·El hilo de la Ati HD4670· (Info, Dudas, OC, Drivers...)

15, 6, 7, 8, 9
InMe escribió:Hola, tenia pensado comprarme la HD4670, pero tengo una duda, ¿Hace uso de dos conectores PCIe (de alimentacion)? xq si es así, la fuente de alimentación que tengo directamente no serviría xD

la 4670 no usa alimentacion extra, solo conectarla a la placa base y yasta

klausus escribió:Hola me voy a montar un pc con placa matx (si encuentro) con un AMD AM2 ATHLOM 6000+ a 3,1Ghz y 4GB de ram (DDR2 1066 o DDR3 1333) y un HDD SAMSUNG 750GB.

Pensaba dejarlo con grafica integrada ya que no suelo jugar a juegos de pc y solo juego a cosas retro y emuladas (hasta la epoca psx/n64) asi que no me hacia falta un grafica "chula".

Pero tras ver estos ultimos dias que el dolphin funciona bastante niquelado a 50/55 fps (por ejemplo a un colega con una 8800GT) y el PCSX2 funcionando tb de una manera "decente" me he llevado una gran sopresa y querria estar preparado para soportar dichos emuladores...

una HD4670 (no me quiero gasta muchas pelas ya que me iva a gasta 0€) me iria bien para emular dolphin/pcsx2 ¿?¿? (ya sea de serio o con algo de OC).

Si es un si porfavor ayudarme a elejir cual y donde comprarme una HD4670, por cierto en windows no habra problemas pero en linux esta soportada¿?¿? Ya que en principio quiero usar Ubuntu 64 (o 32 no estoy seguro aun) y Windows vista 64 bits (dejarlo instalado por si me hace 'falta' para algo windows nativo).

He visto en app 4 versiones, 1 asus de 512Mb y 3 de 1024Mb (Asus,Powercool y Gigabyte):
Asus 512Mb --> http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... xpress.php
Asus 1Gb --> http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... b-asus.php
PowerCool 1Gb --> http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ie-2.0.php
Gigabyte 1Gb --> http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ay-pcx.php

¿¿Realmente se llega a usar el 1GB o esta por relleno y no se usa mucho mas de 512Mb??

tngo ese mismo procesador y le puse esta placa base q es m-atx aunq hay otras muchas opciones http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM2.html

tmb tiene grafica integrada (una 3200) q por ahi dicen q se estrira bastante bien, aunq ni la he probado, ya q la pille junto a la 4670.

si vas a usar mas linux q win, creo q nvidia tiene mejores drivers, aunq creo q los drivers pirata de ativan bien (tmp se decirte de 1º mano)

de los emus de ps2 y gc nidea, no los he probado, pero no deberian de tener ningun problema, esta grafica es un poco inferior a la 8800gt, pero tmp excesivamente.

la grafica de 512mb, con un bus de 128bits mas memoria es pagar d mas por algo q no usaras.

por cierto, la ram de 800 solo, q el am2 no pilla mas, bueno, creo q el brisbane si permitia 1066 pq creo q era am2+ pero me da pereza buscarlo ahora
assaraven escribió:
klausus escribió:Hola me voy a montar un pc con placa matx (si encuentro) con un AMD AM2 ATHLOM 6000+ a 3,1Ghz y 4GB de ram (DDR2 1066 o DDR3 1333) y un HDD SAMSUNG 750GB.

Pensaba dejarlo con grafica integrada ya que no suelo jugar a juegos de pc y solo juego a cosas retro y emuladas (hasta la epoca psx/n64) asi que no me hacia falta un grafica "chula".

Pero tras ver estos ultimos dias que el dolphin funciona bastante niquelado a 50/55 fps (por ejemplo a un colega con una 8800GT) y el PCSX2 funcionando tb de una manera "decente" me he llevado una gran sopresa y querria estar preparado para soportar dichos emuladores...

una HD4670 (no me quiero gasta muchas pelas ya que me iva a gasta 0€) me iria bien para emular dolphin/pcsx2 ¿?¿? (ya sea de serio o con algo de OC).

Si es un si porfavor ayudarme a elejir cual y donde comprarme una HD4670, por cierto en windows no habra problemas pero en linux esta soportada¿?¿? Ya que en principio quiero usar Ubuntu 64 (o 32 no estoy seguro aun) y Windows vista 64 bits (dejarlo instalado por si me hace 'falta' para algo windows nativo).

He visto en app 4 versiones, 1 asus de 512Mb y 3 de 1024Mb (Asus,Powercool y Gigabyte):
Asus 512Mb --> http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... xpress.php
Asus 1Gb --> http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... b-asus.php
PowerCool 1Gb --> http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ie-2.0.php
Gigabyte 1Gb --> http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ay-pcx.php

¿¿Realmente se llega a usar el 1GB o esta por relleno y no se usa mucho mas de 512Mb??

tngo ese mismo procesador y le puse esta placa base q es m-atx aunq hay otras muchas opciones http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM2.html

tmb tiene grafica integrada (una 3200) q por ahi dicen q se estrira bastante bien, aunq ni la he probado, ya q la pille junto a la 4670.

