› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falkiño escribió:Nazgul Zero escribió:Joe qué nivel tenéis aquí algunos en este tema. Parece que os empolláis los libros
A ti Falkiño, qué te parecieron las películas de ESDLA y qué te están pareciendo éstas de El Hobbit? En todos los aspectos, no sólo el valorar la adaptación y la mayor o menor fidelidad con los libros.
...
Me dió pena Celeborn, se supone que el tio es la puta ostia en salsa y solo tiene una línea de diálogo y 10 segundos de aparición xD
Atmósfera protectora escribió:Yo es que creo que debieron haber sido +18, de lo contrario te sale esto, una peli para empalmaos (dicho en el buen sentido, que yo también lo soy en su caso) xD
Vamos, es que no sé qué sentido tiene dirigirle esta película a un chaval de 16 años que no puede ver ni sangre, o el chaval crece un poco y aguanta la sangre, o que se espere a los 18.
Guerras sin sangre son una broma.
El Hobbit sería otra cuestión, pero ESDLA venga... Mel Gibson te rueda peleas mejores en un día malo.
Tukaram escribió:Supongo que lo hicieron asi para poder poner a Sauron como algo "tangible" que los espectadores pudieran asociar con el malo
ya que realmente en los libros versele se le ve muy poco y para ser el malo pues no quedaria bien en las pelis que no se le viera "el pelo" apenas nada
yo no vi mal ese cambio la verdad
cocollu escribió:¿Nadie se dio cuenta de que al final de la primera peli las águilas dejan a los enanos y al hobbit encima de una roca que no podrán bajar a no ser escalando?
¿Por qué cojones no los llevaron hasta la montaña directamente? ¿Cuánto podían tardar, media hora?
La segunda peli me encantó, la primera no tanto. Me gustaron en general las escenas de la elfa, que a légolas lo pongan como "malo" al principio. Y por supuesto me encanta el actor de Bilbo. Me fastidió que no matasen a Smaug y lo dejen para la tercera peli.
.Que no se qué va a hacer Jackson para alargarla 3 horas pues solo les queda que Bardo salga de la cárcel, coja la flecha y le pegue un tiro al dragón (todo eso en los 5 minutos que tarda el dragón en llegar de Erebor a Evendim) y luego la subtrama de Gandalf, supongo
cocollu escribió:¿Nadie se dio cuenta de que al final de la primera peli las águilas dejan a los enanos y al hobbit encima de una roca que no podrán bajar a no ser escalando?
¿Por qué cojones no los llevaron hasta la montaña directamente? ¿Cuánto podían tardar, media hora?
La segunda peli me encantó, la primera no tanto. Me gustaron en general las escenas de la elfa, que a légolas lo pongan como "malo" al principio. Y por supuesto me encanta el actor de Bilbo. Me fastidió que no matasen a Smaug y lo dejen para la tercera peli.
.Que no se qué va a hacer Jackson para alargarla 3 horas pues solo les queda que Bardo salga de la cárcel, coja la flecha y le pegue un tiro al dragón (todo eso en los 5 minutos que tarda el dragón en llegar de Erebor a Evendim) y luego la subtrama de Gandalf, supongo
cocollu escribió:...
Pròlogo de vete tu a saber qué tema "paralelo" que va a durar 10min, ataque al pueblo mas flechazo a Smaug otros 20min (o esperas que él llegue, no se cargue nada y ya lo maten? Habrá destrozos, ataques con flechas, arpones, azadas, piedras... algún que otro rapto heroico, la recuperación y huida de los enanos...). Preparación de Ereborn por parte de los enanos ahí parapetados + fiesta y preparación del ataque humano + llegada de elfos + discusiones sobre que merece cada uno + robo de Bilbo, ya tenemos 1h mas (1h y media y aún no ha llegado la batalla como tal). Al mismo tiempo, las idas de olla con Gandalf y Sauron. Aquí llega la reunion entre enanos, elfos y humanos, la llegada de los orcos con lobos y primera parte de la batalla. Luego se apuntan los enanos que han llegado de otras tierras y tenemos la segunda parte de la batalla y finalmente las águilas y el osito de peluche (Beorn) llegan para acabar con la faena (o creías que la batalla se "contaría" en 1min igual que la cuenta Bilbo en el libro?). Con todo esto nos pulimos una hora mas entre momentos íntimos, mas generales, elfos y enanos luchando espalda contra espalda como nunca nadie hubiera imaginado, Tauriel estirando la pata a manos de un orco mientras kili la intenta defender y también acaba espichandola agarrado de su mano en un momento de ternura digna de vomitar...
Y finalmente queda la limpieza de la batalla, los sepelios de los enanos caidos, el camino de Bilbo a casa, las mandangas que quieran meter sobre Aragorn y su "permanente estado de alerta" a partir de ese momento y que llevará al señor de los anillos...
Tukaram escribió:Saffron yo no lo veo asi eso de jefes finales de fase esta tremendamente mal enfocado
es simplemente una forma de mostrar que el bando de los malos tambien tienen sus Heroes y son son solo chusma de orcos a las que matar
Saffron escribió:Tukaram escribió:Supongo que lo hicieron asi para poder poner a Sauron como algo "tangible" que los espectadores pudieran asociar con el malo
ya que realmente en los libros versele se le ve muy poco y para ser el malo pues no quedaria bien en las pelis que no se le viera "el pelo" apenas nada
yo no vi mal ese cambio la verdad
Es una de las críticas más recurrentes a la obra de tolkien. Que cogiera peter jackson y metiera el ojo fue todo un órdago
Tukaram escribió:Falkiño acabas de describir perfectamente a mas de la mitad de gente que se ha visto las peliculas puede que mas
y volvemos a lo de siempre que en el libro quede cojonudo un villano asi no hace que en una pelicula pueda hacer lo mismo que en 3 peliculas de 12 horas de duracion el malo salga 30 segundos 1 vez cuando interroga a gollum seria una cagada el publico tiene que identificar a Sauron de alguna forma no solo "el mal que esta en la torre y ya esta "
es como Smaug el el libro ok pero que en la trilogia del Hobitt saliese 5 minutos seria una cagada como Erebor de grande