InMe escribió:Hola, tenia pensado comprarme la HD4670, pero tengo una duda, ¿Hace uso de dos conectores PCIe (de alimentacion)? xq si es así, la fuente de alimentación que tengo directamente no serviría xD
klausus escribió:Hola me voy a montar un pc con placa matx (si encuentro) con un AMD AM2 ATHLOM 6000+ a 3,1Ghz y 4GB de ram (DDR2 1066 o DDR3 1333) y un HDD SAMSUNG 750GB.
Pensaba dejarlo con grafica integrada ya que no suelo jugar a juegos de pc y solo juego a cosas retro y emuladas (hasta la epoca psx/n64) asi que no me hacia falta un grafica "chula".
Pero tras ver estos ultimos dias que el dolphin funciona bastante niquelado a 50/55 fps (por ejemplo a un colega con una 8800GT) y el PCSX2 funcionando tb de una manera "decente" me he llevado una gran sopresa y querria estar preparado para soportar dichos emuladores...
una HD4670 (no me quiero gasta muchas pelas ya que me iva a gasta 0€) me iria bien para emular dolphin/pcsx2 ¿?¿? (ya sea de serio o con algo de OC).
Si es un si porfavor ayudarme a elejir cual y donde comprarme una HD4670, por cierto en windows no habra problemas pero en linux esta soportada¿?¿? Ya que en principio quiero usar Ubuntu 64 (o 32 no estoy seguro aun) y Windows vista 64 bits (dejarlo instalado por si me hace 'falta' para algo windows nativo).
He visto en app 4 versiones, 1 asus de 512Mb y 3 de 1024Mb (Asus,Powercool y Gigabyte):
Asus 512Mb --> http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... xpress.php
Asus 1Gb --> http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... b-asus.php
PowerCool 1Gb --> http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ie-2.0.php
Gigabyte 1Gb --> http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ay-pcx.php
¿¿Realmente se llega a usar el 1GB o esta por relleno y no se usa mucho mas de 512Mb??
assaraven escribió:klausus escribió:Hola me voy a montar un pc con placa matx (si encuentro) con un AMD AM2 ATHLOM 6000+ a 3,1Ghz y 4GB de ram (DDR2 1066 o DDR3 1333) y un HDD SAMSUNG 750GB.
Pensaba dejarlo con grafica integrada ya que no suelo jugar a juegos de pc y solo juego a cosas retro y emuladas (hasta la epoca psx/n64) asi que no me hacia falta un grafica "chula".
Pero tras ver estos ultimos dias que el dolphin funciona bastante niquelado a 50/55 fps (por ejemplo a un colega con una 8800GT) y el PCSX2 funcionando tb de una manera "decente" me he llevado una gran sopresa y querria estar preparado para soportar dichos emuladores...
una HD4670 (no me quiero gasta muchas pelas ya que me iva a gasta 0€) me iria bien para emular dolphin/pcsx2 ¿?¿? (ya sea de serio o con algo de OC).
Si es un si porfavor ayudarme a elejir cual y donde comprarme una HD4670, por cierto en windows no habra problemas pero en linux esta soportada¿?¿? Ya que en principio quiero usar Ubuntu 64 (o 32 no estoy seguro aun) y Windows vista 64 bits (dejarlo instalado por si me hace 'falta' para algo windows nativo).