Ok, me ha gustado la placa que era en lo que estaba mas indeciso, la he visto en el app por 88 y 89€ algo mas caro pero pccomponentes no hay ninguno en valencia (o eso creo) y quiero comprar en fisico por si tengo problemas,garantia etc...
Entre la GIGABYTE MA78GM-UD2H AM2+ MATX y GIGABYTE MA78GM-UD2H AM2 VGA MATX que diferencia hay? Cual es mejor o me combiene mas? Ten en cuenta que valen lo mismo asi que el precio no es problema olvidate de el.
http://www.appinformatica.com/placas-ba ... +-matx.php
http://www.appinformatica.com/placas-ba ... a-matx.php

assaraven escribió:
si vas a usar mas linux q win, creo q nvidia tiene mejores drivers, aunq creo q los drivers pirata de ativan bien (tmp se decirte de 1º mano)

de los emus de ps2 y gc nidea, no los he probado, pero no deberian de tener ningun problema, esta grafica es un poco inferior a la 8800gt, pero tmp excesivamente.

la grafica de 512mb, con un bus de 128bits mas memoria es pagar d mas por algo q no usaras.

Ok maximo 512mb lo unico esque de 512mb que fabricante?? ASUS o SAPHIRE?

assaraven escribió:por cierto, la ram de 800 solo, q el am2 no pilla mas, bueno, creo q el brisbane si permitia 1066 pq creo q era am2+ pero me da pereza buscarlo ahora

OMG!!! No jodas'?? no lo sabia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] EN principio iva a meterle unas de 800Mhz pero como en pcbox aparecieron unas a 1066 por precio similar y hoy las vi en app y estan mas baratas aun... Pues me dicho 1066 =D Pero estaba pansandolo mal ya que no encuentro placa base m-atx con bus de ram de 1066 todas 800mhz igual es xk el micro no aguanta 1066 no?? Total tu placa si soporta 1066 pero el micro 6000+ (ojo el de 65nm no el 6000 de 90nm) no aguanta bus de 1066 no?

Entonces que aconsejais pillarlas 1066 y limitarlas a 800mhz o pillar unas de 800mhz ?
klausus escribió:
assaraven escribió:por cierto, la ram de 800 solo, q el am2 no pilla mas, bueno, creo q el brisbane si permitia 1066 pq creo q era am2+ pero me da pereza buscarlo ahora

OMG!!! No jodas'?? no lo sabia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] EN principio iva a meterle unas de 800Mhz pero como en pcbox aparecieron unas a 1066 por precio similar y hoy las vi en app y estan mas baratas aun... Pues me dicho 1066 =D Pero estaba pansandolo mal ya que no encuentro placa base m-atx con bus de ram de 1066 todas 800mhz igual es xk el micro no aguanta 1066 no??

Entonces que aconsejais pillarlas 1066 y limitarlas a 800mhz o pillar unas de 800mhz ?

q latencias tienen las 1066?? la putada de la placa esa es q no m deja elegir las latencias a mano (o por lo menos no he encontrado la opcion) solo m deja elegir la velocidad de la misma

he estado mirando y parece ser q este micro es am2, no am2+ y por lo tanto no admite memos de 1066
pero bueno si dices q las vas a pillar en pcbox, no pueden ser unas memos muy buenas, haz el favor y pilla por pccomponentes (u otra pag similar) unas memos decentes de 4-4-4-12 (unas Mushkin gold o unas OCZ al menos) y pillas de camino la placa base q vayas a comprar, asi ahorras en portes

edit: lo d app no tiene nombre, es la misma placa con 2 precios distintos, o a lo mejor en la q pone "NUEVO"es una revision mas nueva, a saber... vamos no es la primera vez q voy a un app y le tngo q decir al tio q no es una cosa q el queria ponerme, q era otra, (y resulta al final q era la misma con distinto codigo y distinto precio, pero la misma al fin y al cabo
assaraven escribió:
q latencias tienen las 1066?? la putada de la placa esa es q no m deja elegir las latencias a mano (o por lo menos no he encontrado la opcion) solo m deja elegir la velocidad de la misma

Latencia CAS CL5
Eso es lo unico que pone...

assaraven escribió:he estado mirando y parece ser q este micro es am2, no am2+ y por lo tanto no admite memos de 1066
pero bueno si dices q las vas a pillar en pcbox, no pueden ser unas memos muy buenas, haz el favor y pilla por pccomponentes (u otra pag similar) unas memos decentes de 4-4-4-12 (unas Mushkin gold o unas OCZ al menos) y pillas de camino la placa base q vayas a comprar, asi ahorras en portes

edit: lo d app no tiene nombre, es la misma placa con 2 precios distintos, o a lo mejor en la q pone "NUEVO"es una revision mas nueva, a saber... vamos no es la primera vez q voy a un app y le tngo q decir al tio q no es una cosa q el queria ponerme, q era otra, (y resulta al final q era la misma con distinto codigo y distinto precio, pero la misma al fin y al cabo

Porcierto he leido por ahi que dicen que con el 6000 la memorias de 800 van a 750 y en el 6000+ a 750... Pero que haciendo overclock (aparte de subir la velocidad y temperatura del micro) puedes llegar a utilizar los 800mhz reales e incluso rams de 1000 ¿¿¿A mas overclock mas mhz de ram tb puedes usar O_O (eso ma dejao muerto)???
¿Alguien con la ASUS me puede decir a qué tope ha llegado haciéndole el OC?.
Hago una sugerencia:

¿Se podría recopilar toda la información en el primer post?

