› Foros › Multiplataforma › General
stratoeddie escribió:Bueno, parece que mañana me llegará el stick, para el adaptador tendré que esperar un poco más ya que lo compré en ebay .
Una cosa, lo de cambiar el cableado de los botones para ponerlo a conveniencia de la ps3 parece bastante sencillo, pero tengo una duda:
Al hacerlo, si lo quisiese usar en wii con el tatsunoko, mismamente, tan solo tendría que remapear los botones en el juego no? no se pierde funcionalidad alguna en wii, verdad?
Tenía otra dudilla chorra pero se me acaba de ir la pinza xDDD. Cuando me acuerde la comento
Saludos!!
EDITO: Ya me acuerdo!!! xDDD (la edad...) El boton start y home funcionan mediante el adaptador en ps3? (sobre todo me interesa el start xD)
Kanbei Oda escribió:Soy novato en esto de comprar sticks y accesorios para ellos (a pesar de que llevo desde pequeño jugando a recreativas) y ahora que quiero hacerme con un stick profesional tengo unas dudillas y a ver si los expertos de EOL me podeis ayudar, esta pimera me corre algo de prisa
A ver, el Tournament Stick de Super SFIV http://www.xtralife.es/playstation-3/super-sfiv-fightstick-tournament-edition-blanco/7212
es el mismo que el de SFIV normal, en cuanto a calidad? http://www.xtralife.es/playstation-3/street-fighter-iv-fightstick-tournament-edition/5056
Es que me quiero hacer con el mejor y tengo ese, el de Super al alcance y a muy buen precio
Otras dudas
Quiero poner un Bate en lugar de la tipica bola japonesa ¿Que modelo de bate necesitaria en particular para este Stick?
Ademas estoy interesado en adquirir uno de esos ¿restrictores se llaman?, estoy interesado especialmente en el circular porque me crie jugando a maquinas europeas y los prefiero asi por la costumbre. De todas formas, tambien quiero adquirir uno octogonal para probar a ver que tal va. De nuevo pregunto lo mismo ¿que modelos necesitaria para este Stick en concreto?
Y Finalmente me gustaria que me recomendaseis tiendas de confianza donde comprar este tipo de cosas
Muchas gracias por vuestra ayuda
esilvan escribió:Kanbei Oda escribió:Soy novato en esto de comprar sticks y accesorios para ellos (a pesar de que llevo desde pequeño jugando a recreativas) y ahora que quiero hacerme con un stick profesional tengo unas dudillas y a ver si los expertos de EOL me podeis ayudar, esta pimera me corre algo de prisa
A ver, el Tournament Stick de Super SFIV http://www.xtralife.es/playstation-3/super-sfiv-fightstick-tournament-edition-blanco/7212
es el mismo que el de SFIV normal, en cuanto a calidad? http://www.xtralife.es/playstation-3/street-fighter-iv-fightstick-tournament-edition/5056
Es que me quiero hacer con el mejor y tengo ese, el de Super al alcance y a muy buen precio
Otras dudas
Quiero poner un Bate en lugar de la tipica bola japonesa ¿Que modelo de bate necesitaria en particular para este Stick?
Ademas estoy interesado en adquirir uno de esos ¿restrictores se llaman?, estoy interesado especialmente en el circular porque me crie jugando a maquinas europeas y los prefiero asi por la costumbre. De todas formas, tambien quiero adquirir uno octogonal para probar a ver que tal va. De nuevo pregunto lo mismo ¿que modelos necesitaria para este Stick en concreto?
