·El hilo de la Ati HD4670· (Info, Dudas, OC, Drivers...)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Son unos chapuceros porque la página de los drivers está en ingles, yo como no se ingles no se acceder a los drivers en Español no se encontrar los drivers en Español.

Imagen

Mientras que los drivers de Nvidia en Español se encuentran fácilmente porque la web está en Español.

Con todo el dinero que ganan vendiendo tarjetas gráficas y no contratan traductores en condiciones.
inheks escribió:Son unos chapuceros porque la página de los drivers está en ingles, yo como no se ingles no se acceder a los drivers en Español no se encontrar los drivers en Español.

Imagen

Mientras que los drivers de Nvidia en Español se encuentran fácilmente porque la web está en Español.

Con todo el dinero que ganan vendiendo tarjetas gráficas y no contratan traductores en condiciones.

Bajalos de otras paginas estilo Guru3d...

Como te eche para atras que esten en ingles los drivers de la grafica la tienes clara [poraki]

Lo digo porque en Nvidia cuantos drivers beta habre instalado en ingles... muchos mas que en español [carcajad]
Viendo que además que la asus es bastante ruidosa es otro motivo más para no comprarla.
la opcion 1 son los drivers con el catalyst y la 2 solo los drivers. no creo que sea un ingles muy tecnico
inheks escribió:Son unos chapuceros porque la página de los drivers está en ingles, yo como no se ingles no se acceder a los drivers en Español no se encontrar los drivers en Español.

Imagen

Cutre, aprende ingles aunque no sea nada masuqe leido por que si no entre ordenadores te vas a morir de asco, ademas te realizas un poco como persona.

Saludos.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno,después de probarla y tal,puedo decir que la tarjeta esta muy bien,vamos que puedo jugar a lo que ante jugaba muy mal,el NFS undercover,lo juego todo máximo antialiasing x2,y no me petardea nada,va muy fluido,el assassins creed me va muy mal,aunque lo ponga todo a 1/4 o así,me va mal.
El fable dabuti,el max payne 2 todo máximo pero todo,40 fps,y antes con medio me iva a 25 30.
Cuando tenga el nuevo procesador,ya podre jugar a todo,pero tengo que esperar hasta el verano.
Estoy por comprarme el fallout 3 y el mirrors edge,y el señor de los anillos la conquista¿me ara cuello en botella el procesador o me irá bien?.Quisiera jugar lo mejor posible,porque a mínimo si podre,pero a mínimo no tiene gracia.
bajate las demos y prueba pero ya te digo que yo toy jugando de pm al crysis con un equipo parecido al tuyo
Probado fallout 3,y he de decir,que va mal, a configuracion del juego,800x600 y opciones demás bajo casi medio,y se trabaja a veces,en exteriores y en interiores con mucha gente.
Así que,los que tengáis un equipo parecido al mio,es mejor que paséis del juego,yo me lo quedare para jugar en un futuro,pero por ahora lo tengo que dejar.
Ahora voy a probar el mirrors edge,y ya os contare,a ver si alguien tenia dudas como yo y le ayudo ^^.
ROMAN-UCRANIA escribió:Probado fallout 3,y he de decir,que va mal, a configuracion del juego,800x600 y opciones demás bajo casi medio,y se trabaja a veces,en exteriores y en interiores con mucha gente.
Así que,los que tengáis un equipo parecido al mio,es mejor que paséis del juego,yo me lo quedare para jugar en un futuro,pero por ahora lo tengo que dejar.
Ahora voy a probar el mirrors edge,y ya os contare,a ver si alguien tenia dudas como yo y le ayudo ^^.

Veo normal que te vaya mal, me suena de que fallout 3 exigia un core duo de micro

Comenta luego el Miror, pero creo que tambien exigia algo en plan core duo...
pero el fallout3 no te va porque el procesador te hace cuello de botella o es porque la grafica no da mas de si?alguien con un procesador mejor q haya probado el fallout3?
Requisitos Mirrors Edge

* Sistema operativo: Microsoft Windows XP SP2/Vista
* Procesador: Intel Pentium 4 3.0GHz ó equivalente 100% compatible
* Memoria: 1GB de RAM
* Video: 256MB con Shader Model 3.0
* Disco: 8GB
* Unidad de DVD
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
* DirectX 9.0c
* Se requiere de una conexión a internet para contar con acceso a las tablas de posiciones