Aqui hay un interesado en la 4670... xD

Un saludo!
bumperiano escribió:¿Alguien con la ASUS me puede decir a qué tope ha llegado haciéndole el OC?.

Yo tengo la Asus de 512mb y estos son mis valores:

Imagen

Funciona perfectamente, me pasé el Far Cry 2 y el Crysis Warhead con ella así, apenas supera los 60º. Lo único que estoy teniendo ahora problemas con el GTA IV, después de haber pasado el 25% del juego tengo problemas con que no me cargan las texturas etc. y cuando quiero volver a Windows se me queda en negro. Pero puede que no sea del overclocking, no lo sé.
Tarde, pero mejor que nunca ya estan los xtreme g driver 9.2 disponibles para descargar http://hosted.filefront.com/rlcsemperfi, aviso por si alguien quiere probarlos ;)
Entonces cual veis la mejor gráfica 4670 para poder conectar en momentos puntuales al plasma y que haga menos ruido? Las que tienen solo conexión DVI me darían problemas para sacar el sonido?

Asus Radeon HD 4670 512MB GDDR3 Native HDMI (http://asus.com/products.aspx?l1=2&l2=8 ... odelmenu=1)
HIS H467QS512P HD 4670 IceQ 512MB DDR3 PCIe 2.0 2xDVI (HDMI) Retail (http://www.hisdigital.com/un/product2-66.shtml)
PowerColor AX4670 512MD3 -P PCS HD4670 512MB GDDR3 ZEROtherm PCIe 2.0 2xDVI (http://www.powercolor.com/es/products_f ... uctID=5073)
Sapphire Radeon HD 4670 512MB DDR3 Box HDMI 7.1 Sound PCIe 2.0 (http://www.sapphiretech.com/ss/products ... =253&grp=3)

Salu2.Gracias
abelvarela escribió:
bumperiano escribió:¿Alguien con la ASUS me puede decir a qué tope ha llegado haciéndole el OC?.

Yo tengo la Asus de 512mb y estos son mis valores:

Imagen

Funciona perfectamente, me pasé el Far Cry 2 y el Crysis Warhead con ella así, apenas supera los 60º. Lo único que estoy teniendo ahora problemas con el GTA IV, después de haber pasado el 25% del juego tengo problemas con que no me cargan las texturas etc. y cuando quiero volver a Windows se me queda en negro. Pero puede que no sea del overclocking, no lo sé.

Gracias [beer]
no te preocupes por lo del emulador,a un amigo mio le tiran con una 8300gs a 55 fps,a ti te irá mas con este pepinaco ;)
saludos
mEeLES escribió:Hago una sugerencia:

¿Se podría recopilar toda la información en el primer post?

Aqui hay un interesado en la 4670... xD

Un saludo!

Podría hacer un pequeño FAQ, pero tampoco podría poner nada que no supieses leyendo un par de páginas del hilo xD

Píllate la ASUS, la versión de 512MB, y como mucho paga 80€ por ella.
Wenas gente !, nada primero deciros que fantastico hilo de dudas sobre ati hd 4670, y segundo voy con mi problemilla :S, bueno yo me compre la ati hd 4670 asus 1gb ddr3 no? y tengo un pc dual core 2,33 gb y 2 gb de ram trascend, y nose ke me pasa kuando juego al gta IV que deja de cargar texturas y koje y se cuelga reiniciando mi pc el problema este lo he consultado, y me han dixo que puede ser por que se recalienta la grafica y ahi me e kedado loko yo kreo ke mi grafica de los 50º no pasa practicamente komo muxo los 55º los roza pero nada mas... lo tengo en mi gta tod al bajo y la resolucion a 1024 x lo ke sea xD no me akuerdo bien pero bueno eso ke si me podriais ayudar cracks me alegrariais la vida xD un saldo de antemano y espero respuesta [360º] jeje
lyphus escribió:Wenas gente !, nada primero deciros que fantastico hilo de dudas sobre ati hd 4670, y segundo voy con mi problemilla :S, bueno yo me compre la ati hd 4670 asus 1gb ddr3 no? y tengo un pc dual core 2,33 gb y 2 gb de ram trascend, y nose ke me pasa kuando juego al gta IV que deja de cargar texturas y koje y se cuelga reiniciando mi pc el problema este lo he consultado, y me han dixo que puede ser por que se recalienta la grafica y ahi me e kedado loko yo kreo ke mi grafica de los 50º no pasa practicamente komo muxo los 55º los roza pero nada mas... lo tengo en mi gta tod al bajo y la resolucion a 1024 x lo ke sea xD no me akuerdo bien pero bueno eso ke si me podriais ayudar cracks me alegrariais la vida xD un saldo de antemano y espero respuesta [360º] jeje

