el hilo de las mentiras arraigadas

1, 2, 3, 4, 5, 6
El Inglés nivel medio que todos ponemos en el CV
GXY escribió:la de la liana casi siempre es cierta XD

Aquí la prueba de lo arraigada que está ;)
yo preferiria pruebas de lo contrario, sinceramente xD
Deschamps escribió:No sé si voy a ser capaz de desmentirlo... pero me viene a la cabeza aquella tan repetida:

"Sigue, sigue, ... que yo te aviso".


Joe, yo si aviso [ayay]
GXY escribió:yo preferiria pruebas de lo contrario, sinceramente xD

Y yo de lo que tú dices. El problema es que siempre nos acordamos de las malas que nos hacen daño, pero nunca del resto de mujeres.

Los buenos siempre somos más.
Whar escribió:
GXY escribió:yo preferiria pruebas de lo contrario, sinceramente xD

Y yo de lo que tú dices. El problema es que siempre nos acordamos de las malas que nos hacen daño, pero nunca del resto de mujeres.

Los buenos siempre somos más.


Tú debes de ser la excepción que confirma la regla, pues...
Elelegido escribió:
Nuku nuku escribió:Una que estoy oyendo mucho ultimamente:

El feminismo tambien busca ayudar al hombre, ya que lucha contra el machismo que tambien ataca a los hombres.

Una triste manera de intentar lavar la imagen que han manchado los sectores mas radicales.


Y no será al contrario?

Que el feminismo es lo contrario al machismo y que en verdad lo que hay que procurar es la "igualdad"?

Fíjate si está arraigada tal mentira que hasta se repite en este hilo.


Por que la gente confunde feminismo con feminzismo o hembrismo, provocado por una combinacion de desinformacion y de muchas feministas que defienden el feminazismo con lo que aun mas gente junto ambos conceptos.
Hokorijin escribió:Tú debes de ser la excepción que confirma la regla, pues...

Va a parecer que lo digo a malas, pero... ¿tu madre/hermana/prima/abuela no empezaron con sus parejas hasta que soltaron al anterior? ¿Todas vuestras compañeras de clase a lo largo de vuestra vida? ¿Todas vuestras amigas han sido así? ¿Habéis comprobado que todas vuestras compañeras de trabajo han hecho esto?

No sé, no sé. Yo no lo veo [angelito]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Whar escribió:
GXY escribió:yo preferiria pruebas de lo contrario, sinceramente xD

Y yo de lo que tú dices. El problema es que siempre nos acordamos de las malas que nos hacen daño, pero nunca del resto de mujeres.

Los buenos siempre somos más.

Es una característica vuestra, qué se le va a hacer ya que biológicamente estáis programadas para buscar la mayor seguridad posible y tendéis a sentiros vulnerables si no estáis en pareja. Las quejas a la madre naturaleza, a san dios o a quien te parezca que tiene la culpa.

Yo estoy encantado con lo de las lianas. Fui la última de la que es mi pareja de hace 14 años ya, y pobre del que ose malhablar de ella.
fshtravis escribió:El Inglés nivel medio que todos ponemos en el CV


Se dice en el mismo sentido que cuando los políticos dicen que la mayoría de españoles somos de clase media. Otra gran mentira arraigada.
Whar escribió:
Hokorijin escribió:Tú debes de ser la excepción que confirma la regla, pues...

Va a parecer que lo digo a malas, pero... ¿tu madre/hermana/prima/abuela no empezaron con sus parejas hasta que soltaron al anterior? ¿Todas vuestras compañeras de clase a lo largo de vuestra vida? ¿Todas vuestras amigas han sido así? ¿Habéis comprobado que todas vuestras compañeras de trabajo han hecho esto?