He visto en app 4 versiones, 1 asus de 512Mb y 3 de 1024Mb (Asus,Powercool y Gigabyte):
Asus 512Mb --> http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... xpress.php
Asus 1Gb --> http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... b-asus.php
PowerCool 1Gb --> http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ie-2.0.php
Gigabyte 1Gb --> http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ay-pcx.php
¿¿Realmente se llega a usar el 1GB o esta por relleno y no se usa mucho mas de 512Mb??
tngo ese mismo procesador y le puse esta placa base q es m-atx aunq hay otras muchas opciones http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM2.html
tmb tiene grafica integrada (una 3200) q por ahi dicen q se estrira bastante bien, aunq ni la he probado, ya q la pille junto a la 4670.
assaraven escribió:
si vas a usar mas linux q win, creo q nvidia tiene mejores drivers, aunq creo q los drivers pirata de ativan bien (tmp se decirte de 1º mano)
de los emus de ps2 y gc nidea, no los he probado, pero no deberian de tener ningun problema, esta grafica es un poco inferior a la 8800gt, pero tmp excesivamente.
la grafica de 512mb, con un bus de 128bits mas memoria es pagar d mas por algo q no usaras.
assaraven escribió:por cierto, la ram de 800 solo, q el am2 no pilla mas, bueno, creo q el brisbane si permitia 1066 pq creo q era am2+ pero me da pereza buscarlo ahora
klausus escribió:assaraven escribió:por cierto, la ram de 800 solo, q el am2 no pilla mas, bueno, creo q el brisbane si permitia 1066 pq creo q era am2+ pero me da pereza buscarlo ahora
OMG!!! No jodas'?? no lo sabia EN principio iva a meterle unas de 800Mhz pero como en pcbox aparecieron unas a 1066 por precio similar y hoy las vi en app y estan mas baratas aun... Pues me dicho 1066 =D Pero estaba pansandolo mal ya que no encuentro placa base m-atx con bus de ram de 1066 todas 800mhz igual es xk el micro no aguanta 1066 no??
Entonces que aconsejais pillarlas 1066 y limitarlas a 800mhz o pillar unas de 800mhz ?
assaraven escribió:
q latencias tienen las 1066?? la putada de la placa esa es q no m deja elegir las latencias a mano (o por lo menos no he encontrado la opcion) solo m deja elegir la velocidad de la misma
assaraven escribió:he estado mirando y parece ser q este micro es am2, no am2+ y por lo tanto no admite memos de 1066
pero bueno si dices q las vas a pillar en pcbox, no pueden ser unas memos muy buenas, haz el favor y pilla por pccomponentes (u otra pag similar) unas memos decentes de 4-4-4-12 (unas Mushkin gold o unas OCZ al menos) y pillas de camino la placa base q vayas a comprar, asi ahorras en portes
edit: lo d app no tiene nombre, es la misma placa con 2 precios distintos, o a lo mejor en la q pone "NUEVO"es una revision mas nueva, a saber... vamos no es la primera vez q voy a un app y le tngo q decir al tio q no es una cosa q el queria ponerme, q era otra, (y resulta al final q era la misma con distinto codigo y distinto precio, pero la misma al fin y al cabo
bumperiano escribió:¿Alguien con la ASUS me puede decir a qué tope ha llegado haciéndole el OC?.
abelvarela escribió:bumperiano escribió:¿Alguien con la ASUS me puede decir a qué tope ha llegado haciéndole el OC?.
Yo tengo la Asus de 512mb y estos son mis valores:
Funciona perfectamente, me pasé el Far Cry 2 y el Crysis Warhead con ella así, apenas supera los 60º. Lo único que estoy teniendo ahora problemas con el GTA IV, después de haber pasado el 25% del juego tengo problemas con que no me cargan las texturas etc. y cuando quiero volver a Windows se me queda en negro. Pero puede que no sea del overclocking, no lo sé.
mEeLES escribió:Hago una sugerencia:
¿Se podría recopilar toda la información en el primer post?