¿Te pasa con más juegos?. No se, pueden ser muchas cosas. Prueba a actualizar los drivers, hace poco han salido los 9.4. ¿El gta es emulero?. ¿La fuente de alimentación de cuanto es?.
no solo en el gta 4 en los demas de lujo xD puess mi fuente de alimentacion es de 400 w :S y vamos me bajare los drivers xro ace poko los tenia actualizados al 9.2 o 9.1 no ma kuerdo bien xro seguramente me dara el mismo error xk kuando los tenia desactualizados los actualice y aun asi tenia el mismo problema ke asco de texturas de gta juego mal echo por todas las partes xro el caso es que yo kiiero jugar a ese juego de una vez bien :( xk lo sigo desde que tenia 10 años y weno eso gracias x ayudar y contestar :D:D
Si pongo 2 HD4670 de 1 GB en CrossfireX, a la altura de que tarjeta (1) de NVIDIA y ATI sería equivalente?
Ninpo escribió:Si pongo 2 HD4670 de 1 GB en CrossfireX, a la altura de que tarjeta (1) de NVIDIA y ATI sería equivalente?

Ninpo, yo no soy un experto, pero kreo ke si vas a gastarte dinero en 2 hd 4670... podrias emplear ese dinero en una hd 4870 o una 2x4870 porque la hd 4670 esta muy bien, pero tal y como esta la cosa no me gastaria ese dinero porque dentro de nada la hd 4670 ira justita en los juegos y la pondran como requisitos minimos nose ajjaja yo soy un aficionado pero es mi opinion kuidate ;) :cool:
Vendo Sapphire HD 4670 Ultimate Edition

Que tal ese modelo por 70GI? algun problema conocido? Seria la primera Sphire, que tal la marca?

Y con respeto al rendimiento, mejor esta tarjeta o una 3850 por precio parecido?

Gracias ;)

PD: Por cierto, tambien seria mi primera ATI, despues de mas de 10 años xD que ganas de perder de vista el ojito de al lado del reloj :P
Alguien puede recomendarme un programa para activar la aceleración por hardware de vídeos hd en vista? Es que me acabo de comprar la tarjeta y no se como va, xq con el power dvd no he sido capaz.
para que sirve el overdrive, esque tengo esta tarjeta y puse los valores como el compañero de la pagina anterior, pero no se para que sirve xDDD
ErLaLe escribió:Vendo Sapphire HD 4670 Ultimate Edition

Que tal ese modelo por 70GI? algun problema conocido? Seria la primera Sphire, que tal la marca?

Y con respeto al rendimiento, mejor esta tarjeta o una 3850 por precio parecido?

Gracias ;)

PD: Por cierto, tambien seria mi primera ATI, despues de mas de 10 años xD que ganas de perder de vista el ojito de al lado del reloj :P

es d 2º mano? lo digo pq la saphire esta en pcbox por 68€

papatuelo escribió:Alguien puede recomendarme un programa para activar la aceleración por hardware de vídeos hd en vista? Es que me acabo de comprar la tarjeta y no se como va, xq con el power dvd no he sido capaz.

creo q la aceleracion por hard solo era compatible con algunos formatos d video en concreto, no? no me acuerdo muy bien, pero es posible q no la puedas usar pq lo q intentes reproducir no se pueda acelerar por gpu.
de todos modos prueba el videolan

mixel escribió:para que sirve el overdrive, esque tengo esta tarjeta y puse los valores como el compañero de la pagina anterior, pero no se para que sirve xDDD

el overdrive fuerza a la tarjeta a q trabaje mas rapido de lo q viene de serie, lo q vendria a ser el overclock, ganando con ello algo de velocidad y por tanto algunos frames por segundo en los juegos
muchas gracias assaraven, lo recomendado par esta tarjeta cual es? tengo una fuente de alimentacion de 500 w un dual core y 3 gb de ram a 667 mhz
assaraven escribió:
ErLaLe escribió:Vendo Sapphire HD 4670 Ultimate Edition

Gracias ;)

es d 2º mano? lo digo pq la saphire esta en pcbox por 68€

Pues basicamente si, es de 2º mano, la estan vendiendo en este mismo foro...

Tambien me ofrecen una 9600gt por 65€ (aunque con mas uso, la 4670 es cuasi nueva) cual seria mejor?

Y que tal la 4670 para acelerar videos HD en formatos como MKV o WMV? Esto es algo MUY importante para mi.
mixel escribió:muchas gracias assaraven, lo recomendado par esta tarjeta cual es? tengo una fuente de alimentacion de 500 w un dual core y 3 gb de ram a 667 mhz

yo tngo una fuente de 420w y no tngo problemas (y mi fuente es generica)

ErLaLe escribió:Pues basicamente si, es de 2º mano, la estan vendiendo en este mismo foro...

Tambien me ofrecen una 9600gt por 65€ (aunque con mas uso, la 4670 es cuasi nueva) cual seria mejor?

