__El hilo de los Arcade Sticks__

pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tengo el Qanba Q1 me viene con el restrictor cuadrado de serie y otros dos mas para cambiar ¿Que diferencia hay de usar este, el circular o el octogonal?
Cescuenca escribió:Hola muy buenas, soy nuevo en esto de los arcade stick. Os comento:

El caso es que tengo un Arcade Stick que me ha regalado un amigo deshaciéndose de lo que le quedaba de Xbox 360,es el arcade stick del Tekken 6 y he estado probándolo con los emuladores para recordar viejos tiempos en los recreativos. Después de esto me ha picado el gusanillo y quiero comprar otro para jugar a dobles.
El Arcade Stick del Tekken funciona bastante bien pero lo que no me acaba de convencer es la palanca ya que no tengo esa sensación que tenía al coger una palanca de una maquina recreativa así que me gustaría que me recomendarais un arcade stick con una palanca mas cercana a esa sensación de la que hablo.

Si puede ser algo ya montado y listo para usar mejor ya que no tengo ni idea de montar un arcade stick por mi cuenta, será mi autoregalo de Navidad :D

puedes comprarte un pieza de bate y cambiarsela a tu stick, o mirar en industrias lorenzo
Una pregunta chicos... tengo un Tournament edition 1, hay alguna manera de compatibilizarlo con el PC? es version de xbox360
Si es wirless prueba a emparejar con el receptor de pc lo mismo rula xD
Gente a ver si me podéis echar una mano, hace unos cuatro meses hice un pedido de un arcade stick de Razer, el Razer Atrox de xbox30 que era compatible con PC.

Me he llevado 4 meses esperándolo y no lo tenían en stock, al final he tenido que cancelar el pedido.

He visto el Razer Atrox xboxOne pero parece que no es compatible con PC. Menudo cacao todo. [triston]

¿Qué mando arcade de similares características me recomendáis? ¿Acertaré con un Mad Catz - Ultra Street Fighter IV - Arcade Stick Tournament Edition 2 ? O lo veis inferior al Razer.

Aquí dejo enlaces:

Razer de XboxOne:

http://www.amazon.es/Razer-Atrox-Arcade ... cade+stick

Mad Catz :

http://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-Fi ... cade+stick


El Razer lo voy olvidando, ya que no tengo xboxOne y yo lo quiero para PC. No sé como puñetas no han hecho ese mando compatible con PC. [facepalm]

Muchas gracias.
paco_man escribió:Gente a ver si me podéis echar una mano, hace unos cuatro meses hice un pedido de un arcade stick de Razer, el Razer Atrox de xbox30 que era compatible con PC.

Me he llevado 4 meses esperándolo y no lo tenían en stock, al final he tenido que cancelar el pedido.

He visto el Razer Atrox xboxOne pero parece que no es compatible con PC. Menudo cacao todo. [triston]

¿Qué mando arcade de similares características me recomendáis? ¿Acertaré con un Mad Catz - Ultra Street Fighter IV - Arcade Stick Tournament Edition 2 ? O lo veis inferior al Razer.

Aquí dejo enlaces:

Razer de XboxOne:

http://www.amazon.es/Razer-Atrox-Arcade ... cade+stick

Mad Catz :

http://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-Fi ... cade+stick


El Razer lo voy olvidando, ya que no tengo xboxOne y yo lo quiero para PC. No sé como puñetas no han hecho ese mando compatible con PC. [facepalm]

Muchas gracias.

Hola, yo tengo el Razer para X1 y lo uso en PC. Se puede jugar con unos drivers antiguos del mando de Xbox One para Windows pero por algún motivo no reconoce los botones LT y RT que vendrían a ser los gatillos, por lo que sólo funcionan 6 botones. Se puede jugar al Steet Fighter por ejemplo, desconozco otros juegos de lucha.

Esto es aplicable a todos los sticks de Xbox One, ninguno es compatible en PC...todavía. Killer Instinct está muy cerca de salir para PC y cabe esperar que para entonces lancen un driver 100% compatible.

Aquí te dejo el driver: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-w ... ller-to-pc
el_adry escribió:
paco_man escribió:Gente a ver si me podéis echar una mano, hace unos cuatro meses hice un pedido de un arcade stick de Razer, el Razer Atrox de xbox30 que era compatible con PC.