Requisitos Fallout 3

Mínimos:
Windows XP o Vista
· 1GB RAM (XP)/ 2GB RAM (Vista)
· 2.4 Ghz Intel Pentium 4 o similar
· Tarjeta Gráfica Direct X 9.0c o compatible, con 256MB RAM (NVIDIA 6800 o superior/ATI X850 o superior)

Recomendados:
Procesador Intel Core 2 Duo
· 2 GB RAM
· Tarjeta Gráfica Direct X 9.0c o compatible, con 512MB RAM (NVIDIA 8800 o ATI 3800)

Aun asi como digo siempre...con los minimos pocos juegos van fluidos
Lo normal es tener un core duo para jugar actualmente o un AMD equivalente (supongo que sobre 5200+ en adelante, sino se te asfixian con el micro)

EDIT: NO puedes probar jeugos ams antiguos y que son muy divertidos como Half life 2 y sus episodios respectivos o el Devil may cry 4 como mas nuevo?
Es que como esperes jugar a lo mas actual con el micro esperate a verano y te pilles un micro nuevo+placa sino lo tienes algo crudo
klaribel escribió:pero el fallout3 no te va porque el procesador te hace cuello de botella o es porque la grafica no da mas de si?alguien con un procesador mejor q haya probado el fallout3?

con un 3200+ y 1 gb de ram me iba mas o menos fluido con todo en... nomacuerdo, mirad la pag 20 q hay capturas.

me compre un 6000+ x2 y 4gb ram y ahora con la misma configuracion me he puesto a subirle cosas como mas sombras, ver los objetos y personas desde mas lejos, mejores reflejos... y me va a 60 constantes sin tirones ni cosas raras
el mirror y el señor de los anillos nuevo probado, con un pentiun D a 3 ghz 2 gb de ram, y una 4670 sapphire, me van todo al maximo!!!! a 1380x1024, pork no puede mas mi pantalla, y espectacular los fps, constantes y se ven bastante bien, mejor el mirror :)
sico escribió:el mirror y el señor de los aniños nuevo probado, con un pentiun D a 3 ghz 2 gb de ram, y una 4670 sapphire, me van todo al maximo!!!! a 1380x1024, pork no puede mas mi pantalla, y espectacular los fps, constantes y se ven bastante bien, mejor el mirror :)

Esperaba que dijeras algo,entonces ami me ira casi igual ^^
SaKio escribió:Requisitos Mirrors Edge

* Sistema operativo: Microsoft Windows XP SP2/Vista
* Procesador: Intel Pentium 4 3.0GHz ó equivalente 100% compatible
* Memoria: 1GB de RAM
* Video: 256MB con Shader Model 3.0
* Disco: 8GB
* Unidad de DVD
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
* DirectX 9.0c
* Se requiere de una conexión a internet para contar con acceso a las tablas de posiciones

Requisitos Fallout 3

Mínimos:
Windows XP o Vista
· 1GB RAM (XP)/ 2GB RAM (Vista)
· 2.4 Ghz Intel Pentium 4 o similar
· Tarjeta Gráfica Direct X 9.0c o compatible, con 256MB RAM (NVIDIA 6800 o superior/ATI X850 o superior)

Recomendados:
Procesador Intel Core 2 Duo
· 2 GB RAM
· Tarjeta Gráfica Direct X 9.0c o compatible, con 512MB RAM (NVIDIA 8800 o ATI 3800)

Aun asi como digo siempre...con los minimos pocos juegos van fluidos
Lo normal es tener un core duo para jugar actualmente o un AMD equivalente (supongo que sobre 5200+ en adelante, sino se te asfixian con el micro)

EDIT: NO puedes probar jeugos ams antiguos y que son muy divertidos como Half life 2 y sus episodios respectivos o el Devil may cry 4 como mas nuevo?
Es que como esperes jugar a lo mas actual con el micro esperate a verano y te pilles un micro nuevo+placa sino lo tienes algo crudo

Si bueno,estoy jugando al max payne 2,al fable,al just cause,al need for speed undercover,que van mas o menos bien,en verano ya me comprare al core 2 duo a 3ghz por 170 euros o por ahí.
Pero es que yo creía que los juegos tiraban mas de gráfica que de procesador,y me equivoque [+risas]
¿un core 2 duo a 3ghz esta bien?o ya puestos algo mas potente.¿?
ROMAN-UCRANIA escribió:Si bueno,estoy jugando al max payne 2,al fable,al just cause,al need for speed undercover,que van mas o menos bien,en verano ya me comprare al core 2 duo a 3ghz por 170 euros o por ahí.
Pero es que yo creía que los juegos tiraban mas de gráfica que de procesador,y me equivoque [+risas]
¿un core 2 duo a 3ghz esta bien?o ya puestos algo mas potente.¿?