Y que tal la 4670 para acelerar videos HD en formatos como MKV o WMV? Esto es algo MUY importante para mi.

la 9600gt le gana por pocos fps a la 4670, sobre todo se nota en resoluciones altas (q no son para usarlas con estas tarjetas) o con aa x4 y af x16 (q tmp es para ponerlo en juegos nuevos en estas tarjetas)

con respecto a la aceleracion, yo he reproducido mkv q no m los pillaba la consola ps3 al convertirlo a mp4 pq tenia un bitrate demasiado alto (14mb/s) sin problemas o wmv q la 360 pegaba tirones tmb sin problemas
Perdona que insista, pero para aceleracion videos HD, es mejor el hardware de Nvidia o el de Ati, es que estoy entre 4670 y 9600gt, y me da la sensacion que para jugar es mejor la Nvidia (algo mejor) pero para videos 1080 la ATI, tanto en software como en hardware esta mas preparada.

Y para jugar a 1680x1050 (sin musho filtros) seria correcta la 4670?
Una pregunta tonta: tengo mi PC via HDMI conectado a una Panasonic de 720p. Supongo que lo suyo es que la 4670 este tambien con una resolucion de 720, no?
Tengo esta tarjeta montada en un HTPC (Sapphire) y me molesta un poco el ruido que hace el disipador. Parece que vaya todo el rato a FULL. ¿Es eso normal? ¿Se puede ajustar las rpm del ventilador?
Hola, tengo un problema, cuando reproduzco peliculas en Bluray, estas me van lentas. He probado toda clase de reproductores y nada, asi que quiero tirar de aceleracion de GPU haber si asi van bien. Tengo una HD 4670. Queria saber que es lo que tengo que hacer para poder tirar de la aceleracion de la grafica para decodificar la puñetera peli y verla de una vez en condiciones.

Saludos.
Apa

m he montado un ordenadorr x q se me habia estropeoao.

y a qdado asi:

PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E7400 2.8 GHZ SK775 1066 MHZ 3MB DUAL CORE

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5KPL/CM SK775 DDR2 PCX MICRO-ATX

MEMORIA 4 GB DDR2 800 KINGSTON

REFRIGERADOR K8/AM2/775 TACENS GELUS EXTREME II 12CM HDT PCI

FUENTE ALIMENTACION 520W TACENS RADIX III VENT.13.5CM

2 VENTILADORES XILENCE 9 CM

y le quiero meter la 512MB ATI SAPPHIRE HD4670 PCX DDR3

m va a ir mu bn con los juegos o mas o menos??

enga muchas graciass
Depende de la resolución y de lo exigente que seas, pero en la duda "más o menos" xDD
pues seria a 1280x1024 y seria en nivel alto

jajaj mas o menos
Si es en alto te irá más menos que más xDD Actualmente podrás jugar en medio, o incluso en alto como deseas pero en unos pocos meses posiblemente en medio-bajo...Quizás te convenga más comprar una HD4770, es poquito más cara pero va bastante mejor que la HD4670.

Saludos
Tengo conectada mi 4670 a un lg 5700 y no se me oye el sonido por el hdmi. Y cuando intento instalar el driver hdmi para xp me sale un cartel de error. Alguien puede decirme como instalarlo o como configurarlo.

Gracias y Salu2.
hola buenas, queria comentaros un problemilla que tengo haber si me podeis ayudar... tengo esta tarjeta Sapphire HD4670 1G DDR3 y resulta que cuando juego al counter me va a 12 fps... alguien sabe motivo? sin embargo juego al crysis y me corre a 42 fps... tengo el siguiente pc:

3800+ dual core, 2G Ram, Sapphire HD4670, windows xp 32b, placa base ecs 6100 sm-m

-.- estoy desesperado :(
Buenas, me gustaría saber si la Asus EAH4670 tiene hypermemory, por que me parece raro que el Everest me diga que tengo 1024 megas de video (Sin embargo en otras secciones me dice 512 megas) y sin embargo el Tech power up me dice 512 megas.

Gracias
Hola, acabo de comprar el modelo de Panasonic TX-P37X10 (resolucion 1024x720) y estoy contentísimo precio/calidad, pero la única pega que tengo es que al conectar mi PC via HDMI (Asus Radeon Hd 4670 512mb Gddr3 Hdmi) no consigo configurarla de tal forma que no tenga los laterales de la tele en negro. Dependiendo del reproductor que utilice para ver peliculas/series (VLC, MPC, ZoomPlayer) varia mucho el visionado

Sabe alguien cual es la configuración idonea tanto del plasma como del pc para poder ver las películas bien?

Gracias
es q 1024x 768 es una resolucion 4:3, asi q o le pones franjas laterales o lo veras distorsionado, tambien puedes probar en el media player clasic, en el menu que sale al hacer clic derecho, a la parte de pan&scan configurarlo como mas te guste.

con esto lo que consigues es q aunq el escritorio se vea distorsionado en pantalla completa (sin franjas) las pelis no se vean distorsionadas [rtfm]
wenas!

tengo desde hace unas 3 semanas un PC nuevo con esta grafica (la Asus) y tengo un par de dudas:
- Deberia actualizar la BIOS que hay en la web de Asus? que mejora?
- Recomendais algun programa de los que recomienda Asus (Smartdoctor, GamerOSD...)??

salu2!
akiestoy escribió:Buenas, me gustaría saber si la Asus EAH4670 tiene hypermemory, por que me parece raro que el Everest me diga que tengo 1024 megas de video (Sin embargo en otras secciones me dice 512 megas) y sin embargo el Tech power up me dice 512 megas.

