·El hilo de la Ati HD4670· (Info, Dudas, OC, Drivers...)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Muchas gracias Rau [sonrisa]
En tu honor jugare al juego de tu avatar, que nunca me acuerdo del nombre
Lo sabia, pero me sonaba raro. Dejemonos de offtopics xD
Madre, que larga se me está haciendo la mañana.
¿El fallout que tal tira? ¿Podré poner el mod de texturas en HD?
Saludos!
dasn está baneado por "flooder"
Hola,
vengo en son de eolustre
Acaba de recibir la 4670.
Al instalar con los drivers que vienen con la gráfica ningún problema, pero al instalar los nuevos drivers, de este mismo hilo, los nuevos, no le detecta el monitor, ni con un un segundo alternativo que ha probado.

Ayuda urgente y solución, gracias adelantadas.
dasn escribió:Hola,
vengo en son de eolustre
Acaba de recibir la 4670.
Al instalar con los drivers que vienen con la gráfica ningún problema, pero al instalar los nuevos drivers, de este mismo hilo, los nuevos, no le detecta el monitor, ni con un un segundo alternativo que ha probado.

Ayuda urgente y solución, gracias adelantadas.

¿Los nuevos están instalados encima de los antiguos o se han borrado los antiguos para poner los nuevos?
Eso mismo, estoy desde el portatil, y ahora mismo, me repatearia mucho ponerme a cambiar de grafica otra vez, con lo que me ha costado meter la nueva.
El tema es ese, la meto, funciona, drivers del CD, funciona, drivers de este hilo para Vista 32bist, no me la lee ni mi monitor ni el de mi hermano...
Estan instalados encima, es decir, instalador y fuera
Yo creo que es eso, cuando se ponen nuevos hay que desinstalar los anteriores y al reiniciar meterlos (por eso dije lo de poner los nuevos primero, para evitar líos). Me paso algo así con otra gráfica y lo que hice fue poner la anterior y después cambiar a la nueva otra vez.
Rau escribió:Yo creo que es eso, cuando se ponen nuevos hay que desinstalar los anteriores y al reiniciar meterlos (por eso dije lo de poner los nuevos primero, para evitar líos). Me paso algo así con otra gráfica y lo que hice fue poner la anterior y después cambiar a la nueva otra vez.

No me digas eso...que me ha costado dios y ayuda meterla...
Hay alguna manera de ver mi pc desde otro?
tengo uno en red con el, con la carpeta publica compartiendose, por si vale de algo...
Saludos
De redes no se casi nada, pero no creo que te deje cambiar los drivers desde otro PC.
Si tiene HDMI prueba a enchufarlo por esa entrada y se te detectará como una gráfica nueva. Tal vez te salgan las dos en los dispositivos de hardware y puedas desinstalar la otra.

EDIT: Prueba también si puedes entrar en el modo a prueba de fallos y eliminar el driver.
Ya he montado la grafica antigua, con desinstalar el ati administrator vale?
Si, debería servir con desinstalar eso.
Ya va todo perfecto, daros las gracias y en especial a Rau, que me ha ayudado mucho!
Saludos!
EDIT: Estoy notando tirones en TODOS los juegos, por ejemplo, en el Outrun 2006, de 60 baja a 40 cuando hay efectos y es muy molesto los bajones que pega. ¿Hay alguna manera de hacer que la gráfica no pase de determinados FPS para que no pegue esos tirones?
Me ha pasado tambien con el L4D, Crysis, etc...
dasn está baneado por "flooder"
En algunos juegos steam como el Left 4 Dead puedes ejecutar un comando en consola llamado fps_max ''valor'', pero para los demás juegos no tengo ni idea cual puede ser la solución ¿alguna idea?
eolustre escribió:EDIT: Estoy notando tirones en TODOS los juegos, por ejemplo, en el Outrun 2006, de 60 baja a 40 cuando hay efectos y es muy molesto los bajones que pega. ¿Hay alguna manera de hacer que la gráfica no pase de determinados FPS para que no pegue esos tirones?

Se de gente que le pasa esto por tener programas en segundo plano. Cierra los que no necesites tener y prueba.
Hola, "assaraven " y "Rau" muchas gracias por vuestros consejos.