No sé, no sé. Yo no lo veo [angelito]


De mi abuela no puedo hablar porque me queda lejos el pleistoceno. Pero lo que sí sé es que mi madre, en su juventud y apogeo, tonteaba con dos a la vez. Uno de ellos era mi padre, el elegido a la postre. Así que sí, mi madre era un poco lianera.
Y en cuanto a primas, hermanas y amigas/conocidas... un aaaaaaalto porcentaje lo han hecho.
Será que los hombres no hacen eso también, yo conozco bastantes casos.
Las cárceles son como hoteles donde se vive de puta madre. Una temporadita en una les deseo yo a todos los que dicen semejante subnormalidad.

La legislación penal española es muy blanda. En realidad, España, con uno de los índices de criminalidad más bajas de Europa, tiene uno de los mayores porcentajes de reclusos. Y su ley penal, se encuentra entre las más duras del mundo occidental.
No entiendo... en la película no pasaba nada de esto que decís. Yo sólo recuerdo a Chuache matando terroristas.
Nylonathathep escribió:No entiendo... en la película no pasaba nada de esto que decís. Yo sólo recuerdo a Chuache matando terroristas.


Pues si no recuerdas a Jamie Lee Curtis haciendo el strip-tease... creo que tendrás que ir cuestionándote tu orientación sexual [looco]
katxan escribió:
Nylonathathep escribió:No entiendo... en la película no pasaba nada de esto que decís. Yo sólo recuerdo a Chuache matando terroristas.


Pues si no recuerdas a Jamie Lee Curtis haciendo el strip-tease... creo que tendrás que ir cuestionándote tu orientación sexual [looco]


¿Dos caras hacía un strip-tease? Ugh...
Buenas todas , @seiyaburgos
Era lo que quería plantear, cosas cotidianas y que por una cosa u otra, creemos que son una cosa y son otra.

Por cierto, te voy a mandar un privado por una cosilla.
katxan escribió:Las cárceles son como hoteles donde se vive de puta madre. Una temporadita en una les deseo yo a todos los que dicen semejante subnormalidad.

La legislación penal española es muy blanda. En realidad, España, con uno de los índices de criminalidad más bajas de Europa, tiene uno de los mayores porcentajes de reclusos. Y su ley penal, se encuentra entre las más duras del mundo occidental.


La verdad es que si, es como la falsa creencia que las armas o la pena de muerte tienen efecto disuasorio sobre el crimen. Países con pena capital y derecho de armas tienen un índice de criminalidad mucho más alto que España.

Otra mentira que me gustaría agregar es el mantra neoliberal de las regulaciones, tales como la indemnización por despido. La realidad es que sin esa indemnización no le quitas al empresario el miedo a contratar, lo que le quitas el miedo a despedir por la causa que sea y esas medidas no son causa de un pleno empleo, son como mucho, una consecuencia. Primero generemos un mercado laboral eficiente y con movilidad y entonces quitemos normas, pero cuando todos estemos civilizados.

Una más, y que me suele dar mucha rabia ya que todo el mundo conoce o tiene alguien que la dice, es la que yo llamo la anécdota del inmortal. Esta anécdota la usa la gente para creerse sus propias mentiras, generalmente sobre los vicios tradicionales. Te tropiezas con un conocido o amigo que bebe como si no hubiera mañana y fuma que parece una chimenea y le dices tío, te estás matando. Y entonces es cuando usa su arma secreta: la anécdota del inmortal. Consiste en contarte la historia de su padre/abuelo/tío que bebe whisky todos los días desde los 4 años de edad y se fuma 2 cajetillas más 4 puros al día y está hecho un toro, folla con su mujer a diario, bucea para pescar pulpos y lo que sea.
Luego al final muchos de estos inmortales acaban muriendo de enfermedades del corazón o de algún cáncer, pero oye vivió hasta los no se cuántos años.
Lo natural siempre es mejor
Luneck_23 escribió:Lo natural siempre es mejor

Un clásico, que suele ir unido al amimefuncionismo.
Whar escribió:
Hokorijin escribió:Tú debes de ser la excepción que confirma la regla, pues...

