·El hilo de la Ati HD4670· (Info, Dudas, OC, Drivers...)

15, 6, 7, 8, 9
Buenas noticias, everest ha sacado su nueva version beta, y ahora si soporta la 4670, ya podemos ver nuestras temps (gpu y memos de la grafica) con este programita.
A mi especialmente m viene de lujo, q lo tengo puesto con el G15 y me faltaba que apareciera la temp de la grafica.
una imagen:
Imagen

y ahora el programa:
esto es de la web del everest: http://www.lavalys.com/beta/everestulti ... fynv1m.zip

cogemos esto, lo descomprimimos directamente sobre la carpeta del everest sobreescribiendo los archivos (archivos de programa/lavalys/everest) y reiniciamos el pc.
nota1: si quereis que se os guarde vuestras configuraciones sacad antes el archivo everest.ini de vuestro everest instalado y cuando copieis el nuevo volver a meter el .ini sobreescribiendo, asi no perdereis la config
nota2: al meter esto no perdeis vuestra subscripcion, es decir no tendreis q volver a poner serial ni nada
nota3: tened cerrado el everest para actualizarlo, sino os dara fallo
assaraven escribió:Buenas noticias, everest ha sacado su nueva version beta, y ahora si soporta la 4670, ya podemos ver nuestras temps (gpu y memos de la grafica) con este programita.
A mi especialmente m viene de lujo, q lo tengo puesto con el G15 y me faltaba que apareciera la temp de la grafica.
una imagen:
Imagen

y ahora el programa:
esto es de la web del everest: http://www.lavalys.com/beta/everestulti ... fynv1m.zip

cogemos esto, lo descomprimimos directamente sobre la carpeta del everest sobreescribiendo los archivos (archivos de programa/lavalys/everest) y reiniciamos el pc.
nota1: si quereis que se os guarde vuestras configuraciones sacad antes el archivo everest.ini de vuestro everest instalado y cuando copieis el nuevo volver a meter el .ini sobreescribiendo, asi no perdereis la config
nota2: al meter esto no perdeis vuestra subscripcion, es decir no tendreis q volver a poner serial ni nada
nota3: tened cerrado el everest para actualizarlo, sino os dara fallo

Akso tienes esa VC refrigerada con agua del polo norte?? :-?
Muy buena temperatura, 28º C?? Donde vives?
camus2388 escribió:Akso tienes esa VC refrigerada con agua del polo norte?? :-?

VC? si es la grafica es q la asus es mu fresquita (aparete d q tngo en el pc una corriente de aire creada con 5 ventiladores [carcajad]

PD: soy del sur d españa y aunq sea invierno no es d los lugares mas frescos del pais
assaraven escribió:

VC? si es la grafica es q la asus es mu fresquita (aparete d q tngo en el pc una corriente de aire creada con 5 ventiladores [carcajad]

PD: soy del sur d españa y aunq sea invierno no es d los lugares mas frescos del pais

:cool: , igual gran parte de España es muy fria.. ;)
Dime como tienes configurado tu ciclo de aire(yo tambien tengo un ciclo con 5 ventiladores XD )
a ver si optimizo el mio.
camus2388 escribió:
assaraven escribió:

:cool: , igual gran parte de España es muy fria.. ;)
Dime como tienes configurado tu ciclo de aire(yo tambien tengo un ciclo con 5 ventiladores XD )
a ver si optimizo el mio.

uno delante metiendo aire, uno detras sacando, uno encima sacando y 2 laterales metiendo aire q da directamente en la grafica
OK, voy a probar asi. yo tngo 1 adelante(120 mm) metiendo y los otros 4(2 atras, 2 laterales) sacando. Otra consulta, los fans de las graficas meten o sacan el aire del chip grafico?
camus2388 escribió:OK, voy a probar asi. yo tngo 1 adelante(120 mm) metiendo y los otros 4(2 atras, 2 laterales) sacando. Otra consulta, los fans de las graficas meten o sacan el aire del chip grafico?

como los tienes ahora mismo el pc saca mas caudal de aire de lo q es capaz de meter, por lo q fuerzas el venti delantero.