Y Finalmente me gustaria que me recomendaseis tiendas de confianza donde comprar este tipo de cosas
Muchas gracias por vuestra ayuda
es el mismo si, cambia el diseño pero los componentes son los mismos, palanca y botones sanwa. El resitrictor que trae es cuadrado, pero si te interesa pillar otros puedes hacerlo sin problema, eso si, los gastos de envio son caros, y pedir para un par de restrictores.... te va a salir algo carete, y mas teniendo en cuenta que el restrictor te va a costar 1 o 2 euros... las tiendas, en la primera pagina tienes varias, en casi todas te viene para que modelo son, el TE es tan popular que en casi todas las tiendas te vendra marcado como que sirve para el TE
esilvan escribió:el S edition no lo pilles.... tiene peores componentes, y al final tendras qeu comprar los componentes buenos (porque te petará), y te saldra por la misma pasta o mas caro que el TE directamente
esilvan escribió:kanbei, es que no se por que en shoryuken dicen qeu va mejor... no tiene sentido
el porlbmea del S, es que no recuerdo bien si era la palanca o los botones, pero no eran sanwa, eran madcatz chusqueros, y petan...... es imposible que vaya mejor que un TE...
esilvan escribió:si si, es el mismo, es el TE round2.... ya te digo que no cambia nada salvo la pcb dicen... pero vamos, que es el mismo mando.... y vamos, no te lo digo yo, te lo puede decir cualquiera de por aqui, que vas a comprar lo mejor de lo mejor que existe actualmente
elmaskyo escribió:No estareis confundiendo el S con SE??? El S teoricamente es el mismo ke es el mismo ke los anteriores TE pero la S es de Small ya ke es un poco mas pekeño y menos pesado y el SE es la gama baja (Standard Edition) ke no lleva componentes sanwa y es mas pekeño. Yo por lo ke he leido me voy a pillar tb el TE round 2 mas ke nada por tamaño y peso
Por cierto sabeis si a la hora de cambiarle el template puedo poner uno ke ocupe toda la superficie y kitar el ribetito ese rojo ke lleva??
Saludos y muy bueno el hilo me esta sirviendo mucho leeros por aki ^^
elmaskyo escribió:No estareis confundiendo el S con SE??? El S teoricamente es el mismo ke es el mismo ke los anteriores TE pero la S es de Small ya ke es un poco mas pekeño y menos pesado y el SE es la gama baja (Standard Edition) ke no lleva componentes sanwa y es mas pekeño. Yo por lo ke he leido me voy a pillar tb el TE round 2 mas ke nada por tamaño y peso
Por cierto sabeis si a la hora de cambiarle el template puedo poner uno ke ocupe toda la superficie y kitar el ribetito ese rojo ke lleva??
zamun escribió:Jopra !!! ese hitbox ! yo ya pedi el dia 9 los botones para hacerme uno a ver como chufla eso jejeje.
A ver si se empiezan a ver proyectillos finalizados por aqui.
Un saludo
Jopraris escribió:elmaskyo escribió:No estareis confundiendo el S con SE??? El S teoricamente es el mismo ke es el mismo ke los anteriores TE pero la S es de Small ya ke es un poco mas pekeño y menos pesado y el SE es la gama baja (Standard Edition) ke no lleva componentes sanwa y es mas pekeño. Yo por lo ke he leido me voy a pillar tb el TE round 2 mas ke nada por tamaño y peso
si existe un SE y un S distintos yo me entero ahora, donde has leido eso?
