ArT escribió:El rap no solo es protesta social, ni educación para masas, que aburrido y poco original sería sinó.
ArT escribió:Y que no se baila.. weno, discrepo
el_adry escribió:Mira, si te contestara como me gustaría hacerlo me ganaba un ban inmediatamente...
NaOnaK escribió:Y, te guste o no, el rap no se baila. Puede que bailes R&B, dancehall o alguna cosa similar en el Jamboree. O puede que muevas un poco los brazos en los conciertos o en el saón de tu casa al escuchar buenos temas, pero como dice Nach: "con mi música que no baile nadie".
NaOnaK escribió:Para ArT:
readymercury escribió:pero no nos engañemos , acaso una base simple musical hecha por ordenador es una gran composicion a lo estrictamente musical?
Atheist escribió:Debo reconocer, antes de nada, que, aunque sus gustos están en las antípodas de los míos, me ha gustado la defensa que Nanoak ha hecho del hip-hop. Y digo que me gusta porque ha sabido expresar lo que él valora de dicho género de forma pasional y vehemente, pero sin demostrar fanatismo o intransigencia. A mí me es imposible cerrarme en un género musical concreto, pero también me resulta agradable ver cómo alguien es capaz de defender su gusto por un estilo con tantas ganas.
Por otra parte, no comparto en absoluto tus valoraciones sobre lo que el hip-hop representa, ya que me parecen demasiado utópicas y poco ajustadas a la realidad, pero puedo comprender que tú lo sientas así, de la misma manera que para defender algo se suele atacar lo "exterior" a ello, es algo muy humano.
-Para readymercury:
Te recomiendo que te liberes de muchos prejuicios típicos de los aficionados al rock, según los cuáles ciertos instrumentos son los únicos medios válidos para crear algo "musical". Por suerte, no todos los géneros musicales emplean los mismos recursos, y por esa razón no puedes/debes medirlo todo con el mismo baremo que empleas para juzgar a un grupo de rock.
Saludos.
Atheist escribió:
-Para readymercury:
Te recomiendo que te liberes de muchos prejuicios típicos de los aficionados al rock, según los cuáles ciertos instrumentos son los únicos medios válidos para crear algo "musical". Por suerte, no todos los géneros musicales emplean los mismos recursos, y por esa razón no puedes/debes medirlo todo con el mismo baremo que empleas para juzgar a un grupo de rock.
Saludos.
readymercury escribió:Ahora que lo dices , los beaty boys si que son algo mas estructurados musicalmente.
Lo que dices tu del musico de jazz , pues el tendria razon , en eso la tendria , las cosas como son. Pero claro , no siempre lo mas complicado es lo mas bello, pero lo que es es.
No todo lo complejo es bello , ni todo lo bello es complejo. Mira , No surprises de Radiohead es una cancion muy muy simple , pero es la ostia para mi, con eso creo que dejo claro lo que pienso
Atheist escribió:
Hombre, el músico de jazz mucha razón no tendría, ya que el pop y el rock no son géneros concebidos de tal forma que la improvisación sea esencial ni mucho menos. Si un grupo de estos géneros es capaz de hacerlo, bienvenido sea, pero no es lo habitual ni lo necesario debido a las características de dichos estilos.
Si las canciones simples no tuvieran su intríngulis nunca hubiera existido la música popular, y para qué hablar del punk o el techno, jeje.
readymercury escribió:
estamos diciendo lo mismo los dos , soy yo que me explico mal
Me referia a que tendria razon en lo de la improvisacion. En que sea propio del genero o no y lo reprochara claro que no tendria razon. Es como si un Hiperrealista como Antonio Lopez criticase a Picasso por la falta de realismo que tiene el Guernica xDDD, obviamente no tiene lugar algo asi en una obra de ese estilo , cada cosa en su lugar.
Si al final decimos lo mismo los dos hombre
Un saludo!!
chiribe escribió:
Cierto, me encanta tu manera de hablar, no te limitas simplemente a echar por tierra lo que dicen otros sino que tienes tus argumentos. Como amigo de rockero, que me pone la cabeza como un bombo con sus cosas de rockero, tengo que decir que le dan mucha importacia a crear musica con instrumentos, ellos huyen de todo lo electronico.
Raper d Ciuda escribió:WENNAS A TODOS!!
PARA EMPEZAR HAY PERSONAS DE TODOS LOS GUSTOS UNOS LES GUSTA EL RAP A OTROS EL HEVY A OTROS EL POP A OTROS EL REGGAETON A OTROS EL HIP-HOP....
YO HE VENIDO A AKI PARA DECIR K ACABO DE SACAR UNA CANCION SE LLAMA RAPER DE CIDAD LA PODEIS DESCARGAROSLA DEL ARES O DEL EMULE.
CUANDO YA LA HAYAIS OIDO MANDAR UN MENSAJE COMO EL K ESTY ESCRIBIENDO YO AHORA.
POR AHORA SOLO HE SACADO UNA CANCION PERO SACARE MAS ME PODEIS DAR UN TITULO O ALGO SOBRE K HABLAR¿?..
YA NOS VEMOS jejej k wapo KOMO MI RAP
ADIOS ES UN POCO... PERO NO PASA NADA, ESTA WPISIMO...
DEW
AKI AKABA ESTO PERO EL RAPEO NO LO DEJO
ESTO ES MI VIDA MI VIDA ES ASI ES RAPEO EL HIPHOPEO
TODO ES UNA MIERDA PERO LO K DIGHO NO LO ENCUENTRO NADIE LO ESCUCHA Y ES MUY CONOCIDO PERO AKI EL RAPERO SE PIRA A SU ESTRENO DE SU RAPEO jjejeje ese es un poko mierda pero asi kom ty no me sale mas...
PARA EMPEZAR HAY PERSONAS DE TODOS LOS GUSTOS UNOS LES GUSTA EL RAP A OTROS EL HEVY A OTROS EL POP A OTROS EL REGGAETON A OTROS EL HIP-HOP....
YO HE VENIDO A AKI PARA DECIR K ACABO DE SACAR UNA CANCION SE LLAMA RAPER DE CIDAD LA PODEIS DESCARGAROSLA DEL ARES O DEL EMULE.
POR AHORA SOLO HE SACADO UNA CANCION PERO SACARE MAS ME PODEIS DAR UN TITULO O ALGO SOBRE K HABLAR¿?..
DEW
TODO ES UNA MIERDA PERO LO K DIGHO NO LO ENCUENTRO NADIE LO ESCUCHA Y ES MUY CONOCIDO PERO AKI EL RAPERO SE PIRA A SU ESTRENO DE SU RAPEO jjejeje ese es un poko mierda pero asi kom ty no me sale mas...
RAPEO EL HIPHOPEO
AKI EL RAPERO SE PIRA A SU ESTRENO DE SU RAPEO
Raper d Ciuda escribió:AKI AKABA ESTO PERO EL RAPEO NO LO DEJO
ESO, ESO, tu ves poniendo los dientes largos a los que no pudimos verlos...Ruby Gloom escribió:Yo vi el Sábado a los Beastie Boys y se me cayeron los huevos al suelo
DEW
Hijos de puta, maricones sois todos unos cabrones. Me cago en tu padre y en tu madre y en tus familiares....
Hijos de puta, maricones sois todos unos cabrones. Me cago en tu padre y en tu madre y en tus familiares....
seerj escribió:ESO, ESO, tu ves poniendo los dientes largos a los que no pudimos verlos...
cabronino xD.Ruby Gloom escribió:
Pues como te ponga los videos
Score escribió:Mira, letras con mensaje, vacilando, cantando, recitando, lo que quieras, está en el panorama underground español, podriap onerte un sinfín de personas, Ehler danloss, L.e. Flaco, Juaninacka, Teko, Solo los solo, Nach, Tremendo Menda, Rapsusklei, Noult, Ferrán, JML, Ruido Maldito...
Score escribió:PD: ¿He visto por EOL a un componente de Hades&Félix? Puede ser? xD
BoB_HawK escribió:aver si nos culturizamos un poquito, porque yo respeto todo tipo de musica, menos el pop,
BoB_HawK escribió:aver si nos culturizamos un poquito, porque yo respeto todo tipo de musica, menos el pop, y la gentuza que en sus canciones solo dice tonterias,
Guilletek escribió:1. No mandes a nadie culturizarse con semejantes faltas de ortografía.
Guilletek escribió:2. Lo de "respeto todo tipo de música menos el pop" es de antología del disparate.
Guilletek escribió:3.¿Qué consideras "tonterías"?, ¿te das cuenta que hay gente que la letra que has puesto en tu post puede no decirle absolutamente nada? Es más, a mí en particular me parece predecible, mediocre y de dudoso mérito lírico.
BoB_HawK escribió:jajaja okis okis
no te preocupes que ya se que "aver" se escribe HABER.
BoB_HawK escribió:2º Veo que hay que explicarselo todo bien mascadito, no es la antologia del disparate, respeto todo tipo de musica y cuando digo menos el pop, quiero decir que la respeto, pero no es de mi agrado
BoB_HawK escribió:3º en cuanto a lo de que la cancion es predecible y medicore, no se porque no eres musico, o sales en la tele o te haces un disco si tanto sabes,.
BoB_HawK escribió:y el merito lirico, pues para algo existen las comas, si quieres te la pongo como una poesia, asi ocupa toda la pagina y ves el merito lirico,.
BoB_HawK escribió:y en cuanto a lo que digo de HABER si nos culturizamos un poquito....
BoB_HawK escribió:jajaja okis okis
no te preocupes que ya se que "aver" se escribe HABER.
, respeto todo tipo de musica y cuando digo menos el pop, quiero decir que la respeto, pero no es de mi agrado
, y en cuanto a lo de que la canción es predecible y mediocre y el merito lírico, pues para algo existen las comas, si quieres te la pongo como una poesía, así ocupa toda la pagina y ves el merito lírico.