Un e8400 tengo ahora mismo con una Nvidia 9600GT y no me puedo quejar para jugar, no pongo nada al maximo pero no hace falta
A eso agregale una P5Q o P5Q pro, 4 gigas DDR2 y listo
Aquí unas capturas.

FABLE:
Daos cuenta,de que sin el fraps,son 10 fps mas.

Imagen
10 fps menos por una persona más en pantalla O_O
Imagen

Call of duty 2:

Imagen

Imagen

Max payne 2:Cuando no hay enemigos,con todo al máximo va perfecto,pero cuando aparecen enemigos,o quito el antialiasing,o va a unos 25-30 fps,o menos.

Imagen

Imagen

Después pongo algunas del NFs undercover,fallout 3,assassins creed y just cause.
¿un e8XX???

Una pregunta,¿como puedo ponerme de resolucion 1151x864?Es Que si lo pongo ahora a esa resolucion,me desaparece la barra de tareas,la de abajo con el botón inicio y eso,y la resolucion máxima de mi pantalla,1280x1024,no me gusta,me dejo los ojos con todo tan pequeño.¿?
ROMAN-UCRANIA escribió:Aquí unas capturas.

Después pongo algunas del NFs undercover,fallout 3,assassins creed y just cause.
¿un e8XX???

Una pregunta,¿como puedo ponerme de resolucion 1151x864?Es Que si lo pongo ahora a esa resolucion,me desaparece la barra de tareas,la de abajo con el botón inicio y eso,y la resolucion máxima de mi pantalla,1280x1024,no me gusta,me dejo los ojos con todo tan pequeño.¿?

La serie Exxx son la gama Core Duo 2 y la serie Qxxx es la gama Quad core en Intel

Ejemplo: e8400: 2 nucleos a 3 Gh

Sobre la resolucion pues la verdad es que no se, yo con un monitor normal me acuerdod e jugar siempre a 800x600 en la Epoca de F.E.A.R. pero ahora con el panoramico de 19 siempre juego a 1440x900 (max resolucion), AF a 4x u 8x y AA a 2x u 0 si exige mucho
Me refiero a la resolucion en escritorio,no en juegos.Es Que sino las paginas,y todo se ve pequeño a 1280x1024,y a 1151x864,que es mi resolucion favorita,desaparece la barra de tareas,¿solución?
Edit:Probado el oblivion,y da pena,automaticamente el juego se pone a 640x lo que sea con calidad gráfica media y todo lo demás en bajo...y aun así se va atascando...
Hola!, pues, quisiera comentar (no he visto que hayan mencionado) que la Powercolor Hd4670 Gddr 3 (la mia por cierto) da un muy buen rendimiento tambien, ademas de que se mantiene muy fresca.. por eso d los 40º C (Panamá).
He de mencionar que me da buenos FPS en juegos como Crysis (según el bench, unos 35 FPS en high y unos 45 en medium a 1024*768), Crysis Warhead (mas o menos unos 42 en medium), Bioshock rondando los 60 FPS, Rainbow six vegas (rondando los 60 tambien)...
Estoy muy contento con el rendimiento, quisiera subir unos screens con algunos otros juegos,para que aquellos con equipos similares puedan ver, que alguien me diga como subo screens porfa.. Saludos [+risas]
A ver me he comprado una 4670 sapphire porque la asus no la tenian y tengo un problemilla.

Tengo conectado el ordenador al pc por dvi y a mi lg 32lg5000 por cable dvi hdmi. el problema es que no se me ve en la tv, el cable no es porque hace poco he estado usandolo con una 7300gs con el que iba de perlas. no se si tengo que configurar algo en los ati catalyst o que, ya que he probado bastantes cosas y ninguna funciona, incluso he probado usando el adaptador que viene a hdmi y nada, a ver si me podeis ayudar.