Si, si que se le puede quitar el borde rojo al stick y ponerle un metacrilato full, si miras en el primer post, en el apartado de sticks, verás por lo menos 4
Kanbei Oda escribió:En la pagina anterior, cuando pedia consejo, puse un enlace a los 2 Sticks. El tournament S es tan caro como el round 2, salio posteriormente y esta algo mejorado en funciones, por ejemplo en este se puede bloquear el Start y el select. Yo lo tenia disponible por 100 miserables euros (en comparacion a su precio real que supera los 150 euros) pero como me habeis dicho que era peor y se rompia con facilidad, pedi el Round 2... ¿ahora va a resultar que estabais confundiendo el "S" (Slim) con el SE (Standart edition)? Espero que no, poruqe eso de pagar 50 euros mas por uno que sea exactamente igual y solo me cambien el artwork (me gusta mas el del "S") y los bordes, es una putada
Jopraris escribió:Kanbei Oda escribió:En la pagina anterior, cuando pedia consejo, puse un enlace a los 2 Sticks. El tournament S es tan caro como el round 2, salio posteriormente y esta algo mejorado en funciones, por ejemplo en este se puede bloquear el Start y el select. Yo lo tenia disponible por 100 miserables euros (en comparacion a su precio real que supera los 150 euros) pero como me habeis dicho que era peor y se rompia con facilidad, pedi el Round 2... ¿ahora va a resultar que estabais confundiendo el "S" (Slim) con el SE (Standart edition)? Espero que no, poruqe eso de pagar 50 euros mas por uno que sea exactamente igual y solo me cambien el artwork (me gusta mas el del "S") y los bordes, es una putada
Los dos enlaces que hay en la página anterior son del mismo stick, solo que uno es de la versión Street fighter IV y otro de versión Super Street fighter IV, pero vamos los dos son un Tournament Edition.
Y este es el SE
http://www.notestomyself.net/wp-content ... ox-360.jpg
Lo de el S nosé que arcade stick es. Pero vamos que madcatz solo tiene dos, el Special Edition o el Tournament Edition.
esilvan escribió:la pcb es la placa.... la placa verde, vamos. Si es mala se pueden romper soldaduras, puede ser menos preciso, puede tardar mas o menos en dar la respuesta tras la pulsacion de un boton (lag)....
esilvan escribió:pues hombre algunos stick cutrones que hay por ahi, tienen lag... los botones dejan de funcionar. Por ejemplo etngo un hori ex2, y jugar al SF4 es imposible. La palanca va bien, los botones sueltos van bien, pero si pulso los dos medios para hacer focus no funciona... no se quedan los dos pulsados a la vez. Eso antes funcionaba, y ahora no, por lo que la pcb es una puta mierda que ha aguantado 1 año....
elmaskyo escribió:Gracias por las respuestas.
Alguien sabe de alguien que tenga un TE y le vaya mal la pcb??? o le haya fallado??
Estaría bien conseguir alguna opinión de alguien que haya podido comparar los diferentes TE
zamun escribió:Pues parecia mas guresa bueno ya la veremos acabada dios que no se seca la caja jejejeje tenia que haber usado superglue.
Un saludo
En principio, voy a cambiar el restrictor, voy a hacerme con uno octogonal de esos tan famosos, pero como soy jugon de recreativas de la vieja escuela, posiblemente me vaya mejor un restrictor circular de esos, por lo que me pillare los 2 para comparar ¿que modelos necesito para este Stick en concreto?
Del mismo modo, tambien quiero cambiar la bola del stick por un agarre tipo europeo de esos llamados "bate" ¿que modelo necesito comprar exactamente para este stick?
Aunque de momento no lo hare, en un futuro seguramente me pillare botones Seimitsu que he leido que son mas parecidos a los europeos en cuanto a tacto y me gustaria saber cuales son los mejores que son compatibles con este stick y que modelo en concreto son
Todo esto lo quiero de la mejor calidad posible
Finalmente necesitaria saber donde puedo adquirir todo esto, un lugar de confianza y que no te metan excesivos palos con el precio
HunterZero escribió:Ehm, una duda existencial así que me ha surgido...¿no sabréis alguno por casualidad de alguna tienda/empresa que ofrezca corte por láser de acrilicos y que se pueda comprar o pedir online? porque me hacían falta unas piezas con una forma específica para cierto proyecto arcade
zamun escribió:Pues en zavvi venden el round 2 de xbox por 123 € y supongo que gastos gratis.
Pero que por internet lo tienes que encontrar bien de precio y sino en compraventa me parece que ayer mismo lo vendia titto por 100€ gi
Un saludo y suerte, por cierto jopra como va ese hitbox ? me duelen los dedos de darle caña jejejeje