Va a parecer que lo digo a malas, pero... ¿tu madre/hermana/prima/abuela no empezaron con sus parejas hasta que soltaron al anterior? ¿Todas vuestras compañeras de clase a lo largo de vuestra vida? ¿Todas vuestras amigas han sido así? ¿Habéis comprobado que todas vuestras compañeras de trabajo han hecho esto?

No sé, no sé. Yo no lo veo [angelito]


Todas.

Gurlukovich escribió:Será que los hombres no hacen eso también, yo conozco bastantes casos.


Todos.

Solo que, generalmente, las primeras tienen y los segundos imaginaban tener.

Igual estoy susceptible con el tema, me ha pasado recientemente y no mantengo demasiada fe en la honestidad en las relaciones... [+risas]
Luneck_23 escribió:Lo natural siempre es mejor


Y los productos químicos son malos.
LLioncurt escribió:
Luneck_23 escribió:Lo natural siempre es mejor


Y los productos químicos son malos.

Esto es cierto. El monóxido de dihidrogeno mata a miles de personas cada año.
Juanzo escribió:
Whar escribió:
Hokorijin escribió:Tú debes de ser la excepción que confirma la regla, pues...

Va a parecer que lo digo a malas, pero... ¿tu madre/hermana/prima/abuela no empezaron con sus parejas hasta que soltaron al anterior? ¿Todas vuestras compañeras de clase a lo largo de vuestra vida? ¿Todas vuestras amigas han sido así? ¿Habéis comprobado que todas vuestras compañeras de trabajo han hecho esto?

No sé, no sé. Yo no lo veo [angelito]


Todas.

Gurlukovich escribió:Será que los hombres no hacen eso también, yo conozco bastantes casos.


Todos.

Solo que, generalmente, las primeras tienen y los segundos imaginaban tener.

Igual estoy susceptible con el tema, me ha pasado recientemente y no mantengo demasiada fe en la honestidad en las relaciones... [+risas]

Yo doy fe de que no son todas ni de coña. En mi máster ocurre algo curioso y es que prácticamente nadie que entra con pareja termina el máster con esa pareja.

Salvo una chica que sí que lo dejó por otro, el resto se ha pasado el resto del máster de fiesta en fiesta sin pareja.
_Locke_ escribió:
LLioncurt escribió:
Luneck_23 escribió:Lo natural siempre es mejor


Y los productos químicos son malos.

Esto es cierto. El monóxido de dihidrogeno mata a miles de personas cada año.


Hombre, si te sumerges en él completamente durante 10 minutos, palmas fijo.
Pequeñas dosis durante mucho tiempo también
El desayuno es la comida más importante del día
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
_Locke_ escribió:
LLioncurt escribió:
Luneck_23 escribió:Lo natural siempre es mejor


Y los productos químicos son malos.

Esto es cierto. El monóxido de dihidrogeno mata a miles de personas cada año.

Y el dihidruro de oxígeno ni te digo. Por desgracia es mucho más fácil de encontrar de lo que uno podría imaginarse.
Juanzo escribió:

Todas.
[/quote]
Todos los hombres son imbéciles.

Todos.


PD: no estoy insultando a nadie, admins, sólo estoy generalizando en base a mi experiencia, porque una experiencia personal sirve para juzgar a los millones de hombres de este planeta.
La aplicación tópica de flúor no previene la caries, en su lugar hace los dientes detectables por satélites espía.

La punta de plástico al final de los cordones se denominan herretes, pero su verdadero propósito es siniestro.
Flamígero escribió:
Calvi92 escribió:Seguimos comprándole muchas mas electricidad a Francia de la que vendemos a otros paises, asi que aun no somos energeticamente independientes. Si quieres te traigo el grafico que encontré en la pagina del ministerio energético francés.


Sí, por favor. Sobre todo porque desmentiría los datos oficiales de Red Eléctrica de España que confirma un año más el balance exportador que tiene nuestro país desde hace una década.

