Hola, adquiri una power color ati 4670 hd 1g ddr3,porque leia maravillas de ella, relacion precio claro,y decidi comprarmela para canviarla por una 8600gt de ddr2, ya que creia que me daria mas prestaciones, al unico juego que juego es a rfactor y pensaba que podria jugar con la calidad toda en alta sin problemas.
Mi sorpresa es que despues de hacer una intalacion limpia de S.O en el pc y intalar los ultimos drivers de ati, etc...cuando me pongo a jugar, si note una gran claidad grafica y nitidez, a comparacion de la otra tarjeta, pero en cuestion de fps pongo 20 coches y en la salida me baja a 35,40 y luego la cosa mejora pero no muchos mas de 60 o 70, y encima cuando pongo carrears nocturnas, que ese es uno de los motivos por la que la canvie para no tener problemas, me llevo la sorpresa de que en la salida me encuentro entre 15 y 20 fps y luego sube asta 40.......vamos que en calidad si que mejore, pero en fps mas o menos me quede igual....
Mi equipo tiene un procesador intel 820 d dual chanel 2´8hz, y 2g de ram ya que no puedo ponerle mas, el procesador tengo ententido que es de los primeros que salieron y no rinde como uno de los de hoy en dia.
Puede ser que me haga cuello de botella el pc y no deje rendir a la tarjeta lo que deberia???no se bien bien lo que es eso de cuello de botella pero imagino que sera que no rinde bien....o tengo que configurar algo en el catalyst,ahi subi las velocidades a tope paa provar ya que me da el aprobado, pero sigue la cosa igual.....
En refactor la calidad grafica la tengo todo los detalles en medio....