Me he llevado 4 meses esperándolo y no lo tenían en stock, al final he tenido que cancelar el pedido.

He visto el Razer Atrox xboxOne pero parece que no es compatible con PC. Menudo cacao todo. [triston]

¿Qué mando arcade de similares características me recomendáis? ¿Acertaré con un Mad Catz - Ultra Street Fighter IV - Arcade Stick Tournament Edition 2 ? O lo veis inferior al Razer.

Aquí dejo enlaces:

Razer de XboxOne:

http://www.amazon.es/Razer-Atrox-Arcade ... cade+stick

Mad Catz :

http://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-Fi ... cade+stick


El Razer lo voy olvidando, ya que no tengo xboxOne y yo lo quiero para PC. No sé como puñetas no han hecho ese mando compatible con PC. [facepalm]

Muchas gracias.

Hola, yo tengo el Razer para X1 y lo uso en PC. Se puede jugar con unos drivers antiguos del mando de Xbox One para Windows pero por algún motivo no reconoce los botones LT y RT que vendrían a ser los gatillos, por lo que sólo funcionan 6 botones. Se puede jugar al Steet Fighter por ejemplo, desconozco otros juegos de lucha.

Esto es aplicable a todos los sticks de Xbox One, ninguno es compatible en PC...todavía. Killer Instinct está muy cerca de salir para PC y cabe esperar que para entonces lancen un driver 100% compatible.

Aquí te dejo el driver: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-w ... ller-to-pc

Entonces me recomiendas que me pille el Razer mejor que el Mad Catz? A mí me gustaba mucho el Razer, pero lo de la compatibilidad con PC me echaba para atrás.
¿Te funciona con windows 10 64 bits?

He estado mirando cuales son los botones LT y RT y son los dos de abajo, si al menos fuesen los dos del extremo del mando, ¿Haciendo un mod se podría cambiar los botones y poner los dos del extremo? ¿es complicado hacer esto?

Gracias
paco_man escribió:
el_adry escribió:
paco_man escribió:Gente a ver si me podéis echar una mano, hace unos cuatro meses hice un pedido de un arcade stick de Razer, el Razer Atrox de xbox30 que era compatible con PC.

Me he llevado 4 meses esperándolo y no lo tenían en stock, al final he tenido que cancelar el pedido.

He visto el Razer Atrox xboxOne pero parece que no es compatible con PC. Menudo cacao todo. [triston]

¿Qué mando arcade de similares características me recomendáis? ¿Acertaré con un Mad Catz - Ultra Street Fighter IV - Arcade Stick Tournament Edition 2 ? O lo veis inferior al Razer.

Aquí dejo enlaces:

Razer de XboxOne:

http://www.amazon.es/Razer-Atrox-Arcade ... cade+stick

Mad Catz :

http://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-Fi ... cade+stick


El Razer lo voy olvidando, ya que no tengo xboxOne y yo lo quiero para PC. No sé como puñetas no han hecho ese mando compatible con PC. [facepalm]

Muchas gracias.

Hola, yo tengo el Razer para X1 y lo uso en PC. Se puede jugar con unos drivers antiguos del mando de Xbox One para Windows pero por algún motivo no reconoce los botones LT y RT que vendrían a ser los gatillos, por lo que sólo funcionan 6 botones. Se puede jugar al Steet Fighter por ejemplo, desconozco otros juegos de lucha.

Esto es aplicable a todos los sticks de Xbox One, ninguno es compatible en PC...todavía. Killer Instinct está muy cerca de salir para PC y cabe esperar que para entonces lancen un driver 100% compatible.

Aquí te dejo el driver: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-w ... ller-to-pc

Entonces me recomiendas que me pille el Razer mejor que el Mad Catz? A mí me gustaba mucho el Razer, pero lo de la compatibilidad con PC me echaba para atrás.
¿Te funciona con windows 10 64 bits?

He estado mirando cuales son los botones LT y RT y son los dos de abajo, si al menos fuesen los dos del extremo del mando, ¿Haciendo un mod se podría cambiar los botones y poner los dos del extremo? ¿es complicado hacer esto?

Gracias

Si quieres tener los 8 botones en realidad lo mejor es que compres otro o esperes a que salga el Killer Instinct. Sí, lo uso en Win 10 Pro x64.