Y "assaraven " esperare a que tengas la tarjeta y nos cuentes como te va, porque de momento la tele donde la iba a conectar no me llega hasta pasados los reyes, y asi tu experiencia con la tarjeta y el procesador me ayudara a decantarme por esta o la 4650.

Gracias.
Rau escribió:
eolustre escribió:EDIT: Estoy notando tirones en TODOS los juegos, por ejemplo, en el Outrun 2006, de 60 baja a 40 cuando hay efectos y es muy molesto los bajones que pega. ¿Hay alguna manera de hacer que la gráfica no pase de determinados FPS para que no pegue esos tirones?

Se de gente que le pasa esto por tener programas en segundo plano. Cierra los que no necesites tener y prueba.

Puede ser, voy a probar.
Los gestores de descargas consumen mucho?
Saludos!
EDIT: Nada, el mismo problema con TODO cerrado, da igual como lo ponga, que me pega unos tirones ricos ricos...
Saludos!
eolustre escribió:
Rau escribió:

Puede ser, voy a probar.
Saludos!
EDIT: Nada, el mismo problema con TODO cerrado, da igual como lo ponga, que me pega unos tirones ricos ricos...
Saludos!

Y si le haces overclock? va igual de mal?

Intenta hacerle overclock con el ati overdrive con la opción auto afinar para que no te pases, luego nos cuentas como te fue
eolustre escribió:
Rau escribió:

Puede ser, voy a probar.
Saludos!
Saludos!

tu tenias un amd 5000+ vdd?
pq no pruebas con el amd fusion ese:

http://game.amd.com/us-en/drivers_fusion.aspx?p=1

PD: feliz año, q ya keda naa!!!!!
Vale muchas gracias!
Para que vale?
pero realmente, desde que he quitado el fraps, algun bajo puntual en L4D y ya, muy muy bien...el rFactor al tope es una gozada.
Muchas gracias
el programa si tienes un amd y una ati, te cierra todos los procesos no utiles para juegar de win y te ocea la cpu y la gpu (si tu kieres), vamos, yo lo q mejor veo es lo 1º, q t deja libre una gran cantidad de recurson
Muchas gracias, voy a hacer un par mas de pruebas pero creo que me va perfecto, el PES 09 al tope, sin OC, y solo ralentizaciones en las repeticiones manuales (como en ps3 [poraki] )
Saludos y gracias!
EDIT: testeado y ya va de lujo, quizas un pelín de potencia, haciendola un poco de OC...
Otra cosa, el programa de AMD, ¿como se configura?
Saludos!
que tal podre jugar al gtr evolution,race 07,live for speed etc con esta tarjeya y unAMD Athlon64 X2 5600+ 2.9Ghz AM2 Box,4gb de ram ddr 800y placa base Gigabyte GA-MA770-DS3 .podre jugar a 1650x1080 con todo activado?
dpinalv escribió:que tal podre jugar al gtr evolution,race 07,live for speed etc con esta tarjeya y unAMD Athlon64 X2 5600+ 2.9Ghz AM2 Box,4gb de ram ddr 800y placa base Gigabyte GA-MA770-DS3 .podre jugar a 1650x1080 con todo activado?

no creo q t vaya del todo bien, esta tarjeta es mas para resoluciones intermedias y niveles medio- altos, pero si quieres resoluciones altas y nivees graficos con todo al tope, te recomendaria como minimo un 4850
Me he comprado un pc nuevo con esta grafica y querria saber a cuantos fps me irian los juegos como el cod4,cod5, crysis, y esos tipos de juegos todo al minimo y en una pantalla de 17 pulgadas a una resolucion de 1200x800 o algo asi mi pc es

e8400,4670 , 4gb ram
aLFoNSo_13 escribió:Me he comprado un pc nuevo con esta grafica y querria saber a cuantos fps me irian los juegos como el cod4,cod5, crysis, y esos tipos de juegos todo al minimo y en una pantalla de 17 pulgadas a una resolucion de 1200x800 o algo asi mi pc es