yo personalmente meto aire, pero mas q nada pq el trasero esta justo junto al disipador de la cpu, por lo q me conviene mas sacar el aire caliente q genera la cpu y como el superior tmb saca aire (pq el aire caliente va parriba) asi q necesitaba meter aire para compensar los otros dos sacando aire
assaraven escribió:
camus2388 escribió:OK, voy a probar asi. yo tngo 1 adelante(120 mm) metiendo y los otros 4(2 atras, 2 laterales) sacando. Otra consulta, los fans de las graficas meten o sacan el aire del chip grafico?

como los tienes ahora mismo el pc saca mas caudal de aire de lo q es capaz de meter, por lo q fuerzas el venti delantero.

yo personalmente meto aire, pero mas q nada pq el trasero esta justo junto al disipador de la cpu, por lo q me conviene mas sacar el aire caliente q genera la cpu y como el superior tmb saca aire (pq el aire caliente va parriba) asi q necesitaba meter aire para compensar los otros dos sacando aire

Buena estrategia XD , la estoy implementando. A lo que me refiero, y q no stoy seguro tadavia. el fan de la 4670 le mete aire a la grafica? o le saca el aire?
Le mete aire verdad?
mete, como todos los ventiladores con disipador, ya q se disipa mejor insuflando aire externo al disipador q extrayendo de él el aire caliente
assaraven escribió:mete, como todos los ventiladores con disipador, ya q se disipa mejor insuflando aire externo al disipador q extrayendo de él el aire caliente

Gracias por sacarme de mi ignorancia con respecto al tema.
Alguien ha visto alguna mejoria en juegos con los nuevos 9.1??
camus2388 escribió:
assaraven escribió:mete, como todos los ventiladores con disipador, ya q se disipa mejor insuflando aire externo al disipador q extrayendo de él el aire caliente

Gracias por sacarme de mi ignorancia con respecto al tema.
Alguien ha visto alguna mejoria en juegos con los nuevos 9.1??

En las notas de la versión no especifican mejoría con juego alguno.

De todos modos, tengo una buena noticia: en la demo de FEAR 2, con la 4670 por defecto te setean TODO al máximo, excepto obviamente la resolución y el antialiasing, que ya es cosa de cada monitor y el nivel de exigencia/rendimiento que quiera cada uno.
que mejorias hay con las memorias GDDR4???
Apenas unos frames. Lo interesante de esta tarjeta es su refrigeración, pero si estuviese en el mismo rango de precios que una 4670 normal. Por 90 euros casi que es mejor estirarse hasta los 104 que te cuesta una 4830.
Vaya, le han puesto casi la misma refrigeracion que a la Asus y le han quitado esa tan mona que pusieron a su primera 4670.
Flamígero escribió:Apenas unos frames. Lo interesante de esta tarjeta es su refrigeración, pero si estuviese en el mismo rango de precios que una 4670 normal. Por 90 euros casi que es mejor estirarse hasta los 104 que te cuesta una 4830.

Depende del caso... Yo si me estiro a por una 4830 tendría que comprarme una fuente de alimentación que tenga pines para gráfica. Eso dispara los 104 euros a 140 euros.
Habrá que mirar en otras webs si se pone más barata... O sino, esperar a la serie 5000
por los pines no creo que haya problemas, necesitaras un conversor de pines, que lo mismo la grafica lo lleva ya sino por 2 duros lo puede comprar, yo es probable que me pille la 4830 que esta en pcbox a 106 euros es un buen precio
MetaBeE escribió:por los pines no creo que haya problemas, necesitaras un conversor de pines, que lo mismo la grafica lo lleva ya sino por 2 duros lo puede comprar, yo es probable que me pille la 4830 que esta en pcbox a 106 euros es un buen precio

Por lo que he visto, tampoco llego a la potencia necesaria (tengo una cutre de 400w). Al final, lo bueno de ésta gráfica es la alimentación pasiva...
Si tengo suerte igual me compro una en el foro de C/V.
relacion calidad precio esta gráfica es una pasada,la tiene un amigo mio,y el mirrors edge con todo en alto y tal a 40-45 frames con el fraps y el gta 4 rondando 30-35 en alto y tal,muy recomendable
La asus hace algo de ruido pero refrigera muy muy bien eso tambien hay que tenerlo en cuenta, yo estoy encantado con la asus en mi segundo pc, eso si reconozco que algo de ruido mete pero el rendimiento de esta grafica por este precio es un regalo
De nuevo nuevos drivers Catalyst 9.2, y ahora si que prometen mejora sustancial en algunos juegos. Estos de ATI se lo están currando. Mas info:

http://www.hardzone.es/2009/02/21/catalyst-92-ya-publicados/
http://www.theinquirer.es/2009/02/21/nuevos-catalyst-92-para-graficas-ati-crysis-20.html