Efectivamente, se pueden cambiar los botones y dejar inservibles los dos de los extremos, y no hay que hacer ningún mod raro ni nada, solamente cambiar los cables de uno a otro (y luego en el juego configurarlo bien)

Imagen
Con esa pasta mandaria yo hacer uno artesanal hay mucha gente que los hace con los componentes que quieras pero eso ya depende de ti xD
paco_man escribió:
el_adry escribió:
paco_man escribió:Gente a ver si me podéis echar una mano, hace unos cuatro meses hice un pedido de un arcade stick de Razer, el Razer Atrox de xbox30 que era compatible con PC.

Me he llevado 4 meses esperándolo y no lo tenían en stock, al final he tenido que cancelar el pedido.

He visto el Razer Atrox xboxOne pero parece que no es compatible con PC. Menudo cacao todo. [triston]

¿Qué mando arcade de similares características me recomendáis? ¿Acertaré con un Mad Catz - Ultra Street Fighter IV - Arcade Stick Tournament Edition 2 ? O lo veis inferior al Razer.

Aquí dejo enlaces:

Razer de XboxOne:

http://www.amazon.es/Razer-Atrox-Arcade ... cade+stick

Mad Catz :

http://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-Fi ... cade+stick


El Razer lo voy olvidando, ya que no tengo xboxOne y yo lo quiero para PC. No sé como puñetas no han hecho ese mando compatible con PC. [facepalm]

Muchas gracias.

Hola, yo tengo el Razer para X1 y lo uso en PC. Se puede jugar con unos drivers antiguos del mando de Xbox One para Windows pero por algún motivo no reconoce los botones LT y RT que vendrían a ser los gatillos, por lo que sólo funcionan 6 botones. Se puede jugar al Steet Fighter por ejemplo, desconozco otros juegos de lucha.

Esto es aplicable a todos los sticks de Xbox One, ninguno es compatible en PC...todavía. Killer Instinct está muy cerca de salir para PC y cabe esperar que para entonces lancen un driver 100% compatible.

Aquí te dejo el driver: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-w ... ller-to-pc

Entonces me recomiendas que me pille el Razer mejor que el Mad Catz? A mí me gustaba mucho el Razer, pero lo de la compatibilidad con PC me echaba para atrás.
¿Te funciona con windows 10 64 bits?

He estado mirando cuales son los botones LT y RT y son los dos de abajo, si al menos fuesen los dos del extremo del mando, ¿Haciendo un mod se podría cambiar los botones y poner los dos del extremo? ¿es complicado hacer esto?

Gracias

Los sticks arcade de ps3-ps4 no dan problemas de compatibilidad con pc según tengo entendido.
http://www.amazon.es/Real-Arcade-Pro-Im ... MN5F348AZP
El Real Arcade Pro 4 Kai es una fantastica elección y en este momento se encuentra a un gran precio, aunque tendrás que olvidarte de usarlo con 360.
Saludos!!
¿Existe algún arcade stick tamaño qanba q1 y más o menos de esa calidad para PS2 que se pueda encontrar hoy día? Es para usarlo con consolas retro y la xbox mediante adaptadores sentadito en el sofa.
@efataleof @lyonwhite @el_adry

Muchas gracias a todos, al final me he decantado por el Mad Catz. No sé si habré acertado con la compra.

Una cosa que os querría preguntar, ¿se puede reemplazar la bola del joystick por una bar top? No sé si se podrá desenroscar y poner la bar top sin tener que modificar la pieza entera. ¿Dónde se pueden conseguir bar top de enroscar y listo?

Lo primero que haré es quitar el fondo ese de Street Fighter que lo veo bastante hortera.

Imagen
si se puede. En akihabararashop por ejemplo.Me suena que ese stick traia un bate por si lo querias poner, pero no se si era ese o el razer
En lugar de quitar el dibujo comprate el que no tiene y te evitas problemas
only88 escribió:si se puede. En akihabararashop por ejemplo.Me suena que ese stick traia un bate por si lo querias poner, pero no se si era ese o el razer
En lugar de quitar el dibujo comprate el que no tiene y te evitas problemas

El que no tiene vale 30 euros mas, el mundo al revés. [carcajad]

El Razer sí traía un bate enroscable, pero el Mad Catz no lo trae. Eso lo echo de menos la verdad.

¿Alguna tienda española?