Gracias

tienes vista o 7 verdad? xDDD, es asi, yo tengo una 8500 gt de 512 megas y en el vista y 7 me dicen que tengo 1200 y pico megas xDDD, pero en xp no
yo la tengo en un PC con win7 y teniendo 512mb dedicados. en el CCC me aparece que tengo 2303mb, una pasada, jejeje

salu2!
tengo una hd 4670 512mb gigabyte y siempre que lo bajo de aqui http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx me reconoce los drivers como si fueran antiguos y se me queda a una resolucion enana y con colores a 4 bits xDD, ¿solo debo de actualizar el catalyst o como es la cosa?
Se admiten personas con HD4650 overclockeadas hasta llegar a la HD4670 en rendimiento? D:
Buenas, POR FAVOR, necesito vuestra ayuda con esta grafica. Recientemente peto mi grafica y pedi consejo en este foro para una nueva en un pc de hace 4-5 años y me recomendaron esta grafica ATI.
Fui a pedirla a la tienda despues que me confirmaran que era la grafica lo que habia petado en mi ordenador y me dijeron tambien que la fuente, aunque funcionaba, no daba los watios reales que debia dar, aunque no habia problema con eso. Les dije que para curarme en salud con la nueva grafica ATI, le pusieran una fuente de mejor calidad y me sugirieron una CoolBox Powerline F-500+ (la caja parece de una fuente de calidad). Acepte sin dudarlo.
Hasta ahi todo correcto.

Mi PC es:

Memoria RAM 1GB DDR 400MHz x 2 (2gb en total)
Micro: Pentium4 540 3,2GHz SKT775 FSB800
Placa: P5GD2 DEL/WF S775 915P ATX
Disco duro: Brracuda SATA 160Gb/150 7200rpm
Grafica antigua rota: 3D Club Geforce PC6600 256Mb PCI-E DDR

El problema? Pues que la grafica no rinde ni la mitad de la anterior.
El PC esta formateado desde cero en un windows XP x32 y un juego como el Oblivion al MINIMO, y cuando digo al minimo es con todas las barras al minimo y no va fluido!!! Incluso la introduccion del rey del inicio (creo que es un video) va a saltos.. Mi hermana que es la que lo usa dice que no van bien ni los videos de internet.. Lo curioso es que el ordenador se ve muy perezoso, y el apagado del SO y su inicio creo que van mucho mas lentos de antes de la reparacion. La descompresion de un .rar tb va lentisimo comparada con antes.. Es posible que afecte al micoprocesador algun conflicto que tenga con la grafica?

He instalado el directx9, he instalado las ultimas versiones del framework y la ultima version de lso drivers desde internet y la grafica no responde. Lo lleve a la tienda (PCBOX) a que me lo revisaran(no paso ni una semana desde que la compre) y les dije que si eso miraran y revisaran la memoria y el micro por si acaso (por la ralentizacion en el inicio del S.O. en general) Alli se tiro otra semana mas para decirme que le habian hecho pruebas a la grafica y decian que estaba perfecta, que tenia que tener en cuenta que el juego era bastante "moderno" y que quizas era normal que tuviera esas relantizaciones......JA!! cuando con la grafica antigua el juego iba fenomeno, no al 100% pero iba bastante bien y con esta no se puede ni jugar.. Dijeron tb que encontraron el problema de unos controladores instalados de disco duro que no eran los adecuados y le instalaron el que debian(ya que me dijeron que los coge del sistema operativo y blah, blah,b lah) pero para mi que era una excusa para que me callara y me lo llevara porque el problema sigue exactamnte igual. De la memoria o micro no me dijeron nada.

Ya no se que hacer. No se si es problema de los drivers de ATI que no detectan bien el 100% de la grafica en mi PC o es que la placa ASUS tiene incompatibilidades con la grafica o estos tios me estan tangando y la grafica en realidad viene rota de fabrica (ellos me aseguran que no). O que el microprocesador ha petado en cierta forma (que no creo porque el pc se puede ejecutar de modo "normal") y estos del servicio tecnico ni se han molestado en ver su rendimiento o si falla en algo. Ya no se si ir por tercera vez y decirles que paso de la ATI y qeu me la cambien por otra de geforce pagando o que me devuelvan la diferencia... Estoy harto de ver el PC de esa manera inutilizado habiendome gastado 150€ entre grafica, fuente y mano de obra.

Alguno que sepa si es un problema comun y con un Fix pueda arreglarse? (Aun confia en que sea un "simple" problema de incompatibilidad cno mi placa ASUS) O mas me vale que vuelva a la tienda a cortar cabezas? xD

Se me lvido decir que la SAPPHIRE ATI HD 4670 que tengo es de 1GB DDR3

gracias de antemano

EDITO: Solucionado, el problema era la bios. La actualice a la ultima version y acabaron los problemas [360º]
loganroemers está baneado por "troll"
HeroSilence escribió:Buenas, POR FAVOR, necesito vuestra ayuda con esta grafica. Recientemente peto mi grafica y pedi consejo en este foro para una nueva en un pc de hace 4-5 años y me recomendaron esta grafica ATI.
Fui a pedirla a la tienda despues que me confirmaran que era la grafica lo que habia petado en mi ordenador y me dijeron tambien que la fuente, aunque funcionaba, no daba los watios reales que debia dar, aunque no habia problema con eso. Les dije que para curarme en salud con la nueva grafica ATI, le pusieran una fuente de mejor calidad y me sugirieron una CoolBox Powerline F-500+ (la caja parece de una fuente de calidad). Acepte sin dudarlo.
Hasta ahi todo correcto.

