__El hilo de los Arcade Sticks__

Buenas!!! La de tiempo que no entraba de este hilo...

Por curiosidad, a salido algo nuevo para iluminar los botones con leds de una forma "ultra" sencilla???

Es lo único que le haría ahora mismo al stick...

Sí no veo que tendré que mandárselo a Jopraris para que me lo haga...
Kanbei Oda escribió:[. . .]

1. Los botones Sanwa, son todos iguales de resistencia, tu stick lleva botones Sanwa de 30mm de diámetro son iguales que esos que vas a comprar, solo que esos llevan un switch, ahora no recuerdo exactamente su fución pero tiene 3 puntos de conexión, como ya se dijo anteriormente, si quieres botones japoneses duros, compra SEIMITSU, los HARP ( yo estos no los he probado ) pero siempre de 30mm de diámetro, sino no te ajustarán bien al hueco que trae el stick.

2. La barra que has puesto, es la barra que lleva tu stick, esa barra es igual de larga en todos, si no me equivoco es una barra de repuesto y esa barra va desde la parte superior ( donde atornillas la bola/bate ) hasta la parte inverior, que es donde hay un tornillo para apretar la bola/bate que le pongas al stick ;)

evilkainn_ escribió:[. . .]

Nada evil, se le tiene que implatar al stick un circuito a parte con una PCB programada para que haga funcionar las luces al pulsar. Lo que sí que se me ha ocurrido es otra forma de poner el LED en el botón ( haciendo un agujero más grande ) para que se vea un poco más la luz, a falta de los "arc eyes" que vale 3,5€ cada led, un poco más del triple que de lo que vale un LED normal (1€)

Edito: por cierto, que venía a decir una cosa y al final no lo hice jajaja ya lijé a tope el Hitbox, y traté de redondear un poco los cantos, resultado... para ser la primera vez que redondeo cantos no ha quedado nada mal. :P Ahora toca pensar en el color.... :(
Joer jopra... me rompes todas mis ilusiones....

Quieres usar mi stick de conejillo de indias con los Arc eyes?? Me lo estoy plantando muy seriamente.... Ademas ahora hay botones sanwa transparentes, ya sabes que los seimitsu no me gustan... muy duros... [poraki]

P.D: Pon fotos del Hitbox jopra, que tengo curiosidad...
evilkainn_ escribió:Joer jopra... me rompes todas mis ilusiones....

Quieres usar mi stick de conejillo de indias con los Arc eyes?? Me lo estoy plantando muy seriamente.... Ademas ahora hay botones sanwa transparentes, ya sabes que los seimitsu no me gustan... muy duros... [poraki]

P.D: Pon fotos del Hitbox jopra, que tengo curiosidad...


estoy buscando un sitio donde los vendan baratitos, y donde encontrar placas PCB ya hechas y preconfiguradas para no tener el lío de hacerlas, pero ya sabes, si te animas, cuando encuentre algo te lo digo y me lo mandas.
Pues si ves algo a un precio "razonable" avisame. Aunque ahora viene el kof,soul y tal.... y tampoco quiero quedarme sin stick en este momento....

Mas o menos lo que quiero es esto...
http://www.youtube.com/watch?v=ooDOxOsO ... re=related


Con que se iluminen en azul o morado al pulsar me conformo [sonrisa] [sonrisa]
Estoy pensando ya en los colores de los botones, pero no tengo aún nada claro, para el HitBox, estaba pensando en darle un toque rollo SEGA.

Meter los de dirección verde ácido, y los de acción rosa, y a su vez el star, back y guía en amarillo. Pero claro, igual pinto la caja en rojo, entonces ya no le pegan tanto.... :(

Primero decidiré el color de la caja pero para pintar aún tengo que hacer el agujero del neutrik USB... habrá que pedir alguno. :D
Ya hacía que no me pasaba por el hilo, pero he visto ésto y no he podido resistirme:

http://www.dealextreme.com/photogallery.dx/sku.26910

Joder, no tiene precisamente mala pinta.... dicen que ya de por sí está bastante bien para su precio, y que se puede tunear fácilmente con sanwa... que os parece?
Creo que no se habló de él en el hilo, si es así lo siento, pero estoy con el 3G y no me dá para mirar todas las páginas anteriores ahora mismo xD (puto internet en españa...)

Saludos!!
stratoeddie escribió:Ya hacía que no me pasaba por el hilo, pero he visto ésto y no he podido resistirme:

http://www.dealextreme.com/photogallery.dx/sku.26910

Joder, no tiene precisamente mala pinta.... dicen que ya de por sí está bastante bien para su precio, y que se puede tunear fácilmente con sanwa... que os parece?
Creo que no se habló de él en el hilo, si es así lo siento, pero estoy con el 3G y no me dá para mirar todas las páginas anteriores ahora mismo xD (puto internet en españa...)

Saludos!!


Loa quamba no los conozco bien, sé del que que vale para todas las consolas que ya trae componente sanwa, pero de ese de la foto ni idea de si es fácil o no cambiarle las piezas.
A ver si hay alguien que lo tenga y nos comenta.
zamun escribió:Entonces un padhacking a un mando de xbox y arreando si solo lo quieres para xbox no te calientes mucho mas la cabeza.

Un saludo


Es que el problema es que no tengo paciencia ni ganas de cargarme un pad nuevecito XD
Jopraris escribió:
stratoeddie escribió:Ya hacía que no me pasaba por el hilo, pero he visto ésto y no he podido resistirme:

http://www.dealextreme.com/photogallery.dx/sku.26910

Joder, no tiene precisamente mala pinta.... dicen que ya de por sí está bastante bien para su precio, y que se puede tunear fácilmente con sanwa... que os parece?
Creo que no se habló de él en el hilo, si es así lo siento, pero estoy con el 3G y no me dá para mirar todas las páginas anteriores ahora mismo xD (puto internet en españa...)

Saludos!!


Loa quamba no los conozco bien, sé del que que vale para todas las consolas que ya trae componente sanwa, pero de ese de la foto ni idea de si es fácil o no cambiarle las piezas.
A ver si hay alguien que lo tenga y nos comenta.


Pues no sé Jopra, la verdad es que en los comentarios de Deal dicen eso, que es fácil, pero es lo que dices tú, habrá que informarse. A ver si por shoryuken encuentro a alguien que lo haya pillado a ver que tal. El mueble la verdad que me encanta, aunque me hubiese gustado más que fuese compatible con 360, pero bueno.

Saludos!!!
stratoeddie escribió:Pues no sé Jopra, la verdad es que en los comentarios de Deal dicen eso, que es fácil, pero es lo que dices tú, habrá que informarse. A ver si por shoryuken encuentro a alguien que lo haya pillado a ver que tal. El mueble la verdad que me encanta, aunque me hubiese gustado más que fuese compatible con 360, pero bueno.

Saludos!!!


Si quieres un stick compatible con las tres y barato, tienes el Datel. modificarlo es bastante sencillo, no de los más fáciles, pero no es tan complicado como por ejemplo el HORI del tekken 6
Hola,

He estado buscando por dealextreme Arcade Sticks y me ha llamado la atención este: http://www.dealextreme.com/p/usb-arcade ... -360-93440

Alguien lo ha probado? Pese a que no pone que sea específicamente para PC, dado que es USB (y al igual que cualquier otro mando de xbox 360), podría configurarlo para usarlo en emuladores tipo MAME?

Muchísimas gracias!!
Dave338 escribió:
zamun escribió:Entonces un padhacking a un mando de xbox y arreando si solo lo quieres para xbox no te calientes mucho mas la cabeza.

Un saludo


Es que el problema es que no tengo paciencia ni ganas de cargarme un pad nuevecito XD


Pues a esperar lo siento tio pero es lo que hay o padhacking o esperar o pagar un huevo por las placas que quedan en algunas tiendas.

Un saludo y suerte jopra ese hitbox hay que verlo por cierto el mio lo tengo parado porque creo que la caja la hice pequeña voy a rehacerla.
Zetek escribió:Hola,

He estado buscando por dealextreme Arcade Sticks y me ha llamado la atención este: http://www.dealextreme.com/p/usb-arcade ... -360-93440

Alguien lo ha probado? Pese a que no pone que sea específicamente para PC, dado que es USB (y al igual que cualquier otro mando de xbox 360), podría configurarlo para usarlo en emuladores tipo MAME?

Muchísimas gracias!!


Ese stick lo han modificado bastante en el foro de shoryuken mira en la seccion de tech talk fijo que veras algo.

Dew
Jopraris escribió:
stratoeddie escribió:Pues no sé Jopra, la verdad es que en los comentarios de Deal dicen eso, que es fácil, pero es lo que dices tú, habrá que informarse. A ver si por shoryuken encuentro a alguien que lo haya pillado a ver que tal. El mueble la verdad que me encanta, aunque me hubiese gustado más que fuese compatible con 360, pero bueno.

Saludos!!!


Si quieres un stick compatible con las tres y barato, tienes el Datel. modificarlo es bastante sencillo, no de los más fáciles, pero no es tan complicado como por ejemplo el HORI del tekken 6


Sí, lo ví en éste mismo hilo y lo tengo en la lista de futuras compras :).
Ya me hice con un datel, con intención de cambiarle botones y palanca, y con el del tatsunoko+adaptador de cuando lo pusieron a 20 pavos en amazon uk y no lo pude dejar pasar xD.
La verdad es que tengo que ir pensando en pillarme el datel porque me da rollo que cuando lo quiera se agoten o algo. Ya miraré de modificarlo, aunque en un principio solo me interesan botones y palanca en todos.... bueno, en el del tatsunoko aun no estoy decidido ya que aunque no son sanwa pero me gusta como va. Las artes en principio no me preocupan, aunque en el datel si lo pillo igual aprovecho para hacer mi primer pinito en ese sentido ya que es todo negro :)
Del que comenté de Deal aún no pude mirar mucho por ahí, pero en principio me gusta. Parece robusto a simple vista. Si encuentro algo lo iré poniendo por aquí ;)

Saludos!!

EDITO:
Buah... me lié la picha yo solo xDDDD. El Datel ya lo tengo, el que me estoy pensando en pillar y el que pensé que te referías tú es el mayflash xD ;)
Yo he modeado el datel y no es dificil metele mano ademas la caja no está mal alomejor la pega que le pondria es la de los botones: start, back, turbo y guia que no me gustan pero bueno queda bastante bien en general lo peor es tener que limar un poco donde va el stick original para dejarlo listo y abrir un poco mas los botones.

Saludos
Hola.

Yo tenia una duda en cuanto a lo de personalizar un arcade stick, mas concretamente el SE de madcatz.

El vinilo ese que te venden en PANCARTA no se "afea" rapido o se le va el color con las "manos sudaillas"??

En otros sitios he visto que hay gente que encargan una plancha de metacrilato en alguna tienda especializada que ademas la cortan a medida con los agujeros y segun dicen no sale muy caro.. ¿es eso cierto? Es que asi cambiar de arte no es muy complicado..
El vinilo mientras sea encapsulado no tendrias problemas con el, respecto al plexiglass para el stick, para mi es la mejor opcion, pero en tu caso, con el SE, va a ser que no, no venden plexis para ese stick, el tema de que no sea recto y tenga la superficie curva hace que sea muy dificil que quede bien ceñido, hace un año había un par de modders que probaron a fabricar algunos, pero no fue a mas el asunto.
Alguien sabe algo sobre estos sticks?? Por que tenia pensado pillarme el TE round 2 pero al ver estos... Son bastantes ams feos y los componentes parecen los mismos pero es ek no encuentro opiniones sobre ellos.

http://www.xtralife.es/xbox-360/street- ... ick2/10694

http://store.gameshark.com/viewItem.asp ... tegory=413
Son exactamente lo mismo que los TE, son licensed por Madcatz, salen de la misma fábrica, mismos componentes, distinto nombre.
elmaskyo escribió:Alguien sabe algo sobre estos sticks?? Por que tenia pensado pillarme el TE round 2 pero al ver estos... Son bastantes ams feos y los componentes parecen los mismos pero es ek no encuentro opiniones sobre ellos.

http://www.***********/xbox-360/street- ... ick2/10694

http://store.gameshark.com/viewItem.asp ... tegory=413


Para que te vas a comprar ese Arcade stick por 119 euros pudiendote comprar El tournament edición 2 por 113....
HunterZero escribió:El vinilo mientras sea encapsulado no tendrias problemas con el, respecto al plexiglass para el stick, para mi es la mejor opcion, pero en tu caso, con el SE, va a ser que no, no venden plexis para ese stick, el tema de que no sea recto y tenga la superficie curva hace que sea muy dificil que quede bien ceñido, hace un año había un par de modders que probaron a fabricar algunos, pero no fue a mas el asunto.


Pero el plexiglass es flexible no? (es el material que cubre los portafotos de ikea mismo), no se podria hacer unos agujeros (como los que lleva el tournament edition) y asi se "acoplaria" a la forma del stick no???
Hombre, flexible si, pero vamos, no lo suficiente, si haces lo que dices, te parte seguro, habría que doblarlo permanentemente calentándolo con una decapadora o algo similar.

Edit: Así por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=iUTNcQlHiho
HunterZero escribió:Hombre, flexible si, pero vamos, no lo suficiente, si haces lo que dices, te parte seguro, habría que doblarlo permanentemente calentándolo con una decapadora o algo similar.

Edit: Así por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=iUTNcQlHiho


Mmm parece que llevas razon. Si lo quieres dejar al ras ras, en donde hace la curvatura el mando "crujiria" seguro el plexiglass o el metacrilato etc..

Por que otra solucion no hay no?, ¿no hay algun plastico duro tipo protector pantalla IPAD o algo?? Es que no es por no pedir un template a pancarta o similares, es que estoy seguro de que me aburrire del arte que le ponga y querre cambiarlo. Me encantaria poder hacermelos yo mismo..
Si eres mañoso podrías intentar hacer uno tu, lo que pasa que el plexiglass es un tanto engorro para trabajar con el, es delicado y lo llenas todo de mierda, hay que tener mucho cuidado y herramientas adecuadas, quizá la parte de doblarlo en este caso fuese la mas simple, porque ahora que lo pienso, si tienes hecho el plexi en plano con agujeros y todo, podrías atornillarlo a la plancha de acero del SE solo por la parte de arriba, y luego darle con la decapadora calor por el medio y que ya doble con la forma justa sobre ella.
buenas, con respecto al plexiglass yo compre uno de 3mm para hacerme mi propio mando arcade (tamaño din a4 = 4,5 €) y si es un poco mas rígido pero hay otro creo de 2mm (tiene otro nombre que no recuerdo) que yo lo uso para poner cuadros o posters por casa y este es bastante mas flexible, y tan solo con atornillarlo te valdría.
a la hora de hacer los agujeros te recomiendo que pongas una tabla debajo bien agarrada con una sargenta; esto es para que a la hora de agujerear no se astille el flexiglass justo al final.
y para el vinilo yo imprimí mi caratula en papel fotográfico en din a4, y quedo de miedo,

PD: en breves sacare tendré fotos del proyecto que ya me queda poco para acabarlo
Jopraris, ya puedes añadir a tu lista el que parece, será el joystick del 2012 para modders, el nuevo Joytron Arcade Stick EX Changer. Es caro para ser de un casa coreana pero lo que ofrece por unos 90 euros, no es nada despreciable: mando dual-mod (interruptor para cambiar de 360/PC a PS3) sobre un único PCB, a elegir entre Crown 303a o Sanwa JLF (esto último sin confirmar aunque parece que las dimensiones para montar el stick y botones es universal con lo que también sería posible poner Seimitsu), One-Touch Open (con un solo botón, abres la caja del mando), interruptor que permite controlar el D-Pad, analógico derecho y analógico izquierdo, función Turbo, botones L3/LSB y R3/RSB, botones Start, Select/Back, Home, entrada para el headset de la 360... la plancha tiene pinta de ser fácil de modear para añadir un arte diferente. Por las fotos parece ser que tiene un par de pesos en la base para que al abrirlo no tengamos problemas y para que se mueva lo menos posible al jugar. El material utilizado para la carcasa es plástico pero espero que sea duradero. Aún no se sabe por qué vías se podrá conseguir. En SRK tienen un hilo sobre este mando.

Imagen

Qué os parece?
AnimAitor escribió:Qué os parece?

A mi me tiene buena pinta. Yo tengo unos botones crown y me parecen bastante buenos..
A ver como queda de precio final.

Otra opcion coreana (con componentes fanta, que es la otra marca coreana principal junto con crown) que he visto por ahi para tener un stick ps3/360 es esta:
Imagen
Compatible with Windows™ PC, PlayStation3™, Xbox360™
Turbo Function! - No.18 buttons can be valid for TURBO function.
Multi Customs - Circular guide and 4 Ways guide can be compatible, just for your choice.
US$ 99.90 (~75.31 EUR)
http://www.play-asia.com/Fanta_Stick_PX ... -4fqq.html

Lo que no se es que tal sera de modeable..
Estos coreanos están que arrasan con todo! Dronevil, has probado los sticks Crown? Me tienen intrigado. Dónde pillaste los botones?
El Exchanger lo vi el otro dia por SRK, y la verdad, tiene una pinta de la hostia, me gusta mucho que se pueda abrir sin tener que desatornillar nada, aparte la forma parece comoda, lo único la disposición de botones, parece la típica Vewlix, personalmente prefiero la de Astrocity, pero vamos, que no le haría ascos tampoco...pero no debo tener más sticks, que 6 ya me parecen demasiados xD
AnimAitor escribió:Dronevil, has probado los sticks Crown? Me tienen intrigado. Dónde pillaste los botones?

No, sticks crown no he probado.
Los botones los compré por etokki, que tiene sobre todo material coreano. Me los pillé porque tienen un diametro de 27'5mm, lo cual me parecio en su momento buena idea para meterlos en un mayflash (los botones stock son de 28mm aprox.)

La verdad es que cuanto mas miro el EXchanger mas me gusta.. a ver si va saliendo mas informacion
Uuuuuy, entonces por lo que dices, dronevil, el diámetro para los botones no es compatible con Sanwa y Seimitsu en el stick EX Charger... a menos que esos botones Crown tengan algo alrededor para que encajen en 28mm.
AnimAitor escribió:Uuuuuy, entonces por lo que dices, dronevil, el diámetro para los botones no es compatible con Sanwa y Seimitsu en el stick EX Charger... a menos que esos botones Crown tengan algo alrededor para que encajen en 28mm.

Eso siempre y cuando monten botones Crown..
En la pagina del Excharger aparece esta foto de un boton:
Imagen

Que se parece mucho a un sanwa OBSF-30:
Imagen

Y no se parece nada a un Crown CWB203:
Imagen


Me da que este stick va a montar botones sanwa o algun clon de sanwa.
daviditx escribió:buenas, con respecto al plexiglass yo compre uno de 3mm para hacerme mi propio mando arcade (tamaño din a4 = 4,5 €) y si es un poco mas rígido pero hay otro creo de 2mm (tiene otro nombre que no recuerdo) que yo lo uso para poner cuadros o posters por casa y este es bastante mas flexible, y tan solo con atornillarlo te valdría.
a la hora de hacer los agujeros te recomiendo que pongas una tabla debajo bien agarrada con una sargenta; esto es para que a la hora de agujerear no se astille el flexiglass justo al final.
y para el vinilo yo imprimí mi caratula en papel fotográfico en din a4, y quedo de miedo,

PD: en breves sacare tendré fotos del proyecto que ya me queda poco para acabarlo


Claro, es que con una buena impresora en papel fotografico, queda de miedo, y asi puedes cambiar de arte cuando quieras y eso esta genial!!
dronevil escribió:Me da que este stick va a montar botones sanwa o algun clon de sanwa.


Entonces aún hay esperanza [sonrisa]
AnimAitor escribió:Entonces aún hay esperanza

Pensaba que tenias un EX-SE para la 360.
Estas pensando en hacerte algun stick "especial"? :D
Que va! Yo ya tengo suficiente con mi colección y los juegos de PS3 de los que dispongo no necesitan stick. Más que nada, me pongo en la posición de los posibles interesados en estos menesteres y sufro por ellos [+risas]
jonaxstar escribió:
elmaskyo escribió:Alguien sabe algo sobre estos sticks?? Por que tenia pensado pillarme el TE round 2 pero al ver estos... Son bastantes ams feos y los componentes parecen los mismos pero es ek no encuentro opiniones sobre ellos.

http://www.***********/xbox-360/street- ... ick2/10694

http://store.gameshark.com/viewItem.asp ... tegory=413


Para que te vas a comprar ese Arcade stick por 119 euros pudiendote comprar El tournament edición 2 por 113....

Hombre la diferencia es nula casi.. pero si es el mismo...
Por cierto donde podria conseguir el rond 2 a buen precio?? Me urge por ke me lo pienso pillar esta semana, ke mi estick no vale un pimiento y esta cascado, aun ke mas adelante lo modificare
Hola una preguntita, sabeis donde comprar algun pcb de xbox 360 para usarlo con la xbox/pc que sea pre wired??? Paso de hackear pads, no tengo ni soldador adecuado ni habilidad


Gracias!!!
AnimAitor escribió:Imagen

Qué os parece?



que buena pinta tiene ! espero que salga pronto que lo pillare en cuanto lo pongan a la venta :O
dronevil escribió:
AnimAitor escribió:Entonces aún hay esperanza

Pensaba que tenias un EX-SE para la 360.
Estas pensando en hacerte algun stick "especial"? :D


teniendo el tirón que tienen a día de hoy yo creo al 98% que le van a meter botones de 30mm.

Animaitor tiene muy buena pinta ese stick, también hay otros los Quanba muy accesibles a la hora de modificación y también son compatibles con ambas plataformas (ps3 y xbox360)

Habrá que estar atentos a las novedades :)
Donde se puede comprar el tournament edition round 2 para xbox 360 a buen precio?
Hola.

A ver si alguien me puede ayudar. El caso es que me han regalado un tournament round 2 para la 360 y al principio note que la bola del stick giraba, pero no le dí importancia. Sin embargo, al echarle unas horillas me he dado cuenta de que con el uso se afloja tanto la bola que incluso se puede apreciar la rosca, y aunque haga por apretarla acaba aflojándose igualmente. ¿Es normal? es que al final paso más tiempo girando la bola para intentar apretarla que haciendo comandos en el juego.

Gracias.
Hola buenas tengo un presupuesto de 40 euros para un stick alguno mejor que el Mayflash ?
Trident escribió:Hola.

A ver si alguien me puede ayudar. El caso es que me han regalado un tournament round 2 para la 360 y al principio note que la bola del stick giraba, pero no le dí importancia. Sin embargo, al echarle unas horillas me he dado cuenta de que con el uso se afloja tanto la bola que incluso se puede apreciar la rosca, y aunque haga por apretarla acaba aflojándose igualmente. ¿Es normal? es que al final paso más tiempo girando la bola para intentar apretarla que haciendo comandos en el juego.

Gracias.


Tendrás que abrir el stick y apretarla bien, por la parte de abajo del joystick tiene una ranura para sujetar con un destornillador plano y que puedas apretarla bien, apretarla decentemente sin aguantar por debajo es imposible, asi que no te va a quedar más remedio que abrirlo.

tunechi escribió:Hola buenas tengo un presupuesto de 40 euros para un stick alguno mejor que el Mayflash ?


El de Tatsunoko Vs Capcom de la wii ya es mejor, lo hay por unas 18 libras en amazon uk, el tema es que necesitarías también un adaptador para poder usarlo en otras consolas.

Invirtiendo un poco más, el Brawlstick de mazcatz, sobre 50 euros, y monta unos componentes clonicos de sanwa bastante decentes por lo que se dice.
Muchas gracias.

Es lo que me imaginaba, ya que el plástico negro que recubre al eje también gira. Bueno pues supongo que tendré que abrirlo. Entonces lo ideal es apretarlo lo suficiente para que no gire nada, no?

Saludos.
Podrias usar algo de teflon en la rosca para que agarrase más, es un tipo de cinta que se usa en fontaneria para frisar tuberias y tuercas y que no pierdan agua, pero bueno, no todo el mundo tiene acceso a ella y realmente no es necesario, una tira de plastico de bolsa, de las tipicas del froiz/alcampo/lo que sea te hace un servicio similar, sacas la bola, coges la tira de plastico y le das un par de vueltas estirando bien para que coja la forma y sin pasarse con el grosor que si no no entraría luego la bola, después enroscar de nuevo y al máximo, aguantando por abajo como te dije con un destornillador plano, y listo, no se te vuelve a escapar en la vida.
Muchísimas gracias. La verdad es que así no se puede jugar. En un principio intentaré apretarla sin utilizar teflón, pero si veo que se sigue soltando intentaré fijarla mejor como me has comentado.

Por cierto nunca había tenido un arcade stick y la verdad es que me está encantando. Incluso en juegos como el castle crashers se nota un montón la mejora en precisión que se consigue.

Saludos.
HunterZero escribió:un poco más, el Brawlstick de mazcatz, sobre 50 euros, y monta unos componentes clonicos de sanwa bastante decentes por lo que se dice.


Y se podria canviar el cable de este mando por un puerto USB :-?
muy buenas vengo del hilo de los shooters y me dicen que pregunte aqui, aver si alguien me puede asesorar:

Vengo dandole vueltas a cambiar el x-arcade de mi recreativa para poner algo mas japomes tipo sanwa, pero me comen las dudas.

Habia pensado utilizar el kit del x-arcade, que venden con todo preparado para montarte tu propio mando, con cables, conectores, montar y ...listo. Ahora bien esos conectores ¿me serviran para los mandos samwa y botones?:

Imagen

Por otro lado las palancas sanwa suena mucho el clik, clik, y los botones casi nada (¿o son los seimitsu?) ¿hay alguna opcion de ruido intermedio? O ya el colmo...¿existe alguno con posiciones regulables para no hacer ruido cuando este la parienta y ponerlo en otra posicion cuando no este? Porque el clik, clik, la verdad, me encanta.

Y de todas formas ¿cuales serian las palncas y botones que menos suenan estilo japo?. Vamos los del joystick con la bola y los botones planos.

Muchas gracias
Siempre y cuando que esos conectores faston tengan el tamaño adecuado que me imagino que si, te valdría ese kit para las palancas y componentes japoneses, si no, se le podrían cambiar por unos de la medida adecuada y fuera, respecto al ruido de la palanca y los botones, pues como que es el sonido del microswitch activandose xd, ahí no hay mucho que hacerle, si no hiciese el click, tampoco se activaría el contacto.
10033 respuestas