Edit: Si lo conecto por cable vga mediante el adaptador que trae se ve en la tele y en el monitor pero cuando pasa de la pantalla de inicio de windows xp se pierde la imagen en la tv.
Wenas! me paso ami tbn lo mismo, pero con el modelo 3000, lg 32", tienes que configurar los drivers, con el programa de ati, te deja elegir, si duplicar pantlla solo poner esa pantalla etc, y con fundamento en 5 min lo haces bien, no me acuerdo como lo hice pero es con los drivers, miratelo que esta alli y se queda configurada para siempre y luego ya te lo reconoce,saludos!
sico escribió:Wenas! me paso ami tbn lo mismo, pero con el modelo 3000, lg 32", tienes que configurar los drivers, con el programa de ati, te deja elegir, si duplicar pantlla solo poner esa pantalla etc, y con fundamento en 5 min lo haces bien, no me acuerdo como lo hice pero es con los drivers, miratelo que esta alli y se queda configurada para siempre y luego ya te lo reconoce,saludos!

A ver si me puedes poner un par de capturas y eso para ver como lo tienes. Tambien en que puerto la dvi la tienes conectada, mirando de frente la tore a derecha o a izquiera??
Pues para mi, el conector como que da igaul porque que yo sepa no es ninguno mas prioritario que otro, yo la configure para que solo fuera una pantalla, ya que tambien se podia clonar y otras cosas, cn el catalyst, que estta minimizado en la barra de tareas, al lado de la hora, pues pretas boton derecho y entras a la opcion de grafica y creo que hay lo configure, sino entra en el catalyst y en administracion de pantallas te la detectara, kitas el cable, se lo pones a la LG y pones desde alli detectar pantalla y te la tiene que detectar, ya luego te das varias opciones para configurarla etc, pero eso ya lo veras, prueba y me dices
como puedo saber con seguridad la memoria que me lleva la tarjeta?? lo digo porque compre una asus ati 4670 de 512 megas(ddr3) pero el catalyst center me dice en "hardware de graficos" en tamaño de memoria me dice que tengo 1024mb. quiere decir que me han dado una tarjeta de 1024megas(aunque con esta grafica y sino juego a resoluciones altas no valga de mucho) o esque lo estoy mirando mal...
ryuks escribió:como puedo saber con seguridad la memoria que me lleva la tarjeta?? lo digo porque compre una asus ati 4670 de 512 megas(ddr3) pero el catalyst center me dice en "hardware de graficos" en tamaño de memoria me dice que tengo 1024mb. quiere decir que me han dado una tarjeta de 1024megas(aunque con esta grafica y sino juego a resoluciones altas no valga de mucho) o esque lo estoy mirando mal...

+1, tambien he tenido esa duda... me pasa igual, a no ser que sea una especie de "turbo cache"..
Que alguien nos saque de nuestra ignorancia porfavor :-?
sico escribió:Pues para mi, el conector como que da igaul porque que yo sepa no es ninguno mas prioritario que otro, yo la configure para que solo fuera una pantalla, ya que tambien se podia clonar y otras cosas, cn el catalyst, que estta minimizado en la barra de tareas, al lado de la hora, pues pretas boton derecho y entras a la opcion de grafica y creo que hay lo configure, sino entra en el catalyst y en administracion de pantallas te la detectara, kitas el cable, se lo pones a la LG y pones desde alli detectar pantalla y te la tiene que detectar, ya luego te das varias opciones para configurarla etc, pero eso ya lo veras, prueba y me dices

He probado eso que me has dicho, he quedado solo mi monitor lo he desenchufdo y he enchufado en el mismo puerto la tv, le he dado a detectar display (habia quedado el raton encima porque si no es imposible Xd) y nada. Si activo lo de forzar deteccion de tv asi si me detecta otra pantalla pero no consigo que se me vea la imagen. Tambien he probado a apagar desconectar el monitor y encender teniendo conectada solo la tv pero no hay manera.
Wenas

He adquirido una ati shappire 4670 y tras montarla tuve que reinciar 3 o 4 veces para que me la detectara. Despues de detectarla borre todo lo de nvidia(mi anterior tarjeta) e instalo los drivers ati. El problema llega cuando de repente me pega un pantallazo azul pude leer poco algo sobre

HKEY_...