Todavía no los he probado, lo haré a y si noto mejora en el Far Cry 2 os lo cuento.
Para tooodo aquel que tenga este tajeton, me consta asegurar que hay una mejoria muy notoria en el juego FEAR 2.
Los FPS son mas estables, y el guardado automatico casi no se nota.
Buena esa ATI; No he probado con mis otros juegos.
Yo recomiendo que usen los xtreme g drivers en lugar de los oficiales, aún no sacan la versión 9.2 pero en menos de una semana seguro estara lista. Eso si la unica pega es que estan en ingles
Cory escribió:Yo recomiendo que usen los xtreme g drivers en lugar de los oficiales, aún no sacan la versión 9.2 pero en menos de una semana seguro estara lista. Eso si la unica pega es que estan en ingles

Me hablas un poco de ellos? Nunk he escuchado sobre ellos, talvez alguns benchs y demas.
Mira que los 9.2 han sido grata sorpresa, he notado mejoria en Rainbow six vegas, FEAR 2, CoD 4 y mas estabilidad en FarCry 2.
Estoy bastante satisfecho con ellos.
Alguien que la tenga en linux??

Algún problema? La recomendaríais??

Gracias y un saludo.
camus2388 escribió:Me hablas un poco de ellos? Nunk he escuchado sobre ellos, talvez alguns benchs y demas.
Mira que los 9.2 han sido grata sorpresa, he notado mejoria en Rainbow six vegas, FEAR 2, CoD 4 y mas estabilidad en FarCry 2.

No se si exista alguna pagina con benchmark de esos drivers, pero a mi me dan siempre unos 3-5FPS más en todos los juegos que los oficiales, además también tienen versiones modificadas para NVIDIA su pagina oficial es esta: http://www.tweakforce.com/

Dyno escribió:Alguien que la tenga en linux??

Gracias y un saludo.

Yo la tengo funcionando en Archlinux y funciona "bien" tengo aceleración 3d y compiz fusion, puedo correr juegos nativos, pero no puedo jugar ningún port de xbox360 que soporte wine :( lo más "actual" que puedo hacer funcionar con wine es el half-life 2 y con bastantes errores gráficos y unos FPS penosos(esto debido a los malos drivers en GNU/Linux por parte de ATI) los videos ya no parpadean al tener compiz fusion activado, pero algunas veces causan que el sistema se cuelgue al poner el video a pantalla completa, otro detalle a tener en cuenta es que no soportan aceleración de video por hardware aún, por lo cual si quieres ver 1080p va a tirar solo de procesador. La verdad si la quieres para GNU/Linux yo te recomiendo una NVIDIA ya que dicen que sus driver estan muy pulidos y ellos si proporcionan aceleración de video por hardware
Cory escribió:
Dyno escribió:Alguien que la tenga en linux??

Gracias y un saludo.

Yo la tengo funcionando en Archlinux y funciona "bien" tengo aceleración 3d y compiz fusion, puedo correr juegos nativos, pero no puedo jugar ningún port de xbox360 que soporte wine :( lo más "actual" que puedo hacer funcionar con wine es el half-life 2 y con bastantes errores gráficos y unos FPS penosos(esto debido a los malos drivers en GNU/Linux por parte de ATI) los videos ya no parpadean al tener compiz fusion activado, pero algunas veces causan que el sistema se cuelgue al poner el video a pantalla completa, otro detalle a tener en cuenta es que no soportan aceleración de video por hardware aún, por lo cual si quieres ver 1080p va a tirar solo de procesador. La verdad si la quieres para GNU/Linux yo te recomiendo una NVIDIA ya que dicen que sus driver estan muy pulidos y ellos si proporcionan aceleración de video por hardware

Eso me parecía pero es que esta gráfica está muy bien de precio, además de que consume poco. Pues nada tiraré de nvidia. Supongo que una 9600gt.