Aqui hay un interesado en la 4670... xD
Un saludo!
lyphus escribió:Wenas gente !, nada primero deciros que fantastico hilo de dudas sobre ati hd 4670, y segundo voy con mi problemilla :S, bueno yo me compre la ati hd 4670 asus 1gb ddr3 no? y tengo un pc dual core 2,33 gb y 2 gb de ram trascend, y nose ke me pasa kuando juego al gta IV que deja de cargar texturas y koje y se cuelga reiniciando mi pc el problema este lo he consultado, y me han dixo que puede ser por que se recalienta la grafica y ahi me e kedado loko yo kreo ke mi grafica de los 50º no pasa practicamente komo muxo los 55º los roza pero nada mas... lo tengo en mi gta tod al bajo y la resolucion a 1024 x lo ke sea xD no me akuerdo bien pero bueno eso ke si me podriais ayudar cracks me alegrariais la vida xD un saldo de antemano y espero respuesta jeje
Ninpo escribió:Si pongo 2 HD4670 de 1 GB en CrossfireX, a la altura de que tarjeta (1) de NVIDIA y ATI sería equivalente?
ErLaLe escribió:Vendo Sapphire HD 4670 Ultimate Edition
Que tal ese modelo por 70GI? algun problema conocido? Seria la primera Sphire, que tal la marca?
Y con respeto al rendimiento, mejor esta tarjeta o una 3850 por precio parecido?
Gracias
PD: Por cierto, tambien seria mi primera ATI, despues de mas de 10 años xD que ganas de perder de vista el ojito de al lado del reloj
papatuelo escribió:Alguien puede recomendarme un programa para activar la aceleración por hardware de vídeos hd en vista? Es que me acabo de comprar la tarjeta y no se como va, xq con el power dvd no he sido capaz.
mixel escribió:para que sirve el overdrive, esque tengo esta tarjeta y puse los valores como el compañero de la pagina anterior, pero no se para que sirve xDDD
assaraven escribió:ErLaLe escribió:Vendo Sapphire HD 4670 Ultimate Edition
Que tal ese modelo por 70GI? algun problema conocido? Seria la primera Sphire, que tal la marca?
Y con respeto al rendimiento, mejor esta tarjeta o una 3850 por precio parecido?
Gracias
PD: Por cierto, tambien seria mi primera ATI, despues de mas de 10 años xD que ganas de perder de vista el ojito de al lado del reloj
es d 2º mano? lo digo pq la saphire esta en pcbox por 68€
mixel escribió:muchas gracias assaraven, lo recomendado par esta tarjeta cual es? tengo una fuente de alimentacion de 500 w un dual core y 3 gb de ram a 667 mhz
ErLaLe escribió:Pues basicamente si, es de 2º mano, la estan vendiendo en este mismo foro...
Tambien me ofrecen una 9600gt por 65€ (aunque con mas uso, la 4670 es cuasi nueva) cual seria mejor?
Y que tal la 4670 para acelerar videos HD en formatos como MKV o WMV? Esto es algo MUY importante para mi.
akiestoy escribió:Buenas, me gustaría saber si la Asus EAH4670 tiene hypermemory, por que me parece raro que el Everest me diga que tengo 1024 megas de video (Sin embargo en otras secciones me dice 512 megas) y sin embargo el Tech power up me dice 512 megas.
Gracias
HeroSilence escribió:Buenas, POR FAVOR, necesito vuestra ayuda con esta grafica. Recientemente peto mi grafica y pedi consejo en este foro para una nueva en un pc de hace 4-5 años y me recomendaron esta grafica ATI.
Fui a pedirla a la tienda despues que me confirmaran que era la grafica lo que habia petado en mi ordenador y me dijeron tambien que la fuente, aunque funcionaba, no daba los watios reales que debia dar, aunque no habia problema con eso. Les dije que para curarme en salud con la nueva grafica ATI, le pusieran una fuente de mejor calidad y me sugirieron una CoolBox Powerline F-500+ (la caja parece de una fuente de calidad). Acepte sin dudarlo.
Hasta ahi todo correcto.
Mi PC es:
Memoria RAM 1GB DDR 400MHz x 2 (2gb en total)
Micro: Pentium4 540 3,2GHz SKT775 FSB800
Placa: P5GD2 DEL/WF S775 915P ATX
Disco duro: Brracuda SATA 160Gb/150 7200rpm
Grafica antigua rota: 3D Club Geforce PC6600 256Mb PCI-E DDR
El problema? Pues que la grafica no rinde ni la mitad de la anterior.