Gracias !!
paco_man escribió:
only88 escribió:si se puede. En akihabararashop por ejemplo.Me suena que ese stick traia un bate por si lo querias poner, pero no se si era ese o el razer
En lugar de quitar el dibujo comprate el que no tiene y te evitas problemas

El que no tiene vale 30 euros mas, el mundo al revés. [carcajad]

El Razer sí traía un bate enroscable, pero el Mad Catz no lo trae. Eso lo echo de menos la verdad.

¿Alguna tienda española?

Gracias !!

en pccomponentes valen lo mismo
no se españolas no conozco
Ya me llegó el mando Mad Catz, pero el balltop se me da fatal, es muy pequeño y yo estoy acostumbrado en mi época de recreativas a los bat top.
Y eso que mis manos son pequeñas, no me imagino a alguien con las manos más grandes jugando con una ball top.

También noto que el eje es de cuatro direcciones, creo que uno de ocho estaría mejor (sobre todo para los juegos de lucha).

¿Dónde podría comprar un recambio bat top de ocho direcciones? y que no me tarde 1 mes en llegar. [carcajad] ¿Hay alguna tienda española que los venda?

Muchas gracias.
paco_man escribió:Ya me llegó el mando Mad Catz, pero el balltop se me da fatal, es muy pequeño y yo estoy acostumbrado en mi época de recreativas a los bat top.
Y eso que mis manos son pequeñas, no me imagino a alguien con las manos más grandes jugando con una ball top.

También noto que el eje es de cuatro direcciones, creo que uno de ocho estaría mejor (sobre todo para los juegos de lucha).

¿Dónde podría comprar un recambio bat top de ocho direcciones? y que no me tarde 1 mes en llegar. [carcajad] ¿Hay alguna tienda española que los venda?

Muchas gracias.

yo primero le daria una oportunidad al de 4 direcciones. Vale tanto como el otro
Si usas personajes de carga es lo mejor, y si no siempre podrás cambiarlo mas adelante
y al balltop te acabarás acostumbrando seguro
only88 escribió:
paco_man escribió:Ya me llegó el mando Mad Catz, pero el balltop se me da fatal, es muy pequeño y yo estoy acostumbrado en mi época de recreativas a los bat top.
Y eso que mis manos son pequeñas, no me imagino a alguien con las manos más grandes jugando con una ball top.

También noto que el eje es de cuatro direcciones, creo que uno de ocho estaría mejor (sobre todo para los juegos de lucha).

¿Dónde podría comprar un recambio bat top de ocho direcciones? y que no me tarde 1 mes en llegar. [carcajad] ¿Hay alguna tienda española que los venda?

Muchas gracias.

yo primero le daria una oportunidad al de 4 direcciones. Vale tanto como el otro
Si usas personajes de carga es lo mejor, y si no siempre podrás cambiarlo mas adelante
y al balltop te acabarás acostumbrando seguro

Le daré una oportunidad. [carcajad] Menudo vicio estoy pillando con el mame, llevo años jugando con gamepad y ahora los juegos parecen todos nuevos.
Hola, me he encontrado con un gamestick en Aliex que tiene buena pinta para modding.

Bajo el nombre de Pro fighting stick ryc-fb y también como Combat-King, según la ficha se le puede poner palanca Sanwa y botones de 30mm.

Aunque según he visto en Youtube, el acabado de la palanca es muy bueno:
https://www.youtube.com/watch?v=DVkJsCI5Ua8

He buscado info de algún mod pero no he encontrado nada.

Alguien ha tenido alguna experiencia con el? Necesito asegurarme de que es cierto lo que prometen.

Un saludo.
Hola.. si bien estoy en los videogames hace años... recien ahora empiezo con los Sticks

Hoy fui a buscar mi Mad Catz Super street fighter tournament edition s (ps3 version)

http://ecx.images-amazon.com/images/I/8 ... SX425_.jpg

Cuando lo quise conectar a la pc me lo reconocia.. pero no andaba ni las teclas ni la palanca.. (en propiedades del stick no se mueve nada)...

En foros supuestamente dicen que con una placa pci via usb se soluciona... pero mi placa madre no tiene slot pci (msi h61m-p31/w8).... estoy usando un intel i 5...
Ademas no cuento con usb 3.0...

Alguna solución para que la pc me reconosca la palanca????
tengo que cambiar si o si el pcb????

Un amigo tiene algunas placas cuthulu y cerberus... pero no se que tan dificil es modear este fightstick... el link de la primera pagina no funciona...