Muchas gracias por tu ayuda.
camus2388 escribió:
Cory escribió:Yo recomiendo que usen los xtreme g drivers en lugar de los oficiales, aún no sacan la versión 9.2 pero en menos de una semana seguro estara lista. Eso si la unica pega es que estan en ingles

Me hablas un poco de ellos? Nunk he escuchado sobre ellos, talvez alguns benchs y demas.

En las notas de la versión sólo se habla de solución de bugs en Call of Duty 4 y alguna que otra aplicación, donde se han aplicado mejoras es en Crysis y Crysis Warhead en DX10, y en el caso de que el sistema esté limitado por la CPU (sistemas con una 4870x2, quad-crossfire, etcétera).

Quizá es cosa tuya, pero de todos modos me he bajado los drivers para probar ;)
Prueba y me cuentas a ver. La verdad no tengo bench que me respalden, pero FEAR 2 si hay mejoria de ufff. Y pues, los otros tambien. No te puedo decir que sea un 351% como con las 4870 X2, pero si he notado mejorias, el humo de CoD 4 se ha corregido, y el juego corre mas suave.
Animate a probar y cuentas. XD
¿Sabéis si la asus 4670 saca sonido por HDMI y si cambia las revoluciones del ventilador?. Me he decidido por una de estas por el rendimiento calidad precio, pero sobre todo por el bajo consumo. Esperemos que no me defraude.
camus2388 escribió:Prueba y me cuentas a ver. La verdad no tengo bench que me respalden, pero FEAR 2 si hay mejoria de ufff. Y pues, los otros tambien. No te puedo decir que sea un 351% como con las 4870 X2, pero si he notado mejorias, el humo de CoD 4 se ha corregido, y el juego corre mas suave.
Animate a probar y cuentas. XD

respaldo lo q dice el compañero, con la misma config, con los drivers anteriores m iba a 55 fps d max, con bajones muy pronunciados incluso hasta 25 fps y cada vez q salvaba era un paron. con los drivers nuevos va a 60fps constantes, con alguna leve bajada a 55 y los check points ya casi ni se notan aunq un tironcillo leve sigue pegando
Bueno pues aqui se uno otro con una hd4670 de asus, lo que he notao aparte de que van muy bien los juegos es que no se peta para nada cuando estas guardando o con mucha gente en los juegos y mucho telar, va peazo y el crysis espectacular a 1080p en medio-alto sin bajones ni nada.

lo que me interesaria es que alguien me dijera si puedo cambiarle el ventilador por uno de 120mm para que no haga ruido porque tengo un ordena medianamente silencioso con controles de velocidad y suena un poco mas de lo que me gustaria que sonase.

si alguien sabe que me lo diga.

saludos [beer] [beer]
Hola, adquiri una power color ati 4670 hd 1g ddr3,porque leia maravillas de ella, relacion precio claro,y decidi comprarmela para canviarla por una 8600gt de ddr2, ya que creia que me daria mas prestaciones, al unico juego que juego es a rfactor y pensaba que podria jugar con la calidad toda en alta sin problemas.

Mi sorpresa es que despues de hacer una intalacion limpia de S.O en el pc y intalar los ultimos drivers de ati, etc...cuando me pongo a jugar, si note una gran claidad grafica y nitidez, a comparacion de la otra tarjeta, pero en cuestion de fps pongo 20 coches y en la salida me baja a 35,40 y luego la cosa mejora pero no muchos mas de 60 o 70, y encima cuando pongo carrears nocturnas, que ese es uno de los motivos por la que la canvie para no tener problemas, me llevo la sorpresa de que en la salida me encuentro entre 15 y 20 fps y luego sube asta 40.......vamos que en calidad si que mejore, pero en fps mas o menos me quede igual....

Mi equipo tiene un procesador intel 820 d dual chanel 2´8hz, y 2g de ram ya que no puedo ponerle mas, el procesador tengo ententido que es de los primeros que salieron y no rinde como uno de los de hoy en dia.

Puede ser que me haga cuello de botella el pc y no deje rendir a la tarjeta lo que deberia???no se bien bien lo que es eso de cuello de botella pero imagino que sera que no rinde bien....o tengo que configurar algo en el catalyst,ahi subi las velocidades a tope paa provar ya que me da el aprobado, pero sigue la cosa igual.....

