bueno, posteo mis primeras pruebas en un equipo modesto:
EQUIPO:
amd 939 athlon 3200+@3800+
1 gb RAM 333
asus ati 4670
win vista 32bits
JUEGOS:
S.T.A.L.K.E.R. instalacion limpia, sin actualizaciones ni mods a 1280x1024
Nota: en la salida del bunquer al exterior (la primera vez que carga el mundo) me dio un tiron, luego totalmente fluido, con subidas de hasta 120 frames y bajadas hasta 50
FarCry 2 instalacion limpia, sin actualizaciones a 1280x1024
con DX10
con DX9
nota: a penas se nota el cambio, aun teniendo esos frames se mantienen constantes, sin ningun bajon, ni aun con muchos enemigos, ni con fuego y da sensacion de estar jugando en consola a 30fps (cuando juegas en dx9 a 20fps)
estoy instalando silent hill y crysis warhead, ya editare para poner capturas e impresiones.
EDIT:
silent hill limpio a 1280x1024 en media
da algunos bajones a 25, pero no se nota.
en alta
se mantiene un par de frames por debajo q en media, pero no se nota
NOTA: en ambas resoluciones cuando te ataca un enjambre el juego cae a 10fps, supongo q sera culpa de q solo tngo 1 gb de ram
crysis warhead instalacion limpia a 1280x1024
tanto en resolucion media (creo q es lo minimo q t deja seleccionar) como en estandar, el juego me va a 5-15 fps y como no pude hacer capturas pq no me dejo el fraps, pues paso de volver a probarlo (q tarda demasiado en cargar)
pero bueno, el crysis pide creo q eran 2gb de ram como minimo bajo win vista, asi q no me extraña q no vaya bien, aun asi se nota q no es problema de la grafica, ya q aun con esos fps pude ir tranquilamente por el mapa y matar un par de tios.
----------------------
Estaba pensando en ponerle al pc 1 gb mas de ram, pero como he cogido algo de dinero de reyes, estoy pensando en q me mereceria la pena un am2 x2 5000+, una placa decentilla y 4 gb ram 800, q me sale por unos 170€ y seguro q aprovechare mejor la grafica
----------------------
al final me he decidido y me voy a comprar un amd x2 6000+, una buena placa y 4gb de ram q me saldra por unos 190€
cuando lo tenga posteare capturas de los mismos juegos con las mismas configuraciones graficas para comparar la diferencia con respecto a un equipo decentillo