Imagen
http://www.ree.es/es/sala-de-prensa/not ... en-el-2015

http://www.rte-france.com/en/sustainabl ... ty-trading
Tenia este enlace, pero al parecer ya no funciona. Buscare a ver si encuentro lo mismo en la pagina.
EDIT: LO ENCONTRE http://www.rte-france.com/en/eco2mix/ec ... erciaux-en
Como puedes ver, dias como hoy, nos han importado de la hostia, pero el 29 fue completamente al contrario.
Lo que importa no es la importación/exportación diaria, sino la anual. Él te ha puesto la anual.
seiyaburgos escribió:Bueno, si los de siempre de uno y otro lado no se dedican a hacer proselitismo de sus ideas políticas como mas de uno ya ha hecho puede quedar un hilo chulo.

-Los hidratos no hay que comerlos por la noche, que engordan.

-Si uno quiere adelgazar hay que evitar todo tipo de grasas y reducirlas al máximo, a ser posible a cero.

-Para definir hay que hacer muchas repeticiones con poco peso.

-Si una mujer se pone a hacer pesas (aunque sea la mancuerna rosa) se pondrá como un culturista y masculina.


Paso de poner de mi profesión, no es el hilo para las polémicas, pero habría unas cuantas.


Bueno esto lo suelo oir mucho y me pone de una mala ostia [enfado1] [enfado1]
"la huelga de X supondra unas perdidas de UN GRITON de euros"

Por ejemplo.. Esta me parece muy clara
http://www.20minutos.es/noticia/2719012 ... co-espana/

esta medida que supondrá la bajada de ventas de casi 6 millones de cajetillas de tabaco a la semana.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2719012 ... xts=467263

Fijo, va un fumador a un bar a comprar tabaco y no hay tabaco en esa maquina, ya no compra, fijo, han perdido una venta, igual hasta deja fumar por eso!!, por que un fumador no va a buscar otra maquina que si tenga, o va a ir a un puto estanco XD

O en las huelgas generales, como si TODO lo que no se ha vendido ese día no se fuera a vender al día siguiente o al otro.. pero deben hacer la cuenta de la venta anual/360 y eso es lo que se deja de vender, lo dicen por la TV y la gente se lo cree, TODO venta perdida.
"el mandato de las urnas tras los resultados del 20-D es que pactaran todos con todos como buenos hermanos"

mentira repetida hasta la nausea por diversos politicos de diferentes grupos durante estos meses.
Whar escribió:Todos los hombres son imbéciles.

Todos.


PD: no estoy insultando a nadie, admins, sólo estoy generalizando en base a mi experiencia, porque una experiencia personal sirve para juzgar a los millones de hombres de este planeta.


Saca las conclusiones que quieras, yo sacaré las mías en base a mi experiencia. La verdad es que no me ofende ni un pimiento que pienses así.

Habrá gente que rompa una relación porque se ha deteriorado tanto que no tiene sentido seguir en ella, pero eso son relaciones tóxicas. Refiriéndonos a las relaciones que te dan lo que quieres y que es más o menos sana, cuando la rompes es porque tienes algo a mano que crees que te va a lo mismo y más. Nadie deja de comer jamón para pasar hambre, y si me estás intentando hacer creer lo contrario ya te digo de antemano que no voy a saltar por ese aro. Que ya estoy algo crecidito y desengañado...
dark_hunter escribió:Lo que importa no es la importación/exportación diaria, sino la anual. Él te ha puesto la anual.

Ya, pero es que la pagina esta en frances, y bueno... Ademas, no puedes vivir con intermitencia al fin y al cabo, lo cual aunque no de la manera que buscaba, reafirma lo que yo he dicho.
Creo que sería intetesante que en el hilo se hablase de mentiras demostradas, no de generalizaciones basadas en opiniones personales que no pueden probarse.
Calvi92 escribió:
dark_hunter escribió:Lo que importa no es la importación/exportación diaria, sino la anual. Él te ha puesto la anual.

