› Foros › Multiplataforma › General
zamun escribió:Sinceramente siento que haya sido una decepcionel round2 pero ten en cuenta que al stick no se hace uno en dos dias. Si quieres sticks hay gente que los hace por encargo con los materiales que quieras a la carta casi busca por internet.
Un saludo
esilvan escribió:es cuestion de acostumbrarse, traquilo que le pasa a todo el mundo. La clave es que no digas, hmmmmm, para este combate voy a usar el pad... NO, CACA !
no mezcles mando y stick poruqe entonces no te adaptaras jamas.... tu sigue con el stick y paciencia que al final sale todo
esilvan escribió:ahi esta el error, en serio, no lo hagas mas, porque te va a costar mas adaptarte al stick. Prueba a coger el stick de distintas maneras, a poner las manos en los botones de distintas maneras....
elmaskyo escribió:LO ke tienes ke hacer es ponerte el practice y machacar una y otra vez los combos hasta ke se meta el movimiento de la mano en tu cerebro, si no te sale nada empiezas por lo mas basico y vas aumentando. Si pretendes hacerlo en un combate pillaras ya ke mientras piensas con los nervios y tal no te sale un pimiento, hazme caso ponte el practice y machaca hasta ke se te grabe a fuego cada movimiento, luego si kieres vas probando contra la maquina para ir haciendolo mientras tienes ke preocuparte en no pillar y luego ya contra peña ke reparta. Es la mejor manera de adaptarse, yo lo hago para combos dificiles en el kof ya que creci jugando con stick
Saludos y espero ke te sirva
Kanbei Oda escribió:Ok, le dare una oportunidad al Arcade Stick Japo comprando piezas para occidentalizarlo un poco, asi sera un hibrido. Va a ser dificil adaptarme al estilo japo tras 12 años o mas jugando con sticks europeos, pero habra que hacer un esfuerzo, lo que se puede hacer con un Stick es mucho mas dificil de hacer con cualquier mando que puedas encontrar, eso lo se de sobras
¿cuanto cuestan los gastos de envio en esa tienda japo Akihabara? ¿podria tener problemas con aduanas o movidas de esas?
-Los gastos de envío van según pese el paquete y por el tipo de envío, si metes cosas a tu carrito al hacer el pedido podrás ver el tipo de gasto de envío. Para no tener problemas con aduanas elige Airmail
Y bueno, me gustaria que me aclaraseis el nombre exacto de las piezas que busco para el Tournament stick que tengo yo (el round 2). Las listare para que quede claro
-Restrictores, uno circular y otro octogonal
-Para tu modelo de palanca no existe el circular, está el octogonal que es mas o menos lo mismo que el circular sería este
sanwa-GTY
-Adaptador en forma de bate (azul). Aparte de por costumbre, porque dara algo mas de tamaño al stick, que lo noto algo corto
-Adaptador pues un bate compatible con tu palanca
LBN-30
-Muelles adicionales que sean mas duros
-Con respecto a los muelles puedes desmontar tu palanca y sacarle el muelle ir a una ferretería y pedir uno igual más duro no hay más complicación. Cabe mencionar que las palancas SEIMITSU son mucho más duras
-Botones menos sensibles (que no malos), que hagan click al presionarse y opongan algo de resistencia (los que vienen de serie no me gustan un pelo). Que sean "lisos", NO "hundidos" como un volcan. No se si se me entiende
-Los botones que tienes que comprar tiene que ser de la marca SEIMITSU mucho más duros que los sanwa (los que trae el stick) pero de aspecto similar
Si me podeis ayudar, tan pronto pueda, paso a hacer el pedido, no quiero tocar el Ultimate Marvel Vs Capcom 3 ni el King of fighters XIII con mando ni una sola vez
Gracias por adelantado
Kanbei Oda escribió:Si, si que existe, lo he encontrado. Se llama GT-C Sanwa, buscalo por imagenes de Google
¿Los botones seimitsu hacen click seguro? ¿que tal resistencia tienen en comparacion a los Sanwa que tengo?Es que me gusta que se activen con el click, no a media pulsacion. Yo habia pensado en los SANWA OBS-30A/OBS-30B de los que hablan aqui http://postback.geedorah.com/informes/informe_eligiendo_componentes_para_un_arcade_stick.html,
pero aparte que son mas caros que ningun otro, no se si me caberan ni si seran compatibles con mi mando (recordemos que soy novato al 100% en esto). ¿Y los SEIMITSU PS-14-GX(N) que tal?
He visto que los botones son de varios tamaños ¿los mios son de 30?
Y ahora que hablo de 30. El bate que has puesto es modelo "30" ¿es relacionado con el tamaño o es simple casualidad?
lo de los muelles, pues pillo 2 que no cuestan nada por si acaso, pero primero buscare un muelle mas duro en lugar de hacer apaños con 2 muelles. Solo quiero tener los muelles extra comprados por si no encuentro nada
¿Y los gastos de envio? ¿A cuanto mas o menos se quedan? Y tambien me preocupa lo de aduanas y tal...
zamun escribió:Eso estaba buscando yo el neutrik usb para dejarlo como clavija, donde lo vas a pedir tu ?