e8400,4670 , 4gb ram

Pues pruébalos tú, joé, que para eso tienes el equipo xD

Crysis se mueve sobre los 30fps en un nivel de detalle decente, los demás pues sobre los 40-50fps según la configuración.
Hola me voy a comprar este modelo Asus EAH4670 512MB mi duda es la siguiente los precios de pcbox incluyen iva si es asi me saldria por 76,44 euros que es lo mas barato que encontre que decis??
Puff...vaya tarjetón.
Estoy ahora mismo jugando a todo, el Prince of persia, a 30 constantes con x4AA a 1280x720 (como las consolas actuales) y algunos filtros, con todo en alto y normal.
El grid 3/4 de lo mismo, el rFactor al tope con mods, el L4D a 1440x900 40-50fps con todo en medio-alto...por 80€ merece mucho la pena.
Algún tuto donde sabver como hacerle OC a la Asus?
Saludos!
Starscream-S escribió:
aLFoNSo_13 escribió:Me he comprado un pc nuevo con esta grafica y querria saber a cuantos fps me irian los juegos como el cod4,cod5, crysis, y esos tipos de juegos todo al minimo y en una pantalla de 17 pulgadas a una resolucion de 1200x800 o algo asi mi pc es

e8400,4670 , 4gb ram

Crysis se mueve sobre los 30fps en un nivel de detalle decente, los demás pues sobre los 40-50fps según la configuración.

y esos fps son suficientes? ske juego al Cs:source y 30-40-50 fps con eso no se juega muy bien del todo lo normal para el cs:s son los 60 constantes
Ps yo vendi hace 2 semanas mi HD4850.. ( u.u ) Y hoy vi una Gigabyte HD4670 a buen precio y la compre.. Por el momento no he probado ningun juego porque tambien compre un disco (500gb Sata2 32mb Buffer) y quiero instalar el sistema ahi para jubilar el actual de 160gb xD Mañana cuando instale todo pruebo algunos juegos y les comento..

Lo que si me agrado, fue la temperatura, a pesar de tener un disipador pequeño tiene 35º grados en Idle. Me parece una temperatura aceptable. el ruido es bajo y es barata. xD que mas se puede pedir..

Salu2!
aLFoNSo_13 escribió:
Starscream-S escribió:

e8400,4670 , 4gb ram

y esos fps son suficientes? ske juego al Cs:source y 30-40-50 fps con eso no se juega muy bien del todo lo normal para el cs:s son los 60 constantes

Ponte que la PS3 o la 360 mueven el 99% de su catálogo a 30 fps constantes, y se ve muy bien, así que cualquier cifra superior a esta es más que aceptable. Simpre se juega mejor a 60 que a 30, y a 100 que a 60, pero vamos, quejarse de que un juego vaya a 30 meparece quejarse de vicio...
Saludos!
PD: Ningún tuto de como hacerlo OC?
eolustre escribió:
aLFoNSo_13 escribió:
Starscream-S escribió:

Ponte que la PS3 o la 360 mueven el 99% de su catálogo a 30 fps constantes, y se ve muy bien, así que cualquier cifra superior a esta es más que aceptable. Simpre se juega mejor a 60 que a 30, y a 100 que a 60, pero vamos, quejarse de que un juego vaya a 30 meparece quejarse de vicio...
Saludos!
PD: Ningún tuto de como hacerlo OC?

A menos que tu pantalla no soporte 100 hz de frecuencia, en cuyo caso, se verán las rayitas de turno que tocan bastante las pelotas...
yo muevo el counter (el 1) a 99 fps de media, y ni un problema, y creo que llega a 75Hz
aun así era un ejemplo xD
Saludos!
eolustre escribió:quejarse de que un juego vaya a 30 meparece quejarse de vicio...

Miedo me da esta gráfica, segun he leido tienes un amd x2 5000+ no se cuantos GB de ram espero que sean más de 2 DDR2 a 533 y esta grafica y el l4d te va a 40/50 fps...