Gracias por todo...
Buenas gente, tengo una preguntilla para alguno que haya cambiado el template.. tengo aqui ya desmembrado mi sf4 te edition y pensaba que tendria algun tipo de cristal finillo de plastico o algo para tapar el dibujo pero no vale para rehusar, que recomendais para imprimir el dibujo nuevo?
No se muy bien como pedir esto en la tienda para que me hagan.
Xellitoss escribió:Buenas gente, tengo una preguntilla para alguno que haya cambiado el template.. tengo aqui ya desmembrado mi sf4 te edition y pensaba que tendria algun tipo de cristal finillo de plastico o algo para tapar el dibujo pero no vale para rehusar, que recomendais para imprimir el dibujo nuevo?
No se muy bien como pedir esto en la tienda para que me hagan.

Yo lo tengo hace 3 días. Me gustaría quitarle el dibujo del SF4 ese tan hortero, pero no sé como hacerlo. Me gustaría dejarlo sin nada debajo, pero no sé que tiene debajo del dibujo. Si lo haces tú avisa. [ok]

EDITO: Aquí tienes un template psd. Eso lo metes en el photoshop y pones debajo de la capa de la plantilla el fondo que quieras (encima de la capa Pnel). Luego lo guardas y lo llevas a una imprenta donde te puedan imprimir ese tamaño.

http://static.capcom.com/streetfighter/ ... mplate.psd

Imagino que en cualquier lado pueden hacértelo. Luego recortar y listo.

Este chico lo ha hecho a mano. [carcajad]

Imagen
Pues querría comprar un arcade stick, lo usaría con shmups y juegos de lucha.
Lo usaría con PC.

Me han recomendado éste: Real Arcade Pro Hayabusa para Xbox One.
¿Cómo lo veis?

Si fuese, además de con PC, compatible con alguna consola querría que lo fuese o con 360 o PS4.
el_ssbb_boy escribió:Pues querría comprar un arcade stick, lo usaría con shmups y juegos de lucha.
Lo usaría con PC.

Me han recomendado éste: Real Arcade Pro Hayabusa para Xbox One.
¿Cómo lo veis?

Si fuese, además de con PC, compatible con alguna consola querría que lo fuese o con 360 o PS4.

Si quieres todas esas compatibilidades pillate el qanba q4
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Recomiendo cambiar el restrictor del Qanba Q1 que viene el cuadrado por el circular o octogonal en el street fighter se nota un huevo y parte de otro cualquier movimiento.
pradogalder escribió:Recomiendo cambiar el restrictor del Qanba Q1 que viene el cuadrado por el circular o octogonal en el street fighter se nota un huevo y parte de otro cualquier movimiento.

¿Mejora mucho? a mí las cosas me salen con el de cuatro posiciones, pero creo que uno octogonal vendría mejor para juegos de lucha.

¿Dónde lo has pillado?
Al final plastifique el dibujo lo cual me ha dado muchos dolores de cabeza para cortar los agujeros y el ultimo boton no ma quedao lo mas cuadrado que deberia haber quedado.. pero buen pa ser mi primera vez y haber echo la mitad de los pasos a ciegas no me quejo!.

Imagen
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
paco_man escribió:
pradogalder escribió:Recomiendo cambiar el restrictor del Qanba Q1 que viene el cuadrado por el circular o octogonal en el street fighter se nota un huevo y parte de otro cualquier movimiento.

¿Mejora mucho? a mí las cosas me salen con el de cuatro posiciones, pero creo que uno octogonal vendría mejor para juegos de lucha.

¿Dónde lo has pillado?

Lo compre hace un par de meses en amazon francia por 55€, de momento con el circulas mejora bastante con respecto al cuadrado, lo peor de ese stick son los botones lo demas es de lo mejorcito por ese precio.
Con el proximo lanzamiento de Street Fighter 5 quiero hacerme con un stick para PS4, actualmente tengo el Tournament edition vers.1 para XBOX360 y he mirado los de PS4 de la casa Mad Catz pero 200€ o 230€ pica bastante... recomendariais alguno que no valga tanto dinero y que este bastante bien de calidad?
xionvolt escribió:Con el proximo lanzamiento de Street Fighter 5 quiero hacerme con un stick para PS4, actualmente tengo el Tournament edition vers.1 para XBOX360 y he mirado los de PS4 de la casa Mad Catz pero 200€ o 230€ pica bastante... recomendariais alguno que no valga tanto dinero y que este bastante bien de calidad?