Mi PC es:

Memoria RAM 1GB DDR 400MHz x 2 (2gb en total)
Micro: Pentium4 540 3,2GHz SKT775 FSB800
Placa: P5GD2 DEL/WF S775 915P ATX
Disco duro: Brracuda SATA 160Gb/150 7200rpm
Grafica antigua rota: 3D Club Geforce PC6600 256Mb PCI-E DDR

El problema? Pues que la grafica no rinde ni la mitad de la anterior.
El PC esta formateado desde cero en un windows XP x32 y un juego como el Oblivion al MINIMO, y cuando digo al minimo es con todas las barras al minimo y no va fluido!!! Incluso la introduccion del rey del inicio (creo que es un video) va a saltos.. Mi hermana que es la que lo usa dice que no van bien ni los videos de internet.. Lo curioso es que el ordenador se ve muy perezoso, y el apagado del SO y su inicio creo que van mucho mas lentos de antes de la reparacion. La descompresion de un .rar tb va lentisimo comparada con antes.. Es posible que afecte al micoprocesador algun conflicto que tenga con la grafica?

He instalado el directx9, he instalado las ultimas versiones del framework y la ultima version de lso drivers desde internet y la grafica no responde. Lo lleve a la tienda (PCBOX) a que me lo revisaran(no paso ni una semana desde que la compre) y les dije que si eso miraran y revisaran la memoria y el micro por si acaso (por la ralentizacion en el inicio del S.O. en general) Alli se tiro otra semana mas para decirme que le habian hecho pruebas a la grafica y decian que estaba perfecta, que tenia que tener en cuenta que el juego era bastante "moderno" y que quizas era normal que tuviera esas relantizaciones......JA!! cuando con la grafica antigua el juego iba fenomeno, no al 100% pero iba bastante bien y con esta no se puede ni jugar.. Dijeron tb que encontraron el problema de unos controladores instalados de disco duro que no eran los adecuados y le instalaron el que debian(ya que me dijeron que los coge del sistema operativo y blah, blah,b lah) pero para mi que era una excusa para que me callara y me lo llevara porque el problema sigue exactamnte igual. De la memoria o micro no me dijeron nada.

Ya no se que hacer. No se si es problema de los drivers de ATI que no detectan bien el 100% de la grafica en mi PC o es que la placa ASUS tiene incompatibilidades con la grafica o estos tios me estan tangando y la grafica en realidad viene rota de fabrica (ellos me aseguran que no). O que el microprocesador ha petado en cierta forma (que no creo porque el pc se puede ejecutar de modo "normal") y estos del servicio tecnico ni se han molestado en ver su rendimiento o si falla en algo. Ya no se si ir por tercera vez y decirles que paso de la ATI y qeu me la cambien por otra de geforce pagando o que me devuelvan la diferencia... Estoy harto de ver el PC de esa manera inutilizado habiendome gastado 150€ entre grafica, fuente y mano de obra.

Alguno que sepa si es un problema comun y con un Fix pueda arreglarse? (Aun confia en que sea un "simple" problema de incompatibilidad cno mi placa ASUS) O mas me vale que vuelva a la tienda a cortar cabezas? xD

Se me lvido decir que la SAPPHIRE ATI HD 4670 que tengo es de 1GB DDR3

gracias de antemano

EDITO: Solucionado, el problema era la bios. La actualice a la ultima version y acabaron los problemas [360º]

Te aconsejaria que te compres una placa base DDR3 y 2 GB DDR3 a 1066MHz (es la que tengo yo) por que con que sea DDR seguro se forman cuellos de botella, diria que te toca actualizar todo tu ordenador, con que pilles lo mas barato de los catalogos ya vale, pero que sea DDR3 y el procesador de 3GHz yo tengo una phenom x2 M3 550.

----------------------------------------------------------------------------

AHORA MI PROBLEMA:

Soy un orgulloso comprador de esta tarjetota, entre en este foro para buscar mi problema y me encuentro que tiene hilo oficial [sonrisa]

Tengo una ASUS EAH4670 1GB

El problema es que instale los drivers de VGA y la pantalla parpadea y se nota especialmente en los bordes y en el texto chico, actualice todos los drivers, reinstale todo, probe en mi windows XP y mi GNU/Linux y sigue parpadeando por VGA, en el CD la primera opcion es instalar los drivers VGA y es justamenten lo que me va mal.

No es la interferencia por que con mi 8500GT me va bien, este es mi dilema, cuando bajo el contraste a algo normal y standar no se nota casi nada pero cuando toco la configuracion del monitor mismo ya empieza a temblar todo, como si fuera problema del refresco solo en resolucion 1440x900 10:16 si mal no recuerdo, he tocado todo he buscado por internet.