En refactor la calidad grafica la tengo todo los detalles en medio....
Hombre, el rFactor no es precisamente ejemplo de optimización...
Lo de las noches puede ser por la iluminación dinámica que come bastantes recursos.
No sé, son todo congeturas.
El procesador, de todos modos, sí que te está haciendo un cuello de botella importante.
gracias por la respuesta.

Tengo una placa asrock 775i945GZ me podrias decir que procesador me rocomendarias para esta placa para sacar mas rendimiento....

P.D no tengo ni idea de estas cosas.....
Pues no sé que tan exigente sea ese juego, y pues, que tan diferente sea tu tarjeta de la mia (la mia s Powercolor HD4670 Gddr3 512 MB) y pues, tengo un AMD 5000+(2.6 Ghz) y tooodos los juegos me van excelente.
Toma en cuenta que es una tarjeta mid end(de clase media por decirlo asi) y pues, no esperes que te vaya sieeempre a 75 FPS.
A mi el Crisys Warhead me va en High a 35-40 Fps, Far Cry 2 en Very high a 30 Fps, Cod 4 a mas de 50 en High, etc etc
Es buena tarjeta, pero no esperes milagros con ese procesador. XD
Fuese bueno en tu caso, que te consigas un Core 2 Duo para aprovechar la tarjeta mejor.
bynieto escribió:gracias por la respuesta.

Tengo una placa asrock 775i945GZ me podrias decir que procesador me rocomendarias para esta placa para sacar mas rendimiento....

P.D no tengo ni idea de estas cosas.....

Aquí tienes el listado de procesadores que puedes poner.
http://www.asrock.com/mb/cpu.la.asp?Model=775i945GZ&s=
La verdad, creo que te conviene más cambiar de placa.
La recomendaís para un HTPC??
Es que por lo que he visto, por sus características, bajo precio, buen rendimiento, bajo consumo, etc, la veo ideal.
Sería para jugar a resoluciones de HD, es decir, 1280x720 ó 1920x1080. Sé que a 1080 no me va a funcionar casi nada, pero por pedir :P. Sólo quiero asegurarme que para resoluciones de 1280x720 me va a ir bien.
Por cierto, qué tal veis la Palit Super?? Esta oceada un pelín y cuesta 79€.
Aquí os dejo algunas reviews de la Palit Super:
http://www.tweaktown.com/reviews/1692/1 ... index.html
http://www.hitechlegion.com/reviews/vid ... -palit4670
http://www.hardwarezone.com/articles/vi ... cid=3&pg=1
Un saludo!!
yo juego a todo a 1280x1024, asi q a 720, q es una resolucion mejor no tendrias q tener problema y a 1080 es posible q pueda movr algo, pero no esperes mucho

edito q no puedo volver a postear:

pues me he descargado el rfactor y con todo al max a 1280x1024 (y con AA solo al primer nivel o algo asi) m va bastante bien, la vdd es q no he juegado mucho, solo de dia y saliendo de un boxes y le he metido a 20 bots, pero no notaba nada de tironenes ni nada.

no se pq pero el fraps no se m encendia, asi q no pude ver exactamente los fps, si m das mas info de como hacerlo lo pruebo de noche o como sea q t iba peor
bumperiano escribió:¿Sabéis si la asus 4670 saca sonido por HDMI y si cambia las revoluciones del ventilador?. Me he decidido por una de estas por el rendimiento calidad precio, pero sobre todo por el bajo consumo. Esperemos que no me defraude.

Me respondo a mi mismo y por si le sirve a alguien más. Si saca audio por el hdmi y el ventilador va siempre a full y hace un ruido insoportable, para mi, así que le he cambiado diréctamente el ventilador por un cooler master de 8 cm. y mano de santo. No se oye y encima la mantiene más fresca que antes. [sonrisa]

La tarjeta, de rendimiento, me ha sorprendido gratamente. :)
bumperiano escribió:
bumperiano escribió:¿Sabéis si la asus 4670 saca sonido por HDMI y si cambia las revoluciones del ventilador?. Me he decidido por una de estas por el rendimiento calidad precio, pero sobre todo por el bajo consumo. Esperemos que no me defraude.