Lo he recomendado arriba. El qanba q4
Si no el venom de ps4 esta bien, se le pueden cambiar los botones y stick que trae que no son muy buenos fácilmente por unos sanwa y se te quedaría muy bien
¿Cómo lo veis?
¿Alguno que lo tenga y comparta su experiencia?

Real Arcade Pro 4 Kai - http://www.amazon.es/Real-Arcade-Pro-Im ... Arcade+Pro
el_ssbb_boy escribió:¿Cómo lo veis?
¿Alguno que lo tenga y comparta su experiencia?

Real Arcade Pro 4 Kai - http://www.amazon.es/Real-Arcade-Pro-Im ... Arcade+Pro


Me uno a tu pregunta yo estoy entre ese o el venom
xionvolt escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Cómo lo veis?
¿Alguno que lo tenga y comparta su experiencia?

Real Arcade Pro 4 Kai - http://www.amazon.es/Real-Arcade-Pro-Im ... Arcade+Pro


Me uno a tu pregunta yo estoy entre ese o el venom

Aunque no figure explícitamente que es válido para PC, ¿lo es?
el_ssbb_boy escribió:
xionvolt escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Cómo lo veis?
¿Alguno que lo tenga y comparta su experiencia?

Real Arcade Pro 4 Kai - http://www.amazon.es/Real-Arcade-Pro-Im ... Arcade+Pro


Me uno a tu pregunta yo estoy entre ese o el venom

Aunque no figure explícitamente que es válido para PC, ¿lo es?

Todos los sticks van en pc, y si directamente al conectarlo no funcionara seguro que con algún programa se puede. Ese es un buen stick. Si podéis permitiroslo antes que venom perfecto así OS evitáis tener q modificar

Edit: acabo de ver que no es full sanwa. Yo buscaría algún tournament edition 1 de segunda mano
only88 escribió:Todos los sticks van en pc, y si directamente al conectarlo no funcionara seguro que con algún programa se puede. Ese es un buen stick. Si podéis permitiroslo antes que venom perfecto así OS evitáis tener q modificar

Edit: acabo de ver que no es full sanwa. Yo buscaría algún tournament edition 1 de segunda mano

Bueno, la palanca es Hori Hayabusa y los botones son Kuro, ¿cómo se ven?
La idea es cambiar la palanca más adelante por una Seimitsu si no estoy conforme con la que lleva.
el_ssbb_boy escribió:
only88 escribió:Todos los sticks van en pc, y si directamente al conectarlo no funcionara seguro que con algún programa se puede. Ese es un buen stick. Si podéis permitiroslo antes que venom perfecto así OS evitáis tener q modificar

Edit: acabo de ver que no es full sanwa. Yo buscaría algún tournament edition 1 de segunda mano

Bueno, la palanca es Hori Hayabusa y los botones son Kuro, ¿cómo se ven?
La idea es cambiar la palanca más adelante por una Seimitsu si no estoy conforme con la que lleva.

Y antes que ese no ves mejor el qanba q4? Diseño más bonito compatible con todo y full sanwa
He leído algunas reviews, como ésta y no los ponen mal. Me he decidido con el hori.
Yo me he decidido por este al final! que tal es? alguien lo tiene?

Imagen
Entonces el qanba 4 puedo utilizarlo tanto en PS4 como en One?
juaniko18ct escribió:Entonces el qanba 4 puedo utilizarlo tanto en PS4 como en One?

No. Es compatible con ps3 360 y pc. Para las de nueva generación creo que hay un adaptador q se llama cronuxmax que puede hacer que funcione en ambas
que tal veis estos stick, tengo adaptador ps2 xbox360, por lo que tambien podría usarlo en dicha consola.

http://www.ebay.es/itm/171255303402?_tr ... EBIDX%3AIT
http://www.ebay.es/itm/Arcade-stick-di- ... SwLVZV5ZWJ
Gromber escribió:que tal veis estos stick, tengo adaptador ps2 xbox360, por lo que tambien podría usarlo en dicha consola.

http://www.ebay.es/itm/171255303402?_tr ... EBIDX%3AIT
http://www.ebay.es/itm/Arcade-stick-di- ... SwLVZV5ZWJ

Copias chinas. Por ese dinero tienes uno bueno de segunda mano
xionvolt escribió:Yo me he decidido por este al final! que tal es? alguien lo tiene?