Ya, pero es que la pagina esta en frances, y bueno... Ademas, no puedes vivir con intermitencia al fin y al cabo, lo cual aunque no de la manera que buscaba, reafirma lo que yo he dicho.

Claro que puedes, como ves Francia lo hace (cualquier país, de hecho) y es de las primeras potencias nucleares del mundo.

Lo que importa es el balance total, si un día has importado 5000 pero el siguiente has exportado 10000 el balance es muy positivo.
Hokorijin escribió:
Whar escribió:
GXY escribió:yo preferiria pruebas de lo contrario, sinceramente xD

Y yo de lo que tú dices. El problema es que siempre nos acordamos de las malas que nos hacen daño, pero nunca del resto de mujeres.

Los buenos siempre somos más.


Tú debes de ser la excepción que confirma la regla, pues...

Pues mira, de aquí sacamos otra mentira.

La excepción no confirma la regla; la cuestiona.
Falkiño escribió:Una más, y que me suele dar mucha rabia ya que todo el mundo conoce o tiene alguien que la dice, es la que yo llamo la anécdota del inmortal. Esta anécdota la usa la gente para creerse sus propias mentiras, generalmente sobre los vicios tradicionales. Te tropiezas con un conocido o amigo que bebe como si no hubiera mañana y fuma que parece una chimenea y le dices tío, te estás matando. Y entonces es cuando usa su arma secreta: la anécdota del inmortal. Consiste en contarte la historia de su padre/abuelo/tío que bebe whisky todos los días desde los 4 años de edad y se fuma 2 cajetillas más 4 puros al día y está hecho un toro, folla con su mujer a diario, bucea para pescar pulpos y lo que sea.
Luego al final muchos de estos inmortales acaban muriendo de enfermedades del corazón o de algún cáncer, pero oye vivió hasta los no se cuántos años.

Pues a esos se les cuenta la historia del conocido (porque todos hemos conocido alguno) que por fumar o beber sin control esta en la caja de pino o ya tiene un pie dentro.

Tb esta la mentira o el argumento "de algo hay que morir". Hombre pues yo el dia que la palme espero no estar en una cama de hospital pensando "podría haberlo evitado y hubiera sido igual de feliz".

dark_hunter escribió:
Luneck_23 escribió:Lo natural siempre es mejor

Un clásico, que suele ir unido al amimefuncionismo.

La marijuana es natural y no es especialmente sana...

kokosone escribió:"la huelga de X supondra unas perdidas de UN GRITON de euros"

Por ejemplo.. Esta me parece muy clara
http://www.20minutos.es/noticia/2719012 ... co-espana/

esta medida que supondrá la bajada de ventas de casi 6 millones de cajetillas de tabaco a la semana.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2719012 ... xts=467263

Fijo, va un fumador a un bar a comprar tabaco y no hay tabaco en esa maquina, ya no compra, fijo, han perdido una venta, igual hasta deja fumar por eso!!, por que un fumador no va a buscar otra maquina que si tenga, o va a ir a un puto estanco XD

O en las huelgas generales, como si TODO lo que no se ha vendido ese día no se fuera a vender al día siguiente o al otro.. pero deben hacer la cuenta de la venta anual/360 y eso es lo que se deja de vender, lo dicen por la TV y la gente se lo cree, TODO venta perdida.


A mi la que me dió mucha rabia fue hace unos años cuando se permitió que corte ingles y similares abrieran dias festivos y más horas el resto de días. Que esto iba a suponer un aumento de empleo y de ventas. Si, mis cojones. Las horas de más las cubrieron los trabajadores que ya habian y las ventas no se dispararon porque obviamente nadie se ha quedado con las ganas de comprar nada porque el domingo la tienda estaba cerrada.

Reakl escribió:Pues mira, de aquí sacamos otra mentira.