Eso si me he metido a jugar unos vicios al CoD4 y al AION y que gozada [sonrisa] en los juegos casi ni se nota el parpadeo o diria que directamente no existe, asi que estoy en duda.

Lo devuelvo mañana? por otro fabricante? lo pruebo por HDMI? lo probaria por DVI-VGA pero no encuentro el condenado adapatador [+furioso]

yo creo que este tocho se resuelve con una respuesta rapida, un saludo, sea o no sea una putada esta tarjeta es para disfrutar [chulito]
la respuesta rapida es borra todos los drivers ( con drivers sweeper) q parace ser q tuviste una nvidia y no se si habras formateado.
Tira el dvd de los drivers, descargalos desde la web de ati: http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx e intalalos.

a ver si te va mejor asi ;)
Crei que al ver el mismo problema en GNU/Linux con sus respectivos drivers el problema no era ese, pero por probar pruebo a ver que tal, gracias por contestar [risita]

Hecho: Sin los drivers desaparece el parpadeo de resfresco, pero cuando los pongo vuelve, bueno no soy muy tiquis y puedo poner mi monitor en una configuracion de brillo, contraste y gamma standar asi no se nota en absoluto, pero no se.

Mi solucion: pruebo el HDMI en la TV del salon y si sigue parpadeando la cambio por otra, quiza una HD4670 de GIGABYTE.

Ya les comento mañana que tal el tema.

Quiza sea un mensaje subliminal de ATI diciendome que el VGA ya esta muerto [sonrisa] y ponen un soporte minimo.
Hola, hace tiempo estuve a punto de pillar esta tarjeta, por la relacion calidad precio. Sobre todo la queria para reproducir peliculas 1080p y ahora para poder jugar al Dragon Age xD El caso es que con el PC que tengo no estoy seguro de cuanto podria aprovecharla.

Mi PC es un doble nucle de los primero de intel a 3Ghz, 2Gb Ram creo que 666, y una 7300Gs que cambiaria por la 4670.
Comentar que yo he sido comprador de graficas punteras, pero lo deje el dia que me compre de salida la 7800gt de Nvidia por casi 300€ y el Oblivion ni iba al maximo, la vendi y compre la xbox 360, hsata hoy solo he usado el PC para ofimatica. Ahora mismo estoy pegado pero esta grafica me parece muy buena opcion.

Creeis que le sacaria suficiente rendimiento para jugar al DA:O en 1680x1050 o 720p? Donde se puede comprar la version pasiva y a que precio?

Gracias.
loganroemers escribió:Crei que al ver el mismo problema en GNU/Linux con sus respectivos drivers el problema no era ese, pero por probar pruebo a ver que tal, gracias por contestar [risita]

Hecho: Sin los drivers desaparece el parpadeo de resfresco, pero cuando los pongo vuelve, bueno no soy muy tiquis y puedo poner mi monitor en una configuracion de brillo, contraste y gamma standar asi no se nota en absoluto, pero no se.

Mi solucion: pruebo el HDMI en la TV del salon y si sigue parpadeando la cambio por otra, quiza una HD4670 de GIGABYTE.

Ya les comento mañana que tal el tema.

Quiza sea un mensaje subliminal de ATI diciendome que el VGA ya esta muerto [sonrisa] y ponen un soporte minimo.

puede ser cuarquier cosa, a lo mejor es el clock o algo, prueba a forzar el v-sync desde el ccc (boton derecho sobre el cuadradito rojo de ati junto al reloj y "Catalyst Control Center...")

por cierto si vas a usar mucho linux personalmente te hubiese recomendado una nvidia, la robustez de sus drivers en linux es bastante mejor q la de ati

@Erlale

esta tarde probare el dragon age, ya te cuento si puede bien con en.

pero en principio no creo q te vaya mal, aunq puede q necesites 2 gb mas de ram.
yo la tngo en un amd x2 6000+ (3.1ghz) y 4gb de ram
Solucionado:

Imagen

Con eso ya me deja de parpadear y ya no crashea el windows al minimizar los programas [sonrisa]

Ahora puedo decir que esta tarjeta es de culto [boing]

Ahora a darle trabajo!!! [sati]
Una pregunta, llevo siguiendo el hilo desde el primer post (aunque no soy de mucho postear, sorry pero a veces no posteo por no saber que poner uwuU) el caso.. Es normal en el dragon age: origins, que en un mismo tunel vaya a trozos fluido, a trozos bastante lento?

Mi Pc:

OS: Windows Xp Sp3 de 32 Bits, con la mayoria de servicios inutiles deshabilitados

Hardware: Amd Phenom x4 9600 a 2,3Ghz, 4Gb de ram DDR2 a 800Mhz, Tarjeta Asus EAH4670 a 860Mhz de Core y 1150Mhz de Velocidad en la Ram (de 512Mb Overclockeada claro) y disco duro de 320Gb

PD: Toy pensando que en parte puede ser del disco duro porque es de hace un par de años y quizas vaya algo lento con los que hay ahora mismo, pero quería saber una opinion con mas idea que la mia jaja
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9