Imagen


Me autocito alguien puede decirme que tal esta el stick? :D gracias
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Yo me he decidido por este al final! que tal es? alguien lo tiene?

Me autocito alguien puede decirme que tal esta el stick? :D gracias


Buenas xionvolt yo lo compré hace un par de semanas aproximádamente y la verdad es que estoy encantado con el, es bastante grande y pesa lo suyo, lleva acolchamiento en la parte de abajo para que sea más cómodo cuando te lo pongas encima de las piernas y que no se mueva, es muy bonito y todos los componentes son sanwa asi que la calidad esta asegurada y es un puntazo poder abrirlo y acceder al interior con solo pulsar un botón, espero que te haya sido de ayuda, un saludo. :)
Xellitoss escribió:
Al final plastifique el dibujo lo cual me ha dado muchos dolores de cabeza para cortar los agujeros y el ultimo boton no ma quedao lo mas cuadrado que deberia haber quedado.. pero buen pa ser mi primera vez y haber echo la mitad de los pasos a ciegas no me quejo!.

Imagen

[oki]

La ayudita vino bien, ¿eh? [360º]
Ahora lo suyo sería ponerlo en la wiki ;)

Aprovecho y pongo el mio, con año y media de retraso... [+risas]
Nada del otro mundo: Datel Arcade Pro Full Seimitsu (L32 + PS-14-KN) a falta de cambiar la bola por una LB-39 Clear.

Imagen
Imagen

Imagen

EDIT: He añadido foto con el interior cambiado, porque siendo electrónico como soy, me daba vergüenza tener el cableado de cualquier manera. [ayay]
Jorge95 escribió:
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Yo me he decidido por este al final! que tal es? alguien lo tiene?

Me autocito alguien puede decirme que tal esta el stick? :D gracias


Buenas xionvolt yo lo compré hace un par de semanas aproximádamente y la verdad es que estoy encantado con el, es bastante grande y pesa lo suyo, lleva acolchamiento en la parte de abajo para que sea más cómodo cuando te lo pongas encima de las piernas y que no se mueva, es muy bonito y todos los componentes son sanwa asi que la calidad esta asegurada y es un puntazo poder abrirlo y acceder al interior con solo pulsar un botón, espero que te haya sido de ayuda, un saludo. :)


Oki gracias compañero, tengo el Tournament edition 1 para xbox 360 asi que se que es de alta calidad pero nose si este TE 2 es mejor o salio peor que el primero... por eso mi pregunta
Oki gracias compañero, tengo el Tournament edition 1 para xbox 360 asi que se que es de alta calidad pero nose si este TE 2 es mejor o salio peor que el primero... por eso mi pregunta[/quote]

Nada para eso estamos :) a mi de momento me va perfecto no tengo ninguna queja, saludos.
Y que tal el de hori el mini fighting stick?
Es que lo he visto en game a 39.95 euros.

Edito: este es
https://www.game.es/accesorios/joystick ... ori/118585

LLEva poco tiempo en game, desde el 11 de este mes.
Throtard escribió:Aprovecho y pongo el mio, con año y media de retraso [+risas]
Nada del otro mundo: Datel Arcade Pro Full Seimitsu (L32 + PS-14-KN) a falta de cambiar la bola por una LB-39 Clear.


Te ha quedado muy bien, lástima que ya no esté a la venta el Datel. Por cierto, ¿cómo has podido colocar el LS32 sin agujerear la caja?
ulihox escribió:
Throtard escribió:...


Te ha quedado muy bien, lástima que ya no esté a la venta el Datel. Por cierto, ¿cómo has podido colocar el LS32 sin agujerear la caja?


¡Gracias! El plástico de la caja está recortado por dentro como en los Mayflash y derivados, el truco está en avellanarlo lo suficiente por la parte superior hasta que el tornillo quede "a ras de suelo" y luego pegar el arte por encima. Total, para 2 euros que me costó la impresión... [sonrisa]

PD: Cuando compré éste, el Datel ya estaba descatalogado, el mio realmente es un "Bigben Interactive" (vamos, que lo único distinto es la caja de cartón)
[qmparto]
10033 respuestas