__El hilo de los Arcade Sticks__

pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tengo el Qanba Q1 me viene con el restrictor cuadrado de serie y otros dos mas para cambiar ¿Que diferencia hay de usar este, el circular o el octogonal?
Cescuenca escribió:Hola muy buenas, soy nuevo en esto de los arcade stick. Os comento:

El caso es que tengo un Arcade Stick que me ha regalado un amigo deshaciéndose de lo que le quedaba de Xbox 360,es el arcade stick del Tekken 6 y he estado probándolo con los emuladores para recordar viejos tiempos en los recreativos. Después de esto me ha picado el gusanillo y quiero comprar otro para jugar a dobles.
El Arcade Stick del Tekken funciona bastante bien pero lo que no me acaba de convencer es la palanca ya que no tengo esa sensación que tenía al coger una palanca de una maquina recreativa así que me gustaría que me recomendarais un arcade stick con una palanca mas cercana a esa sensación de la que hablo.

Si puede ser algo ya montado y listo para usar mejor ya que no tengo ni idea de montar un arcade stick por mi cuenta, será mi autoregalo de Navidad :D

puedes comprarte un pieza de bate y cambiarsela a tu stick, o mirar en industrias lorenzo
Una pregunta chicos... tengo un Tournament edition 1, hay alguna manera de compatibilizarlo con el PC? es version de xbox360
Si es wirless prueba a emparejar con el receptor de pc lo mismo rula xD
Gente a ver si me podéis echar una mano, hace unos cuatro meses hice un pedido de un arcade stick de Razer, el Razer Atrox de xbox30 que era compatible con PC.

Me he llevado 4 meses esperándolo y no lo tenían en stock, al final he tenido que cancelar el pedido.

He visto el Razer Atrox xboxOne pero parece que no es compatible con PC. Menudo cacao todo. [triston]

¿Qué mando arcade de similares características me recomendáis? ¿Acertaré con un Mad Catz - Ultra Street Fighter IV - Arcade Stick Tournament Edition 2 ? O lo veis inferior al Razer.

Aquí dejo enlaces:

Razer de XboxOne: