Dave338, No sé, lo de las lineas horizontales ya te digo que yo no lo noto a simple vista, y solo lo veo ahí donde tu dices, y fijandome mucho, que tu las hayas visto en una imagen comprimida a formato "foro" 640x480 ya dice mucho de la vista que tienes, y la calidad que pides
.Las imagenes de las que partí eran flyers con un tamaño de 5 Megas cada uno, a 300ppp. La imagen en el photoshop, al final quedo en 50 megas.
Sobre como lo troquelan, yo les pasé la plantilla de la primera página y les dije que me lo troquelasen por las lineas negras de la carpeta que pone " turn off before printing" en la pestaña "capas" a la que le cambié el nombre por " troquelar por las lineas negras" hay sitios donde te pueden exigir que en el apartado "Trazados" les marques la linea de corte. Según me dijo la mujer, la máquina lo hace solo, tiene como 4 puntos negros de referencia que la máquina detecta y no sé que más.... yo creo que lo imprimen sin las lineas negras, lo laminan, y luego lo pasan por la máquina troqueladora, con las referencías que les marca el archivo digital.
4ingeru me alegro que te guste. Yo también preguntando por teléfono en imprentas en Barcelona, de 35 no bajaban, algunos me decían que como mínimo un metro, etc... hasta me llegaron a decir en algún sitio " el coste de una sola unidad en poliéster adhesivo mate, + plastificado 1 cara + troquel es de 160€+IVA, Son costes mínimos." Pa flipar.
En pancarta.com te cuesta 6 € sin troquelar o 8 € troquelado, lo que te cascan 10€ de gastos de envío, eso me dijeron chateando desde su página. En los inicios de este hilo la gente comentaba que les costaba 2 euros, pero bueno...
En Barcelona lo más barato que encontré fue 11.80 euros en estudiesteve, en av.mistral, pero me dieron el presupuesto por teléfono y me dijeron que me troquelaban el rectangulo horizontal, no sé si yendo personalmente te lo pueden troquelar por donde tu les digas.
Donde fuí al final fue donde me dijo
Dave338, en el Prat del Llobregat, en Rótulos azuaga, donde te lo imprimen en vinilo autoadhesivo, laminado en mate o brillo, y troquelado por 10 euros (se puede limpiar sin problemas de desgaste ni nada), el brillo de la imagen de los de lucha libre sudorosos sin camiseta brilla bastante más, eso si, y el papel es más grueso y duro). Contacté por teléfono, y les envie el archivo. psd por correo, bueno el enlace al archivo que tuve que subir a mediafire. Y sólo fuí al Prat a recogerlo. Tardaron bastante porque tenían la máquina de troquelar jodida, y no cortaba por donde les pedían.
Saludos!