Y despues de reiniciar, no lo detecta y no me sale nada en el monitor dice sin señal

los cables estan bien puestos, la grafica bien metido pero no sale nada
jesterr escribió:Wenas

He adquirido una ati shappire 4670 y tras montarla tuve que reinciar 3 o 4 veces para que me la detectara. Despues de detectarla borre todo lo de nvidia(mi anterior tarjeta) e instalo los drivers ati. El problema llega cuando de repente me pega un pantallazo azul pude leer poco algo sobre

HKEY_...

Y despues de reiniciar, no lo detecta y no me sale nada en el monitor dice sin señal

los cables estan bien puestos, la grafica bien metido pero no sale nada

A mi eso me paso con una 8800 gts y lo que hice fue reiniciar, arrancar en modo a pureba de fallos, desinstalar la grafica y los drivers. Reiniciar de nuevo e instalar otra vez los controladores.
el problema esta en que reinicio y no coje la señal la tv ni por hdmi ni por vga
jesterr escribió:el problema esta en que reinicio y no coje la señal la tv ni por hdmi ni por vga

OK, es que desde un principio lo hiciste mal.El procedimiento con tarjeta de video nueva es éste: Iniciar con la tarjeta de video(o integrada) antigua, desinstalar los drivers de la misma, luego apagar el PC, instalar la nueva, CONECTAR el cable VGA (o cualquiera sea el caso) a la nueva tarjeta e iniciar windows e instalar drivers de la tarjeta nueva. Bueno, prueba a conectar de nuevo el VGA a la integrada y asi iniciar windows, fijarte bien si has desinstalado los viejos drivers.
En caso de que todo esté bien, deberias fijarte en el BIOS, alli talvez tengas configurado el "video primario" como integrada en vez de PCI-e... si no me he explicado bien, manda MP y te ayudo en lo que pueda [360º] .
Un caso REMOTO podria ser incompatibilidad con tu placa base. Avisa si no puedes arreglar XD
camus2388 escribió:
jesterr escribió:el problema esta en que reinicio y no coje la señal la tv ni por hdmi ni por vga

OK, es que desde un principio lo hiciste mal.El procedimiento con tarjeta de video nueva es éste: Iniciar con la tarjeta de video(o integrada) antigua, desinstalar los drivers de la misma, luego apagar el PC, instalar la nueva, CONECTAR el cable VGA (o cualquiera sea el caso) a la nueva tarjeta e iniciar windows e instalar drivers de la tarjeta nueva. Bueno, prueba a conectar de nuevo el VGA a la integrada y asi iniciar windows, fijarte bien si has desinstalado los viejos drivers.
En caso de que todo esté bien, deberias fijarte en el BIOS, alli talvez tengas configurado el "video primario" como integrada en vez de PCI-e... si no me he explicado bien, manda MP y te ayudo en lo que pueda [360º] .
Un caso REMOTO podria ser incompatibilidad con tu placa base. Avisa si no puedes arreglar XD

A ver lo de la grafica anterior no es problema ya que poco despues de instalar la 4670 he tenido que formatear por un fallo y demás. La placa es esta http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM2.html y no lleva grafica integrada.

He probado lo de la bios con las dos opciones de pci-e que viene y no ha funcionado, como sea de la placa base me parto. De todas formas he comprado un cable por componentes en ebay para probar la salida que tiene y tambien voy a probar a dejar instalada la 7300gs que use antes para ver si la puedo usar con la tele ya que esta si que me daba señal para la tv. Gracias por tu ayuda y seguire intentando a ver que pasa [bye]
Bueno :p , pero se me hace raro lo de la VC. Y luego del formateo te sigue dando problemas?? Aun no te la reconoce? Has como te he dicho, si tienes la PC recien formateada has lo siguiente a ver:
Con la 7300 instalada y funcionando, desinstalas los drivers Nvidia y te va a pedir que reinicies, apagas la PC. Desintalas la 7300 e instalas la 4670 y enciendes el equipo, deberia darte señal.
Una vez con la 4670 (vas a ver todo el escritorio desconfigurado), alli instalas los ATI Catalyst 8.12.
Seria bueno que antes de instalar los Catalyst, te pases algo como el CCleaner o el limpiador del tune up, para descartar cualquier conflicto con restos de los anteriores drivers Nvidia.
XD
camus2388 escribió:Bueno :p , pero se me hace raro lo de la VC. Y luego del formateo te sigue dando problemas?? Aun no te la reconoce? Has como te he dicho, si tienes la PC recien formateada has lo siguiente a ver:
Con la 7300 instalada y funcionando, desinstalas los drivers Nvidia y te va a pedir que reinicies, apagas la PC. Desintalas la 7300 e instalas la 4670 y enciendes el equipo, deberia darte señal.
Una vez con la 4670 (vas a ver todo el escritorio desconfigurado), alli instalas los ATI Catalyst 8.12.
Seria bueno que antes de instalar los Catalyst, te pases algo como el CCleaner o el limpiador del tune up, para descartar cualquier conflicto con restos de los anteriores drivers Nvidia.
XD