Casi que me estiraré un poco más :S
No se que tipo de ram tengo, ¿Donde lo puedo mirar? solo se que tengo 3Gb. y bueno, un juego actual, como el L4D, a 40-50 fps casi al tope no está nada mal. El PES 90, y el Fifa 2009 los muevo al tope y sin tirones, el PoP a unos 30-40 fps casi al tope...
No se, viniendo de lo que vengo (2400 HD [poraki] ) me está pareciendo un tarjetón, y más por 80€...
Saludos!
una pregunta, una fuente "de marca" (de 50 euros pa arriba) de unos 450W seria suficiente para "mover" esta tarjeta??

gracias.
ryuks escribió:una pregunta, una fuente "de marca" (de 50 euros pa arriba) de unos 450W seria suficiente para "mover" esta tarjeta??

gracias.

Una genérica de 350W que tengo por ahí tirada la mueve sin problemas. Es lo mejor de la tarjeta, que no necesita alimentación extra.

Sobre la paranoia de los frames que os estáis montando, si los fps superan a los hz la imagen se ve más rápida pero sin sensación alguna de realismo, si los hz superan a los fps, no es perceptible y lo único que vas a conseguir es tearing y mareos, y si los hz y los fps están sincronizados la imagen además de ser realista es mucho más fluida y real.

Por lo que se deduce que:

·A 30fps se puede jugar perfectamente, claro que para según qué juegos es un poco justito y por otros va más que sobrado. PGR4 a 30fps va de fábula, Gears of War también, Need for Speed Most Wanted no.

·60fps es seguramente a lo máximo que se puede jugar de forma perceptible debido a que pocas TVs/Monitores admiten 75 o 100hz a resoluciones altas.

·Jugar a chorrocientos frames por segundo a 60hz sin limitación alguna de imágenes por segundo provoca tearing, mareos, y una sensación surrealista de juegos.
Y si juegas a mas de 100 FPS si tu monitor solo llega a 100 Hz?
Es decir, con al nueva gt295 el Dead Space al tope a 2500x1900 (si una burrada) va a 140 fps...
Saludos!
Starscream-S escribió:
ryuks escribió:una pregunta, una fuente "de marca" (de 50 euros pa arriba) de unos 450W seria suficiente para "mover" esta tarjeta??

gracias.

Una genérica de 350W que tengo por ahí tirada la mueve sin problemas. Es lo mejor de la tarjeta, que no necesita alimentación extra.

una de 350W y generica??? entonces una tacens radix de 410W que tengo por aqui la moveria tambien sin problemas?? no es forzar un poco?? ¿¿cual es la fuente de alimentacion minima que se recomienda??

gracias.
Ps si, casi que con cualquier fuente la mueves.. Ahora Mismo tengo la MSI k9n neo v2, el 6000+, 2 discos sata, 1 ide, DVDRW sata, 4 modulos de memoria y la HD4670 con una fuente generica de supuestos "600w".. Y hasta ahora ningun problema, claro! pienso cambiar la fuente lo mas pronto posible. Pero mientras.....
homber, pero comparar una generica de 600W con una de 410 lo veo un poco exagerado, no??
ryuks escribió:homber, pero comparar una generica de 600W con una de 410 lo veo un poco exagerado, no??

Yo te hablo de una fuente REALMENTE GENERICA! xD
Para hacer OC se necesita más fuente? Donde se ve que fuente tengo?
Saludos!
eolustre escribió:Para hacer OC se necesita más fuente? Donde se ve que fuente tengo?
Saludos!

Retirando la tapa de la Caja y viendo la pegatina de la fuente de poder..
bueno, posteo mis primeras pruebas en un equipo modesto:

EQUIPO:
amd 939 athlon 3200+@3800+
1 gb RAM 333
asus ati 4670
win vista 32bits

JUEGOS:
S.T.A.L.K.E.R. instalacion limpia, sin actualizaciones ni mods a 1280x1024

Imagen
Imagen

Nota: en la salida del bunquer al exterior (la primera vez que carga el mundo) me dio un tiron, luego totalmente fluido, con subidas de hasta 120 frames y bajadas hasta 50

FarCry 2 instalacion limpia, sin actualizaciones a 1280x1024
con DX10
Imagen
Imagen

con DX9
Imagen
Imagen

nota: a penas se nota el cambio, aun teniendo esos frames se mantienen constantes, sin ningun bajon, ni aun con muchos enemigos, ni con fuego y da sensacion de estar jugando en consola a 30fps (cuando juegas en dx9 a 20fps)

estoy instalando silent hill y crysis warhead, ya editare para poner capturas e impresiones.