Me respondo a mi mismo y por si le sirve a alguien más. Si saca audio por el hdmi y el ventilador va siempre a full y hace un ruido insoportable, para mi, así que le he cambiado diréctamente el ventilador por un cooler master de 8 cm. y mano de santo. No se oye y encima la mantiene más fresca que antes. [sonrisa]

Gracias, por ese gesto, a mí me ha servido.
Sobre lo de que el ventilador hace mucho ruido... qué ensamblador has escogido? porque casi todos que son dual-slot no hacen mucho ruido y son buenos...
Y sobre la tarjeta, la recomiendas?
_napster_ escribió:
bumperiano escribió:

Gracias, por ese gesto, a mí me ha servido.
Sobre lo de que el ventilador hace mucho ruido... qué ensamblador has escogido? porque casi todos que son dual-slot no hacen mucho ruido y son buenos...
Y sobre la tarjeta, la recomiendas?

La Asus. Es una puñetera turbina el ventilador de serie. No veas lo agusto que me he quedado cambiándole el ventilador y conectándolo al "chasis fan". Además lo puedo regular, cosa que con el de serie es imposible. La tarjeta te la recomiendo de todas todas, en su franja de mercado no creo que haya algo mejor.
Dudas antes de pillar esta gráfica para un segundo equipo:

¿Todas la ATI son dual slot? No hay ninguna que no me robe otro Slot PCI (es que va a ir montada en un M-ATX).

¿Hay algun disipador que se le pueda añadir, pero en vez de qeudar hacia abajo quede en la zona de arriba? Como por ejemplo la HD2600XT de MSI.

Imagen
Hola, yo estoy esperando que salga esta.

http://www.sapphiretech.com/ss/products ... =280&grp=3

He leido la noticia en una revista, que es silenciosa con el disipador, y tiene salida HDMI, no si si se podria encontrar a la venta en algun sitio.

En la revista Computer Hoy la marcan a 68 euros, algo que me parece raro.
Hola, tenia pensado comprarme la HD4670, pero tengo una duda, ¿Hace uso de dos conectores PCIe (de alimentacion)? xq si es así, la fuente de alimentación que tengo directamente no serviría xD
Hola me voy a montar un pc con placa matx (si encuentro) con un AMD AM2 ATHLOM 6000+ a 3,1Ghz y 4GB de ram (DDR2 1066 o DDR3 1333) y un HDD SAMSUNG 750GB.

Pensaba dejarlo con grafica integrada ya que no suelo jugar a juegos de pc y solo juego a cosas retro y emuladas (hasta la epoca psx/n64) asi que no me hacia falta un grafica "chula".

Pero tras ver estos ultimos dias que el dolphin funciona bastante niquelado a 50/55 fps (por ejemplo a un colega con una 8800GT) y el PCSX2 funcionando tb de una manera "decente" me he llevado una gran sopresa y querria estar preparado para soportar dichos emuladores...

una HD4670 (no me quiero gasta muchas pelas ya que me iva a gasta 0€) me iria bien para emular dolphin/pcsx2 ¿?¿? (ya sea de serio o con algo de OC).

Si es un si porfavor ayudarme a elejir cual y donde comprarme una HD4670, por cierto en windows no habra problemas pero en linux esta soportada¿?¿? Ya que en principio quiero usar Ubuntu 64 (o 32 no estoy seguro aun) y Windows vista 64 bits (dejarlo instalado por si me hace 'falta' para algo windows nativo).

He visto en app 4 versiones, 1 asus de 512Mb y 3 de 1024Mb (Asus,Powercool y Gigabyte):
Asus 512Mb --> http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... xpress.php
Asus 1Gb --> http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... b-asus.php
PowerCool 1Gb --> http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ie-2.0.php
Gigabyte 1Gb --> http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ay-pcx.php

¿¿Realmente se llega a usar el 1GB o esta por relleno y no se usa mucho mas de 512Mb??
Klasus que la 4670 no llega al nivel de la 8800GT.

Busca ha alguien que tenga una HD3850 que es la gráfica más parecida a la que rinde.
falete1984 escribió:Klasus que la 4670 no llega al nivel de la 8800GT.

Busca ha alguien que tenga una HD3850 que es la gráfica más parecida a la que rinde.

Ya se que la 8800GT es un pepinaco comparado... Pero no es necesario tener una 8800GT para correr el emulador. Con graficas menores tb rula a 50fps es por eso pregunto si alguien lo ha probado? (EL dolphin) y si alguien tiene experiencias con el PCSX2 tb que las cuente (HOY ha salido una nueva version muy mejorada).
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9