Ok luego probare a ver que pasa, con mi samsung 940mw se ve de vicio pero tenia ganas de tener conectada también la tv, lo haré todo teniendo solo conectada la tv, ya te comento que tal [oki]
Hola a todos.
Hoy me he comprado la asus 4670 y la verdad que es una puta pasada. Al precio que esta es la mejor calidad precio.Antes tenia una XFX geforce 7600GT que tampoco iba mal conectada a una tele de 40 y a mi monitor de 19". El caso es que tenia un fondo de pantalla en cada monitor pero con el software de ati no veo nada parecido ¿se puede hacer?.
También he visto en información del sistema que me aparece que tengo 1gb de memoria y no 512 como dice en la caja y en todos lados.

Imagen
¿Que esta pasando aqui? Un saludo
una pregunta... ahora mismo tengo la ati conectada a una fuente de 410W con un rail de 12v a 17A(va justo)... como la fuente va bastante justa la grafica puede irme peor en juegos por no tener suficiente alimentacion(si se diera el caso) o la grafica siempre ira al maximo y si falta fuente tendre reinicios del equipo o similares??

gracias.
ryuks escribió:una pregunta... ahora mismo tengo la ati conectada a una fuente de 410W con un rail de 12v a 17A(va justo)... como la fuente va bastante justa la grafica puede irme peor en juegos por no tener suficiente alimentacion(si se diera el caso) o la grafica siempre ira al maximo y si falta fuente tendre reinicios del equipo o similares??
gracias.

Pues, la 4670 se caracteriza por su bajo consumo(CREO q 65 watts o algo asi), no creo q te de problemas con la fuente, he leido de users con fuentes genericas de 400 que no tienen bronca.Si mencionas que mas tienes conectado, talvez podamos dar un pronostico mas exacto XD
Coolfogo escribió:Hola a todos.
Hoy me he comprado la asus 4670 y la verdad que es una puta pasada. Al precio que esta es la mejor calidad precio.Antes tenia una XFX geforce 7600GT que tampoco iba mal conectada a una tele de 40 y a mi monitor de 19". El caso es que tenia un fondo de pantalla en cada monitor pero con el software de ati no veo nada parecido ¿se puede hacer?.
También he visto en información del sistema que me aparece que tengo 1gb de memoria y no 512 como dice en la caja y en todos lados.

Imagen
¿Que esta pasando aqui? Un saludo

A mi tambien y a otro user le marca eso, aun no decifro ese secreto :-| , tengo la teoria de que podria ser una especie de Turbo Cache como el de las Nvi.., en cuanto a lo del wallpaper, pues, nunk lo he buscado, asi q ni idea.
Alguien me puede recomendar cual seria el ensamblador bueno para esta grafica...

Es que en la tienda donde compro solo tienen la Asus a 76€...

Es buena compra o mejor otra...
alguien me puede confirmar si las asus 4670 tienen alguna lamina de metal "recortada" en donde anclan con el slot pci-e?? esque en la mia ha aparecido una y ya no se si la tarjeta venia asi o que se ha soltado manipulandola...
pers46 escribió:Alguien me puede recomendar cual seria el ensamblador bueno para esta grafica...

Asus güena, a mi me gusta mucho, si miras fotos no parece tan llamativa como el resto, pero lleva un disipador estupendo.
A mi me costo 82€...

ryuks escribió:alguien me puede confirmar si las asus 4670 tienen alguna lamina de metal "recortada" en donde anclan con el slot pci-e?? esque en la mia ha aparecido una y ya no se si la tarjeta venia asi o que se ha soltado manipulandola...

Pon una foto que no se a que te refieres.

