sin cuelgues del sistema.

Por lo demas se ve bien las temperaturas del GPU sin carga de trabajo pero deberias monitorear a que tenmperatura sube cuando esta con carga, usa el mismo monitor del catalyst control center o usando el software GPU-Z o con HWMonitor.

Tacens no esta mal como fuente digo yo.

Ya he actualizado la bios y nada los problemas siguen a la minima pantallazo se queda pillado y con el sonido a veces en funcionamiento y toca reset.Suele ser cuando la grafica ronda los 65º pero otras veces lo hace a menos temperatura...

Los driver los busco aqui http://www.via.com.tw/en/support/drivers.jsp pero no los encuentro y tampo tengo idea de que version tengo pero en la web de asrock tampoco hay http://www.asrock.com/mb/download.asp?M ... 0&o=Win764

[QUOTE=chispis;500058]¿Que version de bios tienes?.Necesitas la última bios de la placa base para esa grafica,la 2.2[/QUOTE]

He actualizado a la 2.2 y he notado mejoria pero vamos sigo con los problemas

[QUOTE=hAyO;500532]Cambia la placa por una asus/giigabyte mATX economica y ganarás en rendimiento y estabilidad.[/QUOTE]

Si puedo arregrarlo por software mejor

[QUOTE=Nemo;500537]¿Has provado a actualizar Adobe Flash player?
Un Saludo.[/QUOTE]

Pues si tengo la 10
Me estoy volviendo loco, no consigo configurar mi ASUS EAH4670 1GB a 1680x1050 en mi monitor de 22".

¿Alguien puede ayudarme?

Edito: Ya lo he solucionado desde Windows...
Hola a todos en mi primer mensaje.
De antemando pido disculpas si lo que voy apreguntar ya se ha respondido otras veces en este mismo foro, pero despues de tirarme unas cuantas horas mirando los mensajes antiguos no he encontrado nada similar.
Mi pregunta es muy simple, y es la siguiente: ¿PUEDO CONECTAR Y USAR A LA VEZ LAS TRES SALIDAS VGA, DVI y HDMI? De momento sólo consigo usar la DVI con la VGA o con HDMI, pero no las tres a la vez y no se si es un problema de configuración o que lo que yo pretendo es imposible con esta tarjeta.
Necesito conectar tres monitores y me veo montando una segunda tarjeta gráfica.... ¬_¬
Os agradezco de antemano vuestras respuestas.

javimenes
Hola, alguien sabe con que versión de los catalyst la tarjeta rinde más?
Gracias!!!
Ya los drivers están enfocados a la serie 5000 y en especial a la serie 6000. ¿Con cuál rinde más? Seguramente con el 10.11 o con el 10.3, ya alcanzó lo que debeía dar, otra cosa es que nuevos drivers arreglen bugs y problemillas que originen juegos nuevos.

¿Qué driver tienes? Si no es muy antiguo y te van bien déjalo así o actualiza por mera curiosidad.
Pues hasta hace poco tenia los 10.10 y creo que son los mejores que he probado, ayer instalé los 10.11 y menuda decepción, tengo muchas caídas de frames en el Stacraft 2, así que tendré que volver al 10.10.
Saludos!!
¿Hasta que valores puedo hacerle overclock a esta grafica?

¿Con el programa ATI Toll es suficiente?
Metal Kramer escribió:¿Hasta que valores puedo hacerle overclock a esta grafica?

¿Con el programa ATI Toll es suficiente?

Me autocito, a ver si me podeis echar una mano.
Hola.

A la gráfica ha llevado tiempo haciéndole ruidos raros el ventilador, y ya no los hace.
Al jugar tironea y me sube a 100 ºC la gráfica, me da que pensar que el ventilador, evidentemente, ha muerto.

¿Qué ventilador me recomendáis para esta gráfica en placa Asus?
apaniagua escribió:Hola.

A la gráfica ha llevado tiempo haciéndole ruidos raros el ventilador, y ya no los hace.
Al jugar tironea y me sube a 100 ºC la gráfica, me da que pensar que el ventilador, evidentemente, ha muerto.

¿Qué ventilador me recomendáis para esta gráfica en placa Asus?

mirando por pccomponentes este es el unico compatible que he encontrado
http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_accelero_l2_pro.html
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9