El PC esta formateado desde cero en un windows XP x32 y un juego como el Oblivion al MINIMO, y cuando digo al minimo es con todas las barras al minimo y no va fluido!!! Incluso la introduccion del rey del inicio (creo que es un video) va a saltos.. Mi hermana que es la que lo usa dice que no van bien ni los videos de internet.. Lo curioso es que el ordenador se ve muy perezoso, y el apagado del SO y su inicio creo que van mucho mas lentos de antes de la reparacion. La descompresion de un .rar tb va lentisimo comparada con antes.. Es posible que afecte al micoprocesador algun conflicto que tenga con la grafica?
He instalado el directx9, he instalado las ultimas versiones del framework y la ultima version de lso drivers desde internet y la grafica no responde. Lo lleve a la tienda (PCBOX) a que me lo revisaran(no paso ni una semana desde que la compre) y les dije que si eso miraran y revisaran la memoria y el micro por si acaso (por la ralentizacion en el inicio del S.O. en general) Alli se tiro otra semana mas para decirme que le habian hecho pruebas a la grafica y decian que estaba perfecta, que tenia que tener en cuenta que el juego era bastante "moderno" y que quizas era normal que tuviera esas relantizaciones......JA!! cuando con la grafica antigua el juego iba fenomeno, no al 100% pero iba bastante bien y con esta no se puede ni jugar.. Dijeron tb que encontraron el problema de unos controladores instalados de disco duro que no eran los adecuados y le instalaron el que debian(ya que me dijeron que los coge del sistema operativo y blah, blah,b lah) pero para mi que era una excusa para que me callara y me lo llevara porque el problema sigue exactamnte igual. De la memoria o micro no me dijeron nada.
Ya no se que hacer. No se si es problema de los drivers de ATI que no detectan bien el 100% de la grafica en mi PC o es que la placa ASUS tiene incompatibilidades con la grafica o estos tios me estan tangando y la grafica en realidad viene rota de fabrica (ellos me aseguran que no). O que el microprocesador ha petado en cierta forma (que no creo porque el pc se puede ejecutar de modo "normal") y estos del servicio tecnico ni se han molestado en ver su rendimiento o si falla en algo. Ya no se si ir por tercera vez y decirles que paso de la ATI y qeu me la cambien por otra de geforce pagando o que me devuelvan la diferencia... Estoy harto de ver el PC de esa manera inutilizado habiendome gastado 150€ entre grafica, fuente y mano de obra.
Alguno que sepa si es un problema comun y con un Fix pueda arreglarse? (Aun confia en que sea un "simple" problema de incompatibilidad cno mi placa ASUS) O mas me vale que vuelva a la tienda a cortar cabezas? xD
Se me lvido decir que la SAPPHIRE ATI HD 4670 que tengo es de 1GB DDR3
gracias de antemano
EDITO: Solucionado, el problema era la bios. La actualice a la ultima version y acabaron los problemas
loganroemers escribió:Crei que al ver el mismo problema en GNU/Linux con sus respectivos drivers el problema no era ese, pero por probar pruebo a ver que tal, gracias por contestar
Hecho: Sin los drivers desaparece el parpadeo de resfresco, pero cuando los pongo vuelve, bueno no soy muy tiquis y puedo poner mi monitor en una configuracion de brillo, contraste y gamma standar asi no se nota en absoluto, pero no se.
Mi solucion: pruebo el HDMI en la TV del salon y si sigue parpadeando la cambio por otra, quiza una HD4670 de GIGABYTE.
Ya les comento mañana que tal el tema.
Quiza sea un mensaje subliminal de ATI diciendome que el VGA ya esta muerto y ponen un soporte minimo.