EDIT:
silent hill limpio a 1280x1024 en media
Imagen
Imagen
da algunos bajones a 25, pero no se nota.

en alta
Imagen

se mantiene un par de frames por debajo q en media, pero no se nota

NOTA: en ambas resoluciones cuando te ataca un enjambre el juego cae a 10fps, supongo q sera culpa de q solo tngo 1 gb de ram

crysis warhead instalacion limpia a 1280x1024
tanto en resolucion media (creo q es lo minimo q t deja seleccionar) como en estandar, el juego me va a 5-15 fps y como no pude hacer capturas pq no me dejo el fraps, pues paso de volver a probarlo (q tarda demasiado en cargar)

pero bueno, el crysis pide creo q eran 2gb de ram como minimo bajo win vista, asi q no me extraña q no vaya bien, aun asi se nota q no es problema de la grafica, ya q aun con esos fps pude ir tranquilamente por el mapa y matar un par de tios.

----------------------
Estaba pensando en ponerle al pc 1 gb mas de ram, pero como he cogido algo de dinero de reyes, estoy pensando en q me mereceria la pena un am2 x2 5000+, una placa decentilla y 4 gb ram 800, q me sale por unos 170€ y seguro q aprovechare mejor la grafica :-|
----------------------
al final me he decidido y me voy a comprar un amd x2 6000+, una buena placa y 4gb de ram q me saldra por unos 190€
cuando lo tenga posteare capturas de los mismos juegos con las mismas configuraciones graficas para comparar la diferencia con respecto a un equipo decentillo [+risas]
Buenas, cuales son los mejores programas para sacar el mayor rendimiento a esta tarjeta.

Sistema operativo (Xp, Vista, Linux...), directx (9, 10), etc...

Saludos y Gracias
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola,jeje al fin encuentro el hilo,bueno,gracias a que alguien ha escrito aquí.
Para mi equipo,(firma)que tarjeta gráfica seria mejor,esta o la otra que tengo en mi firma¿?para poder jugar a buenos fps con mayor calidad posible.
ROMAN-UCRANIA escribió:Hola,jeje al fin encuentro el hilo,bueno,gracias a que alguien ha escrito aquí.
Para mi equipo,(firma)que tarjeta gráfica seria mejor,esta o la otra que tengo en mi firma¿?para poder jugar a buenos fps con mayor calidad posible.

Busca por el tito google, pero segun las rewiews que he leido parece ser mejor la 4670, yo particularmente tengo la asus y juego a casi todo estrozo al farcry2 y al cod5.

saludos.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si glooglear gogleo,pero en unos sitios dicen que la otra es superior a la 4670 y en otros lo contrario,y no tengo ni puta idea.
Según mi dual core...y ram y eso,con la 4670,a digamos 35 fps(para que no petardee ni un poquito),¿a cuanto estarían los ajustes?bajo,medio,medio alto,alto,muy alto?Alguien que lo tenga que me pase alguna capturas de los ajustes y jugando a buenos fps.
Del far cry 2,assassins creed,oblivion,fallout 3,vamos de los que podáis.
Mira, yo no te puedo ayudar mucho por que tengo un phenom 9950 be a 2800 y 4gb montados en una GA-MA790GP-DS4H [chulito] , con la asus 4370, y al fc2 juego a 1650x1050 con casi todo en muy alto (creo que al final si deje todo en muy alto), no se como iria en tu equipo.

De todas formas, si miras la rewiews mas ultimas, las que estan hechas con los ultimos drivers, veras que la 4670 es superior. Yo personalmente te puedo decir que con los 8.12 he notado mas soltura en el fallout3, por cierto le tengo a 1300 no se que x nose cuanto (16:10) y con todo a full. Si compraras asepticamente, es mejor la 4670.

Podras jugar bastante bien o muy bien a todos los juegos de ahora, lo que no se es con los de dentro de 1 año.

Por cierto, yo tengo el vista x64.

Saludos.
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69