Un saludo
esilvan escribió:si si por eso digo.... yo creo que el espera encontrar unos botones como los que teniamos aqui en las maquinas, que no es que hagan click hombre, pero si que eran muy duros... los seimitsu son mas blandos que eso que eso.. pero si que hay diferencia con sanwa claro...
darzia escribió:elmaskyo escribió:LO ke tienes ke hacer es ponerte el practice y machacar una y otra vez los combos hasta ke se meta el movimiento de la mano en tu cerebro, si no te sale nada empiezas por lo mas basico y vas aumentando. Si pretendes hacerlo en un combate pillaras ya ke mientras piensas con los nervios y tal no te sale un pimiento, hazme caso ponte el practice y machaca hasta ke se te grabe a fuego cada movimiento, luego si kieres vas probando contra la maquina para ir haciendolo mientras tienes ke preocuparte en no pillar y luego ya contra peña ke reparta. Es la mejor manera de adaptarse, yo lo hago para combos dificiles en el kof ya que creci jugando con stick
Saludos y espero ke te sirva
Gracias!
Os he hecho caso y me he puesto con el practice un buen rato. Cuando me he cansado, he echado unas partidas contra la máquina y vuelta al practice después de unos cuantos combates. A ver si en unas semanas me voy manejando un poco. De momento estoy con lo básico porque para los combos soy bastante paquete. Ya cuando haga todo lo básico bien y cuando quiero me pondré a entrenar combos.
Lo peor va a ser cuando me adapte y vaya a casa de algún colega y tenga que jugar con el mando como ya ha dicho otro forero
Kanbei Oda escribió:Perdona Jopraris, no vi la parte del envio
Ayer estuve reprobando el stick. Es que no puedo con el, esa sensacion de botones huecos que parecen baratijas, como si estuviese pulsando una carcasa, sin resistencia ni nada... y ese stick que parece de porcelana... ¿Los de aqui son igual de largos? Yo diria que los japos son mas cortos ¿no?
No se si mereceria la pena el efuerzo y desembolso adicional, quizas me saldria mejor vender el Round 2 y con lo que saque, añadirle lo que me iba a gastar en componentes adicionales y tratar de que alguien me haga uno como el que usaba en recreativa... porque ¿por cuanto podria vender el Stick mio teniendo en cuenta que esta nuevo?
Por otra parte, entre que no tengo tiempo (el UMvC3 sale casi que ya) y entre que quizas los añadidos mejoren mucho las sensaciones, pues no se que pensar... Si pudiese probar de nuevo mis recreativas de siempre, pero hace ya tiempo que el ultimo salon de mi ciudad cerro... y el cuerpo del Stick me gusta tanto, con un tamaño y peso tan buenos y un acabado tan fino y comodo
UaRrRRrRRrRRrGggGrGGG
Estoy hecho un puto lio, de verdad, estoy empezando a estresarme bastante con esto y encima con el reloj en mi contra "TIC TAC TIC TAC". Maldita sea ¿si me pego un tiro ayudaria?
valiantgeosus escribió:Buenas soy nuevo en el foro de eol, el caso es que tengo un figthstick TE round 2 con la mala pata que el perro de un amigo me mordio el cable usb con el que se enchufa y no funciona. Es facil cambiarlo? Hay algun tutorial en youtube? y que cable he de pedir al comprarlo. Muchas gracias de antemano.
Jopraris escribió:valiantgeosus escribió:Buenas soy nuevo en el foro de eol, el caso es que tengo un figthstick TE round 2 con la mala pata que el perro de un amigo me mordio el cable usb con el que se enchufa y no funciona. Es facil cambiarlo? Hay algun tutorial en youtube? y que cable he de pedir al comprarlo. Muchas gracias de antemano.
Buenas, a poco que entiendas de soldar no tendrás ningún problema, lo que tienes que hacer es comprar un cable usb, y quitarle un terminal ( un extremo ) verás que dentro tiene 5 cables (estos 5 cables son los que nos interesan), bien, solo tienes que quitarle la tapa superior al TE ( donde van los botones y el stick, y seguir el cable usb que ya trae puesto, verás que va enganchado en un sitio a la placa con esos 5 cables, pues bien con desoldarlo, quitarlo, meter el nuevo por su lugar y volver a soldarlo ya estaría listo. solucionado y arreglado.
Ahora bien si nunca has manejado un soldador... ya es otra historia... se podría hacer un apaño, cortando por donde está mordido, sacar los 5 cables de dentro y empalmarlo al nuevo, o directamente acortar el cable que ya trae quitando el trozo en mal estado.
valiantgeosus escribió:He hecho lo de empalmar los 4 cables pero al conectar el stick se ilumina todo el boton guia(toda la circunferencia) y no funciona, no se si lo habré hecho correctamente-
daviditx escribió:hola a todos, me he decido a crear mi mando arcade desde cero, ya he comprado los botones y stick en ebay (estilo los Industrias Lorenzo). Voy a utilizar un pcb wireless late, pues ese mando no me funcionaba muy bien pero supongo que el pcb valdrá.
tengo un par de dudillas:
1º como es wireless le quiero sacar una conexion usb-hembra para cargarlo cuando sea necesario.¿Se puede soldar directamente al pcb? (no encuentro fotos) o me tendré que cargar un kit carga-juega y sustituir en usb macho por uno hembra. Así mato dos pájaros de un tiro: dejo en usb-hembra encajado en la carcasa y podre poner un cable un poco mas largo. (ya que los kit carga juega son cortísimos)
zamun escribió:Desde el 26 de septiembre que yo sepa nada. Y ahora mismo no hay nada mas que la paewang pcb que las vas a encontrar carisimas por internet y la otra opcion padhacking y dualizar con chutlu o como se escriba.
Un saludo y suerte