La excepción no confirma la regla; la cuestiona.

Yo siempre habia interpretado esta expresión como que hay una regla que dice que siempre hay una excepción.
A mi la que me dió mucha rabia fue hace unos años cuando se permitió que corte ingles y similares abrieran dias festivos y más horas el resto de días. Que esto iba a suponer un aumento de empleo y de ventas. Si, mis cojones. Las horas de más las cubrieron los trabajadores que ya habian y las ventas no se dispararon porque obviamente nadie se ha quedado con las ganas de comprar nada porque el domingo la tienda estaba cerrada.

De hecho al menos en Valencia creo que van a volver a cerrar domingos.
dark_hunter escribió:
A mi la que me dió mucha rabia fue hace unos años cuando se permitió que corte ingles y similares abrieran dias festivos y más horas el resto de días. Que esto iba a suponer un aumento de empleo y de ventas. Si, mis cojones. Las horas de más las cubrieron los trabajadores que ya habian y las ventas no se dispararon porque obviamente nadie se ha quedado con las ganas de comprar nada porque el domingo la tienda estaba cerrada.

De hecho al menos en Valencia creo que van a volver a cerrar domingos.

Ya se aplica. Sólo pueden abrir los comercios de las zonas declaradas de interés turístico (Colón y Av. Francia, creo)
Una mentira leída/escuchada cada 23 de Abril es la de que Cervantes y Shakespeare murieron el mismo día.
Coincidencia que no llego a dar ya que en 1616 España había adoptado el calendario gregoriano, que suponía un adelanto de 10 días frente al calendario inglés de ese año.
Para los ingleses su escritor más célebre nació el 23 de Abril pero en realidad con el calendario vigente la fecha correcta es la del 3 Mayo.
Es que los turistas obviamente sí van a dejar de comprar si el día que ellos visitan está cerrado, no pueden venir otro día. De hecho reduce el potencial turístico de tu ciudad, el que esté interesado en ir a hacer alguna compra no puede aprovechar para hacer una escapada en domingo.
Hicks-81 escribió:
Falkiño escribió:-Hitler era vegetariano <--- FALSO, el plato favorito de Adolf Hitler era la paloma rellena. Nunca tuvo intenciones de serlo ni fue vegetariano, y mira que yo tampoco lo soy, pero es la verdad.


Por lo que se, eso no esta tan claro, al menos en su "momento estrella", es decir, durante la guerra. No hay duda que antes de la guerra comia carne, pero aproximadamente a partir de 1937 hay bastantes testimonios y registros que indican que cambio a una dieta vegetariana, o al menos, que suprimio la carne en casi todas sus comidas.


La explicación la da por encima Albert Speer en sus memorias. Es tema de salud. Por problemas estomacales se "convirtió" en vegetariano. Igual era celiaco o tenía alguna intolerancia y no se detectó.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Gracchus escribió:Una mentira leída/escuchada cada 23 de Abril es la de que Cervantes y Shakespeare murieron el mismo día.
Coincidencia que no llego a dar ya que en 1616 España había adoptado el calendario gregoriano, que suponía un adelanto de 10 días frente al calendario inglés de ese año.
Para los ingleses su escritor más célebre nació el 23 de Abril pero en realidad con el calendario vigente la fecha correcta es la del 3 Mayo.



Pero murieron el mismo dia de la semana o no XD ¿?
El gluten viene del trigo, no creo que fuera celíaco. No niego que tuviera problemas estomacales, eso sí.
Gurlukovich escribió:Es que los turistas obviamente sí van a dejar de comprar si el día que ellos visitan está cerrado, no pueden venir otro día. De hecho reduce el potencial turístico de tu ciudad, el que esté interesado en ir a hacer alguna compra no puede aprovechar para hacer una escapada en domingo.

Lo típico de ver el programa de excursiones y ves que no pasan por los supermercados locales, y ya no te vas de vacaciones.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6