Saludos.
ALguien con una 4670 powercolor que se la haya comprado recientemente en app?es que pone que va a 750/873 mientras que las demas (asus,shappire...)van a 750/1000
klaribel escribió:ALguien con una 4670 powercolor que se la haya comprado recientemente en app?es que pone que va a 750/873 mientras que las demas (asus,shappire...)van a 750/1000

Se referirá al overclock nativo del Core, imagino. Que yo sepa, la Sapphire, que es la que tiene menos margen de overclock, tiene las memorias a 1000Mhz.
no no son velocidades de stock es que hay dos modelos de 4670 de powercolor:
-Product Name AX4670 512MK3-P
Graphics Engine RADEON HD4670
Video Memory 512MB DDR3
Engine Clock 750MHz
Memory Clock 873MHz x 2
Memory Interface 128bit

-Product Name AX4670 512MD3-P
Video Memory 512MB GDDR3
Engine Clock 750MHz
Memory Clock 1000MHz x 2
Memory Interface 128bit

y la de app es la lenta asi que no interesa no?
klaribel escribió:no no son velocidades de stock es que hay dos modelos de 4670 de powercolor:
-Product Name AX4670 512MK3-P
Video Memory 512MB DDR3
Engine Clock 750MHz
Memory Clock 873MHz x 2
Memory Interface 128bit

-Product Name AX4670 512MD3-P
Video Memory 512MB GDDR3
Engine Clock 750MHz
Memory Clock 1000MHz x 2
Memory Interface 128bit

y la de app es la lenta asi que no interesa no?

Ok, la diferencia estriba en que una utiliza memorias DDR3, y la otra utiliza GDDR3; la DDR3 se hace mas barata por eso, pero trae clocks mas bajos en las memorias. Yo tengo la Powercolor 4670 GDDR3 con cooler Zero therm, y 0 dramas.
No te podrias decir si la diferencia de rendimiento se nota.Los precios son muy diferentes?
es en app solo esta la lenta y no se como va a ser su rendimiento,oc...
Y he escuchado que la asus algunas salen ruidosas porque traen el ventilador siempre al 99% aunque no estes jugando...
Entonces no se por cual tirarme.
klaribel escribió:es en app solo esta la lenta y no se como va a ser su rendimiento,oc...
Y he escuchado que la asus algunas salen ruidosas porque traen el ventilador siempre al 99% aunque no estes jugando...
Entonces no se por cual tirarme.

Pues, si tienes solo esas 2 opciones, yo que tu, me voy por la que tiene mas rendimiento(suponiendo que mayor clock = mayor rendimiento, asi sea minusculo).
No creo que la Asus sea tan ruidosa como nun camión ;) , yo estoy muy contento con mi Powercolor 4670 GDDR3, pero si la otra tiene menos clock, mejor tirate por la Asus, es mi parecer.
Ok,muchas gracias por tu ayuda!
me lo voy a pensar a ver por cual me decido.Un saludo!
No hay de que. XD , pero cualquiera de las 2, siendo una 4670 la opcion, es una EXCELENTE eleccion.
kinbi escribió:
pers46 escribió:Alguien me puede recomendar cual seria el ensamblador bueno para esta grafica...

Asus güena, a mi me gusta mucho, si miras fotos no parece tan llamativa como el resto, pero lleva un disipador estupendo.
A mi me costo 82€...

ryuks escribió:alguien me puede confirmar si las asus 4670 tienen alguna lamina de metal "recortada" en donde anclan con el slot pci-e?? esque en la mia ha aparecido una y ya no se si la tarjeta venia asi o que se ha soltado manipulandola...

Pon una foto que no se a que te refieres.

Saludos.

me refiero a esto... si te fijas en las "laminas de contacto" de la grafica con la placa de la tarjeta hay una lamina recortada(a la derecha, creo que es la penultima)... me gustaria saber si eso es comun para todas las ati4760...

Imagen

A ver si alguien que se la acabe de comprar puede decir algo...
Acaba de salir el nuevo driver de ATI. Correccion de errores, minima mejora de rendimiento, mayor consumo y OpenGL 3.0

A probarlo.
darkrocket escribió:Pues yo espero se un futuro poseedor de está tarjeta, aunque he oido que tiene bastates problemas de sobrecalentamiento... [mad]

Edit: Al final me voy a por una HD 4870.

Hay mucha diferencia entre la HD4670 y la HD4870? Es que una vale 90€ y la otra 200€...

EDIT: http://www.tomshardware.co.uk/charts/ga ... .html?prod[2114]=on&prod[2254]=on
Ya veo que en algunos casos incluso dobla el FPS.
442 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9